[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Tengo 55 piedras y no se si gastarlas en el multi summon o esperar al de black...
El nuevo Summon tiene 3 rondas de SSR garantizada por MultiSummon, ¿Recomendais tirar piedras a este, o esperar al de Black?
Nos han regalado muchas piedras eso si...no esta mal ahora tengo mas de 400 Ds [poraki]
Madre mía, me han dado corrocientas piedras por estar más que de sobra por encima del ranking 200!!! Así sí, Bamco [plas]

Y tanto quejarnos y ahora si tenemos trabajo, ya solo con esos 3 Elder Kai de la tienda de Baba que hacen falta 600 piedras verdes...
Kakarot_13 escribió:Madre mía, me han dado corrocientas piedras por estar más que de sobra por encima del ranking 200!!! Así sí, Bamco [plas]

Y tanto quejarnos y ahora si tenemos trabajo, ya solo con esos 3 Elder Kai de la tienda de Baba que hacen falta 600 piedras verdes...

130 DS de golpe, qué gustazo de cara a todo lo que viene.
Yo tenía 708 gemas verdes ahorradas justo por si ponían algo así y creo que ni me van a dar para todo. El último y el primer Elder Kai puedes cogerle dos veces, me ha parecido.

Al Gohan INT volveríais a cogerle? Creo que servirá para subirle al LR.

Ahora la duda es si gastar algo en lo del "SSR de baner garantizado" Al trío familiar y el Goten AGL ya les tengo, pero el SSB PHY y el SS INT me vendrían de perlas... Qué dura decisión, joe, no pueden hacernos eso cuando estamos con mono de summon jajaja
Me he forrado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así sí, Bamco, así sí [plas] [plas] [plas]
Acabo de ver que han puesto el anuncio del WT en News, así que parece que el viernes empezará si no hay más retrasos.
Por una vez se han portado, hay que reconocerlo [fies] [plas]

En cuanto al banner a mi me interesan el Gohan AGL y el Goku AGL SS3 GT, pero no le voy a echar nada y os recomiendo que ahorréis. Es un banner trampa porque Goku Black está al caer y ese sí merece y mucho la pena. Calculo que dentro de una semana, sobre el 26, andará ya por aquí.
Kakarot_13 escribió:Por una vez se han portado, hay que reconocerlo [fies] [plas]

En cuanto al banner a mi me interesan el Gohan AGL y el Goku AGL SS3 GT, pero no le voy a echar nada y os recomiendo que ahorréis. Es un banner trampa porque Goku Black está al caer y ese sí merece y mucho la pena. Calculo que dentro de una semana, sobre el 26, andará ya por aquí.

He pensado eso, este es el típico engañabobos para que luego tengas que palmar en el de Gokuh Black. Y más teniendo ya a los tres importantes, que lo mismo son los que más salen.

Pasado el evento historia. Pobre Broly, sin su habilidad es un lindo gatito jajajaja En la última fase pueden darte hasta 3 medallas del evento, así que a ver si no se resisten mucho. Para conseguir la Videl de la misión especial hace falta pasárselo unas cuantas veces, así que llegaré ahí y luego ya según vea el drop me pensaré si farmearles hasta SA 10 o no, porque son dos que luego ni se van a volver a usar.
Pues yo sigo con la duda, ¿qué hago con los Elder Kais? ¿Godtenks, Omega o me espero por si me sale SV en los tickets (y qué más :-| [qmparto])?
Spark89 escribió:Pues yo sigo con la duda, ¿qué hago con los Elder Kais? ¿Godtenks, Omega o me espero por si me sale SV en los tickets (y qué más :-| [qmparto])?

Guardalos. Yo tengo a Omega al 1 y a Godentks al 3 y tengo 3 Elder Kai en reserva. Con las piedras verdes puedes conseguir otros 5 pero de momento yo los guardaría ya que no me urge subirle el super a ninguno de momento y así, de paso, hago tiempo por si me toca otra carta mejor.
Acaban de actualizar la tabla de futuras apariciones de cartas en dbzspace:

https://dbz.space/cards/schedule

Y por fechas parece que el WT empieza mañana mismo, día 16.
Gokuh Black aparecería el día 19 y el Super Strike de Piccolo el 20.

¿Y para eso nos han tenido casi un mes comiéndonos los mocos como quien dice? Ahora todo de golpe otra vez.

Así que, ¿será un torneo de 3-4 días como antaño?
Ni idea, añun no miré nada eso. Venía a comentar que han dado otras 5DS por el mantenimiento XD
Y también que para hacerse con los 5 Elder Kai de la tienda de Baba harán falta unas 1.000 piedras verdes... [+risas]
Kakarot_13 escribió:Ni idea, añun no miré nada eso. Venía a comentar que han dado otras 5DS por el mantenimiento XD
Y también que para hacerse con los 5 Elder Kai de la tienda de Baba harán falta unas 1.000 piedras verdes... [+risas]

Lo del Schedule no lo había mirado nunca, pero supongo que lo sacan de mirar los datos de la app tras un mantenimiento.
Qué porrón de gemitas verdes, madre mía, a farmear otras 200 para llegar.
Estoy dándole a la fase de las medallas y tiene una chufa de rate. Parece que va a costar lo suyo. Ya podían haberlo hecho en tres fases diferentes y así de paso darle más vida al evento.
Pues @EduSC tienes razón. Mañana empieza el WT y durará hasta el domingo. Cuando termine el WT nos pondrán a Goku Black y el Super Strike de Piccolo STR. Aún querrán que le echemos piedras a este banner... [+risas]

Yo tengo 40 piedras verdes, anda que no me queda nada. Por qué me quejaría de la inactividad, ahora no doy hecho [+risas]
Kakarot_13 escribió:Pues @EduSC tienes razón. Mañana empieza el WT y durará hasta el domingo. Cuando termine el WT nos pondrán a Goku Black y el Super Strike de Piccolo STR. Aún querrán que le echemos piedras a este banner... [+risas]

Yo tengo 40 piedras verdes, anda que no me queda nada. Por qué me quejaría de la inactividad, ahora no doy hecho [+risas]

Jajajajaja, son bastante capullos, no es la primera vez que nos hacen esto de parón y luego atracón.

El Torneo por lo que pone les empieza a ellos el 16 a las 11:30 pm, con lo que eso es 17 a la mañana para nosotros.
Sea como sea mejor así, porque el último fue un verdadero aburrimiento a partir del 3er día (luego según el grupo y la competencia igual me quejo porque no me da para hacer buen ranking, pero al menos es esta semana que sí puedo participar).
Si, esta vez son solo 3 días de WT, menos mal. Los de 5 acaba hasta los mismísimos... [toctoc]
Asco de WTs [buaaj]

Me guardaré los Elder entonces... Y las piedras todas a Black [qmparto]
La pega ahora con los torneos es que el equipo a llevar depende mucho del grupo en el que te metan. Yo en el último con un mono AGL me era imposible avanzar en condiciones, tuve que tirar de un semi-mono TEQ metiendo a Vegeta SS3 STR y GF AGL para tanquear. Esta vez además puedo meter al Gokuh LR y ver si me las apaño para meter a Gogeta para cuando me salga el bot capullo con un equipo mono INT.
Como yo he aceptado todas las piedras por tener más del lvl 200 no me fijé, pero parece que hay un glitch en las del lvl 150, deberían haber dado 15 y dieron 5. Os fijasteis alguno??? Igualmente las acabarán dando así que contad con 10 más XD
Yo para el WT pillo rainbow con Gogeta de líderes, Majin Vegeta y Broly y fuera.
Como entre el summon de black antes del 26 con este regalito va a ser legendario
sobshark escribió:Como entre el summon de black antes del 26 con este regalito va a ser legendario

Es lo que espero y parece que finalmente va a ser así.

Recuerdo que la fecha límite para que cuenten las piedras gastadas a tickets es el 26 de marzo a última hora...
sobshark escribió:Como entre el summon de black antes del 26 con este regalito va a ser legendario

En teoría el 19 según DBZSpace.

Según lo que pone en dbzspace, Black nos llega el día 20 aquí en Europa. Así que sí, entra jaja

En lo de las piedras no me he fijado, me he liado a darle a aceptar una detrás de otra y listo jajaja Para esto deberían hacer como en lo de los regalo de login, poner un botón de aceptar todas.
Estáis tirando piedras al ssr asegurado? o mejor aguardar para black goku
Entrar en el juego y ver ese porrón de DS... [looco] solo queda decir, así si Bandai [plas]
La putada es que en este WT si empieza mañana no se su podré darle mucho y encima contando las DS para los tickets... [snif] A ver que se puede hacer.
Y los Elder, que bueno que guarde casi 800 piedras verdes. [sonrisa] Ahora me tienta darselos a Omega que pega unos pepinazos importantes ya con SA1.

PD.Para los que dudan de los banner, como han dicho los compañeros, ALL IN al de Goku Black si es que no se tiene paciencia para esperar al de Vegeto Blue/Black Rose de dentro de 1-2 meses presumiblemente.
El WT es mañana a la noche para los americanos así que nosotros lo tendremos el viernes a primera hora de la mañana.
Medallas conseguidas, las de Gohan tienen peor rate.
En la fase 5 Trunks sale bastante y pueden caer 2 cartas por combate.
Ese momento en que tienes más de 170 piedras y no sabes si tirarle al banner de Broly (sólo tengo a Son Goten del trío familiar así que es tentador conseguir a los otros dos) o esperar a Goku Black...

¿Sabéis si con Goku Black hay alguna promoción en plan SSR asegurado, 3 tiradas+1, Elder Kai o algo así especial?

No sé qué haceeerr....
Devy escribió:Ese momento en que tienes más de 170 piedras y no sabes si tirarle al banner de Broly (sólo tengo a Son Goten del trío familiar así que es tentador conseguir a los otros dos) o esperar a Goku Black...

¿Sabéis si con Goku Black hay alguna promoción en plan SSR asegurado, 3 tiradas+1, Elder Kai o algo así especial?

No sé qué haceeerr....

Promoción salvo sorpresa, ninguna con Black. Creo y no estoy seguro es que donde hay 3+1 es en el de Vegito Blue y Black Rose.
Me ha dado por hacer 3 summon y me han dado 3 Gohan agl, un Goten agl y 2 Goten str
Me hubiera gustado mas algun otro, pero bueno, eran de gratis por todas las piedras
Ahora si que si me pongo a ahorrar para futuros summon, de Vegeto y SSJ4
Y Black el 20? Muy pronto lo veo, lo tendrían que estar anunciando ya
Por lo menos para a partir del 27, vereis
Cuantas tickets calculais que os van a dar? A mi una barbaridad, llevo jugando desde que salio y he conseguido todas las piedras, creo que me van a faltar slots para tanto personaje. Y Old Kais para subirlos...
roydj escribió:Me ha dado por hacer 3 summon y me han dado 3 Gohan agl, un Goten agl y 2 Goten str
Me hubiera gustado mas algun otro, pero bueno, eran de gratis por todas las piedras
Ahora si que si me pongo a ahorrar para futuros summon, de Vegeto y SSJ4
Y Black el 20? Muy pronto lo veo, lo tendrían que estar anunciando ya
Por lo menos para a partir del 27, vereis
Cuantas tickets calculais que os van a dar? A mi una barbaridad, llevo jugando desde que salio y he conseguido todas las piedras, creo que me van a faltar slots para tanto personaje. Y Old Kais para subirlos...

Lo del día 20 lo han sacado de los datos del propio juego, igual que con lo de Yamcha y el Gokuh últimos. Salvo que haya algún retraso sorpresa... Y tiene sentido, un dokkan tras el torneo.
Lo que va llegando lo anuncian normalmente solo 2 días antes, no tan pronto.
Joder con las medallas de Gohan... Tengo para hacer el Dokkan a Goku y Goten 3 veces y de Gohan aún me quedan 4 medallas [tomaaa]

¿Qué tal el drop de Videl? Trunks ya me lo han dado una vez así que suficiente [+risas]
Spark89 escribió:Joder con las medallas de Gohan... Tengo para hacer el Dokkan a Goku y Goten 3 veces y de Gohan aún me quedan 4 medallas [tomaaa]

¿Qué tal el drop de Videl? Trunks ya me lo han dado una vez así que suficiente [+risas]

Me pasó lo mismo con las medallas de Gohan, no querían salir.
El drop de Trunks no es muy malo, le tengo en SA 6. A Videl solo en SA 3 y contando con el que dan por pasarte la fase 15 veces.
Mantenimiento para hoy a las 18:00 PST (sumadle 6 horas más para la hora española) para arreglar el problema de la misión por llegar al lvl 150, ya que debería dar 15 DS y da solo 5. Tras el mantenimiento todos recibiremos 1 DS en compensación y los que hayamos recibido las 5 DS por el lvl 150 recibiriemos también las otras 10 que nos faltan.
EduSC escribió:
Spark89 escribió:Joder con las medallas de Gohan... Tengo para hacer el Dokkan a Goku y Goten 3 veces y de Gohan aún me quedan 4 medallas [tomaaa]

Me pasó lo mismo con las medallas de Gohan, no querían salir.
El drop de Trunks no es muy malo, le tengo en SA 6. A Videl solo en SA 3 y contando con el que dan por pasarte la fase 15 veces.

Yo con las medallas, al contrario, sólo me salen de Gohan y las que necesito más son las de Goku...Ley de Murphy jaja...
Tela con Masked Bardock y con el nuevo Goku SSJ3 TEQ!!! Os dejo sus stats.

Imagen
Extreme TEQ TUR Masked Saiyan
Leader: All Types Ki +3, HP and ATK and DEF 50% UP
Passive: When 2 or less enemies on the field ATK 50000UP & DEF 20000UP
Super: Immense Damage, Lowers ATK and DEF
Links:
- The Saiyan Lineage (Ki +1)
- Saiyan Warrior Race (ATK +700)
- Brutal Beatdown (ATK +500)
- Berserker (ATK +20% when HP is 50% or below)
- Over 9000 (ATK +10%)
- Prepared for Battle (Ki +2)
- Fierce Battle (ATK +15%)

Imagen
Super TEQ TUR Super Saiyan 3 Goku (Angel)
Leader: Super TEQ Types Ki +3, HP and ATK and DEF 120%UP Extreme TEQ Ki +1, HP and ATK and DEF 50% UP
Passive: ATK 120%UP & ATK 20%UP for every rainbow orb obtained
Super: Immense Damage, rare chance to stun
Links:
- Golden Warrior (Ki +1, enemy DEF -2000)
- Super Saiyan (ATK +10%)
- The Saiyan Lineage (Ki +1)
- Over in a Flash (Ki +3)
- Limit-Breaking Form (ATK +2000 when Super Attack is launched)
- Revival (Ki +2)
- Fierce Battle (ATK +15%)
Se les va de las manos con cada nueva carta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que ese SSJ3 Goku TEQ acaba de desbancar a Goku SSJ4, madre mía, pedazo de carta... Y por fin tenemos God Leader rainbow con Masked Saiyan!!!
Kakarot_13 escribió:Es que ese SSJ3 Goku TEQ acaba de desbancar a Goku SSJ4, madre mía, pedazo de carta... Y por fin tenemos God Leader rainbow con Masked Saiyan!!!

El SA de Bardock me parece un pasote que baje el ATQ y la DEF a la vez y la pasiva... [qmparto]
Spark89 escribió:Se les va de las manos con cada nueva carta [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Completamente de acuerdo, no sé qué se fuman últimamente.

Con lo de las DS han sido muy listos. Han pensado "Les damos todo ese porrón de DS y ponemos el banner chachiguay + SSR del evento asegurado para que con el subidón se las gasten y así luego que palmen pasta si quieren intentar tener a Gokuh Black"
Más de uno el día 20 se va a tirar de los pelos.
Spark89 escribió:
Kakarot_13 escribió:Es que ese SSJ3 Goku TEQ acaba de desbancar a Goku SSJ4, madre mía, pedazo de carta... Y por fin tenemos God Leader rainbow con Masked Saiyan!!!

El SA de Bardock me parece un pasote que baje el ATQ y la DEF a la vez y la pasiva... [qmparto]

El caos que a nosotros no han llegado los ultimos pepinos que tienen alli y ya tienen mas anunciados, al menos sabemos que hay que ir ahorrando piedras para conseguirlos, tengo ya 5014 para SV Blue y Goku Black Rose que espero que minimo uno de ellos me toque mas a parte algun SSR de los semi God o semi Top
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:

El caos que a nosotros no han llegado los ultimos pepinos que tienen alli y ya tienen mas anunciados, al menos sabemos que hay que ir ahorrando piedras para conseguirlos, tengo ya 5014 para SV Blue y Goku Black Rose que espero que minimo uno de ellos me toque mas a parte algun SSR de los semi God o semi Top

¿Más de 5000 DS??
Obviamente querría decir 514... Espero que haya querido decir 514... No tendrás 5014 @Majin_Vegeta_ ????? Oooh
Kakarot_13 escribió:Obviamente querría decir 514... Espero que haya querido decir 514... No tendrás 5014 @Majin_Vegeta_ ????? Oooh

Por eso pregunto XD XD Me he imaginado que le ha bailado el 0 o el 1, pero cualquiera sabe...

Yo estoy en las 200 a falta de que nos den las que nos tangaron con el bug, pero espero salir del torneo con un superávit como en el último.
Pues yo ya cometí el error de gastarme 500 DS en el banner de Omega Shenron para solo conseguir un trunks agl y un vegeta ss3. Ni rastro de Omega así que no hago mas el primo, tengo ahora mismo 470 DS y estas mas las que siga ganando las voy a guardar para cuando saquen a Goku ssj4 que quiero ese personaje si o si aunque vista mi suerte fijo que cuando lo pongan en la global me dejo todas las piedras y ni rastro.
18852 respuestas