[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Majin_Vegeta_ escribió:Hasta que hayan bastantes personajes de banners y los añadan o modifiquen supongo, se sabe si en Japón hay alguno diferente?

Está el lo 3 Boss Rush con los nuevos Neo Gods Ss4, Cooler, Goku Ss3 teq y Kid Buu Int. Supongo que una vez saquen a Broly SS3 les meterán a todos.
Yo vengo de pasarme el de 30DS sufriendo por las malas decisiones tomadas por el camino. Ni me lo creo porque he llegado a Trunks sin items y solo 1500 de vida. [tomaaa] Al final he ido sin repes y de lider Rose y de amigo Merged y así meter a Omega (gran acierto) y mantener a Broly LR.
Puede que lo intente con un monoSuper a ver como va, pero lo que se gana en defensa , se pierde en pegada creo.
En JPN disponibles en breve los Dokkan de Vegeta, Raditz y Goku ozaru Phy. Los 3 primeros necesitan solo 3 medallas de Napa y Goku 7 del WT. https://mobile.twitter.com/hatosama7?lang=es
No le han puesto la imagen de cuando hace el puño del mono, así que confío que algun día se lo pongan al Goku AGL. [sonrisa]
Boss rush completado... Equipo:

- Lider: Rosé
- Merged, Black, Buuhan, Janemba, Omega
- Friend: Rosé

No me ha costado hasta llegar a los combates finales que algún susto me he llevado... En mi caso muy necesaria la pareja buuhan janemba recuperando vida y tanqueando.
Una pregunta:

¿El Goku SSJ AGL que está en Baba sabéis cuanto % le sube al Goku LR? Me falta solo 1 SA para tenerlo al 10, por comprarlo o no. Muchas gracias
Tengo poco tiempo de jugar últimamente, casi lo justo para gastar estamina y poco más, así que el martes hice el primer Boss Rush de 5 DS y ayer el segundo, el de 10 DS. Con un equipo SUPER ha ido bien, aunque en el de 10 DS usé 2 senzu más que nada para ir a lo seguro.

Pero leyéndoos no sé si voy a tener alguna oportunidad en los modos más complicados... Mi equipo es:

Líder Vegetto Blue PHY
Super Vegetto AGL
Goku SSGSSKK AGL
Gogeta SRT
Bardock TEQ (sella SA)
Goku SS INT (Stunner)
Amigo: Super Vegetto AGL

¿Alguna sugerencia? No tengo a Vegeta SS3 SRT, y he leído lo de meter a Whis por la recuperación de salud pero tampoco sabría a quien quitar...

para hacer un equipo EXTREME tendría a Buuhan, Merged Zamasu, Goku Black y Janemba así de tochos, pero ni Omega ni a Broly LR ni nada parecido.

Así que lo dicho, ¡algún consejo para no ir a perder el tiempo? xD
Devy escribió:Tengo poco tiempo de jugar últimamente, casi lo justo para gastar estamina y poco más, así que el martes hice el primer Boss Rush de 5 DS y ayer el segundo, el de 10 DS. Con un equipo SUPER ha ido bien, aunque en el de 10 DS usé 2 senzu más que nada para ir a lo seguro.

Pero leyéndoos no sé si voy a tener alguna oportunidad en los modos más complicados... Mi equipo es:

Líder Vegetto Blue PHY
Super Vegetto AGL
Goku SSGSSKK AGL
Gogeta SRT
Bardock TEQ (sella SA)
Goku SS INT (Stunner)

¿Alguna sugerencia? No tengo a Vegeta SS3 SRT, y he leído lo de meter a Whis por la recuperación de salud pero tampoco sabría a quien quitar...

para hacer un equipo EXTREME tendría a Buuhan, Merged Zamasu, Goku Black y Janemba así de tochos, pero ni Omega ni a Broly LR ni nada parecido.

El equipo Super esta bien pero sin Vegeta SS3 STR que te pueda tanquear creo que lo tendrás jodido (depende mucho de tu suerte y del lvl de sa que tengas en tus heroes. Como consejo, coge de amigo a otro VB o a Trunks rage INT (el último que salió).

En cuanto al equipo extreme... yo sin rosé no me atrevería...
Os va bien hoy? A mi me carga todo extremadamente lento.
Mierda... llego al maldito trunks con un mono str con doble broly LR y sin objetos ya y me gana... se me quitan las ganas de seguir intentandolo por mas que pruebo teams no gano nunca y mira que tengo a VB a rose a gotenks Ss3 a goku ssb kaioken, omega shenron, los 3 brolys legendarios... solo me faltan buuhan SV gogeta y zamasu ese de la cara morada
Sethep escribió:Os va bien hoy? A mi me carga todo extremadamente lento.

A mi e pasa lo mismo, va todo super lento, nose que pasara.
kal_ell escribió:

Pues llevo jugando unos 30 minutos y no he notado nada raro ¿ya os funciona bien?
u2rasengan escribió:
Devy escribió:Tengo poco tiempo de jugar últimamente, casi lo justo para gastar estamina y poco más, así que el martes hice el primer Boss Rush de 5 DS y ayer el segundo, el de 10 DS. Con un equipo SUPER ha ido bien, aunque en el de 10 DS usé 2 senzu más que nada para ir a lo seguro.

Líder Vegetto Blue PHY
Super Vegetto AGL
Goku SSGSSKK AGL
Gogeta SRT
Bardock TEQ (sella SA)
Goku SS INT (Stunner)

El equipo Super esta bien pero sin Vegeta SS3 STR que te pueda tanquear creo que lo tendrás jodido (depende mucho de tu suerte y del lvl de sa que tengas en tus heroes. Como consejo, coge de amigo a otro VB o a Trunks rage INT (el último que salió).

En cuanto al equipo extreme... yo sin rosé no me atrevería...

Muchas gracias por los consejos!! De SA van regular... Gogeta y Goku SSBSSKK lo tienen al 10 y VG y SV sobre 2-3 porque los he conseguido recientemente. Usaba de amigo a otro Super Vegetto como "tanque" aunque los SA se los come igual xD Qué tiene de especial Trunks Rage INT?
Es el tiempo de cargado que se tira mucho rato, mas de lo normal
Buenas gente,

Hay algún truco para conseguir pasta en el juego? He tenido una suerte horrible con las estatuas y ando muy muy flojo de pasta.....

Majin_Vegeta_ escribió:
kal_ell escribió:

Pues llevo jugando unos 30 minutos y no he notado nada raro ¿ya os funciona bien?

A mi me va bien el rato que llevo jugando.
@Devy ese trunks te da 70% de vida, ataque, defensa y +1 Ki a los tipo super (si no me equivoco) con lo cual te ira bien para tener más vida y demás jeje
u2rasengan escribió:@Devy ese trunks te da 70% de vida, ataque, defensa y +1 Ki a los tipo super (si no me equivoco) con lo cual te ira bien para tener más vida y demás jeje

Además cambia orbes, por cada uno lila que pilla le sube el ataque y tiene greatly lower defense.
Hay un problema con la conectividad y parece que solo es a nivel de España y por WiFi, ya que si uno se conecta mediante datos va bien. Estoy informandome sobre el tema y de momento los únicos que hablan sobre el problema son españoles pero sigo mirando, en cuanto sepa algo nuevo, si no se ha solucionado, os cuento. De momento si queréis jugar la mejor opción es mediante datos, ya que de esa manera funciona.

@zorrakin Hay un evento de Satan permanente creo, Big Bucks creo que se llamaba, ahí puedes conseguir zenis. La otra opción es esperar a que vuelva el evento de GT ya que hay una fase donde se consiguen estatuas por un tubo.

@Rubenzama te aconsejo que pruebes mejor un monoExtreme con doble Rosé, aunque un monoSTR de Broly LR y un monoSuper de doble VB lo pueden pasar igualmente la mejor opción y la más segura es la del equipo Extreme. Es una lástima que no tengas a Buuhan pero si tienes a Janemba y/o algún otro tanque tipo GF deberías pasarlo igual.
Yo lo pasé a la primera en 1 hora y 8 minutos con mi monoExtreme [oki]
@Kakarot_13 gracias compañero a ver que te parece estos son mis mejores extreme:
Lider : Rose
BrolyLR
Golden freezer AGL
Omega shenron
Kid buu PHY o Buutenks STR
Y aqui viene el problema porque no tengo ni a buuhan ni a janemba ni ninguno INT salvo a demigra...
Del tipo super:
Lider:VB
Gotenks Ss3
Goku ssb kaioken
Vegeta Ss3 STR
Vegetto TEQ
Y aqui dudo en si poner a ultimate gohan agl por el stun, wis por el stun y la recuperacion, o a future gohan TEQ (se presupone que todos los personajes mentados los tengo dokkaneados jejeje)
Rubenzema escribió:@Kakarot_13 gracias compañero a ver que te parece estos son mis mejores extreme:
Lider : Rose
BrolyLR
Golden freezer AGL
Omega shenron
Kid buu PHY o Buutenks STR
Y aqui viene el problema porque no tengo ni a buuhan ni a janemba ni ninguno INT salvo a demigra...
Del tipo super:
Lider:VB
Gotenks Ss3
Goku ssb kaioken
Vegeta Ss3 STR
Vegetto TEQ
Y aqui dudo en si poner a ultimate gohan agl por el stun, wis por el stun y la recuperacion, o a future gohan TEQ (se presupone que todos los personajes mentados los tengo dokkaneados jejeje)

Está la cosa dificil ya que estas a un pelo en ambos equipos de tenerlos perfectos. Mete a Demigra a ver, quizás los stuns te ayuden. Si no das sigue probando con doble Broly LR mejor, ya que en Super te faltan Gogeta y SV, que son dos cartas esenciales para pasarlo con Super.
@Kakarot_13 lo se... no puedo quejarme de box porque la verdad tengo a bastantes muy top pero si es verdad que con gogeta o SV me lo podria pasar... mi equipo con doble broly mon STR es
Broly LR
Vegeta ss3
Omega shenron
Trunks teen SS2 (por los links con broly que le sube bastante el ki)
Super trunks
Buutenks (por el steal del super )
Luego en la recamara de STR'S tengo a Goku ssg, Vegeta ssb, goku ss3, goku ss kamekameha familiar, gohan de la espada exclusivo del torneo, y bills pero ese ultimo no me linkea nada bien la verdad...
Sigue sin ir el juego sin Wifi ¿que raro no? Esperemos que den piedras por las molestias XD
Este juego nunca dejará de sorprenderme... habré intentado 12 veces el super 3 con el equipo doble broly LR sin exito... pues simplemente metiendo a trunks de la espada ss2 STR y me lo he pasado sin usar un solo item. Anonadado me hallo.
Veo que no soy el unico que no puede jugar. No tengo wifi aqui y queria hacerme el evento de Omega...
Solo es esta semana lo de que van rotando todos los eventos?
Cloud_s escribió:Veo que no soy el unico que no puede jugar. No tengo wifi aqui y queria hacerme el evento de Omega...

A mi tampoco llevo desde esta mañana y no ha funcionado espero que nos den piedras gratis al menos :(
Kakarot_13 escribió:
@zorrakin Hay un evento de Satan permanente creo, Big Bucks creo que se llamaba, ahí puedes conseguir zenis. La otra opción es esperar a que vuelva el evento de GT ya que hay una fase donde se consiguen estatuas por un tubo.
[oki]

Muchas gracias por la info!!
Ese evento de Satan da muy poquitos zenis....
A ver si sacan el evento de GT y lo farmeo.
Coco_Terri escribió:
Cloud_s escribió:Veo que no soy el unico que no puede jugar. No tengo wifi aqui y queria hacerme el evento de Omega...

A mi tampoco llevo desde esta mañana y no ha funcionado espero que nos den piedras gratis al menos :(

Hasta ahora los únicos comentarios que vi al respecto fueron de jugadores españoles y siempre conectados al WiFi. A mi por WiFi nada, no me iba, pero por datos me iba perfectamente y a los que les recomendé probar mediante datos tambien les iba bien así. Ahora estoy leyendo y hay gente que comenta que la japonesa tambien iba bastante mal, con el mismo problema así que no sé... Esperemos a mañana a ver si se sabe algo. [beer]
Ni con wifi ni con datos, no puedo jugar, no cargan los regalos, no carga la lista para agregar amigos a las quests...
A ver mañana.
1.36 SUPER3,equipo:

Omega
Vegeta SSJ3 STR
Gogeta
Vegetto Blue
Whiss
SV
Amigo Broly LR

Me han sobrado casi la mitad de objetos así que si alguien tiene más o menos este equipo no es nada difícil por los zambombazos de Broly y Omega más la curación de Whiss, tanques de Vegeta y las contras de los Vegettos
OS LO DIJE!!!! CUENTA ATRÁS PARA EL ANIVERSARIO Y EMPIEZA EL 7/7!!!!!!!
35DS por login estos días!!!
A los que teniais problemas seguis teniendolos? Yo sigo sin poder cargar, "Now Loading" en la lista de regalos o amigos y de ahi no pasa, he probado a borrar cache y volver a descargar los datos, ya solo me falta probar a desinstalar y volver a instalar.
El juego sigue funcionando mal, parece que con datos va algo mejor pero definitivamente va muy lento. El caso es que esta mañana a primera hora iba perfecto pero otra vez estamos con lentitud para cargar o ni carga.

35DS por la cuenta atrás no está mal aunque me vana a faltar 30 piedras para llegar a las 300 y hacer 8 multis con lo SSJ4. Espero que den más la semana que viene
Pues a mi hoy el juego me va perfecto, no me ha dado los problemas de ayer...

35 piedras por la cuenta atrás está de PM, pensad que cuando lleguemos al aniversario aún darán más, estas son un aperitivo.
@Kakarot_13 podríamos casi que considerar que son 49 stones por el tema de que te dan también una diaria por no se que historia y también la ds facilita diaria que es repetir la misma misión 3 veces jejeje.

Con un poco de suerte me planto con 150ds para los ssj4, espero que me toque vegeta :)
Yo dentro de nada llego a las 200 DS.

Algún dato de cuando sale el dokkan de SSJ4? Sé que será pronto pero estoy cansado de ahorrar piedras, tengo ganas de gastarlas xD además que mi equipo no da para mucho más y necesito mejorar al menos 3 personajes.
Masterlukz escribió:Yo dentro de nada llego a las 200 DS.

Algún dato de cuando sale el dokkan de SSJ4? Sé que será pronto pero estoy cansado de ahorrar piedras, tengo ganas de gastarlas xD además que mi equipo no da para mucho más y necesito mejorar al menos 3 personajes.

El lunes después del preaniversario supongo que estarán
PD: el juego sigue yendo regular.
Bueno creo que el calendario siguiendo el patrón de JPN serán tal que así:
*Dentro de un par de días deberían anunciar modo Battlefield.
*6/7 vuelve evento historia GT 1ª parte (el de las manzanas)
* 7/7 empieza aniversario , ticket gratis diario para Summon https://jpn.dbz.space/summons/00251, regalo piedra roja y algun evento chorra como el de caparazones tortuga, Satan...
*10 u 11/7 summons de SS4 (al final no será el 7/7 como en el 1er aniversario [snif]) con el 3+1 durante 128h.
*13 o 14/7 evento historia GT 2ª parte (monedas de Satan)
*14 o 15/7 modo Battlefield activo.
*18 o 19/7 nuevo evento historia GT (con Gohan y Trunks dropeables y medallas para BabyVegeta del evento GT2)
He de decir que las medallas de los Strike INT son fáciles, no, lo siguiente con VB. Pero con el resto estoy flipando lo complicado que se me está haciendo, gastando items en cada ronda si o si [+risas] Combates de 5 a 10 minutos que se dice pronto, menos mal que son pocos personajes, que sino me da un patatus aquí entre medallas, cartas y demás jajaja

Shooter27 escribió:*10 u 11/7 summons de SS4 (al final no será el 7/7 como en el 1er aniversario [snif]) con el 3+1 durante 128h.

Ojalá hagan como con el banner de VB/Rose que salia bastante económico las 3+1, ya después todos eran a 50 piedras. Ya puestos también que nos regalen tickets para lanzar en el otro banner como con VB/Rose XD
Yo creo que llegaré con 500 piedras al aniversario, con suerte rascaré 100 más durante los eventos
gatest escribió:He de decir que las medallas de los Strike INT son fáciles, no, lo siguiente con VB. Pero con el resto estoy flipando lo complicado que se me está haciendo, gastando items en cada ronda si o si [+risas] Combates de 5 a 10 minutos que se dice pronto, menos mal que son pocos personajes, que sino me da un patatus aquí entre medallas, cartas y demás jajaja

Shooter27 escribió:*10 u 11/7 summons de SS4 (al final no será el 7/7 como en el 1er aniversario [snif]) con el 3+1 durante 128h.

Ojalá hagan como con el banner de VB/Rose que salia bastante económico las 3+1, ya después todos eran a 50 piedras. Ya puestos también que nos regalen tickets para lanzar en el otro banner como con VB/Rose XD
Yo creo que llegaré con 500 piedras al aniversario, con suerte rascaré 100 más durante los eventos

Con que medallas estas ahora? Si nos pones los personajes te podemos hacer algún equipo apañado ;)
Shooter27 escribió:Bueno creo que el calendario siguiendo el patrón de JPN serán tal que así:
* 7/7 empieza aniversario , ticket gratis diario para Summon https://jpn.dbz.space/summons/00251, regalo piedra roja y algun evento chorra como el de caparazones tortuga, Satan...
*10 u 11/7 summons de SS4 (al final no será el 7/7 como en el 1er aniversario [snif]) con el 3+1 durante 128h.
*18 o 19/7 nuevo evento historia GT (con Gohan y Trunks dropeables y medallas para BabyVegeta del evento GT2)

Si lo hacen como en JP espaciarán algo más las cosas. Si siguen el mismo orden que en JP (que no lo sabemos seguro) la cosa quedaría más o menos así:

1. Desde el 7 de Julio: Login bonus, Dokkan Fest de la God Dragon Stone, banner del ticket diario, novedades en la tienda de Baba, misiones diarias, dokkan awaken de cartas como Gotenks PHY, retorno del evento de GT, entrenamiento mejorado, eventos de Roshi y Satan, descuentos en la tienda de Baba.
2. Desde el 8 de Julio: Eventos de los orbes abiertos todos a la vez, x4 de experiencia en la Quest...
3. Desde el 10 de Julio: Super Dokkan Fest donde se necesitará la Super DS, banners de los SS4 con sus eventos, nueva historia en el evento de GT donde se podrá conseguir 2 SSR, evento de items de Bulma.
4. Desde el 12 de Julio: WT.

Eso sería la Parte 1 de la celebración, contad con una Parte 2 (donde llegará el Battlefield Mode, aunque en JP llego sobre un mes despues de empezar el 2º aniversario), pero aún así no lo tomeis todo al pie de la letra, ya que de un tiempo a esta parte han hecho cambios con respecto a lo que hicieron en JP. Igualmente eso es lo que debemos esperar, más o menos.
[beer]
@Majin_Vegeta_ He tenido ciertos problemas con la configuración del equipo de hoy, que tenía que ser mono STR y a la vez enfrentarme a King Cold que tiene 3 barras de energía. A la que he encontrado un personaje que me linkease con el friend, Gogeta, ha sido más llevadero. Ayer también me costó un poco con el mono AGL, pero con SV de friend y buen SA es otro paseo. A ver el lunes que tal los AGL y el martes los TEQ. Los INT con VB son un chiste, creo que llegue a hacer una fase en menos de 2 minutos, cosa que se agradece ya que son 3 Strike INT XD

Por ahora he sacado medallas de todos, menos del Strike de los Gotenks y no he podido sacar dobles medallas (7 + 7). Lo que si he sacado son algunos personajes subidos a SA5, alguno al 4, pero creo que mejor adelantar las cartas que a veces haces 10 fases y sacas 1, que las medallas que es 100% asegurada :)
Kakarot_13 escribió:
Shooter27 escribió:Bueno creo que el calendario siguiendo el patrón de JPN serán tal que así:

Si lo hacen como en JP espaciarán algo más las cosas. Si siguen el mismo orden que en JP (que no lo sabemos seguro) la cosa quedaría más o menos así:

1. Desde el 7 de Julio: Login bonus, Dokkan Fest de la God Dragon Stone, banner del ticket diario, novedades en la tienda de Baba, misiones diarias, dokkan awaken de cartas como Gotenks PHY, retorno del evento de GT, entrenamiento mejorado, eventos de Roshi y Satan, descuentos en la tienda de Baba.
2. Desde el 8 de Julio: Eventos de los orbes abiertos todos a la vez, x4 de experiencia en la Quest...
3. Desde el 10 de Julio: Super Dokkan Fest donde se necesitará la Super DS, banners de los SS4 con sus eventos, nueva historia en el evento de GT donde se podrá conseguir 2 SSR, evento de items de Bulma.
4. Desde el 12 de Julio: WT.

Eso sería la Parte 1 de la celebración, contad con una Parte 2 (donde llegará el Battlefield Mode, aunque en JP llego sobre un mes despues de empezar el 2º aniversario), pero aún así no lo tomeis todo al pie de la letra, ya que de un tiempo a esta parte han hecho cambios con respecto a lo que hicieron en JP. Igualmente eso es lo que debemos esperar, más o menos.
[beer]

Y yo que me quejaba que estaba parado, se nos vienen cositas muy interesantes y para variar de golpe, lo bueno al atrasarlo un poco más alguna piedra podremos rascar ¿cuantas llevais ahorradas?
238 Ds tengo yo, pero con el juego yendo a pilas no se si vamos a disfrutar mucho.
yo 380 ds, seguro que no me toca ninguno de los 2 SSJ4.. y si pone un banner de 10 elder kais. no me podre resistir
Estoy seguro que no le estoy sacando todo el partido, ahora empiezo a ganar Dokkan de 40, los de más stamina imposibles...
Decir que Black tiene una ruta desbloqueada y Supe Atk Lvl 10.

Me podéis aconsejar? (No tengo mucho donde rascar, pero algún consejo me iría bien)
Gracias de antemano

https://ibb.co/judDSk

https://ibb.co/dkp3Sk

https://ibb.co/eR8mf5
os va bien el juego ya?
Raithan escribió:os va bien el juego ya?

Nada, sin Wifi sigue sin conectar
a mi del now loading no pasa cuando entro en eventos o algo donde salga el cartelito.
alguno ha preguntado a Bandida?
KILO1 escribió:Estoy seguro que no le estoy sacando todo el partido, ahora empiezo a ganar Dokkan de 40, los de más stamina imposibles...
Decir que Black tiene una ruta desbloqueada y Supe Atk Lvl 10.

Me podéis aconsejar? (No tengo mucho donde rascar, pero algún consejo me iría bien)
Gracias de antemano

https://ibb.co/judDSk

https://ibb.co/dkp3Sk

https://ibb.co/eR8mf5

Para empezar, oculta la parte de arriba de la información, la del scouter con el rango y demás, ya que te pueden hackear la cuenta con esa info. Si lo tienes linkeado con Facebook no debería pasar nada, antes eso no lo había, pero igualmente mejor prevenir que lamentar.

Fíjate bien en la "leader skill" y "passive skill" de tus cartas, échale siempre un vistazo, así podrás ver como te va mejor Vegetto Blue o Rosé de lider que el Black que llevas ahora.
En general tienes buenas cartas para el nivel que estás, como dices te falta poder vencer los eventos de 50 de stamina para poder hacerle Dokkan Awaken a cartazas como VB, Rosé, Rage Trunks INT, etc...

Los equipos que te recomiendo son estos dos:
1. Lider Rosé, Goku Black, Janemba, Turles AGL, Syn Sheron y C17 PHY( este último porque cambia los orbes de color y Black se beneficiará mucho de ello) más otro Rosé de amigo.

2. Lider VB, Goku SS3 AGL, Gotenks PHY, Bardock PHY, Rage Trunks INT, Vegeta SS3 TEQ más otro VB de amigo.

EN CUANTO A LOS PROBLEMAS DE CONEXIÓN, según parece es algo solo a nivel de España, ya que todas las personas reportando ese problema son usuarios españoles. Les pasa tanto a los jugadores del Dokkan como a los del One Piece, ambos reportamos el mismo problema, que por WiFi es imposible jugar mientras que por datos va perfectamente. En mi caso he probado en la Wifi del bar de debajo de mi casa (Vodafone) y va perfecto incluso por WiFi, mientras que en la de mi casa (R Galicia) nada, va fatal.
A una persona que juega al One Piece le pasó algo similar, en la WiFi de su casa Vodafone nada, no le va, pero en la WiFi de su oficina, también Vodafone, le va perfectamente. Todo esto me lleva a pensar en que quizás sea un problema de los routers que usamos, ya que el problema siempre está en el WiFi y hay algunos en los que no da problemas, con lo que si podés probar routers diferentes a ver si os va quizás saquemos más info en claro.

[beer]
a mi datos Orange tampoco me va.
Yo juego en la tablet por wifi y me va perfecto.
1334 DS tengo...y ya os digo que me comeré un torrao en el banner de los ssj4, ya oa digo que alguno de vosotros conseguireis mas con 100 piedras que yo con 1300.
18852 respuestas