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salen los zombies casi al final, a mi no me gusto nada espero que en el 2 no salgan
cuando tifa esta en la mente de cloud, y esta tiene que ayudarle a solventar sus multiples traumas
Melkorian escribió:Saga halo:
Las fases en las bases foreunner o como coño se llamen, son simples, sosas y jodidamente aburridas, entre las que se incluyen la temida biblioteca del 1, o las mierdas y aburridas fases del inquisidor... soy el unico que en el 2, me amargaba deseando jugar con el jefe maestro cuando me tocaba manejar al inqui?.
HunterZero escribió:Mmm, me acabo de acordar ahora del COD4, la parte final de la fase de Chernovil (jugando en hardened) cuando tienes que aguantar desde una loma al lado de una noria con tu compi herido como salen rusos de hasta debajo de las piedras, me cagué en todo lo cagable y en las familias de los simpáticos programadores de este juego, amen de que casi tiro el disco por la ventana.
No me lo quiero ni imaginar en veterano
Pd: que conste que dicho juego también tiene otro montón de situaciones cuanto menos curiosas entre tanto script y enemigo infinito.
Namco69 escribió:Final Fantasy IX.
Llegas, luchas contra el que hasta el momento era el malo de la historia pensando que sería el malo final, y después de vencerlo aparece un tio y dice "ey, que yo no salgo en todo el juego para nada ni se me menciona, pero que soy malo y x que yo lo valgo seré el malo final"
NaN escribió:Far cry 2: el puto respawn de los enemigos, que pesados dios.....
Battlefield 2MC: escopetas con mirilla de sniper que solo tienen los enemigos de la CPU. respawn infinito de enemigos.
xbox live: que siendo plataforma de pago no usen servidores dedicados, es triste y cutre pagar por algo asi.
Mass effect: la exploracion de los planetas, que eran todos similares, y muy cutres. Lo deberian haber mejorado en el 2, no quitarlo
Resident Evil 5: el control tipo: torreta.
Borderlands: que no te sumen las habilidades de los objetos que dan habilidades en el cuadro principal, es estupido.
Lost oddysey: esas dungeons laberinticas que necesitas de un master enn JRPG para resolverlas sin guias.
Vesperia: no poder grabar cuando quieras. (hablo de quick save en plan, se borra si cargas, para evitrar el save state load state, pero que te dejen irte a dormir o a hacer vida social en mitad de una dungeon eterna o lo peor cuando encadenan dungeon eterna + escenas+dialogos + ciudad que no se puede salir = mas de 2 horas seguidas sin poder grabar por dios que suplicio.
Kuf:COD= todo el juego en si, una idea cojonuda, un universo cojonudo, y una mecanica que aun copiando de diablo, funciona que te cagas, la cagaron y crearon una kk de juego.
Calintz escribió:En mi opinión:
- Gears of War 2, es un juego que me encanta, pero es llegar al climax final y encontrarte "eso" que se supone es el enfrentamiento final y quedarte con la sensación de haberte dejado la paja a medias...
jarna3 escribió:mgs 3 (mi juego favorito me lo he pasado en todas las dificultades menos extremo europeo) odio la parte desde la tortura en grozni grad hasta llegar a la cascada (no tienes armas y solo puedes ir corriendo) y has de pasar por las alcantarillas, la fase de mi**da de The Sorrow y las fases antes de la cascada en que puede que encuentres una unidad de los enemigos.
Con la IA de Illios.
Zack_VII escribió:Cambiando de tema no entiendo las criticas al FFVII....es decir, veo que molesta la charla de cloud en kalm y la corriente vital...PERO SI SON LOS PILARES de la trama por dios!!! es como decir que en Mass effect sobra la charla:
los zombis
Dj Delfy escribió:La puñetera fase de la carrera en Mafia de Pc......joder,de verdad hacía falta hacerla TAN difícil?
Zack_VII escribió:- Ninja Gaiden II: Dificultad....me encantó cuando lo compré pero lo acabé vendiendo porque no todos somos unos freaks machacabotones estrategas y no estaba dispuesto a morir 7 veces por nivel.....
Jsk77 escribió:Zack_VII escribió:Cambiando de tema no entiendo las criticas al FFVII....es decir, veo que molesta la charla de cloud en kalm y la corriente vital...PERO SI SON LOS PILARES de la trama por dios!!! es como decir que en Mass effect sobra la charla:
Es como todo, yo tampoco entiendo tus críticas a MGS4 y a Mirror's Edge, por ejemplo (Míticas las fases finales en ambos juegos...)
Zack_VII escribió:- Ninja Gaiden II: Dificultad....me encantó cuando lo compré pero lo acabé vendiendo porque no todos somos unos freaks machacabotones estrategas y no estaba dispuesto a morir 7 veces por nivel.....
Atolm escribió:-Mass Effect: la exploración de planetas con el Mako
-Mass Effect 2: extraer recursos de los planetas mediante escaneo y envío de sondas.
¿a la tercera irá la vencida, Bioware? . Porque no pienso rejugarme ni ME1 ni ME2 precisamente por lo tediosos y pesados que acaban haciéndose esos minijuegos.
nayru2000 escribió:Terranigma: El monstruo de España y su maldita dificultad, se les fue de las manos.
Optimus Crime escribió:Zack_VII escribió:- Ninja Gaiden II: Dificultad....me encantó cuando lo compré pero lo acabé vendiendo porque no todos somos unos freaks machacabotones estrategas y no estaba dispuesto a morir 7 veces por nivel.....
Ojalá fuesen sólo 7 . Ahora, la satisfacción que te da pasártelo merece la pena todo el sufrimiento y los mandos rotos por estamparlos contra la pared. Lo que más me extrañó fue que el enemigo final fuese tan poco toca pelotas.
nayru2000 escribió:Terranigma: El monstruo de España y su maldita dificultad, se les fue de las manos.
hyrulen escribió:madre miaaa! venia a postear exactamente lo mismo xDDD
yo tuve que pasarmelo en emulador con savestates todo el rato,porque le quitaba una mierda de vida en cada ataque y ella con nada me destrozaba.
yo creo que debe haber alguna manera mas sencilla de matarla,o algun arma que sea muy efectiva contra ella,pero yo no encontre nada..
Zack_VII escribió:Jsk77 escribió:Zack_VII escribió:Cambiando de tema no entiendo las criticas al FFVII....es decir, veo que molesta la charla de cloud en kalm y la corriente vital...PERO SI SON LOS PILARES de la trama por dios!!! es como decir que en Mass effect sobra la charla:
Es como todo, yo tampoco entiendo tus críticas a MGS4 y a Mirror's Edge, por ejemplo (Míticas las fases finales en ambos juegos...)
Pero si se dice que en FFVII sobran los chocobos, lo entiendo, o que los combates son tediosos, lo entiendo, o que la parte final tiene demasiados combates, lo entiendo, o incluso que tal personaje te cae mal , cualquier cosa por el estilo,pero la mencionada no la entiendo, porque si se se presupone que "el juego te parece la ostia, pero con un defecto grande", como es el caso de este hilo, es totalmente ironico citar FFVII y como defecto los 2 dialogos en los que se explica su trama , sobretodo el primero que es a las escasas horas de haber empezado porque entonces no te ha gustado el juego O_o....por poner un simil es como decir que te encanta Saw, pero te aburre el tramo final en forma de flashbacks que explica la historia...entonces NO te gusta saw .
hyrulen escribió:nayru2000 escribió:Terranigma: El monstruo de España y su maldita dificultad, se les fue de las manos.
madre miaaa! venia a postear exactamente lo mismo xDDD
yo tuve que pasarmelo en emulador con savestates todo el rato,porque le quitaba una mierda de vida en cada ataque y ella con nada me destrozaba.
yo creo que debe haber alguna manera mas sencilla de matarla,o algun arma que sea muy efectiva contra ella,pero yo no encontre nada..
Calintz escribió:nayru2000 escribió:Terranigma: El monstruo de España y su maldita dificultad, se les fue de las manos.hyrulen escribió:madre miaaa! venia a postear exactamente lo mismo xDDD
yo tuve que pasarmelo en emulador con savestates todo el rato,porque le quitaba una mierda de vida en cada ataque y ella con nada me destrozaba.
yo creo que debe haber alguna manera mas sencilla de matarla,o algun arma que sea muy efectiva contra ella,pero yo no encontre nada..
o_O
Pero si es FACILÍSIMA de matar, no entiendo como tanta gente se quedó atascada en ese jefe... Salto + ataque y prou....
Aldea01 escribió:DMC 4: Que la parte que juegas con Dante sea exactamente igual pero en sentido contrario a Nero ! ! ! 1 poquito de creatividad, no voy ni siquiera a criticar la fase en la que tienes que volverlos a matar porque eso me recuerda a mí al típico final stage del street of rage xD, pero joder, es que es el mismo mecanismo sin la posibilidad de agarrarlo, incluso más fácil ya que dante hacía más daño para mí.
socram2k escribió:Metal Gear 4- El juego me encantó pero le sobran todas esas flipadas japonesas de ninjas y que no haya ni una tia que lleve sujetador, le falta ese puntillo del metal gear solid primero
mangelrogel escribió:a mi también me jodio que hubiese enemigos ninjas de esos, que les disparabas y pegaban gritos de tia...
Turyx escribió:mangelrogel escribió:a mi también me jodio que hubiese enemigos ninjas de esos, que les disparabas y pegaban gritos de tia...
Creo que el hecho de que fueran mujeres influye en el hecho de que gritaran como tal
|EDIT|
Uy, que pedante me ha quedado el mensaje xD
Zack_VII escribió:Vagrant Story: Estaba literlmaente flipando con la trama, el desarrollo...pero a las pocas horas me sale un BOSS que me parecia exageradisimo para lo poco que llevaba, y que no habia manera de matar, y mínimo perdia 20 mins por intento y me entero que el resto son iguales o peores y bastante constantes...