[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Pues hasta aquí llegó este WT. Ayer llegué a estar en el top 2500, pero el último día siempre bajo entre que muchos se ponen a darle caña y yo ya me relajo demasiado y me caen unas cuantas derrotas tontas...
En el local quedo 2º con unos 4 millones sobre el 3º que espero que basten. Y en el global el 2914.

No es ni de lejos de mis mejores posiciones y de nuevo nada bueno con los tickets, pero el objetivo de las 40 medallas para Piccolo y los tres Elder Kaioh creo que ya no se me escapan así que salgo contento y con unas 20 DS más de las que tenía antes del torneo.

De esta edición saco algunas lecciones: que, al menos en el grupo que me ha tocado, los mono teams son historia y mucha gente ha tirado de Xeno Trunks, Cell INT y los Androides LR, que Gogeta y el Gokuh LR aún con SA 10 han sido buenas incorporaciones uno por la pasiva y el otro porque ayuda con su buena defensa.

Eso sí, CPU cada vez es más cabrona a la hora de ponerte los contrarios y los posibles Friends, porque no había forma de pillar doble Godtenks. Y no sé si me pasará solo a mí, pero hay veces que el juego solo me cambia de equipo al empezar un nuevo torneo. Sin venir a cuento me seleccionaba el mono AGL y he perdido unas cuantas veces por eso.

Y sí, mañana a darle caña a Black, ojalá que salga para poder tener un buen PHY leader en lo que no salga o pueda pillar al Broly PHY o SV SSB. Suerte a ti también @Kakarot13_ aunque seguro que eres el primero en poner que le ha tocado jajajajaja... A ver si es verdad que ponen el de Freezer y ojalá los dos de Boo, así creo que ya me daría para poner con SA 20 a los Androides LR.
Y pasado es importante también el Super Strike de Piccolo, porque servirá para intentar subirle el SA al Piccolo LR.
He vuelto ha hacer unos summon nada más salir el evento ,porque la última vez con Omega me dio suerte, y muy bien. Me han tocado unos cuantos SSR que no tenía y Goku Black XD
Tenía 197 piedras, así que hice singles hasta las 150 y luego ya multis.

Qué tal vosotros?
Pues he gastado 60 piedras, 1 multi y un par de singles. Me han salido fp freezer, vegeta nuker phy genial para el proximo torneo) y buu phy. Son 3 ssr buenos pero queria a black :(. Enhorabuena los que os haya salido!! Yo me guardo 325 piedras para vegitto blue y rose, ssj 4 y lo que venga.
@Kakarot_13 qué puto asco das [qmparto]

Yo he tirado 10 singles y de momento morralla.
En un single ultimate gohan agl, y en un multi Black y Vegeta SSG Teq nuker. Not bad.
Gastadas las 215 piedras y un solo SSR... ¡Broly god leader PHY! No me voy a quejar [360º]
Si joder, siiii!! Primer multi bye guys...pero todo caca menos Gohan SS Phy vestido de Saiyaman. Tiro otro y la primera Goku Black [+furioso] [+furioso] [looco] el resto basura, pero a quien le importa. Mas de 100 piedras y a guardar para Vegito Blue y Rose. [plas]
Kakarot_13 escribió:He vuelto ha hacer unos summon nada más salir el evento ,porque la última vez con Omega me dio suerte, y muy bien. Me han tocado unos cuantos SSR que no tenía y Goku Black XD
Tenía 197 piedras, así que hice singles hasta las 150 y luego ya multis.

Qué tal vosotros?

Jajajaja, no te digo, acerté

Pues he gastado más o menos las DS que nos dieron y las que saqué del torneo y... No ha caído Gokuh Black, pero sí Vegeta SSB TEQ y PF Freezer, así que medio contento. Lo que sí tengo claro es que no vuelvo a encadenar multis porque acaba saliendo solo mierda.

Así que felicidades a los que ya lo tenéis y a ver si en estos días nos toca a más gente.
Es durillo Black. En Super con doble Omega he tenido que gastar 2 senzus y una Baba porque me mataba [+risas]

Qué putada que no hayan puesto el evento para hacerle Dokkan a mi flamante Broly [qmparto]
215 Piedras y ni rastro de Black o Broly.. Sin embargo:
- Gotenks SS STR (repetido)
- Mirai Gohan SS TEQ
- Kid Buu AGL (Repetido que me tocó ayer en ticket dorado SSR)
- Golden Freezer INT
- Paikuhan TEQ
- Freezer Full PoweR PHY

Al menos me ha tocado Freezer que es un buen PHY.. Espero tener más suerte en los tickets..
3 multis hechos y dos de ellos muy interesantes, del que no saque foto me salio un bu pequeño SSR muy majo el symbol of death.

primer multi
Imagen

tercer y ultimo multi ya que tengo 160 piedras (bueno tenia):
Imagen
Primeras dos vueltas a la fase SUPER de Black y no me ha parecido especialmente duro, sinceramente. Lo más que he tenido que usar es una Senzu en el combate final.

He ido con este equipo:

Omega Shenron
Gogeta
Gokuh SS3
Vegeta SS3
Gokuh SSG
Beerus STR
Omega Shenron

Entre los Omega y Vegeta se encargan casi siempre de parar los SA de Black aparte de que el primero le baja la defensa y el segundo suele stunearle. Gracias a los links, rara es la vez que no hacen todos SA, así que tampoco se hace muy largo.

De lo que me estoy dando cuenta es del dolor de cabeza que va a ser reunir todas las medallas necesarias en el evento de Freezer. Echando cuentas son 27 las que necesito y hay que ir una por una...
EduSC escribió:Primeras dos vueltas a la fase SUPER de Black y no me ha parecido especialmente duro, sinceramente. Lo más que he tenido que usar es una Senzu en el combate final.

He ido con este equipo:

Omega Shenron
Gogeta
Gokuh SS3
Vegeta SS3
Gokuh SSG
Beerus STR
Omega Shenron

Entre los Omega y Vegeta se encargan casi siempre de parar los SA de Black aparte de que el primero le baja la defensa y el segundo suele stunearle. Gracias a los links, rara es la vez que no hacen todos SA, así que tampoco se hace muy largo.

Pues sinceramente no esperaba que me tocase Black, pensaba que caeria el FP Freezer XD
Como tenía 197 piedras hice singles hasta las 150, no tocó nada, luego todo multis. En el primero se me transforma en SS3 y me toca un A17 PHY cambiador de orbes que no es malo, va bien en un monophy, pero no es nada del otro mundo. En el segundo multi un Vegeta SSBlue TEQ, un Future Trunks STR y Goku Black, luego ya en el tercero nada, solo SR.

El evento de Black aún no lo probé, me puse a conseguir las medallas para hacerle el awaken a los Androides y por fin los tengo en LR! Luego pruebo el evento con un monoagl, Androides LR incluidos, a ver qué tal.

En cuanto a los summons parece que al menos están tocando bastantes SSR en general, ojalá tengáis todos suerte [beer]

(Qué raro que no pusieran el evento de Broly, está incluido en el banner...)
Yo lo intentaré más veces estos días, pero el Gokuh Black aunque sería una joya tampoco es que me muera por tenerle. Confiando en que aquí nos pongan también lo de la piedra azul, a Broly PHY le tengo asegurado, así que el Freezer PHY me viene muy bien para poder aprovechar la piedra roja en pillar a Broly STR.

Aparte, es posible que pongan a este Black en el summon de los tickets de Abril, ¿no? Así que a ver si ahí cae ese o algún otro de los que me faltan.

Para uno de los Androides creo que ya solo me faltan las de Freezer y el Buu que han puesto, así que en cuanto saque las 7 medallas Black que me faltan me pondré a ello. Los otros Androides tendrán que esperar hasta que vuelva el evento de Buuhan.

Por cierto, ya se puede mirar la clasificación "final" del torneo en dbzspace. Según la lista he quedado el 4134 o algo así, teniendo en cuenta que anoche me fue el 2914 menudo bajón, caray. Espero no haber bajado al 4º en el local.
Bueno, primera multi de las 2 que voy a echar al banner, y " no está mal"... 3000 baba points + SS Trunks GT que de no ser porque me da palo vender un SSR, se iría con los demás a la tienda de Baba ya que no me vale de nada.

Segunda multi y última en un muy largo periodo de tiempo y otros 4000 baba points + Great Saiyaman SS2, que tampoco tengo muchos de tipo PHY, pero vamos, ya van unos meses sin ninguna buena summon, como se nota cuando no le echo pasta, jaja xD..
Una duda, ¿el black que dropea la primera fase sube el SA 100% o 50%? Por farmear 9 o unos cuantos más aunque aún no me haya caído el PHY.
400 Stones que tenia guardadas para Vegetto Blue y Goku SS4 a la basura por el puto ansia de tener a todos los putos personajes como si fuesen pokemons ¡¡¡ Jajajajajajjajajaja ahorrar ahora como un hijo puta [poraki] [poraki] [poraki]
Spark89 escribió:Una duda, ¿el black que dropea la primera fase sube el SA 100% o 50%? Por farmear 9 o unos cuantos más aunque aún no me haya caído el PHY.

50% me pone a mi.

Por cierto el evento de black no lo paso ni el z-hard, soy un puto paquete U_u, sin SV ni omega, que usais?¿
fuji escribió:
Spark89 escribió:Una duda, ¿el black que dropea la primera fase sube el SA 100% o 50%? Por farmear 9 o unos cuantos más aunque aún no me haya caído el PHY.

50% me pone a mi.

¿Con el PHY en SSR o en UR?
Spark89 escribió:
fuji escribió:

50% me pone a mi.

¿Con el PHY en SSR o en UR?

Con el que se dropea tal como sale y con el del dokkan event en SSR, no subi ninguno.
Se sabe que mes exactamente vienen Vegetto Blue y Goku SS4 para echar yo mis cuentas de cuantas piedras tendre mas o menos por esas fechas....cada vez que pienso en las 400 que eh tirado hoy para nada...yo que ni queria a Black ni nada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo ahora si que si me lio a ahorrar piedras, 60 tengo. A ver si cuando lleguen VB y Rose tengo para unos cuantos multisummon

Y para los ticket del dia 2, cuantos calculais que vais a sacar?
VB y Black Rose vendrán en Abril pero no sé cuándo exactamente.

El Black TEQ que dropea en el evento le sube el 50%, da igual si el PHY lo tenéis en SSR o en UR, le sube el 50% como el Buuhan.
pues yo he tirado 3 multis para quedarme al menos con mas de 150 para sv blue con la tirada gratis y Broly phy, goku ssg str y el bills str que ya tenia.

Aqui me planto y me quedo sin black
No ha estado mal el multi

Goku y Vegeta PHY que no tenia, los demas todos repetidos y encima alguno con SA10 asi que para Baba se han ido

Ya nos han puesto eventos juntos con Buu, Freezer y Black, menos mal que lo han puesto despues del torneo

Por cierto, ¿Armadillo está por este foro? que me ha vuelto a tocar en el torneo en el grupo de 100 y es de los primeros amigos que tengo en el juego ;)

Que se pronuncie por MP si esta por aqui please [beer]
(mensaje borrado)
Debo de ser el unico tonto incapaz de matar a black en Z-hard para sacar las medallas XD
Qué grande @bato4444 Se gastó al mediodía 230 piedras en varios singles y 4 multis con 0 SSR, todo SR o R.
Hoy a la tarde en la cuenta secundaria con 55 piedras le tocaron 3 SSR, con doble Broly PHY incluido [carcajad]
Acabo de probar suerte con unos cuantos single y un multi, y no ha ido mal. En los singles Buu PHY repetido, pero en el multi ha caído Broly PHY, así que ya tengo por fin a los 5 God Leaders. La piedra azul se irá derechita para un dupe de SV, vamos.
La duda ahora es, ¿merece la pena ahora perder los cuernos y más DS por Black teniendo tan cerca a Vegeto Blue y Black Rose? Sé que es muy buena carta, pero habiendo sacado a Broly y Freezer ahora creo que ya no es tan urgente.
Los Banner luego cada X tiempo los vuelven a repetir no ??? ( 400 piedras para nada....voy a llegar a Vegetto Blue mas pelao que uno que se esta duchando)
_AMATERASU_ escribió:Los Banner luego cada X tiempo los vuelven a repetir no ??? ( 400 piedras para nada....voy a llegar a Vegetto Blue mas pelao que uno que se esta duchando)

Los banner en sí no, pero sí sus eventos y se van metiendo a los personajes en los nuevos banner, como esta vez con los Buu, Broly y Freezer.

De todos modos, ¿al final será cierto que incluirán a Black en el banner de los tickets? Porque si su dokkan dura hasta el día 6 y el de los tickets arranca el día 2 no sé yo si van a hacer que varios estén en los dos.
bueno pues tras 3 multis, 6 ssr, broly phy, golden freezer agl, buu kid agl, ss trunks gt agl, ssgss goku phy y ss trunks kid phy. ese broly vaya caramelito [sonrisa]
no se si tirarle una multi mas aunq me da q me toca ya la multi sin ni un ssr de rigor..
A mi me tocó Black y un Piccolo Int ssr en dos multi y un unos tres single. Y si, justo Black me salió en el último single. No apareció el goodbyo salto la imagen de Goku Ssj3.

Eso sí no se si vale la pena farmear a Black Teq, el drop es muy malo para un 50%. Tampoco se como me voy a sacar las 77 medallas [burla3]
MrScratch escribió:A mi me tocó Black y un Piccolo Int ssr en dos multi y un unos tres single. Y si, justo Black me salió en el último single. No apareció el goodbyo salto la imagen de Goku Ssj3.

Eso sí no se si vale la pena farmear a Black Teq, el drop es muy malo para un 50%. Tampoco se como me voy a sacar las 77 medallas [burla3]

Pues a mi ese Black Teq me ha salido a la segunda jajajajjaja...
MrScratch escribió:Eso sí no se si vale la pena farmear a Black Teq, el drop es muy malo para un 50%.

Al revés, es casi obligatorio farmearlo. Black con el SA a 10 es una bestia que encima tiene "lowers attack and defense" cuando lo pones a 10. El drop es malo, sí, pero como todo va por rachas. Pueden tocarte 5 en 6 intentos o ninguno, tambien peuden caer 2 del tirón, pero siendo una manera de subirle el SA sin gastar Elder Kai... Yo es lo que estoy haciendo, de momento gasto toda la stamina en farmearlo.
Kakarot_13 escribió:
MrScratch escribió:Eso sí no se si vale la pena farmear a Black Teq, el drop es muy malo para un 50%.

Al revés, es casi obligatorio farmearlo. Black con el SA a 10 es una bestia que encima tiene "lowers attack and defense" cuando lo pones a 10. El drop es malo, sí, pero como todo va por rachas. Pueden tocarte 5 en 6 intentos o ninguno, tambien peuden caer 2 del tirón, pero siendo una manera de subirle el SA sin gastar Elder Kai... Yo es lo que estoy haciendo, de momento gasto toda la stamina en farmearlo.

Yo que quería convencerme de no seguir intentando que me salga y vas y me das razones para hacerlo jajajaja

De momento ya tengo curro con pillar las 17 medallas de Freezer que me faltan para poder hacerle Dokkan a todos los que las necesitan, pero luego habrá que seguir intentando que caiga el dichoso Black. Visto que de dos intentonas han caído los otros dos principales del banner, a ver si a la tercera va la vencida y cae ese.
fuji escribió:Debo de ser el unico tonto incapaz de matar a black en Z-hard para sacar las medallas XD

Pon que personajes tienes a ver si te podemos ayudar. Yo lo hago con doble Omega, Gogeta, Vegeta SS3, SV, Goku SS3 y Bulma. Solo he gastado 2 semillas máximo en Super.
Lo del drop de Black Teq es terrible, 7 pasadas y sólo me lo han dado la 1º y encima no me lo ha subido. [facepalm]
Shooter27 escribió:
fuji escribió:Debo de ser el unico tonto incapaz de matar a black en Z-hard para sacar las medallas XD

Pon que personajes tienes a ver si te podemos ayudar. Yo lo hago con doble Omega, Gogeta, Vegeta SS3, SV, Goku SS3 y Bulma. Solo he gastado 2 semillas máximo en Super.
Lo del drop de Black Teq es terrible, 7 pasadas y sólo me lo han dado la 1º y encima no me lo ha subido. [facepalm]

Pues tengo bastantes UR la verdad, será que formo mal los equipos.

Esto tengo, cuenta con gasto 0, nunca he comprado gemas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ya no hablo de omega, goku blue, etc... que probe y me fundieron jajajaja de momento con saber como matar a black en z-hard me vale.

Merci!!

Sobre el drop de black teq..si, solo 1 en 13 pasadas.
A mi me han caido 6 Black TEQ en 10 pasadas así que de PM. Encima lo tenía a SA 3 y usé 5 de ellos y todos le subieron el SA, con lo que ya lo tengo a 8, solo 2 más!! [plas] [fies]
Kakarot_13 escribió:A mi me han caido 6 Black TEQ en 10 pasadas así que de PM. Encima lo tenía a SA 3 y usé 5 de ellos y todos le subieron el SA, con lo que ya lo tengo a 8, solo 2 más!! [plas] [fies]

Tanta buena suerte en una sola persona no es ni medio normal jajajajaja

Los que ya tenéis a Broly PHY, ¿qué tipo de monoteam habéis formado con él? Porque lo que es de friend es tan difícil encontrarle como a Omega, no sé por qué.
Ya he subido a LR a uno de los androides... Se me ha chupado todos los objetos tochos de entrenamiento y aún así se me han quedado en el nivel 135 los muy capullos.
Kakarot_13 escribió:A mi me han caido 6 Black TEQ en 10 pasadas así que de PM. Encima lo tenía a SA 3 y usé 5 de ellos y todos le subieron el SA, con lo que ya lo tengo a 8, solo 2 más!! [plas] [fies]

Que asco le tengo a este señor [+risas]

Nah fuera bromas, aunque no me ha tocado ni Black ni Broly (Estoy gafadísimo con este personaje) Al menos no puedo quejarme de SSR..
Gotenks SS STR (Repetida)
Kid Buu AGL (Repetida)
Golden Freezer INT (Morralla)
Paikuhan TEQ (¿Buena?)
Mirai Gohan SS TEQ (¿Buena?)
Full Power Freezer PHY (:D una alegría)

Me recomiendas dar a Baba a Golden Freezer? o usarlo para el Freezer AGL?
Yo nunca daría un SSR nuevo a Baba y en este caso tampoco lo usaría con el AGL, guardalo @bad_iori que nunca se sabe.
El Paikuhan y el Mirai Gohan son bastante buenos, el Paikuhan de echo me vino de lujo en mi monoteq contra Godtenks.

@EduSC Yo en mi monophy llevo a Broly, Goku SS2 Angel (el de la tienda de Baba), Goku SSJ Stunner, Ultimate Gohan, Gotenks sealer y Black. Antes de Black llevaba al Kid Goku que se transforma en Ozaru porque es bastante bueno.
Me salió black y freezer 100% al primer multi sumon
Kakarot_13 escribió:Yo nunca daría un SSR nuevo a Baba y en este caso tampoco lo usaría con el AGL, guardalo @bad_iori que nunca se sabe.
El Paikuhan y el Mirai Gohan son bastante buenos, el Paikuhan de echo me vino de lujo en mi monoteq contra Godtenks.

@EduSC Yo en mi monophy llevo a Broly, Goku SS2 Angel (el de la tienda de Baba), Goku SSJ Stunner, Ultimate Gohan, Gotenks sealer y Black. Antes de Black llevaba al Kid Goku que se transforma en Ozaru porque es bastante bueno.

Pues probaré a ver, porque quitando a Black les tengo a todos. Aunque también a Great Saiyaman SS2, Vegeta SSB, Kid Buu, Xeno Trunks, Super Trunks, Bardock, Piccolo TUR, y el Freezer que ha tocado hoy.

Ya podían ir metiendo los huecos para equipos extra, que no hay sitio para todos.
Como subo fotos con buena calidad aquí? Ya que solo permite 150 kb como máximo
Kakarot_13 escribió:

toda la razón es mas una barra de stamina y 3 nada y luego 3 veces x2 me han dado y la ultima 1
Kakarot_13 escribió:Yo nunca daría un SSR nuevo a Baba y en este caso tampoco lo usaría con el AGL, guardalo @bad_iori que nunca se sabe.

El goku stunner al que te refieres es al que hace dokkan a un goku ssg bastante malo? (manda cojones que pierda stun al dokkanear)
Moreno_vk escribió:[El goku stunner al que te refieres es al que hace dokkan a un goku ssg bastante malo? (manda cojones que pierda stun al dokkanear)

No, es el Goku SSJ de la peli de Metal Cooler, no tiene awaken en Global (en JP si)

Por otro lado ya he finiquitado el tema de subirle el SA a Black, me han caido otros 4 ahora y dos de ellos le han subido el super, así que ya lo tengo al máximo. Ahora a por las medallas.
Moreno_vk escribió:El goku stunner al que te refieres es al que hace dokkan a un goku ssg bastante malo? (manda cojones que pierda stun al dokkanear)

Creo que se refiere al de la película de Metal Cooler: http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... aiyan_Goku

Imagen
Ahora tiene más sentido... jajajaja

PD:178 piedras y no black :(
18852 respuestas