ocodar escribió:Dios cada día que juego, a este juego me doy cuenta de que mola a dios , quizas el pequeño fallo es qe algnas canciones no coinciden muy bien ,pero buewno es no se si tendra solucion pero tampoco es algo que importe mucho, el jeugo se sale, pues ahora mismo recojo lo que asta ahora a pedido la gente:
..:: Peticiones populares:..- Implementación de sorporte para un teclado a modo de guitarra (para todos aquellos que no posean una guitarra)
- implementación del PAD para usarlo como se puede hacer en el "guitar Hero".
- Implementación de juegos de dobles, para echar unas batallas vestiales con los colegas -Posibilidad de poder ejecutarlo desde el DISCO DURO, (aunque esto nose yo si es factible, puesto que no se si podria existir una manera de crear una imagen con el programa y las canciones, a modo imagen de juego y ser metida en el HD y cargada por un HD loader, esto ya lo dejo por aquí porque se ha comentado.
COMENTARIOS:
Lo que no me he fijado es si tiene la posibilidad de ver los rankings de las canciones y eso, es una pijada pero molaba
Y nada más que es un buen curre,y tal.
Una pregunra los fondos etc... son imagenes prediseñadas, o como vaa?? porque si quieres para proximas ediciones nos podrimos currar algo asi curioso, que total no es un trabajo muy laborioso comparado con lo que ya has hecho.
Saludos
Hola wenas.
Siento haberos dejados un tanto "abandonados" pero es que uno no da mas de si...
Ahora mismo, estoy en casa de mis viejos y te cito a tí por algunas de tus preguntas, pero antes, agradecería que os fuerais echando una mano los que habeis ejecutado sin problemas el programa, a los que tienen dudas (aunque en parte lo estais haciendo ya
), para evitar que me estalle la cabeza por estar en todos los lados como dios, jejeje.
En fin:
Implementacion de teclado USB a modo de Guitarra Esto va por tan buen camino, que ayer mismo toque una pieza usando un teclado de PC (PS/2 con adaptador USB)
Implementacion del PAD al estio Guitar Hero Se hará, no os preocupeis
Juego a Dobles Ufff, esto si que no creo que lo implemente... (ni siquiera se si el juego aguantaria tanto trote, sin tener que rediseñarlo todo de nuevo)
Ver los rankings Hombre, puedo hacer que cuando termine una cancion, se vean los rankings particulares para esa cancion, nivel y numero de estrellas conseguidos. Pero creo que son pequeños detalles pijoteros que ahora mismo, se pueden prescindir (el principal problema, es dosificar el trabajo a realizar)
Fondos e imagenes prediseñadas Abrí un hilo en el foro de Desarrollo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=807564
Pidiendo ayuda a grafistas sobre este tema: esta tarde cuando llegue a casa, pondré las especificaciones que tengo pensadas ahora, una vez realizada la primera release, para que podais realizar animaciones para incluirlas en el juego (asi como personalizar el mastil, etc)
Sincronizacion de las canciones Eso no depende de mí, aunque si he notado que algunas canciones incluyen un campo "delay" en el INI ( a cero en las que he visto yo) y a lo mejor alguna tiene algun valor de correccion al que no hago caso (aunque sinceramente, el delay ese es una chapuza y es posible que corrija algo y deje otras cosas igual de desajustadas...)
Grabar en DVD Con cdgenps2, desde luego no, pero hay algun otro software que lo puede permitir
Paron/tiron al comenzar las canciones Poco puedo hacer ahí: si la PS2 necesita tomarse un respiro, que se lo tome antes de que reviente
(bueno, quizá pueda hacer algo, pero no será facil)
Probablemente, haya una release muy pronto, que implemente las nuevas entradas de teclado y PAD y trate de solucionar alguna cosa mas. Me he fijado que en ps2sdk ya está operativo el driver usbd, que seguramente de mas compatibilidad que el de Napalm, por que tiene soporte HUB, y al menos con los dispositivos que yo tengo, funciona perfectamente
Despues de esa release, si no hay ningun problema, me tomare un respiro mientras los grafistas que quieran colaborar, están al tajo, aunque tal vez aproveche y ordene y subdivida el fuente (creo que el main.c, anda cerca de las 7000 lineas de código y aqui hay desde un interprete MIDI, hasta un pequeño motor 3D y va siendo hora de
separar las cosas
)
Saludos