Pues hasta aquí llegó este WT. Ayer llegué a estar en el top 2500, pero el último día siempre bajo entre que muchos se ponen a darle caña y yo ya me relajo demasiado y me caen unas cuantas derrotas tontas...
En el local quedo 2º con unos 4 millones sobre el 3º que espero que basten. Y en el global el 2914.
No es ni de lejos de mis mejores posiciones y de nuevo nada bueno con los tickets, pero el objetivo de las 40 medallas para Piccolo y los tres Elder Kaioh creo que ya no se me escapan así que salgo contento y con unas 20 DS más de las que tenía antes del torneo.
De esta edición saco algunas lecciones: que, al menos en el grupo que me ha tocado, los mono teams son historia y mucha gente ha tirado de Xeno Trunks, Cell INT y los Androides LR, que Gogeta y el Gokuh LR aún con SA 10 han sido buenas incorporaciones uno por la pasiva y el otro porque ayuda con su buena defensa.
Eso sí, CPU cada vez es más cabrona a la hora de ponerte los contrarios y los posibles Friends, porque no había forma de pillar doble Godtenks. Y no sé si me pasará solo a mí, pero hay veces que el juego solo me cambia de equipo al empezar un nuevo torneo. Sin venir a cuento me seleccionaba el mono AGL y he perdido unas cuantas veces por eso.
Y sí, mañana a darle caña a Black, ojalá que salga para poder tener un buen PHY leader en lo que no salga o pueda pillar al Broly PHY o SV SSB. Suerte a ti también
@Kakarot13_ aunque seguro que eres el primero en poner que le ha tocado jajajajaja... A ver si es verdad que ponen el de Freezer y ojalá los dos de Boo, así creo que ya me daría para poner con SA 20 a los Androides LR.
Y pasado es importante también el Super Strike de Piccolo, porque servirá para intentar subirle el SA al Piccolo LR.