[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:¡¡¡Freezer Full Power!!! [plas] [plas] [plas]

Ahora no sé si seguir tirándole las piedras que ahorre por si cayera Black o ya empezar a ahorrar... :-|

Lol a mi me han tocado Raditz y Nappa R respectivamente. Unos tanto y otros tan poco.. [snif]

Bueno, he omitido el Krillin STR R previo [+risas] Y Chihi y Borgos del otro día [+risas]
jose_10 escribió:
EduSC escribió:
jose_10 escribió:Que son esas dos cosas nuevas que han puesto? [+risas]

Son lo que en la versión japonesa se llama Dupe System. Sirve para mejorar a los personajes de diferentes formas.

Se puede hacer las veces que quieras? :O

Mientras tengas los objetos que se necesitan, supongo que hasta completar su árbol de habilidades.
NOVEDADES

1. Posiblemente el "dupe system" se active el lunes 27, de no ser así como muy tarde lo activarían el dia 2 de Abril.
2. Dokkan Awaken de Majuub y Goku GT SSJ2 para el 27 (Posible Rising Dragon Carnival)
3. Han añadido a la lista de cartas inactivas para Global las cartas del "Valentines Day", las del banner de Arale, las de Trunks del futuro y Mai de la saga de Black y el super strike de Ten Shin Han.
4. Han traducido las cartas del banner de "Fusions", que llevaban ya un tiempo en la sección de inactivas.
5. Dokkan Awaken del Teen Gohan SSJ2 STR, sin fecha todavía.
Pues para alargar el banner de Vegeto Blue y Rose van a meter todos los chorras que puedan. [qmparto] Salvo el de fusions que algo útil hay, el resto...
Alguien está sacando Blacks TEQ? Porque esto ya no es normal 250 de STA y NO ME HA SOLTADO NI UNO!!! Estoy flipando y ya no se si se me ha bugeado.
EduSC escribió:
jose_10 escribió:Que son esas dos cosas nuevas que han puesto? [+risas]

Son lo que en la versión japonesa se llama Dupe System. Sirve para mejorar a los personajes de diferentes formas.

Me podéis explicar cómo va ?
Más cosas:

- Parece que el banner de fusions llegará más pronto que tarde-> https://dbz.space/events/137
- El motivo por lo que el "dupe system" no está ya disponible es simplemente porque no tradujeron la copia en la database [facepalm]

- JP: Nueva versión de la app 3.3.0 en un futuro. Habrá cambios en cómo funcionan las pasivas y, seguramente, las cartas puedan tener más de una pasiva [boing]
Se me hace raro jugar llenado tan rápido el mapa , pero es mejor la verdad [360º]
A mí me da hasta miedo, como si fuese a olvidárseme recoger algo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero sí, más de una vez había pensado que se hace larguísimo en algunas fases y más cuando luego la batalla te la pasas en segundos.

Con lo del dupe ya les vale, les pasa por vagos jajajaj
Y menudo aluvión de novedades. Al final parece que los de Arale y Heroes caerán también y lo de Gohan significa que el Cell STR anda cerca también.
La cosa es que ahora ya el de Fusions no me llama tanto. Me gustaba Bra porque ayudaba para Omega, pero ya... Y mira que tengo las medallas para los tres dokkan, pero según cuándo los pongan veré si le echo algo o no.
Y lo del Valentines Day un poco cutre, encima de que las cartas son de lo más casposo que hay.
EduSC escribió:...y lo de Gohan significa que el Cell STR anda cerca también.

Se me olvidó ponerlo en las novedades pero también está incluido, junto al Gohan.
Kakarot_13 escribió:
EduSC escribió:...y lo de Gohan significa que el Cell STR anda cerca también.

Se me olvidó ponerlo en las novedades pero también está incluido, junto al Gohan.

Revisando la wikia acabo de ver que en ese evento también deberían añadir dokkan al Cell 1ª forma TEQ, Trunks SS PHY ¿y el A-17 STR? De este último sí que no me había enterado... Y el Trunks se convierte en una muy buena carta también, caray.
Después de 200 piedras y muchos cabreos me ha tocado el Black Goku, pero se me hace imposible ganar en el 2do evento...
Suerte gente y a ver que nos dan en lo del día 26!
¿Nadie comenta que ahora al moverte por las casillas va muy rápido? A mi me parece genial, te hace ganar mucho tiempo en los farmeos.
MrScratch escribió:¿Nadie comenta que ahora al moverte por las casillas va muy rápido? A mi me parece genial, te hace ganar mucho tiempo en los farmeos.

Si lo han comentado una o dos páginas antes

Lo que nadie ha comentado es el horroso dibujo de la nueva portada ¿os habéis fijado en Trunks y Cell? Un dibujo rápido de 10 minutos
Majin_Vegeta_ escribió:
MrScratch escribió:¿Nadie comenta que ahora al moverte por las casillas va muy rápido? A mi me parece genial, te hace ganar mucho tiempo en los farmeos.

Lo que nadie ha comentado es el horroso dibujo de la nueva portada ¿os habéis fijado en Trunks y Cell? Un dibujo rápido de 10 minutos

El pelo de Gohan no se queda atrás... Aunque ver a un Gokuh sin cuello en la que pensábamos que pondrían no habría sido mucho mejor. Tiene un poco el estilo de muchos TUR que están saliendo ahora y no parecen el personaje que es.
@EduSC Gohan da algo de pena también, no se como se han atrevido a darle el visto bueno, ya podían haber puesto la de la saga de Black

Por cierto, 3 Piccolos de 3 intentos, a ver si sigue la racha XD
El dubujo de la portada mola en composición y tal pero sí que está dibujado como el culo.

¿No os da la sensación de que ahora salen friends mucho peores? Porque para que me salga un Omega con SA10 tengo que actualizar 10 veces la lista cuando antes siempre me salían de 2 a 3 de mi lista de amigos y otro par de guests.
Majin_Vegeta_ escribió:

Sí, yo creo que lo han dibujado los becarios de super [sonrisa]
Spark89 escribió:El dubujo de la portada mola en composición y tal pero sí que está dibujado como el culo.

¿No os da la sensación de que ahora salen friends mucho peores? Porque para que me salga un Omega con SA10 tengo que actualizar 10 veces la lista cuando antes siempre me salían de 2 a 3 de mi lista de amigos y otro par de guests.

Ten en cuenta que tus Friends van cambiando de líder, yo cada mes o así hago limpieza de los que veo que no me interesa tener y ya iré consiguiendo los que quiero o sino me envían solicitud
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:El dubujo de la portada mola en composición y tal pero sí que está dibujado como el culo.

Ten en cuenta que tus Friends van cambiando de líder, yo cada mes o así hago limpieza de los que veo que no me interesa tener y ya iré consiguiendo los que quiero o sino me envían solicitud

Ya, ya, pero yo miro mi lista de friends y casi todos siguen teniendo a Omega y los guests apenas me salen con godleaders y lo empecé a notar desde ayer que metieron el refresh. Será sugestión, no sé ein?
Pues a mí a penas me salen Omegas y Brolys PHY entre los guest, así complicado hacer que esos mono saquen todo su potencial.
EduSC escribió:Pues a mí a penas me salen Omegas y Brolys PHY entre los guest, así complicado hacer que esos mono saquen todo su potencial.

Haz limpieza de amigos y verás como te salen mas ;)
Me mola eso de poder cambiar los amigos de ayuda en la batalla , ya era hora que metieran algo así . Se hará más fácil pasarse determinados eventos ahora
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Pues a mí a penas me salen Omegas y Brolys PHY entre los guest, así complicado hacer que esos mono saquen todo su potencial.

Eso tendré que hacer, sí, que tengo mucho Gogeta. Aunque las listas han perdido mucha gracia. Antes veías un montón de personajes diferentes, ahora todo son Gods, Gogetas y poco más.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Eso tendré que hacer, sí, que tengo mucho Gogeta. Aunque las listas han perdido mucha gracia. Antes veías un montón de personajes diferentes, ahora todo son Gods, Gogetas y poco más.

Quitate todos los Gogetas y ves cogiendo amigos que lleven Gods y verás como a las 2 semanas cambia la cosa en el tema de elegir amigos ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Quitate todos los Gogetas y ves cogiendo amigos que lleven Gods y verás como a las 2 semanas cambia la cosa en el tema de elegir amigos ;)

No, si de los otros tres God tengo bastantes, me faltaría alguno más de Omega y Broly. Así que quitaré algún Gogeta con mal SA y listo.
Pues a mi Gogeta me sigue pareciendo de los mejores personajes, de los que tengo yo el segundo al menos detrás de sv
sobshark escribió:Pues a mi Gogeta me sigue pareciendo de los mejores personajes, de los que tengo yo el segundo al menos detrás de sv

Y a mí. De hecho, le metí en el mono AGL no me acuerdo para qué y ahí se ha quedado. Igual han salido otros más fuertes, pero sigue haciendo mucha pupa y su pasiva viene bien siempre.
Otro que usa a Gogeta casi siempre. El poder pegarle a cualquiera los 200-300K es un lujo. De hecho ahora me lo cojo de friend para hacerme el Super de Black, que con mi Omega de líder no se necesita tener 2 y en cambio 2 Gogetas me parecen mejor.

Hoy ha cambiado mi racha con el drop de Black TEQ, 6 cartas con gasto de 200 de STA, pero al dárselos para subir SA sigo igual, 2/6, el cuento de nunca acabar. [snif]
EduSC escribió:
sobshark escribió:Pues a mi Gogeta me sigue pareciendo de los mejores personajes, de los que tengo yo el segundo al menos detrás de sv

Y a mí. De hecho, le metí en el mono AGL no me acuerdo para qué y ahí se ha quedado. Igual han salido otros más fuertes, pero sigue haciendo mucha pupa y su pasiva viene bien siempre.

Y si encima lo juntas con Saiyans y fusiones ya es muy bestia porque cada turno sueles hacer el SA

Yo no he dicho que sea malo, solo que lo quiteis de amigos porque como hay tantos si os hace falta cogerlo de amigo siempre lo podeis coger de Quest porque minimo 1 os va a salir
Lo de amigos está muy mal hecho, porque no debería de pillarte el líder que está usando en ese momento, sino que o debería ir rotando con las cartas que tiene equipadas en sus barajas o al menos con los diferentes lideres de cada baraja. Porque depende de lo que estes farmeando etc el Gogeta al valer para todo lo vas a usar si o si. En cambio el SV a pesar de tener el contraataque etc, o lo llevas de lider modo AGL o lo llevas mezclado entre rainbow. Por ejemplo yo tengo a Majin Vegeta con Dokkan y al 10 de SA, pero en torneos no me lo verás de líder.
Yo estoy encantado con el botón de refresco de amigos y con el movimiento rápido por el tablero, ya era hora!!
En cuanto a los amigos no tengo problema, encuentro de todo. Ahora llevo a Broly PHY y siempre me salen algunos amigos con él a SA 10.

El drop de Goku Black TEQ a mi no me pareció tan malo, en el mismo día que salió el banner ya conseguí suficientes para ponerlo a SA 10, claro que a mi me subieron el súper del otro casi siempre, incluso una vez que usé 5 pues me subieron los 5 el SA jajaja
Kakarot_13 escribió:Yo estoy encantado con el botón de refresco de amigos y con el movimiento rápido por el tablero, ya era hora!!
En cuanto a los amigos no tengo problema, encuentro de todo. Ahora llevo a Broly PHY y siempre me salen algunos amigos con él a SA 10.

El drop de Goku Black TEQ a mi no me pareció tan malo, en el mismo día que salió el banner ya conseguí suficientes para ponerlo a SA 10, claro que a mi me subieron el súper del otro casi siempre, incluso una vez que usé 5 pues me subieron los 5 el SA jajaja

¿Como te ha ido el drop de Piccolo? las medallas del evento del futuro supongo que ni lo habrás hecho porque ya las tendrías
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Yo estoy encantado con el botón de refresco de amigos y con el movimiento rápido por el tablero, ya era hora!!

¿Como te ha ido el drop de Piccolo? las medallas del evento del futuro supongo que ni lo habrás hecho porque ya las tendrías

Sinceramente ni lo he intentado. Lo único que me interesa es la DS que dan por pasarlo la primera vez y listo, ni siquiera voy a intentar farmearlo para el LR porque no merece la pena, ni en gasto de tiempo ni en medallas, sin contar además que el SA del Piccolo LR no es importante, lo es más su defensa.

Estaba haciendo las medallas de Kid Buu y Freezer para todos los Androides que necesito pero ya acabé, así que ahora me puse a hacer todo el rato la quest 21-1 para conseguir gemas verdes, ya que necesito esos 5 Elder Kai de la tienda de Baba y, además, el item del reverse se compra en la tienda de Baba usando esas gemas, con lo que necesito hacer acopio de ellas.

EL evento de Gohan del Futuro ya lo había acabado en su día, me quedan 3 misiones que dan una DS cada una, pero hay que pasar la 4ª fase 20 veces, y 10 veces la fase 11 y 12, que por el tiempo que me llevaría no las voy a hacer, al menos no esta vez.

En cuanto al "Dupe System" casi al 99% seguro de que llega el lunes para nosotros, en DBZspace lo anuncian para el 3/26(Fri), pero el día no coincide ya que el 26 es domingo, no viernes. Es de suponer que es un error tipográfico...
gente una duda sobre el reverse... Si tengo a Turles TUR y quiero farmear el Turles del evento suyo para subir el SA, podría hacer un reverse al TUR y dejarlo así un tiempo indeterminado? o es temporal?
bad_iori escribió:gente una duda sobre el reverse... Si tengo a Turles TUR y quiero farmear el Turles del evento suyo para subir el SA, podría hacer un reverse al TUR y dejarlo así un tiempo indeterminado? o es temporal?

Creo que es temporal. En una imagen que vi ponia creo 10 min.

De todas formas farmea primero y reversa despues
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Sinceramente ni lo he intentado. Lo único que me interesa es la DS que dan por pasarlo la primera vez y listo, ni siquiera voy a intentar farmearlo para el LR porque no merece la pena, ni en gasto de tiempo ni en medallas, sin contar además que el SA del Piccolo LR no es importante, lo es más su defensa.

Estaba haciendo las medallas de Kid Buu y Freezer para todos los Androides que necesito pero ya acabé, así que ahora me puse a hacer todo el rato la quest 21-1 para conseguir gemas verdes, ya que necesito esos 5 Elder Kai de la tienda de Baba y, además, el item del reverse se compra en la tienda de Baba usando esas gemas, con lo que necesito hacer acopio de ellas.

EL evento de Gohan del Futuro ya lo había acabado en su día, me quedan 3 misiones que dan una DS cada una, pero hay que pasar la 4ª fase 20 veces, y 10 veces la fase 11 y 12, que por el tiempo que me llevaría no las voy a hacer, al menos no esta vez.

En cuanto al "Dupe System" casi al 99% seguro de que llega el lunes para nosotros, en DBZspace lo anuncian para el 3/26(Fri), pero el día no coincide ya que el 26 es domingo, no viernes. Es de suponer que es un error tipográfico...

¿Cuántas gemas son cada objeto de reverse? Me quedan ya pocas para pillar el último Elder y así sigo recolectado.
@EduSC en JP estan a 30 gemas el item de reverse
Kakarot_13 escribió:

Es la diferencia entre tu/vuestra suerte y la mía, porque ya te digo, ayer 250 de STA y ni una carta, hoy 6 cartas + 10 del otro día y SA sólo al 6.
calbinclein escribió:@EduSC en JP estan a 30 gemas el item de reverse

Gracias por responder. Pues está bien a ese precio, no cuesta demasiado pillar uno cuando haga falta.
EduSC escribió:
calbinclein escribió:@EduSC en JP estan a 30 gemas el item de reverse

Gracias por responder. Pues está bien a ese precio, no cuesta demasiado pillar uno cuando haga falta.

Exacto, si fuesen ya 100 ya si que sería curro pero 30 lo veo bastante aseguible
Cual es la mejor forma/fase para conseguir gemas?
UFO46 escribió:Cual es la mejor forma/fase para conseguir gemas?

La 21-1 en Z-Hard
EduSC escribió:

La 21-1 en Z-Hard

En super mejor que en Z hard
Perdonad la expresión pero... Joder con las putas medallitas de Mirai Gohan. Son más difíciles de conseguir que las medallas de del Goku LR... cawento

No es normal la cerdada esta de bajar el drop sin motivo.
Astartes28 escribió:
EduSC escribió:

La 21-1 en Z-Hard

En super mejor que en Z hard

Sí, me había equivocado, la costumbe.

Edito: Me ha dado la venada de hacer un último intento al banner y.... ¡¡Premio, cayó el señor Black!! XD XD XD XD Así que ahora toca el currazo de subirle el SA, a ver si me da tiempo.
bad_iori escribió:Perdonad la expresión pero... Joder con las putas medallitas de Mirai Gohan. Son más difíciles de conseguir que las medallas de del Goku LR... cawento

No es normal la cerdada esta de bajar el drop sin motivo.

Lo se, menos mal que las tenia de la anterior vez que lo pusieron porque un amigo habra intentado la pantalla unas 12 veces y solo le han dado una misera medalla, encima de ponerle ese drop tan bajo lo ponen con otros eventos :(
Adiós Freezer, ¡que te den mucho! Qué coñazo, joder [+risas]

Ahora no sé si farmear Blacks por si las moscas o ir a lo seguro y ponerme con las piedras de Baba que necesito miles [qmparto]
Spark89 escribió:Adiós Freezer, ¡que te den mucho! Qué coñazo, joder [+risas]

Ahora no sé si farmear Blacks por si las moscas o ir a lo seguro y ponerme con las piedras de Baba que necesito miles [qmparto]

Yo me pondría con Black por si acaso, las de Babá ten en cuenta que las puedes conseguir siempre
Pues menos mal que la fase 21-1 en Super es la mejor forma de conseguir gemas...la hice 9 veces y solo me dieron gemas en y 3 la vez que mas me dieron. Vamos que paso de gastarme toda la estamina para ganar 5 gemas verdes. Y te venden cosas que valen 700 gemas....tamos locos o que? [sonrisa]
UFO46 escribió:Pues menos mal que la fase 21-1 en Super es la mejor forma de conseguir gemas...la hice 9 veces y solo me dieron gemas en y 3 la vez que mas me dieron. Vamos que paso de gastarme toda la estamina para ganar 5 gemas verdes. Y te venden cosas que valen 700 gemas....tamos locos o que? [sonrisa]

Yo normalmente uso la 21-3 porque los bosses te pueden dar hasta 5 gemas. Pero en la 21-1 pueden salirte Pilaf y Lunch en la misma vuelta, por eso se suele recomendar.
18852 respuestas