EduSC escribió:battman80 escribió:Buenas familia, a ver que me recomendais que ya me lio.
He tenido la "enorme suerte" de enganchar un god leader en el banner de Black, en concreto Broly Phy, que es la tercera vez que me cae desde que lo pusieron como carta,
, y que ademas tengo TUR a super ataque 10. Entonces la pregunta es obvia; ¿Guardo la copia para lo del dupe, o a la tienda de Baba con él?
Gracias
Al dupe de cabeza. Le subiste a SA 10 con Kaiohs, ¿no?
Sí, por desgracia para mi, un nivel con el primer Broly Phy repetido que me salió, en su banner cuando lo pusieron, que me tocó dos veces en distintos dias, y el resto con Kaiohs y los papa noel creo recordar. Fué mi primer god (no tenía a pesar de estar jugando desde la salida, a Gogeta ni nada parecido), y después de él al juego le dio por soltarme bestias, y SV, ssbkaio y boohan cayeron de corrido, junto con perfect celld teq, bills rage, y tal.
De haber sabido como se quedaba Broly y lo que me iba a caer despues, no le habria subido el super ataque, porque la verdad que para lo que cuesta subirlo, le veo hacer un daño bastante regulero (para el nivel que hablamos, de god leaders).
Pues nada, lo guardo para el dupe. Y otra cosita, tengo tambien un ssj3 goku str en ssr guardado hace tiempo, y el correspondiente TUR (a nivel de super ataque 4 o 5 creo), ¿ Ese SSR me servirá para dupe del TUR o necesito subirlo a TUR tambien?.
Gracias de antemano, proque ultimamente no tengo tiempo para empaparme de las novedades y voy un poco a ciegas a la espera del dupe y ver en vivo como funciona.