[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Spark89 escribió:
squall20 escribió:Alguien sabe la diferencia entre escoger un contrincante u otro de los 3 que hay en el evento de los orbes?

Yo he mejorado a super vegetto, esta tarde miraré si se nota o no en combate. Llevo un 30% de mejora.

Depende de contra quien luches te darán orbes S, M o L.

Gracias.
Entiendo entonces que el del primer camino S, el del medio M y de la derecha del todo L?
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Aquí viene una explicación bastante completita del Dupe System

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattl ... _analysis/

Y estas serán las medallas necesarias para los nuevos dokkan:

AGL SSJ2 Gohan: 12 Medallas Gohan (evento Bojack)
AGL Full Power Bojack: 12 medallas Bojack (evento Bojack)
STR Full Power Bojack: 12 medallas Bojack (evento Bojack)
AGL Zangya: 7 medallas de Zangya (evento Bojack)
STR Android 17: 35 Medallas del evento dokkan de Cell
INT Android 18: 35 Medallas del evento dokkan de Cell

¿donde habéis visto esa info?¿no hay fotos de las cartas con el Dokkan hecho?

La del abuelo de Goku tiene muy buena pinta sobre todo para los que no tengan a Omega y lo que decís de reestricciones

La lista de medallas creo que la vi en reddit, como la explicación del dupe system.

Menudo mogollón de novedades hoy, no podían haberlas escalonado, no jajaja

Si como dice @Kakarot_13 lo de los orbes es diario, sería genial. He hecho la tirada de hoy y son facilitas y dan bastantes.
No me esperaba que diesen los tickets hoy... Me han dado 325, hasta vergüenza me da jajajajajaja Si con esa cantidad no me saco unos cuantos god dupes es para tirarme por un puente o algo.
Con el banner de Fusions han sido muy capullos, eso de poner que en tres tiradas te sale uno asegurado de ellos. De momento estoy con el modo historia, a ver si es fácil llevar a SA 10 a esos dos mocosos.
Y luego a ver qué pasa con el dupe, todavía tengo que aclararme sobre qué ruta es mejor empezar con cada cual. Con SV y Gogeta diría que es la de los golpes críticos sobre todo, ¿no?
Y con Gotenks lo de que pudiese golpear varias veces le vendría bien por si le da por hacer un SA.
Los tickects como se usan? [+risas] no veo donde poder usarlas xD
Majin_Vegeta escribió:Los tickects como se usan? [+risas] no veo donde poder usarlas xD

Se supone que el banner lo ponen el día 3 de Abril para nosotros.
EduSC escribió:Me han dado 325, hasta vergüenza me da jajajajajaja

Madre mía!! Pero si yo, siendo P2P y con cuenta desde el día 1, tengo 95 gastando dinero!! Cuanto te has dejado en el juego? [+risas]
Con eso ya puedes contar con un par de God Leaders asegurados ajajja

@bad_iori Por eso te comentaba que mejor esperaras, ya que igual cae algo en los tickets. [beer]
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:Me han dado 325, hasta vergüenza me da jajajajajaja

Madre mía!! Pero si yo, siendo P2P y con cuenta desde el día 1, tengo 95 gastando dinero!! Cuanto te has dejado en el juego? [+risas]
Con eso ya puedes contar con un par de God Leaders asegurados ajajja

@bad_iori Por eso te comentaba que mejor esperaras, ya que igual cae algo en los tickets. [beer]

Más de lo que pensaba, por lo visto jajajaja [+risas] [+risas] Y eso que hasta el banner de Gogeta creo que no tiré multi summon ni nada. Por eso solía decir que tenía narices mi mala suerte en los banners hasta estas Navidades pasadas.
Ahora a ver qué sale en el banner de los tickets, con que me tocase el SSBKK ya me daría por contento, pero si cae algún dupe de los god aún mejor.
¿El tablero de un personaje es el mismo para todos? Es decir, el tablero de mi Gogeta y el vuestro es el mismo ¿no? Por ir buscando guías de cómo subir a los personajes de manera óptima y eso.

@EduSC joder, qué de tickets [+risas]
Spark89 escribió:¿El tablero de un personaje es el mismo para todos? Es decir, el tablero de mi Gogeta y el vuestro es el mismo ¿no? Por ir buscando guías de cómo subir a los personajes de manera óptima y eso.

@EduSC joder, qué de tickets [+risas]

Sí, son los mismos.
Esperemos que vayan saliendo por algún lado guías, porque es un poco lío saber por dónde tirar primero con algunos.
¿El dokkan a Goku GT AGL y Ubb STR de que evento son los medallas?
MrScratch escribió:¿El dokkan a Goku GT AGL y Ubb STR de que evento son los medallas?

El de los villanos. La de Gokuh te puede caer en la fase nueva que han puesto, la 24. Y la de Boo gordo en la fase 21.
MrScratch escribió:¿El dokkan a Goku GT AGL y Ubb STR de que evento son los medallas?

En el evento de los villanos la última fase que han añadido da las de Goku GT y para Uub son las de Buu gordo.
Spark89 escribió:

En el evento de los villanos la última fase que han añadido da las de Goku GT y para Uub son las de Buu gordo.

¿Esa última fase es durilla o solo me lo parece a mí?
EduSC escribió:
Spark89 escribió:

¿Esa última fase es durilla o solo me lo parece a mí?

Es durilla sí, y más acostumbrados a los equipos monotypes. Cuando se han transformado y ha empezado la 2ª fase he flipado porque creía que no me la pasaba [+risas]
Una pregunta, en la sección de reverse, ¿el número que te pone debajo del reloj son las cartas a las que puedes hacérselo? Porque pone required, pero no creo que sea que necesitas 43 relojes para hacérselo a uno. Lo bueno es que solo cuestan 30 gemas cada uno, es un precio bastante asequible.
Otra cosa que he visto de los reverse (y que no me ha gustado) es que solo se lo puedes hacer a los TUR 120. A los que cambia la carta (tipo Goku angel o Muteroshi Max Power) al ser de nivel 100 y no 120 no te deja hacer reverse.
MrScratch escribió:Otra cosa que he visto de los reverse (y que no me ha gustado) es que solo se lo puedes hacer a los TUR 120. A los que cambia la carta (tipo Goku angel o Muteroshi Max Power) al ser de nivel 100 y no 120 no te deja hacer reverse.

Hombre, es que a los que no cambia la carta no necesitas hacerles el reverse. A esos, con darles el dupe directamente es suficiente, no tienes que hacer el paso previo que necesitan los TUR o LR.
Pero estos de 100 si que cambia la carta. Me refiero a cartas de este estilo:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... (Max_Power)_(AGL)

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... er_Boujack

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... Final_Form)

No les puedes hacer reverse para darles la evolución anterior y que le suba el SA con 100% de posibilidades.
MrScratch escribió:Pero estos de 100 si que cambia la carta. Me refiero a cartas de este estilo:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... (Max_Power)_(AGL)

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... er_Boujack

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... Final_Form)

No les puedes hacer reverse para darles la evolución anterior y que le suba el SA con 100% de posibilidades.

Ah, vale. Eso implica que tampoco los Super Strike darán opción a menos que se haga el recorrido con otros cuatro y entonces dárselos ya dokkaneados para desbloquear.

Os dejo el video de Living Ichigo sobre el HPS:

https://www.youtube.com/watch?v=eP0uKk9 ... e=youtu.be

Al menos ya tenemos una guía para SV.

PD: Ya ha visto gente con hasta 1000 ticktes, ya no me siento tan mal [+risas] [+risas]

El banner de Fusions es una trampa muy, muy bien hecha. Los únicos SSR que pueden salir son los del videojuego, no hay más en la lista completa.
Basicamente la unica posibilidad de cagarla es gastar la carta repetida en la rama que no quieras (a no ser que tengas 4 cartas) porque se puede bifurcar las veces que haga falta no?

PD: Voy a hacer una bestia parda de gogeta
De momento estoy pillando todas las mejores de SA de todos los God Leaders y Demigods a los que puedo llegar, creo que haciendo eso no puede haber equivocación ¿no? [+risas]

Por cierto, qué pocos personajes tienen por defecto nodos con la habilidad "extra attack" supongo que gastar las estrellas en esa habilidad será lo mejor :-|

Podrían mejorar un poco la velocidad de activación de los nodos porque vaya coñazo lo lento que es [+risas]
Yo hoy me estoy centrando en las medallas para Gokuh y Majuub, hasta el lunes que saldrá el God banner prefiero no meterle mucha mano a lo del dupe por si las moscas. Sé que luego con DS se puede cambiar habilidades o algo así, pero da yuyu irse por la rama que no es.
Aparte, parece que solo se puede llegar a ciertas zonas si les tienes en SA 10, ¿es así?
Por lo general la mejor opción primero de nada es la de "critical" seguida de "additional attack", pero como siempre todo depende de la carta.
Yo en SV y Gogeta me estoy centrando primero de nada en los criticos pero sin dejar muy de lado los ataques adicionales. En el futuro caso de VB lo mejor sería centrarse en Dodge y Critical, porque VB solo tiene un -30% de daño en los ataques normales pero con los dodge podría evitar los normales y los SA y aún así podría hacer counter attack, súmale el crítico y perfecto XD

Las mejores opciones para empezar son abajo a la derecha si tienes la carta con el SA a 10, de no ser así la mejor opción sería arriba a la izquierda. Esas dos deben ser las primeras en completarse,
Kakarot_13 escribió:Por lo general la mejor opción primero de nada es la de "critical" seguida de "additional attack", pero como siempre todo depende de la carta.
Yo en SV y Gogeta me estoy centrando primero de nada en los criticos pero sin dejar muy de lado los ataques adicionales. En el futuro caso de VB lo mejor sería centrarse en Dodge y Critical, porque VB solo tiene un -30% de daño en los ataques normales pero con los dodge podría evitar los normales y los SA y aún así podría hacer counter attack, súmale el crítico y perfecto XD

Esa es la ruta inferior derecha, ¿verdad?
Si tienes la carta con SA a 10 y un "dupe" entonces siempre inferior derecha, si no la tienes con SA10 o no tienes un "dupe" entonces superior izquierda. Igualmente esas dos deberían completarse antes que las dos restantes que no nombré.
Y yo me pregunto, ¿al usar una carta para abrir un camino no sube el SA verdad? Entonces qué merece más la pena, ¿usar esa carta para abrir camino (el superior izq sería, al no tener el SA al 10) o usarla para subir el SA teniendo en cuenta que esto lo podemos hacer también con los Elders?
Kakarot_13 escribió:Si tienes la carta con SA a 10 y un "dupe" entonces siempre inferior derecha, si no la tienes con SA10 o no tienes un "dupe" entonces superior izquierda. Igualmente esas dos deberían completarse antes que las dos restantes que no nombré.

Eso entendí en la explicación de reddit, gracias por confirmar. Teniendo 4 dupes al final se puede completar el árbol completo, ¿no? No hay un límite en lo que puedes mejorarles.
Me he puesto con Godtenks, que es el único god dupe que tengo y estoy a ver si termino de desbloquear las estrellas. De momento le he puesto +6 en doble ataque y + 6 en critical. Tendría que haber sido +3 y +9, pero me he equivocado en uno, así que ya veré si merece la pena apañarlo.
Buenísimo el evento de login [plas] [plas] [plas]

Esto sí es cuidar (más o menos) la versión global Bamco :p
Mirando la descripción de las fases de recolección de orbes, da a entender que una vez acabe el estreno será como en Japón: cada día de un tipo.
Los que tengáis a SV sin dupes no perdáis tiempo y abrir el camino de arriba izquierda para la posibilidad de ataque adicional. Por lo menos a mí me lo hace muy a menudo. [plas]
La verdad es que cuando salió en JPN lo vi como un destrozo al juego, porque lo que me gustaba era que solo ciertas cartas tuvieran doble ataque, etc...pero la verdad es que le da mucha vida al juego.
EduSC escribió:Yo hoy me estoy centrando en las medallas para Gokuh y Majuub, hasta el lunes que saldrá el God banner prefiero no meterle mucha mano a lo del dupe por si las moscas. Sé que luego con DS se puede cambiar habilidades o algo así, pero da yuyu irse por la rama que no es.
Aparte, parece que solo se puede llegar a ciertas zonas si les tienes en SA 10, ¿es así?

Exacto, justo estoy con Omega y hasta que no lo tenga con SA 10 no puedo seguir por la mejor rama, de momento estoy siguiendo por las demas a esperas de si con los tickets me toca algun God o meterle los Elder a Omega y ya con SA 10 acabar el camino que he abierto por tenerlo repetido, es un poco jaleo pero como comente paginas anteriores es una especie de tablero similar al del Final Fantasy X
A parte de Vegeto y Godtenks con los que ya he empezado, con cuales otros me aconsejais usar el dupe system?

Adjuntos

De los que tienes Gohan INT, Vegeto INT, Janemba y Bills STR. Super Trunks PHY para cuando le hagan el Dokkan que queda una carta muy chula e igual Gohan y Goten Family Kamehameha si crees que los vas a usar, sino no.
roydj escribió:A parte de Vegeto y Godtenks con los que ya he empezado, con cuales otros me aconsejais usar el dupe system?

Yo de momento esperaría a ver qué te toca en los tickets antes de subir personajes "secundarios".
Tengo un Kid buu agl dupe, pero el 1º lo tengo con SA1, ¿qué hago? ¿Qué camino de hidden potencial le meto? [Alaa!]

PD: Arriba a la izq ¿no?, lo digo por desocupar el slot que ocupa la dupe.
Bueno bueno el evento del April's Fools de este año, buenísimo. En cuanto llegue a casa os lo enseño si no lo pone alguien antes. [carcajad]
Kakarot_13 escribió:Bueno bueno el evento del April's Fools de este año, buenísimo. En cuanto llegue a casa os lo enseño si no lo pone alguien antes. [carcajad]

¿No será el dokkan del yamcha jugador de beisbol? He visto la carta antes junto a los androides y me ha extrañado.
Moreno_vk escribió:Tengo un Kid buu agl dupe, pero el 1º lo tengo con SA1, ¿qué hago? ¿Qué camino de hidden potencial le meto? [Alaa!]

Arriba izquierda, yo la cagué y lo puse sin querer abajo derecha y lo tengo SA1, -_-.... y tengo 12 elder kais pero obviamente me los guardo por si toca algún tocho..
Kakarot_13 escribió:Bueno bueno el evento del April's Fools de este año, buenísimo. En cuanto llegue a casa os lo enseño si no lo pone alguien antes. [carcajad]

Tiene algo que ver con saibai battle??? XDDD
sobshark escribió:

Tiene algo que ver con saibai battle??? XDDD

Acabo de verlo y menudo cachondeo jajaja... Lo que no me queda claro es si al final lo de las 13 DS y el Saibaman UR es verdad o también coña.
bad_iori escribió:
Moreno_vk escribió:Tengo un Kid buu agl dupe, pero el 1º lo tengo con SA1, ¿qué hago? ¿Qué camino de hidden potencial le meto? [Alaa!]

Arriba izquierda, yo la cagué y lo puse sin querer abajo derecha y lo tengo SA1, -_-.... y tengo 12 elder kais pero obviamente me los guardo por si toca algún tocho..

Crucemos dedos, ¿cómo sé mis tickets? me salió la cantidad pero no la memoricé...
Moreno_vk escribió:
bad_iori escribió:

Crucemos dedos, ¿cómo sé mis tickets? me salió la cantidad pero no la memoricé...

Mira en la sección de Team- Ítems-Others

En relación con el dupe, ¿cómo lo vais a hacer de cara al Gokuh SS3 TEQ en el que evoluciona el Gokuh R del principio del juego?
El mío lo tengo en Gokuh SS Angel, la última que salió, pero como no se le puede aplicar el reverse, supone subir a otros cuatro a ese mismo nivel.
La otra opción es:
Farmear un nuevo R a SA10
Obtener otros cuatro R
Subir todos a Gokuh SS y hacer UR uno de ellos
Utilizar los otros cuatro para desbloquear sus cuatro caminos
Seguir la cadena con ese de forma que quedaría en un Gokuh SS Angel con SA10 y sus cuatro ramas desbloqueadas a la espera de poder hacerle dokkan al SS3.

La pena del segundo método es que ese Gokuh que lleva todo el juego con nosotros se quedaría en su fase SS Angel solamente mientras el nuevo alcanza la gloria [carcajad]
Os pongo lo que se han currado en JP para el April's Fool que, la verdad, este año si tiene buena pinta, mucho mejor que lo de Yamcha. Preparaos para el Dragon Ball Z - Saibaiman Battle [+risas]
Imagen
Imagen Imagen
ImagenImagenImagen

[plas] [plas] [plas]
Han sido unos cachondos jajaja
Pensaba que lo del Saibaman UR era otra coña, pero he entrado en la v. japonesa y sí que lo han dado. Que tiemble Yamcha [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Mantenimiento hasta las 11 para meter nuevo contenido? ein? ¿Será lo de los Saibamen ya?
Spark89 escribió:¿Mantenimiento hasta las 11 para meter nuevo contenido? ein? ¿Será lo de los Saibamen ya?

Debe ser , no?
Por cierto , alguien me puede explicar para sirve la función de abajo del todo nueva que han puesto ? Porque por lo que veo quita el Dokkan al personaje . No entiendo muy bien su función , ni a quien le puede interesar eso la verdad
Spark89 escribió:¿Mantenimiento hasta las 11 para meter nuevo contenido? ein? ¿Será lo de los Saibamen ya?

He estado jugando hace 20 minutos y sin noticias del mantenimiento ni actualizacion
Majin_Vegeta_ escribió:

He estado jugando hace 20 minutos y sin noticias del mantenimiento ni actualizacion

Yo he entrado a las 10 o así, he hecho uno de los eventos de los orbes y al terminar me ha saltado el mantenimiento.

En noticias me salía lo de los saibamen pero no ponía fecha ni nada sobre mantenimiento.
Espero que me guarden las medallas que para una vez que me suelta 20 del Goku LR va y me dice lo del mantenimiento. [uzi]
Por cierto, hay alguien mas que esté liado con el LR también? Cuantas piedras gastasteis para recargar STA? Que me quedan 400 medallas todavía y estoy hasta los...
18852 respuestas