Arkayz escribió:La e leido,no soy ciego.Me sigue pareciendo una sobrada afirmarlo categoricamente con esos aires, ''el nº 1 en lo que es innovar'',que no cuela hombre.Si lo hubiera dicho otro no habria dicho nada,viniendo de borochi,como que no cuela
Pues nada, si ya es una cruzada tuya contra Borochi no entro, pero como ya he dicho tu comentario es cuanto menos intolerante para todos los que opinen como él.
Arkayz escribió:Respecto a lo de metroid prime,agua pasada,por suerte cambie y ahora soy muuuuucho mas imparcial de lo que era,el problema es que yo e cambiado pero muchos siguen igual y me da pena cuando les veo porque yo estaba en su misma situacion,mira a quien tengas que mirar
Se nota que has cambiado, sólo hay que mirar tu mensaje anterior donde tachas de verdad irrefutable lo que opinas
Arkayz escribió:Y ya que estamos con las puyas,tiene narices que una vez mas curiosamente salgas a denfender un comentario que alaba a algo referente a nintendo.Aqui hay pa todos eh
Pues de igual forma que los de siempre salís a echar pestes sobre algo relacionado con Wii...
don pelayo escribió:Una de las razones por las que jamás discuto contigo es que jamás reconoces una equivocación. En ese sentido, como ya te han dicho, no haces honor a tu nombre.
El juego en cuestión es original, como las corbatas rosas con puntos negros, sí, pero original al fin y al cabo. No es innovador. No propone algo nuevo dentro de un género ya inventado. Y por cierto, brillante lo de "introducir novedades" vs "mejoras". Veo que te fuiste al diccionario de la RAE a buscarlo. Lástima que no me hayas dado la razón después de mirar la de "original". Te debiste llevar un buen chasco.
Allá tú con tu erre que erre...
Por pasos:
¿Dices que no propone algo nuevo dentro de un género?, propone una forma de jugar diferente, para mí eso es nuevo.
En cuanto a lo de introducir novedades vs. mejoras, lo matizaba porque no todas las novedades tienen porque mejorar el juego, puede empeorarlo.
Y sobre lo de original, no me ha hecho falta buscar nada porque como ya te he dicho como mínimo conozco un juego anterior con un control similar, aunque precisaba de un periférico, por lo que muy original no lo veo.
Ho!