Las medallas de los Strike de ayer me costo un poco recolectarlas, ya que me costaba encontrar de amigo a Gotenks SS3 o Merged Zamasu con buen SA. Y hoy estoy en una situación similar, me cuesta horrores encontrar un buen Future Trunks o algún otro INT interesante. Ahora mismo estoy haciendo los TEQ con VB de friend, que aunque no es la mejor opción, entre sus contras y demás me hace la misma función que Gotenks o Merged Zamasu, la pega es que tengo que currarmelo más para tenerle preparado el KI en la ronda de VB para hacer SA, sino mal xD
Sigo en ello pero ya mas calmado, he bajado el ritmo bastante. Obtengo medallas, alguna carta extra y ya lo doy por zanjado. Más adelante ya sacaré las medallas restantes para subir el SA en 15
Muchas ganas de que llegue el aniversario, tiene pinta de que me va a tener bastante ocupado
edito: Ostras, que se me olvidaba lo que quería consultar jajaja De los 5 Strike TEQ que hay, estoy sacando medallas a Jackie Chun, Piccolo y Gotenks Fail. El Trunks Xeno y el Gotenks Fail PHY no se si me dará tiempo. No tengo medallas Bulma ni Turtles para estos personajes, pues todas las que tenía las usé en lo INT y los PHY, la pregunta es si debo darle prioridad a alguno de ellos? Gracias!