¿Juego más innovador de 2008?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿cuál ha sido para ti el juego más innovador de 2008?
18%
31
3%
5
1%
1
1%
2
2%
4
60%
103
11%
18
4%
7
Hay 171 votos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿cuál ha sido para ti el juego más innovador de 2008?

Para mi ha sido Mirror's Edge.
LBP.Pero porque no estaba en la lista el GeOW2,claro [chan]

Saludos!! [bye]
Yo he elegido Little Big Planet, creo que sin duda es el juego más innovador del 2008 y un milagro que un juego así nos haya llegado en formato físico y con el apoyo que le esta dando Sony en PSN.

Del resto de juegos que ha puesto `_´ Mirror's Edge y Dead Space tambien merece la pena destacarlos, parece mentira que sean de EA.

Saludos.
LBP con diferencia.

Espero que las votaciones sean por innovacion no al mejor juego del año... que para eso ya hay otro hilo
hombre GOW 2 no es que haya innovado mucho, es lo mismo que el 1. GOW en su día si que innovó, lo mismo que el primer HALO en Xbox, pero hoy en día sacar lo mismo pero mejorado un poco graficamente, para mi eso no es innovar.
LBP (y pese a que me encante MGS4, no se que pinta ahí xD)
LBP sin haberlo jugado me parece muy innovador. Y Aquaforest y Jellycar lo mismo. Sobre todo Aquaforest, un puzzle en el que se hace gala del sensor de movimiento del ipod y de las físicas de fluidos y materiales para resolverlos.

Es que los demas no son innovadores, son buenos juegos...
no creo que haya lugar a dudas [tomaaa]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
LBP pero sin ninguna duda, el resto innova poco o nada.
thejy escribió:y pese a que me encante MGS4, no se que pinta ahí xD

Pues tienes razón, es un juego que no innova en nada. Mejores gráficos pero nada más.
Lo quito.

Sorry. :-|
Se ha reseteado la votación? Porque ants iba como 11 votos el lbp y ahora tiene 2 o 3.

TONGO TONGO XD XD
Little Big Planet...el resto no innovan practicamente
lherre escribió:Se ha reseteado la votación? Porque ants iba como 11 votos el lbp y ahora tiene 2 o 3.

TONGO TONGO XD XD

eso estoy pensando yo que todo el mundo dice LBP y ahora aparecen menos votos que antes?? what??
Sin querer tocate los webs, snake eyes, te diré que si está el GTA no entiendo porque no está el Mario Galaxy que, a todas luces, innova mucho más que ese y otros que tienes puestos en la lista. Me abstengo hasta que rectifiques. XD
don pelayo escribió:Sin querer tocate los webs, snake eyes, te diré que si está el GTA no entiendo porque no está el Mario Galaxy que, a todas luces, innova mucho más que ese y otros que tienes puestos en la lista. Me abstengo hasta que rectifiques. XD

porque es del 2007??

nose igual es por eso... XD
red0n escribió:
don pelayo escribió:Sin querer tocate los webs, snake eyes, te diré que si está el GTA no entiendo porque no está el Mario Galaxy que, a todas luces, innova mucho más que ese y otros que tienes puestos en la lista. Me abstengo hasta que rectifiques. XD

porque es del 2007??

JAJAJAJAJAJAJA. Coño, pues es verdad. No recuero bien pero creo que es de 2007. Qué triste la representación de wii este año.

Supongo que little big planet. Es que de los demás he probado dos y no me parecen en absoluto innovadores (GTA y Fable).
don pelayo escribió:
red0n escribió:

porque es del 2007??

JAJAJAJAJAJAJA. Coño, pues es verdad. No recuero bien pero creo que es de 2007. Qué triste la representación de wii este año.

si noviembre de 2007.
World of Goo (PC) , LBP (PS3)y Braid (360).
pd: el Boom Blox también es bastante innovador. Así parece que juego a la Wii y todo. XD
LBP sin haberlo siquiera visto en vivo.
No lo he jugado, y bien que me arrepiento porque es seguro lo más innovador de 2008 sin ser un casual target sin contenido. Me refiero a LBP
He votado por 'Little big planet'. Y por detrás de él pondría 'De Blob' y 'World of goo'.

Ho!
Con el LBP tengo la sensación que se habla más de él de lo que se juega :-| , es una pena yo cada vez que pienso que me costo 16 libras tengo la sensación de haber estafado a alguien. XD
jlguilarte escribió:Con el LBP tengo la sensación que se habla más de él de lo que se juega :-| , es una pena yo cada vez que pienso que me costo 16 libras tengo la sensación de haber estafado a alguien. XD

Y en cooperativo gana muchísimo.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lets Tap sin ninguna duda.

El numero uno en lo que es innovar ^_^

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=3jUdDgQU4lo

http://www.youtube.com/watch?v=fKMxfbgNo70
El Braid es de 2007 ¿no? :-?

En tal caso, si premiamos la inovacion, el tap ese o incluso el Wiifit.Inovar mas no es sinonimo de inovar bien.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Arkanoid escribió:Inovar mas no es sinonimo de inovar bien.

Eso ultimo no te entiendo O.o

No se si quieres decir que son malos juegos...

Si para ti tener a las amas de casa jugando un juego, ¿Eso no es innovar? ¬_¬

Y lo de jugar con una caja a con un juego Musical otro de carreras mas disparos puzzle etc.... Un gran juego como el Lets Tap pocos juegos tan completos sale últimamente .... (Solo le falta online ^^*)
El Little Big Planet a dos jugadores en la misma consola es demasiado bueno.
Es más, si no anda mi hermano cerca, paso de jugarlo, las risas que no echamos juntos, madre de dios xD
Online no se que tal ira, pero vamos, es muy muy buen juego, original, aun que quizas algo corto, son unos 28 niveles, de una media de 7 minutos cada uno xD
Saludos!
Los que hemos votado primero creo que deberíamos votar de nuevo para que el resultado fuera fiel porque algunos votos parecen que han volado, la mano de MS es alargada :)

World of Goo o de Blob se merecen más estar en listado de innovadores que Metal Gear o GTA IV, que están un poco metidos a capón, como han dicho antes solo faltaría que hubieran metido Gears of War :) que encima alguno lo hubiera votado.

Saludos.
Yo voto por el LBP y seguido de Mirror Edge.

Saludos
[erick] escribió:Los que hemos votado primero creo que deberíamos votar de nuevo para que el resultado fuera fiel porque algunos votos parecen que han volado, la mano de MS es alargada :)

esta todo pensado: se ira quitando uno a uno juegos para reiniciar la votacion hasta que solo quede fableII para elegir y su victoria sea inevitable xD
Borochi escribió:Lets Tap sin ninguna duda.

Imagen

Imagen

Pero que me estas contando,el numero uno eso? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi voto va de calle para LBP
es que de la lista,lo unico nuevo es LBP y wiifit, y como wiifit de juego tienen poco,por descarte seria LBP.

yo pondria a world of goo y boom blox en la lista,pero bueno...
LBP por las posibilidades que ofrece en su modo de edición. Nada más.
De la lista, LBP por su editor

saludos
LBP, Pixel Junk Eden, World of Goo, etc. Una lástima que la mayoría de juegos innovadores sean de descarga o para Wii. Las compañías ya no se la juegan.

PD: GTA4 no debería aparecer en la lista.
Estaba entre mirror's edge y lbp, pero al final lbp se lleva el gato al agua :P
Arkayz escribió:Pero que me estas contando,el numero uno eso? xDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Qué te hace tanta gracia?, ¿acaso no te parece una forma de jugar bastante singular?

Ho!
Urashima escribió:LBP, Pixel Junk Eden, World of Goo, etc. Una lástima que la mayoría de juegos innovadores sean de descarga o para Wii. Las compañías ya no se la juegan.

En ipod Touch hay unos cuantos interesantes tambien...
Sabio escribió:
Arkayz escribió:Pero que me estas contando,el numero uno eso? xDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Qué te hace tanta gracia?, ¿acaso no te parece una forma de jugar bastante singular?

Ho!

Si y mañana sacamos un accesorio flauta y ale,innovacion padre tambien

Para mi la innovacion viene integrada en el propio juego,dando una vuelta de tuerca mas al genero del que este trate,como la inclusion de la gravedad en mario galaxy que afecta de forma directa a todas las plataformas del juego por lo que te las tienes que plantear de manera diferente.

Comparar la innovacion del juego este de dar golpecitos con la del LBP,me parece de risa.
El concepto de Let's Tap es bastante original, una lástima que sea un maldito título de minijuegos. Los han quemado demasiado esta generación y más en Wii.

radeonxt escribió:En ipod Touch hay unos cuantos interesantes tambien...

Sip, lo dicho, en dispositivos donde no resulta demasiado caro desarrollar un juego.
Urashima escribió:LBP, Pixel Junk Eden, World of Goo, etc. Una lástima que la mayoría de juegos innovadores sean de descarga o para Wii. Las compañías ya no se la juegan.

porqué va a ser una lástima que sean para wii?
Arkayz escribió:Si y mañana sacamos un accesorio flauta y ale,innovacion padre tambien

Para mi la innovacion viene integrada en el propio juego,dando una vuelta de tuerca mas al genero del que este trate,como la inclusion de la gravedad en mario galaxy que afecta de forma directa a todas las plataformas del juego por lo que te las tienes que plantear de manera diferente.

Comparar la innovacion del juego este de dar golpecitos con la del LBP,me parece de risa.

Tú puedes interpretarlo como quieras, pero el juego en su conjunto no deja de ser bastante singular, y reirte de la opinión de otro usuario (tan válida como la tuya o la de cualquier otro) lo único que demuestra es falta de tolerancia.

Ho!
Arkayz escribió:
Borochi escribió:Lets Tap sin ninguna duda.

Imagen

Imagen

Pero que me estas contando,el numero uno eso? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Mi voto va de calle para LBP

OJOAS

Innovación padraso hoyga.
Sabio escribió:
Arkayz escribió:Si y mañana sacamos un accesorio flauta y ale,innovacion padre tambien

Tú puedes interpretarlo como quieras, pero el juego en su conjunto no deja de ser bastante singular, y reirte de la opinión de otro usuario (tan válida como la tuya o la de cualquier otro) lo único que demuestra es falta de tolerancia.

Ho!

Es que siempre hubo cosas intolerables. Y yendo al grano, una cosa es ser original y otra cosa es innovar. El juego es original, no innovador, ergo no sé qué pinta aquí. Para innovar hay que introducir mejoras a lo ya inventado. Dar una vuelta de tuerca o dos a un género, para que nos entendamos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
don pelayo escribió:
Sabio escribió:

Ho!

Es que siempre hubo cosas intolerables. Y yendo al grano, una cosa es ser original y otra cosa es innovar. El juego es original, no innovador, ergo no sé qué pinta aquí. Para innovar hay que introducir mejoras a lo ya inventado. Dar una vuelta de tuerca o dos a un género, para que nos entendamos.

agree ( y que no siente precedente), innovar no es cambiar el darle a un boton por un golpe de muñeca o agitar algo, la innovacion es evolucionar y aportar una nueva dimension a lo jugable emho: innovacion es la integracion del live, el juego online, la aportacion de mirrors edge como plataformas
tzare escribió:agree ( y que no siente precedente)

Una vez al año no hace daño. Aunque este ya hemos cubierto nuestro cupo. Quedan unos 352 días... [mad]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el tiempo pasa volando, te lo aseguro XD
tzare escribió:el tiempo pasa volando, te lo aseguro XD

Especialmente cuando uno es mayor XD [+risas]
185 respuestas
1, 2, 3, 4