Yo el evento de Goku SS4 por ahora me lo he pasado en Z-Hard. Dudo que me de tiempo a hacerme todas las medallas, no solo necesito de Goku, necesito 70 de Vegeta SS4 (y como me salga vegeta, sumarle 77 más xD), 70 de Vegeta Blue, 70 de... si las cuento todas, diría que tengo como 12-14 personajes por sacar medallas sin contar los Androides y sus correspondientes dupes
Le estoy dando prioridad a los personajes que dan en eventos Dokkan. Ya tengo en SA10 a Cell (Perfect Form) AGL, a Broly PHY (más 4 cartas para su correspondiente dupe para antes del Dokkan a SS3 cuando lo pongan), Frieza (Final Form) y Buu Good TEQ (ahora malo tras el Dokkan). Si eso, sacaré dupes al menos para el Buu y el Frieza, y no se si alguno más. Ahora estoy con Ice-Cold Warrior Eis Shenron INT, que al ser SSR cuesta más el drop, pero ahí voy. Este posiblemente también le saque 4 más para dupes, esto ya parece una obsesión, pero voy a hacerlo
Como hoy los Dokkan ninguno da cartas, pues estoy metido de lleno en las quest normales a ver si acabo de terminarlas, lanzar 2 multis en Vegeta y que sea lo que el dios Beerus quiera xDDDD
@UFO46 Muchas gracias!
Ya solo me falta Vegeta, pero todo el trauma de los primeros summon ya ha desaparecido
La alegría fue enorme, pegué un salto y todo gritando: el jodido SS4, el jodido SS4, Siiiii! jejeje
Kakarot_13 escribió:Los que no hayáis tenido suerte no desespereis, van a estar en muchos más banners y siempre pueden tocar ahora en un single con las piedras que nos van dando
Suscribo totalmente las palabras de
@Kakarot_13 Yo al final con paciencia y mucha suerte todo hay que decirlo, obtuve al Goku SS4
EduSC escribió:El Gokuh Angel PHY de 777 gemas tendrá pronto dokkan cuando salga el evento del Gokuh SS3 TEQ (el Neo God Super de ese tipo), así que ve cogiéndolo si quieres.
Tengo casi 300 piedras, pero más adelante ya le daré caña a la recolección de las mismas y le daré prioridad al Goku que me comentas. El Gohan de 777 y el Grand Supreme Kai de 300 merecen algo la pena? Ya el resto no lo pregunto, si eso por coleccionismo y con el tiempo quizás los saque, pero que en principio iré a por el Goku, finiquitaré los Elder Kai que aun no he comprado y arreando. Muchas gracias
@EduSCpd: Me encanta cada vez que Goku SSJ4 evita un SA y lo devuelve