Tengo mis dudas, en principio tiraré a Goku, pero como digo tengo mis dudas. Haré 3+1 en ambos banner, y lo que sobre pues depende de lo que me salgan en las 8 tiradas, me decantaré por Goku o Vegeta jejeje
@UFO46 Madre del señor, en cuanto pongan los SSJ4, nos tienes que decir que te sale de toda esa cantidad de piedras. Ahí te tienen que salir hasta dupes de los SSJ4
Yo estoy desesperado con las DS, me he acabado todas las quest y ya no tengo manera de farmearlas, simplemente esperar el login diario para que den 1 o 2 como mucho. Que frustración que llevo encima jajaja, no os pasa a vosotros?
No sé si fiarme del todo, pero viendo la fiebre que les ha dado útimamente con Broly... El SS3 sería el nuevo Extreme TEQ Neo God y, aparte, el dropeable del evento tendría también un nuevo dokkan.
djhunk escribió:Por favor alguielos que me ayude a saber como hago para que no se me quede en descarga y ni avance quiero jugar a este juego se ve genial
Si vas a empezar desinstala el juego, vuele a instalarlo y prueba con un buena conexión a internet. A veces el wifi hace el tonto con el juego, prueba con 4G.
Bueno, definitivamente me retiro de este banner... chicos! vegeta LR
No podría estar más contento, con 115 ds he conseguido broly LR y vegeta LR, ahora a esperar a esos ssj4 (me quedan 5ds... así que o caen piedras o no va a salir un torrado )
Yo me rayé ayer y me hice el Goku LR para olvidarme ya del evento (aunque tendré que hacer las medallas para el Dokkan del Goku SS INT). Luego hice un single para quitarme el mono y Cell 2ª forma. @u2rasengan si te han salido con esas DS, has tenido muchiiisima suerte como te dice el compañero. Pensando en la revista de las exclusivas, hace tiempo pusieron que Vegeta Mono AGL tendría Dokkan y no se ha vuelto a saber mas.
Me voy a meter en el grupo de telegram para ir pasando capturas! que siempre digo lo que me ha tocado y no tengo donde subir fotos. Que web usáis para colgar las imágenes aquí en el foro?
Me voy a meter en el grupo de telegram para ir pasando capturas! que siempre digo lo que me ha tocado y no tengo donde subir fotos. Que web usáis para colgar las imágenes aquí en el foro?
Yo suelo utilizar subefotos pero con que pongas en google subir fotos online veras que hay varias webs
Va os voy a dar la alegría de la tarde. Mirando vídeos del Aniversario en JPN, veo que activaron el Boss Rush pocos días antes y son 65DS mas a la saca por completarlo + 30 de regalo por login...
u2rasengan
MegaAdicto!!!
1.179 mensajes desde abr 2006 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 18/06/2017 - 20:29:40 por u2rasengan.
Me hacía ilusión compartirlo tuve muy mala suerte en el banner de broly Lr... Más de 300ds gastadas para nada... Y ahora vete tu a saber pq narices con 115ds un buen arsenal.
Para dar envidia tengo un par de colegas (uno de ellos esta por el hilo) a los que les tengo martirizados! Jajaja
Majin_Vegeta_ escribió:Después del Strike del abuelo de Goku ¿se sabe que será lo siguiente que nos pongan?
No hay noticias ni mantenimiento programado. A ver si pronto anuncian algo, espero que metan un login por lo de los 170M de descargas, porque el actual acaba mañana o pasado. Con un poco de suerte con ello anuncien nuevo banner (¿Heroes o San Valentin?) y posiblemente WT.
Majin_Vegeta_ escribió:Después del Strike del abuelo de Goku ¿se sabe que será lo siguiente que nos pongan?
No hay noticias ni mantenimiento programado. A ver si pronto anuncian algo, espero que metan un login por lo de los 170M de descargas, porque el actual acaba mañana o pasado. Con un poco de suerte con ello anuncien nuevo banner (¿Heroes o San Valentin?) y posiblemente WT.
El WT yo creo que lo dejarán ya para el aniversario, en Japon hicieron uno creo que con dobles recompensas y una ds roja y orbes por x misiones de torneo.
El WT yo creo que lo dejarán ya para el aniversario, en Japon hicieron uno creo que con dobles recompensas y una ds roja y orbes por x misiones de torneo.
Gracias por la info, pues a seguir sacando piedras de Pilaf y seguir subiendo de nivel toca
Shooter27
MegaAdicto!!!
10.568 mensajes desde ago 2007 en Barcelona
Editado 2 veces. Última: 19/06/2017 - 15:13:02 por Shooter27.
Es posible, mas que nada es que no se me ocurre que pueden meter sino hasta el aniversario, que quedan 3 semanas y pico todavía y ya salvo lo nombrado de los banners de Heroes y San Valentin lo tenemos todo lo que habían sacado en JPN antes del aniversario.
Hay alguna forma de saber cuando van a poner los eventos de historia el juego? Necesito el de [u]HOPE!! Fight Against Despair! [/u] para hacerle el Dokkan Xeno trunks!!
Por cierto llevo una temporada que no me esta tocando una mierda en los summons... puta mierda de suerte.
Hay alguna forma de saber cuando van a poner los eventos de historia el juego? Necesito el de [u]HOPE!! Fight Against Despair! [/u] para hacerle el Dokkan Xeno trunks!!
Por cierto llevo una temporada que no me esta tocando una mierda en los summons... puta mierda de suerte.
A la mierda, el nuevo LR se saca de la loteria de los Carnival. A ver quien es el campeón de los youtubers que se gasta 3 millones de piedras en sacarlo o tiene la potra de Frikazus.
Cartaza!!!! Name: Goku Black(Super Saiyan Rose) and Zamasu Rarity: LR Attribute and Type: Extreme TEQ HP Max Stat: 14138 ATK Max Stat: 17145 DEF Max Stat: 9125 Leader Skill: All TEQ Types +3 Ki and 90% up ATK, DEF, and HP Passive: At the start of the turn, recover 15% HP. ATK +30% every time attacked(capped at 120%) Link Skills: Big Bad Bosses, Dismal Future, Prepared for Battle, Fierce Battle, Nightmare, Fear and Faith, Legendary Power
@u2rasengan Que sea en Summon pero como Broly en su banner, no en los Carnival timo estos con un rate de risa. Tú has tenido suerte no, lo siguiente esta última vez, pero solo hace falta ver youtubers dejándose mas de 3000DS y nada.
EduSC escribió:Me uno al deseo de que el nuevo LR sea en un banner como el original de Broly. En los carnaval y con ese rate es un atrapabobos descarado.
El resto de cartas con nuevo dokkan molan mucho en diseño: Trunks SS INT, Badock Ohzaru TEQ y Fasha Ohzaru STR.
Viendo videos estaría bien que fuese así ya que ha tocado a bastantes y como amigo ni es difícil encontrarlo
EduSC escribió:Me uno al deseo de que el nuevo LR sea en un banner como el original de Broly. En los carnaval y con ese rate es un atrapabobos descarado.
El resto de cartas con nuevo dokkan molan mucho en diseño: Trunks SS INT, Badock Ohzaru TEQ y Fasha Ohzaru STR.
Viendo videos estaría bien que fuese así ya que ha tocado a bastantes y como amigo ni es difícil encontrarlo
¿Alguna idea del mantenimiento de mañana?
Sin salir solo queda el Super Strike de Vegeta Kid, pero creo que eso en Japón salió después del aniversario... Así que a menos que adelanten el Boss Rush o el story event nuevo de GT, como mucho pueden poner el banner de Heroes o el de las waifus.
@EduSC Super STK no creo que pongan 2 seguidos, me decanto (una vez mas aunque ya solo por descarte) por los banners que dices, ya que acaba el de Cell y son los 2 que faltan antes de los SS4. Lo de los eventos de historia, como mucho alguno que ya haya estado. De GT podrían volverlos a poner (Elders para sacar ), pero el nuevo de GT con Gohan y Trunks dropeables no lo creo.
@torexo Se supone que algo nos tendrán que poner de login, porque si no era hoy, mañana se acaba el actual.
PD: Ya en modo soñador, podrían hacer lo que una vez comenté de adelantar a Cooler Neo PHY y aprovechar para poner el evento de Black para los del Majeta LR.
Shooter27 escribió:@EduSC Super STK no creo que pongan 2 seguidos, me decanto (una vez mas aunque ya solo por descarte) por los banners que dices, ya que acaba el de Cell y son los 2 que faltan antes de los SS4. Lo de los eventos de historia, como mucho alguno que ya haya estado. De GT podrían volverlos a poner (Elders para sacar ), pero el nuevo de GT con Gohan y Trunks dropeables no lo creo.
@torexo Se supone que algo nos tendrán que poner de login, porque si no era hoy, mañana se acaba el actual.
PD: Ya en modo soñador, podrían hacer lo que una vez comenté de adelantar a Cooler Neo PHY y aprovechar para poner el evento de Black para los del Majeta LR.
Ojalá pusiesen al Black LR en un legendary banner, pero ni de coña
UFO46 escribió:yo diria que es el hilo con mejor ambiente del foro, es raro por aqui un hilo donde nadie se enfada con otro y cosas asi
Eso es lo que más me gusta de todo. No hay malos rollos y todos nos ayudamos, además de que nos divertimos con nuestra suerte, sea mala o buena (casi siempre mala salvo si eres @EduSC )
@Kakarot_13 para el evento de los Ssj4 podriamos hacer una especie de porra/encuesta diciendo cuantas DS creemos que vamos a tardar cada uno en conseguir un ssj4. Teniendo en cuenta que alguno no necesitará mas de 10-15 y no miro a nadie @EduSC
Yo sin ningún LR todavia. Por pedir yo pediría un banner solo de cartas que se les pueda hacer Dokkan a LR? Todos firmarían fijo
A ver que ponen mañana, rezo porque no se les ocurra poner Dragon Ball Heroes, por ahí no paso que me conozco y si hay SSR asegurado tirare las 3 veces de rigor y me jode los pre SSJ4
Shooter27
MegaAdicto!!!
10.568 mensajes desde ago 2007 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 20/06/2017 - 21:50:18 por Shooter27.
gatest escribió:Yo sin ningún LR todavia. Por pedir yo pediría un banner solo de cartas que se les pueda hacer Dokkan a LR? Todos firmarían fijo
A ver que ponen mañana, rezo porque no se les ocurra poner Dragon Ball Heroes, por ahí no paso que me conozco y si hay SSR asegurado tirare las 3 veces de rigor y me jode los pre SSJ4
Dificilmente pongan banner como hiceron con Broly de otro LR. Y no caigas/caigáis en banners trampas, he revisado en dbzspace (uno que se aburre y tiene ganas de aniversario) y atenciónel banner de Gogeta que era por el aniversario acababa el 11/7/16, contando que pusieron durante 77 horas el de 3+1, el día 7 u 8 del mes que viene deberían ponerlos. Vamos que me equivocaba al decir que salían el 16/7, nos quedan 2 semanas!!!
PD: Enhorabuena a todos por el buen rollo del hilo. Que no pare y todos tengamos suerte en los nuevos banners.