[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Pues yo 2 multis a VB y sólo me ha salido el Trunks SSR nuevo. Meh.
YO EN EL GRATUITOOOOOOOO jajajajaja

Luego fuí a por VB pero nada, no hubo suerte. No me quejo igualmente, ya que me tocó otro Gogeta, otro SV con el que ya tengo 3 caminos abiertos, tres Godtenks y unos cuantos más SSR.
La verdad es que, aunque las sales no fueran gran cosa, se han portado con los primeros multis. Encima te dan 5 tickets por cada multi para tirar en el otro. [plas]

Noto una perturbación en la fuerza, a @bad_iori le ha tocado VB!! Qué está pasando? [beer]
Kakarot_13 escribió:YO EN EL GRATUITOOOOOOOO jajajajaja

Luego fuí a por VB pero nada, no hubo suerte. No me quejo igualmente, ya que me tocó otro Gogeta, otro SV con el que ya tengo 3 caminos abiertos, tres Godtenks y unos cuantos más SSR.
La verdad es que, aunque las sales no fueran gran cosa, se han portado con los primeros multis. Encima te dan 5 tickets por cada multi para tirar en el otro. [plas]

Noto una perturbación en la fuerza, a @bad_iori le ha tocado VB!! Qué está pasando? [beer]

que es eso de gratuito?....¬¬
Brutal....125 personajes...un buhhan para dupe, un gogeta para dupe, un goku ss3 str para dupe, un vegeta ss3 para dupe y un beerus str...vamos....que en teoría no me puedo quejar pero...puffff los god leaders se me resisten y obviamente los dos nuevos nada....así no hay manera...habrá que seguir haciendo equipos raros metiendo a buuhan siempre...porque ni de Phy ni Str tengo nada decente de líder...y el Teq me lo salva golden freezer. Bueno suerte a todos.
Shooter27 escribió:@EduSC Enhorabuena por Rose y Broly [beer]

Y tiro al otro banner y... ¡¡Vegeto Blue al primer multi también!! Si estoy soñando que no me despierten [looco]
[looco] [looco] [looco]

Imagen

Lo gracioso es que me ha bastado con 120 DS y podría haberme ahorrado los 2 singles que he hecho antes de cada multi.
Así que ahora ya solo me toca pensar si intentar para pillar a Zamasu, Trunks y Mai...

@Kakarot_13 ¿Qué es eso de los tickets? Con la emoción y subir las imágenes no me he dado cuenta de que me hayan dado ningún ticket.
Pues al final he sacado lo siguiente, entre banners y tickets para el de 150m:

-Boohan x2
-Hit x2
-Golden Freezer Int
-Janemba
-Goku SSB Kaioh Ken
-Future Trunks Teq
-Broly PHY
-Perfect Cell
-Goku SSB PHY
-Zamasu x2
-Black PHY

Opiniones? Los Boohan los guardo para el hidden potential o le subo el SA?
Joder, ¡enhorabuena a todos!

A mí me tiene que tocar algo bueno cuando pueda volver a tirar visto lo visto [qmparto]
Kakarot_13 escribió:Noto una perturbación en la fuerza, a @bad_iori le ha tocado VB!! Qué está pasando? [beer]

Los cielos se tiñen de sangre, llueve azufre. Joderos Bitches, el anti cristo ha llegado!

torexo escribió:Opiniones? Los Boohan los guardo para el hidden potential o le subo el SA?

Hidden de cabeza Buuhan se puede farmear el SA en su evento.
Pues he hecho una ronda en el de VB y menos mal que me salió a la primera, porque ya ha sido todo morralla excepto otro Gogeta, con lo que ya tengo dos que no necesito para nada.

Luego he tirado otro multi a Rosé y me ha salido un dupe del susodicho [poraki] [poraki]

Con los 5 tickteks que me han dado al God Banner, va y por fin me toca Hit. No es Golden Freezer TEQ, pero llevaba ya tiempo esperando que me saliese para el mono INT.
¿He superado el récord de algo?

4 multisummon a VB y ni un solo SSR.

Me quedan casi 25 que usaré en el de Rose.
EduSC escribió:Pues he hecho una ronda en el de VB y menos mal que me salió a la primera, porque ya ha sido todo morralla excepto otro Gogeta, con lo que ya tengo dos que no necesito para nada.

Luego he tirado otro multi a Rosé y me ha salido un dupe del susodicho [poraki] [poraki]

Con los 5 tickteks que me han dado al God Banner, va y por fin me toca Hit. No es Golden Freezer TEQ, pero llevaba ya tiempo esperando que me saliese para el mono INT.

que son esos tickets, donde se consiguen?

gracias!
Siiiiiiiiii...he decidido tirar una ultima multi y gastar todas las piedras...y Omega!!
EduSC escribió:Pues he hecho una ronda en el de VB y menos mal que me salió a la primera, porque ya ha sido todo morralla excepto otro Gogeta, con lo que ya tengo dos que no necesito para nada.

Creo que esta vez en suerte me ganas tú!! Jajajaja.
Yo voy encantado con mi Rosé y mis dupes de God Leader que conseguí. Ahora ahorraré para tirarle al de VB antes de que acabe el 3x1 por si suena la flauta.
Kakarot_13 escribió:

Creo que esta vez en suerte me ganas tú!! Jajajaja.
Yo voy encantado con mi Rosé y mis dupes de God Leader que conseguí. Ahora ahorraré para tirarle al de VB antes de que acabe el 3x1 por si suena la flauta.

Yo ya no sé si tirar, porque se me ha tenido que agotar la suerte de un par de años en esos tres multis jajaja

Mai me interesaba por ser stuner, pero ahora que me ha salido también Hit con los tickets esos, no me corre prisa.

Ahora a ver si me da con los objetos de entrenamiento que tengo para subir del todo a Rosé TUR... Sino habrá que tirar de los de otros colores. Y a gastar Elders en este y Vegeto Blue de cabeza, vamos, a estos dos obligado tenerles a SA 10.
Dos multis a rose y todo morralla XD eso si, las fuerzas especiales enteritas en R...

Ahora me queda hacer el de 50, pero tengo 35 piedras, asi que sumando las de esta noche, mañana y pasado, tendre 50 hare el multi, hare el gratis y conseguire 3 tiquets. ¿me da tiempo no? XD

En el ticket del banner de los god me tocó SSr perfect cel dupe.
Pensaba que era el último y me quedaba sin. PUES NOOOO ROSE Y BABY VEGETA 2 EN LA PRIMERA MULTI DE 25!!! Ahora a por VB y Godtenks!!
Bueno 120 ds tiradas y Bardock y Radix Monos,un dúpe para Gotenks , Bills Str,Buhaan y un Vegeta Dios Agl que no se como ira....No me puedo quejar ahora ahorrar para los Ss4
Veo que estáis teniendo suerte, luego tiro y os informo a ver, sino informo es que he estampado el movil
Me ha tocado black pero el normal [+risas] [+risas] [+risas]
Majin_Vegeta_ escribió:Veo que estáis teniendo suerte, luego tiro y os informo a ver, sino informo es que he estampado el movil

Eso es de lo que tengo ganas yo, de estampar el móvil y que le den al Dokkan [qmparto]

¿El summon de 25 también expira dentro de 72 horas? Por ahorrar y probar suerte con Rosé :-|
2 dupes de rose. todos los patrocinadores de los banners. menos veggeto super sayan, los demas todos, incluyendo buhan, : )
Spark89 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Veo que estáis teniendo suerte, luego tiro y os informo a ver, sino informo es que he estampado el movil

Eso es de lo que tengo ganas yo, de estampar el móvil y que le den al Dokkan [qmparto]

¿El summon de 25 también expira dentro de 72 horas? Por ahorrar y probar suerte con Rosé :-|

Sí, es lo que dura tres días: el 25+30+50+0
Echando cuentas, en realidad nos sale casi a 4x2 summon si fuesen normales.
Black sin subirle el SA va de puta maravilla!! :O :O
EduSC escribió:
Spark89 escribió:

Sí, es lo que dura tres días: el 25+30+50+0
Echando cuentas, en realidad nos sale casi a 4x2 summon si fuesen normales.

Pues entonces creo que ha terminado mi andanza en estos banner con 4 multis y 1 SSR, el nuevo Trunks TEQ [+risas] Ahora a ahorrar para los SSJ4 y a tirar de mono color que aún siguen funcionando de maravilla :p
Siiiiiiiiii
Me ha tocado Vegetto Blue, Omega, Broly PHY, Black (normal), Vegeta Blue PHY, Gotenks SSJ STR..... y Godtenks!!!!
He de decir que he pecado y he pillado DS, pero vamos, que ole! XD
Alguien que le haya tocado el rose, merece la pena?
jose_10 escribió:Alguien que le haya tocado el rose, merece la pena?

Hasta que no pillemos sus medallas no podremos verlo in situ, pero desde luego es un bicharraco de cuidado.

En general estamos teniemos mucha suerte, ¿no? Acabo de mirar en dbzspace y todos los patrocinados de los banner están sobre el 0,6xx%
EduSC escribió:
jose_10 escribió:Alguien que le haya tocado el rose, merece la pena?

Hasta que no pillemos sus medallas no podremos verlo in situ, pero desde luego es un bicharraco de cuidado.

A mi me ha tocado black normal y pfff no baja de los 30.000 de daño imagínate si le subo el SA al maximo
tengo 3 dupes de black normal imaginate..
Madre mia chicos, os leo y alucino,sois conscientes de la potra que teneis? Vo gente que en 120 piedras ha pillado dupes de rose o blue mas algun otro god. Peña que en su primer multi ya ha conseguido a su personaje. Yo como ya comenté ni me molesto en tirar porque no solo no me saldrían blue o rose, esque no me saldrían ni Ssr, me iba a comer R y Sr. Asi que sigo con mi plan de ahorro total para Ssj4.

Enhorabuena a todos
Pd: que os entren cagaleras esta noche [sonrisa]
DBZ_Fan escribió:tengo 3 dupes de black normal imaginate..

¡¿Te ha salido 4 veces?! Caray...

¿Habéis empezado con los combates? Yo he hecho ya dos pasadas en el de Vegeto Blue y es bastante fácil con un mono STR, apenas gasto una senzu y una baba o fantasma:

Omega
Metal Rilld
Gogeta
Gokuh SS3
Vegeta SS3
Gokuh SSG
Omega (friend)
Yo también he probado sólo el evento de VB y bastante fácil con una mono STR, sí. Además, apenas se nota el no tener el link para desactivar su habilidad así que guay.
@EduSC El de Rose es un paseo también,
Godtenks
Beerus teq
Vegetto teq
SV
Gogeta (me ha tocado 2 veces mas para el dupe, una bestia )
Whis teq (puede estunear)
Godtenk (amigo)
Yo a Rosé con mi MonoINT de siempre, lo he matado, ahora estoy probando un equipo Super para Vegetto Blue, pero viendo que decís que es un paseo con un MonoSTR, después lo probaré.
Spark89 escribió:Yo también he probado sólo el evento de VB y bastante fácil con una mono STR, sí. Además, apenas se nota el no tener el link para desactivar su habilidad así que guay.

Menos mal que parecen bastante asequibles aunque no te salgan ellos en los banner, porque he hecho cálculos y harán falta 154 medallas para tener para todos los que les hará falta (21x2 para Majeta si no se quieren gastar Elder en ponerle SA 20)

@Majin_Vegeta

Gracias por el apunte, yo tengo pensado intentar pasarlo con el siguiente equipo y luego ya ver si hacen falta ajustes:

Godtenks
Gogeta
Beerus TEQ
Gokuh SSB
Whish
Gokuh LR

¿Fastidia mucho lo de no poder matar a Zamasu en la segunda fase?
Y, sí, Gogeta es un verdadero animal gracias al dupe. Lo tengo apenas a la mitad y ya hace alrededor de un millón de daño cuando hace crítico.
Después de Rose y Baby Vegeta 2 en la primera multi, he pasado a VB...
Primera multi
Goku SSBKK dupe y Gotenks SS STR dupe también. Después los otros 3 multis NI UN SSR [snif] pero sacando a Rose ya ni me quejo y encima no hemos ni gastado 150DS.
@EduSC Yo a Zamasu no le presto mucha atención, me centro en ganar a Rose lo mas rápiso posible, eso si, siempre defendiendme de ambos. En eso SV ayuda mucho.
De puta madre. 160 piedras gastadas
Imagen
A VB me lo follo como quiero, pero quienes me meten caña son Goku SSB, Vegeta SSB y Trunks

Cómo vencer a Black Teq?
Pues si, Vegetto Blue es un paseo con un MonoSTR. Ahora el problema es, los elder kai, ¿A Vegetto Blue o Omega?

En verdad me habría salido mejor Black ya que tengo mejores "Extreme" que "Super", a falta de una piedra, probaré a realizar un segundo Multi de Black, a ver si suena la flauta, que el primero que hice no me salió ni una sola SSR..

torexo escribió:Cómo vencer a Black Teq?

Si tienes un Mono STR con Omega, hazlo así. Yo a Black lo vencí con un Mono STR y no me supuso ningún problema el TEQ
Ya tengo a Rosé con SA 10 y a lvl 120 y menuda bestia!! No me extraña que dijeran que con el Goku Black que tenemos en Global los Extreme Team sean superiores a los SUPER, porque madre mía [flipa]
Con un Extreme con esos dos despreocupate del Ki, encima a Goku Black lo tengo al 50% en el dupe system gracias al dupe que me tocó hoy y joder, más de un millón con un crítico...

El equipo que llevo es Doble Rosé, Buuhan, Omega, Goku Black, Golden Freezer TEQ y FP Freezer. Este último tambien es una bestia pero mañana ya pongo los Androides LR a SA 20 así que los meteré en su lugar a ver si van mejor...
Luego, antes de que acaben los 3 días, tiraré uno más al de VB ya que así tengo otro más gratis, a ver si suena la flauta y me toca VB, si no me toca pues le meteré el resto de Elder Kai a Omega.

@bad_iori cuantos Elder tenias? Porque entre los de la tienda de Baba y los del banner de los 10 Elder Kai deberías tener de sobra. Yo ya le dí 9 a Rosé y si consigo a VB le daré a él también, si no pues para Omega, así que si no piensas probar suerte en Rosé dáselos ya a VB antes que a Omega, de lo contrario espera a ver si suena la flauta, que de tu cuenta no escapan jaja [beer]

EDITO:No lo había visto, está en las News, pero para el que tenga alguna duda de como van los summons de los 2 banners:
Imagen
Kakarot_13 escribió:@bad_iori cuantos Elder tenias? Porque entre los de la tienda de Baba y los del banner de los 10 Elder Kai deberías tener de sobra. Yo ya le dí 9 a Rosé y si consigo a VB le daré a él también, si no pues para Omega, así que si no piensas probar suerte en Rosé dáselos ya a VB antes que a Omega, de lo contrario espera a ver si suena la flauta, que de tu cuenta no escapan jaja [beer]

Nada, el baner de Rosé me tiene muy gafado, 30 piedras y ninguna SSR..

Elder tengo 14. Aun me falta conseguir los de baba, pero apenas tengo medallas de Satan y ahora la Stamina la centraba en conseguir medallas Dokkan.. ¿Vlue o Omega?
bad_iori escribió:¿Blue o Omega?

Pues individualmente te diría que a Blue, ya que lo tienes imagino que montarás equipo SUPER en vez de Extreme, así que dáselos a VB. Si vas a seguir probando suerte con Rose, aunque sea con singles, espera antes de dárselos a ninguno, ya que total VB es una bestia igual y no pasa nada por esperar a darle los Elder Kai, luego ya si no hay suerte con Rosé pues se los das a VB.

Ya me contarás [beer]
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:@EduSC Enhorabuena por Rose y Broly [beer]

Y tiro al otro banner y... ¡¡Vegeto Blue al primer multi también!! Si estoy soñando que no me despierten [looco]
[looco] [looco] [looco]

Imagen

Lo gracioso es que me ha bastado con 120 DS y podría haberme ahorrado los 2 singles que he hecho antes de cada multi.
Así que ahora ya solo me toca pensar si intentar para pillar a Zamasu, Trunks y Mai...

No me quedo corto, tenía 247 piedras más unas 20-30 de los premios que me gusta cogerlos los domingos y me emociono al ver tanta piedra junta

Imagen
165 piedras se han transformado en hit, may, gotenks ss phy, 2 ultra vegeta agl y goku ss3 agl, ni rastro de Rose o de VB. Casi todos agl o int, y los gods que tengo son broly, gotenks y omega [mamaaaaa]

PD: He hecho los steps y solo me hand dado un ticket de aniversario 150, reseteando el juego ya me los han dado :P.
bueno pues 400 piedras an "volao" m qdao a 0
hit
golden freezer int
fp boujack agl
paikuhan teq
androide18 future agl
buu gordo phy
ultimate gohan agl
nuova shenron teq
broly phy(ya lo tenia es el tercero q me sale una bestia en el hidden potencial)
y lo serio ya gogeta(q le tenia ganas) sv (x2 y encima era el unico godlider que me faltaba)
y sv blue (x2 en la misma multi)

estoy flipando,hace 2 meses y medio que empeze a jugar y tengo los 5 godliders y sin meterle dolares.

sobre broly phy tengo abierto el camino de abajo derecha y arriba izquierda con los dupes,no se bien que es mejor subirle si el ataque extra o el critico algun consejo?como repartiriais los puntos?
Consejos para el evento de Boohan?
Perdón pero la lío siempre subiendo fotos, a ver si ahora se ve

Imagen

No me quedo corto, tenía 247 piedras más unas 20-30 de los premios que me gusta cogerlos los domingos y me emociono al ver tanta piedra junta

Estos son los que me han dado que no tenía, los SSR tochos son para Dupe, ahora dilema.... Seguir con el tablero de Broly o empezarlo a SVB
Joder, parece que soy el único pringao que se ha quedado sin nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, más Elder Kai en Baba, ahora del otro evento de GT.
Spark89 escribió:Joder, parece que soy el único pringao que se ha quedado sin nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Por cierto, más Elder Kai en Baba, ahora del otro evento de GT.

A mis brazos tío, que a mi me ha pasado como a ti, el Trunks nuevo y dale gracias ¬¬uu

Ryu
18852 respuestas