[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
gatest escribió:A ver en qué queda la cosa, solo tengo 550 piedras para gastar :/

Con ese número de piedras yo creo que sacas a los 2! yo con casi 300 espero sacar al menos a goku y algún dupe chulo... Gohan LR ni lo intentaré (teniendo a vegeta y broly más que suficiente suerte ya por un tiempo)
Buff, como el Gohan sea "featured" al igual que lo fue Broly cuando salió le van a dar mucho por ahí a los SS4... Pienso hacer ALL IN a Gohan LR como sea así, es la mejor carta del juego con muchísima diferencia. [tadoramo]
Kakarot_13 escribió:Buff, como el Gohan sea "featured" al igual que lo fue Broly cuando salió le van a dar mucho por ahí a los SS4... Pienso hacer ALL IN a Gohan LR como sea así, es la mejor carta del juego con muchísima diferencia. [tadoramo]

jajaja esa es la "actitú!", voy a mirar que tal es su carta (no soy muy consciente de sus stats xD)
Pues yo cuento con alrededor de 300 piedras mas las que regalen por el aniversario si esque regalan alguna mañana claro ajajja pero ya que es el aniversario el 7 que den 77 minimo no? Ajajajaajjaa
u2rasengan escribió:
Kakarot_13 escribió:Buff, como el Gohan sea "featured" al igual que lo fue Broly cuando salió le van a dar mucho por ahí a los SS4... Pienso hacer ALL IN a Gohan LR como sea así, es la mejor carta del juego con muchísima diferencia. [tadoramo]

jajaja esa es la "actitú!", voy a mirar que tal es su carta (no soy muy consciente de sus stats xD)

No te desmayes con su pasiva XD
@Kakarot_13 esa carta esta rota! madre mía jajajaja (me mola mucho su SA y el diseño de la carta)
u2rasengan escribió:@Kakarot_13 esa carta esta rota! madre mía jajajaja (me mola mucho su SA y el diseño de la carta)

Y tanto, por eso es la mejor del juego y por amplia diferencia. +18% de atk por orbe y encima gana tambien +1 de ki extra por orbe, da igual el tipo en ambos casos. Si encima lo metes en el futuro SuperINT de Gogeta con sus +120% a atk, def y hp ya... [boing]
Kakarot_13 escribió:
u2rasengan escribió:

No te desmayes con su pasiva XD

Es un pasote, pero por mucho mas drop que tenga que en los Carnival, muchos se gastaron lo que no está escrito en Broly y se fueron de vacio. Te deseo suerte, pero yo voy por los SS4 que se supone mas posibilidades.

PD:Cada vez veo mas claro un banner como el de Broly con Gohan en grande en la foto y las chichas en el scouter. Y no descarto a Vegeta LR en el banner, que no en el scouter.
PD2: Ojo que estas medallas tienen el logo traducido, huele a evento nuevo en global https://twitter.com/Trunk_suu/status/882930768410013697
Shooter27 escribió:Es un pasote, pero por mucho mas drop que tenga que en los Carnival, muchos se gastaron lo que no está escrito en Broly y se fueron de vacio. Te deseo suerte, pero yo voy por los SS4 que se supone mas posibilidades

Si es como el de Broly andará por el 0.5% largo de que salga, mientras que los SS4 son del 0.7%, la diferencia no es tan grande mientras que la carta si es muchísimo mejor. Eso si, lo haré solo si es como el de Broly LR, "featured", si no es así paso, voy a por los SS4 de cabeza [beer]
Mañana yo creo que la frase más repetida será "me he dejado 3000 DS y solo me han salido Pan, Trunks de GT y 800 Piccolos diferentes xD"

286 DS llevo. Mañana a poco que haga y con los premios diarios llegaré a las 300 monedas. Suficiente para 8 tiradas, 4 de cada. A ver qué sale.
Yo tuve ya mucha suerte en el anterior festival 3+1 y conseguí a rose, vegito blue y buuhan, no creo que se repita la historia.
Mañana o pasado lo mismo dejo aquí mi mensaje de frustración.
OJO A LO QUE NOS HA PASADO INADVERTIDO!!
Por el segundo aniversario regalarán un ticket diario para tirar a un banner donde se podrán conseguir, entre otros, a Gotenks PHY. Ningún Dokkan Exclusive, pero si habrá algún SSR interesante.
Pues bien, en JP el ticket era dorado y especificaba que era para eso, mientras que a nosotros nos llegarán dos tickets distintos!! Uno plateado y otro dorado!
Imagen de los tickets en Global.

El plateado vendría a cumplir la misma función que el dorado de JP y se llama 2nd Anniversary Daily Summon Ticket, hasta ahí nada nuevo, pero el dorado se llama 2nd Anniversary Legendary Summon Ticket!!! Esto quiere decir que es para un banner totalmente distinto y el nombre de LEGENDARY creo que nos da bastantes pistas...
Recordad que cuando llegaron VB y Rosé por cada tirada al multi regalaban tickets para el banner de los tickets, cosa que en JP no pasó, y viendo este nuevo ticket no me extrañaría nada que lo regalasen del mismo modo pero en el banner de los SS4, ticket que luego podrias gasta en un Legendary Banner!!

La verdad es que me cuadraría todo, más que nada por la de dinero que podría traer ese movimiento. La gente se gastaría aún más dinero sabiendo que tiene posibilidades de conseguir los SS4 y probar suerte en un banner con todos los LR.

Qué pensáis vosotros?
Kakarot_13 escribió:OJO A LO QUE NOS HA PASADO INADVERTIDO!!
Por el segundo aniversario regalarán un ticket diario para tirar a un banner donde se podrán conseguir, entre otros, a Gotenks PHY. Ningún Dokkan Exclusive, pero si habrá algún SSR interesante.
Pues bien, en JP el ticket era dorado y especificaba que era para eso, mientras que a nosotros nos llegarán dos tickets distintos!! Uno plateado y otro dorado!
Imagen de los tickets en Global.

El plateado vendría a cumplir la misma función que el dorado de JP y se llama 2nd Anniversary Daily Summon Ticket, hasta ahí nada nuevo, pero el dorado se llama 2nd Anniversary Legendary Summon Ticket!!! Esto quiere decir que es para un banner totalmente distinto y el nombre de LEGENDARY creo que nos da bastantes pistas...
Recordad que cuando llegaron VB y Rosé por cada tirada al multi regalaban tickets para el banner de los tickets, cosa que en JP no pasó, y viendo este nuevo ticket no me extrañaría nada que lo regalasen del mismo modo pero en el banner de los SS4, ticket que luego podrias gasta en un Legendary Banner!!

La verdad es que me cuadraría todo, más que nada por la de dinero que podría traer ese movimiento. La gente se gastaría aún más dinero sabiendo que tiene posibilidades de conseguir los SS4 y probar suerte en un banner con todos los LR.

Qué pensáis vosotros?

¿Que quieren llevarnos a todos a la bancarrota más total y absoluta? Se ve que quieren ayudar a nuestras carteras en su operación bikini de este año.

Recapitulando, ese finde id despejando agenda y haciendo acopio de powerbanks porque nos espera un buen aniversario:

- Por la mañana nuevo story event de GT, en el que farmear a Gohan y Trunks poseídos y medallas para hacerle dokkan al Vegeta Baby AGL que ya tenemos. Es de suponer que nos llegará también la recompensa de la campaña del deseo de Facebook, así como nuevo daily login bonus y tal vez las red y blue ds, aunque igual esas y las super sale en la tienda de ds lo dejan para la noche.
- Por la noche, a reventar los servidores: dokkan fest 3+1 de los SS4 con sus respectivos eventos, así como lanzamiento de Gohan LR (tal vez en un banner especial a base primero de los tickets dorados y seguro que luego por DS) y de las waifus (aún no se sabe si con banner propio o dentro de otro)
- Sin fecha todavía, el nuevo modo Battlefield y algún WT. También han incluido ya aunque sin traducir del todo la carta de Gokuh Jr, así que tal vez nos pueda llegar dentro de la campaña de aniversario.

Aparte y según han ido anunciando, todas las pantallas de orbes abiertas cada día con x3 drop. Y no sé si han anunciado ya si habrá x4 de exp en las quest y coste de stamina en algunos casos.
@EduSC Siento decirte que el nuevo evento de GT parece que no va a ser esta semana. En dbzspace no salen ni traducidas las cartas de Gohan y Trunks poseídos, por lo que supongo que hasta el próximo mantenimiento la semana que viene no los pondrán.
Eso sí, no descartes evento de las manzanas o monedas y recolectar nuevos Elder. [ginyo]
Me estáis poniendo los dientes larguísimos, la impaciencia ya me puede jajaja. Intentaré contenerme para ver que tal le va a la gente las primeras horas y ya después gastar el saco de piedras. Mucha suerte a todos mañana!!
Tiene sentido lo que dice @EduSC, porque el Majin Vegeta LR ya está metido, y sin embargo no ha salido su banner. Se me hace la boca agua con eso que decís de los ticket. Qué ganas de que llegue mañana.
Shooter27 escribió:@EduSC Siento decirte que el nuevo evento de GT parece que no va a ser esta semana. En dbzspace no salen ni traducidas las cartas de Gohan y Trunks poseídos, por lo que supongo que hasta el próximo mantenimiento la semana que viene no los pondrán.
Eso sí, no descartes evento de las manzanas o monedas y recolectar nuevos Elder. [ginyo]

Cierto, error mío. Con tanta carta y tanto GT se me cruzaron los cables. En Japón me parece que también lo sacaron una semana después que los dokkan de los ss4.
Tengo 257 piedras.. no se si podré llegar a las 300.

Os quería preguntar, hasta cuando harán ese 3+1?

Muchas gracias y mucha suerte a todos compañeros!!!!
@KILO1 En JPN duró 128h el 3+1.
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:@EduSC Siento decirte que el nuevo evento de GT parece que no va a ser esta semana. En dbzspace no salen ni traducidas las cartas de Gohan y Trunks poseídos, por lo que supongo que hasta el próximo mantenimiento la semana que viene no los pondrán.

Cierto, error mío. Con tanta carta y tanto GT se me cruzaron los cables. En Japón me parece que también lo sacaron una semana después que los dokkan de los ss4.

Ya comenté aquí hace unos días el posible calendario y en JPN también pusieron ese evento días después del banner Summon de los SS4. Tal vez lo pongan cuando acabe la oferta del 3+1.
Venga que ya queda nada, que tengamos todos suerte. [beer]
Suerte a todos mañana!!! Que os toquen a todos muchos SS4!! Y a los que no pues espero que al menos os toque un Gohan LR como premio de consolación... XD

[beer]
Suerte a todxs!!! ¿sabemos a qué hora salen?
Ya dan el login bonus. 45 Dragon Stone que no está nada mal para empezar, 3 medallas de aniversario para la tienda de Baba, la gemita roja y un Super Saiyan 2 Goku (Beyond de Limits) TEQ UR :)
Pues al final hay otro banner para gohan LR [boing]

Veo que meterán tb bastantes ofertas en tema ds... malditos XD!!
Que locura! Al final se confirma todo, incluído lo de Gohan en un banner como Broly. @Kakarot_13 ya sabes... [hallow]
Pero es que encima ponen summon de Elders y todo. [facepalm] Yo no iba a comprar DS, pero esas ofertas son muuyyy suculentas. Veremos que hago. [+risas]
@EduSC Se confirma evento de GT de las manzanas para dentro de 2 días y en 4 el nuevo de los poseídos por Baby.
@Shooter27 quiero ver esos multi de @Kakarot_13! [beer]

Yo voy a seguir tirándole a goku primero, luego vegeta y si puedo un multi a los elders... quiero subir el sa de mi majin vegeta LR y Broly LR jejeje (algún summon al banner de gohan caerá... pero muy poquito XD)
Pedazo campaña nos espera y pedazo login el de hoy, 47 ds que se han venido a la saca. Los banners parece que estarán a las 8 de la tarde, los han adelantado una hora.
Y ya está el x3 en lo de los orbes phy.
No me queda claro como se consiguen los tickets dorados para el banner de Gohan LR ¿Te dan uno por cada tirada en los banners de los SSJ4?
¿Y las monedas en que se podrán gastar?
u2rasengan escribió:@Shooter27 quiero ver esos multi de @Kakarot_13! [beer]

Yo voy a seguir tirándole a goku primero, luego vegeta y si puedo un multi a los elders... quiero subir el sa de mi majin vegeta LR y Broly LR jejeje (algún summon al banner de gohan caerá... pero muy poquito XD)

Ya te lo digo yo, va a tirar a Gohan LR y le tocará, le sobrarán DS y tirará a los SS4 y mínimo, 1 pilla. [fiu]
Ojo las misiones "Tales of Super Warriors" que a parte de monedas del aniversario, 1 DS por stage, vamos 10DS mas. [beer]

Si se me permite, soltaré mi "pulla publicitaria" [ayay] .
Ayer empecé el proyecto de youtube de Dokkan y hoy haré summons con mi cuenta y con 3-4 mas que me cree hace cosa de 1 mes y he ido haciendo login únicamente y hoy lo tiraré todo, unas 150DS mas o menos en cada. Esas cuentas mi intención es regalarlas posteriormente.

Si a alguien le interesara le paso por privado el enlace para no hacer spam.
@Sethep Mira la tienda de Baba. Hay Elder y personajes del evento de Navidad.
Unas 330 DS por aquí.. Sería mucho pedir un Goku y un Vegeta SS4 verdad?? xD

No he podido mirar bien lo de las piedras pero de los que he visto en la tienda de Baba creo que sólo me faltan Goku SS3 AGL y Gohan Ultimate INT, ¿cual de los dos es a priori mejor opción?
Necesito consejo, soy nuevo en el juego y no se donde invertir mi piedra roja, no tengo ninguno de los 6 cual me aconsejais que coja? y sobre el banner de los elder kai vale la pena las 50ds, actualmente tengo unas 400 ahorradas para los ssj4.
Visto como está el meta actual mi recomendación para gastar la piedra roja sería en orden de preferencia:
1º Freezer FP 2º Gohan y 3º Goku SSJ3
Luego ya depende de lo que le venga mejor a cada uno.
¿Entonces lo mejor es dupe de Freezer FP aunque no tengamos a Goku SSJ3 AGL no? Le voy a tirar a Vegeta SSJ4 (por si saliese Rosé que es el que realmente quiero [+risas] ) y si me saliese creo que tendría una m de equipo SUPER AGL y al menos con Goku SSJ3 creo que algo arreglaría [qmparto]

¿Cuál sería el mejor equipo SUPER AGL si cayese Vegeta SSJ4?
Ya he terminado las 10 fases del Tales of Super Warrior, hasta que abran las 26 restantes. Mientras hago tiempo sacando cartas de Broly, para subirle el SA a su carta para el futuro Awake a SSJ3 :) Tocará sacar un extra de piedras para el banner de los elder.

Un duda, si se tiene 2 UR igual, ¿puede usarse una de estas como dupe?
gatest escribió:Ya he terminado las 10 fases del Tales of Super Warrior, hasta que abran las 26 restantes. Mientras hago tiempo sacando cartas de Broly, para subirle el SA a su carta para el futuro Awake a SSJ3 :) Tocará sacar un extra de piedras para el banner de los elder.

Un duda, si se tiene 2 UR igual, ¿puede usarse una de estas como dupe?

Alguna vez hay que hacerle el revserse ya que la carta necesaria para el Dupe es la que no tiene el Dokkan hecho, lo puedes mirar antes de gastar el reloj ;)
Sorry si es pregunta de noob pero e estado mirando y no hay manera, como se usa la piedra roja? [ayay]

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Sorry si es pregunta de noob pero e estado mirando y no hay manera, como se usa la piedra roja? [ayay]

Saludos. [beer]

En el menu de abajo, en la shop, seleccionas la baba's shop i la última pestaña te permite cambiar tu piedra por un personaje.

Saludos
PREGUNTA IMPORTANTE:
Tengo intencion de gastar 50 stones en los elder kai, mi pregunta es: en el hipotetico caso de que me tocase goku SS4, le dariais los 10 elder a el para el SA nivel max o a Broly LR que ya le tengo al nivel 10 de SA con lo que llegaria al 20? Y ademas si efectivamente me tocase goku en un team mono STR quien deberia ser el lider? GokuSS4 o Broly LR? Obviamente el que no fuese lider iria incluido en el equipo jajaja gracias de antemano a las respuestas chicos ;)
Pues ya las Stones de regalo me las he ventilado en el summon de Elder Kai que viene genial.

Al final con lo que tendré problemas es que solo tengo sitio para 70 personajes... Que solo soy rango 59 y 8 multi summon que pretendo hacer hoy son 80 xD tendré que ir quitando la morralla entre tiradas. Los Elder Kai que me quitan 10 sitios los usaré en que pueda para subirle el SA a algo medianamente bueno que me toque y así ganó otros 10 espacios.

Hoy con los regalos se la han sacado a base de bien. Me faltaban artículos de entrenamiento buenos y ahora tengo para dar y regalar.

Y encima el Goku ese que regalaron no me viene mal. Que ganas de esta noche hacer las tiradas que llevo tiempo esperándolas.
@Rubenzema Yo si me sale Goku, los Elder irán para subirlo a SA10. De momento mantengo a BrolyLR al 10, que bastantes buenas piñas ya pega.
@Shooter27
De cuanto daño estamos hablando respecto a goku ss4 ??? esque tengo entendido que broly al max mete millones jajajajaj pero de goku ni idea de lo que pega
Una pregunta los personajes que salen con las piedras rojas serán los mismos siempre o meterán nuevos?

Y ya si me recomendáis cuál coger... Gohan, Goku, Cell o Freezer? Broly ya lo tengo
Rubenzema escribió:@Shooter27
De cuanto daño estamos hablando respecto a goku ss4 ??? esque tengo entendido que broly al max mete millones jajajajaj pero de goku ni idea de lo que pega

Broly SA10 ya me mete 1-1,3M por ataque y si que es verdad que con SA20 he llegado a ver 2,2M a Vegeta Blue INT, pero prefiero tener a ambos al SA10 y ya mas adelante subiré al 20 a Broly.

Me he quitado el mono de Summon con una cuenta JPN que me cree hace unas semanas y que solo me dedicaba a guardar DS para el "SUPER BANNER" con todos los personajes tochos. 70DS y NI UN SSR [facepalm] Espero que esta noche no tenga la misma suerte porque me da algo. [uzi]

Edito: He encontrado un video comparativo de Broly y Goku al max. https://www.youtube.com/watch?v=py_bDcUnKmM
@u2rasengan Gracias, que cegato por no verlo [qmparto]

Ahora solo me queda por ver que personaje es mejor opción para mi equipo. [sonrisa]

Saludos. [beer]
Se confirma también que habrá descuento en las tiradas de los multi summon, está anunciado en las News aunque no especifica el tipo de descuento. Es de suponer que será igual o muy parecido al que hubo con VB y Rosé, con lo que en ese caso sería así:
1er multi 25DS
2º multi 30DS
3er multi 50DS
4º multi gratis.
Kakarot_13 escribió:Se confirma también que habrá descuento en las tiradas de los multi summon, está anunciado en las News aunque no especifica el tipo de descuento. Es de suponer que será igual o muy parecido al que hubo con VB y Rosé, con lo que en ese caso sería así:
1er multi 25DS
2º multi 30DS
3er multi 50DS
4º multi gratis.

Sería genial porque así al menos 4 multi en cada banner tengo asegurado... luego ya dependiendo de lo que haya salido haría una cosa u otra XD!!

P.D: @Nur4rihyon de nada compañero!
Kakarot_13 escribió:Se confirma también que habrá descuento en las tiradas de los multi summon, está anunciado en las News aunque no especifica el tipo de descuento. Es de suponer que será igual o muy parecido al que hubo con VB y Rosé, con lo que en ese caso sería así:
1er multi 25DS
2º multi 30DS
3er multi 50DS
4º multi gratis.

Eso no no ayuda a calmar el mono, que lo sepas jajajaja
Esta noche muchos piccolos van a encontrar un hogar. No los abandones, ellos nunca hablan lo harían.
Pues yo en las news no veo nada de los descuentos en los multi summons. De todas formas oo del 3+1 no está confirmado no? Quiero decir que lo damos por sentado porque en japon fué asi pero si finalmente los multi tienen descuento ya me extrañaria que tambien regalasen un cuarto multi.

Pd: se confirma que es a las 21:00 de hoy?
Masterlukz escribió:Una pregunta los personajes que salen con las piedras rojas serán los mismos siempre o meterán nuevos?

Y ya si me recomendáis cuál coger... Gohan, Goku, Cell o Freezer? Broly ya lo tengo

Me uno a la pregunta, se sabe si serán los mismo?
En caso de no tener ninguno, cuál recomendáis?

Saludos
KILO1 escribió:
Masterlukz escribió:Una pregunta los personajes que salen con las piedras rojas serán los mismos siempre o meterán nuevos?

Me uno a la pregunta, se sabe si serán los mismo?
En caso de no tener ninguno, cuál recomendáis?

Saludos

Sí, son esos cincos fijos. De no tener ninguno, te recomendaría Cell o Freezer. Creo que son a los que más partido se les puede sacar en sus respectivos monos y Freezer vendrá muy bien cuando salga Cooler Phy.
Tengo casi 600 piedras y no se que hacer, si gastarlas todas de golpe o tirar hoy unas pocas y mañana otras. Vosotros que vais a hacer?
18852 respuestas