[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Shooter27 escribió:Sin novedades en JPN de Bio Broly todavía, aunque no se si entiendo bien, pero el banner será de C-18, Goten y Trunks nuevos.También anunciado WT con el "guerrer daurat" que le decían en Catalunya
Imagen

A ver si las fuentes de @Kakarot_13 nos desvelan mas cosas.

Las novedades salen hoy tras el nuevo mantenimiento, relacionado tambien con la celebracion por las 170 millones de descargas que van a tener allí. Esto es lo que van a sacar:
1 Daily Missions. 13 Jun - 29 Jun
2 Login Bonus 13 Jun - 30 Jun
3 New Gasha with 3 new SSRs. SSJ Kid Trunks, SSJ Kid Goten and Android 18. 13 Jun - 30 Jun
4 Bio Broly Story Event. 13 Jun - 30 Jun
5 LR Hercule You can get the "Champions Belt" awakening medals in the Baba shop where you can buy items with Zeni. 13 Jun - Permanent
6 Big Bucks Hercule Challenge will be permanently available. 17 Jun - Permanent
7 Story Event Return Future Trunks Story Event "Fight Against Despair" will return. With a new dokkan awakening? 20 Jun - 11 Jul
8 Story Event Return Bardock Story Event will return. 20 Jun - 11 Jul
9 Bulma Event Chance to get a lot of support items. 20 Jun - 24 Jun
10 20th WT 20th World Tournament with as reward highschool SSJ Gohan for over all ranking. 23 Jun - 25 Jun
11 Boss Rabbit Event Boss Rabbit Event will return. 26 Jun - 04 Jul
12 Kid Goku Event Kid Goku Event will return. 26 Jun - 04 Jul
13 3x Rank Exp 3x Rank Exp in Quest mode. 13 Jun - 30 Jun
14 Baba Shop Sale 30% Off in the Baba Shop. 13 Jun - 30 Jun
@Kakarot_13 10M de descargas desde el 31/5 a hoy ¬_¬ . Suena mas a excusa para poner login, porque últimamente solo daban 2DS al entrar en la JPN.
Madre mía como cuesta resistirse a tirar a los banner cuando vas leyendo a la peña que le toca el Vegeta LR. [tomaaa] Hay que ser fuerte, que en el simulador he necesitado 4500 hasta el primer Broly y 5500 para Vegeta. [facepalm]
Shooter27 escribió:@Kakarot_13 10M de descargas desde el 31/5 a hoy ¬_¬ . Suena mas a excusa para poner login, porque últimamente solo daban 2DS al entrar en la JPN.
Madre mía como cuesta resistirse a tirar a los banner cuando vas leyendo a la peña que le toca el Vegeta LR. [tomaaa] Hay que ser fuerte, que en el simulador he necesitado 4500 hasta el primer Broly y 5500 para Vegeta. [facepalm]

Y luego en el grupo del Facebook ves que han tocado en singles
El simulador ese no vale de nada...según eso yo soy el tío con mas suerte del mundo, cada 2x3 me salen los ssr mas tochos y luego en el juego jamas me ha tocado 1 god leader ni nada tocho...asi que...

Enhorabuena al compañero que con 3 singles ha pillado a broly LR...eso no es suerte...es lo maximo...con menos de un 0,5% que tiene.

Ojo que he visto ahora a Frikazus en youtube....1 single y le sale Vegeta LR....por dios
Ya están las nuevas cartas. Bio Broly da +1 Ki +30HP+50 ATK+DEF a los TEQ. No es el Neo God TEQ EXT que se esperaba.
Luego han puesto un Krillin con pelo PHY y C-18 STR.

https://twitter.com/Nordax974

Y para nosotros mantenimiento mañana. ¬_¬ Me la juego y digo que nos ponen Héroes en el próximo banner la semana que viene. Mas que nada por aprevechar lo del Gotrunks adulto SS3 como reclamo para alguno que le pueda gustar.
No pintan mal las nuevas cartas del banner de BioBroly, aunque ya cansa tanto Goten, Trunks y A18, ¿no podían mandarles... no sé a una isla desierta a cuidar bichos y poner personajes nuevos que llevamos pidiendo años?

@UFO46 Ojalá fuese un 0,5%.... Pero añádele un cerito más delante del 5. Este es el banner que separa a los suertudos de la paja, sí.
Kakarot_13 escribió:
Shooter27 escribió:Sin novedades en JPN de Bio Broly todavía, aunque no se si entiendo bien, pero el banner será de C-18, Goten y Trunks nuevos.También anunciado WT con el "guerrer daurat" que le decían en Catalunya
Imagen

Las novedades salen hoy tras el nuevo mantenimiento, relacionado tambien con la celebracion por las 170 millones de descargas que van a tener allí. Esto es lo que van a sacar:
3 New Gasha with 3 new SSRs. SSJ Kid Trunks, SSJ Kid Goten and Android 18. 13 Jun - 30 Jun
5 LR Hercule You can get the "Champions Belt" awakening medals in the Baba shop where you can buy items with Zeni. 13 Jun - Permanent
7 Story Event Return Future Trunks Story Event "Fight Against Despair" will return. With a new dokkan awakening? 20 Jun - 11 Jul
10 20th WT 20th World Tournament with as reward highschool SSJ Gohan for over all ranking. 23 Jun - 25 Jun

¿Todo esto es lo que no pondrán mañana después del mantenimiento?
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:
Imagen

¿Todo esto es lo que no pondrán mañana después del mantenimiento?

Entiendo que todo eso es en la Japo no? lo digo porque en la global hay mantenimiento anunciado tambien
Eso de arriba es para JP, para nosotros no se sabe nada. Yo apuesto por algún banner más, puede que el Guerrero Dorado que acaban de sacar en JP y, lo que más quiero que sea, podrían meter también el Boss Rush.
@Majin_Vegeta_ Para la JPN!! Pero se podrían estirar y meternos login por los 170M de descargas a nosotros también, que hoy creo que es el último día del de 160M de descargas.
Kakarot_13 escribió:Eso de arriba es para JP, para nosotros no se sabe nada. Yo apuesto por algún banner más, puede que el Guerrero Dorado que acaban de sacar en JP y, lo que más quiero que sea, podrían meter también el Boss Rush.

El Guerrero Dorado lo dan en el torneo según he visto en el Facebook así que si dices que eso es para Japón ni idea de que nos pondrán, a ver con que nos sorprenden
Que perros son estos de Bandai [qmparto] me miro el banner de Bio-Broly con 3 tiradas a 30 DS cada (si no ando equivocado) y en scouter los Goten y cia ya comentados que tampoco son la panacea, miras todos los personajes posibles e incluyen los 3 LR de pago de los Carnival. [rtfm] [jaja]

Edito: Vaya chasco de mantenimiento, solo ponen al abuelo Gohan Stk para el 19/6 [snif]
Evento de Bojack y a correr chavales mientras los Japos tienen mil regards...entiendo que 170 millones de descargas será en todo el mundo, no? a ver si nos toca la semana que viene a nosotros cuando acabe lo de freezer
Nos pondrán el super strike del abuelo gohan el día 19, hasta entonces toca aburrirse unos días.
Chicos ando varios dias que no puedo leeros y ando un poco perdido con el tema Freezer. Igual ya lo habéis comentado pero, ¿hay algún equipo especialmente recomendable para su evento? He usado un Mono AGL y las dos primeras me van bien pero no puedo pasarme el de SUPER de 50 de Stamina.

Mi equipo es (todos AGL):
Vegeta Scouter (Strike) + Amigo
Vegeta Super Saiyan
Whis
Ten Shin Han (Strike)
Paikuhan (Strike)
Perfect Cell
@Devy como amigo pilla un Goku LR. Aún con todo tendrás que gastar un par de senzus y un Icarus o similar pero bueno.
@Devy Usas el mismo team que yo. No los tengo a todos al lvl máximo y como te dicen, con un Goku LR de amigo a poder ser de SA20 te lo pasas con un par de items.
Pues al final me he atrevido a probar el evento de Broly. Por lo menos en Z-Hard ha sido un paseo, lo que ya no se es si este equipo que he usado me irá bien para hacerlo en Super. Dejo captura del team:

Imagen

Los 2 Goku con el link skill Blazing Battle, van de muerte. Y Friend uso en este caso a Vegito AGL, no lo uso de lider ya que no lo tengo y he optado por poner al Gogeta SRT. El combate ha durado 3 turnos y en esos 3 turnos Broly solo me ha atacado 1 vez. A Guldo ni lo he necesitado, pero supongo que en Super si le haré uso en la fase 2 y 3. ¿Creéis que pueda con este equipo pasármelo en Super aunque tenga que gastar un par de senzus por combate y algo mas? Muchas gracias!
gatest escribió:Pues al final me he atrevido a probar el evento de Broly. Por lo menos en Z-Hard ha sido un paseo, lo que ya no se es si este equipo que he usado me irá bien para hacerlo en Super. Dejo captura del team:

Imagen

Los 2 Goku con el link skill Blazing Battle, van de muerte. Y Friend uso en este caso a Vegito AGL, no lo uso de lider ya que no lo tengo y he optado por poner al Gogeta SRT. El combate ha durado 3 turnos y en esos 3 turnos Broly solo me ha atacado 1 vez. A Guldo ni lo he necesitado, pero supongo que en Super si le haré uso en la fase 2 y 3. ¿Creéis que pueda con este equipo pasármelo en Super aunque tenga que gastar un par de senzus por combate y algo mas? Muchas gracias!

Yo me lo pasé con SV de líder y de amigo Rosé que le suele quitar vida casi siempre con el SA, luego ponte personajes azules y rojos que le quiten vida, en la info de su evento tienes la lista de cuales, calcula hacerle el Dokkan con Rose ya que le quita 1.500.000 aprox ;)
@Majin_Vegeta_ Tampoco tengo demasiado donde elegir, por eso pregunto con ese equipo en particular. AGL solo me quedan: A18 (Rampage of Destruction), Baby Vegeta (Dreadful Fusion) y la Arale que puedo hacerle Dokkan, pero si los pongo me despido del Link de los Gokus y a recibir ostias como panes supongo, es que tampoco lo se. A Rose no lo tengo. SRT podría poner el mismo Cell del banner que ya le tengo el Dokkan hecho y algún que otro más. VG ya probaré de lider, pero no le veo que me vaya a servir de mucho este personaje. La verdad es que no me importa que el combate dure 30 minutos. Ahora después probaré, si me toca gastar piedras pues me lo "rumiaré" ya que a veces compensa gastarla si ha sido una cagada personal, pero si entras con una cagada de team como me ha pasado a veces, no merece la pena gastarlas porque puedes terminar gastando 1 en cada turno ya que te violan por todos los orificios del cuerpo [qmparto]
gatest escribió:@Majin_Vegeta_ Tampoco tengo demasiado donde elegir, por eso pregunto con ese equipo en particular. AGL solo me quedan: A18 (Rampage of Destruction), Baby Vegeta (Dreadful Fusion) y la Arale que puedo hacerle Dokkan, pero si los pongo me despido del Link de los Gokus y a recibir ostias como panes supongo, es que tampoco lo se. A Rose no lo tengo. SRT podría poner el mismo Cell del banner que ya le tengo el Dokkan hecho y algún que otro más. VG ya probaré de lider, pero no le veo que me vaya a servir de mucho este personaje. La verdad es que no me importa que el combate dure 30 minutos. Ahora después probaré, si me toca gastar piedras pues me lo "rumiaré" ya que a veces compensa gastarla si ha sido una cagada personal, pero si entras con una cagada de team como me ha pasado a veces, no merece la pena gastarlas porque puedes terminar gastando 1 en cada turno ya que te violan por todos los orificios del cuerpo [qmparto]

Mira en la info del evento que ahi te pone los personajes que le hacen daño y se suben la defensa cuando están linkeados, Rosé de amigo te lo puedes poner
@Majin_Vegeta_ Eso mismo hago, por eso usaba la pareja de Goku's, que aunque no hacen mucho en ataque me evitan muchos ataques de Broly. Mira, acabo de hacer la intentona en Super con el equipo VB, Gogeta, Goku God Kaioken, Guldo, GFrieza AGL y pues el último personaje daba un tanto igual, metí a la Arale. Amigo he metido a Rose como me has recomendado, ya que he pensado que Vegito AGL es muy eficiente, sus contras y tal, pero en la stage 2 y 3 Rose marca más la diferencia con lo de bajar defensa y tal. Con lo cual Rose es la mejor opción como amigo, este no lo cambiaremos.

Guldo va de coña para la fase 2 y 3, es atacarme y le fundo a SA. Pero claro, ataque a Guldo es el equivalente a usar 1 item casi seguro y a largo plazo una Senzu, el pobre recibe ostias de de 40-50 mil a Guldo [qmparto]
Si usase los Gokus, tampoco me atacaría el cabroncete, con lo cual no podría usar a Guldo y no podría bajarle la defensa ya que no tengo otra combinación de personajes eficiente para realizar el mismo efecto.
Pasar me lo he pasado, gastando 1 piedra en el último turno ya que estaba seco de items, llamemosla la piedra del novato dentro del evento xD Buscaré un personaje en substitución de la Arale, que vaya destinarlo a SA tras guldo y lograr acabar con el combate antes de fulminarme los items jejeje. Trunks Future SRT que lo tengo en SA10 quizás sea la mejor opción, no? Tampoco tengo muchas más, así que el próximo intento será con esta combinación y a ver si acabo antes.

Piensa que en lo referente a items, no me importa gastar teniendo en cuenta las pocas opciones combinatorias de equipo que tengo actualmente. Además, he salido del evento Gogeta y Cell como "Pedro por su casa" sin despeinarme jejeje, ojalá todos los eventos se pasasen así [jaja] Muchas gracias Majin_Vegeta_ [oki]
@gatest ¿porque no miras los que te he dicho de la info del evento?
@Majin_Vegeta_ Ya he mirado la info del evento varias veces y de las lista de personajes linkeables solo tengo a 2, los 2 Goku TEQ. Te refieres a eso, no?
@gatest una pena ya que con 3 AGL y 2 STR de esa lista te lo pasas gastando como mucho 1 Senzu
@Majin_Vegeta_ Ya te digo, por eso hace unos días decía que no tenía huevos a hacerme el evento [+risas] Mira, tengo también al Vegeta TEQ y al King Vegeta INT. Si es para reírse [qmparto] Si es que por no tener no tengo ni a la Videl SRT, que esa es f2p [qmparto] [qmparto] Si no quería decirlo, pero hasta hace 1 día solo tenía 1 Goku TEQ jajaja Digo, sube otro, al menos podrás decir que tienes 2 de la lista xD

Podría probar una combinación ahí rara con Gokus y Vegeta, más Rose de amigo y bajarle defensa, VB de lider, Gogeta para partirle los morros a Broly y al Goku God Kaioken por rellenar y a ver que pasa ya después lo narro. Es ir haciendo intentonas, total solo me faltan 10 combates más, 10 piedras no son demasiadas [qmparto] Y la primera intentona, si hubiera llevado otros items no gasto piedra seguro, así que tampoco ha sido tan mala sino que más bien es para alegrarse :) A las malas me lo hago en Z-Hard 50 veces que creo que me da tiempo ;)

Se agradece mucho la ayuda Majin_Vegeta_ :)
gatest escribió:@Majin_Vegeta_ Ya te digo, por eso hace unos días decía que no tenía huevos a hacerme el evento [+risas] Mira, tengo también al Vegeta TEQ y al King Vegeta INT. Si es para reírse [qmparto] Si es que por no tener no tengo ni a la Videl SRT, que esa es f2p [qmparto] [qmparto] Si no quería decirlo, pero hasta hace 1 día solo tenía 1 Goku TEQ jajaja Digo, sube otro, al menos podrás decir que tienes 2 de la lista xD

Podría probar una combinación ahí rara con Gokus y Vegeta, más Rose de amigo y bajarle defensa, VB de lider, Gogeta para partirle los morros a Broly y al Goku God Kaioken por rellenar y a ver que pasa ya después lo narro. Es ir haciendo intentonas, total solo me faltan 10 combates más, 10 piedras no son demasiadas [qmparto] Y la primera intentona, si hubiera llevado otros items no gasto piedra seguro, así que tampoco ha sido tan mala sino que más bien es para alegrarse :) A las malas me lo hago en Z-Hard 50 veces que creo que me da tiempo ;)

Se agradece mucho la ayuda Majin_Vegeta_ :)

De nada, para eso estamos. Cualquier duda ya sabes que siempre habrá alguien por aquí que te podrá ayudar ;)
No relacionado con el Dokkan!

Ya está disponible en JP el Captain Tsubasa Tatakae Dream Team, tanto para iOS como para Android. He estado viendo videos y me tiene muy buena pinta, la verdad. Iba a descargarlo pero me da la sensación de que tiene demasiados elementos en japonés así que me esperaré a que lancen la versión global.

Vuelvo a dejar el enlace para nuestro grupo de Telegram del Dokkan Battle, el que quiera unirse es bienvenido!!
Grupo Telegram EOL Dokkan Battle
Kakarot_13 escribió:No relacionado con el Dokkan!

Ya está disponible en JP el Captain Tsubasa Tatakae Dream Team, tanto para iOS como para Android. He estado viendo videos y me tiene muy buena pinta, la verdad. Iba a descargarlo pero me da la sensación de que tiene demasiados elementos en japonés así que me esperaré a que lancen la versión global.

Vuelvo a dejar el enlace para nuestro grupo de Telegram del Dokkan Battle, el que quiera unirse es bienvenido!!

hola compañero, sabrías de alguna web fiable que se pueda descargar?

tema a parte, este personaje que me ha salido y creo que es del Xenoverse me sirve de mucho:

https://dbz.space/cards/1004980-demigra-ominous-designs

saludos y gracias!
superxaving escribió:
Kakarot_13 escribió:No relacionado con el Dokkan!

hola compañero, sabrías de alguna web fiable que se pueda descargar?

tema a parte, este personaje que me ha salido y creo que es del Xenoverse me sirve de mucho:

https://dbz.space/cards/1004980-demigra-ominous-designs

saludos y gracias!

Desde esta página sé que mucha gente baja juegos de JP en Android, no sé si te valdrá: Captain Tsubasa
Os dejo un video a ver si os gustaría que el juego tuviese voces

https://www.youtube.com/watch?v=KC_HOrbIj5A
Majin_Vegeta_ escribió:Os dejo un video a ver si os gustaría que el juego tuviese voces

Uff no lo veo, lo acabaría silenciando seguramente jaja. Además de que si ya ahora ocupa giga y medio no quiero ni pensar lo que ocuparía con voces... [+risas]
Majin_Vegeta_ escribió:Os dejo un video a ver si os gustaría que el juego tuviese voces

Como directamente lo tengo silenciado poca diferencia notaría y con esas voces desde luego no me convence. Aparte, suficientemente sordos nos deja ya el chirrido de la pantalla de inicio, no necesitamos a más japos locos taladrando tímpanos jajaja

Horribles las voces en inglés, en japo aun las aceptaría [carcajad]
Vuelvo a cambiar la encuesta con una pregunta acorde a lo que se nos viene encima XD

En la anterior encuesta ha quedado claro, y por aplastante mayoría, que la mejor carta que tenemos hoy día en Global es Super Vegetto mientras que el mejor equipo es el Mono Extreme. [plas]
Kakarot_13 escribió:Vuelvo a cambiar la encuesta con una pregunta acorde a lo que se nos viene encima XD

En la anterior encuesta ha quedado claro, y por aplastante mayoría, que la mejor carta que tenemos hoy día en Global es Super Vegetto mientras que el mejor equipo es el Mono Extreme. [plas]

Me decanto por Vegeta para potenciar más aún mi mono AGL y de paso a ver si tengo suerte con los dupes XD
Kakarot_13 escribió:Vuelvo a cambiar la encuesta con una pregunta acorde a lo que se nos viene encima XD

En el de Vegeta, supongo, aunque solo sea por ver si sale de una pu.... el GF TEQ. Y sí, también porque con este de leader Rosé pegará aún más pepinazos.
Pues yo esperaba esta encuesta para ver que haríais en mi situación. Yo he votado Goku, porque con Broly Lr, Omega, Gogeta y Vegeta SS3 harían un equipazo. Pero por otro lado tengo también a SV, SSBKK, GF y Rose, por lo que juntarlo con Vegeta ya sería brutal.
Lo mejor que me puede pasar es que me salgan ambos en las DS que consiga ahorrar y luego ya elegiré, pero es que de primeras la idea de juntar a Goku y Broly [looco]...
1 mes nos queda chavales. [plas]
Shooter27 escribió:Pues yo esperaba esta encuesta para ver que haríais en mi situación. Yo he votado Goku, porque con Broly Lr, Omega, Gogeta y Vegeta SS3 harían un equipazo. Pero por otro lado tengo también a SV, SSBKK, GF y Rose, por lo que juntarlo con Vegeta ya sería brutal.
Lo mejor que me puede pasar es que me salgan ambos en las DS que consiga ahorrar y luego ya elegiré, pero es que de primeras la idea de juntar a Goku y Broly [looco]...
1 mes nos queda chavales. [plas]

¿No estaban previstos para finales de este mes?
@Majin_Vegeta_ Si lo ponen en el aniversario como en JPN es del 14 al 16/7 aprox. Queman las DS que ni te cuento y hoy han puesto Héroes y villanos para picar mas con "el imposible Majeta LR". Hay que ser fuerte...nose como lo hacen los que acumulan desde VB y Rose. [qmparto]
Por cierto estoy con las últimas 150 medallas de Goku LR y que coñazo de evento, Freezee se me pasa mucho mejor y rápido. [enfado1]
Shooter27 escribió:@Majin_Vegeta_ Si lo ponen en el aniversario como en JPN es del 14 al 16/7 aprox. Queman las DS que ni te cuento y hoy han puesto Héroes y villanos para picar mas con "el imposible Majeta LR". Hay que ser fuerte...nose como lo hacen los que acumulan desde VB y Rose. [qmparto]
Por cierto estoy con las últimas 150 medallas de Goku LR y que coñazo de evento, Freezee se me pasa mucho mejor y rápido. [enfado1]

Gracias por la info, soy de uno de los que están ahorrando y llevo casi 400, espero tener suerte que anoche me dio el mono y en un single me tocó Goku Kaioken
Yo tiraré primero al de Goku, no solo xq es el que mas me interesa sino xq si me sale pronto podré tirar muchas mas piedras al de Vegeta y así tener mas posibilidades de que me salga Vegetto Blue que me interesa mucho.

Si salen a mediados de julio calculo que llegaré con unas 1350 piedras...solo espero no tener que gastarlas todas para conseguir a mi primer ssj4. Por lógica con 1350 piedras tendría que salir de esos banner minimo con 2 ssj de cada y alguno de los demas del banner...que es lo que conseguirán otros con 200 piedras. Pero con mi suerte soy capaz de gastar las 1350 y no conseguir a ninguno.

Se supone que será como en Japón que harán 3 multi+1 gratis?
@UFO46 Se supone y espero que sea 3+1 y si la primera nos la ponen a 30DS lo rematamos. [jaja]
En tu caso sin en esa burrada de DS no te salen para abrir casi todos los caminos incluso, es para denunciar a Bandai por estafa.
@Majin_Vegeta_ Kaio Ken y Xeno Trunks parece que están de oferta, pero por 5DS está muy bien.

Para abrir debate a parte de los SS4, ya que estamos sin novedades, creeis que después de Broly y Majeta harán Xeno Trunks o Trunks del futuro LR con ataque en área?
UFO46 escribió:Yo tiraré primero al de Goku, no solo xq es el que mas me interesa sino xq si me sale pronto podré tirar muchas mas piedras al de Vegeta y así tener mas posibilidades de que me salga Vegetto Blue que me interesa mucho.

Si salen a mediados de julio calculo que llegaré con unas 1350 piedras...solo espero no tener que gastarlas todas para conseguir a mi primer ssj4. Por lógica con 1350 piedras tendría que salir de esos banner minimo con 2 ssj de cada y alguno de los demas del banner...que es lo que conseguirán otros con 200 piedras. Pero con mi suerte soy capaz de gastar las 1350 y no conseguir a ninguno.

Se supone que será como en Japón que harán 3 multi+1 gratis?

Calcula que con 4 tiradas te tiene que salir alguno del banner ya que en 40 personajes te tiene que tocar si o si, preparate para estar luego un rqto subiendo SA y haciendo dupes ;)
Hola la primer descarga la de 268 la descarga bien pero luego de la introducción se pone a descargar de nuevo y no termina de descargar no se que pueda hacer para que me termine la descarga alguien sabe que puedo hacer?
Dejo esto por aquí...

Imagen
bad_iori escribió:Dejo esto por aquí...

Imagen

Hace un par de días vi una foto y no pensaba que era fake, pero parece que no. De tener 2 Broly "del montón" a sacar el LR y ahora este que pinta será potente también.
@bad_iori disculpa Bro pero sabes como hago que pueda jugar el juego sin tener esos errores en la descarga?
18852 respuestas