› Foros › Tecnología › Telefonía
Kakarot_13 escribió:UFO46 escribió:yo diria que es el hilo con mejor ambiente del foro, es raro por aqui un hilo donde nadie se enfada con otro y cosas asi
Eso es lo que más me gusta de todo. No hay malos rollos y todos nos ayudamos, además de que nos divertimos con nuestra suerte, sea mala o buena (casi siempre mala salvo si eres @EduSC )
Shooter27 escribió:gatest escribió:Yo sin ningún LR todavia. Por pedir yo pediría un banner solo de cartas que se les pueda hacer Dokkan a LR? Todos firmarían fijo
A ver que ponen mañana, rezo porque no se les ocurra poner Dragon Ball Heroes, por ahí no paso que me conozco y si hay SSR asegurado tirare las 3 veces de rigor y me jode los pre SSJ4
Dificilmente pongan banner como hiceron con Broly de otro LR. Y no caigas/caigáis en banners trampas, he revisado en dbzspace (uno que se aburre y tiene ganas de aniversario) y atención el banner de Gogeta que era por el aniversario acababa el 11/7/16, contando que pusieron durante 77 horas el de 3+1, el día 7 u 8 del mes que viene deberían ponerlos. Vamos que me equivocaba al decir que salían el 16/7, nos quedan 2 semanas!!!
PD: Enhorabuena a todos por el buen rollo del hilo. Que no pare y todos tengamos suerte en los nuevos banners.
Kakarot_13 escribió:170 millones de descargas, con doble de exp para las quest, eventos superstrike a la mitad de stamina y Boss Rush.
El Boss Rush empieza el lunes a las 22:30, lo que para nosotros es ya el martes a primera hora.
Rubenzema escribió:Espero que regalen algun old kai en este evento me vendria genial para seguir aumentando el super ataque a broly LR. Alguien sabe que es eso del challenge que salen gogeta black goku rose y demas que dice que puedes ganar muchas piedras???
Shooter27 escribió:@Kakarot_13 Yo lo digo por esto que comenté ayer. https://dbz.space/summons/00108 Yo no tenia el juego por aquel entonces, pero ahí se ve que el 1er aniversario el Summon de 3+1 que dura 77 horas acababa el 11/7, por lo que empezaría el 7 u 8 de Julio del año pasado, con lo que este año espero que lo pongan igual!! sino...
Majin_Vegeta_ escribió:Rubenzema escribió:Espero que regalen algun old kai en este evento me vendria genial para seguir aumentando el super ataque a broly LR. Alguien sabe que es eso del challenge que salen gogeta black goku rose y demas que dice que puedes ganar muchas piedras???
Ahora mismo en la tienda de Baba (tesoros) tienes a 4. Lo que preguntas es el Boss Rush donde debes luchar consecutivamente vs los jefes de los eventos, si pones Boss Rush Dokkan en YouTube lo podrás ver
Shooter27 escribió:@Kakarot_13 Creo que la defensa de Broly LR esta subestimada. Si que es verdad que una vez hace el SA baja mucho, pero antes de hacerlo tankea. Yo lo pienso poner de primeras, porque lo que pega no es normal a SA10.
Mi duda es a quien quitar, porque Buuhan en el SUPER2 debe entrar sí o sí para recuperar.
Mi equipo:
Merged leader
Buuhan (Recuperación)
Broly LR
G.Freezer AGL (Tank)
Y mis dudas sobre quien quitar:
Goku Black (+3 pasiva, nuker)
Rose (+3ki pasiva + baja mucho defensa)
Omega (baja mucho defensa + semi-tank)
Uno de los 3 queda fuera y friend sería Rose.
Kakarot_13 escribió:Shooter27 escribió:@Kakarot_13 Yo lo digo por esto que comenté ayer. https://dbz.space/summons/00108 Yo no tenia el juego por aquel entonces, pero ahí se ve que el 1er aniversario el Summon de 3+1 que dura 77 horas acababa el 11/7, por lo que empezaría el 7 u 8 de Julio del año pasado, con lo que este año espero que lo pongan igual!! sino...
En el primer aniversario no hubo preparación ni cuenta atrás, pero tampoco estoy seguro al 100%...
En cuanto al Boss Rush, las dos primeras fases/dificultades se pasan sin problema con cualquier God Leader actual de los de +70%. Luego la cosa ya se pone más complicada.
La 3º fase del Boss Rush se debería pasar también con un monoSUPER, pero para la última de todas, la que da de premio 30DS, los héroes lo tienen bastante complicado. Habría que llevar en el equipo a Whis AGL para stunear y que recupere la vida, Vegeta SS3 STR para tanquear+stunear y a lo mejor de lo mejor del tipo SUPER chetado en el Dupe System. Eso y tener suerte durante los combates.
Los que lo tienen más asequible, que no fácil, son los villanos con un monoEXTREME y aún así tendría que ser un equipo formado por las mejores cartas tipo EXTREME.
Hay una última opción que podría ser viable en la última fase y es un monoINT de Buuhan, aunque os advierto de que si al mejor monoEXTREME le puede llevar sobre una hora completarlo a un monoINT le puede llevar sobre las 4 horas tranquilamente.
Broly LR no lo veo como opción ya que su defensa es un handicap demasiado elevado para la última fase del Boss Rush.
Shooter27 escribió:@Kakarot_13 Creo que la defensa de Broly LR esta subestimada. Si que es verdad que una vez hace el SA baja mucho, pero antes de hacerlo tankea. Yo lo pienso poner de primeras, porque lo que pega no es normal a SA10.
Mi duda es a quien quitar, porque Buuhan en el SUPER2 debe entrar sí o sí para recuperar.
Mi equipo:
Merged leader
Buuhan (Recuperación)
Broly LR
G.Freezer AGL (Tank)
Y mis dudas sobre quien quitar:
Goku Black (+3 pasiva, nuker)
Rose (+3ki pasiva + baja mucho defensa)
Omega (baja mucho defensa + semi-tank)
Uno de los 3 queda fuera y friend sería Rose.
Shooter27 escribió:@gatest Si vas a por Goku LR los 3 INT son fundamentales.
Ojo con la Baba Shop!! Acabo de comprar un reloj para el Dupe System por 4500 puntos. Ahorrazo de gemas verdes que no es que sean faciles de conseguir.
Edito: Login que dura hasta el 7/7 da esperanzas para que los SS4 y el inicio del 2o aniversario se vengan ese día.
Shooter27 escribió:@gatest Centrate en Tao, Trunks no sirve para gran cosa, de momento.
Tus preferencias deben ser; Chilled, A-16, King Vegeta, MetalFreezer y Tao a SA15, King Cold no hace tanta falta por si no das a basto, aunque siempre es mejor tenerlos a todos a SA15. Yo me saqué el LR teniedo a este último en SA10.
Majin_Vegeta_ escribió:Shooter27 escribió:@gatest Centrate en Tao, Trunks no sirve para gran cosa, de momento.
Tus preferencias deben ser; Chilled, A-16, King Vegeta, MetalFreezer y Tao a SA15, King Cold no hace tanta falta por si no das a basto, aunque siempre es mejor tenerlos a todos a SA15. Yo me saqué el LR teniedo a este último en SA10.
Cambiaría el orden, primero los INT y luego los Phy Incluyendo a Gotrunks gordo ya que King Vegeta de líder da ki +3 a los INT y PHY, esta con ese equipo para las medallas de Goku LR y sin problemas gastando un par de objetos
Shooter27 escribió:Majin_Vegeta_ escribió:Shooter27 escribió:@gatest Centrate en Tao, Trunks no sirve para gran cosa, de momento.
Cambiaría el orden, primero los INT y luego los Phy Incluyendo a Gotrunks gordo ya que King Vegeta de líder da ki +3 a los INT y PHY, esta con ese equipo para las medallas de Goku LR y sin problemas gastando un par de objetos
¿Usabas a Gordotrunks para el LR? Tao lo hacía muy de vez en cuando, pero puede stunear y el SA lo hace con 9 de Ki si no recuerdo mal, por lo que casi siempre lanza, al igual que MetalFreezer siempre que lo tengas a SA15.
Majin_Vegeta_ escribió:Shooter27 escribió:Majin_Vegeta_ escribió:
¿Usabas a Gordotrunks para el LR? Tao lo hacía muy de vez en cuando, pero puede stunear y el SA lo hace con 9 de Ki si no recuerdo mal, por lo que casi siempre lanza, al igual que MetalFreezer siempre que lo tengas a SA15.
Si por el tema del ki+6, con Tao sería más difícil
Shooter27 escribió:@gatest Centrate en Tao, Trunks no sirve para gran cosa, de momento.
Majin_Vegeta_ escribió:Cambiaría el orden, primero los INT y luego los Phy Incluyendo a Gotrunks gordo ya que King Vegeta de líder da ki +3 a los INT y PHY, esta con ese equipo para las medallas de Goku LR y sin problemas gastando un par de objetos
Masterlukz escribió:Hace un par de días he empezado a darle a este juego y tengo mil dudas...
Masterlukz escribió:PD: Cuando habláis no os entiendo un carajo tanta letra LR, Banner, SA... no sé de qué estáis hablando xD
Masterlukz escribió:Gracias por los consejos... ya os iré preguntando dudas que tenga. Aquí la primera...
Estoy viendo vídeos de gente jugando para aprender un poco y veo en este https://www.youtube.com/watch?v=ou6mPNAEn-U (min. 7:20) que el pavo nada más empezar las peleas sus personajes tienen el círculo de ki casi entero rellenado sin haber cogido más que una casilla de aumento de ki. ¿Cómo hace eso? ¿Es con algún item? ¿Alguna habilidad especial del líder? ¿O simplemente que como tiene cartas poderosas ya salen así siempre?
Majin_Vegeta_ escribió:Una duda, para mañana el Boss Rush voy a usar mono AGL pero quiero añadir un STR y dudo entre Vegeta SSJ3 y Omega, ¿a quien me recomendáis?
Si vas a usar monoagl no te recomiendo ninguno de esos la verdad, a bote pronto te diría Omega, pero aún así habría que saber el resto del equipo antes.
Kakarot_13 escribió:Majin_Vegeta_ escribió:Una duda, para mañana el Boss Rush voy a usar mono AGL pero quiero añadir un STR y dudo entre Vegeta SSJ3 y Omega, ¿a quien me recomendáis?
Ninguno, ya que el Boss Rush a nosotros nos llega el martes a primera horaSi vas a usar monoagl no te recomiendo ninguno de esos la verdad, a bote pronto te diría Omega, pero aún así habría que saber el resto del equipo antes.
Majin_Vegeta escribió:Hoy por fin he podido comenzar el evento de Goku LR.
¿El drop de este es muy malo no? He gastado 130 de estamina y solo me han dado uno que ha sido la primera vez que me pasé la fase.
Shooter27 escribió:@Majin_Vegeta No gastes STA en buscar un dupe, es prácticamente imposible hasta que nos pongan la nueva fase como en Japón.
Lo de las gemas verdes es un puto timo. He decidido hacer la 21.3 porque al menos caigo en 2 casillas que dan y con un poco de suerte también al acabar. Pero Pilaf y Lunch me salen 1 de cada 10 veces como mucho y mas veces en la 21.3 que en la 21.1.
EduSC escribió:Shooter27 escribió:@Majin_Vegeta No gastes STA en buscar un dupe, es prácticamente imposible hasta que nos pongan la nueva fase como en Japón.
Lo de las gemas verdes es un puto timo. He decidido hacer la 21.3 porque al menos caigo en 2 casillas que dan y con un poco de suerte también al acabar. Pero Pilaf y Lunch me salen 1 de cada 10 veces como mucho y mas veces en la 21.3 que en la 21.1.
En principio, en la 21.1 salen más y a veces ambos a la vez. Pero tengo la impresión de que cada vez que renueva Baba, baja la posibilidad de que salgan. Yo suerte que tenía unas 800, porque ahora tengo que sacar para el Elder que queda y luego para poder pillar relojes y no da la stamina. A ver si para el aniversario lo ponen todo a mitad de stamina, porque sino es un horror.
Majin_Vegeta_ escribió:EduSC escribió:Shooter27 escribió:@Majin_Vegeta No gastes STA en buscar un dupe, es prácticamente imposible hasta que nos pongan la nueva fase como en Japón.
En principio, en la 21.1 salen más y a veces ambos a la vez. Pero tengo la impresión de que cada vez que renueva Baba, baja la posibilidad de que salgan. Yo suerte que tenía unas 800, porque ahora tengo que sacar para el Elder que queda y luego para poder pillar relojes y no da la stamina. A ver si para el aniversario lo ponen todo a mitad de stamina, porque sino es un horror.
Ves mirando en la tienda de Baba que a mi ya me han salido 2 relojes para hacer el reverse