[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
UFO46 escribió:Bueno chicos, tengo novedades respecto a mi problema, tras ponerme en contacto con Bandai en apenas 2 dias me han mandado un transfer code...emocionado he borrado el juego y lo he instalado, al abrirlo y pulsar la pantalla en la ventana de Satan ya no se ha colgado, sale "loading" yo todo emocionado....pues no.

Al momento me sale una ventanita diciendo en ingles que hay una version nueva de la app y que ha de ser descargada desde la app store, pulso Ok y me salta la app store con el juego...pero solo da la opcion de abrir...no de actualizar. Lo he borrado he instalado como 10 veces y siempre lo mismo.

No me lo puedo creer!

Está la app en mantenimiento porque hay actualización hoy a nueva nueva versión, entiendo que por eso tienes problemas, prueba a las 11.
Ostras squall20 ojala sea eso, pues cuando llegue esta tarde del trabajo intentare otra vez a ver. Que larga se me va a hacer la mañana.

Shooter27 no teíle antes compañero, xq justo vi el correo de bandai esta mañana y borre el juego sin ver tu mensaje, de haberlo visto habria esperado a la actualizacion por si acaso...madreeee
UFO46 escribió:Ostras squall20 ojala sea eso, pues cuando llegue esta tarde del trabajo intentare otra vez a ver. Que larga se me va a hacer la mañana.

Ya nos contarás ;)
Vale, ya esta la version 3.1 en la app store y ya no me dice lo de la version nueva, me sale la pantalla de carga y luego el mantenimiento...eso si, antes de eso me dice que se han encontrado datos de la aplicacion en este dispositivo y que si quiero seguir con ellos o con unos nuevos....no si al final iba a tener razon Gatest y el ipad/iCloud ha guardado todo sin necesidad del transfer code que me ha mandado Bandai :)

Ahora a esperar a llegar del curro para ver que pasa.
UFO46 escribió:Vale, ya esta la version 3.1 en la app store y ya no me dice lo de la version nueva, me sale la pantalla de carga y luego el mantenimiento...eso si, antes de eso me dice que se han encontrado datos de la aplicacion en este dispositivo y que si quiero seguir con ellos o con unos nuevos....no si al final iba a tener razon Gatest y el ipad/iCloud ha guardado todo sin necesidad del transfer code que me ha mandado Bandai :)

Me alegro que al final hayas podido solucionarlo compi!! [plas]

Bombazo!!! LR Majin Vegeta para el día 12!!! Añadidas también las nuevas animaciones en los summons.
(mensaje borrado)
Kakarot_13 escribió:Bombazo!!! LR Majin Vegeta para el día 12!!! Añadidas también las nuevas animaciones en los summons.

Lo sabía!!! Dije que pondrían a Gohan porque en la JPN salió antes, pero tenia claro que en semanas previas al Aniversario pondrían banner "bye-stones".
No han puesto a Broly LR junto a Cell STR, por lo que los 3 LR son 100% exclusivos de Carnivals/ banners de su color+Elder Kai (ha pasado en JPN con Gohan INT).
Y si ponen a Vegeta el 12/6 casi seguro que junto a Broly en el Carnival querrá decir que hay WT el 15-16 creo yo.
Y en inactivos Gohan LR, SS4.... [looco] [looco] [looco] https://dbz.space/cards/inactive

PD:Evento de Cell SUPER sin items con monoExtrem. Rose le ha quitado 3 barras de un leñazo a su forma final. [facepalm]
Queria guardar las 160 piedras que tenia...pero macho sin tener a Gogeta, Broly StR, Omega, Cell se han lucido, las he tirado todas y me ha tocado esto:

2 cell STR
Gohan con goku kamehameha: este es el que va a LR?
Broly STR
goku ssj GT 3 para el dupe

pero necesito a Gogeta y Omegaa!!!!
Gasto de piedras sí... o esperamos a ss4?
Yo por una vez lo estoy consiguiendo y no estoy gastando. Es muy tentador tirarle a un banner nuevo pero sinceramente este Cell STR no es tan buena carta como para gastar DS con los SS4 a la vuelta de la esquina.
Otro asunto será aguantar y no tirar al de Majeta LR porque es un pepino de carta, tengo que pensar en los SS4 para no tirar jajaja

Otra cosa, no sé si lo habéis notado pero ahora la app va más fluida y le han metido un par de animaciones nuevas, como cuando seleccionas un Friend o sales de un menú.
Creo que también lo han dejado todo preparado para el Boss Rush ya que debe estar al caer.

Sed fuertes chavales y no gastéis, es duro ahorrar pero pensad en los SS4! [+risas]
Compañeros donde puedo bajar la apk 3.1.1 me figura solo abrir en qooapp :(
Kakarot_13 escribió:Yo por una vez lo estoy consiguiendo y no estoy gastando. Es muy tentador tirarle a un banner nuevo pero sinceramente este Cell STR no es tan buena carta como para gastar DS con los SS4 a la vuelta de la esquina.
Otro asunto será aguantar y no tirar al de Majeta LR porque es un pepino de carta, tengo que pensar en los SS4 para no tirar jajaja

Otra cosa, no sé si lo habéis notado pero ahora la app va más fluida y le han metido un par de animaciones nuevas, como cuando seleccionas un Friend o sales de un menú.
Creo que también lo han dejado todo preparado para el Boss Rush ya que debe estar al caer.

Sed fuertes chavales y no gastéis, es duro ahorrar pero pensad en los SS4! [+risas]

A mi es que con lo de las 91 piedras me tienta a tirar a todo lo que se mueve ahora que he cobrado jeje
Como el drop de Vegeta sea parecido al de la JPN va a haber suicidios. [+risas] 2 youtubers gastaron como 3000 piedras entre varios videos. Yo dejaré pasar todos los banners hasta que lleguen los SS4. Una vez pasados ya tiraré cuando salga de nuevo Vegeta que vendrá junto a Gohan.
Otra cosa, LR Gohan está en inactivas aunque sin traducir. También han añadido las medallas de Masked Saiyan, los SS4, Goku Angel SS3 y Cooler pero no las de Super A17...

E importante, están baneando a la gente al igual que en JP, eso quiere decir que si usas mods, has usado algún "cheat" o compraste tu cuenta en DbzSpace lo más seguro es que acabes baneado.
Shooter27 escribió:Como el drop de Vegeta sea parecido al de la JPN va a haber suicidios. [+risas] 2 youtubers gastaron como 3000 piedras entre varios videos. Yo dejaré pasar todos los banners hasta que lleguen los SS4. Una vez pasados ya tiraré cuando salga de nuevo Vegeta que vendrá junto a Gohan.

Como dices el Drop es verdaderamente bajo, aguantar ya que los SSJ4 estarán en breve y con cuarta tirada Multi free, como dice @Kakarot_13_13 Cell STR no es tanto, justo hace dos días estuve viendo videos del modo Rush y en un mono STR no lo tenia y en un mono Extreme tampoco así que lo veo mejor para los WT por su SA Atk ALL
Por cierto, este update no será el que fastidia lo de cerrar la app antes de un SA? Que aun me quedan por sacar unas medallitas VB xDD

UFO46 escribió:Vale, ya esta la version 3.1 en la app store y ya no me dice lo de la version nueva, me sale la pantalla de carga y luego el mantenimiento...eso si, antes de eso me dice que se han encontrado datos de la aplicacion en este dispositivo y que si quiero seguir con ellos o con unos nuevos....no si al final iba a tener razon Gatest y el ipad/iCloud ha guardado todo sin necesidad del transfer code que me ha mandado Bandai :)

Nos das una alegría enorme!! Eso que te dice de los datos, deben de ser los de tú partida jejejeje Bueno, mejor sobre seguro, ahora tienes transfer code con lo cual tú cuenta ya está segura al 100%. A disfrutar y seguir jugando!
Espero que no pase nunca pero me da la sensación de que últimamente corren más que andan para llegar al P2W... :-| :-| :-|
@Majin_Vegeta_ El Problema es los que llevamos poco mas de 1 mes y no tenemos a ningun personaje del banner...pues Gogeta y Omega me solucionan la vida en varios eventos
Blackdanielo escribió:@Majin_Vegeta_ El Problema es los que llevamos poco mas de 1 mes y no tenemos a ningun personaje del banner...pues Gogeta y Omega me solucionan la vida en varios eventos

Entoces te toca tirar para ver si puedes conseguir alguno, hace un rato a un amigo le han dado en un Multi a Broly y Vegeta SSJ3, a ver si tenéis suerte también los que tireis
gatest escribió:Por cierto, este update no será el que fastidia lo de cerrar la app antes de un SA? Que aun me quedan por sacar unas medallitas VB xDD

Sigue funcionando perfectamente.
Chavales como tanqueo a broly estoy intentando sacar las medallas pero cuando me hace el ataque me quita cerca de 80.000 de daño, alguien especial como amigo??
Gracias
Soy débil, lo reconozco... pero al menos Cell STR solo me ha costado 30 piedras. Me lo tomaré como el premio por las 378 medallas de freezer lr a las que llegué ayer. Ahora tocan un par de días con las de celly luego de vuelta al demonio del frío, que quiero finiquitarlo antes de que lo hagan semanal.

@ka_ell ¿Te refieres al str o al phy? En la ficha del evento te viene la lista de los que pueden bloquear sus habilidades.
EduSC escribió:Soy débil, lo reconozco... pero al menos Cell STR solo me ha costado 30 piedras. Me lo tomaré como el premio por las 378 medallas de freezer lr a las que llegué ayer. Ahora tocan un par de días con las de celly luego de vuelta al demonio del frío, que quiero finiquitarlo antes de que lo hagan semanal.

@ka_ell ¿Te refieres al str o al phy? En la ficha del evento te viene la lista de los que pueden bloquear sus habilidades.

Me refiero al str, a quien llevarías de amigo?
kal_ell escribió:
EduSC escribió:Soy débil, lo reconozco... pero al menos Cell STR solo me ha costado 30 piedras. Me lo tomaré como el premio por las 378 medallas de freezer lr a las que llegué ayer. Ahora tocan un par de días con las de celly luego de vuelta al demonio del frío, que quiero finiquitarlo antes de que lo hagan semanal.

Rose le quita vida SIEMPRE al STR y phy, prueba a ver que tal ;)
Si ya lo he probado y funciona genial asi si, aunque sea de medalla en medalla pero me voy hacer con el eje gracias
kal_ell escribió:Si ya lo he probado y funciona genial asi si, aunque sea de medalla en medalla pero me voy hacer con el eje gracias

El nivel SUPER no es mucho más complicado, ponte STR y un AGL de los de la info de su evento para aumentar la DEF y de paso ir quitándole poco a poco, con Rose ya sabes que cualquier SA le quita vida ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
kal_ell escribió:Si ya lo he probado y funciona genial asi si, aunque sea de medalla en medalla pero me voy hacer con el eje gracias

El nivel SUPER no es mucho más complicado, ponte STR y un AGL de los de la info de su evento para aumentar la DEF y de paso ir quitándole poco a poco, con Rose ya sabes que cualquier SA le quita vida ;)

Bajo mi punto de vista Omega es mejor para Broly. Tanquea, contra el Phy encima tiene ventaja de tipo y baja la defensa enormemente con su SA.Es ponerle junto a otro que baje la defensa y bye-Broly.
No veas la cantidad de eventos que han vuelto a poner, madre mía. Tengo que acabar con Trunks y VB ya mismo, para ponerme con Gogeta y Broly pffff jajajaja Encima me acabo de animar a tirar un multi al nuevo banner, pienso que si es un banner bueno y hay piedras tampoco es necesidad de ser rancios y no gastar jajaja Goku ni se ha transformado en SS, yo cagándome en todo, pensando en una ronda completa de Rares [qmparto] Casi lloro cuando me sale al final un bye guys o algo así. Pues Cell STR para la saca. Eso de sacar 2 o más SSR en un multi aun no he llegado a ver en mi vida, ni olerlo, algún día xD

Kakarot_13 escribió:
gatest escribió:Por cierto, este update no será el que fastidia lo de cerrar la app antes de un SA? Que aun me quedan por sacar unas medallitas VB xDD

Sigue funcionando perfectamente.

Muchas gracias! A ponerme las pilas pues visto el panorama de eventos actual ;)
@Majin_Vegeta_ si a mi me han dado 2 cells, broly 2 ssj goku gt y gohan pdre hijo, pero necesito a gogeta y omega
Bueno chicos al llegar del curro he desinstalado el juego, instalarlo y me ha preguntado s queria seguir con los datos que hay en el ipad ( se supone que al borrarlo se perdia todo), y tras actualizar he podido acceder al juego con todas mis cosas XD

Eso si, he flipado y sigo flipando xq lo primero que he ido a hacer es ir a opciones e intentar linkear el juego con facebook...y NO está la opcion [boing] , es mas, solo sale la opción de "como transferir" y la de "create transfer code/bacup"...y ahi el problema, si le doy a esa opcion el juego se cierra en el acto....

Vamos, que si, he recuperado todo, pero no puedo ni linkear con facebook xq no esta la opción ni crear el transfer code porque el juego se cierra. Será un bug tras el ultimo parche? En android si aparece lo de facebook y deja crea código, pero en mi Ipad no.
sveselmejor escribió:Compañeros donde puedo bajar la apk 3.1.1 me figura solo abrir en qooapp :(

https://m.apkpure.com/dragon-ball-z-dok ... bzdokkanww

Ahi tienes la apk. A mi me daba fallo tambien al principio de error en la red pero se soluciono antes de instalarla de nuevo.
Blackdanielo escribió:@Majin_Vegeta_ si a mi me han dado 2 cells, broly 2 ssj goku gt y gohan pdre hijo, pero necesito a gogeta y omega

Enhorabuena, a ver si ahora puedes hacerles el Dokkan y poco a poco tener mejores personajes para futuros eventos ;)

Parece ser que Omega y Gogeta son los que mas se resisten porque en Face son los que menos estan saliendo
@Majin_Vegeta_ ya me
Han salido los 2 shenron, shin y omega y el golden freezer agl, eso si gogeta ni de broma,

Para hacerles el awaken no consigo elder kais, me he pasado vaaarias veces el evento cogiendo de 3/4 capsulas doradas de medalls y no hay manera tocará ir esperando a la rotación de la tienda de baba
Actualización del juego en iOS
Blackdanielo escribió:@Majin_Vegeta_ ya me
Han salido los 2 shenron, shin y omega y el golden freezer agl, eso si gogeta ni de broma,

Para hacerles el awaken no consigo elder kais, me he pasado vaaarias veces el evento cogiendo de 3/4 capsulas doradas de medalls y no hay manera tocará ir esperando a la rotación de la tienda de baba

Sigue intentándolo que al final te caeran, con Omega ya tienes mas posibilidades de cara a los mono STR y con Freezer tanque también para los mono AGL

@UFO46 me alegro muchísimo que hayas recuperado tu partida lo malo es lo que comentas del Facebook, te tocara ir tirando de transfer code x cada cierto tiempo por lo que pudiese pasar, estaba seguro que esas piedras tenían que ser gastadas si o si y te vas a llevar mas de alguna alegría ;)
@Majin_Vegeta_ no si el problema es que si pulso sobre la opción de "create transfer code" el juego se cierra...asi que tengo que rezar porque ni puedo linkear con facebook ni crear transfer codes....tendré que confiar en que se me siga guardando todo en el Ipad como ha pasado esta vez xq finalmente no he tenido que usar el transfer code que me facilito Bandai.

Dicho sea de paso, cojonudo el tema de Bandai eh, no han tardado ni 2 días en solucionarme el tema de mandarme el transfer code.
UFO46 escribió:no he tenido que usar el transfer code que me facilito Bandai

Quizás ese sea el problema. Por lo que sea algún dato quedó dañado e igual por eso te dan esos errores al intentar crear un transfer code o linkarlo con Facebook. Si te han facilitado un código porque no lo usas en vez de restaurar tu partida anterior? Imagina que, Kami no lo quiera, vuelves a tener un problema similar y lo pierdes todo. Yo iría a lo seguro.
@Kakarot_13 si lo he pensado, pero cuando entras al juego y ves tu cuenta con tus piedras cuando hace 3 dias creia haberlo perdido todo...solo de pensar en usar el transfer code y que luego no me guarde las piedras....me da un yuyu....

Por cierto he leído en el faq oficial que el tema de linkearlo con facebook no me sale xq mi ipad tiene una versión de iOS vieja y que con esa versión no ponen la opción xq no es compatible. El tema transfer code a saber....de todas formas Kakarot dudo mucho que el usar el transfer code que me han dado solucionase el cuelgue de la app al usar a opción de crear codigo, xq yo he borrado por completo la aplicación y despues descargado la app otra vez, actualizado, borrado cache y descargado todo otra vez, con lo que el juego en si esta instalado desde cero. Supongo que tendré que confiar en que si algun dia me da otro error (cruzo los dedos, en mas de año y medio esta fue la primera vez) pueda recuperar todo como ahora con el iCloud.
@UFO46 sólo pierdes stones si pasas a android. es decir si cambias de ios a android o viceversa.
@UFO46 vacía tu reserva de piedras cuando salgan los SS4 y ahí tienes el momento ideal para probar, una vez ya no tengas piedras que perder.
Majin_Vegeta_ escribió:
kal_ell escribió:

Me cuestaun monton bajarle la vida, con los super ataques con muchos personajes no le quito ma de 300 a menos que hagan critico algún truco, llevo a omega en mi equipo y a rose de amigo
@kal_ell Yo tanqueando con Janemba y golden freezer AGL, me he llevado al Broly LR que tengo de amigo, y con un super en dokkan le ha quitado 1 millon de vida ha muerto de golpe, eso si hasta mañana ya no lo juego mas jeje
kal_ell escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Me cuestaun monton bajarle la vida, con los super ataques con muchos personajes no le quito ma de 300 a menos que hagan critico algún truco, llevo a omega en mi equipo y a rose de amigo

El problema es que si no tienes Dokkan a Omega, tu Omega baja la defensa, pero necesitas 2 o 3 SA para bajarle la defensa como si hace el Rose amigo o un Omega con Dokkan.
Mira a ver si tienes otro personaje con "greaty lower defense", 2 SA de personajes con esa habilidad, Broly pierde su defensa y todos los ataques le harán daño. Eso o tener a Guldo TEQ que cuando recibe golpe que no sea SA baja a 0 la defensa del enemigo.
Shooter27 escribió:El problema es que si no tienes Dokkan a Omega, tu Omega baja la defensa, pero necesitas 2 o 3 SA para bajarle la defensa como si hace el Rose amigo o un Omega con Dokkan.
Mira a ver si tienes otro personaje con "greaty lower defense", 2 SA de personajes con esa habilidad, Broly pierde su defensa y todos los ataques le harán daño. Eso o tener a Guldo TEQ que cuando recibe golpe que no sea SA baja a 0 la defensa del enemigo.

Lo iba a preguntar dentro de unos días, así que me viene fenomenal la recomendación. Ya tengo listo a Guldo TEQ, solo me faltaría subirlo a SSR. Necesito mínimo 77 medallas y ya veremos las de los Androides para el LR. El evento Cell probaré en unos días a ver que tal. Ya he terminado el Dokkan de Trunks INT y en breve termino el de VB que solo le faltan 14 medallas :)
Una pregunta, ya he acabado todos los quest y tengo todas las bolas, ahora para subir el Rank como lo haceis? repetir quest? ya que en los eventos dan muy poca experiencia, alguna que dropee items y sea buenas?

gracias
gatest escribió:
Shooter27 escribió:El problema es que si no tienes Dokkan a Omega, tu Omega baja la defensa, pero necesitas 2 o 3 SA para bajarle la defensa como si hace el Rose amigo o un Omega con Dokkan.

Lo iba a preguntar dentro de unos días, así que me viene fenomenal la recomendación. Ya tengo listo a Guldo TEQ, solo me faltaría subirlo a SSR. Necesito mínimo 77 medallas y ya veremos las de los Androides para el LR. El evento Cell probaré en unos días a ver que tal. Ya he terminado el Dokkan de Trunks INT y en breve termino el de VB que solo le faltan 14 medallas :)

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/LOWER_DEFENSE Aquí tenéis la lista completa para que miréis si hay alguno de vuestra box.
Blackdanielo escribió:Una pregunta, ya he acabado todos los quest y tengo todas las bolas, ahora para subir el Rank como lo haceis? repetir quest? ya que en los eventos dan muy poca experiencia, alguna que dropee items y sea buenas?

gracias

La 21-1 va muy bien para subir rank, subir de nivel a personajes ya que dan bastante exp, luchas vs Broly PHY y por el escenario si te sale Pilaf o Lunch cae en ellos que dan piedras para tesoros de Baba
Con el Elder Kai que dieron el otro dia a quien le subo el SA antes a gogeta o VB? Los dos los tengo con el SA al 4
kts escribió:Con el Elder Kai que dieron el otro dia a quien le subo el SA antes a gogeta o VB? Los dos los tengo con el SA al 4

¿Le has hecho dupe a alguno? Yo se lo haría a Vb ya que de líder lo usarás más

Una duda ¿con el Freezer 1a forma Teq que regalaron que se hace? Dokkan y para el futuro LR?
18852 respuestas