Majin_Vegeta_ escribió:EduSC escribió:Aquí viene una explicación bastante completita del Dupe System
https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattl ... _analysis/Y estas serán las medallas necesarias para los nuevos dokkan:
AGL SSJ2 Gohan: 12 Medallas Gohan (evento Bojack)
AGL Full Power Bojack: 12 medallas Bojack (evento Bojack)
STR Full Power Bojack: 12 medallas Bojack (evento Bojack)
AGL Zangya: 7 medallas de Zangya (evento Bojack)
STR Android 17: 35 Medallas del evento dokkan de Cell
INT Android 18: 35 Medallas del evento dokkan de Cell
¿donde habéis visto esa info?¿no hay fotos de las cartas con el Dokkan hecho?
La del abuelo de Goku tiene muy buena pinta sobre todo para los que no tengan a Omega y lo que decís de reestricciones
La lista de medallas creo que la vi en reddit, como la explicación del dupe system.
Menudo mogollón de novedades hoy, no podían haberlas escalonado, no jajaja
Si como dice
@Kakarot_13 lo de los orbes es diario, sería genial. He hecho la tirada de hoy y son facilitas y dan bastantes.
No me esperaba que diesen los tickets hoy... Me han dado 325, hasta vergüenza me da jajajajajaja Si con esa cantidad no me saco unos cuantos god dupes es para tirarme por un puente o algo.
Con el banner de Fusions han sido muy capullos, eso de poner que en tres tiradas te sale uno asegurado de ellos. De momento estoy con el modo historia, a ver si es fácil llevar a SA 10 a esos dos mocosos.
Y luego a ver qué pasa con el dupe, todavía tengo que aclararme sobre qué ruta es mejor empezar con cada cual. Con SV y Gogeta diría que es la de los golpes críticos sobre todo, ¿no?
Y con Gotenks lo de que pudiese golpear varias veces le vendría bien por si le da por hacer un SA.