¿Juegos a 60 fps en la quinta generación de consolas?

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Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Tomax_Payne pero a ver, yo creo que vale la pena invertir para informar con veracidad sobre hardware real. Es que siempre estamos igual; que si el emulador me ha dicho, que si yo en una revista leí en la época que, etc. Y al final, como la mayoría no somos ingenieros de imagen o informática, acabamos con un mazacote de información que no terminanos de manejar con propiedad.

Las resoluciónes la única que tengo clara es la de PlayStation: 364x480i. Ahí el emulador no tiene porqué "mentir".
@Sexy MotherFucker

Esa me marca xebra.
Aunque hay mucha gente que lo juega a 320x224.
No se como llevar a números las apreciaciones, y menos en video.
Veamos si puedo explicar un poco como lo veo yo.

Hz (50/60) refresco de la imagen
Fps (30/60/variable o caídas) fotos o imágenes por segundo, que pueden refrescarse a 50 o 60hz.
O lo que es lo mismo, según lo entiendo yo, y por poner un ejemplo simple, la diferencia entre sonic pal y sonic NTSC son los hz (mismos fps, distintos hz).
Según fraps, si pongo un juego pan (da igual el que sea) siempre va a 50fps. Igual que si pongo un juego NTSC va a 60, como una roca.
Me he tenido que venir a currar, pero iba a probar metal slug 2, y gradius 3 (fase 2 burbujas gigantes) donde caen loa cuadros por un tubo (depende del emulador) y comprobar que mide fraps.

Lo dicho, hay una lista de juegos que van a 60, y habrá alguno que vaya a 30, habrá que medir alguno que no vaya a tope, o usar otro sistema.
Sexy MotherFucker escribió:¿para medir estas cosas al 100% de exactitud en hardware real qué clase de equipo necesitaríamos?


Veo más fácil analizar una señal digital que una analógica, quicir como montas el algoritmo de tolerancia entre 2 imágenes para determinar si han cambiado? Yo creo que no sería muy fiable desde una capturadora si es señal analógica.

Los de digital foundry se atrevieron con N64 cuando salio el mod hdmi y en PSX creo que en algunos casos han usado la versión PS3 (por lo del hdmi, pero eso es emulado), aunque luego tienen juegos analizados de PS2, Saturn y incluso alguno de 3DO, pero no aclaran como los sacan, si emu, si igual es un mod en las consolas para sacar digital, o por componentes proporciona mayor precisión en PS2.. a saber.

La cosa es que con una capturadora si que podrías conseguir todas las imágenes y luego a mano mirarlas para determinar si se actualiza a cada frame, a cada 2, etc pero con eso no puedes sacar cifras promedio.
@BMBx64

Ya que andas por aquí, podrías decirme que emu de niebla 64 puedo usar para medir con fraps?
A ver si es 100% fiable la medición?
Si ponemos un golden eye, debería medir las caídas en ciertas partes del juego, y a partir de ahí medimos.

Capturar imagen, es complicado, ya que dependerá de la capturadora y del formato capturado, hasta hace bien poco, yutube iba a 30fps y cuando te daban un toque en un juego, desaparecía el muñeco (al perder los francés donde si aparecía).
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Tomax_Payne escribió:Aunque hay mucha gente que lo juega a 320x224.


Esa es otra: según algunos emuladores la PlayStation es incapaz de escupir 224 en la vertical nativas, siempre es 240, y si se tienen que dejar líneas vacías se dejan.

Tekken 1 y 2 si no recuerdo mal rulan nativamente a 320x240p, y fue en su tercera parte cuando se mudaron al entrelazado en "alta" resolución.

Volviendo al tema a mí la versión Tekken 3 incluída en el Tekken 5 me ha causado un trauma: es el puto ARCADE al 99,99%. La conversión a la primera PS (la cual idolatraba) ahora me parece lenta y repentinamente envejecida. La voy a conservar por el modo teatro para los finales y tal, y por uno de los ARRANGED soundtrack, que es mejor que la música original.
@Sexy MotherFucker

Entonces según tu, que has jugado a la versión de psx, y ahora le das al port de Arcade, que le ves mejor?
Tomax_Payne escribió:@BMBx64

Ya que andas por aquí, podrías decirme que emu de niebla 64 puedo usar para medir con fraps?
A ver si es 100% fiable la medición?
Si ponemos un golden eye, debería medir las caídas en ciertas partes del juego, y a partir de ahí medimos.

Capturar imagen, es complicado, ya que dependerá de la capturadora y del formato capturado, hasta hace bien poco, yutube iba a 30fps y cuando te daban un toque en un juego, desaparecía el muñeco (al perder los francés donde si aparecía).


Fraps creo que lee la superficie de DirectX por eso no funciona en muchos emus ni SDL, casi cualquier emu de N64 te va a dar resultados inexactos, a veces hasta el doble de framerate por lo que he comparado en Goldeneye, no sé si fraps dará lo mismo que VI, los emus MESS y CEN64 son los más exactos, pero son muy poco amigables, en plan que te los dan para que los compiles tú, o un exe pelado donde le tienes que ir añadiendo cosas, hasta el PIF que es propiedad de Nintendo y no lo proporcionan, luego total el emu es tan preciso que requiere una maquina del copón y no funcionará al 100% xD

En la capturadora si, tendría que ser una que por lo menos capturara 60 imágenes por segundo y sin compresión, es necesario mantener la imagen intacta para luego compararlas.
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Tomax_Payne escribió:Entonces según tu, que has jugado a la versión de psx, y ahora le das al port de Arcade, que le ves mejor?


Los escenarios son full 3D, y se nota un huevo el cambio a simple vista con las "postales". Los personajes se notan mejor modelados y estilizados, y todo se ve más nítido. Eso sí; bilineal filtering ON.

Pero la velocidad es lo que marca la mayor diferencia; he tenido que acelerar el timing de los combos, me ha costado como una semana habituarme.

Sinceramente NO ME APETECE volver a jugar al de PlayStation teniendo esto. Si acaso para verme los vídeos en el modo teatro, y echar unas risas al Tekken Bowling con los colegas.
Sexy MotherFucker escribió:
Tomax_Payne escribió:Entonces según tu, que has jugado a la versión de psx, y ahora le das al port de Arcade, que le ves mejor?


Los escenarios son full 3D, y se nota un huevo el cambio a simple vista con las "postales". Los personajes se notan mejor modelados y estilizados, y todo se ve más nítido. Eso sí; bilineal filtering ON.

Pero la velocidad es lo que marca la mayor diferencia; he tenido que acelerar el timing de los combos, me ha costado como una semana habituarme.

Sinceramente NO ME APETECE volver a jugar al de PlayStation teniendo esto. Si acaso para verme los vídeos en el modo teatro, y echar unas risas al Tekken Bowling con los colegas.


Entonces que nos aclaremos....¿Los 60 fps del Tekken 3 de PSX son de verdad o son de pega? [hallow] [burla2]

PD: Yo en los Tekken ponia siempre la OST arcade, no me gustaban nada los remixes que ponian por defecto, aunque algunos del 3 igual se salvaban [hallow] [burla2]
Sexy MotherFucker escribió:@Tomax_Payne
@chinitosoccer
@magrosomohoso
@lilim
@Rai_Seiyuu


Tekken 3 en PlayStation a 60 fps.

Con 'Autodetect fps limit' para que vaya a la velocidad original, y al mismo tiempo abierto el programa FRAPS de captura de vídeo, en la esquina superior izquierda marca 60fps.

Probado en versión NTSC esta mañana por un chaval de un subforo de Ps2.

Yo también noto que la versión Ps2 y ARCADE van más cicladas, pero muchas veces no tiene que ver velocidad con suavidad, y la de PlayStation sin duda tiene esta última.

Gran conversión joder, autolatigazos por dudar del buen hacer de NAMCO.


Justo hoy salio esto, y al parecer Tekken 3 si va a 60fps.

https://www.youtube.com/watch?v=ffwUYbAespE
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@chinitosoccer buen aporte, pero no encuentro la parte en que dice que el Tekken 3 de PlayStation rula a 60 fps...
@Sexy MotherFucker

Para las mediciones exactas igual haria falta el dev kit de la consola, el "entorno de desarrollo" y los archivos del juego debug.

No se hasta que punto os haria dormir mas tranquilos.

[bye]
Sexy MotherFucker escribió:
Tomax_Payne escribió:Entonces según tu, que has jugado a la versión de psx, y ahora le das al port de Arcade, que le ves mejor?


Los escenarios son full 3D, y se nota un huevo el cambio a simple vista con las "postales". Los personajes se notan mejor modelados y estilizados, y todo se ve más nítido. Eso sí; bilineal filtering ON.

Pero la velocidad es lo que marca la mayor diferencia; he tenido que acelerar el timing de los combos, me ha costado como una semana habituarme.

Sinceramente NO ME APETECE volver a jugar al de PlayStation teniendo esto. Si acaso para verme los vídeos en el modo teatro, y echar unas risas al Tekken Bowling con los colegas.



https://www.youtube.com/watch?v=14vp3duJCZM
Algo parecido pasa cuando comparas el vf2 de arcade y saturn hehe sobretodo los escenarios de fondo que estaban en 3d y en saturn no



http://www.juegosindiegames.com/2015/02 ... ps-de.html
sería Virtua Racing el primer juego de éxito, en mostrar en una recreativa, los amados 60 fps. Estamos hablando del año 1992 y de la arcaica placa recreativa Model 1. Tras este juego y con la llegada de Model 2 y 3, Sega nos pondría en pantalla maravillas gráficas a 60 frames como la secuela de Virtua fighter (también el original), Daytona USA, Sega Rally o el loco Crazy Taxi entre muchos.
Namco por su parte no se quedaría atrás y tanto los Tekken, como Ridge Racer o los Time Crisis, también estarían abonados a la belleza plástica de los 60 cuadros por segundo.

podemos decir que sería Tekken en 1995 y para Psx, el primer juego 3D doméstico a 60 frames de la historia.
A partir de aquí fueron juegos como Tekken 2 y 3, Blody Roar, Toshiden, Dead or Alive, Dinasty Warrior, Forsaken, Motor Toon, Klonoa, Gran Turismo, Moto Racer, Philosoma, Rapid Racer, Rascal, la saga Tobal y un gran numero más de títulos, los que se abonarían a la suavidad y a la perfección gracias a tener claras sus prioridades. Este número en la consola de Sony ascendería a la cifra de 108 juegos los cuales podréis ver más abajo al completo.

[fiu]
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Lexarius escribió:@Sexy MotherFucker

Para las mediciones exactas igual haria falta el dev kit de la consola, el "entorno de desarrollo" y los archivos del juego debug.

No se hasta que punto os haria dormir mas tranquilos.


Yo creo que tampoco haría falta comerse la cabeza tanto. Como bien ha dicho BMBx64 una señal digital da muchos menos quebraderos, así que con conectar la Ps/Ps2 a un reescalador y este a algún tipo de equipo como los de Digital Foundry nos debería proporcionar todo lo que necesitamos para medir al "milímetro" la tasa de frames de un juego. Que yo creo que se puede hacer por emulador, pero a saber la configuración...

Es que no entiendo que esto tenga porqué ser difícil, ni misterioso. Del Daytona U.S.A de Saturn descubrieron que funcionaba a 20 fps; ¿por qué no va a poderse hacer lo mismo con un Tekken 3 de PlayStation?

Caro por supuesto sí, pero a mí eso me la suda.

@lilim ¿Virtua Fighter 1 a 60 fps?
@Sexy MotherFucker
Habría que pasarle fraps al vf 1.
El 2 si que iba en hi res a 60fps.

Me da, que si el tekken 3 de psx va a 60fps, le quitaron fotogramas de animación a los personajes para tal fin
Sexy MotherFucker escribió:@chinitosoccer buen aporte, pero no encuentro la parte en que dice que el Tekken 3 de PlayStation rula a 60 fps...


Si, no lo dice, pero se deduce.... no mencionan que hayan bajado los fps en Tekken 3, cuando habla del Tekken 1 y 2 si menciona los 60fps como una de sus características.

Una lastima, no tengo la placa del Tekken 3 disponible en este momento, si tengo el Tekken Tag, lo he probado y va a 60 fps, pero eso ya corre bajo System 22.
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chinitosoccer escribió:si tengo el Tekken Tag, lo he probado y va a 60 fps, pero eso ya corre bajo System 22.


El Tag es System 12.
Imagen [poraki] version paletos 50fps [poraki] ,entonces nos mentian sobre los fps namco y los demas o que .una cosa es que no fueran 60fps rocosos o 50 xd
lilim escribió:Imagen [poraki] version paletos 50fps [poraki] ,entonces nos mentian sobre los fps namco y los demas o que .una cosa es que no fueran 60fps rocosos o 50 xd


Pues si, debian de ser de pega [hallow] [burla2]
Sexy MotherFucker escribió:
chinitosoccer escribió:si tengo el Tekken Tag, lo he probado y va a 60 fps, pero eso ya corre bajo System 22.


El Tag es System 12.



Si, perdón me condfundí, si es que es la misma placa del Tekken 3, son intercambiables, y ambas llevan el R3000A overclockeado a 55mhz, eso podría explicar los "hipoteticos" 30fps en PS1 = R3000A a 30+ mhz.
Imagen

Virtua fighter 1, saturn (u) 60 fps
Rai_Seiyuu escribió:
Sexy MotherFucker escribió:
Tomax_Payne escribió:Entonces según tu, que has jugado a la versión de psx, y ahora le das al port de Arcade, que le ves mejor?


Los escenarios son full 3D, y se nota un huevo el cambio a simple vista con las "postales". Los personajes se notan mejor modelados y estilizados, y todo se ve más nítido. Eso sí; bilineal filtering ON.

Pero la velocidad es lo que marca la mayor diferencia; he tenido que acelerar el timing de los combos, me ha costado como una semana habituarme.

Sinceramente NO ME APETECE volver a jugar al de PlayStation teniendo esto. Si acaso para verme los vídeos en el modo teatro, y echar unas risas al Tekken Bowling con los colegas.


Entonces que nos aclaremos....¿Los 60 fps del Tekken 3 de PSX son de verdad o son de pega? [hallow] [burla2]

PD: Yo en los Tekken ponia siempre la OST arcade, no me gustaban nada los remixes que ponian por defecto, aunque algunos del 3 igual se salvaban [hallow] [burla2]

eso siempre lo hacia yo, que me hinché a jugar al tekken 2 en arcades, luego en consola lo primero que hice fué quitar la banda sonora remezclada y poner la gloriosa BGM arcade
luego cada vez que iba a casa de alguien a jugar al tekken 2 princo lo primero que hacia era que quitaran la banda sonora arranged, no la soportaba, me pasaba lo mismo que con los juegos de dragon ball, que cuando iba a casa de alguien le OBLIGABA a poner las voces japonesas XD
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Tomax_Payne escribió:Virtua fighter 1, saturn (u) 60 fps


Pfff, pues no me cuadra ¿eh?
Sexy MotherFucker escribió:
Tomax_Payne escribió:Virtua fighter 1, saturn (u) 60 fps


Pfff, pues no me cuadra ¿eh?


This is Fraps
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Voy a mandarle un mail a los de Digital Foundry diciendo que somos 4 matados ávidos de conocimiento, que si nos dicen por favor como cojones analizan los juegos.

Atentamente; señor de EOL.
God of war 2 con rascadas constantes a 30fps

Uy no, que esa es otra generación... [sonrisa]

jiji
Sega Rally de saturn creo que va a 60fps.

Truco para el sega rally 2 pal de Dreamcast para que funcione a 60 fps. En la pantalla de titulo pulsa la siguiente combinación: Arriba, A, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, B, B y Abajo. Si lo has metido correctamente escucharás un sonido.
Señor Ventura escribió:God of war 2 con rascadas constantes a 30fps

Uy no, que esa es otra generación... [sonrisa]

jiji


Si usas el emulador y pones fraps, te lo pasa a 60 fps como una roca.
Tomax_Payne escribió:
Señor Ventura escribió:God of war 2 con rascadas constantes a 30fps

Uy no, que esa es otra generación... [sonrisa]

jiji


Si usas el emulador y pones fraps, te lo pasa a 60 fps como una roca.


Y si usas la ps2 te lo pasarás genial en la montaña rusa xD
Yo juraría que los únicos juegos de aquella generación que he percibido a 60fps "en toda su gloria" son Virtua Fighter 2, DOA y Decathlete en mi Saturn japo. Los 3 en el modo en alta resolución de la consola y a los 60Hz propios de su región. Obviamente el truco de Saturn en las conversiones de arcades de lucha era sustituir los escenarios tridimensionales originales por fondos en 2D.
Respecto al primer Virtua Fighter juraría que si acaso va a 30fps, y no constantes. Del Tekken 3 tengo mis serias dudas de que corra a los 60fps como se comenta, al menos de forma constante.

Claro está que no lo he medido (sólo probado y leído como la mayoría), y fiarse de la vista no es garantía de nada, por más que juguemos todos tenemos nuestro porcentaje de ceguera, jeje
Como bien se comenta, si pudiera medirse de alguna forma sobre el hardware real sería lo más fiable...

Por cierto, una dudilla personal: ¿El primer Motor Racer de PSX, se sabe si en algún momento alcanza los 60fps? Porque a mí me sorprende su fluidez en ocasiones...

O´Neill escribió:Sega Rally de saturn creo que va a 60fps.


¿Seguro que no va a 30fps? Si hasta se enorgullecían de ello en la contraportada del juego, jeje. Por aquel entonces, al menos en consolas, 30fps constantes era una pasada, :)
Hablando de frame rate estoy volviendo a jugar perfect dark de n64 y como tiene caídas de fps ese juego, no se como diablos lo pude jugar en aquellos tiempo
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Señor Ventura escribió:
Tomax_Payne escribió:
Señor Ventura escribió:God of war 2 con rascadas constantes a 30fps

Uy no, que esa es otra generación... [sonrisa]

jiji


Si usas el emulador y pones fraps, te lo pasa a 60 fps como una roca.


Y si usas la ps2 te lo pasarás genial en la montaña rusa xD


Bajadas de frames constantes, no implican necesariamente ralentizaciones constantes. Los God of War son hiperjugables, dos de lo mejores juegos que disfrutado en toda mi vida.

El término «montaña rusa» le viene al pelo por los mismos motivos que a los Uncharted a partir del 2; por el espectáculo constante.
Viendo os videos no creo que el virtua fighter vaya a 60 como dice @JacintoCinete a 30 con bajones :p

Los god of war donde no tienen bajones es en los remasters ,aun asi no bajan de 30fps creo que es lo que he visto en los videos no los he visto enteros xd

https://www.youtube.com/watch?v=ogzfcYWsjoI

https://www.youtube.com/watch?v=fLnGg0-7ndU

https://www.youtube.com/watch?v=KJjHARbMoyw

tengo todos los remaster estos menos el del 3 ,el 2 es el unico platino que tengo en la pley XD @Sexy MotherFucker supongo que habras probado el 3 el ultimo video sale el principio del juego que comienza fuerte
lilim escribió:Viendo os videos no creo que el virtua fighter vaya a 60 como dice @JacintoCinete a 30 con bajones :p

Los god of war donde no tienen bajones es en los remasters ,aun asi no bajan de 30fps creo que es lo que he visto en los videos no los he visto enteros xd

https://www.youtube.com/watch?v=ogzfcYWsjoI

https://www.youtube.com/watch?v=fLnGg0-7ndU

https://www.youtube.com/watch?v=KJjHARbMoyw

tengo todos los remaster estos menos el del 3 ,el 2 es el unico platino que tengo en la pley XD @Sexy MotherFucker supongo que habras probado el 3 el ultimo video sale el principio del juego que comienza fuerte


Hay juegos que pueden ser un pelín falsos, eh.. por ejemplo el God of War, al margen de los frames, las cinemáticas parecen ingame pero en realidad no lo son, por lo que tengo entendido.

Te quedas flipando con lo que puede mover la PS2, y luego chasco y cara de pringao. Creo que con Super Mario Galaxy pasa tres cuartos de lo mismo.
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@gynion he visto los making off de esos juegos, y leído entrevistas de algunos de sus creadores, y hay dos clases de cut-scenes: las del motor del juego, y las cgi, y las van intercalando. Se nota mazo además, no hay «engaño» por ningún sitio.

Los God of War de Ps2 son dos monstruosidades pulidas hasta el límite: que el juego baje cada dos por tres de 60 a 30-40 fps, no implica que se ralentice a cada rato, ya que los slowdown se producen en momentos extremos de festival de partículas, y overdrawing masivo. Aun así los juegos van tan jodidamente bien porque tiran mucho de polígonos transparentes cuando el programador entiende que se va a liar parda (la escena del elevador del primer GoW), y han procurado mantener la cámara fija para evitar problemas.

Que una Ps2 mueva todo eso 640x448p, a una media 40 fps, picos máximos de 60, con las espadas del Kaos ofreciendo ese espectáculo de efectos especiales, con esos enemigos tan bien animados, etc; es para anclar la rodilla en el suelo y jurarle lealtad al JUGGERNAUT.
@Sexy MotherFucker

Una escena que me gustaba es la del coloso del comienzo de GoW2, el que es de piedra y Atenea le da vida. ¿esa escena es in-engine o cgi?
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@gynion ¡Eso es el juego! Lo único que la muerte del coloso en lugar de a «cara perro» te la ponen en Quick Time Event para hacer flipadas con Kratos y que así quede más espectacular. Pero es puro Emotion Engine + Inalcanzable tasa de relleno.

La primera fase de GoW 2 es demasiado, cuando la terminas por primera vez con las manos temblando por la adrenalina, te paras y piensas «Cristo bendito, me acabo de cargar al Coloso de Rodas en la primera fase! :O Esto no puede ir a más...»

Pero va más.

Y al terminar el juego sientes como si hubieses echado el mejor polvo de tu vida, y luego te encontrabas gente por los foros muerta por dentro; hablándote de Zeldas, Metroids, y cantidad de experiencias mediocres cuando vienes de arrancar ojos de cíclopes, y destripar dioses.
@Sexy MotherFucker

Anda, pues entonces ya puedo flipar a gusto, porque tenía dudas de esa escena. [carcajad]

Sé cuales son más o menos las escenas cgi a las que te referías (por ejemplo, en el comienzo de GoW1 cuando Kratos se tira, y en GoW2 cuando Kratos discute con Atenea, al comienzo también ¿no?), pero pensaba que las demás también eran cgi, y que tenían aspecto más poligonal para hacer una transición creíble con el gameplay.
Yo creo que algunos confunden 60hz con 60fps... en la quinta generación los 60hz nos hicieron descubrir la suavidad a los PALetos. [qmparto]
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Volviendo a Tekken 3 para PS, en el vídeo de Digital Foundry que ha enlazado chinito confirman que Tekken fue el primer juego de lucha poligonal en correr a 60 fps en consola... pero sigue sin decir nada del 3. Yo creo que va a ser lo que dice Tomax Payne, que va a 60, pero recortado en animación.

O puede pasar como en los juegos overclockeados de N64, que a 125 mhz van más deprisa pero no más suaves. Vamos; a 60 fps todas las versiones, pero más rápidas las de ARCADE/Ps2 por ir cicladas de hz.

BTW Tekken 3 en System 12 se ejecuta a 384x480.

@gynion cuando Kratos discute con Atenea que le da la espalda es el motor del juego, se nota en los modelos. Aunque el momento en que se lanza ya no sabría decir. De todas formas son momentos en los que el 100% del hardware está libre de IAs, colisiones provocadas por del jugador, etc. Es fácil centrarse en mostrar espectáculo.

Cuando Zeus lo empala con la Espada del Olimpo es CGi, ahí es demasiado nivel de detalle y suavidad.
Imagen

Imagen

tobal 60fps solidos

https://www.youtube.com/watch?v=AZlf6CuP4ew

este virtua fighter 1 si que parece ir a 60 fps :p
Para saber los fps a los q va el juego yo utilizo la siguiente tecnica aunque no se si es fiable del todo al ser mediante emulacion :

cargando la iso en el retroarch pauso y avanzo frame a frame, de tal manera en tomb raider ii o mario 64 cambia de imagen una si una no, en cambio en tekken 3 cambia siempre (60fps)
@Falco. si juegas a Mario 64 PAL seguro que cambia la imagen cada tres avances de fotograma. [+risas] No es una mala técnica la que comentas, pero no sé si sirve o no.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@varios sí, en la versión japonesa es opcional. En Occidente va a 60/50 fps por defecto.

En cambio Power Drift Link por algún motivo no consigue sostenerlo por encima de 30, ni tampoco Galaxy Force; ambos títulos que hacen un abuso EXTREMO de scaling.
Sexy MotherFucker escribió:@varios sí, en la versión japonesa es opcional. En Occidente va a 60/50 fps por defecto.

En cambio Power Drift Link por algún motivo no consigue sostenerlo por encima de 30, ni tampoco Galaxy Force; ambos títulos que hacen un abuso EXTREMO de scaling.


Supongo que será tema de optimización, no de capacidad de la Saturn.
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@varios digo yo, porque el VDP 2 te rota y escala 3 planos de fondo simultáneos a 60 fps sin inmutarse.
Power drift tiene 3 cpus es normal que no pueda con la version link creo yo hehe


http://segaretro.org/Sega_Y_Board actualizan la xboard para poner 3cpus y solo sacan 2 juegos que locos estos de sega no tenian problemas con los frames y si los tenian ale otra placa XD en consolas ya era otro cantar hhehe

donde luce guay la placa esta es en la 3ds en serio con la tonteria del 3d se aprecia mejor el scalling encima 60frames tanto power drift como el outrun y el galaxy force con los assets de la version de ps2 :D
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