Ya tengo a Rosé con SA 10 y a lvl 120 y menuda bestia!! No me extraña que dijeran que con el Goku Black que tenemos en Global los Extreme Team sean superiores a los SUPER, porque madre mía
Con un Extreme con esos dos despreocupate del Ki, encima a Goku Black lo tengo al 50% en el dupe system gracias al dupe que me tocó hoy y joder, más de un millón con un crítico...
El equipo que llevo es Doble Rosé, Buuhan, Omega, Goku Black, Golden Freezer TEQ y FP Freezer. Este último tambien es una bestia pero mañana ya pongo los Androides LR a SA 20 así que los meteré en su lugar a ver si van mejor...
Luego, antes de que acaben los 3 días, tiraré uno más al de VB ya que así tengo otro más gratis, a ver si suena la flauta y me toca VB, si no me toca pues le meteré el resto de Elder Kai a Omega.
@bad_iori cuantos Elder tenias? Porque entre los de la tienda de Baba y los del banner de los 10 Elder Kai deberías tener de sobra. Yo ya le dí 9 a Rosé y si consigo a VB le daré a él también, si no pues para Omega, así que si no piensas probar suerte en Rosé dáselos ya a VB antes que a Omega, de lo contrario espera a ver si suena la flauta, que de tu cuenta no escapan jaja
EDITO:No lo había visto, está en las News, pero para el que tenga alguna duda de como van los summons de los 2 banners: