› Foros › PlayStation 2 › Scene
airam1809 escribió:hola hermes, muy bonito tu trabajo, te lo curras mucho.
Dime una cosa, es posible jugar con canciones en la memory o pen usb??? y sin guitarra???
saludos
PD: Gente como tú, son las que hace posible que al meter un disco de ps1 en una ps2 salga un cogwaploader!!!
airam1809 escribió:hermes nome keda clara una cosa, en que directorio del pen meto las canciones , y en que formato y nombre...
PD: El elf tiene integrado algun irx de usb?? no se si me explico, me refiero a algo que mojora la compatibilidad delpendrive y eso...
eske al dar play, se me queda en "leyendo usb 0%" (con solamente el boot.elf (guitarfun 1.3) dentro)
saludos
Hermes escribió:Descarga suspendida por entender que mucha gente no se está enterando de que hay una nueva release al no haberse actualizado la noticia
Espero vuestros post solicitando la restauracion de la descarga.
Hermes escribió:Descarga suspendida por entender que mucha gente no se está enterando de que hay una nueva release al no haberse actualizado la noticia.
Espero vuestros post solicitando la restauracion de la descarga
Dash escribió:Pregunta probablemente tonta.
¿Hay alguna manera de poder jugar a esta maravilla de aplicación grabada en un DVD?
spkleader escribió:Hey Hey Hermes!
1st, greetings from Brazil.
Now, could you please restore the download link?
Thanks a lot for all your work in the ps2 scene
josekenshin escribió:Hola Hermes amigo mio de neuvo me sigue sorprendiendo cada vez que leo algo tuyo...mis felicitaciones man esta excelente y voy a esperar que restablezcan el link para descargarlo y jugarlo con mi novia que se qeudo prendida como enferma con el video
Saludos amigo desde el otro lado del charco.
Hermes escribió:Hola.
Primero pediros disculpas por haber cancelado el link de la descarga.
El motivo es que solicité al administrador la actualizacion de la noticia, tanto con la version 1.2, como con esta nueva 1.3, para que se pusiera en conocimiento las nuevas actualizaciones, para aquellos que no visitais éste foro de forma asidua.
Pero la administracion considera, que con la noticia original y este hilo, es suficiente, lo cual ocasiona que muchos de vosotros, no os entereis y que yo carezca de baremo para medir el interes REAL en ésta aplicacion, para poder seguir mejorandola en el futuro o darla por finalizada
Puesto que desde la ultima actualizacion vuestra respuesta ha sido casi nula (normal, si no se actualiza la noticia y este es un foro de capa caida debido a la poca actividad de scene en PS2, no es raro que se os pasen por alto las actualizaciones... ), he decidido romper el link y que vosotros me solicitarais el restablecimiento, para saber al menos, que estais ahí.
Ya podeis proceder a la descarga de nuevo y tan solo comentar que el juego supera ahora los objetivos que me marqué cuando pensé en crearlo y durante un tiempo, estará parado por mi parte, aunque un amigo del foro está trabajando apartado grafico.
Si, busca una aplicacion llamada UltraISO. La version no registrada, no te permite crear imagenes de mas de 300MB, pero seguro que sabes encontrarle solucion
Link Restored.
Thank to you
Hola!!! Cuanto tiempo sin tener noticias tuyas!
Un abrazo amigo y disfrutalo
Dogwood escribió:¿donde esta el enlace? he probado solo la primera beta y la verdad que esta muy currado no me enterado de la 2ª y de la 3ª me enterado por tu firma hermes en un hilo de SCENE de PSP de Piñaman
¿podrias volver a colgarlo?
Gracias Saludos
garitoman escribió:Gracias tio
Cada vez está más currado. Por cierto pongo el link de descarga en tu antigua casa
En cuanto al soporte de HDD, entiendo claramente tus razones, pero podía ser como el que tenia el mediaplayer (no se si podrías incluso usar el mismo algoritmo). Si tenias hecha una partición con ps2OS o el ps2fsexplorer (o como se escriba jejejej) metias los archivos y el programa los leía sin miedo.
Te lo comento, porque es algo que ya tienes hecho y creo que no te costaría demasiado adaptar (seguro que me equivoco...) y para muchos sería la caña, en mi caso somos 3 colegas con guitarra y con la ps2 tocha con hdd y los 3 le sacariamos partido a esta opción.
Lo dicho, entiendo tus razones para no dar el soporte al HDD, y si dices que no, pues me callo, ya que como decía el chiste, "el gato es mio y me lo fo**o cuando quiero" jejejje
Gracias
mierda X D
Dogwood escribió:¿donde esta el enlace? he probado solo la primera beta y la verdad que esta muy currado no me enterado de la 2ª y de la 3ª me enterado por tu firma hermes en un hilo de SCENE de PSP de Piñaman
¿podrias volver a colgarlo?
Gracias Saludos
D-CoN escribió:H
El problema es que las musicas me andan muy lentas y distorsionadas... las tengo tb en mi pendrive, en la carpeta "songs"
por que será???
Si me puedes ayudar te lo agradecere!
Hermes escribió:
¿Y que tal si dejais que sea yo quien decida si pongo, no pongo ese soporte y cuando y como lo pongo?
Lo digo porque tanta insistencia, suena a exigencia y yo ya he dado mis razones de porque no meto ese soporte.
Eso no quita que un dia, me de la 'vena' y lo incluya, pero será unica y exclusivamente, porque yo lo quiera.
No se si entendeis mi punto de vista: yo tengo un HDD y poder, puedo hacerlo, pero si todo va bien, supone como poco, una currada de uno o dos dias añadir ese soporte.
Ahora te pregunto yo ¿Que te parece si voy a tu casa y te digo: hoy trabajas para mi, de forma gratuita y haciendo algo que en ese momento, no quieres hacer?
Seguro que me mandabas a un cerro lleno de moscasmierda X D
Pues eso, dejadme a mi decidir que meto, que no meto y cuando lo meto y la cosa será mas facil.
garitoman escribió:
Oki doki tio, no creo que lo haya dicho tantas de de tan mala forma como para ponerte asi pero bueno...
Lo dicho el gato es tuyo y te lo f*ll*s cuando quieras jejjej
Por mi parte no diré nada más sobre guitar fun.
Hasta Otra
Frange escribió:una pregunta Hermes respecto de programacion, podrias pasarme algun ejemplito simple de como empezastes a programar en ps2 o algun documento que me ayude a ello ?
conocimientos de muxos lenguajes tengo, y ganas no me faltan pero estoy un poco atorao en como compilar el codigo fuente y demás;
¿ Windows o mejor Linux ?
gracias de todos modos
Frange escribió:weno, entonces solo me sacas 5 años y algo de ventaja en programacion, a ver si te pillo jejej.
Ultima pregunta, espero, ya he estado mirando los diferentes archivos y tal, y tengo una demo PS2Asteroids que he estado mirando el codigo y entiendo bastante, pero teniendo un codigo fuente en C/C+ como lo compilo ? con el makefile?
gracias, voy aponerme a mirarme todo este mundillo que me encanta y q por desgracia no ha crecido mucho por estos foros.saludos
_SuBCeRo_ escribió:Antes de nada felicitar a Hermes por otro gran trabajo, he visto los videos y aunque no lo puedo probar (no tengo PS2) y es genial. El caso es que me preguntaba si se podría hacer un port para la XBox (la de toda la vida, vamos, la primera).
Salu2!
¿Como se introducen las canciones en los distintos soportes?
Las canciones, suelen venir dentro de una carpeta, pues se componen de varios ficheros (si no es así, crear una)
El programa buscará una carpeta de nombre "songs" en el directorio raiz y dentro de esa carpeta "songs" buscará
las carpetas de las canciones y analizará el contenido. Esto es igual tanto para dispositivo USB como CDROM, pero
si quiero llamar la atención de que hay que tener cuidado para no introducir caracteres especiales en los nombres
de los ficheros o carpetas (como una vocal acentuada), pues el soporte de ficheros, podría entrar en shock
jajavimo escribió:el problema puede ser el pendrive
la PS2 solo es compatible con USB 1.0 y no con 2.0
...
Frange escribió:
Creo que tienes razon, pero ante todo quiero comentarlo, entonces por qué pilla por ejemplo los Ipod que son 2.0 ???