Buenas!
Otro por aquí que lleva menos de una semana disfrutando de las maravillas del ultrawide. Samsung Odyssey G5 32" 3440x1440p
De momento no me he encontrado problemas con ningún juego. Yo creo que a dia de hoy, el 21:9 está bastante estandarizado.
Yo iba a pasar directamente desde mi 24" 16:9 a un Odyssey NEO G9 32:9, pero debido a que, repentinamente, ha subido el precio una burrada (y no pienso regalarles dinero), me pillé la semana pasada el Odyssey G5 32 de oferta (440€) (o por lo menos creo que estaba bien de precio)
Creo que he hecho bien en pillar un intermedio porque esta resolución me la tira bien la gráfica (RX 6700 non-XT) y el 21:9 como digo, está muy estandarizado. Más que el 32:9.
Con el G9 hubiera tenido el problema de querer jugar a 32:9 en juegos donde no es compatible y seguramente la gráfica hubiera tenido problemas... Mejor así.. A final de año renovaré gráfica de nuevo y ya me plantearé el tema de las 32:9 cuando en ciertos juegos sea 100% compatible de forma nativa. No me hace gracia estar modificando continuamente los .exe y demás en los juegos comprados.