Kakarot_13 escribió:OJO A LO QUE NOS HA PASADO INADVERTIDO!!Por el segundo aniversario regalarán un ticket diario para tirar a un banner donde se podrán conseguir, entre otros, a Gotenks PHY. Ningún Dokkan Exclusive, pero si habrá algún SSR interesante.
Pues bien, en JP el ticket era dorado y especificaba que era para eso, mientras que a nosotros nos llegarán dos tickets distintos!! Uno plateado y otro dorado!
Imagen de los tickets en Global.El plateado vendría a cumplir la misma función que el dorado de JP y se llama
2nd Anniversary Daily Summon Ticket, hasta ahí nada nuevo, pero el dorado se llama
2nd Anniversary Legendary Summon Ticket!!! Esto quiere decir que es para un banner totalmente distinto y el nombre de
LEGENDARY creo que nos da bastantes pistas...
Recordad que cuando llegaron VB y Rosé por cada tirada al multi regalaban tickets para el banner de los tickets, cosa que en JP no pasó, y viendo este nuevo ticket no me extrañaría nada que lo regalasen del mismo modo pero en el banner de los SS4, ticket que luego podrias gasta en un Legendary Banner!!
La verdad es que me cuadraría todo, más que nada por la de dinero que podría traer ese movimiento. La gente se gastaría aún más dinero sabiendo que tiene posibilidades de conseguir los SS4 y probar suerte en un banner con todos los LR.
Qué pensáis vosotros?