› Foros › Tecnología › Telefonía
Majin_Vegeta_ escribió:Shooter27 escribió:Dokkan event de Cell anunciado en facebook oficial. Creo que se han precipitado porque esperando una semana o 2 mas dejaba en bragas a bastantes de cara a los SS4. (modo empresario off) Sigo pensando que tendrá a Broly LR en el banner,si no perderá muchísimo interes para la mayoría.
A ver si de paso meten otro login ahora que se ha acabado el de Bunny Bulma.
Se te ha olvidado decir que tendremos otro personaje con SA a todos los enemigos cuando el ki sea 11, así que muchos lo querrán para los WT y quedarse algo pelados de cara a los SSJ4
UFO46 escribió:Madre mia compañeros, no me lo puedo creer...estaba jugando y de golpe se ha bloqueado el juego y la tablet (juego en un Ipad). A reiniciarse la tablet si abro el juego cuando sale la pantalla ee Satan, todo la pantalla y se cierra en el acto...no hay forma, todo el rato hace lo mismo. Por dios gente...1230 piedras tengo y lvl 258.....
UFO46 escribió:No tio no...yo no tengo facebook y no tengo transfer code. Por mas veces que lo he intentado siempre hace lo mismo, toco la pantalla en el fondo de Satan y se cierra en el acto. Esto guardando piedras meses porque mi objetivo era ssj4....
ojmc2 escribió:Pillo sitio por aquí que no sabia que había hilo y aprovecho para preguntar si alguien que tenga a Broly LR me puede pasar su id para agregarle que me vendría de lujo para el evento de vegeto.
UFO46 escribió:No tio no...yo no tengo facebook y no tengo transfer code. Por mas veces que lo he intentado siempre hace lo mismo, toco la pantalla en el fondo de Satan y se cierra en el acto. Esto guardando piedras meses porque mi objetivo era ssj4....
UFO46 escribió:Gatest como juego en un Ipad 2 con una versión de ios no demasiado actualizada (si pusiese la ultima el ipad2 al ser antiguo se vendría abajo) no tengo icloud activado. Se ha juntado todo, jamas pensé en lo del codigo este xq jamas uso el ipad para nada mas que ver youtube. El Dokkan, nunca haba tenido problema algún con ningún juego ni app,es mas, no sabia que si se borraba el juego se perdía todo, daba por sentado que seria como con cualquier juego de consola que aunque lo borres tu partida queda guardada en internet.
Es mas, hace mas de 1 año y medio que juego al dokkan y jamas habia tenido problema alguno, algun que otro cierre de la aplicacion pero nada mas, de ahi que nunca pensé que pudiese pasar que no me dejase ni llegar a la pantalla de titulo donde te deja borrar cache/descargar datos.
Como digo, solo se me ocurre que un da de estos el juego actualice desde la app store y se "arregle" xq como digo, a no poder llegar a la pantalla de titulo ni puedo ver mi ID para poner un ticket a Bandai.
Edusc, con a de tiempo que estoy acmulando DS obsesionado con conseguir a los ssj4 y justo a 1 mes me pasa esto....
Porque no está Broly LR en esa encuesta? Si es el mejor personaje de la global de lejos
UFO46 escribió:Gatest he activado el Icloud en mi Ipad, tras hacer la copia de seguridad hice lo que comentaste pero con otro juego que tenia instalado, borro el juego, voy a la App Store y lo descargo otra vez y nada, el juego no tenia ningún dato guardado, tengo que hacer algo desde el propio icloud para que me restaure datos de la aplicación al instalarla otra vez?
EduSC escribió:UFO46 escribió:Gatest como juego en un Ipad 2 con una versión de ios no demasiado actualizada (si pusiese la ultima el ipad2 al ser antiguo se vendría abajo) no tengo icloud activado. Se ha juntado todo, jamas pensé en lo del codigo este xq jamas uso el ipad para nada mas que ver youtube. El Dokkan, nunca haba tenido problema algún con ningún juego ni app,es mas, no sabia que si se borraba el juego se perdía todo, daba por sentado que seria como con cualquier juego de consola que aunque lo borres tu partida queda guardada en internet.
Es mas, hace mas de 1 año y medio que juego al dokkan y jamas habia tenido problema alguno, algun que otro cierre de la aplicacion pero nada mas, de ahi que nunca pensé que pudiese pasar que no me dejase ni llegar a la pantalla de titulo donde te deja borrar cache/descargar datos.
Como digo, solo se me ocurre que un da de estos el juego actualice desde la app store y se "arregle" xq como digo, a no poder llegar a la pantalla de titulo ni puedo ver mi ID para poner un ticket a Bandai.
Edusc, con a de tiempo que estoy acmulando DS obsesionado con conseguir a los ssj4 y justo a 1 mes me pasa esto....
Lo único que se me ocurre es que borrases la caché desde el menú del propio móvil, pero ni idea de si entonces se te borrarían también tus datos de partida.
gatest escribió:@UFO46 Mírate eso que te comento por privado. Si eso, prueba en otro terminal a ver si hace efecto. Sino lo que dices, toca esperar una actualización. Con el aniversario a la vuelta de la esquina a ver si hay suerte y actualizan la versión
EduSC escribió:Ya está aquí Freezer LR con una campaña de login bastante maja: 20 piedras y un Elder en el primer login y luego piedras diarias.
Shooter27 escribió:EduSC escribió:Ya está aquí Freezer LR con una campaña de login bastante maja: 20 piedras y un Elder en el primer login y luego piedras diarias.
Así sí, Bandai. El miércoles tendremos a Cell STR y mínimo 1 piedra mas por el stage.
Yo a falta de Goku LR estoy con Freezer con esto:
Vegeta SuperStrike
Vegeta SS ángel
Ten (sin dokkan)
Jacky Chun
Whiss
Paikuhan (sin dokkan)
Amigo:Goku LR
La primera fase sin problemas, veremos el resto...
Spark89 escribió:¿Tiene futuro en el meta Freezer LR o es simple coleccionismo? Porque veo que me va a costar bastante conseguirlo (como a Goku LR, que ni siquiera le tengo todavía) y la verdad que me da una pereza terrible
Shooter27 escribió:@Majin_Vegeta_ el dupe para Goku y Freezer no lo busquéis hasta que pongan el nuevo stage de aquí a 4 meses o por ahí. Muy difícilmente te van a salir en los que tenemos ahora.
@gatest si has empezado hace poco mejor ponte con los SuperStrike, King Cold solo te servirá para Goku LR,contra Freezer te va a reventar.
Si tu intención es Goku, importantisimo A-16 para defensa y Chilled para darle los viajes potentes.
Es equipo ideal contra él es King Vegeta líder , A-16, Chilled, Freezer y King Cold Phy y Tao Pai pai STR que stunea, aunque últimamente no me lo hace mucho.
Majin_Vegeta_ escribió:Shooter27 escribió:@Majin_Vegeta_ el dupe para Goku y Freezer no lo busquéis hasta que pongan el nuevo stage de aquí a 4 meses o por ahí. Muy difícilmente te van a salir en los que tenemos ahora.
@gatest si has empezado hace poco mejor ponte con los SuperStrike, King Cold solo te servirá para Goku LR,contra Freezer te va a reventar.
Si tu intención es Goku, importantisimo A-16 para defensa y Chilled para darle los viajes potentes.
Es equipo ideal contra él es King Vegeta líder , A-16, Chilled, Freezer y King Cold Phy y Tao Pai pai STR que stunea, aunque últimamente no me lo hace mucho.
Lo he leído después de haberlo intentado sacar, mismo método que estoy con Goku y Piccolo LR, hacer Dokkan a los free qie dan de cada uno y suerte con el 50% de posibilidades.
Miércoles he visto que se añade al evento de Cell nivel Super para hacerle Dokkan al INT seguramente, más el STR que se ha ido comentando
EduSC escribió:Majin_Vegeta_ escribió:Shooter27 escribió:@Majin_Vegeta_ el dupe para Goku y Freezer no lo busquéis hasta que pongan el nuevo stage de aquí a 4 meses o por ahí. Muy difícilmente te van a salir en los que tenemos ahora.
Lo he leído después de haberlo intentado sacar, mismo método que estoy con Goku y Piccolo LR, hacer Dokkan a los free qie dan de cada uno y suerte con el 50% de posibilidades.
Miércoles he visto que se añade al evento de Cell nivel Super para hacerle Dokkan al INT seguramente, más el STR que se ha ido comentando
Pues yo me estoy pensando si subir a todos esos Freezer o dárselos tal cual, que no está la cosa para malgastar objetos str y agl con los SS4 a la vuelta de la esquina.
Majin_Vegeta_ escribió:EduSC escribió:Majin_Vegeta_ escribió:
Pues yo me estoy pensando si subir a todos esos Freezer o dárselos tal cual, que no está la cosa para malgastar objetos str y agl con los SS4 a la vuelta de la esquina.
A ver si vuelven a poner el evento que tampoco tenía un drop tan malo Freezer AGL, tengo 4 que ya saque por haberlo visto en Facebook pero hay que hacerlos SSR para que le suba el 50%. también estoy con los Piccolos TEQ para el LR y los Gokus del evento que está siempre.
Sumarle los Strikes AGL que sólo tengo completo a Vegeta ya que para Goku LR no me servían
De estar con las gemas de Pilaf y subiendo de nivel a personajes a todo lo que se ha acumulado en un momento y Miércoles más faena con Cell, lo que cuentas del AGL ya lo tengo con SA7 de la otra vez así que jueves finiquitado
@UFO46 esperemos que puedan ayudarte ya que tanta piedra guardada tiene que tener su debida recompensa si o si
Shooter27 escribió:@gatest si has empezado hace poco mejor ponte con los SuperStrike, King Cold solo te servirá para Goku LR,contra Freezer te va a reventar.
gatest escribió:Shooter27 escribió:@gatest si has empezado hace poco mejor ponte con los SuperStrike, King Cold solo te servirá para Goku LR,contra Freezer te va a reventar.
Para no liarla. Mi intención actualmente no es obtener ningún LR, sino ir haciendo eventos Strike y hacer sus respectivos Dokkan. Los LR mejor dejarlos para más adelante, con 1 mes a mis espaldas en este juego es la mejor opción. Me apunto King Vegeta, A-16 (cual de ellos? ahora miro listado de eventos que este no lo tengo), Frieza (cual de ellos?), King Cold, Tao Pai Pai. El Cell 1st form lo haré esta semana aprovechando que pondrán el evento ya que lo tengo bastante avanzado en SA y King Cold también lo tengo avanzadillo, supongo que lo terminaré en cuanto pueda.
Mi objetivo a largo plazo es obtener todas las cartas, con lo cual iré con calma pero sin bajar el ritmo Si me quieres recomendar otros SStrike, adelante, pues le daré prioridad a lo que me digáis aunque a largo plazo intente ir a por todos los f2p. Lo más seguro es que intente obtener primero a Goku LR, pero eso será pues en 2 o en 4 meses o más, quien sabe jejeje. Muchísimas gracias por las recomendaciones, ahora mismo ya están en prioritarios esos personajes.
Esta semana acabaré con el evento Trunks y VB, y les haré Dokkan a ambos Sobre el jueves o sábado termino, depende jejeje.
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC que equipo llevas?
Majin_Vegeta_ escribió:Una duda con el SA de Piccolo LR
¿Para tenerlo con SA es igual que la Strikes? Tener a 2 con SA10 y cuando se les hagan el último Dokkan entregarlos entre sí, a ver si me sacáis de dudas please.
Mantenimiento hasta las 11 ppr Cell, veremos que tal el nuevo nivel SUPER