[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
UFO46 escribió:Cada 50 desde el inicio del juego? Yo creia que eran solo las gastadas desde finales del mes pasado a finales de marzo.

No, como te dicen es desde el principio del juego. Y valen todas las DS, no solo las de los summon.

Estoy dándole Piccolos del strike al LR y ya le tengo en SA 6. Así que toca aprovechar.
Una cosa que se me olvidó comentar, cuando lleguen los eventos por las 150 millones de descargas deberiamos tener todos los eventos a la mitad de la stamina. es decir, que uno de los eventos SUPER de 50 de stamina pasarían a costar 25. Todavía no está confirmado pero debería ser así.
Kakarot_13 escribió:Una cosa que se me olvidó comentar, cuando lleguen los eventos por las 150 millones de descargas deberiamos tener todos los eventos a la mitad de la stamina. es decir, que uno de los eventos SUPER de 50 de stamina pasarían a costar 25. Todavía no está confirmado pero debería ser así.

Joder eso sí que me parece una buena celebración [plas] [plas] [plas]

Aunque seguro que lo hacen coincidir con eventos mierdas :-| [qmparto]
Dear Players,
An error was found in the latest version (3.0.1 ) currently available on the App Store and Google Play, which cause players to not be able to play the game.
We are currently fixing this error, and will announce all further information after it is fixed.
We are sorry for any inconvenience and confusion caused.

se vienen DS gratix [looco] [looco]
Ea, otras 5 piedras tiradas a la basura y ahora sí que estoy a 0 [triston]
fuji escribió:
Dear Players,
An error was found in the latest version (3.0.1 ) currently available on the App Store and Google Play, which cause players to not be able to play the game.
We are currently fixing this error, and will announce all further information after it is fixed.
We are sorry for any inconvenience and confusion caused.

se vienen DS gratix [looco] [looco]

Y yo tan tranquilo reuniendo Piccolos... Cuando he entrado antes juraría que no estaba el anuncio de la nueva versión, pero hale, actualizado y ahora a esperar que apañen la metedura de pata y nos den unas cuantas DS gratis.
Del banner de Black ya paso. Antes de ayer hice un par de multis y en uno 3 SSR, pero solo nuevo el ohzaru INT del equipo de Bardock. Total, Black parece que estará en el banner de Rosé y ahí sí que tiraré unas cuantas, así que a ver si al menos ese sí sale.
Actualización sin especificar a qué hora estará operativo el juego, menos mal que me ha dado tiempo a gastar las estaminas antes
¿Pesáis que pondrán algo nuevo cuando lo arreglen? Aunque sea la portada, que han dejado la misma
EduSC escribió:¿Pesáis que pondrán algo nuevo cuando lo arreglen? Aunque sea la portada, que han dejado la misma

En la info de la Store ponía dupe sustentable, veremos...
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:¿Pesáis que pondrán algo nuevo cuando lo arreglen? Aunque sea la portada, que han dejado la misma

En la info de la Store ponía dupe sustentable, veremos...

"- Released the "Hidden Potential Activation" function.
- Released the "Reverse" function.
- Released the "Refresh Friend List" function on the "Select Friend" page when taking on stages.
- Adjusted the animaton speed in the stages.
- Adjusted User Interface.
- Fixed some bugs. "

Esta es la lista de novedades, a ver si les da por activar ya alguna.
Con que activen el refresh de la friend list me conformo [+risas]
Ha sido un error, en realidad no están en mantenimiento, yo puedo jugar perfectamente. Al parecer se les ha filtrado la actualización de la app por un fallo y si actualizáis se os queda el juego en mantenimiento. Acaban de poner un anuncio en las noticias sobre ello, avisando para que no actualicemos.
Están trabajando para arreglarlo así que los que actualizasteis paciencia.
Kakarot_13 escribió:Ha sido un error, en realidad no están en mantenimiento, yo puedo jugar perfectamente. Al parecer se les ha filtrado la actualización de la app por un fallo y si actualizáis se os queda el juego en mantenimiento. Acaban de poner un anuncio en las noticias sobre ello, avisando para que no actualicemos.

Me he dado cuenta después, al leer bien el anuncio en face... Espero que no nos dejen sin poder jugar hasta la fecha oficial o algo así.
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:Ha sido un error, en realidad no están en mantenimiento, yo puedo jugar perfectamente. Al parecer se les ha filtrado la actualización de la app por un fallo y si actualizáis se os queda el juego en mantenimiento. Acaban de poner un anuncio en las noticias sobre ello, avisando para que no actualicemos.

Me he dado cuenta después, al leer bien el anuncio en face... Espero que no nos dejen sin poder jugar hasta la fecha oficial o algo así.

No creo, sería demasiado. Lo más probable es que, para solucionarlo, adelante la salida de la versión 3.0 para todos porque no creo que os hagan downgrade a los que sí actualizastéis...

EDITO:Si antes lo digo... Nada, mantenimiento general de un porrón de horas, en la info ya ponen que es para la 3.0.1 y mejora de servidores así que nada gente, paciencia. Vendrán piedras y tendremos la actualización bastante antes de lo esperado. Hay que mirar el lado positivo [+risas]
Bueno, más piedras para tirar a la basura. No hay mal que por bien no venga [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A todo esto, ¿el Piccolo del Strike cuanto sube el SA al LR? ¿50%? Estoy con las medallas de Freezer (puto coñazo) pero luego me gustaría ponerme a ello.
Spark89 escribió:Bueno, más piedras para tirar a la basura. No hay mal que por bien no venga [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A todo esto, ¿el Piccolo del Strike cuanto sube el SA al LR? ¿50%? Estoy con las medallas de Freezer (puto coñazo) pero luego me gustaría ponerme a ello.

El coñazo es que solo dan 1 cada vez pero el evento en si es muy fácil, como mucho gasto una semilla cuando no me bloquea los personajes y no me gusta el orden
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:Bueno, más piedras para tirar a la basura. No hay mal que por bien no venga [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El coñazo es que solo dan 1 cada vez pero el evento en si es muy fácil, como mucho gasto una semilla cuando no me bloquea los personajes y no me gusta el orden

Sí, sí, por eso es el coñazo y encima que quiero farmear las 27 que necesitaría en total pues más coñazo [tomaaa]
Spark89 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Sí, sí, por eso es el coñazo y encima que quiero farmear las 27 que necesitaría en total pues más coñazo [tomaaa]

Menos mal que solo me quedan ya 4 y no se si intentar sacar Piccolos o MEdallas para Gohan Future SSJ que el otro día lo intenté varias veces en ambos y no me dieron ningun y vi un gasto tonto de estamina
joder me voy 5 minutos y la lian XDD

A ver yo tengo un dilema que ayer no tenia XD

Me quedan 150 piedras que guarde para el multi de black rose con su tirada gratis. Pero anoche pensando y evaluando me dije que seria mejor.

La posibilidad de tener a black y ademas 3 tickets mas de los especiales.

O guardar las piedras y esperar a black rose...

Vosotros que hariais.
De momento hasta las 21 horas nada de nada, veremos sino se alarga... y espero minimo 5 piedras porque en ese tiempo hubiese sacado 2 medallas mas de Freezer [+furioso]
3 piedras para no dar la oportunidad de invocar y vamos que nos matamosn :-|
Majin_Vegeta_ escribió:De momento hasta las 21 horas nada de nada, veremos sino se alarga... y espero minimo 5 piedras porque en ese tiempo hubiese sacado 2 medallas mas de Freezer [+furioso]

Por cierto ¿Es necesario llevar a Goku y/o Nail para esas medalla? Lo digo porque en si el evento es una chorrada, pero es que no se puede parar el countdown o he tenido muy mala suerte. ¿Stun y Seal SA realmente funcionan?

Tal cual tienes una posibilidad de 5% de subir, pero si le haces el awaken normal a SSR de pone en 50%.
Yo le tengo ya en SA 6 al del torneo, así que si no ponen nada nuevo luego seguiré dándole al strike a ver si llego a 10 con ese. Viendo que tampoco hace mucho daño no creo que suba al otro a SA 10 de momento.

@MrScratch Con un equipi mono STR decente no hacen falta Gokuh o Nail porque le ganas antes del final del conteo. Y si ves que te pilla, con Baba o el fantasma arreglado.
La última vez que pasó algo parecido, hará cosa de un año, regalaron 30 DS y no la habían cagado tanto como hoy...

@sobshark depende de tus cartas actuales. Tienes cartas buenas y algún God Leader? Si tienes puedes ahorrarlas, 3 tickets más no supenen mucha diferencia. Por otro lado, aunque la gente crea lo contrario, los ratios del banner de los tickets son mucho más altos que en cualquier otro banner.
Las posibilidades de sacar una carta exclusiva de un Dokkan Fest son del 4%, eso es altísimo, ningún otro banner las tiene tan altas. Y la posiblidad de que toque un God Leader, en conjunto, es del 1%, la cual es tambien bastante alta.
Si vas a por una única carta en ese banner olvídalo, las posiblidades son muy pequeñas, ahora bien, si solo quieres echar tickets "a ver qué toca" entonces si, las posiblidades así son muy altas de que te toque algo bueno.
Kakarot_13 escribió:La última vez que pasó algo parecido, hará cosa de un año, regalaron 30 DS y no la habían cagado tanto como hoy...

Me acuerdo, a ver si nos dan unas cuantas. O como decían en Face algunos, que se estiren y "Free Black Gokuh for everyone".

Aunque esta vez la han liado los de las stores, alguno que quería ya el dupe y la ha liado jajajaja
@EduSC gracias. Entonces tiene curro (y medallas) subir el SA al Piccolo LR, no sé si lo haré.

@Kakarot_13 con los tickets a la vuelta de la esquina y un banner tan jugoso me extrañaría mucho, muchísimo, que diesen tantas piedras. Es money que pierden :-|
Spark89 escribió:@EduSC gracias. Entonces tiene curro (y medallas) subir el SA al Piccolo LR, no sé si lo haré.

@Kakarot_13 con los tickets a la vuelta de la esquina y un banner tan jugoso me extrañaría mucho, muchísimo, que diesen tantas piedras. Es money que pierden :-|

Depende como le de. Yo tampoco estoy subiendoles a todos porque tengo pocos objetos verdes de entrenamiento. Subo a uno y pongo a otros 4 recién pillados y a ver si suena la flauta. En una tanda me subió dos niveles el SA y en otra ninguno.
MrScratch escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:De momento hasta las 21 horas nada de nada, veremos sino se alarga... y espero minimo 5 piedras porque en ese tiempo hubiese sacado 2 medallas mas de Freezer [+furioso]

Por cierto ¿Es necesario llevar a Goku y/o Nail para esas medalla? Lo digo porque en si el evento es una chorrada, pero es que no se puede parar el countdown o he tenido muy mala suerte. ¿Stun y Seal SA realmente funcionan?

Yo llevo a Vegeta SSJ3 STR que de normal no me hace falta usarlo porque lo mato antes pero si es el caos que te hace el SA y no tienes a Vegeta en ese turno usa fantasma y asi en el siguiente turno que le de a Vegeta y le quita muy poca vida ;)
Anda que yo también [facepalm] . Pues sí, usaré a Baba y a los fantasmas.
MrScratch escribió:Anda que yo también [facepalm] . Pues sí, usaré a Baba y a los fantasmas.

Menudo puntazo negativo te acabas de llevar...

PD:si usas un fantasma y otro en el siguiente turno el 2ndo no tiene efecto, por si nunca te habia pasado ;)
Es que hace tiempo que tenía el juego medio abandonado. Entraba a los logins y poco más, así que estoy oxidado [sonrisa] .
Majin_Vegeta_ escribió:
MrScratch escribió:Anda que yo también [facepalm] . Pues sí, usaré a Baba y a los fantasmas.

PD:si usas un fantasma y otro en el siguiente turno el 2ndo no tiene efecto, por si nunca te habia pasado ;)

Ahora creo que ya ni te dejan usarlo y te sale un aviso de que no tendrá efecto. Más de un fantasma perdí en su día a lo tonto cuando no avisaban.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Ahora creo que ya ni te dejan usarlo y te sale un aviso de que no tendrá efecto. Más de un fantasma perdí en su día a lo tonto cuando no avisaban.

Cuando usas un Ghost, al siguiente turno no puedes utilizarlo. Sin embargo había antaño un bug que solucionaron el cual simplemente reiniciabas la aplicación y podías volver a utilizar el Ghost. Actualmente ya no puede utilizarse.
Pues ya tengo los Dokkan Awanked del evento de Broly hecho ! Los 3 : Goku , Goten y Gohan . La verdad que tienen muy buena pinta [360º]
sonyfallon escribió:Pues ya tengo los Dokkan Awanked del evento de Broly hecho ! Los 3 : Goku , Goten y Gohan . La verdad que tienen muy buena pinta [360º]

Todavía no les he probado en batalla, pero ya antes del awaken hacían bastante fácil el evento de Broly PHY, así que ahora seguro que le hacen buena pupa. El Gohan solo era además muy buena carta, algún día habrá que probar a meterle en un mono AGL.
EduSC escribió:
sonyfallon escribió:Pues ya tengo los Dokkan Awanked del evento de Broly hecho ! Los 3 : Goku , Goten y Gohan . La verdad que tienen muy buena pinta [360º]

Todavía no les he probado en batalla, pero ya antes del awaken hacían bastante fácil el evento de Broly PHY, así que ahora seguro que le hacen buena pupa. El Gohan solo era además muy buena carta, algún día habrá que probar a meterle en un mono AGL.

Yo tengo ahora a los 3 en mi equipo y son muy buenos . Por cierto , acabo de recibir una actualización en iOS del juego , que novedades hay ? Veo que ponen varias cosas
sonyfallon escribió:
EduSC escribió:

Yo tengo ahora a los 3 en mi equipo y son muy buenos . Por cierto , acabo de recibir una actualización en iOS del juego , que novedades hay ? Veo que ponen varias cosas

Yo hace meses que no uso un equipo rainbow, un día de estos tengo que probar a ver qué sale con todo lo nuevo que me ha ido saliendo.

Sobre la actualización, esto es lo que pone en la google store:

"- Released the "Hidden Potential Activation" function.
- Released the "Reverse" function.
- Released the "Refresh Friend List" function on the "Select Friend" page when taking on stages.
- Adjusted the animaton speed in the stages.
- Adjusted User Interface.
- Fixed some bugs. "

Otra cosa es que lo activen todo una vez acabe el mantenimiento o lo hagan a pasos.
@EduSC

Veremos cuando añaden todas esas novedades , por el momento parece que no están activadas , aunque hayas actualizado el juego
sonyfallon escribió:@EduSC

Veremos cuando añaden todas esas novedades , por el momento parece que no están activadas , aunque hayas actualizado el juego

Pero si no se puede entrar todavía, ¿no? Al menos a mí me pone que hay mantenimiento hasta las 21h
EduSC escribió:

Pero si no se puede entrar todavía, ¿no? Al menos a mí me pone que hay mantenimiento hasta las 21h

Cierto , que acabo de intentar entrar y me pone también el mantenimiento [360º]
sonyfallon escribió:
EduSC escribió:

Cierto , que acabo de intentar entrar y me pone también el mantenimiento [360º]

Sí que he visto a alguien que hace un rato ha puesto en face una captura de la pantalla de selección de friend con el botón de refresh. Dicen que ha debido estar abierto un momento y luego han vuelto a poner mantenimiento o algo así.
Yo conseguí entrar sacar una medalla pero al cerrar y volver a entrar no me dejaba,mientras jugaba el juego me iba fatal ¡¡ Me cambio la pantalla de inicio y al entrar en el apartado donde se ven los personajes los awekens y tal había dos apartados mas donde pero ponía CLOSED así que...
Ya parece que vuelve el juego y con nueva portada!:
Imagen

¡Vamos malditos! a gastar toda la Stamina!

- 10 Piedras como compensación.
- El boton refresh ya está disponible
- Disponible la parte 2 de información del Dupe Sytem
- El Dupe System aun no está activado.
Qué forma de volar por los escenarios, se nos van a marear los personajes y todo jaja
¡¡¡Freezer Full Power!!! [plas] [plas] [plas]

Ahora no sé si seguir tirándole las piedras que ahorre por si cayera Black o ya empezar a ahorrar... :-|
Que son esas dos cosas nuevas que han puesto? [+risas]
jose_10 escribió:Que son esas dos cosas nuevas que han puesto? [+risas]

Son lo que en la versión japonesa se llama Dupe System. Sirve para mejorar a los personajes de diferentes formas.
Spark89 escribió:¡¡¡Freezer Full Power!!! [plas] [plas] [plas]

Ahora no sé si seguir tirándole las piedras que ahorre por si cayera Black o ya empezar a ahorrar... :-|

Lol a mi me han tocado Raditz y Nappa R respectivamente. Unos tanto y otros tan poco.. [snif]
EduSC escribió:
jose_10 escribió:Que son esas dos cosas nuevas que han puesto? [+risas]

Son lo que en la versión japonesa se llama Dupe System. Sirve para mejorar a los personajes de diferentes formas.

Se puede hacer las veces que quieras? :O
18852 respuestas