[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:Dokkan event de Cell anunciado en facebook oficial. ¬_¬ Creo que se han precipitado porque esperando una semana o 2 mas dejaba en bragas a bastantes de cara a los SS4. (modo empresario off) [jaja] Sigo pensando que tendrá a Broly LR en el banner,si no perderá muchísimo interes para la mayoría.
A ver si de paso meten otro login ahora que se ha acabado el de Bunny Bulma. XD

Se te ha olvidado decir que tendremos otro personaje con SA a todos los enemigos cuando el ki sea 11, así que muchos lo querrán para los WT y quedarse algo pelados de cara a los SSJ4 :P

Ya habiamos comentado anteriormente lo de que este atacaba a todos, pero es un pegador estilo Majeta,Xeno Trunks, que no se los cargará a todos en el WT. El único es Broly LR y a los AGL necesita del segundo ataque en x20.
Pero sigo creyendo que meterán a Broly en el banner para hypear a la peña y es STR también.
Si no lo meten apostaría que meten Carnival con Gohan LR+Broly antes del aniversario.
@UFO46 justo un amigo que tengo que tenia el saiyan ya se lo h hecho LR y con ataque al 3 asi que a abusar de el jejejw
amigos, consulta, alguno compro en la pagina pl2w.com ?? te ofrecen dragon stone a mitad de precio, es real?
Madre mia compañeros, no me lo puedo creer...estaba jugando y de golpe se ha bloqueado el juego y la tablet (juego en un Ipad). A reiniciarse la tablet si abro el juego cuando sale la pantalla de Satan, toco la pantalla y se cierra en el acto...no hay forma, todo el rato hace lo mismo. Por dios gente...1230 piedras tengo y lvl 258.....
UFO46 escribió:Madre mia compañeros, no me lo puedo creer...estaba jugando y de golpe se ha bloqueado el juego y la tablet (juego en un Ipad). A reiniciarse la tablet si abro el juego cuando sale la pantalla ee Satan, todo la pantalla y se cierra en el acto...no hay forma, todo el rato hace lo mismo. Por dios gente...1230 piedras tengo y lvl 258.....

Dime que tenias vinculada la cuenta a facebook o como mínimo transfer code. ¬_¬
Si alguna de estas 2 opciones es afirmativa yo borraría el juego y volvería a descargarlo. Si quieres espera a mas respuestas antes de hacerlo.
1230 DS, la virge ....desde cuando llevas guardando?
PD:Brola ya ha aparecido en DBS, a ver cuanto tardan en meterla en JPN.
No tio no...yo no tengo facebook y no tengo transfer code. Por mas veces que lo he intentado siempre hace lo mismo, toco la pantalla en el fondo de Satan y se cierra en el acto. Esto guardando piedras meses porque mi objetivo era ssj4....
Pillo sitio por aquí que no sabia que había hilo y aprovecho para preguntar si alguien que tenga a Brily LR me puede pasar su id para agregarle que me vendría de lujo para el evento de vegeto. [bye]
UFO46 escribió:No tio no...yo no tengo facebook y no tengo transfer code. Por mas veces que lo he intentado siempre hace lo mismo, toco la pantalla en el fondo de Satan y se cierra en el acto. Esto guardando piedras meses porque mi objetivo era ssj4....

Espera a mañana que pongan el evento Frieza LR, es de suponer que hay descarga de datos cuando toques la pantalla de inicio de Satan. Te deseo la mayor suerte del mundo, la vas a necesitar. Si logras entrar, te harías un favor si vas a opciones, transfer code, te creas uno, le haces captura de pantalla y te lo mandas a tu mail personal. No pierdes nada ;) Lo dicho, mucha suerte!

ojmc2 escribió:Pillo sitio por aquí que no sabia que había hilo y aprovecho para preguntar si alguien que tenga a Broly LR me puede pasar su id para agregarle que me vendría de lujo para el evento de vegeto. [bye]

Me uno a la petición si se puede [sonrisa] Rango 124 en poco más de 1 mes, subiendo a toda pastilla XD
Porque no está Broly LR en esa encuesta? Si es el mejor personaje de la global de lejos
Gatest ese el el problema, que por mucha versión nueva que pongan no me va a actualizar xq no puedo hacer nada, en cuanto sale la pantalla de Satán y toco la pantalla se cierra la app, no me sale la pantalla de carga ni nada, por tanto no puedo usar lo de borrar cache o descargar datos. La única opción que veo seria que se actualizase el juego desde la propia app store y ahí tal vez "cargase" la aplicación de cero.

Tampoco puedo mandar un correo a bandai porque para recuperar datos de mi cuenta me piden mi ID, y no puedo ver mi ID xq no paso de la pantalla de Satán....el pez que se muerde la cola xq jamas había visto algo asi en mi Ipad, que jugando se bloquease/reiniciase el ipad solo.
@UFO46 Nada más tocar a Satan, no avanza ni un poquito la barra de carga, verdad? Pues vaya problema. Deja que piense ¿Tienes tu dispositivo sincronizado con iCloud? Yo tengo mi iPhone sincronizado, entonces acabo de desinstalar la app de mi terminal y la he bajado de iCloud, a través de la misma app store ya lo hace por defecto. Al entrar al juego, te dice que tienes datos guardados, si deseas continuar con esos datos o de lo contrario la otra opción es borrarlos y empezar de 0. Le he dado a continuar y en principio sin problemas me ha restaurado los datos. He hecho toda esta prueba ya que tengo código generado y no me estaba jugando nada. Te recomendaría que antes de hacer esto, hagas la prueba en otro terminal y verifiques que el tema del iCloud te funciona con esta app. Si no tienes otro terminal con iOS, pues ya entonces te recomiendo que esperes unos días a ver que te dice la gente del hilo.

iCloud debería funcionarte, ahora, haz antes una prueba en otro lado o bien espera a que otros compañeros te lo confirmen. No podría cargar sobre mi conciencia con la perdida de una cuenta de otra persona con tantas piedras. Suerte!
UFO46 escribió:No tio no...yo no tengo facebook y no tengo transfer code. Por mas veces que lo he intentado siempre hace lo mismo, toco la pantalla en el fondo de Satan y se cierra en el acto. Esto guardando piedras meses porque mi objetivo era ssj4....

Dios, espero que puedas arreglarlo sin perder las DS, ya sería el colmo.
Gatest como juego en un Ipad 2 con una versión de ios no demasiado actualizada (si pusiese la ultima el ipad2 al ser antiguo se vendría abajo) no tengo icloud activado. Se ha juntado todo, jamas pensé en lo del codigo este xq jamas uso el ipad para nada mas que ver youtube. El Dokkan, nunca haba tenido problema algún con ningún juego ni app,es mas, no sabia que si se borraba el juego se perdía todo, daba por sentado que seria como con cualquier juego de consola que aunque lo borres tu partida queda guardada en internet.

Es mas, hace mas de 1 año y medio que juego al dokkan y jamas habia tenido problema alguno, algun que otro cierre de la aplicacion pero nada mas, de ahi que nunca pensé que pudiese pasar que no me dejase ni llegar a la pantalla de titulo donde te deja borrar cache/descargar datos.

Como digo, solo se me ocurre que un da de estos el juego actualice desde la app store y se "arregle" xq como digo, a no poder llegar a la pantalla de titulo ni puedo ver mi ID para poner un ticket a Bandai.

Edusc, con a de tiempo que estoy acmulando DS obsesionado con conseguir a los ssj4 y justo a 1 mes me pasa esto....
UFO46 escribió:Gatest como juego en un Ipad 2 con una versión de ios no demasiado actualizada (si pusiese la ultima el ipad2 al ser antiguo se vendría abajo) no tengo icloud activado. Se ha juntado todo, jamas pensé en lo del codigo este xq jamas uso el ipad para nada mas que ver youtube. El Dokkan, nunca haba tenido problema algún con ningún juego ni app,es mas, no sabia que si se borraba el juego se perdía todo, daba por sentado que seria como con cualquier juego de consola que aunque lo borres tu partida queda guardada en internet.

Es mas, hace mas de 1 año y medio que juego al dokkan y jamas habia tenido problema alguno, algun que otro cierre de la aplicacion pero nada mas, de ahi que nunca pensé que pudiese pasar que no me dejase ni llegar a la pantalla de titulo donde te deja borrar cache/descargar datos.

Como digo, solo se me ocurre que un da de estos el juego actualice desde la app store y se "arregle" xq como digo, a no poder llegar a la pantalla de titulo ni puedo ver mi ID para poner un ticket a Bandai.

Edusc, con a de tiempo que estoy acmulando DS obsesionado con conseguir a los ssj4 y justo a 1 mes me pasa esto....

Lo único que se me ocurre es que borrases la caché desde el menú del propio móvil, pero ni idea de si entonces se te borrarían también tus datos de partida.
Si ves que persiste pide el tansfer code a Bandai, por email, diles nivel, número de DS, y los personajes que tienes así más carácteristicos y nick. igual sirve.
Gatest he activado el Icloud en mi Ipad, tras hacer la copia de seguridad hice lo que comentaste pero con otro juego que tenia instalado, borro el juego, voy a la App Store y lo descargo otra vez y nada, el juego no tenia ningún dato guardado, tengo que hacer algo desde el propio icloud para que me restaure datos de la aplicación al instalarla otra vez?
Joder, menuda putada compañero. La verdad es que no sé qué decirte porque como dices no tienes mucho margen de maniobra si no tienes transfer code ni sincornizado al Facebook, encima tampoco sabes tu ID...
No tendrás alguna captura de pantalla compartida en este hilo? Si has compartido alguna vez tu plantilla para hacer un equipo por aquí quizás tengas ahí tu ID, mira en tus mensajes, no se me ocurre otra cosa.

Visto lo visto y para evitaros futuros problemas, recomiendo encarecidamente que os hagáis o bien un Transfer Code o que lo sincronizéis con el Facebook para tener vuestra partida a salvo. Personalmente os recomiendo sincronizarlo con el Facebook ya que es la forma más segura, además de que un Transfer Code solo es válido durante dos semanas, pasado ese tiempo necesitaréis uno nuevo.

Porque no está Broly LR en esa encuesta? Si es el mejor personaje de la global de lejos

Porque simplemente hay cartas mejores que él. Individualmente, sin contar equipo, Rosé o SV son mejores cartas y están más equilibradas. Broly es una bestia en cuanto a daño, el que más de todo el juego, pero no tiene buenos links y su defensa deja mucho que desear, esto en los eventos que hay ahora no es problema, pero tras un SA suyo como te ataque el rival con otro SA más te vale llevar salud de sobra.
Al margen de todo esto en las anteriores encuestas había varias opciones para elegir y las 3 que más votos tuvieron fueron Rosé, VB y SV, por eso la de ahora está para decidir cual de esas 3 es la mejor según la opinión general de este hilo. [beer]

P.D: Me acabo de dar cuenta de que en la encuesta sale el equipo MonoPHY, no sé por qué pero se me ha colado, ya que obviamente ni debería ni quería meterlo en la encuesta.
Supongo que ya lo habrás hecho?¿has probado a reiniciar la tablet o apagarla y encenderla?
Iniciar/apagar como 20 veces, tenerla apagada 1 hora, poner el juego con el wifi desconectado y con una fecha errónea para ver si me pide algún tipo de autentificacion...todo lo que se puede intentar. El caso es que tras el cuelgue del juego/tablet algún archivo habrá quedado corrupto y de ahí que no inicie el juego, por eso creo que mi única esperanza es que bandai actualice el juego, pero no actualizarlo desde el menú, me refiero a una actualización desde la app/play store modificando así archivos del propio juego y rezar para que luego inicie. Si no habré perdido el juego, es asi, xq ya os digo que he mirado de mandar el correo a bandai y uno de los requisitos que te piden es tu ID y eso no puedo saberlo sin poner el juego, lo demas si, se mi nick, nivel, equipo, piedras etc etc pero sin ID no hay tu tía.
UFO46 escribió:Gatest he activado el Icloud en mi Ipad, tras hacer la copia de seguridad hice lo que comentaste pero con otro juego que tenia instalado, borro el juego, voy a la App Store y lo descargo otra vez y nada, el juego no tenia ningún dato guardado, tengo que hacer algo desde el propio icloud para que me restaure datos de la aplicación al instalarla otra vez?

Con el iCloud ya en orden, cuando borras una APP, al ir a la store a volverla a bajar, en vez de la opción descargar, debería salirte un icono en forma de nube. Le das y te baja la APP tal cual la tenias tras la última sincro de tu terminal. Pero claro, esto del iCloud esra por si ya lo tenías activado y demás. Ahora yo no sé hasta que punto puede ser factible que funcione o no. Voy un poco pez la verdad en este tema.

EduSC escribió:
UFO46 escribió:Gatest como juego en un Ipad 2 con una versión de ios no demasiado actualizada (si pusiese la ultima el ipad2 al ser antiguo se vendría abajo) no tengo icloud activado. Se ha juntado todo, jamas pensé en lo del codigo este xq jamas uso el ipad para nada mas que ver youtube. El Dokkan, nunca haba tenido problema algún con ningún juego ni app,es mas, no sabia que si se borraba el juego se perdía todo, daba por sentado que seria como con cualquier juego de consola que aunque lo borres tu partida queda guardada en internet.

Lo único que se me ocurre es que borrases la caché desde el menú del propio móvil, pero ni idea de si entonces se te borrarían también tus datos de partida.

Eso estaba pensando, que quizás si borra el cache desde la opciones del terminal, pueda esto cargarse la partida. Ahora mismo no se me ocurre nada, estoy en blanco :/

------------------------------

edito: @UFO46 Intenta localizar esta ruta en tu terminal: /data/data/com.bandainamcogames.dbzdokkanww/files/.com.bandainamcogames.dbzdokkanww/identifier y copia ese archivo/carpeta y todo lo que consideres que son datos de tú cuenta. Ahora mismo no se como se haría esto, supongo que con un explorador de archivos y copiarte los archivos. Y probar con esos archivos en otro terminal si te pilla la cuenta, debería según leo por reddit. La ruta no se si es esa seguro, localiza la carpeta dbzdokkanww

edito2: Que quizás yo estoy dando por hecho que he recuperado la partida gracias al iCloud, pero pudiera ser que dicha carpeta, identifer, no se borre al eliminar la APP o borrar cache. Este juego utiliza un archivo identificativo por lo que parece, no es como por ejemplo Pokémon GO que accedes a él mediante una cuenta de google u otros tipos de juegos. No se, sería cuestión de investigarlo. A ver si tienes suerte y copiando los archivos lo consigues.
Gatest lo del icono de la nube en la appstore siempre a sido así, yo no tenia icloud y ese icono me salía en todas las aplicaciones que habían sido descargadas, es una forma de decirte que esa app está agregada en tu cuenta xq ya la habias bajado. Ya te digo que yo antes activé iCloud, hice copia de seguridad y luego borré un juego y al descargarlo habia perdido todo, es mas, al borrar el juego ha te avisa que vas a perder todos los datos...no se entonces para que guarda datos de las app el iClod.

Lo que ya no se es como a ti te ha guardado todo al borrar y reinstalar. En fin, a ver si se actualiza la app y hay suerte....

Pd: la ruta que me comentais es para android, donde se puede acceder a los archivos del telefono y sus app. En ios no se puede.
@UFO46 Mírate eso que te comento por privado. Si eso, prueba en otro terminal a ver si hace efecto. Sino lo que dices, toca esperar una actualización. Con el aniversario a la vuelta de la esquina a ver si hay suerte y actualizan la versión ;)
gatest escribió:@UFO46 Mírate eso que te comento por privado. Si eso, prueba en otro terminal a ver si hace efecto. Sino lo que dices, toca esperar una actualización. Con el aniversario a la vuelta de la esquina a ver si hay suerte y actualizan la versión ;)

Sino te funciona esto también puedes crearte una partida nueva en algún Android para tener una ID con la cual contactar con ellos para comentarles tu problema, a ver si tienes suerte ;)
Ya está aquí Freezer LR con una campaña de login bastante maja: 20 piedras y un Elder en el primer login y luego piedras diarias.
EduSC escribió:Ya está aquí Freezer LR con una campaña de login bastante maja: 20 piedras y un Elder en el primer login y luego piedras diarias.

[plas] Así sí, Bandai. El miércoles tendremos a Cell STR y mínimo 1 piedra mas por el stage.
Yo a falta de Goku LR estoy con Freezer con esto:
Vegeta SuperStrike
Vegeta SS ángel
Ten (sin dokkan)
Jacky Chun
Whiss
Paikuhan (sin dokkan)
Amigo:Goku LR

La primera fase sin problemas, veremos el resto...
@UFO46 tienes a alguien de este hilo como Friend en el juego? O a algún amigo personal? Porque de ser así se podría ver tu ID desde la lista de Friends.
Yo probaría a mandar el formulario de recuperación de cuenta aun sin ID. Si les facilitas datos suficientes como para que vean que tu cuenta es tuya no deberías tener problemas.

Si lo pensáis el id lo puede sacar cualquiera que te toque de friend. Hay cosas mas importantes a comprobar como cartas y nivel, numero de ds, tu level, y compras que hayas hecho.
Shooter27 escribió:
EduSC escribió:Ya está aquí Freezer LR con una campaña de login bastante maja: 20 piedras y un Elder en el primer login y luego piedras diarias.

[plas] Así sí, Bandai. El miércoles tendremos a Cell STR y mínimo 1 piedra mas por el stage.
Yo a falta de Goku LR estoy con Freezer con esto:
Vegeta SuperStrike
Vegeta SS ángel
Ten (sin dokkan)
Jacky Chun
Whiss
Paikuhan (sin dokkan)
Amigo:Goku LR

La primera fase sin problemas, veremos el resto...

Menudo asco de drop le han puesto a Freezer en la primera pantalla pero es logico, solo me han dado el de la primera vez de 280 estaminas gastadas

Para subirle el SA sirve el Freezer 1a forma AGL pero hay que hacerle como a Piccolo, subirlo a SSR

Edito:Ya esta claro porque:

Where LR Goku had a 5% chance to drop, LR Frieza only has 1% (According to the Dokkan Battle Wiki)
Frieza LR ufff, tremendo el evento. He superado la primera Stage y ya me doy por satisfecho. Solo tengo a Whis AGL decentillo (a falta de UR) y parece que Trunks Future STR mete una buenas tortas. Viendo varias guías, teniendo en cuenta las medallas de Bulma y Turtle que tengo y salvo que aquí los compañeros me digáis otro orden, optaré por intentar hacerle Dokkan como prioridad a estos personajes: Saiyan Elite Vegeta, Cell 1st form del cual necesito el evento The Horrific Cell Games (este lo ponen dentro de poco), Paikuhan y King Cold. Al final acabarán cayendo todos a medida que obtenga las medallas, es por priorizar XD

No tengo intención de pasarme el evento Frieza LR, solo quiero ir preparando personajes f2p para sacar Goku LR más adelante ya que es casi imprescindible para este evento Frieza LR. Además dudo que se pueda farmear Frieza SSR en la primera stage [snif] Como no hay prisa, pues me lo puedo tomar con calma y hacerle Dokkan a 1 personaje por semana o cada 2 semanas a la espera de un próximo WT donde obtener más medallas Bulma y Turtles. También tengo que obtener las 7 medallas respectivas de cada personaje en su respectivo evento, así que toca ir poquito a poco.

El reward del login Frieza LR mola, mola mola, supongo que a las 2:00 am darán el primer login y parece que dan también un Frieza SSR, pa'un futurísimo dupe será xD

@UFO46 Intenta lo que te comenta sobshark, envia el formulario con todos los datos que puedas facilitar: lider de tu team, personajes, rango de la cuenta, también la id de Apple, etc. A ver si así, suerte! ;)
¿Tiene futuro en el meta Freezer LR o es simple coleccionismo? Porque veo que me va a costar bastante conseguirlo (como a Goku LR, que ni siquiera le tengo todavía) y la verdad que me da una pereza terrible [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Spark89 escribió:¿Tiene futuro en el meta Freezer LR o es simple coleccionismo? Porque veo que me va a costar bastante conseguirlo (como a Goku LR, que ni siquiera le tengo todavía) y la verdad que me da una pereza terrible [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Bueno, no es que sea una carta "must have" en un extreme team o en un mono extreme str pero si que es la mejor carta LR de este tipo (las otras son las que dan +90% de hp, atk y def como Gohan o Majeta) y concretamente este Freezer pega bastante duro.
@Majin_Vegeta_ el dupe para Goku y Freezer no lo busquéis hasta que pongan el nuevo stage de aquí a 4 meses o por ahí. Muy difícilmente te van a salir en los que tenemos ahora.
@gatest si has empezado hace poco mejor ponte con los SuperStrike, King Cold solo te servirá para Goku LR,contra Freezer te va a reventar.
Si tu intención es Goku, importantisimo A-16 para defensa y Chilled para darle los viajes potentes.
Es equipo ideal contra él es King Vegeta líder , A-16, Chilled, Freezer y King Cold Phy y Tao Pai pai STR que stunea, aunque últimamente no me lo hace mucho.
Shooter27 escribió:@Majin_Vegeta_ el dupe para Goku y Freezer no lo busquéis hasta que pongan el nuevo stage de aquí a 4 meses o por ahí. Muy difícilmente te van a salir en los que tenemos ahora.
@gatest si has empezado hace poco mejor ponte con los SuperStrike, King Cold solo te servirá para Goku LR,contra Freezer te va a reventar.
Si tu intención es Goku, importantisimo A-16 para defensa y Chilled para darle los viajes potentes.
Es equipo ideal contra él es King Vegeta líder , A-16, Chilled, Freezer y King Cold Phy y Tao Pai pai STR que stunea, aunque últimamente no me lo hace mucho.

Lo he leído después de haberlo intentado sacar, mismo método que estoy con Goku y Piccolo LR, hacer Dokkan a los free qie dan de cada uno y suerte con el 50% de posibilidades.

Miércoles he visto que se añade al evento de Cell nivel Super para hacerle Dokkan al INT seguramente, más el STR que se ha ido comentando
@Majin_Vegeta_ Si, yo también lo he comentado esta mañana. Para mi lo mas interesantes es que en el Stage 1 dan un Cell 1ª forma que tiene Dokkan y sirve para Freezer parece que bastante bien.
Bueno chicos, pues tras pasarme horas mirando foros de mil paises y demas, el tema Icloud no vale de nada en ciertos juegos así que finalmente no me ha quedado otra que poner el "ticket" a bandai, les he puesto todo, desde mi nick, nivel de cuenta, zeni, piedras (si, me duele de acordarme), me han pedido los datos de 8 personajes, ultimo evento que he jugado y que personaje he conseguido y una explicación de xq pongo la consulta donde les he explicado que tras el cuelgue del juego ya no puedo pasar de la pantalla de Satan y por tanto no puedo ver mi ID. Ahora a rezar para ver si me dicen algo...

Mil gracias a todos por los animos y ayuda y en especial al compañero Gatest. Aunque finalmente perdiese todo mi progso. Por tanto el juego por lo menos en este hilo he conocido gente como dios manda [beer] [beer]
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:@Majin_Vegeta_ el dupe para Goku y Freezer no lo busquéis hasta que pongan el nuevo stage de aquí a 4 meses o por ahí. Muy difícilmente te van a salir en los que tenemos ahora.

Lo he leído después de haberlo intentado sacar, mismo método que estoy con Goku y Piccolo LR, hacer Dokkan a los free qie dan de cada uno y suerte con el 50% de posibilidades.

Miércoles he visto que se añade al evento de Cell nivel Super para hacerle Dokkan al INT seguramente, más el STR que se ha ido comentando

Pues yo me estoy pensando si subir a todos esos Freezer o dárselos tal cual, que no está la cosa para malgastar objetos str y agl con los SS4 a la vuelta de la esquina.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Pues yo me estoy pensando si subir a todos esos Freezer o dárselos tal cual, que no está la cosa para malgastar objetos str y agl con los SS4 a la vuelta de la esquina.

A ver si vuelven a poner el evento que tampoco tenía un drop tan malo Freezer AGL, tengo 4 que ya saque por haberlo visto en Facebook pero hay que hacerlos SSR para que le suba el 50%. también estoy con los Piccolos TEQ para el LR y los Gokus del evento que está siempre.

Sumarle los Strikes AGL que sólo tengo completo a Vegeta ya que para Goku LR no me servían

De estar con las gemas de Pilaf y subiendo de nivel a personajes a todo lo que se ha acumulado en un momento y Miércoles más faena con Cell, lo que cuentas del AGL ya lo tengo con SA7 de la otra vez así que jueves finiquitado

@UFO46 esperemos que puedan ayudarte ya que tanta piedra guardada tiene que tener su debida recompensa si o si ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

A ver si vuelven a poner el evento que tampoco tenía un drop tan malo Freezer AGL, tengo 4 que ya saque por haberlo visto en Facebook pero hay que hacerlos SSR para que le suba el 50%. también estoy con los Piccolos TEQ para el LR y los Gokus del evento que está siempre.

Sumarle los Strikes AGL que sólo tengo completo a Vegeta ya que para Goku LR no me servían

De estar con las gemas de Pilaf y subiendo de nivel a personajes a todo lo que se ha acumulado en un momento y Miércoles más faena con Cell, lo que cuentas del AGL ya lo tengo con SA7 de la otra vez así que jueves finiquitado

@UFO46 esperemos que puedan ayudarte ya que tanta piedra guardada tiene que tener su debida recompensa si o si ;)

De los Gokuhs del evento perpetuo acabé hasta las narices solo de preparar uno con SA10 y los 4 caminos abiertos de cara a su conversión en SS3.

Ya estoy dándole a la 3a fase del evento de Freezer y está siendo bastante facilito. Lo más que gasto son dos senzus. Me ha ganado dos veces por distraerme, pero llevo ya 50 medallitas. A ver si en lo que está activo junto un buen puñado.
Gente con Goku LR para que pueda hacer algo en el evento de Freezer??? Mi id es 2387672447.
Si me podeis añadir bien sino dejarme vuestros id para agregaros pls.
Saludos.
Shooter27 escribió:@gatest si has empezado hace poco mejor ponte con los SuperStrike, King Cold solo te servirá para Goku LR,contra Freezer te va a reventar.

Para no liarla. Mi intención actualmente no es obtener ningún LR, sino ir haciendo eventos Strike y hacer sus respectivos Dokkan. Los LR mejor dejarlos para más adelante, con 1 mes a mis espaldas en este juego es la mejor opción. Me apunto King Vegeta, A-16 (cual de ellos? ahora miro listado de eventos que este no lo tengo), Frieza (cual de ellos?), King Cold, Tao Pai Pai. El Cell 1st form lo haré esta semana aprovechando que pondrán el evento ya que lo tengo bastante avanzado en SA y King Cold también lo tengo avanzadillo, supongo que lo terminaré en cuanto pueda.

Mi objetivo a largo plazo es obtener todas las cartas, con lo cual iré con calma pero sin bajar el ritmo :) Si me quieres recomendar otros SStrike, adelante, pues le daré prioridad a lo que me digáis aunque a largo plazo intente ir a por todos los f2p. Lo más seguro es que intente obtener primero a Goku LR, pero eso será pues en 2 o en 4 meses o más, quien sabe jejeje. Muchísimas gracias por las recomendaciones, ahora mismo ya están en prioritarios esos personajes.

Esta semana acabaré con el evento Trunks y VB, y les haré Dokkan a ambos :) Sobre el jueves o sábado termino, depende jejeje.
gatest escribió:
Shooter27 escribió:@gatest si has empezado hace poco mejor ponte con los SuperStrike, King Cold solo te servirá para Goku LR,contra Freezer te va a reventar.

Para no liarla. Mi intención actualmente no es obtener ningún LR, sino ir haciendo eventos Strike y hacer sus respectivos Dokkan. Los LR mejor dejarlos para más adelante, con 1 mes a mis espaldas en este juego es la mejor opción. Me apunto King Vegeta, A-16 (cual de ellos? ahora miro listado de eventos que este no lo tengo), Frieza (cual de ellos?), King Cold, Tao Pai Pai. El Cell 1st form lo haré esta semana aprovechando que pondrán el evento ya que lo tengo bastante avanzado en SA y King Cold también lo tengo avanzadillo, supongo que lo terminaré en cuanto pueda.

Mi objetivo a largo plazo es obtener todas las cartas, con lo cual iré con calma pero sin bajar el ritmo :) Si me quieres recomendar otros SStrike, adelante, pues le daré prioridad a lo que me digáis aunque a largo plazo intente ir a por todos los f2p. Lo más seguro es que intente obtener primero a Goku LR, pero eso será pues en 2 o en 4 meses o más, quien sabe jejeje. Muchísimas gracias por las recomendaciones, ahora mismo ya están en prioritarios esos personajes.

Esta semana acabaré con el evento Trunks y VB, y les haré Dokkan a ambos :) Sobre el jueves o sábado termino, depende jejeje.

Los mejores son los INT porque Goku LR es TEQ, de líder King Vegeta da ki+3 así que de momento esos tienen que ser tu prioridad, luego los Phy y por último los AGL que son para Freezer, es algo jaleo pero poco y con tranquilidad
@Majin_Vegeta_ Genial! Tomo nota ;) Muchas gracias! Si que puede parecer un jaleo, lo malo es que he llegado justo en un momento en que hay sobredosis de eventos (el aniversario a la vuelta de la esquina XD ), pero más o menos me voy aclarando con los días de cada Strike y demás. Más o menos ya le estoy cogiendo el ritmo. Así que INT, PHY y AGL como prioritarios y en ese orden. Pues le iré dando caña despacito jeje De nuevo muchas gracias, tanto a ti como al compañero @Shooter27
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC que equipo llevas?

El que puso Ichigo en un video: doble Gokuh LR, Vegeta Baby, Vegeta SS Angel, Vegeta Super Strike, Wish y Jackie Chun Super Strike.

En un video nuevo que ha subido ha cambiado al Vegeta Angel por Paikuhan, pero a ese lo tengo a medio subir y no quiero gastar objetos y medallas.

La pasiva de Wish de recuperar hp viene muy bien si logras activarla, pero de momento lo más que tengo que usar son dos senzus y a veces una Baba o fantasma... Por hoy lo he dejado con 119 medallas, aunque empezando el miércoles lo de Cell STR seguro que ya se avanza más lentamente.
He podido matar a Freezer LR con el siguiente equipo:
Leader
Vegeta ALG SR (Si, en SR y con SA1)

Whis AGL (SA 10)
Vegeta Baby AGL (SA 10)
Vegeta SS Angel AGL (SA 10)
Perfect Cell AGL (SA 1)
Vegeta Kid AGL (SA 10)

Friend
Goku SS LR TEQ (SA 20)

items: Senzu, Dende, Baba, Enma

5 tristes medallas... No ha sido muy complicado, para el que tenga a Goku LR debe ser prácticamente un paseo. Ojala lo tuviera, pero me harté de su evento a las 150 medallas.
Me he pasado el evento de VB en zhard con este equipo:

VB (lider)
goku god str
gogeta (sin dokkan)
gotenks normal str
vegeta god str
Super saiyan trunks future str
super saiyan Broly str (lider amigo)

Me lo podre pasar en super con este equipo tambien? Ya que de 2 en 2 es bastante coñazo la verdad..
Una duda con el SA de Piccolo LR

¿Para tenerlo con SA es igual que la Strikes? Tener a 2 con SA10 y cuando se les hagan el último Dokkan entregarlos entre sí, a ver si me sacáis de dudas please.

Mantenimiento hasta las 11 ppr Cell, veremos que tal el nuevo nivel SUPER
Majin_Vegeta_ escribió:Una duda con el SA de Piccolo LR

¿Para tenerlo con SA es igual que la Strikes? Tener a 2 con SA10 y cuando se les hagan el último Dokkan entregarlos entre sí, a ver si me sacáis de dudas please.

Mantenimiento hasta las 11 ppr Cell, veremos que tal el nuevo nivel SUPER

Sí, cuando los dos estén en LR y con SA al 10, los juntas.

Yo voy a pasar de Freezer LR. Demasiado gasto de objetos para tan poca recompensa a mi parecer. Al menos hasta que tenga a Goku LR :-| [qmparto]
Pues a las 11 veremos a parte de Cell que mas introducen en el juego. En la JPN han puesto de nuevo banner de Heroes y cuando volvieron a poner allí el de Arale, lo pusieron aquí por primera vez.. ¿Harán lo mismo con Heroes? [fiu]
No lo descarto para la semana que viene.

PD:He encontrado un video del BossRush con Gotenks adulto SS3, que buscaba alguno para ver su SA. Por si a alguien le interesa verlo. https://www.youtube.com/watch?v=JIg5v3oqo0A

@UFO46 Espera a que acabe el mantenimiento y hazlo de nuevo todo. Van a cambiar a 3,1,1 o algo así la versión del juego.
Bueno chicos, tengo novedades respecto a mi problema, tras ponerme en contacto con Bandai en apenas 2 dias me han mandado un transfer code...emocionado he borrado el juego y lo he instalado, al abrirlo y pulsar la pantalla en la ventana de Satan ya no se ha colgado, sale "loading" yo todo emocionado....pues no.

Al momento me sale una ventanita diciendo en ingles que hay una version nueva de la app y que ha de ser descargada desde la app store, pulso Ok y me salta la app store con el juego...pero solo da la opcion de abrir...no de actualizar. Lo he borrado he instalado como 10 veces y siempre lo mismo.

No me lo puedo creer!
18852 respuestas