[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Que putada lo de la caída. Yo que quería hacerlo antes de irme está noche... Luego de madrugada a hacer las tiradas borracho perdido xD más emoción xDDDDD
Creo que ha sido el mejor banner que tirado nunca. xD me he scado los 2 ssj4 mas otros muchos ssr que no tenia. Eso si, el goku Gt SSj3 me ha tocado 3 veces xD Mañana probaré suerte me queda una gratis de Goku y tirare para intentar sacar a VB.
ImagenImagen
50 piedras y goku ssj4 y vb, no me ha dado tiempo a tirar mas xq ha petado, veremos luego!!!!
Majin_Vegeta escribió:Creo que ha sido el mejor banner que tirado nunca. xD me he scado los 2 ssj4 mas otros muchos ssr que no tenia. Eso si, el goku Gt SSj3 me ha tocado 3 veces xD Mañana probaré suerte me queda una gratis de Goku y tirare para intentar sacar a VB.
ImagenImagen

como gratis?
@Majin_Vegeta Goku SS3 STR es el mejor amigo de tu nuevo Goku SS3. Yo los quiero a ambos y prefiero al Goku SS3 que un dupe de Rose o VB, seré raro. [+risas] (siempre que me venga de la mano de Goku SS4)
@trandeira La cuarta tirada es gratis. 25-30-50-0 piedras. Luego ya son 50-50-50-0 piedras. Aun no he tirado la 0 del banner de goku
El Broly que se puede sacar con la piedra azul no es buena carta? Lo digo porque veo las recomendaciones y van por Freezer FP.
Me sigue saliendo mantenimiento pero mi novia esta jugando... WTF????
Rubenzema escribió:Me sigue saliendo mantenimiento pero mi novia esta jugando... WTF????

Ha funcionado un ratito, me ha dado tiempo a pasarme la pantalla de Vegeta SSJ4 en Z-Hard y al intentar entrar en la SUPER2 mantenimiento de nuevo, toca esperar

Edito: ya funciona ;)

Nada, era un amago
@Majin_Vegeta_
Sigo sin poder jugar no se que pasa le va a todo el mundo menos a mi
Rubenzema escribió:@Majin_Vegeta_
Sigo sin poder jugar no se que pasa le va a todo el mundo menos a mi

No eres tu, sigue sin ir
A mi novia y un amigo les va pero ham tirado 4 multis cada uno y todo r y sr ... increible
Si dejáis en la pantalla que sale lo del mantenimiento, a los segundos te habilita lo de retry. Si alguien quiere estar intentando una y otra vez a ver si entra...
Pues nada, tiradas las 4 de Vegeta SS4 y solo me han salido 2 Black Rose.... chasco total, ni un SS4 en las 8 tiradas
NO ME LO PUEDO CREER!!! Me han sobrado 80 DS y Vegeta SS4, nuevo Trunks con dupe, nueva Pan, Goku SS4, SV... [looco] [looco] [looco] [looco]
Voy a ver como ha quedado el vídeo, pero increíble. [plas] El último summon gratis al de Goku, IN-CRE-I-BLE. [flipa]
Ha merecido la pena llevar tanto tiempo ahorrando.
Mantenimiento hasta y media joooder
@Shooter27 jajajaja a mí igual en el sumon gratis me sale el Goku ss4.
Otra media horita mínimo pufffff Tengo para hacer 8 tiradas en cada banner, no me falles suerte [tadoramo]
Me salieron 3 dupes del VB xd
madre mía hasta las 6:30 de mantenimiento....
308 piedras kid trunks ssr, fasha ssr goku god ssr gotenks ssr pan ssr goku black ssr boujack ssr GOKU SS4 SSR Y VEGETA SS4 SSR, GENIAL LAS SUMMON :) mucha suerte a todos chicos
Llevo dentro del juego desde hace un rato largo... Y menos mal, se han llegado 500 DS, pero salgo de estos banner con:

- SV (dupe)
- GF TEQ (nuevo)
- Gokuh GT SS3 STR (nuevo)
- Trunks GT SS (nuevo)
- GOKUH SS4 STR
- VEGETA SS4 AGL

En el LR solo estatuas, un Elder y Pan...

Lo bueno del SV es que, con el que coja con la piedra azul, ya le tendré todos los caminos abiertos.
madre mía señores..

Goku SS4 STR
Black PHY (x3)
Black Rosé
Pan PHY (x2)
Goku Genkidama PHY (Dupe)
Trunks SS2 STR (Dupe)
A-18 INT
Gohan SS INT (Dupe)
Goku SSB AGL (Dupe)
Bojack AGL (Dupe)
Gohan SS2 STR

Y por fin! El puto GOGETA! (x2)

No me puedo quejar. Al primer Multisummon "Bye Guys" varios SS2 y SS3, en todos me ha salido mínimo un SSR y en uno me han salido 5! Gohan, Gogeta, Black, A18 y Goku SS4
Bueno pues al final he conseguido a Goku ssj4 y Vegeta ssj4 , he tenido que gastar 500 piedras, goku se ha resistido mas, pero vegeta en el tercer multi me ha salido. Eso si, voy a seguir tirando al banner de vegetta porque quiero a VB si o si...total me quedan 982 piedras XD
350 piedras y lo mejor que me ha tocado es Súper Baby 2 :(
Alguien sabe porque sigue saliendome que hay mantenimiento hasta las 12 y media cuando ya hemos rebasado esa hora?????
Porque hay gente que le deja meterse en el juego y gente que no? Porque a mí me pone que está en mantenimiento ...
La jodida duda ahora es, ¿comprar los Elder o tirar otra a uno de los banners para conseguir los tickets necesarios para intentar Gohan LR?
Hasta las 2 y media xD bueno ya tengo a Goku ss4, era el principal que quería sacar, Vegeta no ha podido ser, pero me han salido black Rose y vegito blue. Un puñado de ssr muy decentes.
Sigo sin poder entrar. A ver si a las 2:30 hay suerte, ya no me quedan uñas jajaja

@Shooter27 Yo si estuviera en tu situación, iría a por otro ticket para intentar en el Banner de Gohan LR. Los Elder estarán hasta el día 27, tiempo de sobra para sacar 38 piedras por el login, 36 por el Tales of Warrior, 1 por las stages de los SSJ4, otra por la stage nueva del Goku pequeño. Y si encima ponen el login ese de Facebook pues aún más piedras :)

Edit: ahh coño y el evento nuevo gt también da piedras
gatest escribió:Sigo sin poder entrar. A ver si a las 2:30 hay suerte, ya no me quedan uñas jajaja

@Shooter27 Yo si estuviera en tu situación, iría a por otro ticket para intentar en el Banner de Gohan LR. Los Elder estarán hasta el día 27, tiempo de sobra para sacar 38 piedras por el login, 36 por el Tales of Warrior, 1 por las stages de los SSJ4, otra por la stage nueva del Goku pequeño. Y si encima ponen el login ese de Facebook pues aún más piedras :)

Edit: ahh coño y el evento nuevo gt también da piedras

Tienes razón y creo que con 1 mas en Vegeta tengo el gratis. [beer]
Nada , sigue de mantenimiento . Hasta mañana parece que nada
Habia perdido toda la fe y todas las stones xD , pero en el ultimo multi ha salido el goku ssj 4. Eso si 400 piedras por los aires , pero bueno han salido buenos ssr tambien como golden freezer teq (se me resisten rose y vegetto blue) y ahora la sensacion que me queda es que tenemos un cojon de faena por sacar, pero oye bendita faena. Suerte a todos chicos.
Bueno pues ya me he gastado las 1450 piedras. He necesitado 500 para conseguir 1 goku ssj4 y 1 vegeta ssj4, luego he seguido tirando al de vegeta para conseguir a VB y finalmente me ha salido uno. A partir de ahi todo morralla, me ge gastado 700 piedras mas en el banner de Goku y no he podido conseguir un dupe, es mas, ni me ha salido Goku Black ni Rose. Ahora bien, 6 gogeta que ya lo tenia con dupe en el hidden potential. No ha estado mal, pero sigo pensando que viendo lo conseguido por la mayoria de vosotros yo con 1450 piedras tenia que haber salido con dupes de los ssj4 o como minimo con 1 de cada del resto del banner.

PD: pan phy la regalan con los cereales :(
Pues después de 350 piedras,me guardo 50 para los elder,....
Imagen

No me puedo quejar aunque me queda pendiente vb
UFO46 escribió:Bueno pues ya me he gastado las 1450 piedras. He necesitado 500 para conseguir 1 goku ssj4 y 1 vegeta ssj4, luego he seguido tirando al de vegeta para conseguir a VB y finalmente me ha salido uno. A partir de ahi todo morralla, me ge gastado 700 piedras mas en el banner de Goku y no he podido conseguir un dupe, es mas, ni me ha salido Goku Black ni Rose. Ahora bien, 6 gogeta que ya lo tenia con dupe en el hidden potential. No ha estado mal, pero sigo pensando que viendo lo conseguido por la mayoria de vosotros yo con 1450 piedras tenia que haber salido con dupes de los ssj4 o como minimo con 1 de cada del resto del banner.

PD: pan phy la regalan con los cereales :(

Yo me hubiese plantado en las 500 que has dicho antes de cara a tener para el maratón de Neo gods y demi neo gods que nos esperan a partir de ahora.
Al final he tirado uno más al de gokuh para completar una tirada en el LR y menudo summon: dupe de gokuh ss4, dupe de Black y dupe de SV (con eso completo ya su árbol).
En la tirada al LR ha salido Bulma PHY que es la mejor de las chicas. Lástima que no ha caído Gohan, pero todavía queda tiempo e igual me animo si lo ponen por ds.
Al final me puedo dar por contento, quitando a Gohan creo que he logrado todas las cartas que quería.
Pan phy a mí no me ha salido, pero tampoco pienso perseguirla.
Me han salido los 2 SSJ4 un golden Freezer y algunos SSR interesantes, iré a por VegitoBlue a ver si hay suerte que me quedan 250 piedras.
Salgo bastante decepcionado tras los summon. Al final 8 tiradas en cada banner para lo más relevante un dupe para VB, y un dupe para Frieza God AGL. Creo que ni una carta nueva, debo ser de los pocos primos que se irá sin un SSJ4:

Imagen
Pues tras horas de esperar mantenimiento tiro mis ultimas 100 piedras un multi en cada banner y saco a los 2 SS4, si señor ahora a dopar un team con goku de lider junto a broly LR y otro team con vegeta con Rose y goku SSB kaioken. Al fin un puñado de suerte!
Edito: algun equipo recomendado para pasarme los SS4????
bueno 400 piedras para 1 goku i 1 vegeta, trunks, pan, goku genki dama, buen i algunos mas, pero bueno, objetivo cumplido, en el banner de songohan 41 tickets, =4 tiradas, 3 estatuas i videl.
Pues 150 piedras más gastadas en el banner de Goku. Todo un exitazo estos banners para mí, como aquel que dice 660 piedras a la basura [fies] [facepalm]
8 multis al banner de Vegeta SSJ4 y 2 SSR... Dupe de Golden Freezer TEQ y un Gohan SNS PHY que no sabía ni que existía. Qué bien... [snif] [snif] [snif]
Bueno ronda completada por ahora.
He sacado 2 vegeta ssj4, golden frieza teq,SVB, SSj Vegetto, baby el que dokkan a ohzaru y un trunks mirai.
El resto morralla excepto 3 ssr decentes.
Madre mía, la suerte de este banner sigue por la mañana. [plas] Última que me faltaba de Vegeta SS4 para tener una gratis, Rosé y otro Trunks nuevo. En la gratis Pan y en el ticket gratis de plata de hoy Gohan SS2 STR el del Kamehameha padre-hijo. [boing]
Yo de momento 4 multis al de goku y otros 4 al de vegeta y solo he conseguido a este último. Me ha salido también pan gt 2 veces, trunks gt otras 2, goku gt ssj 3, Golden freezer teq y poco mas. La verdad es que algunos multis solo me ha salido basura pura, r y sr.
Se me ha cerrado el juego ahora mismo y me dice mantenimiento de emergencia...sin hora de vuelta.

Madre mia gente, tras 1450 piedras gastadas la de putos personajes que le he tenido que dar a Baba para almorzar XD

La verdad es que con las primeras 600-700 piedras pille muchos ssr, la mayoria normaluchos pero me quedo con la espinita de no haber conseguido un dupe de Goku ssj4. Curioso que al hacer los summon me salió 1 bye guys, 2 de esos que sale goku ssj diciendo algo a freezer, 3 ssj3 y en todos estos los ssr que me salieron fueron los mas mediocres, fue precisamente en los multi que me salieron apenas un par de capsulas y que no esperas nada en las que me salieron los personajes decentes.

Asi por encima que recuerde dignos de mencion:

Goku ssj4
Vegeta ssj4 x2
Vegetto Blue
Vegetta Baby int x2
Gogeta x6
Pan Phy x5
Metal rildo (creo que se llama asi)
Trunks nuevo str x3

El resto morralla y como curiosidad, tenia como 25 goku black teq ahi guardados porque daba por sentado que con la de piedras que tiraria al banner de Goku me saldria Black...y no, ni uno, tampoco me ha salido Rosé y VB sin dupe. Ahora a intentar sacar las medallas de Goku/vegetta ssj4 aunque los test de equipo que hice con Goku ssj4 de lider en mi equipo Super he perdido ki a punta pala, con el equipo que estaba usabdo con gogeta de lider todo eran SA y ahora....algo tendré que retocar.

@EduSC se que lo logico era guardar piedras, pero todos estos meses guardando DS unicamente pensando en Goku ssj4...tenia claro que me iba a fundir todas, ojo, si me llega a salir un dupe de Goku ssj4 si que no habria seguido tirando pero tambien sabia que mi suerte o mejor dicho ausencia de suerte es bien conocida XD
@UFO46 Y con la de tickets que te habrán dado, no tienes a Gohan LR?
Yo por el momento tengo a Goku SA8 y Vegeta SA2, aunque de momento lo que he probado no me han hecho ninguna contra. [enfado1]
He hecho 3+1 en cada banner y no me puedo quejar:
Goku ss4
Vegeta ss4
Dupe de Black
Gogeta
Goku peke ss3 gt
Vegeta ssgss agl
Dupe vegeta ssgss teq
Super sayan gohan teen int
Dupe de Super Baby 2
Dupe de Trunks ss gt

En el banner legendario me ha tocado Gohan int con la única tirada que tenía [fumando]
No ha estado mal el ahorro de 500 piedras

Goku SSJ4 (quería a Vegeta pero eran las tiradas baratas)
2 VB
Rosé
Goku God AGL
Goku God INT
Pan y Trunks del Banner
Goku SSJ3 STR

Todos los demás SSR repetidos que los he usado para subir SA porque no son tan top como para gastar orbes en ellos
A mi solo me ha tocado Vegeta super saiyan 4 pero dos veces en la misma tirada. Aparte un black rose
18852 respuestas