Yo tengo un monitor 21:9(mirar en mi firma) hace un año y pico y estoy encantado.Para jugar es la ostia por ese extra lateral que da mucha ventaja en segun que situaciones y juegos.Juegos como LOL ves mas a los lados que los rivales y ves mejor cuando te gankean.O en el rust ese extra lateral a mi me ha salvado varias veces de morir por ver justo en el borde a gente que se me acercaba.
A la hora de navegar por internet puedo tener 2 ventanas abiertas ,una con videos y otras con foros como este y no tener que poner el video en pequeñito como me pasaba antes,con lo cual gano en comodidad.
Incluso para jugar a juegos sencillitos(indies y tal) puedes jugar en formato 16:9 en ventana y el cacho que te sobra puedes tener guias del juego,videos o lo que te apetezca.
Ya no volvere nunca al formato 16:9 en mi ordenador personal y ya estoy tentado de comprarme otro superior en el mismo formato.
Ahora mismo mi monitor ideal seria este:
Asus PG348Q 34
21:9,2k,100Hz,Gsync,curvo,34 pulgadas,IPS.
A mi se me cae la baba pero claro a ver quien suelta los mas de 1000 euros que cuesta.Este pepino necesita minimo una 980 ti para en juegos exigentes.
Si para finales de año bajan de los 1000 euros monitores como este y salen graficas que muevan el 2k con soltura me lo pensare muy mucho.
Saludos a todos