Se me ha cerrado el juego ahora mismo y me dice mantenimiento de emergencia...sin hora de vuelta.
Madre mia gente, tras 1450 piedras gastadas la de putos personajes que le he tenido que dar a Baba para almorzar
La verdad es que con las primeras 600-700 piedras pille muchos ssr, la mayoria normaluchos pero me quedo con la espinita de no haber conseguido un dupe de Goku ssj4. Curioso que al hacer los summon me salió 1 bye guys, 2 de esos que sale goku ssj diciendo algo a freezer, 3 ssj3 y en todos estos los ssr que me salieron fueron los mas mediocres, fue precisamente en los multi que me salieron apenas un par de capsulas y que no esperas nada en las que me salieron los personajes decentes.
Asi por encima que recuerde dignos de mencion:
Goku ssj4
Vegeta ssj4 x2
Vegetto Blue
Vegetta Baby int x2
Gogeta x6
Pan Phy x5
Metal rildo (creo que se llama asi)
Trunks nuevo str x3
El resto morralla y como curiosidad, tenia como 25 goku black teq ahi guardados porque daba por sentado que con la de piedras que tiraria al banner de Goku me saldria Black...y no, ni uno, tampoco me ha salido Rosé y VB sin dupe. Ahora a intentar sacar las medallas de Goku/vegetta ssj4 aunque los test de equipo que hice con Goku ssj4 de lider en mi equipo Super he perdido ki a punta pala, con el equipo que estaba usabdo con gogeta de lider todo eran SA y ahora....algo tendré que retocar.
@EduSC se que lo logico era guardar piedras, pero todos estos meses guardando DS unicamente pensando en Goku ssj4...tenia claro que me iba a fundir todas, ojo, si me llega a salir un dupe de Goku ssj4 si que no habria seguido tirando pero tambien sabia que mi suerte o mejor dicho ausencia de suerte es bien conocida