¿Juego más innovador de 2008?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿cuál ha sido para ti el juego más innovador de 2008?
18%
31
3%
5
1%
1
1%
2
2%
4
60%
103
11%
18
4%
7
Hay 171 votos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
LBP de calle.

PD: Sigo sin comprender que coño pinta en la lista de innovadores juegos como Dead Space, es que me parece de chiste. Dead Space es de lo mejor que he jugado el pasado año, pero no se que leches tiene de innovador, o Fable 2, que es lo mismo que el 1 pero potenciado, tres cuartos vamos.
Sabio escribió:
Arkayz escribió:Si y mañana sacamos un accesorio flauta y ale,innovacion padre tambien

Para mi la innovacion viene integrada en el propio juego,dando una vuelta de tuerca mas al genero del que este trate,como la inclusion de la gravedad en mario galaxy que afecta de forma directa a todas las plataformas del juego por lo que te las tienes que plantear de manera diferente.

Comparar la innovacion del juego este de dar golpecitos con la del LBP,me parece de risa.

Tú puedes interpretarlo como quieras, pero el juego en su conjunto no deja de ser bastante singular, y reirte de la opinión de otro usuario (tan válida como la tuya o la de cualquier otro) lo único que demuestra es falta de tolerancia.

Ho!

De opinion nada:

El numero uno en lo que es innovar ^_^

Yo no se tu,pero lo e interpretado como una verdad absoluta e irrefutable.

Y no,eso no es innovar,es un juego original y pa encima de minijuegos,efectivamente aqui no pinta nada.
Un video de Aqua forest, para los que no lo conocen:

Aqui solo se muestra el modo libre para hacer el canelo con las fisicas:

http://es.youtube.com/watch?v=hxpGdRH7J5I

El modo puzzle está interesante. Pero se muestra muy poco y de niveles iniciales al final del video.

Yo no se tu,pero lo e interpretado como una verdad absoluta e irrefutable.

vaya, casi como lo que has puesto tu en tu comentario del hilo [+risas]
radeonxt escribió:
vaya, casi como lo que has puesto tu en tu comentario del hilo [+risas]

Que LBP es mas innovador que el minijuego ese de dar golpecitos si es una verdad irrefutable

Que sea lo mas innovador de esta generacion ya seria algo mas discutible o interpretable,esto no lo es.
don pelayo escribió:Es que siempre hubo cosas intolerables. Y yendo al grano, una cosa es ser original y otra cosa es innovar. El juego es original, no innovador, ergo no sé qué pinta aquí. Para innovar hay que introducir mejoras a lo ya inventado. Dar una vuelta de tuerca o dos a un género, para que nos entendamos.

Primero, innovar no significa mejorar lo inventado, significa introducir novedades.
Partiendo de ahí dime cuantos juegos puedes jugar igual. A mí sólo se me ocurre uno, y precisaba de un accesorio.

Arkayz escribió:De opinion nada:

Yo no se tu,pero lo e interpretado como una verdad absoluta e irrefutable

Anda, mira la pregunta de la encuesta y lee de nuevo la respuesta, ¿hace falta remarcar que es su opinión cuando la pregunta no te pide otra cosa?
Además, tiene narices que te aferres a eso cuando a ti precisamente te llovieron palos más de una vez por comentarios así con el 'Metroid prime'

Arkayz escribió:Y no,eso no es innovar,es un juego original y pa encima de minijuegos,efectivamente aqui no pinta nada.

¿Qué tiene que ver el género con la innovación?

Ho!
Sabio escribió:
don pelayo escribió:Es que siempre hubo cosas intolerables. Y yendo al grano, una cosa es ser original y otra cosa es innovar. El juego es original, no innovador, ergo no sé qué pinta aquí. Para innovar hay que introducir mejoras a lo ya inventado. Dar una vuelta de tuerca o dos a un género, para que nos entendamos.

Primero, innovar no significa mejorar lo inventado, significa introducir novedades.
Partiendo de ahí dime cuantos juegos puedes jugar igual. A mí sólo se me ocurre uno, y precisaba de un accesorio.

Anda, mira la pregunta de la encuesta y lee de nuevo la respuesta, ¿hace falta remarcar que es su opinión cuando la pregunta no te pide otra cosa?
Además, tiene narices que te aferres a eso cuando a ti precisamente te llovieron palos más de una vez por comentarios así con el 'Metroid prime'

La e leido,no soy ciego.Me sigue pareciendo una sobrada afirmarlo categoricamente con esos aires, ''el nº 1 en lo que es innovar'',que no cuela hombre.Si lo hubiera dicho otro no habria dicho nada,viniendo de borochi,como que no cuela XD

Respecto a lo de metroid prime,agua pasada,por suerte cambie y ahora soy muuuuucho mas imparcial de lo que era,el problema es que yo e cambiado pero muchos siguen igual y me da pena cuando les veo porque yo estaba en su misma situacion,mira a quien tengas que mirar XD

Y ya que estamos con las puyas,tiene narices que una vez mas curiosamente salgas a denfender un comentario que alaba a algo referente a nintendo.Aqui hay pa todos eh [bye]
BdM escribió:
Urashima escribió:LBP, Pixel Junk Eden, World of Goo, etc. Una lástima que la mayoría de juegos innovadores sean de descarga o para Wii. Las compañías ya no se la juegan.

PD: GTA4 no debería aparecer en la lista.

porqué va a ser una lástima que sean para wii?

Porque SOLO son para Wii. En PS3 y 360 no hay nada realmente innovador (a excepción de LBP y juegos de descarga). Experimentar con conceptos innovadores resulta demasiado arriesgado para el mercado actual.
¿Cómo se os ocurre insinuar que algo no-Ninty es lo más innovador del año?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Sabio escribió:

Arkayz escribió:Y no,eso no es innovar,es un juego original y pa encima de minijuegos,efectivamente aqui no pinta nada.

¿Qué tiene que ver el género con la innovación?

Ho!

Una de las razones por las que jamás discuto contigo es que jamás reconoces una equivocación. En ese sentido, como ya te han dicho, no haces honor a tu nombre.

El juego en cuestión es original, como las corbatas rosas con puntos negros, sí, pero original al fin y al cabo. No es innovador. No propone algo nuevo dentro de un género ya inventado. Y por cierto, brillante lo de "introducir novedades" vs "mejoras". Veo que te fuiste al diccionario de la RAE a buscarlo. Lástima que no me hayas dado la razón después de mirar la de "original". Te debiste llevar un buen chasco.

Allá tú con tu erre que erre...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Arkayz escribió:
Sabio escribió:
Arkayz escribió:Pero que me estas contando,el numero uno eso? xDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Qué te hace tanta gracia?, ¿acaso no te parece una forma de jugar bastante singular?

Ho!

Si y mañana sacamos un accesorio flauta y ale,innovacion padre tambien

Para mi la innovacion viene integrada en el propio juego,dando una vuelta de tuerca mas al genero del que este trate,como la inclusion de la gravedad en mario galaxy que afecta de forma directa a todas las plataformas del juego por lo que te las tienes que plantear de manera diferente.

Comparar la innovacion del juego este de dar golpecitos con la del LBP,me parece de risa.

Se nota que no tiene ni idea ni de que trata ni como se juega. Para empezar no tienes que comprar nada ni flauta ni leches. A mi jugar un plataformas sin tocar el mando me parece innovar y mucho. Por que vengan muchos juegos en uno no quieren decir que cada uno vale por si solo. Eso es una soberana tontería.

Simplemente se vende así en pack a mi solo con el de música ya me valía pero al ver el puzzle y el plataformas ha sido un gran acierto poder jugarlos y que los incluya.

A mi sacar un plataformas con un editor de escenarios no me parece muy innovador ya que en Nes tenia algún juego que lo tenia unos cuantos juegos. (Es como decir que el GTA IV innova por tener Online con nuevos modos de juego ¬_¬)

El Little Big Planet me encanta pero innovar no se como sea que es algo que ahora no se lleva, ya que solo se lleva los juegos de acción y aventura. NI DE COÑA INNOVA COMO EL WII-FIT O EL LETS TAP.
Jugar un plataformas sin tocar un mando, solo con la percusión... ¿de qué me suena? ummmm... ¿algo de GC quizás? na, que el Let's Tap es innovador a tope, no puede ser...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lee_Chaolan escribió:¿Cómo se os ocurre insinuar que algo no-Ninty es lo más innovador del año?

o que sea algo de SOny XD
Arkayz escribió:La e leido,no soy ciego.Me sigue pareciendo una sobrada afirmarlo categoricamente con esos aires, ''el nº 1 en lo que es innovar'',que no cuela hombre.Si lo hubiera dicho otro no habria dicho nada,viniendo de borochi,como que no cuela XD

Pues nada, si ya es una cruzada tuya contra Borochi no entro, pero como ya he dicho tu comentario es cuanto menos intolerante para todos los que opinen como él.

Arkayz escribió:Respecto a lo de metroid prime,agua pasada,por suerte cambie y ahora soy muuuuucho mas imparcial de lo que era,el problema es que yo e cambiado pero muchos siguen igual y me da pena cuando les veo porque yo estaba en su misma situacion,mira a quien tengas que mirar XD

Se nota que has cambiado, sólo hay que mirar tu mensaje anterior donde tachas de verdad irrefutable lo que opinas ¬_¬

Arkayz escribió:Y ya que estamos con las puyas,tiene narices que una vez mas curiosamente salgas a denfender un comentario que alaba a algo referente a nintendo.Aqui hay pa todos eh [bye]

Pues de igual forma que los de siempre salís a echar pestes sobre algo relacionado con Wii... [rtfm]

don pelayo escribió:Una de las razones por las que jamás discuto contigo es que jamás reconoces una equivocación. En ese sentido, como ya te han dicho, no haces honor a tu nombre.

El juego en cuestión es original, como las corbatas rosas con puntos negros, sí, pero original al fin y al cabo. No es innovador. No propone algo nuevo dentro de un género ya inventado. Y por cierto, brillante lo de "introducir novedades" vs "mejoras". Veo que te fuiste al diccionario de la RAE a buscarlo. Lástima que no me hayas dado la razón después de mirar la de "original". Te debiste llevar un buen chasco.

Allá tú con tu erre que erre...

Por pasos:
¿Dices que no propone algo nuevo dentro de un género?, propone una forma de jugar diferente, para mí eso es nuevo.
En cuanto a lo de introducir novedades vs. mejoras, lo matizaba porque no todas las novedades tienen porque mejorar el juego, puede empeorarlo.
Y sobre lo de original, no me ha hecho falta buscar nada porque como ya te he dicho como mínimo conozco un juego anterior con un control similar, aunque precisaba de un periférico, por lo que muy original no lo veo.

Ho!
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lee_Chaolan escribió:Jugar un plataformas sin tocar un mando, solo con la percusión... ¿de qué me suena? ummmm... ¿algo de GC quizás? na, que el Let's Tap es innovador a tope, no puede ser...

Ese usa un accesorio y no tiene nada que ver ^_^
¿Pero como va a ser LBP un juego innovador? Es una locura

Todos esos premios que ha ido ganando durante este año al juego más innovador han sido puras idas de olla de la prensa, nadie en su santo juicio podría pensar que LBP es un juego innovador, juegos como Dead Space, GTA o Fable han sido mucho más innovadores que LBP, juego cuya idea está más que gastada y usada

[tomaaa]
Sin duda a sido Little Big Planet.

Saludos :)
Borochi escribió:
Lee_Chaolan escribió:Jugar un plataformas sin tocar un mando, solo con la percusión... ¿de qué me suena? ummmm... ¿algo de GC quizás? na, que el Let's Tap es innovador a tope, no puede ser...

Wii se podría considerar un accesorio de Game Cube si nos ponemos metafísicos...
Sabio escribió:Pues de igual forma que los de siempre salís a echar pestes sobre algo relacionado con Wii... [rtfm]

No,yo critico lo justo y lo injusto y soy coherente con lo que veo,eso es lo que nos diferencia.Tu en el foro de wii me veras criticar lo que me parece criticable y me veras resaltar las cosas que me parecen bien hechas,ni mas ni menos asique ami no me metas en ese saco porfavor.

El Little Big Planet me encanta pero innovar no se como sea que es algo que ahora no se lleva, ya que solo se lleva los juegos de acción y aventura. NI DE COÑA INNOVA COMO EL WII-FIT O EL LETS TAP.

Y que,esto tambien es una opinion no? :-|

Sigues en tus 13 borochi,nintendo descubrio america
Arkayz escribió:La e leido,no soy ciego.Me sigue pareciendo una sobrada afirmarlo categoricamente con esos aires, ''el nº 1 en lo que es innovar'',que no cuela hombre.Si lo hubiera dicho otro no habria dicho nada,viniendo de borochi,como que no cuela XD

A ver yo contra ti no tengo nada de nada. Para empezar el juego en cuestión es de Sega no de Nintendo.

Pues nada si tienes algo personal mándame privados y tranquilo que te contestare gustosamente. ^_^
http://www.vidaextra.com/2008/10/07-let ... deo-ingame

Para mí crear un género no es lo mismo que innovar en un género. Y los géneros no se crean con un sólo juego. Los géneros primero toman forma y después se establecen. Se introducen ideas originales que los haga distintos entre sí. Después, hay momentos en que se introducen novedades significativas (no una o dos cosas superficiales) y entonces puede decirse que has innovado. Y eso no siempre ocurre, sino muy de vez en cuando. Mario Galaxy innova. Este juego es muy original. PUNTO.

PD: También digo que sustituir pulsación por meneo o golpecito no me parece un avance o novedad. Eso quede claro. Pero veo el juego muy original.
Borochi escribió:

No, que va, no tiene nada que ver. Solo hace lo mismo pero con periférico. Ah, ¿que jugar a lo mismo pero con el mando de Wii es innovar? Ahora sí tiene sentido [oki]

PD: Ups, pone SEGA en la portada del juego... ¿SEGA (la putita de Nintendo) INNOVANDO?

Imagen
Pero almas de cántaro, si Nintendo ha inventado todo en el mundo de los videojuegos (y fuera, creo que la penicilina se le ocurrió antes a Miyamoto que a Fleming).....

Ya se sabe que cambiar el pulsar un botón por dar un toque a algo es de una innovación fuera de lo común.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Borochi escribió:

OJOAS
Arkayz escribió:nintendo descubrio america

tambien? voy a editarlo en la Wikipedia, el mundo debe saberlo !
en realidad el primero tio que piso la luna , fue iwata XD
don pelayo escribió:http://www.vidaextra.com/2008/10/07-lets-tap-primer-video-ingame

Para mí crear un género no es lo mismo que innovar en un género. Y los géneros no se crean con un sólo juego. Los géneros primero toman forma. Después se introducen novedades significativas (no una o dos) y entonces puede decirse que has innovado. Y eso no siempre ocurre, sino muy de vez en cuando. Mario Galaxy innova. Este juego es muy original. PUNTO.

PD: También digo que sustituir pulsación por meneo o golpecito no me parece un avance o novedad. Eso quede claro.

no me apetece meterme porque para mí eso ni crea un género ni crea nada, pero usando tus palabras veo bastante más innovador crear un género que mejorarlo. Muchos juegos mejoran un género, sólo uno lo crea XD.

PD: y eso de que no se crean con un solo juego, es opinión tuya, por supuesto. Díselo a Space Panic.
mocolostrocolos escribió:
Borochi escribió:

Wii se podría considerar un accesorio de Game Cube si nos ponemos metafísicos...

¿?

Imagen
petasking87 escribió:en realidad el primero tio que piso la luna , fue iwata XD

ya me parecia a mi que detras del casco ese habia unos ojos rasgados y el otro tanto dar botes por la luna solo podia ser mario XD
Rokzo escribió:¿Pero como va a ser LBP un juego innovador? Es una locura

Todos esos premios que ha ido ganando durante este año al juego más innovador han sido puras idas de olla de la prensa, nadie en su santo juicio podría pensar que LBP es un juego innovador, juegos como Dead Space, GTA o Fable han sido mucho más innovadores que LBP, juego cuya idea está más que gastada y usada

[tomaaa]

Pues nada el LBP el Innovador y el mejor juego del año el GTA IV. Y como lo dice la prensa nadie puede opinar de otra forma.

mocolostrocolos escribió:Wii se podría considerar un accesorio de Game Cube si nos ponemos metafísicos...

Y la Ps3 es una Ps2 dopada y la Xbox 360 una Xbox actualizada.... y esa tontería a que viene ... ¬_¬ Pues felicidades...

Arkayz escribió:
Y que,esto tambien es una opinion no? :-|

Sigues en tus 13 borochi,nintendo descubrio america

Pues si hizo eso Nintendo según tu pues felicidades. También Nintendo es una mierda en online y tanta mierda de secretismo nunca se sabe por donde va ha tirar. A parte de mil cagadas mas que tiene que yo por ejemplo también tengo muy aparcada la Wii. Pero eso no quita que si la pregunta es innovar es innovar. Si la pregunta es servicio online o trato al cliente, ya que el puto SAT de Nintendo me estuvo mareando 8 meses para tocarme los cojones. Pero eso no es el tema.

Y como repito el juego lo ha hecho el creador de Sonic y es impresionante como se juega como esta hecho .... y si algo como los tambores de nintendo era algo "similar en concepto" pero también editores en plataformas existen desde hace mucho y los juegos con muñecos de trapo.

Repito el juego Little Big Planet es muy bueno pero para mi el Lets Tap innova mucho mas. No se si el Wii Fit propria ser otra opcion pero la verdad no lo considero 100% juego .... (Que lo he probado pero no es mi gusto y no lo he comprado)
Borochi escribió:
mocolostrocolos escribió:Wii se podría considerar un accesorio de Game Cube si nos ponemos metafísicos...

Y la Ps3 es una Ps2 dopada y la Xbox 360 una Xbox actualizada.... y esa tontería a que viene ... ¬_¬ Pues felicidades...

Quieto fiera, que aquí estamos para rajar de Nintendo. Ya le tocará el turno al resto.

Toma, vete a hacer ejercicio con tu Nes:

Imagen
toma moreno.
BdM escribió:
don pelayo escribió:http://www.vidaextra.com/2008/10/07-lets-tap-primer-video-ingame

Para mí crear un género no es lo mismo que innovar en un género. Y los géneros no se crean con un sólo juego. Los géneros primero toman forma. Después se introducen novedades significativas (no una o dos) y entonces puede decirse que has innovado. Y eso no siempre ocurre, sino muy de vez en cuando. Mario Galaxy innova. Este juego es muy original. PUNTO.

PD: También digo que sustituir pulsación por meneo o golpecito no me parece un avance o novedad. Eso quede claro.

no me apetece meterme pero usando tus palabras veo bastante más innovador crear un género que mejorarlo. Muchos juegos mejoran un género, sólo uno lo crea XD.

PD: y eso de que no se crean con un solo juego, es opinión tuya, por supuesto. Díselo a Space Panic.

Desde luego que no se crean. El genero va tomando forma a partir de precursores y después se establece. Y se establece poco a poco en la forma de juegos que recogen con acierto lo que proponen los pioneros. Por supuesto, ponerle diques al mar siempre fue difícil y arriesgado, como lo es decir dónde empieza o acaba un género y empiezan los demás/otros. Si tú te crees capaz de superar la teoría del prototipo te animo a que te pongas a escribir un artículo.

Y crear algo no es innovar. Es hacer algo que podrá servir de modelo en el futuro. Y sobre esa creación es sobre lo que se innova (o lo que se intenta imitar). Este juego me parece original sin más y en el peor sentido de la palabra.
Borochi escribió:

Es que no estaba siendo metafísico en ese comentario. La Wii, o más bien el Wiimote y todo lo que lleva detrás, es un accesorio de la GC. Si a ti eso te parece lo mismo un periférico que una consola entera...

¿WiiFit? Ay que me lol
Quieto fiera, que aquí estamos para rajar de Nintendo. Ya le tocará el turno al resto.

No el tema habla de JUEGOS no de consolas. A parte de Innovar no mejoras de géneros ...

Lee_Chaolan escribió:
Borochi escribió:

Es que no estaba siendo metafísico en ese comentario. La Wii, o más bien el Wiimote y todo lo que lleva detrás, es un accesorio de la GC. Si a ti eso te parece lo mismo un periférico que una consola entera...

¿WiiFit? Ay que me lol

Felicidades por opinar sobre ese tema pero no es el tratado y tu opinion me la trae floja. Si quieres seguir el tema y aportar algo bien. Pero para decir chorradas que no vienen a cuento ... paso ...
Borochi escribió:

No el tema habla de JUEGOS no de consolas. A parte de Innovar no mejoras de géneros ...

Has jugado al LBP?
Borochi escribió:

[tomaaa]

Pues nada el LBP el Innovador y el mejor juego del año el GTA IV. Y como lo dice la prensa nadie puede opinar de otra forma.

La diferencia es que con LBP no solo la prensa está de acuerdo, solo tienes que ver la encuesta

¿Has jugado a LBP?
Arkayz escribió:No,yo critico lo justo y lo injusto y soy coherente con lo que veo,eso es lo que nos diferencia.Tu en el foro de wii me veras criticar lo que me parece criticable y me veras resaltar las cosas que me parecen bien hechas,ni mas ni menos asique ami no me metas en ese saco porfavor.

Mis disculpas si he generalizado en exceso, lo poco que te he leído de un tiempo hasta ahora han sido sobretodo mensajes menospreciando opiniones por el simple hecho de no compartirlas.

don pelayo escribió:Para mí crear un género no es lo mismo que innovar en un género. Y los géneros no se crean con un sólo juego. Los géneros primero toman forma. Después se introducen novedades significativas (no una o dos) y entonces puede decirse que has innovado. Y eso no siempre ocurre, sino muy de vez en cuando. Mario Galaxy innova. Este juego es muy original. PUNTO.

¿Qué género crea 'Lets tape'? :?
'Let's tape' lo único que hace es coger un popurrí de géneros (un track & field, un juego musical, un juego de puzles, un shoot 'em up, y un modo que no sabría describir) y adaptarlos a una forma similar de jugar que ya se usó antes para un juego de plataformas y juegos musicales.

don pelayo escribió:PD: También digo que sustituir pulsación por meneo o golpecito no me parece un avance o novedad. Eso quede claro.

¿Entonces crees que 'Donkey Kong jungle beat' no innovó nada en el género de los plataformas?

Lee_Chaolan escribió:No, que va, no tiene nada que ver. Solo hace lo mismo pero con periférico. Ah, ¿que jugar a lo mismo pero con el mando de Wii es innovar? Ahora sí tiene sentido [oki]

No juegas a lo mismo, excepto el juego musical los 4 restantes son géneros diferentes, y hasta ahora que yo sepa ningún juego había introducido esa forma de jugar en ese tipo de juegos.

Ho!
takeda escribió:
Borochi escribió:

Has jugado al LBP?

Rokzo escribió:
Borochi escribió:

[tomaaa]

La diferencia es que con LBP no solo la prensa está de acuerdo, solo tienes que ver la encuesta

¿Has jugado a LBP?

Si he jugado y me ha gustado mucho. Veo que vosotros no podéis decir lo mismo .... del Lets Tap.

Voy a incluir que es el mejor juego de Sony después del Patapon.
don pelayo escribió:
BdM escribió:no me apetece meterme pero usando tus palabras veo bastante más innovador crear un género que mejorarlo. Muchos juegos mejoran un género, sólo uno lo crea XD.

Desde luego que no se crean. El genero va tomando forma a partir de precursores y después se establece. Y se establece poco a poco en la forma de juegos que recogen con acierto lo que proponen los pioneros. Por supuesto, ponerle diques al mar siempre fue difícil y arriesgado, como lo es decir dónde empieza o acaba un género y empiezan los demás/otros. Si tú te crees capaz de superar la teoría del prototipo te animo a que te pongas a escribir un artículo.

Y crear algo no es innovar. Es hacer algo que podrá servir de modelo en el futuro. Y sobre esa creación es sobre lo que se innova (o lo que se intenta imitar). Este juego me parece original sin más y en el peor sentido de la palabra.

No sé de qué va esa teoría del prototipo, pásamela y tal vez lo haga XD.

Ya te digo que no me apetece discutir acerca de esto porqué let's tap me parece una chorrada japo, pero no estoy de acuerdo en lo que dices. En un mundo en el que todo está inventado, crear algo nuevo es la mayor innovación. No puedes decir que crear algo no es innovar porqué creando algo nuevo todo ello es la novedad que se introduce.

Y bueno, lo que te decía en el edit: Muchos juegos mejoran un género, sólo uno lo crea XD. Y sobre lo de los precursores, lo siento, space panic es tan plataformas como todos los posteriores.
takeda escribió:
Borochi escribió:

Has jugado al LBP?

igual le saldria alergia XD
Pero para decir chorradas que no vienen a cuento ... paso ...
pero si tu haces lo mismo [+risas]
Me quedo con Mirror´s Edge sin duda y por ventaja ante el resto de los que se han puesto XD.
RuneSworD escribió:Me quedo con Mirror´s Edge sin duda y por ventaja ante el resto de los que se han puesto XD.

El mirro's Edge y el Fallout 3 los dos mezclan géneros que yo recuerde aun no existen otros así. Como mucho el Portal otro plataformas en primera persona pero con mucho mas puzzle. El Fallout 3 la mezcla de RPG en con FPS es curiosa y llama mucho la atención.

El resto de la lista el LBP (plataformas con editor mas cooperativo) y Wii- Fit (Juego o no juego genero nuevo) que pueden innovar según como se mire y la idea de cada uno que es innovar.

Los demás poco de la lista para mi en esa lista ganaría OTRO...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
don pelayo escribió:Sin querer tocate los webs, snake eyes, te diré que si está el GTA no entiendo porque no está el Mario Galaxy que, a todas luces, innova mucho más que ese y otros que tienes puestos en la lista. Me abstengo hasta que rectifiques. XD

porque se trata de juegos aparecidos en 2008. :p
`_´ escribió:
don pelayo escribió:Sin querer tocate los webs, snake eyes, te diré que si está el GTA no entiendo porque no está el Mario Galaxy que, a todas luces, innova mucho más que ese y otros que tienes puestos en la lista. Me abstengo hasta que rectifiques. XD

porque se trata de juegos aparecidos en 2008. :p

En Korea salio el 2008 XD

Es que muchos no leen ....... A parte la lista la has hecho no se como ^_^

Por ejemplo de Xbox 360 Braid Gran juegazo en vez de eso ....
185 respuestas
1, 2, 3, 4