[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
UFO46 escribió:Pues yo en las news no veo nada de los descuentos en los multi summons. De todas formas oo del 3+1 no está confirmado no? Quiero decir que lo damos por sentado porque en japon fué asi pero si finalmente los multi tienen descuento ya me extrañaria que tambien regalasen un cuarto multi.

Pd: se confirma que es a las 21:00 de hoy?

debería...el ticket plateado es para usarlo hoy.
NOTICIÓN OFICIAL!!

Se confirma lo que adelanté ayer!!! El Legendary Banner será con los tickets dorados y esos solo se podrán conseguir al realizar multi-summons en los banners de los SS4!!!
Osea que por cada multi nos darán, no sé si uno o más, tickets dorados para el legendary banner!!!

FUENTE OFICIAL: Legendary Tickets
Gente tengo una duda sobre los Stackers..

Veréis, tengo a los 2 Goku Kaioken y a Mirai Gohan, los cuales son "Stacker". Se que habrá una actualización que arreglará el Stack para que no haga reset entre batalla y batalla en una misma misión, sin embargo mi duda es otra.

He probado a los 3 personajes, y sin embargo, solamente Gohan me aumenta el poder a cada turno, los Goku Kaioken no. ¿Por que? Siempre me hacen el mismo daño en SA, cuando deberían aumentarlo a cada turno..
Lo curioso es que la versión SSR de Goku Kaioken AGL si lo hacía.
ojmc2 escribió:Tengo casi 600 piedras y no se que hacer, si gastarlas todas de golpe o tirar hoy unas pocas y mañana otras. Vosotros que vais a hacer?

Yo tengo 300 y lo más probable es que las tire todas esta misma noche, no creo que por esperar salgan cosas mejores o peores. Al final este tipo de cosas son puro azar. Puede tocarte con una tirada básica un SSJ4 o que tires 6000 DS y no te toque nada potable.

Kakarot_13 escribió:NOTICIÓN OFICIAL!!

Se confirma lo que adelanté ayer!!! El Legendary Banner será con los tickets dorados y esos solo se podrán conseguir al realizar multi-summons en los banners de los SS4!!!
Osea que por cada multi nos darán, no sé si uno o más, tickets dorados para el legendary banner!!!

FUENTE OFICIAL: Legendary Tickets

¿Para qué son esos tickets dorados? Entiendo que para un nuevo summon y sacar otros personajes, ¿pero un ticket valdría para una tirada múltiple o una única tirada en ese evento especial?
Ya estan las ofertazas para comprar piedras, hoy hacen el agosto seguro
YA ESTÁ PARA VOTAR CUAL SERÁ EL SIGUIENTE LR Y OJO!!! LA LISTA NO ES PARA ELEGIR UNA CARTA NUEVA, ES PARA ELEGIR CUAL DE LAS CARTAS QUE YA TENEMOS ACTUALMENTE EVOLUCIONARÁ A LR!!!!!!

Vegetto Blue LR super type ki+3 +90% de hp, atk y def!!!!!
La piedra azul solo la dan con el de 77 piedras?
Si cae algún pack sera el de 100+50 piedras... con suerte te toca super vegetto o rosé o alguno así.

Los que no tengáis ningún lider god de estos creo que es buena oportunidad el coger el pack de 77+piedra
madre mia 44 euros 77 piedras XD

Yo con mis 110 piedras ahorradas me doy con un canto en los dientes y a ver que toca jajajaja, gasto 0, nunca lo he hecho y nunca lo haré.

A que hora se podrá hacer summons nuevos?¿
¿A quién votaréis de los LR? Beerus es super potente en la serie, y no tiene ninguna carta decente, quizá se merece un LR. Aunque tampoco haya sido un personaje excesivamente carismático...
Moreno_vk escribió:¿A quién votaréis de los LR? Beerus es super potente en la serie, y no tiene ninguna carta decente, quizá se merece un LR. Aunque tampoco haya sido un personaje excesivamente carismático...

Vegetto Blue jajaj (no puede ser que zamasu/black tengan y VB no! XD)
u2rasengan escribió:
Moreno_vk escribió:¿A quién votaréis de los LR? Beerus es super potente en la serie, y no tiene ninguna carta decente, quizá se merece un LR. Aunque tampoco haya sido un personaje excesivamente carismático...

+1
Yo depende de lo que me salga ahora en el banner, pero estoy dudando entre Gokuh SS4 y VB. El primero puede llegar a pegar buenas leches, pero de imaginar cómo pueden upgradearle al señor countereo lo que quiero y ataco triple... Al votar pensad que lo que van a hacer es hacer LR a uno de los UR que ya hay, así que dadle voto a uno que ya tengáis.
Bueno ya va quedando menos para el summon mucha suerte a todos y que os toque algo decente a todos !
Majin_Vegeta_ escribió:
u2rasengan escribió:

+1

VB de calle que ya lo tengo XD
Rubenzema escribió:Bueno ya va quedando menos para el summon mucha suerte a todos y que os toque algo decente a todos !

Igualmente, veremos si 503 piedras han valido la pena
Majin_Vegeta_ escribió:
Rubenzema escribió:Bueno ya va quedando menos para el summon mucha suerte a todos y que os toque algo decente a todos !

Igualmente, veremos si 503 piedras han valido la pena

Ya iréis contando lo que os salga! Así dais envidia!
Se van a venir muchos Chaos y piccolos, ademas de Videl R, lo veo venir XD
349 piedras calentitas... Espero que con 150 salga Goku SS4, con otras 150 Vegeta SS4 y otras 50 para Gohan LR... Q bonito es soñar verdad?? Y aún quedaria Elder Kai...
@Majin_Vegeta_
Mucha suerte tio yo en mi caso dispongo de 400 ya que tenia 450 pero los elder eran necesarios ajajajaj
Devy escribió:349 piedras calentitas... Espero que con 150 salga Goku SS4, con otras 150 Vegeta SS4 y otras 50 para Gohan LR... Q bonito es soñar verdad?? Y aún quedaria Elder Kai...

De momento al banner de Gohan LR se tira con los tickets que den al hacer summons en los banner de los SS4. Pero seguro que acaban poniéndolo de piedras también.
EduSC escribió:
Devy escribió:349 piedras calentitas... Espero que con 150 salga Goku SS4, con otras 150 Vegeta SS4 y otras 50 para Gohan LR... Q bonito es soñar verdad?? Y aún quedaria Elder Kai...

De momento al banner de Gohan LR se tira con los tickets que den al hacer summons en los banner de los SS4. Pero seguro que acaban poniéndolo de piedras también.

Ostras q perdido ando jajaja gracias por el aviso!! Entonces a rezar para q salgan los ss4 con las 4 tiradas!!
Yo con casi 300 espero sacar a los 3 (lol, NO XD)

Suerte a todos [beer] [beer] [beer]
Se les ha ido de la mano con la 'oferta' de las 77 piedras... Menuda fumada!

Edit: habéis podido votar? no me cambia la foto de personaje
Re-Edit: Ha sido hablar y me ha dejado mal, ahora si que cambia, hay que dejar un rato majo para que cambie... Se vota dándole al share, ¿no?
Ya salen los summon vamooooosssssssssssssssssssssss!!

Suerte a todos a probar primero el de 25!!!
Tirados los 4 summons de Goku SSJ4: Goku SSJ4, Gogeta y Super Vegetto!!! Menuda suerte he tenido!!
norabuena colega! me parece que se han caído los servidores XD
gogeta y vegeta ss4 en las tiradas de 25, creo que con esto cubro cupo de suerte pa todo el año xDDDD
Animo¡¡¡
Cada dos por tres reconectando a servers... ha empezado la locura colectiva xDD
No puedo entrar al juego, problemas con el server [qmparto] Al menos voy leyendo lo que sacáis. @pilder_on Felicidades, eso si que es suerte! @eL EsE Felicidades! Que no pare el ritmo y ojalá me lo peguéis jajaja
Pues yo para variar me lo veia venir...4 primeros multi, uno de ellos se ha transformado en ssj3 y pan ssr y un gogeta...bien empezamos macho...
Tiradas las 4 de Goku SS4 y de SSR q no tuviera solo Trunks GT SS y Pan... Y un dupe de SV v_v
De momento dupe de sv y rose... menos da una piedra XD
Ojo que aun no he podido entrar en la pantalla de summon, y van 18 minutos desde el Now Loading de la pantalla inicial hasta aquí [qmparto] Ahora me saldrá una mierda enorme, ya verás [qmparto] En un rato cuento que tal, pero por ahora no avanzo [qmparto]

edit: bueno, he podido hacer 2 summon y de vuelta a los errores de servidor, aunque con el disgusto que llevo con los 2 primeros lanzamientos creo que esperaré un rato y ya lanzo todo el arsenal de piedras. Una muestra:
El primer lanzamiento ha sido épico, el segundo con un Goku diciendo Thank You Dragon Balls... pues menudas gracias xD No es que sea malo 2 SSR, pero esas...
Imagen
Imagen
Pues na dupe gogeta, trunks del futuro SSR y goku SSB SSR y en los tickets pan SSR con corazones WTF XD

Me quede sin SSJ 4 goku [+risas]
Final de mis piedras, de 200 lo importante ha sido vegeta ss4, black phy, dupe de gogeta y vegeto blue y goku kid ss3 str, del tiket del summon una estatua de diamante, ni tan mal, se ve que los rates estan bien, suerte a los k aun tengais piedras!!
Ahora mismos los servers han petado, al igual que pasó en JP. Qué poco previsor es esta gente... [facepalm]

A mi me ha dado tiempo de gastar las piedras y no me voy a quejar: Goku SS4, Vegeta SS4, dupe de SV, dupe de Black, Goku SS3 GT STR, el nuevo Trunks GT STR, la nueva Pan PHYy algún SSR random más.

[plas] [plas] [plas] [plas]
Kakarot_13 escribió:Ahora mismos los servers han petado, al igual que pasó en JP. Qué poco previsor es esta gente... [facepalm]

A mi me ha dado tiempo de gastar las piedras y no me voy a quejar: Goku SS4, Vegeta SS4, dupe de SV, dupe de Black, Goku SS3 GT STR, el nuevo Trunks GT STR, la nueva Pan PHYy algún SSR random más.

Que mamonazo [qmparto] pero no me extraña nada de ti. Enhorabuena [beer]
Yo me he dedicado a mirar lo que sacaba la gente. Ya llegará mi momento. [sati]
Kakarot_13 escribió:Ahora mismos los servers han petado, al igual que pasó en JP. Qué poco previsor es esta gente... [facepalm]

Esto ya es otro nivel xD Enhorabuena!!!

Virgen santa tio, con cuantas piedras todo eso?
Bueno, primeras 4 tiradas. Me salió el Vegetto Blue que quería, dos Freezer Gold, un Trunks de GT y un Vegeta SSJ4.

Genial!

Lo malo que está caído y no puedo hacer las cuatro tiradas del summon de Goku. Pero vamos, yo ya estoy contento con lo que me ha tocado XD
Servidores petados, mantenimiento hasta las 00, veremos...
Servidores caidisimos mantenimiento hasta las 00:00?????? De momento 200 piedras y la puta pan 3 veces y trunks 1 black goku y goku ss3 gt me deprimo mucho
Pues nada, a esperar toca, me quedo con esos 2 lanzamientos por ahora [buuuaaaa]
Yo no he podido lanzar ni una tirada... :(.
@Kakarot_13 eres el dios summoner del dokkan jajajajajajaj
UFO46 escribió:

Virgen santa tio, con cuantas piedras todo eso?

350 y me sobraron 36 jaja
Ahora toca farmear unas pocas para tirar a los elder XD
18852 respuestas