[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
buenas,es mi primer torneo y no entiendo muy bien el rollo,es aconsejable gastar ds en pillar estamina para jugar mas partidas y pillar mas premios?tengo un team monotec decente con godtenks,majin vegeta(con el dokkan echo) y personajes tec "decentes".soy rank 101 y tengo 80 estamina max.
y hay tengo la duda si merece la pena recargar estamina(cosa que nunca hago) para darle duro al torneo o esperar a q se recargue la estamina sola como siempre?
todo esto siendo freetoplay (de momento xD).
otra cosa,suelen meter ofertas en ds o que? aun no e visto nada en la tienda desde que juego y la verda que al precio actual estan caras de narices,cual es la mejor oferta que hay si esq hay?
que paseis buen dia un saludo a todos
Pues dio comienzo el torneo... Y lo primero que he notado es que nadie usa ya mono teams y mucho menos TEQ, al menos en dificultad x1 que es donde estoy para hacer rápido la racha de 10.
EduSC escribió:Pues dio comienzo el torneo... Y lo primero que he notado es que nadie usa ya mono teams y mucho menos TEQ, al menos en dificultad x1 que es donde estoy para hacer rápido la racha de 10.

Pues justo yo iba con una mono STR y me ha tocado en la final una mono AGL. Supongo que la CPU lo hace por joder o algo [360º]

Me ha tocado un grupo relativamente bueno parece. Con 3 torneos a x3 voy el 14, a ver como avanza la cosa...

@calbinclein depende de las piedras que tengas pero con 80 de stamina yo no recargaba no creo que compense. Y sí, suelen meter ofertas de DS sobretodo cuando hay algún summon tocho o un evento por X descargas/usuarios.
Spark89 escribió:
EduSC escribió:Pues dio comienzo el torneo... Y lo primero que he notado es que nadie usa ya mono teams y mucho menos TEQ, al menos en dificultad x1 que es donde estoy para hacer rápido la racha de 10.

Pues justo yo iba con una mono STR y me ha tocado en la final una mono AGL. Supongo que la CPU lo hace por joder o algo [360º]

Me ha tocado un grupo relativamente bueno parece. Con 3 torneos a x3 voy el 14, a ver como avanza la cosa...

@calbinclein depende de las piedras que tengas pero con 80 de stamina yo no recargaba no creo que compense. Y sí, suelen meter ofertas de DS sobretodo cuando hay algún summon tocho o un evento por X descargas/usuarios.

Desde luego la CPU mete mano a saco, lleves lo que lleves, justo te saca equipos que te fastidian. Y lo de los Friends es de traca, todo SV y Gogetas, así no hay quien use a Majin Vegeta.
Yo voy 4º de mi grupo local con 5 victorias en x1, a ver qué pasa cuando suba a x20 una vez tenga la racha de victorias para el bonus.
PD: Casi me como un SA de Xeno Trunks mientras estaba escribiendo. Me da que han subido la dificultad en todos los modos, porque ya en x1 algunos combates me están costando.
gracias @EduSC y @Spark89,pues tengo 320 ds pero ya te digo las guardo alo gollum ni siquiera e gastado en el banner nuevo de la familia con ssr asegurado porque los veo muy flojos y pocos los ssr q pueden salir hay y mira que tengo poca cosa en la box.
lo suyo seria por lo menos en el ranking local pillar ese piccolo no?quedando entre los 100 primeros aver si llego.
entonces al x1 la dificultad para sacar la racha d 10 lo mas facil posible?no te tienen q matar verdad?sino se reinicia la racha o como va el tema?
es posible sacar todas las recompensas sin gastar ds como por ejemplo la de 5 piedras x 20.000.000 de puntos?o no llego ni por asomo?
lo siento si hago preguntas chorras de noob...
calbinclein escribió:gracias @EduSC y @Spark89,pues tengo 320 ds pero ya te digo las guardo alo gollum ni siquiera e gastado en el banner nuevo de la familia con ssr asegurado porque los veo muy flojos y pocos los ssr q pueden salir hay y mira que tengo poca cosa en la box.
lo suyo seria por lo menos en el ranking local pillar ese piccolo no?quedando entre los 100 primeros aver si llego.
entonces al x1 la dificultad para sacar la racha d 10 lo mas facil posible?no te tienen q matar verdad?sino se reinicia la racha o como va el tema?
es posible sacar todas las recompensas sin gastar ds como por ejemplo la de 5 piedras x 20.000.000 de puntos?o no llego ni por asomo?
lo siento si hago preguntas chorras de noob...

Sí, la racha de victorias es ganar sin que te maten y por eso hay quien lo hace en x1. Y no, no es posible llegar a esas recompensas sin gastar piedras, de hecho, llegar a esas recompensas además de piedras exige muchísimo tiempo.
yo el SS angel TEQ lo tengo al 10, significa que tendrá DA a LR en SS3 TEQ?
El SS2 Angel pasa a SS3?? Menudo curro, les tengo a casi todos.
bad_iori escribió:yo el SS angel TEQ lo tengo al 10, significa que tendrá DA a LR en SS3 TEQ?

No, como es lvl 100 pasaría a TUR lvl 120.
EduSC escribió:El SS2 Angel pasa a SS3?? Menudo curro, les tengo a casi todos.

Sí, pero no al bueno ¿no? ein?

El SS2 PHY recomienda pillarlo simplemente porque tendrá Dokkan ¿no? ¿O hay algo más que no veo?

A ver el Dokkan del Bardock STR porque ahora mismo es un mierdolo (hasta el arte es feo [qmparto]).
Spark89 escribió:
EduSC escribió:El SS2 Angel pasa a SS3?? Menudo curro, les tengo a casi todos.

Sí, pero no al bueno ¿no? ein?

El SS2 PHY recomienda pillarlo simplemente porque tendrá Dokkan ¿no? ¿O hay algo más que no veo?

A ver el Dokkan del Bardock STR porque ahora mismo es un mierdolo (hasta el arte es feo [qmparto]).

Tras el dokkan pasan a ser muy buenas cartas todas, sobretodo apra ser todas F2P.
El SS2 PHY yo ya lo tenía desde hace tiempo porque va muy bien en un mono phy, pero ahora con el awaken aún mejor, así que sí, cómpralo.
Kakarot_13 escribió:
bad_iori escribió:yo el SS angel TEQ lo tengo al 10, significa que tendrá DA a LR en SS3 TEQ?

No, como es lvl 100 pasaría a TUR lvl 120.

Entonces por que piden Farmear 18 Goku Angel? O he entendido mal?

Menos mal que pille el SS2 Angel PHY de baba, tendré curro..
bad_iori escribió:Entonces por que piden Farmear 18 Goku Angel? O he entendido mal?

Porque para tener ambos, el teq y el phy, a nivel 10 de SA te hacen falta 18 de los Gokus farmeables en ese evento, 9 para cada uno. [oki]
@Kakarot_13 pues entre los Elder Kais, el Goku SSJ2 PHY y el Gohan SSJ2 INT no sé de donde voy a sacar tantas gemas [qmparto]
¿A alguien más le va mal el sistema de ranking del torneo? Desde hace un rato no me pone la posición global ni me deja mirar las listas.
EduSC escribió:¿A alguien más le va mal el sistema de ranking del torneo? Desde hace un rato no me pone la posición global ni me deja mirar las listas.

Me pareció ver a más gente comentando ese problema, yo la verdad es que no me he fijdado y ahora no puedo mirar.

Os dejo la imagen con todas las cartas que harán Dokkan en el nuevo evento de JP (falta el Bardock SSJ PHYque también tiene Dokkan):
Imagen
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:¿A alguien más le va mal el sistema de ranking del torneo? Desde hace un rato no me pone la posición global ni me deja mirar las listas.

Me pareció ver a más gente comentando ese problema, yo la verdad es que no me he fijdado y ahora no puedo mirar.

Os dejo la imagen con todas las cartas que harán Dokkan en el nuevo evento de JP (falta el Bardock SSJ PHYque también tiene Dokkan):
Imagen

Gracias por la info.
Lo del error es muy raro, pero si le pasa a más gente me quedo más tranquilo. Hace un momento ha vuelto a salir y ahora otra vez vuelve a fallar. La cosa es que los puntos se siguen sumando, dan las recompensas y el ranking local si va bien. A saber qué pasa.
Pues chicos, nose a vosotros pero yo he reiniciado la aplicación en mitad de un combate del WT y directamente me ha contado como retiro. A la mierda racha de 4 victorias que llevaba... menos mal que eran pocas.
Nada, a mi el ranking general no me aparece. El local sí y los premios también los dan pero en el general nada...
Entonces es un fallo general, retrasa el torneo para esto ayyyy...
Igual es porque no hay forma de pillar un doble Gotenks, pero noto que han subido la dificultad. A la primera en ×20 a la porra así que vuelta a empezar y dan muy pocos puntos.
¿Y también hay menos gente? Porque en mi grupo local no llegamos ni a 150.
esta mañana me a pasado a mi y a mi padre eso de ranking lo que ya e parado que llevo local 1 y ranking 120 xD
ostras yo tambien venia a preguntar lo del ranking, a ver que nos dicen .

a ver si nos compensan con alguna piedra :P o algun tiquet extra
Es un coñazo la cosa esta del ranking global, no hay manera de saber cómo va la cosa... Menos mal que el local va bien. Voy segundo, pero el primero me saca ya 8 millones, flipante.
Por fin, aunque sea en la japonesa un poco de suerte. Tenía 20 ds, tiro una single summon y SS God Vegeta INT. Así contento ya y ahorro para hacer una multi...
Lo del ranking es raro... Más tarde ya me fué y me lo marcaba bien, pero ahora volví a jugar y otra vez igual, no me lo marca. No me importa porque del ranking global paso, no me interesa, en este WT solo voy a por las recompensas y a intentar quedar entre los 10 primeros del Local. Me voy quedando en 6ª posición, veremos mañana... [+risas]
Kakarot_13 escribió:Lo del ranking es raro... Más tarde ya me fué y me lo marcaba bien, pero ahora volví a jugar y otra vez igual, no me lo marca. No me importa porque del ranking global paso, no me interesa, en este WT solo voy a por las recompensas y a intentar quedar entre los 10 primeros del Local. Me voy quedando en 6ª posición, veremos mañana... [+risas]

Por lo visto solo nos lo ponen un momento de ciento en viento, ni idea de por qué.
Yo ahora estaré en el top 5k, creo. En el local el 2° porque no hay Dios que se acerque al primero.
Hoy haré la de 20 seguidas, pero lo que veo chungo llegar de aquí al Domingo es a la recompensa de 20 millones a menos que desde mañana empiece a jugar en en x20.
Pues ya tenemos al amigo Black en news. Todo va según lo planeado [Ooooo]

No sé qué está pasando con este torneo pero, contra todo pronóstico, me acosté el 8500 y me he levantado el 10700 y en local sólo he bajado del 14 al 16, no debe haber mucha gente jugando ein?
Sí que debe haber menos gente, porque mi grupo de local apenas pasa de los 160 y se supone que son hasta 300, ¿verdad?
Por la noche ha pasado igual que en el anterior, poca bajada de posiciones. En el local sigo el 2º y en Global me acosté el 3074 y me he levantado el 3892 o algo así... Aunque tiene narices que ahora en un momento haya bajado otras 400 posiciones de golpe.
Estoy haciéndolo en x10, que subes como medio millón de puntos por torneo al menos y para ir manteniendo posición y llegar a la recompensa de los 20 millones ya vale.

EDITO: Estoy leyendo cosas sobre el nuevo evento japonés del SS3 TEQ... Y madre mía, 7 barras tiene el tío y debe de atacar como 7-8 veces en un turno el muy abusón. Ahí o tienes a los SS4 o ya puedes ir preparando la lápida.
Kakarot_13 escribió:Obviamente querría decir 514... Espero que haya querido decir 514... No tendrás 5014 @Majin_Vegeta_ ????? Oooh

514 tengo a falta de aceptar los 87 premios que los pillo el domingo y así me emociono al ver tantas piedras de golpe XD

Lo del torneo que comentáis del error a mi siempre me ha salido la posición actual
Viendo lo que viene y la mierda que dan en los torneos normal que mucha gente sude de jugarlos a saco.
Con sacar las misiones es más que suficiente
Acabo de ver esto en twitter

Imagen
Ande va Goku sin cuello [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] En fin, a ver cuando lo ponen.
¿Qué tal vais en el torneo? Se rompió la racha en la victoria 43, qué asquito de despistes. En los ranking creo que puedo ir ya tranquilito, 2400 la última vez que apareció el global y 2° en local desde ayer.
Yo llevo jugando en x20 desde que lo habilite y se hace eterno jaja pero solo quiero llegar a las 20 seguidas
A mí me falta 1M para llegar a los 10M y mandar a tomar por culo el WT [qmparto]

Voy el 13 de mi grupo y el 12 me saca 500k así que quedaré entre el 20 y el 30 y en el general voy el 10k o por ahí y supongo que bajaré hasta el 15k aprox. Suficiente.
Yo le estoy dando caña ahora porque mañana entre comida familiar y que despues me tengo que ir a jugar un partido fuera de la ciudad pues apenas tendré tiempo para darle. De todas maneras mi objetivo es mantenerme en el top 20 del Local, así que no creo que me cueste mucho trabajo.
Sobre el 2500-2450 en el global y 2º en el local, aunque el 3º está ya a menos de cuatro millones, así que lo mismo cuando me levante me ha pasado. A ver si hay suerte y me mantengo entre esas dos en el local, que son 10 medallas de diferencia con el 4º y ya el último apretón para lograr los 20 millones.

Menos mal que esta vez es más corto, porque estoy ya un poco hasta las narices y se nota, hoy me han ganado lo menos 3 veces...
Es mejor ganar 20 seguidos con el multiplicador 1.0, o me la juego y intento con alguno de más arriba?
Tengo un equipo de 125.... es un poco mierder
Yo este WT ya dije que no podría ponerme mucho. Ando 30.000 y sobre el 20 en local?
Que equipos usáis?
buenos dias,una pregunta por llegar a 10 millones d puntos en el wt dan un ticket de SSR(gold) verdad?estoy con 7 millones y me parece que me saldria profit pillar un poco d stamina para conseguir llegar a los 10m,ese ticket tienta mucho XD.
calbinclein escribió:buenos dias,una pregunta por llegar a 10 millones d puntos en el wt dan un ticket de SSR(gold) verdad?estoy con 7 millones y me parece que me saldria profit pillar un poco d stamina para conseguir llegar a los 10m,ese ticket tienta mucho XD.

Sí, llegar a los 10M renta. Ahí es donde lo he dejado yo [+risas]
@Spark89 gracias tio,que haria yo sin ti [oki]
otra cosa,que renta mas acabar todo el torneo o mejor farmear la primera partida y rendirse?ya pase los 20 wins seguidos.Se nota mucho los puntos de una dificultad a otra?lo estoy haciendo al x7 bastante comodo,gasto alguna senzu y puede que algun item si las esferas no acompañan.. mientras no me despiste dificil que me maten
jose_10 escribió:Acabo de ver esto en twitter

Imagen

ESa es justo la que os comente que vi hace tiempo

¿como os ha ido con los summons de ticket SSr garantizado? no me puedo quejar, de uno... Gohan SSJ AGL [sonrisa]
Yo no sé si guardarlos para la próxima vez. Todos los "featured" (lo siento no me sale la palabra en español) los tengo (menos Turles) y si no me tocan éstos seguro que me salen mierdolos [qmparto]

Eso sí, en los de Origins Piccolo gigante y Goku Ozaru son una leyenda o algo porque Mutaitos y Bulmas conejita todos los que quiera pero esos... [tomaaa]
Spark89 escribió:Yo no sé si guardarlos para la próxima vez. Todos los "featured" (lo siento no me sale la palabra en español) los tengo (menos Turles) y si no me tocan éstos seguro que me salen mierdolos [qmparto]

Eso sí, en los de Origins Piccolo gigante y Goku Ozaru son una leyenda o algo porque Mutaitos y Bulmas conejita todos los que quiera pero esos... [tomaaa]

Estoy como en DB, no gasto mas tickets hasta que pongan nuevos porque no hay manera de que me salgan esos 2 que son los unicos que me faltan [+furioso]
En los tickets DB todo basura y en los SSR dos Gokuh kaiohken y Vegeta SS GT repes, qué asquito.
Yo paso ya del WT. Podría darle un poco más y arañar un par de posiciones pero sinceramente estoy hasta los mismísimos de él. Me retiro de 11.000 en el general y de 10 en el local, que era mi objetivo, sin haberle dado mucha caña. Espero mantenerme en esas posiciones más o menos.

Y mañana ya Goku Black!!!! Suerte a todos en los summons!!! Recordad que su SA es farmeable como el de Buuhan, con el Goku Black TEQ que dan en su evento se le puede subir. También espero que, como en ese banner se pueden conseguir a FP Freezer y Kid Buu entre otros, pongan sus respectivos eventos para poder hacerle el awaken a los Androides de una maldita vez [toctoc]
No sabía que en el banner estaba FP Freezer [Ooooo] Ojalá me toquen los dos [+risas] [qmparto]
Bueno, dejo el WT cerca del 24.000 en el global y 7 en el local. Esta vez los SSR han sido:
- Beers AGL
- Vegeta GT TEQ (Repetido)
- Kid Buu AGL

Del DB Saga solo tocan Bulma STR (Que ya la tengo en SA 10), Lunch, Mutaito y morralla R... De ese banner únicamente tengo a Daimaoh joven TEQ y a Kamisama (Este me llegó a tocar 4 veces seguidas en su día)

Mucha suerte a todos con Black. Ojala me toque algo.. 215 piedras.. Recomendaís empezar por Multi o Single?
18852 respuestas