Ultima Actualizacion 7-11-2007
O como imitar a tus heroes del Rock con un programa homebrew
.
Buenas!
Aquí teneis la primera BETA de este programa, similar a Guitar Hero, aunque basado en la misma idea de un programa para PC llamado "Frets On Fire", con el que comparte el mismo formato de canciones.
Existen multitud de canciones preparadas para éste programa (e incluso un pack con las canciones del Guitar Hero, por si no lo conoceis) y una comunidad Hispana relacionada con el tema que parece muy activa (buscar por Google FOF o Frets On Fire).
Mi programa toma una linea tirando mas a Guitar Hero y podreis usar la barra de vibrato y tambien cuenta con un medidor "Rockometro", el cual indica lo bien o mal que lo estais haciendo
.
UPDATE
BETA 1.5
- Añadida opcion para tocar la pista de Ritmo (en las canciones que lo soporten, como las de los packs de Guitar Hero)
- Añadidas opciones Multijugador, Guitar battle y Cooperative (este ultimo, en canciones que soporten guitarra y bajo)
- Soporte para jugar con
dos teclados USB
- Mejorado el soporte de memorias USB
- Mejora en el interprete MIDI.
- Corregidos algunos bugs y otras mejoras menores
Enlace a los comentarios sobre la nueva version
BETA 1.3
- Soporte para Guitarra en puerto 2 de joystick
- Añadidos nuevos efectos de sonido
- Cambios en el aspecto grafico del programa:
Muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=EvpnV7GpXg4
BETA 1.2:
- Soporte para guitarra, pad y teclado USB (configurar en el menu Input Options)
- Soporte para pack de canciones ordenadas alfabeticamente (ver leeme.txt)
- Cambio en la jugabilidad con el añadido de "notas estrellas"
- Soporte para pista de ritmo en el formato de canciones (con posibilidad de anularla en caso de que de algun problema (por ejemplo, un pack defectuoso como uno que yo me se,
))
- Añadidos un par de texturas de mastiles nuevas, con alguna sorpresa
(gracias a Dimitri por currarse una de ellas)
- Y bueno, un monton de arreglos/modificaciones menores mas, que espero que os gusten u os haga la vida mas facil
http://mods.elotrolado.net/~hermes/guitarfun/Guitar_fun_beta1.5.rar
Que lo disfruteis