[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Una duda, para mañana el Boss Rush voy a usar mono AGL pero quiero añadir un STR y dudo entre Vegeta SSJ3 y Omega, ¿a quien me recomendáis?

Ninguno, ya que el Boss Rush a nosotros nos llega el martes a primera hora XD

Si vas a usar monoagl no te recomiendo ninguno de esos la verdad, a bote pronto te diría Omega, pero aún así habría que saber el resto del equipo antes.

Perdona pero no me di cuenta del spoiler, pues son Saiyans ma mayoría

Líder SV
Rosé
Goku Kaioken
Kid Buu
Gogeta
SV

Y faltaría alguno de los que he comentado
Majin_Vegeta_ escribió:Perdona pero no me di cuenta del spoiler, pues son Saiyans ma mayoría

Líder SV
Rosé
Goku Kaioken
Kid Buu
Gogeta
SV

si tienes a janemba metelo en lugar de kid buu que es bueno parando.
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Una duda, para mañana el Boss Rush voy a usar mono AGL pero quiero añadir un STR y dudo entre Vegeta SSJ3 y Omega, ¿a quien me recomendáis?

Ninguno, ya que el Boss Rush a nosotros nos llega el martes a primera hora XD

Si vas a usar monoagl no te recomiendo ninguno de esos la verdad, a bote pronto te diría Omega, pero aún así habría que saber el resto del equipo antes.

Perdona pero no me di cuenta del spoiler, pues son Saiyans ma mayoría

Líder SV
Rosé
Goku Kaioken
Kid Buu
Gogeta
SV

No tienes ningún otro que sea AGL? Porque unidades de otra clase son inútiles en ese monotipo. La única excepción es Gogeta, que ya lo tienes, y únicamente porque linka de fábula con SV y el SSBKK con lo que no tendrás muchos problemas para conseguir lanzar SA con él.
De los dos que has puesto la única opción algo viable es la de Vegeta SS3, por llevar otro tanque, pero ese equipo para la dificultad SUPER 3 no te va a valer. Para las anteriores imagino que sin problema.
¿Algún sitio para conseguir la medalla de Kaio Shin?

La necesito para hacer awaken a mi goku de pelo rojo y no sé dónde encontrarlo. Siempre intento caer en las cápsulas doradas de estas medallas (las violetas) pero nunca me lo dan. Solo me falta esa.

He visto que con las piedras en la tienda de Baba puedo conseguirla pero aún no he llegado a esa parte de la historia. ¿Hay algún nivel donde salga seguro esa medalla o es cuestión de suerte?
@Kakarot_13 Bueno no, y que linkee bien con los demás el único es Trunks SSJ GT AGL pero no quita casi por eso quería meter a algún tanque
@Masterlukz Mira la tienda de Baba, tanto por puntos (que sale de vez en cuando) como por gemas de las ultimas misiones del modo historia sale esa medalla... Y además de eso te recomiendo que hagas el entrenamiento cada día, las ultimas casillas suelen ser medallas doradas y cada cierto tiempo te da un Kaioshion/Elder Kai...
Buenas.

Acabo de empezar en la versión glb y tengo el siguiente equipo str:

lead: Broly (futuro LR)
Ss2 gohan young
Goku SS3
Android 18
Trunks youth ssj SR
Piccolo SR

Obviamente quiero cambiar estos dos últimos, pero sin gastar piedras (ya gasté 40 de la historia en conseguir un equipo str de rareza mínima sr y ahora estoy ahorrando para los SS4 (Tengo 158 piedras y tengo casi terminados los 9 primeros mundos en normal y hard).

Una vez puestos en situación, dos dudas, siendo una algo futura:

1. ¿Algún personaje farmeable que me recomendeis para sustituir a Piccolo y Trunks ssj? (A C18 quiero mantenerla de momento por su pasiva que da ki al equipo, y en los compases iniciales y sin links en broly viene muy bien). Otra opción es centrarme en la historia y fuera, ya que tampoco falta mucho para el segundo aniversario.

2. ¿A qué banner creeis que debería tirar de los SS4? Por un lado el de Goku está genial porque tiene varios str buenos (Goku ss4 y ss3, Gogeta) y el de Vegeta me tira por Rose principalmente, y GT Trunks str tampoco está mal. Y si me recomendais tirar en el de Goku y me sale rápido, ¿me recomendais pasarme al de Vegeta o ahorrar para el de Janemba str?

Gracias! Se que no son preguntas del todo sencillas
@zinko6 STR farmeables "decentes" solo me vienen a la cabeza Tao, Abuelo Gohan y Trunks Super Strike y Freezer LR.
Luego tienes a la Great Saiyaman que sale de una Videl R http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... mbiguation) que baja mucho defensa y es una carta que en casi cada multi te sale.

En cuanto a los SS4, yo que también tengo a Broly LR voy a por Goku. Espero sacarlo pronto y así ir a por Vegeta también. Si no tienes a SV (Super Vegeto), puedes tener la posibilidad de que te toque en el banner de Goku y es una de las mejores cartas del juego por su tankeo+contra a ataques normales.

Venga chavales que estamos a 1 semana y algo del aniversario (7/7 cae en viernes) [looco]
Edito: Mantenimiento del servidor de 6h... [sonrisa]
Se sabe si regalaran algo de piedras pir el aniversario 7/7??? Porque la verdad no me apetece pagar y con todo ya mas que pasado y repasado tengo 3 piedras que no darán para mucho en el banner de los super saiyan 4
Rubenzema escribió:Se sabe si regalaran algo de piedras pir el aniversario 7/7??? Porque la verdad no me apetece pagar y con todo ya mas que pasado y repasado tengo 3 piedras que no darán para mucho en el banner de los super saiyan 4

Por celebraciones menores han dado, por tanto esta que es importante caerán. Mi apuesta son 20-30, pero ojala fuesen mas. [sonrisa]
zinko6 escribió:¿A qué banner creeis que debería tirar de los SS4? Por un lado el de Goku está genial porque tiene varios str buenos (Goku ss4 y ss3, Gogeta) y el de Vegeta me tira por Rose principalmente, y GT Trunks str tampoco está mal. Y si me recomendais tirar en el de Goku y me sale rápido, ¿me recomendais pasarme al de Vegeta o ahorrar para el de Janemba str?

El de Vegeta tiene mejores cartas en general pero claro, teniendo a Broly lr yo tampoco sabría cual escoger....
Lo único que te puedo decir es que el mono super de Goku SS4 pega mucho más duro que el de Vegeta SS4, mientras que el de Vegeta está mucho mejor equilibrado.

En cuanto al aniversario la fecha oficial es el 15 de Julio pero el año pasado fue el día 7 de Julio cuando empezaron con la celebración. Empiece un día u otro no significa que vayamos a tener los banners desde el primer día, seguramente hasta que hayan pasado 2 o 3 dias desde el comienzo del aniversario no veremos los banners. Tened en cuenta también que tiene que haber una cuenta atrás para el aniversario, con algún regalo y cosas interesantes, así que primero tendremos que esperar por eso [+risas]

DS por el Aniversario regalará seguro, imagino que sobre 100, pero hasta que lo anuncien no se sabe nada.
Los banners de SSJ4 serán iguales que los de Japón no? Si es así yo me haré a fuego el de Vegeta por el Vegetto azul PHY que cada vez que puedo lo cojo de amigos. Está muy chetado con eso de que contraataca los ataques normales y pega varias veces. Encima me hace link con Goku God y Broly. Tengo que conseguirlo como sea xD

Aunque ya me veo que me gasto todas las tiradas (de momento tengo ahorradas algo más de 100 DS y creo que para cuando salgan andaré por las 150-200) y me saldrá el Vegeta SSJ4 o alguno así que estará bien pero no es el que yo quiero xD
@Shooter27 6h de mantenimiento? Hasta medio día por lo menos así de primeras :(
Gracias por las respuestas!

Le tiraré al banner de Goku SS4 pues, aunque Rose sea tentador, juntar a Broly y Goku en un solo equipo...
Majin_Vegeta_ escribió:@Shooter27 6h de mantenimiento? Hasta medio día por lo menos así de primeras :(

se supone que el mantenimiento empieza antes, no termina más tarde, en vez de empezar a las 22:00 h de esa zona (que ahora no recuerdo) comienza a las 18:00
superxaving escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@Shooter27 6h de mantenimiento? Hasta medio día por lo menos así de primeras :(

se supone que el mantenimiento empieza antes, no termina más tarde, en vez de empezar a las 22:00 h de esa zona (que ahora no recuerdo) comienza a las 18:00

A bueno, pues entonces sobre las 12h a darle al Boss Rush XD
Es de 18 a 00 para ellos, con lo que nosotros para las 9 o 10 de la mañana del martes ya lo debemos tener operativo. De todas maneras una vez que empieza el mantenimiento si os meteis en el juego os ponen la hora a la que termina de vuestra zona horaria.
Mantenimiento hasta las 10h en principio, mucha suerte a todos en el Boss Rush ;)
@Majin_Vegeta_ gracias e igualmente compañero, y sobre todo recordad que todas las piedras que ganeis conviene guardarlas para los cheto saiyan 4 jajajaja
Imagen

Que me podeis decir de mi equipo? [+risas]

Acepto sugerencias porque ando un poco perdido.
x_thor_X escribió:Imagen

Que me podeis decir de mi equipo? [+risas]

Acepto sugerencias porque ando un poco perdido.

tendriamos de ver tu box xD para decirte algo mas o mejorar
¿Se puede sacar de aquí algún equipo para el boss rush 2? El 1 lo he sacado fácil con Merged Zamasu, Omega, Syn Shenron, Broly PHY, C13 y Kid Buu AGL
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿El evento del cronómetro sirve para algo? Me lo he pasado por los 3 caminos y no dan nada
Majin_Vegeta_ escribió:¿El evento del cronómetro sirve para algo? Me lo he pasado por los 3 caminos y no dan nada

Creo que es como una muestra del evento presencial que harán próximamente en Estados Unidos. Una forma de presentar lo del cronómetro.

¿Qué tal os va con el Boss Rush? Las tres primeras rondas son bastante facilitas, pero la última es un dolor de muelas. Llevo dos intentos con un mono extreme y kaput. En el primero me ha ganado Gotenks por un descuido y en el segundo el previo a VB por puro desgaste de objetos y alguna mala terna de personajes en momentos críticos.
@EduSC Esta noche lo probaré, de momento solo me ha dado tiempo a pasarme el 1er SUPER y he dejado en Black el SUPER2 mas fácil. Ver a Broly LR con SA10 hacerle 1.500.000 a Freezer Teq y quitarle las 3 barras que le faltaban solo de un ataque... [babas] Veremos como sigo y como me va el SUPER 2 Hard, pero Buuhan creo que será obligado y creo que primará mas items de cura que de protección.
Con un mono super hasta no soy capaz de pasarme la batalla de Black en super3...

Os dejo las nuevas misiones que han puesto en Japón:

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattl ... s_details/
Moreno_vk escribió:¿Se puede sacar de aquí algún equipo para el boss rush 2? El 1 lo he sacado fácil con Merged Zamasu, Omega, Syn Shenron, Broly PHY, C13 y Kid Buu AGL
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Quita a A13 y prueba con Hit (por los stuns) o Metal Rilldo (este es bastante bueno).Son las únicas opciones que te veo, igualmente con ese equipo deberías poder pasar hasta la dificultad SUPER 2. Luego ya la última de todas, la SUPER 3, no creo que la des pasado de momento.

@x_thor_X Quita a ese Cell y a Freezer y mete en su lugar al Beerus TEQ y al Goku SS2 TEQ. Dedícate también a ahcer todas las "quest" que puedas para ahorrar Dragon Stones y así poder echarlas dentro de dos semanas, cuando lleguen los SS4. Intenta también si puedes hacerle dokkan awaken (evolucionar) a las cartas que tienes como Gogeta o el Goku Blue Kaioken, que son muy buenas.
Otras 2 preguntas:

¿Hasta cuando está el Boss Rush? Supongo que irán poniéndolo como cualquier evento y añadirán los nuevos personajes que nos vayan poniendo en los banners

¿Alguien ha probado a Whiss AGL? Por si su pasiva esta en todos los combates, la de Vegeta SSJ3 str al menos si lo esta

@EduSC muchas gracias por la info, ya iréis diciendo cosas de ese evento porque si aún no se lo han puesto a nosotros nos quedará bastante

Pues me queda el último nivel del Boss Rush y solo me he curado 1 vez en em SUPER2 así que no creo que tenga complicaciones, llevo el equipo que os comenté con Vegeta tanqueta XD
@Kakarot_13

Gracias por el consejo! Ahora que esta la expx2 estoy aprovechando para reunir stones.
No me cargo el móvil porque entonces me tengo que pillar otro... Turno en el que iba ya a ganar a VB, no había usado ningún objeto de apoyo todavía y va y me mata un SA que pensaba que podía aguantar. Seguro que no vuelvo a llegar a ese punto tan bien ni de coña. Con un mono super la batalla sobre todo de Broly se hacen eternas porque dependes de hacerles crítico para poder quitarle algo que no sea de tres cifras.
Boss Rush completado, la broma del super3 me ha durado más de 2h y media y me han sobrado objetos. Ahora a sacar strikes que me quedan unos cuantos aún...
squall20 escribió:Boss Rush completado, la broma del super3 me ha durado más de 2h y media y me han sobrado objetos. Ahora a sacar strikes que me quedan unos cuantos aún...

¿Que equipo has usado? Yo lo llevo por la mitad y de momento solo gastada una Senzu ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
squall20 escribió:Boss Rush completado, la broma del super3 me ha durado más de 2h y media y me han sobrado objetos. Ahora a sacar strikes que me quedan unos cuantos aún...

¿Que equipo has usado? Yo lo llevo por la mitad y de momento solo gastada una Senzu ;)

MonoINT
Buuhan
Trunks future
Janemba
General blue
Piccolo (sólo UR)
Bardock
Buuhan Friend

Sólo he usado una Senzu hasta Rosé y ha sido con el maldito Black, VB me ha dado bien al principio pero a base de sellar y bajar ataque con buuhan he podido aguantar sus ataques sin usar muchos objetos.
En los turnos pongo a Buhhan con Janemba (recuperan vida) y en el siguiente Bardock y Buuhan. Los demás los voy rotando siempre.
Yo el Boss Rush, acerté de pleno con mi predicción: he completado la fase 1, ahora, las fase 2 (Super2) esas las va a completar Rita la Cantaora [qmparto] Muchos videos que veo del Boss Rush va la peña con los SSJ4, así que cuando lleguen y se consigan (jajaja si caen obviamente) ya cuando vuelva el Boss Rush ya me adentraré al 2 y más allá.

Seguiré con los Strike, mañana subo captura para que veais el ritmo que llevo, algo frenético :)
Boss Rush completado, todas las fases pasadas al primer intento. Las 3 primeras con mono Super y la última, la SUPER 3, con mono Extreme.
Me ha sobrado una Senzu y todo en la SUPER 3 XD
Imagen
Completado también. Por necesidad de tanques tuve que pasarme al mono super y ha resultado. Benditos seáis Vegeta SS3, Wish y dokkan mode.
Con el poco desafío que había últimamente, ha sido un buen reto y salimos con la cabeza alta y bastantes DS para gastar en los SS4.
Kakarot_13 escribió:
Moreno_vk escribió:¿Se puede sacar de aquí algún equipo para el boss rush 2? El 1 lo he sacado fácil con Merged Zamasu, Omega, Syn Shenron, Broly PHY, C13 y Kid Buu AGL
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Quita a A13 y prueba con Hit (por los stuns) o Metal Rilldo (este es bastante bueno).Son las únicas opciones que te veo, igualmente con ese equipo deberías poder pasar hasta la dificultad SUPER 2. Luego ya la última de todas, la SUPER 3, no creo que la des pasado de momento.

@x_thor_X Quita a ese Cell y a Freezer y mete en su lugar al Beerus TEQ y al Goku SS2 TEQ. Dedícate también a ahcer todas las "quest" que puedas para ahorrar Dragon Stones y así poder echarlas dentro de dos semanas, cuando lleguen los SS4. Intenta también si puedes hacerle dokkan awaken (evolucionar) a las cartas que tienes como Gogeta o el Goku Blue Kaioken, que son muy buenas.

He cambiado Syn Shenron y C13 por Metal Riildo y Hit y mucho mejor, aunque Hit habrá stuneado dos veces entre todos los combates. La pena, me ha matado Vegeta en el último combate cuando le faltaba el último toque :(.
Riildo y Hit yo también era los que me planteaba junto a Gogeta y Piccolo Daimaoh (por la pasiva).
Solo me faltaría subirle el SA10 a Trunks Xeno TEQ y a Mighty Mask TEQ (Goten & Trunks disfrazados). Gotenks gordo me he quedado en el 8 y A16 en SA5 pero este lo termino el próximo día de INT. El resto todos están al 10. Captura:

Imagen

No ha sido tarea fácil aunque la reducción de STA ha ayudado mucho. Ahora toca terminar los que faltan y ya ponerme con las medallas, que alguna habrá que me costará sacarlas.
gatest escribió:Solo me faltaría subirle el SA10 a Trunks Xeno TEQ y a Mighty Mask TEQ (Goten & Trunks disfrazados). Gotenks gordo me he quedado en el 8 y A16 en SA5 pero este lo termino el próximo día de INT. El resto todos están al 10. Captura:

Imagen

No ha sido tarea fácil aunque la reducción de STA ha ayudado mucho. Ahora toca terminar los que faltan y ya ponerme con las medallas, que alguna habrá que me costará sacarlas.

Los super strike recuerda que pueden subir hasta SA 15. Necesitas uno al 10, otro al 5, hacerles el dokkan a ambos y luego ya juntarlos.
EduSC escribió:Completado también. Por necesidad de tanques tuve que pasarme al mono super y ha resultado. Benditos seáis Vegeta SS3, Wish y dokkan mode.
Con el poco desafío que había últimamente, ha sido un buen reto y salimos con la cabeza alta y bastantes DS para gastar en los SS4.

¿Que equipo llevabas? Me han matado cuando me quedaban 2 por un despiste de vida [buuuaaaa]
Ya tenemos a Broly SS3 TEQ:
https://twitter.com/Nordax974 el SA a Goku SS3 le enchufa 1,8M de daño...y otro Extrem que tiene greaty lower defense.
@EduSC Si si, lo tengo presente, lo que no tengo es medallas para hacer el SA15 [snif]

edit: Ya le he hecho Dokkan Awaken a Chilled y King Vegeto. Por lo menos estas fases INT un paseo :)
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Completado también. Por necesidad de tanques tuve que pasarme al mono super y ha resultado. Benditos seáis Vegeta SS3, Wish y dokkan mode.

¿Que equipo llevabas? Me han matado cuando me quedaban 2 por un despiste de vida [buuuaaaa]

Me lo hice con doble VB, SV, Vegeta SS3 STR, Gogeta, Gotenks SS PHY y Wish AGL.
Se hace largo, pero al final hasta me sobraron la mitad de objetos. Gracias a Wish y los dokkan mode iba recuperando salud y el bicho stunea bastante. Vegeta tanquea y stunea que da gusto, SV tanquea y hace pupa con sus counters y VB además ataca triple. Gogeta es el comodín contra quien sea y Gotenks sella SA.
Eso sí, SV y VB cuanto mejor tengan su árbol mejor, porque con Broly y alguno más de la segunda ronda hay que tirar de críticos o no les haces nada.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Se hace largo, pero al final hasta me sobraron la mitad de objetos. Gracias a Wish y los dokkan mode iba recuperando salud y el bicho stunea bastante. Vegeta tanquea y stunea que da gusto, SV tanquea y hace pupa con sus counters y VB además ataca triple. Gogeta es el comodín contra quien sea y Gotenks sella SA.
Eso sí, SV y VB cuanto mejor tengan su árbol mejor, porque con Broly y alguno más de la segunda ronda hay que tirar de críticos o no les haces nada.

MAs o menos uso ese equipo, añadire a Whiss que nadie me confirmo la pregunta de si cura en cada combate y a Gotrunks PHY no lo tengo :(
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

MAs o menos uso ese equipo, añadire a Whiss que nadie me confirmo la pregunta de si cura en cada combate y a Gotrunks PHY no lo tengo :(

Sí, cura en cada combate. Y con lo que se tarda casi cada conbate y medio o así da para hacer un dokkan.
¿Tienes a Bardock phy o int? Esoa y algún gokuh también son sealers.
@EduSC Habia pensado en ponerme a Bardock INT pero le hice el Dokkan hace poco y aún lo tengo anivel 1 ¿se sabe cuando quitaran el Boss Rush?
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC Habia pensado en ponerme a Bardock INT pero le hice el Dokkan hace poco y aún lo tengo anivel 1 ¿se sabe cuando quitaran el Boss Rush?

Igual me equivoco, pero creo que es permanente ya.
El Boss Rush es permanente, así que no tenéis prisa XD
Hasta que hayan bastantes personajes de banners y los añadan o modifiquen supongo, se sabe si en Japón hay alguno diferente?
18852 respuestas