[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC Suponia que estabs mas o menos asi, me quedan 2 Piccolos y a seguir recaudando gemas de Pilaf, como dices... sin nada nuevo dias de aburrimiento nos esperan :(

Lo más que nos queda es farmear mañana a los dos protas de Fusions.

Y poco más, esto de que pongan las cosas a cuenta gotas y todo de golpe...

¿se sabe algo de los Strikes que faltan con Dokkan? Ten Shin Han, Gohan abuelo de Goku y alguno mas
El dokkan del abuelo mola mil:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ndpa_Gohan

El evento que no ponen nunca es el de Kibito. Lo vi una vez y no lo volví a ver más.
MrScratch escribió:El dokkan del abuelo mola mil:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ndpa_Gohan

El evento que no ponen nunca es el de Kibito. Lo vi una vez y no lo volví a ver más.

Es una carta bastante maja, sí. Para los eventos con restricciones puede ir bien.
La de Kibito me suena que lo repitieron, pero nada más.
Shooter27 escribió:PD. Lo que me imaginaba parece que se viene en la JPN. Aprovechando que va a salir en la serie DB Super el androide A-17, van a meter a Super A-17.Imagen

Ojo!! En la info de ese evento no aparecen las medallas que usará y siempre las ponen!! Parece que huele a un April's Fool Day (Día de los Inocentes) que, si no me equivoco, es el día 4.
Kakarot_13 escribió:
Shooter27 escribió:PD. Lo que me imaginaba parece que se viene en la JPN. Aprovechando que va a salir en la serie DB Super el androide A-17, van a meter a Super A-17.Imagen

Ojo!! En la info de ese evento no aparecen las medallas que usará y siempre las ponen!! Parece que huele a un April's Fool Day (Día de los Inocentes) que, si no me equivoco, es el día 4.

Joder pues vaya pedazo de timo si no ponen nada al final. [facepalm]
Shooter27 escribió:
Kakarot_13 escribió:

Joder pues vaya pedazo de timo si no ponen nada al final. [facepalm]

Están saliendo imagenes ya de las cartas y aprece que son de verdad, encima las veo bastante buenas, con lo que para el April's Fool pondrán otra cosa jaja
Kakarot_13 escribió:
Shooter27 escribió:Joder pues vaya pedazo de timo si no ponen nada al final. [facepalm]

Están saliendo imagenes ya de las cartas y aprece que son de verdad, encima las veo bastante buenas, con lo que para el April's Fool pondrán otra cosa jaja

Justo venia a editar XD,https://mobile.twitter.com/hatosama7
A-17 y 18 tienen Dokkan con medallas de Cell, las de Super A-17 no se ven.
Anda, parece que los Bojack también van a tener Dokkan. Tengo a los 2 y ahora mismo son bastante meh, a ver con el Dokkan qué tal quedan.

Por cierto, ¿qué cuentas de Dokkan seguís en Twitter?
Shooter27 escribió:
Kakarot_13 escribió:
Shooter27 escribió:Joder pues vaya pedazo de timo si no ponen nada al final. [facepalm]

Menudo curro: los dos Boujack, los 2 androides, Zangia y Gohan y cada cual sus propias medallas.
A ver cuándo les toca a los A13, que les vendría bien.
Cojonudos esos nuevos Dokkan Awken! Los tengo todos menos los A-17. Es raro que se hayan olvidado del A17 de tipo PHY, justo el único que tengo, pero bueno...
Shooter27 escribió:
Kakarot_13 escribió:

Ostia Dokkan a Zangya y TUR 120 a Bojack [boing]
Aquí viene una explicación bastante completita del Dupe System

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattl ... _analysis/

Y estas serán las medallas necesarias para los nuevos dokkan:

AGL SSJ2 Gohan: 12 Medallas Gohan (evento Bojack)
AGL Full Power Bojack: 12 medallas Bojack (evento Bojack)
STR Full Power Bojack: 12 medallas Bojack (evento Bojack)
AGL Zangya: 7 medallas de Zangya (evento Bojack)
STR Android 17: 35 Medallas del evento dokkan de Cell
INT Android 18: 35 Medallas del evento dokkan de Cell
¿Qué están metiendo? el dupe?
Moreno_vk escribió:¿Qué están metiendo? el dupe?

Es de suponer que solo el banner y evento de Fusions.
He leído en Instagram que en Japan van a poner Quest Nuevas !!!
EduSC escribió:Aquí viene una explicación bastante completita del Dupe System

¿donde habéis visto esa info?¿no hay fotos de las cartas con el Dokkan hecho?

La del abuelo de Goku tiene muy buena pinta sobre todo para los que no tengan a Omega y lo que decís de reestricciones
Majin_Vegeta_ escribió:

La del abuelo de Goku tiene muy buena pinta sobre todo para los que no tengan a Omega y lo que decís de reestricciones

En la página de atrás pusieron un link a twitter donde se veian las cartas. Es este:

https://mobile.twitter.com/hatosama7
MrScratch escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

En la página de atrás pusieron un link a twitter donde se veian las cartas. Es este:

https://mobile.twitter.com/hatosama7

Muchísimas gracias, vi algo de Twitter pero no se me resaltaba para pinchar y que entrara por eso lo di importancia, con esas cartas habrá faena entonces y ya podrían repetir más el evento de Boujack que sino recuerdo mal lo han puesto 2-3 veces en toda la vida del juego
Dupe System activo tras nuestro mantenimiento (espero que no me la vuelvan a jugar) y con la nueva actualización de la app en Japón se pueden mejorar también las pasivas. Ahora se podría, por ejemplo, hacer que la del Goku ss3 agl dure más de 7 turnos.

Cuando llegue a casa podré informarme mejor y os cuento.
Kakarot_13 escribió:Dupe System activo tras nuestro mantenimiento (espero que no me la vuelvan a jugar) y con la nueva actualización de la app en Japón se pueden mejorar también las pasivas. Ahora se podría, por ejemplo, hacer que la del Goku ss3 agl dure más de 7 turnos.

A ver si es verdad, ¿y eso de las pasivas? al final va a ser una manera de hacer mas brutas las mejores cartas del juego, las mediocres se quedaran en inservibles
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Dupe System activo tras nuestro mantenimiento (espero que no me la vuelvan a jugar) y con la nueva actualización de la app en Japón se pueden mejorar también las pasivas. Ahora se podría, por ejemplo, hacer que la del Goku ss3 agl dure más de 7 turnos.

A ver si es verdad, ¿y eso de las pasivas? al final va a ser una manera de hacer mas brutas las mejores cartas del juego, las mediocres se quedaran en inservibles

Ya ha puesto los tickets pero ni rastro como usarlos. He hecho un poco del hidden potencial pero no me aclaro. A parte de que sube muy muy poco, si se mejora un nivel el super ataque aunque lo tenga al máximo, se supone que hará más daño?
squall20 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Ya ha puesto los tickets pero ni rastro como usarlos. He hecho un poco del hidden potencial pero no me aclaro. A parte de que sube muy muy poco, si se mejora un nivel el super ataque aunque lo tenga al máximo, se supone que hará más daño?

Ya he llegado al maximo de Omega por ahora porque necesitas 4 cartas iguales para desbloquear los 4 caminos, asi que tiene pinta de que va a ser muuuuuuuuuuuuuuuuuy lentamente porque para que te toque un God Leader repetido...

Luego igual me lio con los Androides que como tengo las 4 cartas para desbloquear los 4 caminos... XD

Veremos que me sale de ahi
Yo me puse con SV y Gogeta y madre mía, putas bestias. Encima SV me hizo un doble SA con lo que dió +60% de atk a los aliados y justamente despues atacaron los Androides LR con un UltraSA, no os cuento que violada fué eso... XD

Cuantos tickets recibisteis? Yo 95 y muchos me parecen, aunque viendo la peña por Facebook que tienen cientos de ellos no sé yo. Uno incluso tiene más de 1.000 tickets [flipa]
El reverse para que sirve?
jose_10 escribió:El reverse para que sirve?

Para devolver una carta TUR (lvl 120) a su estado UR (lvl 100) y así, en caso de necesitarlo, poder desbloquear un camino con una carta repetida de ese personaje, porque solo se desbloquean si la carta usada es exactamente igual que la que se quiere mejorar, de ahí el reverse. Una vez hayas desbloqueado puedes devolver la carta a su forma TUR tal cual estaba en su origen, no pierdes nivel de SA ni nada.

Igualmente en cada apartado el propio juego te da una explicación de lo que es y cómo funciona.
Kakarot_13 escribió:Yo me puse con SV y Gogeta y madre mía, putas bestias. Encima SV me hizo un doble SA con lo que dió +60% de atk a los aliados y justamente despues atacaron los Androides LR con un UltraSA, no os cuento que violada fué eso... XD

Cuantos tickets recibisteis? Yo 95 y muchos me parecen, aunque viendo la peña por Facebook que tienen cientos de ellos no sé yo. Uno incluso tiene más de 1.000 tickets [flipa]

Es que va a ser una locura ahora los personajes con el Dupe al 100%, si ya eran bestias ahora mucho mucho mas

¿¿¿¿¿1.000 tickets????? [flipa] calcula los € que se habra dejado
Majin_Vegeta_ escribió:Es que va a ser una locura ahora los personajes con el Dupe al 100%, si ya eran bestias ahora mucho mucho mas

¿¿¿¿¿1.000 tickets????? [flipa] calcula los € que se habra dejado

Ya me da miedo calcular los que me dejé yo así que... No lo pienso calcular, prefiero vivir en la ignorancia [+risas]

Sirve para por ejemplo, si te sale Gogeta y tu tienes a Gogeta en Dokkan con el SA por debajo de 10. Ese Gogeta Dokkan le haces reverse, le haces un training para subirle el SA y a los diez minutos se volverá a convertir en Gogeta con Dokkan.
Kakarot_13 escribió:

Para devolver una carta TUR (lvl 120) a su estado UR (lvl 100) y así, en caso de necesitarlo, poder desbloquear un camino con una carta repetida de ese personaje, porque solo se desbloquean si la carta usada es exactamente igual que la que se quiere mejorar, de ahí el reverse. Una vez hayas desbloqueado puedes devolver la carta a su forma TUR tal cual estaba en su origen, no pierdes nivel de SA ni nada.

Igualmente en cada apartado el propio juego te da una explicación de lo que es y cómo funciona.

joooder, vamos que hay que tener cartas repetidas de todos para mejorar [+risas] y el hidden potential sirve para potenciar al personaje, pero que personaje es recomendable potenciar mas?
también han salido nuevos eventos para potenciar, pero son orbes solo, no?
58 tickets me han salido. Y han puesto de todo, Fusions, Heroes y Villanos + el Summon de MajUbb y Goku GT....
66 Tickets. Y no se que mierda he tocado del Dupe que me pedía un Kid Buu, se lo he dado y no me deja hacer nada..
Es verdad, los tickets para que sirven?
A partir del día 2 (aunque yo creo que más bien 3 para nosotros) habrá un summon especial para gastarlos. Allí saldrán todas las cartas bestias (posiblemente hasta Black).
Para nosotros el día 3 a primera hora, pero Black no estará en ellos ya que su banner todavía estará activo unos dias más junto al de los tickets.
MrScratch escribió:A partir del día 2 (aunque yo creo que más bien 3 para nosotros) habrá un summon especial para gastarlos. Allí saldrán todas las cartas bestias (posiblemente hasta Black).

Con la suerte que tengo me tocara yamcha xDDD
jose_10 escribió:
MrScratch escribió:A partir del día 2 (aunque yo creo que más bien 3 para nosotros) habrá un summon especial para gastarlos. Allí saldrán todas las cartas bestias (posiblemente hasta Black).

Con la suerte que tengo me tocara yamcha xDDD

Ya tendrás más suerte que yo [+risas]
A mi 62 me han dado.

una pregunta, el banner de estos tickets se repetira en el futuro? o todos los que no gaste se pierden?
sobshark escribió:A mi 62 me han dado.

una pregunta, el banner de estos tickets se repetira en el futuro? o todos los que no gaste se pierden?

Caducan en Mayo y no, no vuelve. Al menos no en formato "tickets" ya que poco despues se podrá hacer pero con DS.
63 tickets, not bad [chulito] Qué putada que no vaya a estar Black en el banner [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ahora a empaparme del sistema de mejora para no cagarla [qmparto]
Y ojo que en una cosa somos mejores que JP!! Ellos en los eventos de los orbes tienen 3 intentos al día, si, pero solo una vez a la semana. Eso quiere decir que, por ejemplo, ellos solo tienen el evento de los orbes AGL los lunes y pueden hacerlo 3 veces, mientras que nosotros lo podemos hacer una vez pero todos los dias de la semana. Not bad!! [plas]
Kakarot_13 escribió:Y ojo que en una cosa somos mejores que JP!! Ellos en los eventos de los orbes tienen 3 intentos al día, si, pero solo una vez a la semana. Eso quiere decir que, por ejemplo, ellos solo tienen el evento de los orbes AGL los lunes y pueden hacerlo 3 veces, mientras que nosotros lo podemos hacer una vez pero todos los dias de la semana. Not bad!! [plas]

Por ahora, @Kakarot_13.. Por ahora [+risas]

Edit: Por cierto, si no me equivoco, está el evento de villanos y heroes. Intentad conseguir un Whis o un Hatchiyack y así hacer el Dupe sobre los que teneís el SA 10
Me he agobiado, veo que tengo demasiadas cosas que hacer [+risas]
bad_iori escribió:66 Tickets. Y no se que mierda he tocado del Dupe que me pedía un Kid Buu, se lo he dado y no me deja hacer nada..

AL haberle dado el otro Kid Buu has desbloqueado una zona del camino que antes tenia el dibujo del personaje, hay que fijarse bien en que camino quieres hacer y no te haga falta otra carta para poder seguir ya que algunos caminos por los que se puede ir en un principio tienen fin sin añadir ninguna otra habilidad, espero haberme explicado bien

El tablero el similar al sistema que tenia el Final Fantasy X al subir de nivel a los personajes, para quien lo haya jugado tenga una base ;)
bad_iori escribió:
Kakarot_13 escribió:Y ojo que en una cosa somos mejores que JP!! Ellos en los eventos de los orbes tienen 3 intentos al día, si, pero solo una vez a la semana. Eso quiere decir que, por ejemplo, ellos solo tienen el evento de los orbes AGL los lunes y pueden hacerlo 3 veces, mientras que nosotros lo podemos hacer una vez pero todos los dias de la semana. Not bad!! [plas]

Edit: Por cierto, si no me equivoco, está el evento de villanos y heroes. Intentad conseguir un Whis o un Hatchiyack y así hacer el Dupe sobre los que teneís el SA 10

Yo no metería cartas como esas en el dupe system, es mejor usar los orbes solo en cartas que puedas sacarle provecho. Gogeta, SV, Godtenks, Goku SSB y SSBKK, etc... Gastar orbes en otras unidades no lo veo. Al menos esperad a ver qué toca en los tickets.
35 tickets en la cuenta nueva. No está mal para empezar a finales de diciembre.
Kakarot_13 escribió:
bad_iori escribió:

Yo no metería cartas como esas en el dupe system, es mejor usar los orbes solo en cartas que puedas sacarle provecho. Gogeta, SV, Godtenks, Goku SSB y SSBKK, etc... Gastar orbes en otras unidades no lo veo. Al menos esperad a ver qué toca en los tickets.

Opino como tu, de momento solo en los tochos y esperar a los tickets a ver si cae alguno para hacerle Dupe y para al menos poder completarle 1/4 del tablero

A mi me han caido 78 tickets, veremos que tal se dan los Summons [angelito]
Kakarot_13 escribió:Yo no metería cartas como esas en el dupe system, es mejor usar los orbes solo en cartas que puedas sacarle provecho. Gogeta, SV, Godtenks, Goku SSB y SSBKK, etc... Gastar orbes en otras unidades no lo veo. Al menos esperad a ver qué toca en los tickets.

Ya pero si no tengo a SV, Godtenks, SSBKK, Gogeta y Omega, que? [+risas]
alguien sabe el rate de los summons esos del global ? porque me han soltado 24.. xD
Alguien sabe la diferencia entre escoger un contrincante u otro de los 3 que hay en el evento de los orbes?

Yo he mejorado a super vegetto, esta tarde miraré si se nota o no en combate. Llevo un 30% de mejora.
squall20 escribió:Alguien sabe la diferencia entre escoger un contrincante u otro de los 3 que hay en el evento de los orbes?

Yo he mejorado a super vegetto, esta tarde miraré si se nota o no en combate. Llevo un 30% de mejora.

Depende de contra quien luches te darán orbes S, M o L.
18852 respuestas