[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Hoy no he podido echar una partida... se queda todo el rato en Now Loading.
De momento la única solución a los probelmas de carga es o bien usar datos o conectar y desconectar el wifi, así a veces suele ir. La otra opción es buscar algún sitio donde si vaya bien, por ejemplo, a mi en el bar de al lado de casa o en la biblioteca universitaria me va perfectamente.

Nuevo anuncio del Dokkan Battle versión Global, bastante guapo la verdad:
Anuncio Dokkan Global
En el segundo 23 del anuncio se puede ver un nuevo Super vegito. A lo mejor es un nuevo personaje que van a meter con el aniversario.
SV LR, vereis qué risas
No os ilusionéis jaja. Realmente salen dos imágenes, una que ya salía en el trailer original de hace un año y la otra, que no es más que la imagen del final kamehameha antes del awaken, imagen que además es la que se usa en la versión china del Dokkan (que es oficial, aunque suene a que no lo es).

EDITO CON INFO SOBRE LOS PROBLEMAS DE CONEXIÓN
Según parece ya son conscientes del problema y están en ello, así que esperemos que lo solucionen pronto. Os dejo la respuesta enviada a un usuario de Reddit:

"Hello,
Thank you for contacting BANDAI NAMCO Entertainment Support.
Our sincere apologies for the inconvenience.
Regarding your concern, we would like to kindly inform you that the reported matter is being confirmed by the appropriate department.
Rest assured that we will contact you as soon as we receive a resolution for it.
We hope for your kind understanding.
Best regards, BANDAI NAMCO Entertainment Inc."
Las medallas de los Strike de ayer me costo un poco recolectarlas, ya que me costaba encontrar de amigo a Gotenks SS3 o Merged Zamasu con buen SA. Y hoy estoy en una situación similar, me cuesta horrores encontrar un buen Future Trunks o algún otro INT interesante. Ahora mismo estoy haciendo los TEQ con VB de friend, que aunque no es la mejor opción, entre sus contras y demás me hace la misma función que Gotenks o Merged Zamasu, la pega es que tengo que currarmelo más para tenerle preparado el KI en la ronda de VB para hacer SA, sino mal xD

Sigo en ello pero ya mas calmado, he bajado el ritmo bastante. Obtengo medallas, alguna carta extra y ya lo doy por zanjado. Más adelante ya sacaré las medallas restantes para subir el SA en 15 XD

Muchas ganas de que llegue el aniversario, tiene pinta de que me va a tener bastante ocupado [carcajad]

edito: Ostras, que se me olvidaba lo que quería consultar jajaja De los 5 Strike TEQ que hay, estoy sacando medallas a Jackie Chun, Piccolo y Gotenks Fail. El Trunks Xeno y el Gotenks Fail PHY no se si me dará tiempo. No tengo medallas Bulma ni Turtles para estos personajes, pues todas las que tenía las usé en lo INT y los PHY, la pregunta es si debo darle prioridad a alguno de ellos? Gracias!
Bueno, tengo que comerme mis palabras anteriores sobre el SV mostrado en el trailer. Parece que si es posble que sea un nuevo SV... Todo apunta a un SV LR al igual que lo fue el Broly LR, es decir, que saldría primero para Global, ya que además se muestra en el trailer que es solo para Global.
Ojo con el viernes, fecha fetiche para los japos por ser 7 del 7, ya que podría ser cuando lo muestren! Nos dejaría a todos secos para los SS4 [+risas]

Eso si, tened en cuenta que todo esto son especulaciones, por lo que no lo tengáis seguro al 100% [beer]
gatest escribió:Las medallas de los Strike de ayer me costo un poco recolectarlas, ya que me costaba encontrar de amigo a Gotenks SS3 o Merged Zamasu con buen SA. Y hoy estoy en una situación similar, me cuesta horrores encontrar un buen Future Trunks o algún otro INT interesante. Ahora mismo estoy haciendo los TEQ con VB de friend, que aunque no es la mejor opción, entre sus contras y demás me hace la misma función que Gotenks o Merged Zamasu, la pega es que tengo que currarmelo más para tenerle preparado el KI en la ronda de VB para hacer SA, sino mal xD

Sigo en ello pero ya mas calmado, he bajado el ritmo bastante. Obtengo medallas, alguna carta extra y ya lo doy por zanjado. Más adelante ya sacaré las medallas restantes para subir el SA en 15 XD

Muchas ganas de que llegue el aniversario, tiene pinta de que me va a tener bastante ocupado [carcajad]

Vamos que ya te queda poco para poder enfrentarte a Goku LR, después de los Strikes tienes faena con los que sirven y son buenos vs Freezer LR así que faena te queda todavía pero llevas buen ritmo, mis felicitaciones

@Kakarot_13 muchísimas gracias por la info, a ver si lo solucionan porque en mi caso por wifi va sin problemas pero con datos nada, a un amigo con Vodafonee funciona perfectamente con datos, ¿Alguien con Vodafone a quien no le funcione con datos?
@gatest De los TEQ los mas destacados son Jacky y Gotrunks fail, después otro interesante es Mighty Mask que tiene greaty lower defense y sirve para evento de Broly y tiene buenos links y habilidad de lider para eventos de coste limitado. El resto son prescindibles a día de hoy. Tú ves recolectando, cuando llegue el WT y tengas medallas de Bulma y Tortuga ya les harás el Dokkan. Yo me estoy liando a ello a los que me faltaban por subir al 15, ahora mismo es una ganga con el coste al 50% de STA y me he sacado las medallas y cartas para Gotrunks y Jacky que tenia SA10 hasta ahora y cuando acabe si me sobra STA empezaré con Piccolo.
No se si se ha comentado ya pero os dejo un truquito que acabo de descubrir y que a mi por lo menos me funciona para solventar un poco el problema de conexión. Cada vez que se os quede cargando en now loading, lo que tenéis que hacer es desconectar el wifi del teléfono y volverlo a conectar. Os saldrá un mensaje de que se ha perdido la conexión, le dais a retry y ya funciona. El problema es que hay que estar conectando y desconectando el wifi casi cada vez que cambies de pantalla del menú.
No quiero poneros nerviosos, pero han anunciado mantenimiento como esperabamos para mañana, PERO TAMBIEN LOS DOKKAN EVENTS DE LOS SS4!!! [flipa] Solo digo que en JPN los anunciaron el día antes de poner los Summons, OJO AL VIERNES QUE NO NOS CAIGAN!!!

Edito: Puede que la hora clave sea el viernes 21h, como con Black Rose y VB. [rtfm]
Bueno por fin va llegando el día de las frustraciones y de las tiradas con todo Rs y Pan. Ójala caiga al menos un SSJ4 entre los 300 pedrolos que pienso tirar.
SS4 confirmados para el viernes a las 21 para nosotros, junto con otro cambio, la piedra azul no vendrá con el pack más caro, vendrá en uno con 77 piedras que, imagino, es el que habitualmente da 61. Al final nos sale más barato.
A parte de lo dicho en el post anterior, se habla de 7DS al día por login a partir del 7/7 sin saberse fecha de finalización. Para los que no hayan ahorrado va a estar de P.M y para el resto si no hay suerte de primeras aun podriamos tener otra oportunidad de seguir probando suerte.
Y yo que el quiero que me toque es Rosé... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Una consulta. En lo de Shenron Whishes, en News pone un periodo de reward claim, eso que puede significar? Tener que recolectar las 7 Dragon Ball? Yo por ejemplo llevo 8 deseos ya realizados, pero iré preparando para tener otro para esas fechas.

Creéis que pongan el 3+1 de entrada o ya para los últimos días? Que impaciencia jejeje
gatest escribió:Una consulta. En lo de Shenron Whishes, en News pone un periodo de reward claim, eso que puede significar? Tener que recolectar las 7 Dragon Ball? Yo por ejemplo llevo 8 deseos ya realizados, pero iré preparando para tener otro para esas fechas.

Creéis que pongan el 3+1 de entrada o ya para los últimos días? Que impaciencia jejeje

El 3+1 será de entrada y durante las primeras 24 horas que fue como era en Japón si no me equivoco.
hola alguien que juegue con emulador en PC sabe como alejar la cámara en el hidden potential ? lo estoy jugando en el droid4x y no tengo idea
Tengo 250 DS. A ver si llego para el 3+1 con 300 DS y hago 8 tiradas (4 en cada summon).

Digo yo que algo potable me saldrá para complementar los 3 fijos que tengo (Goku God AGL, Broly STR y Buu Gotenks STR).

Tengo zenis de sobra (8 millones), estoy guardando entrenamientos y medallas para hacer awaken así lo que me salga lo dejo al máximo en poco rato.

Yo con que en las 8 tiradas me salgan un par de personajes usables me conformo. Me gustaría algún Vegetto, no sé si hay algún Ultimate Gohan por ahí y algún Vegeta tocho aunque no sea el SSJ4.
Al fin llegan los malditos Super Saiyan 4, voy a tirar bastantes pedrolos la verdad espero sacar a goku que es el que mas me interesa por Broly LR y porque ya de paso pueden salirme Super vegetto o gogeta que para mi equipo con Vegetto Blue me vendrian de lujo, no obstante llevo sin sacar un ssr desde broly LR que fué cuando salió su baner asique espero que la mala racha se corte ya jajajajaj
¿Se sabe si la primera tirada será de 30 piedras como lo fue en el banner de Rose y VB? Tengo 245 piedras, espero que caiga Vegeta SSJ4 [360º]
No se sabe nada de momento, lo único seguro es que serán 3 tiradas más una adicional gratis, pero hasta que salgan no sabremos si tienen algún descuento o si serán todas de 50 DS.
Será 3+1 y ya, no creo que hagan 3+1 y encima la primera de menos piedras. Entonces es seguro lo del viernes a las 21h? Porque vamos si es asi a esa misma hora ya estoy echando multis a lo loxo...1378 piedras que tengo ya, veras mi suerte con los summon, se ve van a ir piedras multi tras multi sin ver un triste ssr y cuando salga 1 ya os lo digo ahora, Trungs Gt agl que es el que me sale siempre y alguna morralla mas :(
Pues yo tengo alrededor de 300 piedras y siendo muy sincero si veo que no saco ni un SS4 compraré algun pack de piedras que estaran ofertados y de paso una gemita azul a ser posible, que buuhan me vendria de puta madre ya que a broly phy y al LR vegetto blue de Rose de gotenks SS3, omega shenron, goku SSB kaioken los tengo y me faltarian el y super vegetto y gogeta para tener una cuenta bastante tocha la verdad, eso si le sumo un super saiyan 4 creo que estaria regocijandome el resto de mi vida xD
@Spark89 Gracias! Pues entonces tocará gastar las dragon stones de inicio [carcajad]

Sobre el nuevo deseo de Shenron, alguien sabe algo? Lo pregunto más que nada, porque llevo 8 deseos y aun no he terminado la segunda tanda de deseos, no vaya que me vea obligado a terminarlos para acceder al deseo que acabe saliendo más votado (fijo que Elder Kai, o eso espero)
@gatest olvida eso. El deseo simplemente será un regalo como cualquiera de login he irá a tu box como siempre.
Bandai no lo quiera, pero si no os toca el primer SS4 en las 150DS cambiareis de banner o seguireis insistiendo?
@Shooter27 yo tiraré al de Goku las piedras que haga falta, hasta que salga o se me terminen las piedras, ahora bien, si me sale "pronto" digamos sobre las 200 piedras, cambiaria al de vegeta y en caso de conseguirlo regresaria al de Goku a por un posible dupe. Todo esto en el mundo gusiluz donde la suerte existe, luego viene cuando me dejo las 1300 ds y no consigo ni un Goku XD
Acabo de hacer Z-dokkan awaken al goku kaioken que habia antes en el summon y queria preguntaros que os parece,.... Es bueno? Adjunto foto:

Imagen
@soto93 Tiene muy buenos links de Ki, así que puede venirte bien.
¿Habéis visto lo de la elección del LR en las novedades de hoy sobre el aniversario? https://dbz.space/news/300064-2nd-anniv ... ogin-bonus
Si es de los que ya han salido en JPN está claro que Gohan, que ya lo tenian en la base de datos, si nó un Gogeta SS4/ SSB o un personaje sin gran carta hasta el momento no estaría mal (Trunks de la época de Freezer, Mystic Gohan..). Un nuevo SV o VB lo que haría es dejarnos sin poder usar la carta que tenemos hasta ahora.
¿Pero cuantas piedras tenéis por dioh? Si el pack de 50 vale casi 45€....

Son fáciles de conseguir o que?? Yo es que no llevo mucho jugando, me parece espectacular el juego y ando un poco perdido con algunas cosas xd. El tutorial es muuuuuuucho básico....
DBZ_Fan escribió:hola alguien que juegue con emulador en PC sabe como alejar la cámara en el hidden potential ? lo estoy jugando en el droid4x y no tengo idea

Dejando pulsada la tecla "ctrl" y dándole a la rueda del ratón [oki]

Ryu
Mantenimiento hasta las 11, pondran las rebajas ya en la tienda ? O el evento de gt? Porque los SS4 son mañana si o si no??
@Rubenzema El mantenimiento es hasta las 13 segun me sale a mi.
Se nos alarga el mantenimiento hasta las 13h :(
¿Mas DS como compensación? [looco] [looco] [looco]
Shooter27 escribió:¿Mas DS como compensación? [looco] [looco] [looco]

Deberian aunque la ultima vez no fue asi
@Sidecar942 cuando yo lo miré era hasta las 11 eso significa que lo habran prolongado con lo cual es una putada pero regalaran piedras por las molestias, aunque solo sea 1 JAJAJAJ
Comprar piedras es dejarte un pastizal, yo tengo casi 400 de ir haciendo quests, hasta donde llegue he llegado no pienso dejar un dineral en algo que no lo merece, otra cosa es que adquirieses como una licencia de pago unico que te proporcionase 1-2 stones diarias y dejases de ser Free para ser Premium.
Van a poner una encuesta para que los de Global escojamos cuál será el próximo LR!! No que cuál queremos de los que hay JP, uno totalmente nuevo!!
Imagino que será mediante Facebook al igual que los deseos de Shenron.
Bueno pues no solo no han hecho nada en la actualizacion sino que ademas ni una miserable piedra de recompensa... en fin
Rubenzema escribió:Bueno pues no solo no han hecho nada en la actualizacion sino que ademas ni una miserable piedra de recompensa... en fin

Quitar todos los eventos y dejarnos con los del Great Saiyaman así que a seguir sacando piedras para tesoros de Baba
Majin_Vegeta_ escribió:
Rubenzema escribió:Bueno pues no solo no han hecho nada en la actualizacion sino que ademas ni una miserable piedra de recompensa... en fin

Quitar todos los eventos y dejarnos con los del Great Saiyaman así que a seguir sacando piedras para tesoros de Baba

Vale al parecer mi box de regalos no me indica el numerito de regalos que tengo asique lo he abierto sin mas y tenia las piedras de recompensa que son 4 en mi caso ajajaja y como tu dices nos han dejado sin eventos hasta mañana que salgan los summon, viendo la posibilidad de obtener a SV y a buuhan creo que si el pack de la super dragon stone azul no es muy carolo pillaré ya que solo me quedan esos 2 y gogeta
OJO QUE MAÑANA TENEMOS A LOS SS4 Y A GOHAN LR!!!! A parte las "chicas locas" y una estatua de Diamante de 5,000,000Zenis
Shooter27 escribió:OJO QUE MAÑANA TENEMOS A LOS SS4 Y A GOHAN LR!!!! A parte las "chicas locas" y una estatua de Diamante de 5,000,000Zenis

¿Gohan LR supongo que será en un Banner diferente verdad?
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:OJO QUE MAÑANA TENEMOS A LOS SS4 Y A GOHAN LR!!!! A parte las "chicas locas" y una estatua de Diamante de 5,000,000Zenis

¿Gohan LR supongo que será en un Banner diferente verdad?

Yo estaba pensando en 3 banners, 2 de los SS4 y el de las chicas DBZ+Gohan LR. Veremos. Y las estatuas no me suena si ya habían salido en JPN.
Los eventos Dokkan si que están, aunque no estén los anuncios en el menú principal.

Serán tan cabrones de poner un Baner LR junto a los SS4.. manda cojones..
La madre que los pario... no tenían otro momento para poner el banner no XD
bad_iori escribió:Los eventos Dokkan si que están, aunque no estén los anuncios en el menú principal.

Serán tan cabrones de poner un Baner LR junto a los SS4.. manda cojones..

Cierto pero hay que entrar desde el modo historia, en la ventanita de la izquierda que va cambiando
A ver en qué queda la cosa, solo tengo 550 piedras para gastar :/
18852 respuestas