Borochi escribió:Arkanoid escribió:Inovar mas no es sinonimo de inovar bien.
Eso ultimo no te entiendo O.o
No se si quieres decir que son malos juegos...
Si para ti tener a las amas de casa jugando un juego, ¿Eso no es innovar?
Y lo de jugar con una caja a con un juego Musical otro de carreras mas disparos puzzle etc.... Un gran juego como el Lets Tap pocos juegos tan completos sale últimamente .... (Solo le falta online ^^*)
A ver, me refiero a que uno puede hacer una apuesta innovadora como por ejemplo el Wiimote y luego no saber hacer con el lo que deberia de ser.Nintendo esta innovando mucho, pero no esta dandole el toque adecuado o la precision adecuada en este caso.
Yo aun sigo pensando que la idea del Wiimote no es mala e absoluto, lo malo es tener que sufrir todas las demas consecuencias.¿es una apuesta inovadora? Si. ¿esta bien hecho? no.
Es decir, la idea, que es la base de la innovacion, esta muy bien, pero luego por diferentes razones no se ha llevado a cavo correctamente la finalizacion de esa idea.
Para mi Wiifit es una idea puramente innovadora, lo que pasa es que a mi me parece un verdadero coñazo.El tap ese, pues innovar innova, no digo que no, pero prefiero mil veces jugar a Braid, que ademas de innovar es divertido de cojones.
No se si me he explicado ahora bien.