Ya he terminado a VB y a Gogeta, hurra!
Ahora, dios que trauma, necesito de Cell 77+21+ ponle quizás 21 medallas más para el otro Cell 1st Teq que tengo y para los Androides
Porque los Androides, tenía pensado subirme como 6 SSR, 2 con SA 10 y los otros 4 para dupes de uno de los 2 con SA10 y eso al final fusionarlos para el SA20. Muy loco estoy o que? Mínimo al SA10 debo tener ese LR
A ver como me lo monto para sacar también 10 (o 17) medallas Vegeta SS3, esto creo que podré hacerlo pero ya el dilema son las medallas de Broly pfff, de este es que es la locura, necesito 77 + 3 más lo que necesite para los androides. Pero lo peor, es que no tengo huevos a meterme en la fase
Me estoy fijando que tengo un par de cartas que me ayudarían mucho con el link skill Blazing Battle y tengo a Guldo. Ya veré si me atrevo o no.
Lo que si preguntaré, del evento Resurrection F, teniendo en cuenta que tengo casi todos los Frieza, me recomendáis alguno en particular que le vaya sacando las medallas para un futuro Awakken? Muchas gracias y saludos!