[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Espero que tengáis las carteras bien preparadas porque Bamco viene dispuesta a dejarlas bien limpias y, a los que nunca han comprado, prepararos para perder la virginidad:Imagen

En JP con el banner de los tickets hubo "supersales", todo al 50%, y aquí parece que será lo mismo [fiu]
Kakarot_13 escribió:Espero que tengáis las carteras bien preparadas porque Bamco viene dispuesta a dejarlas bien limpias y, a los que nunca han comprado, prepararos para perder la virginidad:Imagen

En JP con el banner de los tickets hubo "supersales", todo al 50%, y aquí parece que será lo mismo [fiu]

Era de suponer jaja Sobre todo si lo ponen también como banner normal.
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:Espero que tengáis las carteras bien preparadas porque Bamco viene dispuesta a dejarlas bien limpias y, a los que nunca han comprado, prepararos para perder la virginidad:Imagen

Por eso no hubo "sales" con Black, ya me extrañaba a mi. Se las han guardado para meter ahora en el de los tickets las "supersales"... Yo compraré, pero las que compre las guardo para Rosé XD
Me vienen mal, muy mal esas rebajas [mad] [mad] [mad]
Gente como compro piedras? Compraré una tarjeta Google play de 50do pero nose si me pedirán tarjeta porque cuando le doy a comprar salen formas de pago y sólo sale tarjeta de crédito ayudenme
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:

Por eso no hubo "sales" con Black, ya me extrañaba a mi. Se las han guardado para meter ahora en el de los tickets las "supersales"... Yo compraré, pero las que compre las guardo para Rosé XD

Van buenos si piensan que echaré a un Dragon Rising con Rosé y Vegeto Blue a la vuelta de la esquina. Toca hacer lo que dices, aprovechar para hacer acopio y guardarlas.
Ya terminé con los Gokuh Black. Al PHY por cada 5 del otro le subía el 2 el SA, así que no ha sido muy pesado. Y menudos golpes pega el condenado.
aclararme. como van poner los banners de SV y rose? separados a la vez, 1 y 1 o.. mas tarde poninan un banner que salían los 2 en un mismo banner, porque creo que en japon hicieron la pua. y pusieron separados y luego juntos... Porque esta este

https://jpn.dbz.space/summons/00235
este
https://jpn.dbz.space/summons/00234
este
https://jpn.dbz.space/summons/00221
y este
https://jpn.dbz.space/summons/00225

como los van a poner ?
DBZ_Fan escribió:aclararme. como van poner los banners de SV y rose? separados a la vez, 1 y 1 o.. mas tarde poninan un banner que salían los 2 en un mismo banner, porque creo que en japon hicieron la pua. y pusieron separados y luego juntos... Porque esta este

https://jpn.dbz.space/summons/00235
este
https://jpn.dbz.space/summons/00234
este
https://jpn.dbz.space/summons/00221
y este
https://jpn.dbz.space/summons/00225

como los van a poner ?

Son dos banners diferentes, en el se SV Blue SOLO daran personajes SUPER mientras que en el de GB Rose SOLO daran Extreme, los ponen a la vez y ya eliges tu a cual tirar y cada 3 multis tienes 1 de regalo

El que ves que sale Trunks de futuro es otro diferente que es posterior que seria el equivalente al final de la saga Black en DB SUPER, deberia de estar tambien la fusion de Black con Zamasu en ese

Espero haber contestado a tus dudas ;)
¿No se suponía que hoy ponían lo de villanos para hacerle dokkan a Majuub y Goku GT?
necesitamos 300 piedras para los banners : ) xD 150 en cada 1
DBZ_Fan escribió:necesitamos 300 piedras para los banners : ) xD 150 en cada 1

Eso minimo porque si con 40 personajes no te han salido los buenos...
EduSC escribió:¿No se suponía que hoy ponían lo de villanos para hacerle dokkan a Majuub y Goku GT?

Si, algo ha pasado porque las misiones de los orbes tambien estaban para hoy y nada, ni rebirths ni dupe system. Imagino que ya hasta el día 2 no lo veremos...

EDITO: Pues sin ningún motivo aparente han decidido posponer los rebirths de Majuub y Goku SS2 GT hasta que a ellos les de la gana, estaban fechados para hoy pero lo han anulado. En cuanto lo de que el dupe system llegara hoy no era algo al 100% seguro pero si muy probable, supongo que en Bamco pensaron que mejor poner todo el contenido de golpe el día 2 que irlo espaciando poco a poco en el tiempo [+risas]
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:¿No se suponía que hoy ponían lo de villanos para hacerle dokkan a Majuub y Goku GT?

Si, algo ha pasado porque las misiones de los orbes tambien estaban para hoy y nada, ni rebirths ni dupe system. Imagino que ya hasta el día 2 no lo veremos...

EDITO: Pues sin ningún motivo aparente han decidido posponer los rebirths de Majuub y Goku SS2 GT hasta que a ellos les de la gana, estaban fechados para hoy pero lo han anulado. En cuanto lo de que el dupe system llegara hoy no era algo al 100% seguro pero si muy probable, supongo que en Bamco pensaron que mejor poner todo el contenido de golpe el día 2 que irlo espaciando poco a poco en el tiempo [+risas]

Pues nada, así tenemos una semana para ir reuniendo gemas para el objeto de "reverse".
Hoy he pillado el último Elder Kaioh que me faltaba de Baba, asi que me tengo 24 a la espera de que puedan salirme Rosé y VB.

EDITO: Creo que hay eventos y summons que acaban el 29, igual los rebirths los colocan entonces
hay que sacrificar una cabra o algo para que dropeen las medallas de gohan del futuro?
Gente como compro piedras? Compraré una tarjeta Google play de 50do pero nose si me pedirán tarjeta porque cuando le doy a comprar salen formas de pago y sólo sale tarjeta de crédito ayudenme
junior_ljrc escribió:Gente como compro piedras? Compraré una tarjeta Google play de 50do pero nose si me pedirán tarjeta porque cuando le doy a comprar salen formas de pago y sólo sale tarjeta de crédito ayudenme

El código de la tarjeta tienes que canjearlo en Google Play, no en el juego.
Un poco de offtopic, nuevo juego para moviles de Oliver y Benji que pinta muy bien. Llegará a Europa aunque no tiene fecha de momento:
Captain Tsubasa: Tatakae Dream Team
¿Creéis que 35 Blacks TEQ son suficientes en el hipotético caso de que alguna vez me tocara el Black PHY? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Spark89 escribió:¿Creéis que 35 Blacks TEQ son suficientes en el hipotético caso de que alguna vez me tocara el Black PHY? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Depende de cómo le de ese día al juego, ya sabes. Pero sí que es verdad que igual que con Buuhan parece que tiene bastante tendencia a subirle. A @Kakaroto_13 creo que en una tanda de 5, le subió 5 el SA. En mi caso, en una tanda de 5 no le subió ninguno, pero en otras 4 de 5 Teq le subieron 2 el SA en cada una y otra con 2 le subieron 1 el SA.
EduSC escribió:
Spark89 escribió:¿Creéis que 35 Blacks TEQ son suficientes en el hipotético caso de que alguna vez me tocara el Black PHY? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Depende de cómo le de ese día al juego, ya sabes. Pero sí que es verdad que igual que con Buuhan parece que tiene bastante tendencia a subirle. A @Kakaroto_13 creo que en una tanda de 5, le subió 5 el SA. En mi caso, en una tanda de 5 no le subió ninguno, pero en otras 4 de 5 Teq le subieron 2 el SA en cada una y otra con 2 le subieron 1 el SA.

Yo, en total, debí usar unos 14 Black TEQ para dejarlo al máximo, por lo que tú deberías ir sobrado aún teniendo mala suerte XD
@EduSC hermano eso lose digo que ala hora de comprar me sale sólo tarjeta de crédito y quería saber si cuando compre el código y lo ponga eb Google play me seguirá pidiendo tarjeta de crédito o me saldrá otra opción para comprar las piedras
junior_ljrc escribió:@EduSC hermano eso lose digo que ala hora de comprar me sale sólo tarjeta de crédito y quería saber si cuando compre el código y lo ponga eb Google play me seguirá pidiendo tarjeta de crédito o me saldrá otra opción para comprar las piedras

No. Si tienes saldo en Google Play te sale eso como opción primera para hacer el pago.
@EduSC gracias hermano te lo agradezco mucho
Buenas familia, a ver que me recomendais que ya me lio.
He tenido la "enorme suerte" de enganchar un god leader en el banner de Black, en concreto Broly Phy, que es la tercera vez que me cae desde que lo pusieron como carta, :o , y que ademas tengo TUR a super ataque 10. Entonces la pregunta es obvia; ¿Guardo la copia para lo del dupe, o a la tienda de Baba con él?

Gracias [beer]
battman80 escribió:Buenas familia, a ver que me recomendais que ya me lio.
He tenido la "enorme suerte" de enganchar un god leader en el banner de Black, en concreto Broly Phy, que es la tercera vez que me cae desde que lo pusieron como carta, :o , y que ademas tengo TUR a super ataque 10. Entonces la pregunta es obvia; ¿Guardo la copia para lo del dupe, o a la tienda de Baba con él?

Gracias [beer]

Al dupe de cabeza. Le subiste a SA 10 con Kaiohs, ¿no?
EduSC escribió:

Gracias [beer]

Sí, por desgracia para mi, un nivel con el primer Broly Phy repetido que me salió, en su banner cuando lo pusieron, que me tocó dos veces en distintos dias, y el resto con Kaiohs y los papa noel creo recordar. Fué mi primer god (no tenía a pesar de estar jugando desde la salida, a Gogeta ni nada parecido), y después de él al juego le dio por soltarme bestias, y SV, ssbkaio y boohan cayeron de corrido, junto con perfect celld teq, bills rage, y tal.

De haber sabido como se quedaba Broly y lo que me iba a caer despues, no le habria subido el super ataque, porque la verdad que para lo que cuesta subirlo, le veo hacer un daño bastante regulero (para el nivel que hablamos, de god leaders).
Pues nada, lo guardo para el dupe. Y otra cosita, tengo tambien un ssj3 goku str en ssr guardado hace tiempo, y el correspondiente TUR (a nivel de super ataque 4 o 5 creo), ¿ Ese SSR me servirá para dupe del TUR o necesito subirlo a TUR tambien?.

Gracias de antemano, proque ultimamente no tengo tiempo para empaparme de las novedades y voy un poco a ciegas a la espera del dupe y ver en vivo como funciona.

[beer]
battman80 escribió:
EduSC escribió:

Gracias [beer]

Sí, por desgracia para mi, un nivel con el primer Broly Phy repetido que me salió, en su banner cuando lo pusieron, que me tocó dos veces en distintos dias, y el resto con Kaiohs y los papa noel creo recordar. Fué mi primer god (no tenía a pesar de estar jugando desde la salida, a Gogeta ni nada parecido), y después de él al juego le dio por soltarme bestias, y SV, ssbkaio y boohan cayeron de corrido, junto con perfect celld teq, bills rage, y tal.

De haber sabido como se quedaba Broly y lo que me iba a caer despues, no le habria subido el super ataque, porque la verdad que para lo que cuesta subirlo, le veo hacer un daño bastante regulero (para el nivel que hablamos, de god leaders).
Pues nada, lo guardo para el dupe. Y otra cosita, tengo tambien un ssj3 goku str en ssr guardado hace tiempo, y el correspondiente TUR (a nivel de super ataque 4 o 5 creo), ¿ Ese SSR me servirá para dupe del TUR o necesito subirlo a TUR tambien?.

Gracias de antemano, proque ultimamente no tengo tiempo para empaparme de las novedades y voy un poco a ciegas a la espera del dupe y ver en vivo como funciona.

[beer]

¿No merece la pena subirle el SA a Broly entonces? Me ha caído en este y tenía la duda...
Sobre el Gokuh, no hace falta que le subas al otro. Cuando liberen lo del dupe, podrás comprar a Baba un objeto que revierte al TUR temporalmente a su forma UR, y entonces puedes usar al repe para desbloquear una de las sendas.
Que es un dupe? Y TUR?
Vale la pena tener las mismas cartas repetidas?
Pero si con lo del anciano subes el ataque final no?

Yo tengo Goku Black y SSGSS en verde. El resto un poco basura.
KILO1 escribió:Que es un dupe?
Vale la pena tener las mismas cartas repetidas?
Pero si con lo del anciano subes el ataque final no?

Yo tengo Goku Black y SSGSS en verde. El resto un poco basura.

Lo del dupe system es el Hidden Hability System que están anunciando ahora en Global. Sirve para mejorar a personajes que ya están en su máximo subiendo sus estadísticas o añadiéndoles habilidades extra.
Banner de Fusions anunciado. Supongo que para el 29 que acaban algunos eventos.

Yo desistí hasta sacar las medallas de Buu y Freezer porque de 16 que le he dado me ha subido solo a SA6. Espero que no tengas tanta mala suerte, pero viendo que te han dado 35 es que te lo dropean a menudo, a mi encima ni eso, que habré gastado mas de 450 de STA para las 16 cartas.

En cuanto a Broly PHY, lo tengo desde el banner de SV y me parece el peor de los GodLeader con diferencia. No es que pegue muy fuerte como se podría esperar y mas con doble SA.
Y por fin ponen fusions, pero creo que es el banner trampa famoso para quedarnos sin DS para Rose y SV Blue. XD Hay que ser fuertes y aguantar.
La verdad me extrañaba que pusieran el de MajUbb porque hay bastantes cartas de la saga Black como Trunks,Vegeta,Goku y Mai entre otros ,que salen en próximos banner como novedad antes que meterlos en ese Carnival. El primer fallo de dbzspace.
(mensaje borrado)
Shooter27 escribió:En cuanto a Broly PHY, lo tengo desde el banner de SV y me parece el peor de los GodLeader con diferencia. No es que pegue muy fuerte como se podría esperar y mas con doble SA.
Y por fin ponen fusions, pero creo que es el banner trampa famoso para quedarnos sin DS para Rose y SV Blue. XD Hay que ser fuertes y aguantar.
La verdad me extrañaba que pusieran el de MajUbb porque hay bastantes cartas de la saga Black como Trunks,Vegeta,Goku y Mai entre otros ,que salen en próximos banner como novedad antes que meterlos en ese Carnival. El primer fallo de dbzspace.

Es cierto que Broly es el menos bueno de los God Leader, pero con la llegada de Rosé vuelve a escalar posiciones, ya que los villanos serán las mejores cartas y él tiene sitio en un buen equipo de villanos.

En cuanto a lo que remarco en negrita, no es fallo de DBZspace. Ellos sacan la info del código del juego y en él venía fechado el rebirth de Majuub y Goku GT ss2 junto a las misiones de los orbes del dupe system. Fue Bamco la que decidió cancelar lo que tenía programado, siendo la primera vez que lo hacen, por lo que ante eso poco se puede hacer...

El banner de Fusions it's a trap!! XD No gastéis en él!! Es cierto que tiene cartas interesantes, como Karoly, pero hoy día son cartas con poco recorrido y seguramente sin sitio en muchos de los equipos, por lo que no merece la pena ni un single en ellas. Ahorrad para cuando el de los tickets pase a usar DS o para el de VB/Rosé.
Han sido muy zorros con el de Fusions, pero peor para ellos. Cuando debió haber salido sí venían bien Karoly, Brapan y alguno más, pero aunque sigo queriendo tenerlos con los otros banner casi encima ni de coña gasto DS.
Con el de los tickets a ver qué tal, porque siempre suelen ponernos mejores rates que en los japoneses. De los que hay el que más me interesa son el Gokuh SS3 GT STR y Gokuh ssbkk, veremos si cae esis y algún dupe de los God.
Y yo con 0 piedras.. existe alguna posibilidad que los personajes fusion salgan en otro banner?
Brapan y Pandel con su respectivo Dokkan no están nada mal. Creo que daban 7 de Ki por pasiva. Igualmente estoy de acuerdo que este summon lo tenían que haber puesto antes.
A mí con el banner de Fusions no me pillan, es lo bueno de que no me gustan las cartas (salvo Barotto) [+risas]
tampoco sirven de mucho no estan en ningun top tier, ni nada, habiendo los demás perosnajes
MrScratch escribió:Brapan y Pandel con su respectivo Dokkan no están nada mal. Creo que daban 7 de Ki por pasiva. Igualmente estoy de acuerdo que este summon lo tenían que haber puesto antes.

Y Karoly creo que es stuner. Es lo que decimos, son buenas cartas pero en mal momento.
Aparte en Japón me suena que las pusieron 2 veces, una sin evento historia y la segunda ya con el que nos van a poner aquí para las medallas de Brapan y Pandel. Las de Karoly son las del evento dokkan de Broly. Yo las tengo guardadas de la última vez que pusieron el evento GT y el dokkan y ahí seguirán las pobres.
Lo que no sé es si solo salen en este banner especial o los añadirán luego al resto, pero me suena que eran exclusivos.
Por cierto, veo que le han cambiado el nombre a Bra. Ahora es Bulla (o será otra estupidez como llamar a Satan Hercule) y ahora la fusión es Bulpan.
MrScratch escribió:Por cierto, veo que le han cambiado el nombre a Bra. Ahora es Bulla (o será otra estupidez como llamar a Satan Hercule) y ahora la fusión es Bulpan.

Creo que, de hecho, el que estaba mal era Bra. Se supone que el nombre original es Bura.

Y yo pensando que lo de Fusions empezaba hoy, otro día sin nada interesante que hacer...
MrScratch escribió:Por cierto, veo que le han cambiado el nombre a Bra. Ahora es Bulla (o será otra estupidez como llamar a Satan Hercule) y ahora la fusión es Bulpan.

Es por la transcripción del japonés de Bura, aunque a mí me parece que Bra se acerca fonéticamente más al nombre japonés que Bulla pero bueno :-|

Peor es lo de Barotto que es Barlot, que sí que no tiene ningún puto sentido salvo que Kakarotto pase a llamarse Kakalot como en España que te hace sangrar los oídos [qmparto]
Spark89 escribió:

Es por la transcripción del japonés de Bura, aunque a mí me parece que Bra se acerca fonéticamente más al nombre japonés que Bulla pero bueno :-|

Peor es lo de Barotto que es Barlot, que sí que no tiene ningún puto sentido salvo que Kakarotto pase a llamarse Kakalot como en España que te hace sangrar los oídos [qmparto]

Lo han cambiado entonces, eso me pareció el otro día al echarle un ojo a la carta. Es lo mismo que Vegetto, que ahora aquí es Vegerot... [+risas]
Vegerot mola, sobretodo si lo lees como el doblador de Vegeta en catalán, que suena a insulto XDDDDD:
EduSC escribió:Es lo mismo que Vegetto, que ahora aquí es Vegerot... [+risas]

Para abrirles la cabeza... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
EduSC escribió:

Creo que, de hecho, el que estaba mal era Bra. Se supone que el nombre original es Bura.

Y yo pensando que lo de Fusions empezaba hoy, otro día sin nada interesante que hacer...

¿ya has conseguido a Black TEQ SA10?
¿ya has conseguido los Blacks para ponerle el SA10 al PHY?
¿ya has sacado los 15 Piccolos con sus 14 medallas para hacerle los Dokkans y tenerlo con SA15?
¿ya has conseguido las gemas de Pilaf para los personajes y los objetos del dupe systme?

Supongo que lo tendras casi todo pero yo por si acaso recuerdo cosas por hacer XD
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:

¿ya has conseguido a Black TEQ SA10?
¿ya has conseguido los Blacks para ponerle el SA10 al PHY?
¿ya has sacado los 15 Piccolos con sus 14 medallas para hacerle los Dokkans y tenerlo con SA15?
¿ya has conseguido las gemas de Pilaf para los personajes y los objetos del dupe systme?

Supongo que lo tendras casi todo pero yo por si acaso recuerdo cosas por hacer XD

Del Piccolo solo me faltaban 4 y eso y las medallas las saqué el primer día.
Tengo los dos Black a SA 10
Pillé el último Elder que me faltaba y tengo gemas para un Reverse. Si el día 2 todo lo que ponen es el banner, en caso de que caiga algìn dupe más ya iré sacando.
Y como cansa lo de las gemas todo el rato, hoy estoy sacando algún Piccolo a ver si suena la flauta y le sube al LR.

Lo gracioso es que casi todo esto lo he hecho con el mono INT, que me funciona como un reloj suizo. Mal lo va a tener Piccolo LR para encontrar hueco.
@EduSC Suponia que estabs mas o menos asi, me quedan 2 Piccolos y a seguir recaudando gemas de Pilaf, como dices... sin nada nuevo dias de aburrimiento nos esperan :(
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC Suponia que estabs mas o menos asi, me quedan 2 Piccolos y a seguir recaudando gemas de Pilaf, como dices... sin nada nuevo dias de aburrimiento nos esperan :(

Lo más que nos queda es farmear mañana a los dos protas de Fusions.
Por fin se acabó mi mala suerte con la subida de SA del Black PHY. Ayer de 6 pantallas - 4 Black TEQ, me la juego y se los doy al PHY con SA6 y me sube a SA10. [plas] He necesitado 20 TEQ y ya ni sé cuanta STA, pero por fin finiquitado.
Ahora a sacar medallas para el Dokkan de Buu, que necesitaría 10, pero vamos que si se lo hago al AGL ya el PHY me da igual.

Por cierto, Freezer LR tardará mucho en llegar?

PD. Lo que me imaginaba parece que se viene en la JPN. Aprovechando que va a salir en la serie DB Super el androide A-17, van a meter a Super A-17.Imagen
18852 respuestas