[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Kakarot_13 escribió:
KILO1 escribió:Estoy seguro que no le estoy sacando todo el partido, ahora empiezo a ganar Dokkan de 40, los de más stamina imposibles...
Decir que Black tiene una ruta desbloqueada y Supe Atk Lvl 10.

Me podéis aconsejar? (No tengo mucho donde rascar, pero algún consejo me iría bien)
Gracias de antemano

https://ibb.co/judDSk

https://ibb.co/dkp3Sk

https://ibb.co/eR8mf5

Para empezar, oculta la parte de arriba de la información, la del scouter con el rango y demás, ya que te pueden hackear la cuenta con esa info. Si lo tienes linkeado con Facebook no debería pasar nada, antes eso no lo había, pero igualmente mejor prevenir que lamentar.

Fíjate bien en la "leader skill" y "passive skill" de tus cartas, échale siempre un vistazo, así podrás ver como te va mejor Vegetto Blue o Rosé de lider que el Black que llevas ahora.
En general tienes buenas cartas para el nivel que estás, como dices te falta poder vencer los eventos de 50 de stamina para poder hacerle Dokkan Awaken a cartazas como VB, Rosé, Rage Trunks INT, etc...

Los equipos que te recomiendo son estos dos:
1. Lider Rosé, Goku Black, Janemba, Turles AGL, Syn Sheron y C17 PHY( este último porque cambia los orbes de color y Black se beneficiará mucho de ello) más otro Rosé de amigo.

2. Lider VB, Goku SS3 AGL, Gotenks PHY, Bardock PHY, Rage Trunks INT, Vegeta SS3 TEQ más otro VB de amigo.

EN CUANTO A LOS PROBLEMAS DE CONEXIÓN, según parece es algo solo a nivel de España, ya que todas las personas reportando ese problema son usuarios españoles. Les pasa tanto a los jugadores del Dokkan como a los del One Piece, ambos reportamos el mismo problema, que por WiFi es imposible jugar mientras que por datos va perfectamente. En mi caso he probado en la Wifi del bar de debajo de mi casa (Vodafone) y va perfecto incluso por WiFi, mientras que en la de mi casa (R Galicia) nada, va fatal.
A una persona que juega al One Piece le pasó algo similar, en la WiFi de su casa Vodafone nada, no le va, pero en la WiFi de su oficina, también Vodafone, le va perfectamente. Todo esto me lleva a pensar en que quizás sea un problema de los routers que usamos, ya que el problema siempre está en el WiFi y hay algunos en los que no da problemas, con lo que si podés probar routers diferentes a ver si os va quizás saquemos más info en claro.

[beer]

Lo tengo linkeado con FB, por un momento me han temblado las piernas ajajjaa

muchísimas gracias por los consejos!!!
@UFO46 joder no se de dónde sacas las piedras :-? La última vez que recuerdo tenias 900 y pico y yo empezaba de 0 por tirar a Merged y desde entonces solo he gastado 10 entre STA para Goku LR y un single y no llego a 300 todavía. Oooh
Si no te salen los 2 y dupes incluidos es para dejar el juego o empezar nueva partida en otra cuenta menos gafe. [+risas]
En cuanto a las cargas, yo no tengo problemas con ninguna de las 2 opciones.
Shooter27 escribió:En cuanto a las cargas, yo no tengo problemas con ninguna de las 2 opciones.

creo que se está solucionando poco a poco. hace un rato pude hacerme las 3 partidas psra la piedra y antes no podía entrar siquiera a la pantalla de eventos.
Shooter27 escribió:@UFO46 joder no se de dónde sacas las piedras :-? La última vez que recuerdo tenias 900 y pico y yo empezaba de 0 por tirar a Merged y desde entonces solo he gastado 10 entre STA para Goku LR y un single y no llego a 300 todavía. Oooh
Si no te salen los 2 y dupes incluidos es para dejar el juego o empezar nueva partida en otra cuenta menos gafe. [+risas]
En cuanto a las cargas, yo no tengo problemas con ninguna de las 2 opciones.

papeles!!!!tiene papeles!!!! XD
@superxaving que va, soy totalmente f2p, no compro ni una sola piedra, pero en estos meses no he gastado nada, yo jamas gasto piedras para recargar stanina, no he tirado a ningun banner y me he completado todas las misiones en las 3 dificultades, mas un monton de eventos que tenia sin hacer, incluidos heroes y villanos etc etc. Tambien noté el subidon de piedras con aquellas que regalaron con lo de ser mas de lvl 200 etc etc

Por no gastar ni tiré al banner que daban 10 elder kai ni al de vegetto blue que podias hacer un multi con 20 piedras :)
UFO46 escribió:@superxaving que va, soy totalmente f2p, no compro ni una sola piedra, pero en estos meses no he gastado nada, yo jamas gasto piedras para recargar stanina, no he tirado a ningun banner y me he completado todas las misiones en las 3 dificultades, mas un monton de eventos que tenia sin hacer, incluidos heroes y villanos etc etc. Tambien noté el subidon de piedras con aquellas que regalaron con lo de ser mas de lvl 200 etc etc

Por no gastar ni tiré al banner que daban 10 elder kai ni al de vegetto blue que podias hacer un multi con 20 piedras :)

Como te comenté preparate a tener montón de SSR nuevos y te volverás loco para ir sacando las medallas pero con paciencia, primero Centrate en los que veas que son mejores o más uso les vayas a dar, ya nos dirás o pondrás capturas de lo que tw tocan ;)
@Majin_Vegeta_ si las medallas ya las tengo casi todas de los que pueden salir en esos banner, otra cosa es que me salgan los personajes ;)
Una pregunta, esta semana siguen los eventos rotativos para ir sacando medallas? Acabo de conseguir subir a Buuhan a SA10 por fin despues de 18 millones de STA gastados por lo menos para subirlo y necesito sus medallas (tengo los 4 caminos desbloqueados ya, necesito hacerle dokkan xD), pero despues de haberme fundido ya 4 DS si va a volver el evento esta semana paso de gastar más hoy...
UFO46 escribió:@Majin_Vegeta_ si las medallas ya las tengo casi todas de los que pueden salir en esos banner, otra cosa es que me salgan los personajes ;)

Muy bien hecho entonces y ya te digo que mínimo con esas piedras 10 SSR Top te salen
Notición!! Con motivo de la AnimeExpo de LA, donde se celebrará el evento global de Dokkan Battle, han empezado a aparecer cuentas con los SS4 como lider!! Tanto Goku como Vegeta!! No os hagáis ilusiones, no significa que vayan a sacar ya los banners, son para promocionar el evento. Aún así se pueden usar perfectamente como friend en los eventos asi que ya sabés, si veis a uno probadlo!! Yo tuve la suerte de enganchar un Vegeta SS4 y buff, menuda pasada, le mandé petición de amistad pero estaba completo [+risas]

Os dejo imágenes que está compartiendo la gente para que veais:
SS4 en Global!!
SS4 en Global 2
Kakarot_13 escribió:Notición!! Con motivo de la AnimeExpo de LA, donde se celebrará el evento global de Dokkan Battle, han empezado a aparecer cuentas con los SS4 como lider!! Tanto Goku como Vegeta!! No os hagáis ilusiones, no significa que vayan a sacar ya los banners, son para promocionar el evento. Aún así se pueden usar perfectamente como friend en los eventos asi que ya sabés, si veis a uno probadlo!! Yo tuve la suerte de enganchar un Vegeta SS4 y buff, menuda pasada, le mandé petición de amistad pero estaba completo [+risas]

Os dejo imágenes que está compartiendo la gente para que veais:
SS4 en Global!!
SS4 en Global 2

Que bueno ! Veremos si lo hacen o no
Chicos alguien que juegue a la japo sabe que son eso de las dragon stones azules y rojas y como se conseguiran ?????
Rubenzema escribió:Chicos alguien que juegue a la japo sabe que son eso de las dragon stones azules y rojas y como se conseguiran ?????

la roja es por el login y sirve para sacar a freezer 100%,cell teq, gohan int, broly str, o ssj3 golu agl, te dan una piedra ahora y otra seguramente en el torneo.
la otra es pagando y es para broly phy,buuhan,gotenks ssj3 y super vegeto creo
Raithan escribió:
Rubenzema escribió:Chicos alguien que juegue a la japo sabe que son eso de las dragon stones azules y rojas y como se conseguiran ?????

la roja es por el login y sirve para sacar a freezer 100%,cell teq, gohan int, broly str, o ssj3 golu agl, te dan una piedra ahora y otra seguramente en el torneo.

Se te ha pasado mencionar a Omega en los que dan a elegir con la piedra azul ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
Raithan escribió:

Se te ha pasado mencionar a Omega en los que dan a elegir con la piedra azul ;)

De la piedra roja teniendolos todos menos broly, que merece más la pena?
Gracias por recordar al señor omega xD
PD: los errores de conectividad continuan yo creo que los arreglarán en la siguiente actualizacion.
@Raithan Broly yo solo lo veo útil para los torneos, sin duda le haría un Dupe a Gogeta que es el más se utiliza ya que por su pasiva lo puedes meter en casi cualquier equipo
@Majin_Vegeta_ Gogeta es piedra azul no? me refería a a la roja a U.Gohan y cía.
La roja FP Freezer de cabeza!
¿¿¿Nos regalan alguna piedra azul???, ojala, me faltan SV y Buuhan.
Kakarot_13 escribió:La roja FP Freezer de cabeza!

las dos? la del torneo y la del login? o hago un dupe FP freezer con una y con la otra a Ssj3 agl?
Pues tenía esa misma duda de Raithan, sobre que personajes escoger. El SSJ3 Goku AGL me interesa, tan bueno es el Frieza FP? Hago un SSJ3 Goku + Frieza FP?

La piedra azul no creo que salga a cuenta con el precio tan desorbitado que tienen las dragon stones en la tienda del Global, pero sus personajes son muy tentadores. Ese SV que no tengo tienta mucho [babas]
Raithan escribió:

El broly str de las piedras azules es al que se le puede hacer dokkan a LR?
Tengo las medallas sacadas para cuando me toque... [mamaaaaa]
zorrakin escribió:
Raithan escribió:

El broly str de las piedras azules es al que se le puede hacer dokkan a LR?

Por desgracia no. Aún y así va bien en los tournament tb ejeje
Yo dudo entre Gohan INT, Cell Teq y Broly STR ya que ya tengo a FP Frieza y su ataque a todos me iria bien para los WT. Me aconsejais pillarlo por encima de los otros 2? O mejor me pillo un dupe de FP Frieza?
Yo seguro que voy a pillar a Freezer FP (no tengo ni un maldito freezer!! ni un gold ni nada XD)
zorrakin escribió:
Raithan escribió:El broly str de las piedras azules es al que se le puede hacer dokkan a LR?

Entonces a por Omega de cabeza, con el tiempo que le tengo dedicado tengo una mierda de cartas todavia......
zorrakin escribió:
zorrakin escribió:
Raithan escribió:El broly str de las piedras azules es al que se le puede hacer dokkan a LR?

Entonces a por Omega de cabeza, con el tiempo que le tengo dedicado tengo una mierda de cartas todavia......

Tendrás que comprar la piedra azul para Omega (50€). Si ibas a comprar DS de todas formas para los SS4 aún tienes un extra, si nó es un timo, la verdad.
Yo estoy entre Freezer y Gohan, aunque este último no entraría en ninguno de mis equipos, ni INT ni Super.
De los otros de la piedra roja Broly y Cell me parecen totalmente descartables (Cell no sé que le vé la gente, no me gusta nada) y el Goku SS3 AGL para el que no lo tenga también es buena opción para un monoAGL.
Dicho esto, todos ellos se están desfasando, por eso los regalan. [+risas]
Por cierto, en la explicación de hoy del aniversario hablan del "deseo al dragón", si no hay opción de mas DS, todos a votar como locos en facebook (el día que lo habiliten) a que nos den Elder Kais, eh!. [rtfm] [jaja]
Joder habia leido mal, pensaba que omega era con las piedras rojas [boing]
50 euros no me dejo ni de coña.
Entonces tendrá que ser un dupe para Freezer FP

un [bye]
Pues de los personajes que ofrecen con la piedra azul sólo me interesa FP Freezer.

Los problemas de conexión continuan y se hace realmente injugable, da lo mismo wifi que datos y como es sólo a nivel nacional seguro que no le dan prioridad.
De la piedra roja yo elegiría entre Cell o FP Freezer, ya que Goku SS3 aunque mola ha quedado muy desfasado en cualquier equipo. Cell en el nuevo extreme teq con Broly SS3 va a ser una bestia, mientras que FP lo será en el extreme phy de Cooler, con la ventaja de que actualmente ya tiene sitio en un monoextreme por encima incluso de Buuhan (salvo para el Boss Rush,claro). Además, FP Freezer cuenta con el mismo crecimiento en el Dupe System que Gogeta, con lo que se vuelve todavía mas tocho.

En cuanto a los problemas de conexión poco se sabe. Afectan a la península, España y Portugal, y la mayoría solo los sufren al estar conectados por Wifi y para eso no en todas las redes Wifi, aunque es cierto que algunos tambien los sufren mediante datos. En mi caso por datos me va perfecto y por WiFi en mi casa va fatal, pero en la biblioteca universitaria de mi ciudad y en mi bar habitual va perfecto mediante Wifi.
Los que juegan al One Piece también tienen el mismo problema.
:-?

Twitter oficial Bandai Namco España
Pues tendré que usar otra vez a Freezer FP que lo tengo ahi muerto de risa xp las veces que lo usé me parecio una mediocridad, cierto es que lo tengo a SA 1 pero valla, tambien le subi el SA a 10 a Broly Phy pensando que mejoraria mucho y me sigue pareciendo muy del monton. No se si os digo la verdad con los personajes que salen ultimamente y los que se vienen ha mismo y a corto plazo creo que todos estos de los que estamos hablando van a quedar olvidadisimos, mas incluso, menos Gogeta que sigo pensando que es una bestia parda increible que lo que mete no es ni medio normal.
UFO46 escribió:Pues tendré que usar otra vez a Freezer FP que lo tengo ahi muerto de risa xp las veces que lo usé me parecio una mediocridad, cierto es que lo tengo a SA 1 pero valla, tambien le subi el SA a 10 a Broly Phy pensando que mejoraria mucho y me sigue pareciendo muy del monton. No se si os digo la verdad con los personajes que salen ultimamente y los que se vienen ha mismo y a corto plazo creo que todos estos de los que estamos hablando van a quedar olvidadisimos, mas incluso, menos Gogeta que sigo pensando que es una bestia parda increible que lo que mete no es ni medio normal.

Me paso lo mismo con Broly pero por suerte me dieron 2 Dupe y ahora si que reparte sobre todo cuando está de líder y otro de amigo pero sino en un equipo Extreme también pega duro

En mi caso iba a coger a Goku SSJ3 con la gema roja pero viendo que decís que está desfasado cogeré a Gogeta para hacerle el 3er Dupe y que sea aún más bestia ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
UFO46 escribió:Pues tendré que usar otra vez a Freezer FP que lo tengo ahi muerto de risa xp las veces que lo usé me parecio una mediocridad, cierto es que lo tengo a SA 1 pero valla, tambien le subi el SA a 10 a Broly Phy pensando que mejoraria mucho y me sigue pareciendo muy del monton. No se si os digo la verdad con los personajes que salen ultimamente y los que se vienen ha mismo y a corto plazo creo que todos estos de los que estamos hablando van a quedar olvidadisimos, mas incluso, menos Gogeta que sigo pensando que es una bestia parda increible que lo que mete no es ni medio normal.

Me paso lo mismo con Broly pero por suerte me dieron 2 Dupe y ahora si que reparte sobre todo cuando está de líder y otro de amigo pero sino en un equipo Extreme también pega duro

En mi caso iba a coger a Goku SSJ3 con la gema roja pero viendo que decís que está desfasado cogeré a Gogeta para hacerle el 3er Dupe y que sea aún más bestia ;)

Gogeta está entro los personajes que podremos coger con las gemas rojas? He leido en reddit que no, pero si sale tambien me iria bien un dupe.
Gogeta no está incluido, solo están Broly STR, Ultimate Gohan INT, Goku SS3 AGL, FP Freezer y Perfect Cell TEQ.
Kakarot_13 escribió:Gogeta no está incluido, solo están Broly STR, Ultimate Gohan INT, Goku SS3 AGL, FP Freezer y Perfect Cell TEQ.

Ups, me pareció ver foto en el grupo del Facebook donde si que salia, una pena entonces :(
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Gogeta no está incluido, solo están Broly STR, Ultimate Gohan INT, Goku SS3 AGL, FP Freezer y Perfect Cell TEQ.

Ups, me pareció ver foto en el grupo del Facebook donde si que salia, una pena entonces :(

En JP fue así al menos [oki]
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

En JP fue así al menos [oki]

Ya decia... Como siempre al Global peor que la JP [+furioso]
Majin_Vegeta_ escribió:Ya decia... Como siempre al Global peor que la JP [+furioso]

Creo que me has entendido mal, me refería a que en JP no dieron a Gogeta, que dieron a los otros solamente. Quizás aquí cambien algo aunque dudo que metan a Gogeta en el lote, veremos.
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Ya decia... Como siempre al Global peor que la JP [+furioso]

Creo que me has entendido mal, me refería a que en JP no dieron a Gogeta, que dieron a los otros solamente. Quizás aquí cambien algo aunque dudo que metan a Gogeta en el lote, veremos.

Pues entoces me comí un buen Fake de algún gracioso
Sethep escribió:Pues de los personajes que ofrecen con la piedra azul sólo me interesa FP Freezer.

Los problemas de conexión continuan y se hace realmente injugable, da lo mismo wifi que datos y como es sólo a nivel nacional seguro que no le dan prioridad.

Ya pensaba que era yo solo.
Injugable que no soy capaz de avanzar de la pantalla principal xd.
Me extrañaba que metieran gratis a Gogeta, más aún saliendo en uno de los banners de los ssj4. Es un buen reclamo para ir echandole piedras aparte de obviamente los ssj4.

Yo tampoco puedo jugar, estoy fuera de casa y del menu no paso. En casa por wifi por eso me va de lujo... Joer quiero acabar a Paikhuan }:/

Duda existencial.. teniendo a Cell TEQ, FP Freezer PHY.. Dudo horrores sobre si Gohan INT, Goku SS3 AGL o el puñetero Broly de las narices.

De INT voy sobradísimo, pero ese Gohan me linkea con Buuhan.
De TEQ voy bastante sobrado y ya tengo a Cell y Gotenks
De STR no me puedo quejar, no tengo a Broly ni Gogeta, pero tengo a Omega
De PHY también voy sobrado, Vegetto Blue, FP Freezer, etc..

De lo que más pierdo es en AGL, a pesar de tener a los androides LR y a Goku SSG, con Beers y Whis..
El Goku Ssr AGL que vale 100 piedras en Baba si esta UR le sube el SA al Goku LR sin haberle hecho ningún Dokkan, por si alguien no lo tiene aún con SA10 ;)
bad_iori escribió:

Duda existencial.. teniendo a Cell TEQ, FP Freezer PHY.. Dudo horrores sobre si Gohan INT, Goku SS3 AGL o el puñetero Broly de las narices.

De INT voy sobradísimo, pero ese Gohan me linkea con Buuhan.
De TEQ voy bastante sobrado y ya tengo a Cell y Gotenks
De STR no me puedo quejar, no tengo a Broly ni Gogeta, pero tengo a Omega
De PHY también voy sobrado, Vegetto Blue, FP Freezer, etc..

De lo que más pierdo es en AGL, a pesar de tener a los androides LR y a Goku SSG, con Beers y Whis..

Yo tiraría por un dupe de FP Freezer antes que ninguna otra opción, pero si no te convence pues tira por el Goku SS3, que aunque ya hay mejores opciones pues te hace un apaño.
Kakarot_13 escribió:Yo tiraría por un dupe de FP Freezer antes que ninguna otra opción, pero si no te convence pues tira por el Goku SS3, que aunque ya hay mejores opciones pues te hace un apaño.

Hombre puede hacer dupe a FP freezer y con la del torneo pillar a goku ssj3 agl.
Goku Agl ssj3 en un equipo super AGL con Vegeta ssj4...agüita.
Tengo a Goku SS3 Agl con SA10 y con doble SV quita alrededor de 400000, sin dupe pero con el potential completo (suele hacer doble ataque bastantes veces con sólo 5 puntos). Es cierto que pasados los 7 turnos le baja mucho el ataque, pero vale la pena y más si no tienes buenos AGL
2 noticias nuevas.
https://mobile.twitter.com/dokkaninfo/s ... 1197882368 ¿Gogeta SS4 está cerca en JPN? No tiene mucho sentido que pongan a los SS4 4 meses después de que los sacaran allí, por mucho macrobanner que vayan a poner.

Y para nosotros se va a abrir la campaña de facebook para votar el deseo al dragón que comenté ayer. Creo que lo mejor son los Elder Kai.
Yo dí un like supuestamente para los elder kai así que a ver si hay suerte. A lo mejor dan un poco de cada deseo.

He descubierto un truco que me funciona cuando se queda una pantalla de carga mucho tiempo. Quito los datos y los vuelvo a activar y así sigue adelante con la carga.
Me ha dejado de funcionar por completo, ya ni cargan los eventos.
Si los creadores fuesen españoles les diríamos de todo jajaaua
Dios no veo llegar el banner de los super saiyan 4 esta espera esta siendo mas dura que la de la 3 temporada de ataque a los titanes :( :( :(
18852 respuestas