[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Yo me lo quedaría más que nada por coleccionismo. Puedes dárselo al LR pero teniendo su SA farmeable con otras cartas pues mejor quedársela, ya que no la volverán a dar.
Majin_Vegeta_ escribió:
kts escribió:Con el Elder Kai que dieron el otro dia a quien le subo el SA antes a gogeta o VB? Los dos los tengo con el SA al 4

¿Le has hecho dupe a alguno? Yo se lo haría a Vb ya que de líder lo usarás más

Una duda ¿con el Freezer 1a forma Teq que regalaron que se hace? Dokkan y para el futuro LR?

No, estoy esperando a subir el SA al 10 a los dos para asi abrir el camino de abajo a la derecha ya que tengo uno de cada repetido. Y creo que si se lo subire a VB el SA ya que lo usare mas de lider. Y ahora tambien le hare el dokkan tanto a Gogeta como a VB que del ultimo acabo de conseguir ahora mismo todas sus medallas
Llevo poco mas de un mes jugando y me surge una duda (he estado mirando a ver si encontraba la respuesta pero no lo he encontrado): ¿Cuántas veces se puede convocar al Shenron con las bolas de dragón? Lo he conseguido cuatro veces pero ahora no se si seguir recopilando las bolas o ya no se puede volver a convocar.
Tengo una duda, el reverse se puede hacer las veces que quieras al mismo personaje?
kts escribió:Tengo una duda, el reverse se puede hacer las veces que quieras al mismo personaje?

en teoría si. Pero ayer haciéndole a uno me di cuenta que tenemos un limite de veces independientemente de las piedras que compres
jcorle2 escribió:Llevo poco mas de un mes jugando y me surge una duda (he estado mirando a ver si encontraba la respuesta pero no lo he encontrado): ¿Cuántas veces se puede convocar al Shenron con las bolas de dragón? Lo he conseguido cuatro veces pero ahora no se si seguir recopilando las bolas o ya no se puede volver a convocar.

Siempre que te ponga que puedes encontrarlas, hazlo. Con cada nuevo trozo de historia que han ido poniendo nuevas tandas de deseos, aunque no da para pedirlos todos.
Bio Broly llega a JP compis!!
Imagen

Rebirths de Goten y Trunks (no sé cuales) y Bio Broly farmeable. De momento no sé más... [+risas]
Kakarot_13 escribió:Bio Broly llega a JP compis!!
Imagen

Rebirths de Goten y Trunks (no sé cuales) y Bio Broly farmeable. De momento no sé más... [+risas]

Parece que llega el 13/6. A los japos cada vez que nos llega algo potente les meten novedades guays. Veremos en los próximos días que mas dicen.
Ya tengo las medallas de broly XD XD , creo que me quedan las 77 de cada uno de los kai para subirlo a lr, sabeis cuanto dinero hace falta para subirlo del todo?
kal_ell escribió:Ya tengo las medallas de broly XD XD , creo que me quedan las 77 de cada uno de los kai para subirlo a lr, sabeis cuanto dinero hace falta para subirlo del todo?

100 millones
Kakarot_13 escribió:Bio Broly llega a JP compis!!
Imagen

Los rebirths supongo que serán els trunks ss phy SSR y Goten ss agl SSR.
Stormer escribió:
kal_ell escribió:Ya tengo las medallas de broly XD XD , creo que me quedan las 77 de cada uno de los kai para subirlo a lr, sabeis cuanto dinero hace falta para subirlo del todo?

100 millones

Y si quieres sacar $ extras, si tienes friend points haz tiradas y vende tanto estatuas como las cartas N y R que te toquen que con la tontería yo tenia para 40 tiradas y de ahí saqué los $ que me faltaban para hacerlo LR. Medallas de Kais en la tienda de Baba puedes comprar por gemas verdes, por si no lo sabias.
Shooter27 escribió:
Stormer escribió:

100 millones

Y si quieres sacar $ extras, si tienes friend points haz tiradas y vende tanto estatuas como las cartas N y R que te toquen que con la tontería yo tenia para 40 tiradas y de ahí saqué los $ que me faltaban para hacerlo LR. Medallas de Kais en la tienda de Baba puedes comprar por gemas verdes, por si no lo sabias.

100 millones???? que burrada puff y yo que tengo 40.000.000 madre mia anda que no me queda, alguna misión que den mucho dinero?
@kal_ell lo que ha comentado @Shooter27 o el evento de Satan
acabo de conseguir pofin al goku LR y al ir a entrenarlo con los gokus que daban de regalo en el crossover me he llevado la sorpresa de que solo tienen un 2% de posibilidades de subir el ataque. No se supone que estos tenían un 100%?
sobshark escribió:acabo de conseguir pofin al goku LR y al ir a entrenarlo con los gokus que daban de regalo en el crossover me he llevado la sorpresa de que solo tienen un 2% de posibilidades de subir el ataque. No se supone que estos tenían un 100%?

Yo los usé para subir al primer goku, el que da +1ki. Si haces awaken baja el %
Ya he terminado a VB y a Gogeta, hurra! [Ooooo] Ahora, dios que trauma, necesito de Cell 77+21+ ponle quizás 21 medallas más para el otro Cell 1st Teq que tengo y para los Androides [carcajad] Porque los Androides, tenía pensado subirme como 6 SSR, 2 con SA 10 y los otros 4 para dupes de uno de los 2 con SA10 y eso al final fusionarlos para el SA20. Muy loco estoy o que? Mínimo al SA10 debo tener ese LR [qmparto]

A ver como me lo monto para sacar también 10 (o 17) medallas Vegeta SS3, esto creo que podré hacerlo pero ya el dilema son las medallas de Broly pfff, de este es que es la locura, necesito 77 + 3 más lo que necesite para los androides. Pero lo peor, es que no tengo huevos a meterme en la fase [qmparto] Me estoy fijando que tengo un par de cartas que me ayudarían mucho con el link skill Blazing Battle y tengo a Guldo. Ya veré si me atrevo o no.

Lo que si preguntaré, del evento Resurrection F, teniendo en cuenta que tengo casi todos los Frieza, me recomendáis alguno en particular que le vaya sacando las medallas para un futuro Awakken? Muchas gracias y saludos!
Yo ya he conseguido a Cell STR con el dokkan, ahora me tocan las de gohan que son 34 que me faltan ya lo tengo listo para el dokkan, y tambien me he conseguido las de gogeta mas los androides sin tener a gogeta lol pero bueno, poco a poco voy a por VB
hola buenas!

ando buscando algo de consuelo y a ver si me podéis inspirar de nuevo:

el caso es que habré gastado unas 150 maravillosas y dolorosas piedras en el banner de cell str entre 2 multis y el resto en singles ¿el resultado ? solo 1 cell int ssr, lo demás basura....¿es normal tener tanta mala suerte?¿creéis que tendré alguna racha de 3 ó 4 ssr en una multi? [buuuaaaa]

saludos!
sobshark escribió:acabo de conseguir pofin al goku LR y al ir a entrenarlo con los gokus que daban de regalo en el crossover me he llevado la sorpresa de que solo tienen un 2% de posibilidades de subir el ataque. No se supone que estos tenían un 100%?

Que sepa se lo subía al primer Goku, cada Dokkan que le hagas le baja el % así que deberás de hacer reverse para ello
superxaving escribió:hola buenas!

el caso es que habré gastado unas 150 maravillosas y dolorosas piedras en el banner de cell str entre 2 multis y el resto en singles ¿el resultado ? solo 1 cell int ssr, lo demás basura....¿es normal tener tanta mala suerte?¿creéis que tendré alguna racha de 3 ó 4 ssr en una multi? [buuuaaaa]

saludos!

Viendo las que te has gastado y lo que te ha tocado, puedes sentirte afortunado ya que almenos te ha tocado algo decente del banner. Me he gastado las mismas y nada.
Cada vez estoy más quemado con los rates en los summons y mi mala suerte...
squall20 escribió:

saludos!

Viendo las que te has gastado y lo que te ha tocado, puedes sentirte afortunado ya que almenos te ha tocado algo decente del banner. Me he gastado las mismas y nada.

Qué pena, lo siento. Como para deciros que lo intentéis mañana en el banner de Majin Vegeta LR con los mierdirates que seguramente tendrá.
Majin_Vegeta_ escribió:

Que sepa se lo subía al primer Goku, cada Dokkan que le hagas le baja el % así que deberás de hacer reverse para ello

creia que era para subirlo a nivel 20 XD vaya fail..
EduSC escribió:
squall20 escribió:

saludos!

Qué pena, lo siento. Como para deciros que lo intentéis mañana en el banner de Majin Vegeta LR con los mierdirates que seguramente tendrá.

éso sale mañana? ahí seguro me toca ;) ;)
superxaving escribió:
EduSC escribió:
squall20 escribió:

éso sale mañana? ahí seguro me toca ;) ;)

Si no cambian de idea sí, mañana por sorpresa nos sacan a Majin Vegeta LR... Y suertudo el que le toque si tiene el mismo 0,070% o menos que tiene en Japón. Con los ss4 a la vuelta de la esquina, o le ponen un drop como el de Broly LR o va a gastar DS la tía del dueño de Bamco.
pues eso, mucha suerte con el vegeta LR a todos [bye]
Los que tengan pensado tirarle, tenéis el evento de Héroes y Villanos activo para sacarle las primeras 7 medallas del Dokkan.
Dudo que le tire ni un single porque estoy esperando a los SS4, pero mañana sacaré la última que me falta y ya me las dejo hechas para cuando salga el banner con Gohan LR por si tocara.

Ya iréis posteando vuestra suerte mañana. [hallow]
Tremendo señores, menudo juego se nos viene!!!
Dragon Ball FighterZ
Ahora a ver cuantos personajes ponen, a ver si dicen algo.
Hale, rising carnival normalito y corriente con Lr Broly y el nuevo Lr Vegeta entre los SSR no featured. Así que una mierda rate, si tirase seguro que me tocaba antes Majub que tampoco lo tengo que Majeta...
Vegeta LR no sale en scouter, así que es igual que en la Japo a priori. El que le tire que tenga en cuenta que va a ser un rate mínimo. Eso sí, también os puede tocar Broly como ya comentamos.

PD: Ostia que cachondos, ponen al Vegeta LR y quitan el evento de Héroes. [facepalm] Porque no voy a tirar, porque me he quedado a 1 medalla de las 7 necesarias para el Dokkan.
Yo las tengo desde que pusieron el evento tras anunciarlo en japón. Ahora a esperar sentado, teniendo en cuenta que no suelo tirar a los carnival...
yo me se de algunos youtubers que tendrán al vegeta lr en un rato con el dokkan y todo... XD
superxaving escribió:yo me se de algunos youtubers que tendrán al vegeta lr en un rato con el dokkan y todo... XD

Con la suerte y mina de ds que tienen, seguro.
EduSC escribió:
superxaving escribió:yo me se de algunos youtubers que tendrán al vegeta lr en un rato con el dokkan y todo... XD

Con la suerte y mina de ds que tienen, seguro.

Si son los mismos extranjeros que yo pienso, tiraron como 3000DS (sin tirar alto [rtfm] ) entre varios vídeos y no les salió. [qmparto] Ahora los tienen hasta con duppes, pero no quiero ni pensar la pasta gastada.
Solo con pensar la peña que les dona $ para que tiren... Oooh
15ds y me ha salido broly LR (por fiiiiiiiin!!! :D), a tomar x culo el banner. A esperar los ssj4 XD
u2rasengan escribió:15ds y me ha salido broly LR (por fiiiiiiiin!!! :D), a tomar x culo el banner. A esperar los ssj4 XD

Felicidades!!
Yo he hecho mis intentos y no ha habido suerte. Al menos he sacado en limpio a gokuh ssb phy y algunos ssr dupes majos.
Tiro al banner por primera vez y me sale Mayuub, fusion androide 13 y en el ultimo majin vegeta, yo flipando porque digo es el lr, pues que va es el teq ajajja pero aun asi no ha sido mala tirada no los tenia asi que genial
Me quedan 122 piedras algunas quest por hacer ya no gasto mas piedras hasta los ss4 que madre mia que pique de banners
EduSC escribió:
u2rasengan escribió:15ds y me ha salido broly LR (por fiiiiiiiin!!! :D), a tomar x culo el banner. A esperar los ssj4 XD

Felicidades!!
Yo he hecho mis intentos y no ha habido suerte. Al menos he sacado en limpio a gokuh ssb phy y algunos ssr dupes majos.

Mersi!! :D

Alguien tiene idea de como subir el SA? se puede farmear? XD (20 elder son demasiados)
u2rasengan escribió:
EduSC escribió:

Felicidades!!

Mersi!! :D

Alguien tiene idea de como subir el SA? se puede farmear? XD (20 elder son demasiados)

Con el Broly que dan en su evento haciéndolo SSR me suena que era, aprovecha ahora que está su evento para sacarte los máximos posibles
Majin_Vegeta_ escribió:Con el Broly que dan en su evento haciéndolo SSR me suena que era, aprovecha ahora que está su evento para sacarte los máximos posibles

Perfecto!!! :D
He tirado la casa por la ventana (Total, los SS4 ni los voy a oler).. 120 piedras y esto me ha salido:
Goku GT SS AGL
Trunks SS2 STR
Kid Trunks SS PHY
Goku Kaioken AGL (dupe)
Goku SS INT

En fin.. al menos me he llevado algunas SSR.

Como curiosidad, en el primer Multi no me ha salido "Bye guys", sino un "Thank you Dragon Balls" y han caído 3 SSR (Goku SS, Kid Trunks y Goku Kaioken) En el segundo Multi, SS3 y los otros SSR..
bad_iori escribió:He tirado la casa por la ventana (Total, los SS4 ni los voy a oler).. 120 piedras y esto me ha salido:
Goku GT SS AGL
Trunks SS2 STR
Kid Trunks SS PHY
Goku Kaioken AGL (dupe)
Goku SS INT

En fin.. al menos me he llevado algunas SSR.

Como curiosidad, en el primer Multi no me ha salido "Bye guys", sino un "Thank you Dragon Balls" y han caído 3 SSR (Goku SS, Kid Trunks y Goku Kaioken) En el segundo Multi, SS3 y los otros SSR..

Te faltaban sólo 30DS para el 3+1 y quien sabe que te hubiese tocado tío.
Ahora ya está hecho, pero bueno Goku SS INT supongo que el cambia esferas me parece muy buena carta y ahora le han hecho rebirth en JPN y Kid Trunks seguramente se lo añadirán mañana con Bio-Broly.

Edito: Ya tenemos novedades y como te he dicho, Trunks tiene dokkan. https://twitter.com/hatosama7
También han puesto la carta de Satan LR.
Satán LR!! La verdad es que el SA mola un huevo XD
Satan LR SA

Imagen

Y por favor, no es perdáis este gameplay del nuevo juego de DB!! No es la mejor calidad de imagen pero ojo a las transformaciones ingame, super aatques o combos, es jodidamente impresionante. Un calco del anime!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Dragon Ball FighterZ Demo Gameplay
Otro en mejor calidad
El juego pinta cada vez mejor, pero podían explicar si va a tener diferentes modos aparte de solo luchar y ya.

También han salido los dokkan de Trunks SS PHY y Goten SS AGL

Imagen

Imagen
Yo he tirado un multi y me ha tocado vegeta ssj3 str, es el tanque no?

Aparte ya le he hecho el dokkan al gohan youth str
Blackdanielo escribió:Yo he tirado un multi y me ha tocado vegeta ssj3 str, es el tanque no?

Aparte ya le he hecho el dokkan al gohan youth str

Si no es el Vegeta GT, sí.
Pues si, es el GT, 50 stones a la mierda ...
Kakarot_13 escribió:Satán LR!! La verdad es que el SA mola un huevo XD
Satan LR SA

Imagen

Y por favor, no es perdáis este gameplay del nuevo juego de DB!! No es la mejor calidad de imagen pero ojo a las transformaciones ingame, super aatques o combos, es jodidamente impresionante. Un calco del anime!!! [flipa] [flipa] [flipa]
Dragon Ball FighterZ Demo Gameplay
Otro en mejor calidad

Que grandeeeee!! :D!!

He puesto antes un vídeo por los hilos de consola con una versión con música de la serie y el juego nuevo pinta brutal! :D (no pongo link pq ya me han soltado la del spam... tela)

Otra cosa, por dónde tiraréis? ssj4 goku o vegeta? XD (con broly LR me tira mucho el maldito goku str jaja)
Sin novedades en JPN de Bio Broly todavía, aunque no se si entiendo bien, pero el banner será de C-18, Goten y Trunks nuevos.También anunciado WT con el "guerrer daurat" que le decían en Catalunya
Imagen

A ver si las fuentes de @Kakarot_13 nos desvelan mas cosas.
18852 respuestas