En el Hidden Potential Activation system, que es como lo han llamado en Global, creo que se pueden poner las mismas habilidades en cualquier carta... Igualmente no creo que esté aquí antes del Martes 27 para nosotros, porque si os fijais el anuncio pone que termina el "Monday 26". Igualmente aún queda la parte 2 de la info, así que me temo que tendremos que esperar a la fecha del banner de los tickets para que lo pongan. Veremos qué pasa...
Otra cosa, no os volvais locos y potencieis todas las cartas con dupes que tengais, teneis que priorizarlas ya que los orbes necesarios escasean y necesitareis usarlos para cartas concretas o ahorrarlos para otras. Bajo mi punto de vista, tal cual está hoy Global, solo usaría los orbes para Gogeta, SV, Omega, Godtenks, Buuhan y quizás alguna de las cartas LR, pero para ninguno más. Y eso que tengo dupes de otras cartas buenas como el Gotenks PHY o Beerus STR, pero los orbes son demasiado valiosos y escasos como para gastarlos en cartas como esas. Para esas mejor usar el reverse y subirles el SA, nada más.
Estando además VB y Rosé a la vuelta de la esquina con más motivo aún, ya que con esos si es OBLIGATORIO gastar los orbes.