Majin_Vegeta_ escribió:Kakarot_13 escribió:Yo estoy encantado con el botón de refresco de amigos y con el movimiento rápido por el tablero, ya era hora!!
En cuanto a los amigos no tengo problema, encuentro de todo. Ahora llevo a Broly PHY y siempre me salen algunos amigos con él a SA 10.
El drop de Goku Black TEQ a mi no me pareció tan malo, en el mismo día que salió el banner ya conseguí suficientes para ponerlo a SA 10, claro que a mi me subieron el súper del otro casi siempre, incluso una vez que usé 5 pues me subieron los 5 el SA jajaja
¿Como te ha ido el drop de Piccolo? las medallas del evento del futuro supongo que ni lo habrás hecho porque ya las tendrías
Sinceramente ni lo he intentado. Lo único que me interesa es la DS que dan por pasarlo la primera vez y listo, ni siquiera voy a intentar farmearlo para el LR porque no merece la pena, ni en gasto de tiempo ni en medallas, sin contar además que el SA del Piccolo LR no es importante, lo es más su defensa.
Estaba haciendo las medallas de Kid Buu y Freezer para todos los Androides que necesito pero ya acabé, así que ahora me puse a hacer todo el rato la quest 21-1 para conseguir gemas verdes, ya que necesito esos 5 Elder Kai de la tienda de Baba y, además, el item del reverse se compra en la tienda de Baba usando esas gemas, con lo que necesito hacer acopio de ellas.
EL evento de Gohan del Futuro ya lo había acabado en su día, me quedan 3 misiones que dan una DS cada una, pero hay que pasar la 4ª fase 20 veces, y 10 veces la fase 11 y 12, que por el tiempo que me llevaría no las voy a hacer, al menos no esta vez.
En cuanto al "Dupe System" casi al 99% seguro de que llega el lunes para nosotros, en DBZspace lo anuncian para el 3/26(Fri), pero el día no coincide ya que el 26 es domingo, no viernes. Es de suponer que es un error tipográfico...