[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
No entiendo porque quereis tanto a Black si mas bien es para un equipo Extreme

He tenido suerte con los tickets del torneo

Goku Kaioken x3 PHY
Gohan Future SSJ TEQ

No tenia a ninguno y sigo con el tema ahorro que ya llevo 462 piedras para SV BLue XD
Majin_Vegeta_ escribió:No entiendo porque quereis tanto a Black si mas bien es para un equipo Extreme

He tenido suerte con los tickets del torneo

Goku Kaioken x3 PHY
Gohan Future SSJ TEQ

No tenia a ninguno y sigo con el tema ahorro que ya llevo 462 piedras para SV BLue XD

Los mismos 3 Gokuhs me han salido a mí, solo que ya lo tenía. Le salva que con el futuro awaken será buena carta y merecerá la pena subirle el SA

La fiebre con Black es porque es buena carta... Aunque yo me estoy pensando si seguir yendo a por él ahora mismo con los otros tan cerca, la verdad. Lo quería porque no contaba con que me saliese Broly y Freezer, pero ahora...
Pues porque pones a Broly PHY de lider y a Goku Black, los dos son extreme, los dos son unas bestias y se benefician.
Pues ayer hice una tirada al banner de Goku Black y las 3 de SSR asegurado al del Kame familiar y básicamente lo mejor que me salió fue:

Goku Black PHY
Freezer FP PHY
Bardock SS TEQ
Goku SSGSS PHY
Goku Kame Familiar STR

A Broly PHY ya lo tenía así que a ver qué equipo puedo montar con Black y Freezer.

Aún no he probado el SUPER de Black pero la segunda fase en Z-HARD con equipo multi (líder Gogeta friend Vegetto) me costó lo suyo...
MrScratch escribió:Pues porque pones a Broly PHY de lider y a Goku Black, los dos son extreme, los dos son unas bestias y se benefician.

Si tuviese a Broly lo veria bien pero parece que ese personaje no quieren que lo tenga porque no me ha salido ni el STR ni el PHY y mira que he gastado piedras en sus banners...
Majin_Vegeta_ escribió:
MrScratch escribió:Pues porque pones a Broly PHY de lider y a Goku Black, los dos son extreme, los dos son unas bestias y se benefician.

Si tuviese a Broly lo veria bien pero parece que ese personaje no quieren que lo tenga porque no me ha salido ni el STR ni el PHY y mira que he gastado piedras en sus banners...

esperate al banner de los tickets de la celebración también sale brly phy, y ademas en el banner de black rose también sale, asi que tampoco gastes piedras en este banner para el.
Yo también gaste la leche de piedras para conseguir a los brloys en su día y ahora me han tocado los dos consecutivamente. Cuestión de rachas. Me quedan 150 piedras que me guardaré para la tirada gratis de black Rose.

Los singles de db son la mayor troleada de la historia . Más de 12 tiradas y nada de nada.... Sin contar todas las que llevo desde que salió el juego...
Los singles de db son la mayor troleada de la historia . Más de 12 tiradas y nada de nada.... Sin contar todas las que llevo desde que salió el juego...[/quote]

Yo paso de gastar mas, me faltan Goku Kid Ozaru, Piccolo que se hace gigante y King Piccolo TEQ, todos los demás ya los tengo y varios con SA 10 asi que a esperar a que pongan nuevos personajes
Qué locura de mañana gastando stamina en el evento para farmear Piccolos...En las 5 primeras pasadas me salen 2, 10 veces más que no me sale ninguno, luego me caen 6 seguidos ( ja, me las prometía muy felices..) y ahora 21 veces sin que me caiga ninguno, menudo cachondeo...Pero claro, como estaré bastante ocupado los siguientes días y semanas, como no farmee ahora...

Bueno, 24 veces ya seguidas sin nada... lo dejo ya.
Majin_Vegeta_ escribió:me faltan Goku Kid Ozaru

El AGL es bastante malo, así que tampoco pierdes nada si no lo consigues. El bueno es el PHY [+risas]
Por lo demás a mi me faltan los mismo que a ti. Hubo un tiempo donde me salían bastantes SSR en los summons de DB pero ultimamente solo me salen Bulmas, Bulmas everywhere.

Y después de estos últimos banners ya tengo más claro a por quien ir primero entre VB y Rosé, será el Rosé de cabeza, ya que puedo montar un extreme team buenísimo ahora mismo y como me toque Buuhan en el banner de los tickets ya... [plas]
Tickets SRR:
Imagen

No se si es buena o mala carta, pero desde luego es molona.
Bah, ahorro 5 piedras y... Chichi R [tomaaa]

He tirado una vez con los tickets SSR y me ha tocado el Goku SSJ GT repe... Es un paquete pero como le llevo en mi mono STR ni tan mal [+risas]
Kakarot_13 escribió:

El AGL es bastante malo, así que tampoco pierdes nada si no lo consigues. El bueno es el PHY [+risas]
Por lo demás a mi me faltan los mismo que a ti. Hubo un tiempo donde me salían bastantes SSR en los summons de DB pero ultimamente solo me salen Bulmas, Bulmas everywhere.

Y después de estos últimos banners ya tengo más claro a por quien ir primero entre VB y Rosé, será el Rosé de cabeza, ya que puedo montar un extreme team buenísimo ahora mismo y como me toque Buuhan en el banner de los tickets ya... [plas]

Pensaba que ya tenías a los cinco God Leaders, fíjate, ¿soy el único entonces?
Todavía no sé a por cuál de los dos iré primero, a ver si veo ejemplos de teams con ellos para hacerme una idea.
EduSC escribió:Todavía no sé a por cuál de los dos iré primero, a ver si veo ejemplos de teams con ellos para hacerme una idea.

Pues como para cualquier otro equipo todo depende de tus cartas. Si tienes más y mejores cartas SUPER ve a por VB y si tienes mejores EXTREME ve a por Rosé. Personalmente antes de nada voy a intentar conseguir a Rosé porque primero, es mejor carta que VB, segundo, los Extreme Teams son mucho mejores que los Super Team y tercero, porque, aunque mis personajes super son de lo mejor los extreme no se quedan atrás, con lo cual al ser mejor Rosé que VB prefiero ir a por él primero.
Encima si consigo a Buuhan en los tickets no quiero ni imaginarlo. Rose haciendo daño y dando Ki por un tubo, Omega reduciendo defensas y ataque, Black bajando ataque y defensa además de dar todavía más Ki y pegar duro, Buuhan curando y haciendo mucho daño (aparte de que tambien baja defensa y ataque), Broly con su doble ataque, etc... Solo depensarlo [flipa]
Kakarot_13 escribió:Rose haciendo daño y dando Ki por un tubo, Omega reduciendo defensas y ataque, Black bajando ataque y defensa además de dar todavía más Ki y pegar duro, Buuhan curando y haciendo mucho daño (aparte de que tambien baja defensa y ataque), Broly con su doble ataque, etc... Solo depensarlo [flipa]

Vaya paja de equipo... Ojalá me toque Black en algún momento y Buuhan [qmparto]

Por cierto, ¿en japón en los tickets estaban Goku SSBKK, Golden Freezer TEQ tanque y demás "demigods"?
Spark89 escribió:Por cierto, ¿en japón en los tickets estaban Goku SSBKK, Golden Freezer TEQ tanque y demás "demigods"?

Si, todos los God Leaders y Demi Gods que habían hasta ese momento junto con las demás cartas de los Dokkan Fest que salieron en el juego. En JP faltaron los DemiGod STR, INT y PHY (Perfect Cell, Vegeta SSBlue y Goku Black) porque aún no habían salido. Nosotros aunque ya tengamos a Black dudo que lo metan en el banner de los tickets, creo además que cuando salga el 2 de Abril el banner de Black todavía estará activo, pero con Bamco nunca se sabe.
buenas me podeis decir si todos los eventos que van saliendo y quitando luego mas adelante los vuelven a poner no?las story y todo no?vamos asta el de yamcha de beisbol q pone q es special?
se acumula mucho la faena entre q quiero pasarme todas las quests,sacar los personajes de los strikes y hacerles todo lo q hay q hacerles,las story y la madre q lo pario no doy a basto.
por lo menos las medallas para hacerle el dokkan al gohan ss del futuro se sacan facil es lo q estoy aciendo ahora
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:

Todavía no sé a por cuál de los dos iré primero, a ver si veo ejemplos de teams con ellos para hacerme una idea.

¿Yo? que va, si solo tengo a SV y Omega :(
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Kakarot_13 escribió:El AGL es bastante malo, así que tampoco pierdes nada si no lo consigues. El bueno es el PHY [+risas]

¿Yo? que va, si solo tengo a SV y Omega :(

Le preguntaba a @Kakarot_13 porque me ha extrañado lo de Buuhan, y pensaba que tú tendrías más también.

Pues ahora ya dudo, porque del equipo que ha mencionado @Kakarot_13 solo me faltaría Black. En fin, según me levante ese día ya se verá, aunque uno de extreme pinta bien para salirme del esquema team saiyan por una vez.

El banner de Black está hasta el día 6... Aunque algunos personajes últimamente han estado en dos banners a la vez, como el Gokuh SSB PHY y alguno así, conque a saber.
Yo solo tengo a Buuhan. Será 1, pero no veas lo bien que va.

Por cierto de los anteriores "Leader" (Cell, Broly, Kid Buu, Freezer..) aparte de Gogeta y Broly, cual veis vosotros mejor?
¿Alguno sabe como funciona exactamente la Leader Skill de Kid Buu PHY? La verdad que pensaba que era una gran carta pero no le veo el sentido subir el ataque +50% solo si está el HP por encima del 80%. Sobretodo con los eventos actuales.
Pues para mí Broly es el peor con diferencia. Tiene una mierda de links, la pasiva es bastante meh y el daño del SA es "rídiculo". Sólo vale para los torneos [qmparto]
De aquellos primeros solo tengo a Kid Buu y ahora Freezer. Al segundo aún no lo he probado y a Buu lo más que le he puesto es en evento de solo villanos porque ayuda a recuperar vida con otros buu pero no de líder.
El cell teq en su dia era bastante pepino... ahora hace mucho que no lo uso.. y el goku ss3 agl ese lo sigue siendo. Su pasiva le sube el ataque una barbaridad los 7 primeros turnos creo, y ahi es una bestia.

Yo de los nuevos solo tengo a SV y a broly que me acaba de tocar
De 5 intentos en Piccolo y ni uno... de otros 5 intentos para las medallas de Gohan Future SJJ Teq y ninguna

¿como han podido poner el drop tan bajo siendo que no tienen a tope de eventos?
El dupe system llega a global [plas] [plas] [plas]
Spark89 escribió:Pues para mí Broly es el peor con diferencia. Tiene una mierda de links, la pasiva es bastante meh y el daño del SA es "rídiculo". Sólo vale para los torneos [qmparto]

Dirás el STR que es el que hace Mass Damage (que es daño extreme a todos). El PHY que es el que hace dos ataques supreme y tiene una skill de leader como Gogeta pero solo para PHY.
MrScratch escribió:
Spark89 escribió:Pues para mí Broly es el peor con diferencia. Tiene una mierda de links, la pasiva es bastante meh y el daño del SA es "rídiculo". Sólo vale para los torneos [qmparto]

Dirás el STR que es el que hace Mass Damage (que es daño extreme a todos). El PHY que es el que hace dos ataques supreme y tiene una skill de leader como Gogeta pero solo para PHY.

Claro, hablaba del STR, es de esos líderes de los que hablaba bad_iori en su post.
Spark89 escribió:El dupe system llega a global [plas] [plas] [plas]

Sabemos cuándo?
Que bajo esta el Drop para evento que hay de Broly y las medallas de : goku , goten y gohan ... De 10 solo veces que lo hecho , solo me han dado 1 medalla de Goten ... [+furioso]
Moreno_vk escribió:

Sabemos cuándo?

Si lo anuncian hoy, lo más seguro es que para el viernes.
EduSC escribió:
Moreno_vk escribió:

Sabemos cuándo?

Si lo anuncian hoy, lo más seguro es que para el viernes.

Ten en cuenta que es la primera parte de la explicacion, yo diria que para la semana que viene lo tenemos ya que al final de la noticia no pone fecha
Majin_Vegeta_ escribió:De 5 intentos en Piccolo y ni uno... de otros 5 intentos para las medallas de Gohan Future SJJ Teq y ninguna

¿como han podido poner el drop tan bajo siendo que no tienen a tope de eventos?

Son así de cerdos. Recuerdo que antes el drop de Piccolo era mucho más alto, ni que decir de las medallas de Mirai Gohan las cuales la primera vez que pusieron el evento, caían a dobles como moscas.

En fin, no entiendo este afán de complicar los drops de las medallas. Parece que lo hagan aposta para quedarse uno sin stamina.
Yo el evento de Piccolo ni lo he visto, desde ayer no hago otra cosa que ir a por Black TEQ para subirle el SA al PHY y entre que desde entonces de nosecuantos intentos me han dado unas 10 cartas y que luego se las doy y solo lo tengo al 4... [facepalm] Que ganas de acabar con esto, pero a este paso cerrarán los eventos de Buu y Freezer y no habré conseguido todas las medallas que necesito.
Dichosos los que no nos ha tocado Black que podemos farmear a picolo [360º] [360º] [360º]

[facepalm] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues como no le da a Black por salir, tarea acabada. Farmear de 1 en 1 las medallas de Freezer ha sido un coñazo, sin embargo el Super Strike ha sido un paseo. Los 5 Piccolos que me faltaban salieron rápido y las medallas tampoco han costado mucho. Os dejo el team que he usado por si os sirve:

A-13 de leader
A-16
Kaioh Shin
Buuhan de friend.

Aún con los tres Saibamen de relleno no ha dado problemas. La cuestión era tener 2 INT en cada turno e ir ajustando los orbes para que Buuhan en sus turnos recuperase vida y le fundiese con su SA.

Ahora a terminar de sacar las gemas para el Elder Kai de Baba que me falta e ir pensando cómo estrenar el dupe system con Godtenks, Majin Vegeta y Gokuh SS3 STR. Como a alguno se le pueda poner counter o doble ataque va a ser épico.
sobshark escribió:Dichosos los que no nos ha tocado Black que podemos farmear a picolo [360º] [360º] [360º]

Creo que va por mí y mi intención no era fardar ni nada, simplemente comentar que los drops en lo de Black que es a lo único que me he dedicado desde ayer es pura basura, al igual que lo que comentan de Piccolo.
En el Hidden Potential Activation system, que es como lo han llamado en Global, creo que se pueden poner las mismas habilidades en cualquier carta... Igualmente no creo que esté aquí antes del Martes 27 para nosotros, porque si os fijais el anuncio pone que termina el "Monday 26". Igualmente aún queda la parte 2 de la info, así que me temo que tendremos que esperar a la fecha del banner de los tickets para que lo pongan. Veremos qué pasa...

Otra cosa, no os volvais locos y potencieis todas las cartas con dupes que tengais, teneis que priorizarlas ya que los orbes necesarios escasean y necesitareis usarlos para cartas concretas o ahorrarlos para otras. Bajo mi punto de vista, tal cual está hoy Global, solo usaría los orbes para Gogeta, SV, Omega, Godtenks, Buuhan y quizás alguna de las cartas LR, pero para ninguno más. Y eso que tengo dupes de otras cartas buenas como el Gotenks PHY o Beerus STR, pero los orbes son demasiado valiosos y escasos como para gastarlos en cartas como esas. Para esas mejor usar el reverse y subirles el SA, nada más.
Estando además VB y Rosé a la vuelta de la esquina con más motivo aún, ya que con esos si es OBLIGATORIO gastar los orbes.
Kakarot_13 escribió:En el Hidden Potential Activation system, que es como lo han llamado en Global, creo que se pueden poner las mismas habilidades en cualquier carta... Igualmente no creo que esté aquí antes del Martes 27 para nosotros, porque si os fijais el anuncio pone que termina el "Monday 26". Igualmente aún queda la parte 2 de la info, así que me temo que tendremos que esperar a la fecha del banner de los tickets para que lo pongan. Veremos qué pasa...

Otra cosa, no os volvais locos y potencieis todas las cartas con dupes que tengais, teneis que priorizarlas ya que los orbes necesarios escasean y necesitareis usarlos para cartas concretas o ahorrarlos para otras. Bajo mi punto de vista, tal cual está hoy Global, solo usaría los orbes para Gogeta, SV, Omega, Godtenks, Buuhan y quizás alguna de las cartas LR, pero para ninguno más. Y eso que tengo dupes de otras cartas buenas como el Gotenks PHY o Beerus STR, pero los orbes son demasiado valiosos y escasos como para gastarlos en cartas como esas. Para esas mejor usar el reverse y subirles el SA, nada más.
Estando además VB y Rosé a la vuelta de la esquina con más motivo aún, ya que con esos si es OBLIGATORIO gastar los orbes.

No me había fijado en lo de la fecha. Entonces sí, seguro que lo ponen a la vez. A ver si en el banner este cae algún God repe, que en los dokkan festival ya es suerte que toque uno, como para esperar varios.
A Godtenks va de cabeza y más si se le puede poner lo que digo, aunque solo tengo uno extra.
A Majin Vegeta y el Goku SS3 ya les tengo con SA 10, así que es aprovechar los repes para esto o dárselos a Baba.
@EduSC espera a ver qué te toca en el banner de los tickets antes de gastar nada, porque si te toca un dupe de Omega o Gogeta te arrepentirás de haberlos gastado en el Goku SS3. Además no hacen falta dupes para desbloquear ciertas habilidades y mejorar las cartas, solo hacen falta para las TOP, pero no para todas.
Teniendo en cuenta addemás que vas a mejorar a Godtenks no creo que te sobren para el Majin Vegeta [+risas]
Kakarot_13 escribió:@EduSC espera a ver qué te toca en el banner de los tickets antes de gastar nada, porque si te toca un dupe de Omega o Gogeta te arrepentirás de haberlos gastado en el Goku SS3. Además no hacen falta dupes para desbloquear ciertas habilidades y mejorar las cartas, solo hacen falta para las TOP, pero no para todas.
Teniendo en cuenta addemás que vas a mejorar a Godtenks no creo que te sobren para el Majin Vegeta [+risas]

Majin vegeta mejora 5000 cada stat con todos los caminos pero es mejor usarlos en gotenks desde luego
Kakarot_13 escribió:@EduSC espera a ver qué te toca en el banner de los tickets antes de gastar nada, porque si te toca un dupe de Omega o Gogeta te arrepentirás de haberlos gastado en el Goku SS3. Además no hacen falta dupes para desbloquear ciertas habilidades y mejorar las cartas, solo hacen falta para las TOP, pero no para todas.

No pienso ir a lo loco, tranquilo jajaja Primero el banner de los tickets que con los que tendré al menos algún God repe o TOP que no tengo espero que caigan y luego ya se verá. Sí había leído que para según qué caminos y mejoras no hacen falta dupes, así que será cuestión de ir investigando los árboles de habilidades. El que de momento veo más lioso es el de los androides LR, porque como solo pueda usarse con el pre-LR es un Cristo conseguir las medallas para otros cuatro.

Si voy pillando bien el asunto, los orbes se van pillando en eventos diarios del estilo de los de las medallas, lo más complicado de conseguir es el objeto para hacer el downdokkan, ¿verdad?

De todos modos, ¿alguien más tiene la impresión de que el juego se está convirtiendo poco a poco en un "pilla la medalla tal" y listo? Se están liando a sacar cada vez cartas más tochas y sí, algún modo nuevo, pero el tema de la historia lo tienen muy olvidado. Sin contar los dos huecos que quedan de objetos de apoyo, que a saber cuándo les da por desbloquearlos.
Shooter27 escribió:
sobshark escribió:Dichosos los que no nos ha tocado Black que podemos farmear a picolo [360º] [360º] [360º]

Creo que va por mí y mi intención no era fardar ni nada, simplemente comentar que los drops en lo de Black que es a lo único que me he dedicado desde ayer es pura basura, al igual que lo que comentan de Piccolo.

Bueno, yo estoy a dos manos con Black y con Freezer Int y la verdad, el drop es igual de mierdoso. Lo peor de Black es que como es un 50% algunos van "a la basura". Pero bueno, mientras me suba algo ya me conformo, cuando se acabe el evento ya iré a subirlo con viejos kai etc.

Ya hareis un "tutorial" de como subir bien los atributos a los personajes con el nuevo sistema.
EduSC escribió:Si voy pillando bien el asunto, los orbes se van pillando en eventos diarios del estilo de los de las medallas, lo más complicado de conseguir es el objeto para hacer el downdokkan, ¿verdad?

Si, se consiguen en eventos que van rotando cada día de la semana (lunes phy, martes str,etc...) y creo que el fin de semana están todos a la vez. Luego también se pueden conseguir más orbes como premio en los WT y como "gifts" que suelen dar. En JP por el segundo aniversario dieron un huevo de ellos de todos los tipos.

En cuanto a lo de la historia pues más o menos el juego ha sido siempre así, van añadiendo cosas poco a poco focalizándose más en los eventos de conseguir medallas. Lo bueno es que cada vez meten cosas nuevas y originales, como el Boss Rush o el Battlefield Mode ese, y teniendo casi dos años de vida no me importa que lo alarguen un poco, mejor que dure [+risas] (Al menos 2 años de vida le quedan todavía)
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:Si voy pillando bien el asunto, los orbes se van pillando en eventos diarios del estilo de los de las medallas, lo más complicado de conseguir es el objeto para hacer el downdokkan, ¿verdad?

Si, se consiguen en eventos que van rotando cada día de la semana (lunes phy, martes str,etc...) y creo que el fin de semana están todos a la vez. Luego también se pueden conseguir más orbes como premio en los WT y como "gifts" que suelen dar. En JP por el segundo aniversario dieron un huevo de ellos de todos los tipos.

En cuanto a lo de la historia pues más o menos el juego ha sido siempre así, van añadiendo cosas poco a poco focalizándose más en los eventos de conseguir medallas. Lo bueno es que cada vez meten cosas nuevas y originales, como el Boss Rush o el Battlefield Mode ese, y teniendo casi dos años de vida no me importa que lo alarguen un poco, mejor que dure [+risas] (Al menos 2 años de vida le quedan todavía)

Será que hasta bastante tarde no pude avanzar en condiciones en la historia y por eso no lo noté. Cuando la primera ampliación ni por asomo había acabado la primera parte, así que luego ha ido todo bastante rápido una vez fueron saliendo buenas cartas.
En fin, con esto del dupe system seguro que da para entretenerse bastante. Y todavía queda por llegar también Freezer LR, que pensaba que lo pondrían más seguido igual que se adelantaron con Piccolo.
Sabios, una duda del dupe... Tengo 2 kid buu AGL, y las medallas listas para 1 de ellos, ¿me espero al dupe antes de hacer el awaken a 1 no? De lo contrario debería hacer un reverse dokkan de esos no?
bad_iori escribió:Sabios, una duda del dupe... Tengo 2 kid buu AGL, y las medallas listas para 1 de ellos, ¿me espero al dupe antes de hacer el awaken a 1 no? De lo contrario debería hacer un reverse dokkan de esos no?

Yo diría que sí, espera y así te ahorras ese paso intermedio. Al menos hay gente que es lo que está haciendo con el Piccolo del torneo aunque tenga ya varios.
Shooter27 escribió:

Lo decía en tono jocoso compañero. No me refería a nadie en particular. Mis disculpas si te has ofendido.
Alguien me ayuda con unas dudas? A ver, yo no he gastado piedras desde el banner de Omega (que no me toco) y no termino de entender como va esto de los tickets....se que por cada 50 piedras gastadas entre "x" fechas te dan un ticket. Que es ese ticket? Un single de algun banner? O acaso te garantiza un Ssr de los buenos? Lo digo xq no me interesa lo mas minimo este Goku Black y me estaba guardando todas las piedras para Goku SSJ4 (mi meta no es tanto conseguir god leaders si no personajes que me llaman especialmente).

La lastima es haber gastado 500 piedras en el banner de Omega y que ahora que dan los tickets estos no este gastanto ninguna, pero bastante me arrepiento ya de esas 500 ds en omega...luego no me saldrá goku ssj4 y me acordare de ellas.
Cada 50 piedras gastadas desde el inicio del juego en global hasta el día que pongan el banner (más o menos) te darán un ticket. Ese ticket lo podrás gastar en un single o podrás gastar 5 en un multi. El multi solo da 5 cartas esta vez.
Cada 50 desde el inicio del juego? Yo creia que eran solo las gastadas desde finales del mes pasado a finales de marzo.
18852 respuestas