stribogsice escribió:Jajaja, si era broma,como sea lo estas ejecutando via Homebrew channel?, si es asi tienes que hacer una carpeta especial para el guitar fun en apps, y ahi meter el boot.dol.
Takun escribió:a mi me sale un error cuando doy a jugar... me dice "memori card: error saving song data" no tengo ni la mas remota idea de ke puede pasar :S alguna idea??
salu2
eso es lo ke deduje... y mire la proteccion de lectura y estaba bien y tengo 1.8GB libres asi ke eso tampoco es... tb mire si los archivos estaba en solo lectura y lo modifike... cuando pueda probare con una SD normal porke estoy usando una micro (con su adaptador claro) aunke dudo mucho ke sea ese el problemaHermes escribió:El programa trata de guardar los datos de configuración asi como las puntuaciones del juego y te está indicando que no puede hacerlo (otro motivo podría ser que tuvieras la SD llena)
Takun escribió:eso es lo ke deduje... y mire la proteccion de lectura y estaba bien y tengo 1.8GB libres asi ke eso tampoco es... tb mire si los archivos estaba en solo lectura y lo modifike... cuando pueda probare con una SD normal porke estoy usando una micro (con su adaptador claro) aunke dudo mucho ke sea ese el problemaHermes escribió:El programa trata de guardar los datos de configuración asi como las puntuaciones del juego y te está indicando que no puede hacerlo (otro motivo podría ser que tuvieras la SD llena)
EDITO:
el problema deve ser de mi wii, ahora me fallan algunos juegos ke antes me iban sin problemas, incluso se me keda de vez en cuando colgado cuando termina de cargar o me vuelve al menu del homebrew chanel :S
Hermes escribió:Bueno, mañana subiré una nueva version que añade algunas pequeñas cosas nuevas, entre ellas la posibilidad de entrar en el Menú "Define Pad 1" o "Define Pad 2" para ajustar una serie de configuraciones
Configuracion 2:
Verde:B
Rojo: Pad Digital (valen todas las direcciones)
Amarillo: A
Azul: 1
Naranja: 2
Hermes escribió:
Si alguien está usando guitarra con adaptador a mando de Gamecube, que me diga como se mapean los botones y que eje se usa para la barra de vibrato y miro de añadirlo
figu3 escribió:Hermes escribió:
Si alguien está usando guitarra con adaptador a mando de Gamecube, que me diga como se mapean los botones y que eje se usa para la barra de vibrato y miro de añadirlo
La verdad es que necesito eso . Si no me equivoco, los botones están mapeados así:
verde - R
rojo - X
amarillo - Y
azul - A
naranja - B
strum - d-pad arriba-abajo
barra de vibrato - stick arriba (eje Y)
sensor movimiento (poder estrella) - L
Si pudieras implementarlo, estaría muuuy agradecido .
Un saludo !
Corey8 escribió:La guitarra funciona perfectamente a través de homebrew channel, que mirar en las opciones para conectarla tampoco cuesta tanto, menudos vicios ayer por la tarde.
xRafas escribió:Corey8 escribió:La guitarra funciona perfectamente a través de homebrew channel, que mirar en las opciones para conectarla tampoco cuesta tanto, menudos vicios ayer por la tarde.
Es que a mi no y eh probado de todo =/
Dj-Celta escribió:¿Como no lo tienes en tu firma? , creo que se le podrian añadir mejores graficos y creo que te podria ayudar haciendolos , pero eso ya es cosa tuya.
xRafas escribió:justamente asi lo hago , estoy casi seguro que debe ser por que mi guitarra no es la original que viene con el guitar hero. Es marca Nyko
Hermes escribió:Buenas.
He subido una nueva version, la 2.6 y he actualizado los PDF.
Lo nuevo:
- cambio de look en el bitmap de fondo (y al que no le guste, ya sabe que puede añadir un bitmap de fondo externo ) y en el logo de EOL.
- Mejorada la entrada desde Guitarra/Teclado para que admita una tolerancia a fallos de 20ms si se pulsa el 'Pick' de forma algo anticipada
- Añadidos 3 perfiles para el Wiimote : entrar en Config Pad 1/ 2.
- Añadido selector de Guitarra: se puede usar la inalambrica de GH3 o conectar una mediante el adaptador a mando de GameCube (experimental). Entrad en Config Guitar 1/2Dj-Celta escribió:¿Como no lo tienes en tu firma? , creo que se le podrian añadir mejores graficos y creo que te podria ayudar haciendolos , pero eso ya es cosa tuya.
Cada vez que alguien menciona lo de los "mejores gráficos", Hermes, mata un gatito
Veamos, yo se que no soy un artista y tampoco me apetece añadir gráficos demasiado pesados que engorden el ejecutable y entorpezcan el desarrollo del juego. Este proyecto se inició en PS2 y algunas imágenes (como la de mi firma) demuestra las distintas etapas de desarrollo.
Desde la primera release, de hace un año, vengo solicitando ayuda con los gráficos, con claro desinterés por parte de los demás: lo puse muy sencillo, haciendo los actores que ves en mi firma y describiendo que es lo que había que hacer, pero la gente pasó.
Después hice la versión de PC que está licenciada bajo GPL V3 (como este proyecto de Wii) y conseguí que una persona del foro, Dimitri, me ayudara un poco añadiendo el mástil del pulpo y de la tía y rediseñando los actores a los que por cierto, yo mismo tuve que retocar , puesto que no es tan facil como hacer unos graficos bonitos, si no que tienen que encajar y estar pensados para una resolucion de 640x480.
Menciono lo de GPL V3 porque evidentemente, el código fuente es publico, luego cualquiera puede añadir mejores graficos por su cuenta... pero no es asi.
Es más, éste programa te permite personalizarlo y añadir un fondo para los menus nuevo y tambien personalizar los mástiles pudiendo añadir los que quieras
¿Donde están vuestros fondos? ¿donde están vuestros mástiles personalizados? Yo estaría encantado de añadir mástiles nuevos y más bonitos de vuestra creación, pero no tengo noticias de ellos.
Y como puedes comprender, es algo que me molesta, que siempre salga el tema gráfico y la gente no comprenda que pedís mucho, pero colaboráis poco: incluso cuando proporciono un mecanismo fácil a petición vuestra, para añadir fondos y mástiles nuevos. A mi el programa me vale como está, pero sería justo que los que critican el look, aportaran y se comprometiesen a mejorar, en vez de dejarlo para otro
Sobre la firma, pues ahora mismo estáis en pruebas y viendo que se puede añadir o que falla. Y tengo que preparar el código fuente para que se pueda compilar cómodamente desde PC y desde Wii, por lo que no es una release del todo oficial: los que estáis aquí que no sois pocos, pues ya estais en el ajo y los que no, pues ya se enterarán
figu3 escribió:
Muy bueno! La guitarra de PS2, con el adaptador para Gamecube funciona perfectamente !
Un detalle sin importancia, seria poder usar el boton start para pausar el juego, quizas para futuras versiones estaría bien .
En cuanto a los gráficos, a mi me sobra de bien como están. Sin embargo, cuando tenga algun rato libre, podría hacer alguna cosilla .
Gracias crack!
ANTONIOND escribió:Ale, ya que Hermes dice lo de los mástiles he hecho uno (a mi estilo, osease, psicodélico). Tampoco es una maravilla que digamos.neck0.rar
Un saludo a todos.
Hermes escribió:Recuerda que internamente, se trabaja a 64x256, asi que se verá mejor si el reescalado lo haces tu.
Por otro lado, mi firma conduce a la version PC, que os viene bien para probar facilmente.
edd2s escribió:Hermes creo que hay un error, intente jugar de dos y funciona pero si el player 2 falla vibra el player 1, la verdad es algo que no importa mucho, pero si juegas con alguie que es muy malo, si molesta y mucho xD
Pd: muchas gracias por cambiar los botones del wiimote... funciona perfectamente!!!
Hermes escribió:edd2s escribió:Hermes creo que hay un error, intente jugar de dos y funciona pero si el player 2 falla vibra el player 1, la verdad es algo que no importa mucho, pero si juegas con alguie que es muy malo, si molesta y mucho xD
Pd: muchas gracias por cambiar los botones del wiimote... funciona perfectamente!!!
Pues yo acabo de probarlo y funciona bien: vibra con el Wiimote correcto cuando falla el player correspondiente (y he probado con los mandos cambiados, el 1 con la Guitarra 2 y el 2 con el Pad 1 y no ha fallado)
¿te refieres a la 1.25B o a la nueva 1.26? Porque en la 1.26 no falla
edd2s escribió:Hermes escribió:edd2s escribió:Hermes creo que hay un error, intente jugar de dos y funciona pero si el player 2 falla vibra el player 1, la verdad es algo que no importa mucho, pero si juegas con alguie que es muy malo, si molesta y mucho xD
Pd: muchas gracias por cambiar los botones del wiimote... funciona perfectamente!!!
Pues yo acabo de probarlo y funciona bien: vibra con el Wiimote correcto cuando falla el player correspondiente (y he probado con los mandos cambiados, el 1 con la Guitarra 2 y el 2 con el Pad 1 y no ha fallado)
¿te refieres a la 1.25B o a la nueva 1.26? Porque en la 1.26 no falla
Me paso con la nueva... usabamos la misma configuracion de botones en el wiimote no se si pueda ser eso, en un rato más intento de nuevo para ver si sigue pasando y yo te digo... ahora no lo puedo checar porque tengo que hacer una tarea
Edito:
Pues mejor lo cheque antes de hacer la tarea... no se que pudo ser pero pues ahora me funciono bien, perdon xD
h501eins escribió:Sería la releche que se puediera usar como el guitarzero2 o que al menos se pudieran implementar los skins de este. Ya que ahi algunos en la página del guitarzero2 que lo dejan igual que el GH3.
Pudiendo tener un infinito de canciones en la SD con unos graficos muy parecidos al GH. Sobretodo en los mastiles y en los botones currados.
Pero todo ello lleva un trabajo grandioso.
Gracias por tu esfuerzo.
RageNintendo escribió:yo tengo una guitarra del primer guitar hero para ps2.
con un adaptador usb k tengo para pc para poner el mando de ps2 (en este caso la guitarra) funcionaria en el USB de wii? si no se puede se podria implementar?
graciassss!!
Hermes escribió:En pocas palabras: no sería posible. Pero creo que el que me ha pedido soporte para guitarra desde el PAD de Gamecube usa un adaptador de PS2 a dicho mando, que cuesta en torno a unos 7 E y aunque el que comprases tu te mapease los botones de forma diferente, no me costaria nada añadir otro mapa de configuracion.
RageNintendo escribió:Hermes escribió:En pocas palabras: no sería posible. Pero creo que el que me ha pedido soporte para guitarra desde el PAD de Gamecube usa un adaptador de PS2 a dicho mando, que cuesta en torno a unos 7 E y aunque el que comprases tu te mapease los botones de forma diferente, no me costaria nada añadir otro mapa de configuracion.
oks, pues creo k me pillare un adaptador de esos, aver si aprobexo ya la guitarra de ps2 k la tengo abandona.
si veo k no me funciona ya te dire aver si me puedes ayudar.
gracias un saludo!!
Shade_Chan escribió:Pero si le conectas un pad o una guitarra por usb no te las reconoce poniendolo como teclado? es que no etoy en casa y no lo he podido probar aun :S
ZeNiTRaM escribió:Yo tengo la guitarra Nyko (copia de la del GH3, la teneis en dealextreme) y funciona perfectamente, entré al juego con ella conectada, con otro wiimote (el 1) puse en las opciones en Player 1 la Guitar 2, y a correr.
Lo que si que me ha pasado es que a veces se queda el vibrador encendido, y aun tras acabar la cancion, en el menu, sigue el mando vibrando (dentro de la guitarra).. no se porque puede ser.. esto con la 1.25B (ahora probaré la nueva)
xRafas escribió:Esta es mi guitarra
Me estoy volviendo loco , e intentado cuanta cosa se me ocurre y no pasa nada , repito mi error , pongo guitar 1 aprieto cualquier cosa en la guitarra no reacciona ( aprieto cualquier cosa en el wii-mote de a guitarra reacciona normalmente )..
Ya probe iniciarla con la guitarra conectada y luego conectar.
Es que es ilogico que no funcione la guitarra :s..
comepiedras escribió:Hola a todos,
Tengo la Wii fuera de juego por unos dias y no he podido probar este juego, aunque le tengo bastantes ganas Mi guitarra no es oficial, pero en el ordenador por bluetooth me funciona perfect con GlovePie, que, a lo mejor, no tiene nada que ver, pero puede que me funcione en la wii, ya lo probare. De todas formas, por costumbre, juego mucho mejor con el teclado del ordenador y uso la guitarra solo para 2 players y para la wii porque no puedo (o no podia mas bien) jugar con teclado.
Bueno al grano que me enrollo... jugando con teclado USB, se pueden cambiar las teclas que se utilizan? o el control viene estandar? Si viene estandar podria hacer una peticion de teclas? es que los "trastes" estan bien, pero no me gusta nada usar enter para "rasgar"...
Bueno, pues eso, se pueden cambiar las teclas para un teclado USB?
Y muchas gracias por tu programa Hermes, el FOF es de los juegos que mas vidilla tienen en mi PC y le tengo muchisimas canciones, algo de esto en la Wii es genial para poder jugar en el salon y no tener que meter gente en mi cuarto para unas partiditas
Hermes escribió:Las teclas en los menús estan fijas y no se pueden cambiar, pero si puedes definir las del juego en el menú "Input Options", seleccionando "Keyboard" como entrada y despues, "define Keyboard"
Por cierto, en este juego tienes una tecla adicional para activar/descativar un efecto de sobreamplificacion (lo malo, es que si usas las teclas F1-a F5, debido a la limitacion de pulsaciones, hay que ser cuidadoso sobre cuando pulsarla )