@Majin_Vegeta_ Eso mismo hago, por eso usaba la pareja de Goku's, que aunque no hacen mucho en ataque me evitan muchos ataques de Broly. Mira, acabo de hacer la intentona en Super con el equipo VB, Gogeta, Goku God Kaioken, Guldo, GFrieza AGL y pues el último personaje daba un tanto igual, metí a la Arale. Amigo he metido a Rose como me has recomendado, ya que he pensado que Vegito AGL es muy eficiente, sus contras y tal, pero en la stage 2 y 3 Rose marca más la diferencia con lo de bajar defensa y tal. Con lo cual Rose es la mejor opción como amigo, este no lo cambiaremos.
Guldo va de coña para la fase 2 y 3, es atacarme y le fundo a SA. Pero claro, ataque a Guldo es el equivalente a usar 1 item casi seguro y a largo plazo una Senzu, el pobre recibe ostias de de 40-50 mil a Guldo
Si usase los Gokus, tampoco me atacaría el cabroncete, con lo cual no podría usar a Guldo y no podría bajarle la defensa ya que no tengo otra combinación de personajes eficiente para realizar el mismo efecto.
Pasar me lo he pasado, gastando 1 piedra en el último turno ya que estaba seco de items, llamemosla la piedra del novato dentro del evento xD Buscaré un personaje en substitución de la Arale, que vaya destinarlo a SA tras guldo y lograr acabar con el combate antes de fulminarme los items jejeje. Trunks Future SRT que lo tengo en SA10 quizás sea la mejor opción, no? Tampoco tengo muchas más, así que el próximo intento será con esta combinación y a ver si acabo antes.
Piensa que en lo referente a items, no me importa gastar teniendo en cuenta las pocas opciones combinatorias de equipo que tengo actualmente. Además, he salido del evento Gogeta y Cell como "Pedro por su casa" sin despeinarme jejeje, ojalá todos los eventos se pasasen así
Muchas gracias Majin_Vegeta_