nexomad escribió:Lo primero, muchas muchas gracias por este programa (que ya probe en la PS2, los sonidos de cuando fallas alguna nota son para el recuerdo... )
Se me ha ocurrido una idea, que no se si es factible o no, yo de momento la comento:
Tengo un adaptador de mandos de ps2 a gamecube, y ese adaptador tiene una opcion para conectar un teclado PS2 (puerto, no consola) para jugar al Phantasy Star Online.
Se podria de alguna forma usar ese adaptador para conectar una guitarra de PS2, y que la viera como teclado?
No se podria programar las teclas de Gamecube o algo parecido?
Un saludete.
Thyl-Thalion escribió:Tengo dos apuntes para Nintendo y Activision :
1. Aqui hay un señor que programa "de gratix" y que ha hecho un juego con contenido que se puede acutalizar y cambiar de canciones . Que pasa señores de Activision y Noentiendo? . Lo que hace Hermes sin cobrar un duro lo teneis que hacer vosotros mal y sin contenido descargable, perdiendo el volumen de negocio de la venta de canciones ?? y además sin Dolby??
2. Resulta que además puedo jugar con teclados USB, con o sin nuchaku, y TOMA YA con la guitarra de la PS2 metida en la WiiCube ???
(...)
e) el vibrador me parece un poco fuerte , no? se fundirá las pilas del wiimote en un plis-plas... no se podría retocar un poquito para que meta menos caña?
mey_z escribió:hoo exelente vaz muy bien he saludos.
aqui les dejo un ico par ael nuevo guitarfun
a ver que les parese y una pregunta como uso el parche.
saludos!!
osini escribió:mm, bueno, yo le he puesto una opción para activar o desactivar la vibración además de hacer que la vibración sea más floja y he cambiado el nombre de algun menú para que quedase más claro (para algunos ), lo digo por el "to left-handed" y tal.
También he hecho que cuando te echan de una canción se desactive la vibración porque a veces se quedaba activada y era bastante molesto. Y diría que ya está...
Y ahh, está hecho rápido y mal, así que, usarlo bajo vuestra cuenta y riesgo.
Un saludo y gracias Hermes por el programa.
Edit: mm, bueno esto de los parches no es lo mío mejor subo el main.c
Edit2: Para los que no quieran compilar, aqui les dejo el link con el .dol http://rapidshare.com/files/128598696/guitarfun_2.7_wii.zip.html
DrJ escribió:Sabes si se puede usar la guitarra del guitar hero 3 de PC, que es usb?.
Y por cierto, se sabe ya la solución para el problema ese que dá error grabando los datos de canción?.
Saludos y muchas gracias por todo tu trabajo.osini escribió:mm, bueno, yo le he puesto una opción para activar o desactivar la vibración además de hacer que la vibración sea más floja y he cambiado el nombre de algun menú para que quedase más claro (para algunos ), lo digo por el "to left-handed" y tal.
También he hecho que cuando te echan de una canción se desactive la vibración porque a veces se quedaba activada y era bastante molesto. Y diría que ya está...
Edit2: Para los que no quieran compilar, aqui les dejo el link con el .dol http://rapidshare.com/files/128598696/guitarfun_2.7_wii.zip.html
Danielc escribió:DrJ escribió:Sabes si se puede usar la guitarra del guitar hero 3 de PC, que es usb?.
Y por cierto, se sabe ya la solución para el problema ese que dá error grabando los datos de canción?.
Saludos y muchas gracias por todo tu trabajo.osini escribió:mm, bueno, yo le he puesto una opción para activar o desactivar la vibración además de hacer que la vibración sea más floja y he cambiado el nombre de algun menú para que quedase más claro (para algunos ), lo digo por el "to left-handed" y tal.
Las guitarras usb no funcionan...
Con lo de el error ese, ya formateaste la sd con el formateador oficial??
kai_dranzer20 escribió:Yo pensaba que se podia jugar con cualquier mp3, pero dice en el instructivo que deben ser "mp3 especiales" y que estan en internet, y pues que flojera conseguir mp3 de canciones que ni conozco , si fueran mp3 de música japonesa pues todavia
no tuve mas opcion que eliminar todo el zip del guitarfun para siempre, que malo
aunque claro, es buena aplicacion
DrJ escribió:Pues vaya putada que no rulen las guitarras usb, porque debe ser fácil si se ha conseguido que funcione el teclado usb, no?.
Lo de formatearla con el formateador oficial, a qué te refieres, a formatearla con la wii o con otro programa diferente?, no eso no lo sabía, por favor aclarame ese tema y lo pruebo, ok?.
Saludos y muchas gracias.
kai_dranzer20 escribió:Yo pensaba que se podia jugar con cualquier mp3, pero dice en el instructivo que deben ser "mp3 especiales" y que estan en internet, y pues que flojera conseguir mp3 de canciones que ni conozco , si fueran mp3 de música japonesa pues todavia
no tuve mas opcion que eliminar todo el zip del guitarfun para siempre, que malo
Dj-Celta escribió:Hermes si estoy jugando con el teclado y elmando esta encendido cuando termina vibra el mando :s.
DrJ escribió:Pues vaya putada que no rulen las guitarras usb, porque debe ser fácil si se ha conseguido que funcione el teclado usb, no?.
kai_dranzer20 escribió:Ya vez que SI se puede jugar con los mp3, despues de todo los mp3 son datos o bytes, como cualquier otro archivo.
Otra cosa es que se tenga que modificar el archivo para que lo lea esta aplicacion, cosa que no pienso hacer tal vez algun dia si tengo tiempo
Hermes escribió: El MP3 no es mas que un formato de compresión de musica, como el OGG, del cual se extrae el sonido RAW en formato PCM (que es con el que trabaja el juego)
kai_dranzer20 escribió:Hermes escribió: El MP3 no es mas que un formato de compresión de musica, como el OGG, del cual se extrae el sonido RAW en formato PCM (que es con el que trabaja el juego)
Entonces de un mp3 convertido a OGG ya se puede extraer el RAW, y luego con todo lo demas se puede jugar ¿o no?
entonces por que me dicen que con un mp3 no se puede hacer nada
Danielc escribió:No, despues de convertir el mp3 a ogg debes hacer el archivo con las notas que es como lo explican en un tutorial unos mensajes mas arriba..
kai_dranzer20 escribió:Danielc escribió:No, despues de convertir el mp3 a ogg debes hacer el archivo con las notas que es como lo explican en un tutorial unos mensajes mas arriba..
Eso es lo que queria leer, gracias
Rul_Noa escribió:Memory Card: Error saving songs data.
Me ha pasado lo mismo que al otro usuario.
Ahora que me he decidido a jugarlo, y me pasa esto, no puede ser ^^u
Hermes, sigo tu proyecto desde la beta 1.2, y comence cuando lo reeleseaste para PC, y nunca me habia pasado esto.
Sabes que puede ser el causante?
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMNOdodolokKXKXMMMMMMMMMMMMWX0xoodooodOXMMMMMMMMMMMMMKddxddddxxxxxdddxddKNMM
MMMMXo';okKKkc. .;k0MMMMMMMMMXd,. ;dk0Oko:..;kKWMMMMMMMMMN; 'lloo. cddl,. lxXMM
MMMO' cOOWMMMWK.,x0MMMMMMMMMMMN; okMMMMN0d. .xOMMMMMMMMMMXlkkNWW; okMWXdlxXMMM
MMO. .kxMMMMMMM0xOMMMMMMMMMMMMW; oOMMMMMMO. .xkMMMMMMMMMMMWXNMMW: okMMMMNXMMMM
MWc. ;kkMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMWW: lkWWWNXd' 'okXMMMMMMMMMMMMMMMMW;. oOMMMMMMMMMM
MN; :kOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMXdo. ,lodl:,..:oOWMMMMMMMMMMMMMMMMMW: oOMMMMMMMMMM
MN; ;kkMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMWKK; oOKKK00x:. .d0WMMMMMMMMMMMMMMMW; okMMMMMMMMMM
MMo .kxMMMMMMMM0oKNMMMMMMMMMMW; okMMMMMMX: .okMMMMMMMMMMMMMMMW: okMMMMMMMMMM
MMX' :xOMMMMMMWc:kKMMMMMMMMMMWc okMMMMMMWl dxMMMMMMMMMMMMMMMW; okMMMMMMMMMM
MMMXc ;dONMMMXo;xOMMMMMMMMMMMW; oOMMMWWKd. .lx0MMMMMMMMMMMMMMMW: okWMMMMMMMMM
MMMMMKl,,:cod c:dOWMMMMMMMMMMKd;,,codddol:::cxOXMMMMMMMMMMMMMMMKx:,,cokXMMMMMMMM
MMMMMMWNK0kkO000WMMMMMMMMMMMMWKKKKKKKKKKXKKKKNMMMMMMMMMMMMMMMMMWKKXKXKK0WMMMMMMM
ÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ
Proudly Presents
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
îîîîîîîîîîîîîîîîîîÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛîîîîîîîîîîîîîîîîîîîî
Û±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±Û
Û±±ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ±±Û
±±³°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°³±±
±Û³²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²²³Û±
±Û³ ³Û±
±Û³ Game Name: GuitarFun V2.9 ³Û±
±Û³ System: Homebrew ³Û±
±Û³ Publisher: Hermes ³Û±
±Û³ Genre: guitar playing ³Û±
±Û³ Language: English ³Û±
±Û³ ³Û±
±Û³ ³Û±
±Û³ Filename: GuitarFun_V2.9-CBT.wad ³Û±
±Û³ ³Û±
±Û³ ³Û±
±Û³ ³Û±
±Û³ ³Û±
±Û³ Greetz to PaRaDoX & DNM1983 ³Û±
±Û³ & Ceuse & Kevka & Jan777 ³Û±
±Û³ & Hermes & Nuke & Wii94 ³Û±
±Û³ & OSW ³Û±
±Û³ ³Û±
±Û³ CBT is one of the best! ;) ³Û±
±Û³ ³Û±
±Û³ ³Û±
±Û³ If you like my work, or not ³Û±
±Û³ let me know! ³Û±
±Û³ ³Û±
±Û³ Or do you only want to write? ³Û±
±Û³ ³Û±
±Û³ Mail at: ³Û±
±Û³ CBT1982@web.de ³Û±
±Û³ ³Û±
±Û³ ³Û±
±Û³ ³Û±
±Û³ ³Û±
±±³ ³±±
Û±±ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ±±Û
Û±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±±Û
ÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛÛ
ßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßß
Erep escribió:no me va cuando pongo single player me sale arriva a la izquierda writing the memory card y en el centro de la pantalla reading from usb y vuelve al menu es lo hace emu rapido casi ni da tiempo a leerlo
alguna solucion?
manoman escribió:Rul_Noa escribió:Memory Card: Error saving songs data.
Me ha pasado lo mismo que al otro usuario.
Ahora que me he decidido a jugarlo, y me pasa esto, no puede ser ^^u
Hermes, sigo tu proyecto desde la beta 1.2, y comence cuando lo reeleseaste para PC, y nunca me habia pasado esto.
Sabes que puede ser el causante?
¿alguien ha conseguido solucionar esto?
yo tengo la tarjeta sin proteccion de escritura, con espacio de sobra, formateada con el formateador oficial en fat16
Erep escribió:Erep escribió:no me va cuando pongo single player me sale arriva a la izquierda writing the memory card y en el centro de la pantalla reading from usb y vuelve al menu es lo hace emu rapido casi ni da tiempo a leerlo
alguna solucion?
alguien me puede ayudar? T.T
Erep escribió:si eso ya lo se ta todo bien pero sigue dando error
Erep escribió:vale ya me va el problema era k el pack de canciones k me habia descargado cada carpeta de cancion por decirlo de alguna forma tava dentro de otra y yo meti varias a saco sin mirar -.-u gracias de todos modos ta genial el juego
Erep escribió:si al final era culpa mia xD oye por cierto eso de reading from the usb a que biene se pueden cargar las songs por usb o algo asi?
edd2s escribió:Y ya tienes algun programa o juego pensado para wii?