[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Kakarot_13 escribió:
UFO46 escribió:yo diria que es el hilo con mejor ambiente del foro, es raro por aqui un hilo donde nadie se enfada con otro y cosas asi [sonrisa]

Eso es lo que más me gusta de todo. No hay malos rollos y todos nos ayudamos, además de que nos divertimos con nuestra suerte, sea mala o buena (casi siempre mala salvo si eres @EduSC ) XD

Ni que me hubiese tocado Majeta LR jajajajaja

Pero sí, es un hilo muy tranquilo y agradable.

@UFO46 Tú me has conocido en mi semigloria, pero que te digan @Kakarot_13 y @Majin_Vegeta_ la calle de la amargura por la que caminaba hasta el banner aquel especial de fusiones que pusieron por Navidades. Hasta entonces no me había salido ninguna TOP ni nada parecido. Pero Año Nuevo, vida nueva... Esperemos que en el segundo aniversario no cambie.
Shooter27 escribió:
gatest escribió:Yo sin ningún LR todavia. Por pedir yo pediría un banner solo de cartas que se les pueda hacer Dokkan a LR? Todos firmarían fijo [qmparto]

A ver que ponen mañana, rezo porque no se les ocurra poner Dragon Ball Heroes, por ahí no paso que me conozco y si hay SSR asegurado tirare las 3 veces de rigor y me jode los pre SSJ4 [qmparto]

Dificilmente pongan banner como hiceron con Broly de otro LR. Y no caigas/caigáis en banners trampas, he revisado en dbzspace (uno que se aburre y tiene ganas de aniversario) y atención el banner de Gogeta que era por el aniversario acababa el 11/7/16, contando que pusieron durante 77 horas el de 3+1, el día 7 u 8 del mes que viene deberían ponerlos. Vamos que me equivocaba al decir que salían el 16/7, nos quedan 2 semanas!!!

PD: Enhorabuena a todos por el buen rollo del hilo. [beer] Que no pare y todos tengamos suerte en los nuevos banners. [plas]

En eso os hago caso a pies juntillas. Que comentáis que el carnival es una mierda de ratio y mejor no gastar, yo os sigo. Que varios caen en un Dokkan Festival, pues yo caigo sin remedio alguno jajaja Ahora a esperar al 3+1, yo no lanzo hasta que no digáis: a gastar como locos! Al de Broly LR no le tiré, debí, pero a lo hecho pecho, una lastima.

Quiero un LR! [ayay]
En hora y poco sabremos qué new content ponen, ¿apuestas? Las mías: Bosh Rush y/o banner de Heroes.
@EduSC en JPN el Bosh Rush lo pusieron 2-3 días antes del banner de SS4, pero ojala que son 65DS y un entretenimiento. [sonrisa]
En cuanto a banner, lo dicho estos días o Héroes o Chicas DB, siempre que no se saquen de la manga un banner bye-stones tipo Broly LR.
@gatest los consejos de no tirar los doy porque en su día aquí me aconsejaron guardar DS para el banner de SV, cuando yo todavía era un noob y me tiré 3 meses haciendo Quest y los poquisimos eventos que podía pasar en las mínimas dificultades. Resultado? Salí de aquel banner con Gogeta, SV, Broly PHY y algunos SSR mas sin comprar piedras.
El evento de freezer LR ya no va a ser diario no? sabéis como sera a partir de ahora?
170 millones de descargas, con doble de exp para las quest, eventos superstrike a la mitad de stamina y Boss Rush.
El Boss Rush empieza el lunes a las 22:30, lo que para nosotros es ya el martes a primera hora.
En que consiste el Boss Rush?
Kakarot_13 escribió:170 millones de descargas, con doble de exp para las quest, eventos superstrike a la mitad de stamina y Boss Rush.
El Boss Rush empieza el lunes a las 22:30, lo que para nosotros es ya el martes a primera hora.

Te has dejado 4 Elder Kai en la tienda de Baba ;)
Pues al final no han puesto ningún banner, que raro y esperemos que se estiren con las DS por el 170M descargas.

@kal_ell http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Boss_Rush . Básicamente es pasarse los eventos Dokkan seguidos como si fuese uno solo. Por ejemplo el mas fácil Broly, Cell, Goku SS3 y Janemba del tirón. Tengo ganas de poner a prueba a mi monoExtrem ahí.

Lo que parece que queda claro es que el 7/7 tenemos el aniversario con los SS4 porque es cuando acaban la mayoría de cosas que empiezan mañana.
Y lo de los tiquets gratis para Summon por el aniversario deberían ser a finales de la semana que viene o como mucho principios de més, ya que en JPN lo hicieron así. https://jpn.dbz.space/summons/00243

PD: Ojo con el banner que les van a meter en la JPN https://jpn.dbz.space/news/000982 . Summon con personajes que elijan ellos por twiiter/facebook con todos los God, Neo y Demi que han salido hasta la fecha de todos los colores. Vamos un estilo al de los tickets, pero no sé si con tickets o DS. Está claro que cada banner tocho que nos meten en la global lo contrarrestan para los JPN rápidamente.
@Shooter27 el Boss Rush al completo es 1h aproximadamente
@Shooter27 En JP tuvieron una cuenta atrás para el aniversario. Contando que lo de las 170 termina el día 6 imagino que esa cuenta atrás empezará el 7 o el 10. Eso nos llevaría a tener los SS4 sobre el día 15. Todo eso siguiendo el orden de JP, claro, aunque eso ya no es garantía de nada en Global jaja.
@Kakarot_13 Yo lo digo por esto que comenté ayer. https://dbz.space/summons/00108 Yo no tenia el juego por aquel entonces, pero ahí se ve que el 1er aniversario el Summon de 3+1 que dura 77 horas acababa el 11/7, por lo que empezaría el 7 u 8 de Julio del año pasado, con lo que este año espero que lo pongan igual!! sino... [uzi]
Espero que regalen algun old kai en este evento me vendria genial para seguir aumentando el super ataque a broly LR. Alguien sabe que es eso del challenge que salen gogeta black goku rose y demas que dice que puedes ganar muchas piedras???
Rubenzema escribió:Espero que regalen algun old kai en este evento me vendria genial para seguir aumentando el super ataque a broly LR. Alguien sabe que es eso del challenge que salen gogeta black goku rose y demas que dice que puedes ganar muchas piedras???

Ahora mismo en la tienda de Baba (tesoros) tienes a 4. Lo que preguntas es el Boss Rush donde debes luchar consecutivamente vs los jefes de los eventos, si pones Boss Rush Dokkan en YouTube lo podrás ver
@Majin_Vegeta_ vayauchas gracias por tu ayuda compañero !
Shooter27 escribió:@Kakarot_13 Yo lo digo por esto que comenté ayer. https://dbz.space/summons/00108 Yo no tenia el juego por aquel entonces, pero ahí se ve que el 1er aniversario el Summon de 3+1 que dura 77 horas acababa el 11/7, por lo que empezaría el 7 u 8 de Julio del año pasado, con lo que este año espero que lo pongan igual!! sino... [uzi]

En el primer aniversario no hubo preparación ni cuenta atrás, pero tampoco estoy seguro al 100%...

En cuanto al Boss Rush, las dos primeras fases/dificultades se pasan sin problema con cualquier God Leader actual de los de +70%. Luego la cosa ya se pone más complicada.
La 3º fase del Boss Rush se debería pasar también con un monoSUPER, pero para la última de todas, la que da de premio 30DS, los héroes lo tienen bastante complicado. Habría que llevar en el equipo a Whis AGL para stunear y que recupere la vida, Vegeta SS3 STR para tanquear+stunear y a lo mejor de lo mejor del tipo SUPER chetado en el Dupe System. Eso y tener suerte durante los combates.
Los que lo tienen más asequible, que no fácil, son los villanos con un monoEXTREME y aún así tendría que ser un equipo formado por las mejores cartas tipo EXTREME.

Hay una última opción que podría ser viable en la última fase y es un monoINT de Buuhan, aunque os advierto de que si al mejor monoEXTREME le puede llevar sobre una hora completarlo a un monoINT le puede llevar sobre las 4 horas tranquilamente. [+risas]

Broly LR no lo veo como opción ya que su defensa es un handicap demasiado elevado para la última fase del Boss Rush.
Majin_Vegeta_ escribió:
Rubenzema escribió:Espero que regalen algun old kai en este evento me vendria genial para seguir aumentando el super ataque a broly LR. Alguien sabe que es eso del challenge que salen gogeta black goku rose y demas que dice que puedes ganar muchas piedras???

Ahora mismo en la tienda de Baba (tesoros) tienes a 4. Lo que preguntas es el Boss Rush donde debes luchar consecutivamente vs los jefes de los eventos, si pones Boss Rush Dokkan en YouTube lo podrás ver

Una pregunta sobre los Elder Kai de la tienda de Baba. ¿Que diferencia hay entre el Elder Kai de 150 gemas y el (Mysterious Ritual) Elder Kai de 200 gemas? ¿El de 150 también sirve para aumentar el nivel del SA?.
@Kakarot_13 Creo que la defensa de Broly LR esta subestimada. Si que es verdad que una vez hace el SA baja mucho, pero antes de hacerlo tankea. Yo lo pienso poner de primeras, porque lo que pega no es normal a SA10.
Mi duda es a quien quitar, porque Buuhan en el SUPER2 debe entrar sí o sí para recuperar.
Mi equipo:
Merged leader
Buuhan (Recuperación)
Broly LR
G.Freezer AGL (Tank)
Y mis dudas sobre quien quitar:
Goku Black (+3 pasiva, nuker)
Rose (+3ki pasiva + baja mucho defensa)
Omega (baja mucho defensa + semi-tank)

Uno de los 3 queda fuera y friend sería Rose.
Shooter27 escribió:@Kakarot_13 Creo que la defensa de Broly LR esta subestimada. Si que es verdad que una vez hace el SA baja mucho, pero antes de hacerlo tankea. Yo lo pienso poner de primeras, porque lo que pega no es normal a SA10.
Mi duda es a quien quitar, porque Buuhan en el SUPER2 debe entrar sí o sí para recuperar.
Mi equipo:
Merged leader
Buuhan (Recuperación)
Broly LR
G.Freezer AGL (Tank)

Exacto, Broly LR tanquea que da gusto y cuando ya ha hecho el s.a. tampoco veo que le quiten mucho mas que al resto. Mi equipo va a ser:

Lider Merged Zamasu
Rosé
Broly LR
Buuhan
Golden Freezer Teq
Y aquí la duda - Androides LR sa20 / Freezer LR sa10 / Syn Shenron / Buucolo xq recupera vida / meta-rilldo por su defensa y xq tiene greatly lowers attack...
Kakarot_13 escribió:
Shooter27 escribió:@Kakarot_13 Yo lo digo por esto que comenté ayer. https://dbz.space/summons/00108 Yo no tenia el juego por aquel entonces, pero ahí se ve que el 1er aniversario el Summon de 3+1 que dura 77 horas acababa el 11/7, por lo que empezaría el 7 u 8 de Julio del año pasado, con lo que este año espero que lo pongan igual!! sino... [uzi]

En el primer aniversario no hubo preparación ni cuenta atrás, pero tampoco estoy seguro al 100%...

En cuanto al Boss Rush, las dos primeras fases/dificultades se pasan sin problema con cualquier God Leader actual de los de +70%. Luego la cosa ya se pone más complicada.
La 3º fase del Boss Rush se debería pasar también con un monoSUPER, pero para la última de todas, la que da de premio 30DS, los héroes lo tienen bastante complicado. Habría que llevar en el equipo a Whis AGL para stunear y que recupere la vida, Vegeta SS3 STR para tanquear+stunear y a lo mejor de lo mejor del tipo SUPER chetado en el Dupe System. Eso y tener suerte durante los combates.
Los que lo tienen más asequible, que no fácil, son los villanos con un monoEXTREME y aún así tendría que ser un equipo formado por las mejores cartas tipo EXTREME.

Hay una última opción que podría ser viable en la última fase y es un monoINT de Buuhan, aunque os advierto de que si al mejor monoEXTREME le puede llevar sobre una hora completarlo a un monoINT le puede llevar sobre las 4 horas tranquilamente. [+risas]

Broly LR no lo veo como opción ya que su defensa es un handicap demasiado elevado para la última fase del Boss Rush.

Me suena que alguna vez sí ha habido una cuenta atrás en la Global, pero ya no puedo asegurar si fue por el aniversario.
Shooter27 escribió:@Kakarot_13 Creo que la defensa de Broly LR esta subestimada. Si que es verdad que una vez hace el SA baja mucho, pero antes de hacerlo tankea. Yo lo pienso poner de primeras, porque lo que pega no es normal a SA10.
Mi equipo:
Merged leader
Buuhan (Recuperación)
Broly LR
G.Freezer AGL (Tank)

Tienes el equipo perfecto, yo te sigo recomendando quitar a BrolyLR. Es cierto que antes tanquea y en cuanto a daño es el Nº1 hoy día pero piensa que estamos hablando de la SUPER3 del Boss Rush, vas a ir con un número muy limitado de items y con él la defensa del equipo baja un poco. Necesitas llevar el equipo bien balanceado y en cuanto a daño llevas lo mejor aún sin Broly LR.

A Black llevando de lider FZ no lo puedes quitar, necesitas esos +3 de ki que dan tanto él como los Rosé. Omega es un tanque excelente y encima reduce el ataque del rival también es un fijo. GF es el mejor tanque del juego, si tuveras su versión TEQ sería una mejor opción pero si no lleva al AGL. Buuhan también obligatorio para la curación.

He mirado info sobre qué equipo es mejor para el Boss Rush y te aseguro que para el SUPER 3 Broly LR no es el más adecuado debido al problema de la defensa, mientras que los otros que nombras son lo mejor que puedes llevar. Cada vez que he visto preguntar por el Boss Rush siempre sale esta respuesta: Boss rush is all about survival. De ahí viene el problema de Broly LR.
Lo bueno de este evento es que no cuesta stamina con lo que puedes probar la combinación con y sin Broly LR, para ver cual es la que mejor se adapta a ti. SI al final te va bien con Broly LR pues genial.
[beer]

Aprovecho para dejar un vídeo del nuevo sistema de entrenamiento todo un acierto el no tener ya la limitación de 5 items de entreno!!
Nuevo sistema de entrenamiento
@Kakarot_13 Gracias por toda la info, me voy apuntando equipos para el nuevo modo. Aunque para la última fase en Global nos faltarán unos cuantos meses, hasta que estén todos esos bichos liberados.

Lo del entrenamiento ojalá lo pusiesen también aquí, es un ahorro de tiempo y "sitios de entrenamiento".
@Kakarot_13 La verdad es que estoy replanteandome el usar a Broly en el SUPER3 al menos. Teniendo en cuenta que está SSBKK, SV y Rose puede estar jodida la cosa ahí. En el futuro SUPER4 de los SS4 y cia no faltará, al igual que en los primeros niveles, el único que dudo es en el 3, porque salvo en esos 3 AGL, en el resto puede pulirse las barras en nada.
En cuanto a la defensa, lo que decía lo he probado contra Cell STR y le ha quitado menos de 1000 con ataques normales.
Me acaban de dar el gustazo reduciendo la stamina a la mitad en los Strike XD Y encima empezamos con los INT, que son los que me dijisteis que debía darles prioridad [carcajad] Tengo todas las cartas de Strike a SA1, nunca he ido más allá de eso. Ahora mismo he subido a Chilled de SA1 a SA10 y ya estoy con King Vegeta en SA2, una auténtica pasada [boing] Entonces, me lo voy a plantear del siguiente modo a ver que os parece:

La primera semana me centraré en sacar cartas, viendo que me da tiempo cada día intentaré subir a SA10 dos personajes de los Strikes diarios, por ejemplo hoy estoy con Chilled y King Vegeta, ya mañana serian otros 2. Entonces, a partir de la segunda vuelta (semana), que sería el miércoles que viene, lo que haría sería centrarme en las medallas para hacerles Dokkan Awaken y si me da tiempo que todo es posible ya que medalla sacas siempre, quizás hasta me de tiempo a sacar el doble de medallas para después sacar otras 5 cartas y subirle a SA15.

Y si nos ponen algún Story, lo intentaré jugar el fin de semana, ya que esos los tengo que jugar si o si por las gemas que dan xD El Boss Rush dudo mucho que pueda hacer la última fase de 30 gemas, pero con llegar a la fase previa ya sería feliz xD Por ahora estoy entretenidísimo con los Strike :)
@gatest Si vas a por Goku LR los 3 INT son fundamentales.
Ojo con la Baba Shop!! Acabo de comprar un reloj para el Dupe System por 4500 puntos. Ahorrazo de gemas verdes que no es que sean faciles de conseguir.

Edito: Login que dura hasta el 7/7 [rtfm] da esperanzas para que los SS4 y el inicio del 2o aniversario se vengan ese día.
Shooter27 escribió:@gatest Si vas a por Goku LR los 3 INT son fundamentales.
Ojo con la Baba Shop!! Acabo de comprar un reloj para el Dupe System por 4500 puntos. Ahorrazo de gemas verdes que no es que sean faciles de conseguir.

Edito: Login que dura hasta el 7/7 [rtfm] da esperanzas para que los SS4 y el inicio del 2o aniversario se vengan ese día.

Gracias por el aviso del reloj, acabo de comprar uno y como dan 300 puntos por la mision de categoria ;)
@Shooter27 Al final me he quedado así: Chilled y King Vegeta en SA10 y A-16 en SA5. Por suerte los Strike INT se repetirán 2 veces más antes de finalizar el evento 170M, así que supongo que podré terminar el SA10 de A-16 sin problemas [chulito] Hoy toca los STR: Tao y Trunks XD

También me han llegado los puntos para una medallita del reloj, gracias por el aviso! [ayay]
@gatest Centrate en Tao, Trunks no sirve para gran cosa, de momento.
Tus preferencias deben ser; Chilled, A-16, King Vegeta, MetalFreezer y Tao a SA15, King Cold no hace tanta falta por si no das a basto, aunque siempre es mejor tenerlos a todos a SA15. Yo me saqué el LR teniedo a este último en SA10.
Shooter27 escribió:@gatest Centrate en Tao, Trunks no sirve para gran cosa, de momento.
Tus preferencias deben ser; Chilled, A-16, King Vegeta, MetalFreezer y Tao a SA15, King Cold no hace tanta falta por si no das a basto, aunque siempre es mejor tenerlos a todos a SA15. Yo me saqué el LR teniedo a este último en SA10.

Cambiaría el orden, primero los INT y luego los Phy Incluyendo a Gotrunks gordo ya que King Vegeta de líder da ki +3 a los INT y PHY, esta con ese equipo para las medallas de Goku LR y sin problemas gastando un par de objetos
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:@gatest Centrate en Tao, Trunks no sirve para gran cosa, de momento.

Cambiaría el orden, primero los INT y luego los Phy Incluyendo a Gotrunks gordo ya que King Vegeta de líder da ki +3 a los INT y PHY, esta con ese equipo para las medallas de Goku LR y sin problemas gastando un par de objetos

¿Usabas a Gordotrunks para el LR? Tao lo hacía muy de vez en cuando, pero puede stunear y el SA lo hace con 9 de Ki si no recuerdo mal, por lo que casi siempre lanza, al igual que MetalFreezer siempre que lo tengas a SA15.
Shooter27 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

¿Usabas a Gordotrunks para el LR? Tao lo hacía muy de vez en cuando, pero puede stunear y el SA lo hace con 9 de Ki si no recuerdo mal, por lo que casi siempre lanza, al igual que MetalFreezer siempre que lo tengas a SA15.

Si por el tema del ki+6, con Tao sería más difícil
Majin_Vegeta_ escribió:
Shooter27 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Si por el tema del ki+6, con Tao sería más difícil

No se, a mi me fue bien con Tao.

Por otro lado, esto me parece interesante ahora que ponen todos los eventos de Dokkan rotativos.
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... red_Terror
Aquí podéis ver todas las medallas necesarias para hacer Dokkan con ellas a todos los personajes que tenemos y llegarán en un futuro.
Por ejemplo, la primera que hay son las de Cell, necesitamos 159 medallas para hacer Dokkan a TODAS las cartas que las necesitan y tenemos en este momento en la global. Luego llegarán Gohan LR y los 2 androides y necesitaremos 147 mas.
Es una buena guia para ir adelantando el lograrlas para justo cuando se pueda Dokkanear, hacerlo del tirón. Gotenks SS Phy por ejemplo en 2 semanas con el aniversario se podrá hacer Dokkan, con lo que me pondré con las 35 que necesitaremos.

Majin_Vegeta_ escribió:Cambiaría el orden, primero los INT y luego los Phy Incluyendo a Gotrunks gordo ya que King Vegeta de líder da ki +3 a los INT y PHY, esta con ese equipo para las medallas de Goku LR y sin problemas gastando un par de objetos

Para Goku LR, el listado que yo tenía es: King Vegeta INT, Chilled INT, A-16 INT, Mecha Frieza PHY y King Cold. Solo me faltaría definir el último integrante para Goku LR o modificar alguno de los ya expuestos. Lo que me digáis, ese pondré ;) O si son 2 alternativas, pues pruebo las 2. Añado a Tao y Gotrunks Gordo, alguno más?

De entrada le doy prioridad a esos personajes, pero destaco que me está dando tiempo a subir cada día 2 personajes a SA10, como es el caso de ayer con Chilled y King Vegeta, el pobre A-16 se quedó en SA5. Los Strike INT volverán 2 veces más antes de terminar el evento 170M, así que la semana que viene con suerte termino el SA10 de A16 y saco 14 medallas de cada uno de los 3 INT. Lo que no me de tiempo, ya que son 3 personajes, ya lo dejaría para la tercera semana, rematar medallas y sacar 5 cartas extra de cada para el futuro SA15. Remarco el futuro, ya que solo le haré Dokkan Awaken a los 6 personajes de Goku LR ya que no tengo más medallas Bulma y de la Tortuga hasta el próximo WT. En el anterior WT me hinche a sacar, pero no me da para todo jejeje

A Tao que ya es de los Strike de hoy, ya le he subido a SA10. Trunks aunque no es tan importante, también le estoy subiendo el SA y ya va por SA4. Y hoy creo que me da tiempo de hacer los 2 Strike en SA10 y hasta es posible que incluso me de tiempo a preparar el segundo Tao en SA5.

Ahora mismo soy Rank 146, lo que requiere aproximadamente unos 110.000 puntos de experiencia por nivel. Cada Strike me da 3.000 de experiencia, cada 35-40 Strikes subo nivel. Así que estoy haciendo del orden de 55-60 Strikes diarios y apurando al máximo para subir nivel sin tener stamina y así poder hacer lo máximo posible [qmparto] Pensaba que me iba a saturar en cuestión de tiempo, pero gracias a la reducción de stamina en los Strike, estoy subiendo 1 nivel de Rank diario con su correspondiente barra de stamina cargada al máximo por subir de rango.

Edit: Mañana tocan el Strike de King Cold y Mecha Frieza, además de los 2 Gotrunks, pero este de los Gotrunks lo ponen 2 veces por semana así que no me preocupa tanto. Los 2 PHY les subiré a SA10 mañána casi al 100% de seguridad y uno de los 2 Gotrunks a SA5 mínimo XD
Hace un par de días he empezado a darle a este juego y tengo mil dudas.

¿Para ganar en dificultad Z Hard necesito haberle hecho awaken a todos mis luchadores? Es que en dificultad normal y hard el juego es un paseo por el campo para mi equipo pero en la última dificultad me pegan unos palizones impresionantes en los eventos...

Este es el equipo que uso por cierto:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Goku capitán y el Vegeta lo subí a SSR. ¿Cambio algo o así va bien? Aún no me he terminado la historia... xD

PD: Cuando habláis no os entiendo un carajo tanta letra LR, Banner, SA... no sé de qué estáis hablando xD
Masterlukz escribió:Hace un par de días he empezado a darle a este juego y tengo mil dudas...

Buenas, te recomiendo que no gastes piedras hasta el banner de SS4, ya que te puede tocar personajes muy TOP y te dediques a hacer historia a saco. Piensa que dan muchas piedras por hacerlas por primera vez y además hace poco pusieron las recompensas de Rank, así que si subes de nivel te darán muchas más.
Si no puedes con la Zhard no la hagas, intenta primero tener los niveles más fáciles completados. Una vez tengas personajes mejores podrás hacer los difíciles con los ojos cerrados.
Otra opción, si quieres probar, es llevar a tu Broly de Lider y pillar al Broly Legendario de amigo que hace 2 SA (super ataque) a todos los rivales de unos 400000 puntos de daño.

Te recomiendo esta página para saber un poco sobre el juego:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ttle_Wikia

Están las quest muy detallas para saber contra que jefes (boss battle) vas luchar y así poder adecuar tu equipo a su debilidad. También puedes ver todas la cartas que hay y las medallas necesarias para hacerles awaken o dokkan awaken (éste último transforma la carta y la mejora, no es sólo subida de SR a SSR, SSR a UR ...)

Si quieres que te ayudemos a hacer un equipo, pon una captura de pantalla de tus cartas ordenadas por coste.

Salu2
Masterlukz escribió:PD: Cuando habláis no os entiendo un carajo tanta letra LR, Banner, SA... no sé de qué estáis hablando xD

LR es categoría de personaje, el orden es :

N, R, SR, SSR, UR Y LR, según categoría se le puede aumentar más el nivel

Banner es lo que te aparece en el apartado Summon de abajo del menú principal, los personajes de la foto suelen exclusivos, cada uno diferente es un Banner

Y SA es el SUPER ATAQUE

Cualquier duda más no dudes en preguntar que alguien por aqui seguro que te puede ayudar ;)
Alguien sabe mas o menos cuando pondran el summon de los esperados super saiyan 4???? Me hace terrible agua ese goku ajajajajaj
@Masterlukz Como te han dicho, la mejor opción es que te pongas a tu Broly de líder que da +2 de Ki a todos los tipo STR(rojo) y un Broly LR de amigo que es una bestia y da +3 de Ki también. Lo malo es que tienes que poner a todos rojos para aprovecharte de esa habilidad. Si decides hacerlo mixto, mejor poner a Xeno Trunks de líder que Goku. Este te dará menos poder de ataque, pero te aumentara la vida/ HP.
No te rayes con no poder pasar algunas fases. En 2 semanas llegan los SS4 y unos banners (para abrir cartas nuevas) que te saldrán verdaderos pepinos de cartas. Guarda todas las DS (piedras de dragón naranjas) para ese momento.

PD:Hoy están abiertos los eventos de Super Strike PHY(naranja) en los cuales si te pasas en Z-hard la fase 1 te dropean carta de Metal Freezer y King Cold. Otro que puedes intentar y que te dropea también una carta que te linkea bien con Broly STR es el evento del propio Broly en la fase 1 Z-hard http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... Fear_Broly y con equipo STR te lo pasas chupado y mas con Broly LR de amigo.

@Rubenzema no se sabe seguro, pero mi apuesta es el 7/7 mirando que el año pasado se hizo ese día el aniversario y casi todo lo que han añadido acaba el día 6/7 (y encima les encanta a los japoneses el número 7 [jaja] )
Gracias por los consejos... ya os iré preguntando dudas que tenga. Aquí la primera...

Estoy viendo vídeos de gente jugando para aprender un poco y veo en este https://www.youtube.com/watch?v=ou6mPNAEn-U (min. 7:20) que el pavo nada más empezar las peleas sus personajes tienen el círculo de ki casi entero rellenado sin haber cogido más que una casilla de aumento de ki. ¿Cómo hace eso? ¿Es con algún item? ¿Alguna habilidad especial del líder? ¿O simplemente que como tiene cartas poderosas ya salen así siempre?
Masterlukz escribió:Gracias por los consejos... ya os iré preguntando dudas que tenga. Aquí la primera...

Estoy viendo vídeos de gente jugando para aprender un poco y veo en este https://www.youtube.com/watch?v=ou6mPNAEn-U (min. 7:20) que el pavo nada más empezar las peleas sus personajes tienen el círculo de ki casi entero rellenado sin haber cogido más que una casilla de aumento de ki. ¿Cómo hace eso? ¿Es con algún item? ¿Alguna habilidad especial del líder? ¿O simplemente que como tiene cartas poderosas ya salen así siempre?

El ki en una batalla depende de varios factores:
- Habilidad de líder y pasiva.
- El ki que cojas en los eventos durante el recorrido
- Los links entre los personajes
- Puedes dar ki con objetos también.

Normalmente las cartas poderosas dan bastante ki. Te pongo enlace con los mejores líderes:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Top_Leaders
Chicos, estoy flipando en serio con los eventos Strike. Ya tengo a Mecha Frieza en Super Atack nivel 10 y a King Cold en el 4. Salvo que tenga problemas con algunas medallas, creo que voy a terminar el Evento de los 170M con todos los Strike terminados y muchos posiblemente el secundario en Super Atack nivel 5 con sus correspondientes medallas (salvo las de Bulma y Turtle que tengo las justas para 6-7 personajes en estos momentos) para fusionarlo al de 10 para sacar los 15 de rigor.

Lo estoy disfrutando como, y con perdón de la palabra, como un puto crío!! [carcajad] Biba Dragon Ball xD

Edit: en cuanto pueda os pongo captura del proceso, estoy muy muy contento. Gracias por todos los consejos aunque sea por enésima vez [tadoramo]

edito: Eso si, King Cold me esta tocando mucho la moral su dropeo de cartas, espero no tener que verme obligado a gastar una gemita para hacer 15 Strikes más hoy :/
Una duda, para mañana el Boss Rush voy a usar mono AGL pero quiero añadir un STR y dudo entre Vegeta SSJ3 y Omega, ¿a quien me recomendáis?
Majin_Vegeta_ escribió:Una duda, para mañana el Boss Rush voy a usar mono AGL pero quiero añadir un STR y dudo entre Vegeta SSJ3 y Omega, ¿a quien me recomendáis?

Ninguno, ya que el Boss Rush a nosotros nos llega el martes a primera hora XD

Si vas a usar monoagl no te recomiendo ninguno de esos la verdad, a bote pronto te diría Omega, pero aún así habría que saber el resto del equipo antes.
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Una duda, para mañana el Boss Rush voy a usar mono AGL pero quiero añadir un STR y dudo entre Vegeta SSJ3 y Omega, ¿a quien me recomendáis?

Ninguno, ya que el Boss Rush a nosotros nos llega el martes a primera hora XD

Si vas a usar monoagl no te recomiendo ninguno de esos la verdad, a bote pronto te diría Omega, pero aún así habría que saber el resto del equipo antes.

Creía que era mañana [buuuaaaa]
Hoy por fin he podido comenzar el evento de Goku LR.
¿El drop de este es muy malo no? He gastado 130 de estamina y solo me han dado uno que ha sido la primera vez que me pasé la fase. [+furioso]
Majin_Vegeta escribió:Hoy por fin he podido comenzar el evento de Goku LR.
¿El drop de este es muy malo no? He gastado 130 de estamina y solo me han dado uno que ha sido la primera vez que me pasé la fase. [+furioso]

Yo saque 2 de chorra porque antes de zzz el sábado por la noche pasada tenía solo 16 estaminas y no quería esperarme y hice la primera fase y me lo dieron pero el drop tiene un 0,05 o algo así leí en el Facebook
@Majin_Vegeta No gastes STA en buscar un dupe, es prácticamente imposible hasta que nos pongan la nueva fase como en Japón.
Lo de las gemas verdes es un puto timo. He decidido hacer la 21.3 porque al menos caigo en 2 casillas que dan y con un poco de suerte también al acabar. Pero Pilaf y Lunch me salen 1 de cada 10 veces como mucho y mas veces en la 21.3 que en la 21.1.
Shooter27 escribió:@Majin_Vegeta No gastes STA en buscar un dupe, es prácticamente imposible hasta que nos pongan la nueva fase como en Japón.
Lo de las gemas verdes es un puto timo. He decidido hacer la 21.3 porque al menos caigo en 2 casillas que dan y con un poco de suerte también al acabar. Pero Pilaf y Lunch me salen 1 de cada 10 veces como mucho y mas veces en la 21.3 que en la 21.1.

En principio, en la 21.1 salen más y a veces ambos a la vez. Pero tengo la impresión de que cada vez que renueva Baba, baja la posibilidad de que salgan. Yo suerte que tenía unas 800, porque ahora tengo que sacar para el Elder que queda y luego para poder pillar relojes y no da la stamina. A ver si para el aniversario lo ponen todo a mitad de stamina, porque sino es un horror.
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:@Majin_Vegeta No gastes STA en buscar un dupe, es prácticamente imposible hasta que nos pongan la nueva fase como en Japón.

En principio, en la 21.1 salen más y a veces ambos a la vez. Pero tengo la impresión de que cada vez que renueva Baba, baja la posibilidad de que salgan. Yo suerte que tenía unas 800, porque ahora tengo que sacar para el Elder que queda y luego para poder pillar relojes y no da la stamina. A ver si para el aniversario lo ponen todo a mitad de stamina, porque sino es un horror.

Ves mirando en la tienda de Baba que a mi ya me han salido 2 relojes para hacer el reverse
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:

Ves mirando en la tienda de Baba que a mi ya me han salido 2 relojes para hacer el reverse

Sí, ya los he visto. Pero no sé si sale a cuenta por lo que cuestan.
18852 respuestas