juegos buenisimos que la cagan en un punto.OPINAD

1, 2, 3, 4
no existe FFVI en NDS.. [+risas]
Yo lo pasaba mal antiguamente con las típicas fases donde necesitabas luz para podr avanzar (típica antorcha y demas),dependías mucho de la suerte de coger el camino correcto y encontrarte con una antorcha (o la pompita de agua de sonic como ya han comentado).

Juegos actuales ahora mismo no se me viene a la cabeza, el que tengo en mente es la fase final de Far Cry, el puente ese lleno de bichos, brutal xD
La cucaracha del Final Fantasy X [buaaj] esperaba algo mejor.
En mi opinion el uncharted cuando:
salen los zombies casi al final, a mi no me gusto nada espero que en el 2 no salgan

Un saludo y VIVA ESPAÑA
Uno que he vuelto a jugar hace poco, en Carmageddon cuando eliges el nivel de difícultad más difícil acabas teniendo que repetir las mismas carreras varias veces...

Aparte que los niveles tipo nieve / montaña no me gustan nada XD
Saga halo:
Las fases en las bases foreunner o como coño se llamen, son simples, sosas y jodidamente aburridas, entre las que se incluyen la temida biblioteca del 1, o las mierdas y aburridas fases del inquisidor... soy el unico que en el 2, me amargaba deseando jugar con el jefe maestro cuando me tocaba manejar al inqui?.
FFVII:
Mi juego fetiche ( me lo llege a pasar mas de 8 veces), pero la parte de
cuando tifa esta en la mente de cloud, y esta tiene que ayudarle a solventar sus multiples traumas
, se me hacia el mayor coñazo del juego cada vez que lo rejugaba, al final estaba dandole al boton, mientras leia con la otra mano la hobby consolas ( era muy joven e ingenuo XD).
MGS2:
Otro que jugo a la demo y lo flipo, y luego se tuvo que comer mas de la mitad del juego con un personaje falto de carisma, y paso de hablar de la historia sobre todo al final, por que me resulto una broma de mal gusto.
GTAIV:
Lo pille con muchas ganas, y disfrute de sus posibilidades ( ligar por internet.. muy bueno), pero siempre me quedo atascado en esta saga, no se si soy perro o estoy mal acostumbrado, pero lo de que en las misiones no tenga checkpoint me mata.. me mata irme al otro pico de la ciudad, cojer una moto con un control de mierda, perseguir a otra, caerme, y tener que repetir el proceso desde mi casa... no vuelvo a comprarme ningun gta jamas.
Gears of wars:
Campaña mas intensa que el 1 ( final boss aparte), el modo horda insuperable, pero el modo online.. con la de meses que jugue al del 1, y en este no he jugado mas de 6 o 7 veces... si sale el 3 lo compro de segunda mano, para joder a blifkin ese.
ZELDA OF TIME:
Mi juego favorito de N64 ( y uno de los mejores que he jugado en general), y soy otro al que el templo del agua le echaba para atras a la hora de rejugarlo, recuerdo que tenia un truco, hacia las cosas en el templo, lo guardaba, apagaba y encendia, y estaba en la entrada del templo y me permitia llegar a los lugares que acababa de abrir de forma mas rapida y sin tener que patearme medio templo otra vez.

Y un vistazo muuuuy atras, entre mis amigos en los tiempos de mega drive, teniamos una fase maldita en el juego del rey leon de dicha plataforma, la fase en cuestion es una en que simba tenia que subir unos troncos por una cascada... la puta madre de los programadores, esa fase fue mi pesadilla durante años...
Mass Effect con sus variadas e interesantes misiones secundarias.

KOTOR 2 simplemente porque no terminaron el juego (bueno, si, pero recortaron muchísimas cosas hasta el grado de que la historia se sintió incompleta), odio a Lucasarts por esto.

El penúltimo nivel de Halo 3 donde rescatas a Cortana es horrible.

En Vampire the Masquerade Bloodlines, me da la impresión de que el combate físico tiene ventaja sobre las armas de fuego, si no fuera por el uso intensivo de la habilidad para paralizar temporalmente muchas peleas se hubieran hecho extremadamente frustrantes.
Melkorian escribió:Saga halo:
Las fases en las bases foreunner o como coño se llamen, son simples, sosas y jodidamente aburridas, entre las que se incluyen la temida biblioteca del 1, o las mierdas y aburridas fases del inquisidor... soy el unico que en el 2, me amargaba deseando jugar con el jefe maestro cuando me tocaba manejar al inqui?.

+1000

Como dije más atrás, para mí es lo peor de Halo 2. Puede que el hecho de que se profundice en la organización y problemas del Covenant con lo que se cuenta en esas fases sea interesante, pero la verdad es que son aburridas a más no poder.

Por otro lado, creo que soy el único aquí al que le gusta la fase la Biblioteca. La sensación de agobio y la AWESOME música de esa fase hacen que se me ponga la piel de escarpias.
mgs 3 (mi juego favorito me lo he pasado en todas las dificultades menos extremo europeo) odio la parte desde la tortura en grozni grad hasta llegar a la cascada (no tienes armas y solo puedes ir corriendo) y has de pasar por las alcantarillas, la fase de mi**da de The Sorrow y las fases antes de la cascada en que puede que encuentres una unidad de los enemigos.
El FFXII, todo bien hasta que me cascan el CID, ahi y me soltaba siempre un rayo conun arma que me mataba siempre }:/

El templo del agua del OoT también, de hecho cuando salió el wind waker me lo compre con el OoT y me termine apsando el juego [360º]
El ninja gaiden 2, me pegó bajón en la parte que salen malos con metralletas y bombazos...
Por lo general suelo odiar a todos los Boss, y más si son raros y gigantes ,ejem... armadillo ninja gaiden2...¬_¬  así que en el DMC4 odié eso del tablero.
Bajón en el ninja gaiden 1 en la mayor dificultad...no me pasé ni al maestro...como se rayaron...
bajón en el GTAIV por las escasas posibilidades que ofrecia
PES6, (xbox360), el editor o no habia o era una mierda no me acuerdo, me acuerdo del bajón y el mosqueo que pillé...
EDITO:
Se me olvidaba el Oblivion, por el sistema de menús más que nada porque era una soberana mierda el inventario...entre otras cosas como que los guardias son semidioses y cosas así
Por cierto, acabo de acordarme, que en el primer Halo, aparte de la Biblioteca...me parecio una cagada...el control del buggie n_nU
HunterZero escribió:Mmm, me acabo de acordar ahora del COD4, la parte final de la fase de Chernovil (jugando en hardened) cuando tienes que aguantar desde una loma al lado de una noria con tu compi herido como salen rusos de hasta debajo de las piedras, me cagué en todo lo cagable y en las familias de los simpáticos programadores de este juego, amen de que casi tiro el disco por la ventana.

No me lo quiero ni imaginar en veterano :-|

Pd: que conste que dicho juego también tiene otro montón de situaciones cuanto menos curiosas entre tanto script y enemigo infinito.

Ni que lo digas, yo me lo pasé en su día en veterano, y no recuerdo cuantos días duré en ese puto pedazo, y cada vez que lo intentaba la maldita raya de tiempo para la llegada del helicóptero se hacía más lenta, casi lo dejo por imposible, si no hubiera sido por que en una de esas ya estaba muy cerca los refuerzos solo había que matar los 15 enemigos que estaban al frente y aguantarse los estruendos de las 10 granadas que me tiraron en la trinchera donde estaba, lástima que la tercera que explotó me voló la cabeza y no dejo que viera la llegada de nuestro salvador [carcajad]

Sobre la biblioteca en Halo 1, no entiendo por que no les gusta a muchos, para mi es una muy agradable sorpresa y muy llevadera a pesar del copy paste de sus escenarios.

Ninja Gaiden 1, recuerdo que luego de eliminar al final boss en el primer intento, gracias a un bug, que le dio por quedarse pegado en una parte del escenario y así permitirme darle porrazos al control pude terminar el juego, luego de horas de juego + frustración no quise volver a pasarme el juego, quedé hastiado de jugar por su dificultad , tanto que pasaron varios meses sin querer jugar a nada con mi Xbox [burla3].

Saludos
Final Fantasy VII: Cuando sales de Midgar y llegas a Kalm (creo que se llamaba así el pueblo). Volver a recordar la historia de Cloud con Sephirot es un auténtico coñazo. Y lo mismo cuando estás con Tifa en la corriente vital con Cloud, recordando algunos momentos. Otro coñazo más.

Namco69 escribió:Final Fantasy IX.
Llegas, luchas contra el que hasta el momento era el malo de la historia pensando que sería el malo final, y después de vencerlo aparece un tio y dice "ey, que yo no salgo en todo el juego para nada ni se me menciona, pero que soy malo y x que yo lo valgo seré el malo final"
Imagen

+111111
Far cry 2: el puto respawn de los enemigos, que pesados dios.....

Battlefield 2MC: escopetas con mirilla de sniper que solo tienen los enemigos de la CPU. respawn infinito de enemigos.

xbox live: que siendo plataforma de pago no usen servidores dedicados, es triste y cutre pagar por algo asi.

Mass effect: la exploracion de los planetas, que eran todos similares, y muy cutres. Lo deberian haber mejorado en el 2, no quitarlo [enfado1]

Resident Evil 5: el control tipo: torreta.

Borderlands: que no te sumen las habilidades de los objetos que dan habilidades en el cuadro principal, es estupido.

Lost oddysey: esas dungeons laberinticas que necesitas de un master enn JRPG para resolverlas sin guias.

Vesperia: no poder grabar cuando quieras. (hablo de quick save en plan, se borra si cargas, para evitrar el save state load state, pero que te dejen irte a dormir o a hacer vida social en mitad de una dungeon eterna o lo peor cuando encadenan dungeon eterna + escenas+dialogos + ciudad que no se puede salir = mas de 2 horas seguidas sin poder grabar por dios que suplicio.

Kuf:COD= todo el juego en si, una idea cojonuda, un universo cojonudo, y una mecanica que aun copiando de diablo, funciona que te cagas, la cagaron y crearon una kk de juego.
NaN escribió:Far cry 2: el puto respawn de los enemigos, que pesados dios.....

Battlefield 2MC: escopetas con mirilla de sniper que solo tienen los enemigos de la CPU. respawn infinito de enemigos.

xbox live: que siendo plataforma de pago no usen servidores dedicados, es triste y cutre pagar por algo asi.

Mass effect: la exploracion de los planetas, que eran todos similares, y muy cutres. Lo deberian haber mejorado en el 2, no quitarlo [enfado1]

Resident Evil 5: el control tipo: torreta.

Borderlands: que no te sumen las habilidades de los objetos que dan habilidades en el cuadro principal, es estupido.

Lost oddysey: esas dungeons laberinticas que necesitas de un master enn JRPG para resolverlas sin guias.

Vesperia: no poder grabar cuando quieras. (hablo de quick save en plan, se borra si cargas, para evitrar el save state load state, pero que te dejen irte a dormir o a hacer vida social en mitad de una dungeon eterna o lo peor cuando encadenan dungeon eterna + escenas+dialogos + ciudad que no se puede salir = mas de 2 horas seguidas sin poder grabar por dios que suplicio.

Kuf:COD= todo el juego en si, una idea cojonuda, un universo cojonudo, y una mecanica que aun copiando de diablo, funciona que te cagas, la cagaron y crearon una kk de juego.

Pues oye, la verdad es que no sufrí en ningún momento con ninguna mazmorrara. Donde sí diría que hay algunas demasiado liosas es en Eternal Sonata.
Calintz escribió:En mi opinión:

- Gears of War 2, es un juego que me encanta, pero es llegar al climax final y encontrarte "eso" que se supone es el enfrentamiento final y quedarte con la sensación de haberte dejado la paja a medias...

Igualmente me paso, tambien me paso lo mismo con el de batman, el final me parecio muy malo y sencillo.
jarna3 escribió:mgs 3 (mi juego favorito me lo he pasado en todas las dificultades menos extremo europeo) odio la parte desde la tortura en grozni grad hasta llegar a la cascada (no tienes armas y solo puedes ir corriendo) y has de pasar por las alcantarillas, la fase de mi**da de The Sorrow y las fases antes de la cascada en que puede que encuentres una unidad de los enemigos.

Dejé el MGS3 justo después de la tortura, no tenía cojones a pasarme esa parte. O no sabía exactamente que hacer.
[quote="Melkorian"]Saga halo:

GTAIV:
Lo pille con muchas ganas, y disfrute de sus posibilidades ( ligar por internet.. muy bueno), pero siempre me quedo atascado en esta saga, no se si soy perro o estoy mal acostumbrado, pero lo de que en las misiones no tenga checkpoint me mata.. me mata irme al otro pico de la ciudad, cojer una moto con un control de mierda, perseguir a otra, caerme, y tener que repetir el proceso desde mi casa... no vuelvo a comprarme ningun gta jamas.
quote]

A mi me pasa mas o menos lo mismo me he quedado atascado casi al final y lo deje por aburrido pero me he comprado la expansiones porque llevan checkpoints por lo menos la de ballad of gay tony.

Un saludo y VIVA ESPAÑA

P.D. Que es eso de ligar por internet no lo habia visto antes.
Buffff...hay tantos....empezaré con 3 de la gen anterior, e iré a lo mas reciente que es lo que mas se puede debatir hoy en dia:

- Farenheit: empieza epico, se desarrolla medio epico, se motivan y acaba en fail total XD. Aun asi, memorable.

- FFIX como bien han dicho, KAOS sobra.... pero no mucho mas que artemisa en el 8 XD, el malo debe ser el que conoces, con el que te familiarizas con sus mas y sus menos, no plantarte a media hora del final un malo nuevo que ni te va ni te viene ni aporta nada [+risas] .

- FFX, en lineas generales no me dijo nada, pero sobretodo la parte de templo en templo y tiro porque me toca resolviendo el mismo tipo de puzzle me acabó de matar.

- Fable II, en muchos aspectos, pero el de no poder comunicarte más que con gestos a lo sims la verdad esque me podia, no consguia tomarmelo en serio XD, no se, para mi en un rpg es fundamental hablar XD.

- Bioshock: Es practicamente perfecto, salvo el final...tanto el encuentro con el enemigo final en si, demasiado "frio", como el video que es una puñetera conjuncion de imagenes con voz en off que dura 1 min.... no me he pateado rapture 7 veces para eso señores XD.

- MGS4: La parte jugable en si XD....para mi fue un trámite para desarrollar la genial historia y en lineas generales una experiencia memorable...pero en lo jugable no se, como digo era: vaaaa siguiente video!!! XD lo vi demasiado arcade y simplón. Ah, y se me olvidaba esto:

Imagen

A partir de ese momento me costó mas tomarme en serio la trama [toctoc]

- Crackdown: Auto-aim..........en lo demás es la ostia, pero el auto-aim en un shooter en 3a persona...me limitó muchisimo la jugabilidad.

- Ninja Blade: Este no esque sea buenisimo, pero me gusta, el problema es ese sistema de guardado.....no dispongo de tiempo como para dedicarlo unicamente a pasarme del tiron un capitulo entero porque sino no guarda XD.

- Ninja Gaiden II: Dificultad....me encantó cuando lo compré pero lo acabé vendiendo porque no todos somos unos freaks machacabotones estrategas y no estaba dispuesto a morir 7 veces por nivel....XD.

- Mirror's edge: me encanta el planteamiento y jugabilidad, pero para mi la cagaron en 2 puntos, la duración, y la linealidad.... . Con un pelín mas de libertad, en forma de mas caminos opcionales para hacer lo mismo, habria sido epico.

Y bueno, ya ire completando otro dia que la lista es larga XD

-----------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema no entiendo las criticas al FFVII....es decir, veo que molesta la charla de cloud en kalm y la corriente vital...PERO SI SON LOS PILARES de la trama por dios!!! es como decir que en Mass effect sobra la charla:

Con la IA de Illios.

[flipa]

De todos modos ya me parece raro de por si que en un rpg la cagada sean los diálogos, pero que encima sean los 2 en los que sustenta la trama O_o.
La puñetera fase de la carrera en Mafia de Pc......joder,de verdad hacía falta hacerla TAN difícil? [+furioso]
Zack_VII escribió:Cambiando de tema no entiendo las criticas al FFVII....es decir, veo que molesta la charla de cloud en kalm y la corriente vital...PERO SI SON LOS PILARES de la trama por dios!!! es como decir que en Mass effect sobra la charla:

Es como todo, yo tampoco entiendo tus críticas a MGS4 y a Mirror's Edge, por ejemplo XD (Míticas las fases finales en ambos juegos...)

Diré Uncharted, joder con
los zombis
así porque si.... aún así no me parece una cagada, sin un giro argumental brusco que me parece muy curioso pero habría deseado otro final :)

GTA 4 me parece un paso atrás con respecto a San Andreas, de hecho este ultimo me lo fundí casi entero, a falta de algunas carreras, pero el 4 me parecio más bien escasito, algo capado, nose... [reojillo] Aún así, el GTA 4 tengo pensado volver a pillarlo (lo tenía en 360) para PS3 y rematar la faena ahí.. y más ahora que sacarán las expansiones
-Mass Effect: la exploración de planetas con el Mako
-Mass Effect 2: extraer recursos de los planetas mediante escaneo y envío de sondas.

¿a la tercera irá la vencida, Bioware? [+risas] . Porque no pienso rejugarme ni ME1 ni ME2 precisamente por lo tediosos y pesados que acaban haciéndose esos minijuegos.
Dj Delfy escribió:La puñetera fase de la carrera en Mafia de Pc......joder,de verdad hacía falta hacerla TAN difícil? [+furioso]

+1000 millones

Yo hasta que no descubrí el truco para saltarte los checkpoints no tuve cojjjj... a pasármela, joder qué coñazo dios.
Terranigma: El monstruo de España y su maldita dificultad, se les fue de las manos.

Imagen
Zack_VII escribió:- Ninja Gaiden II: Dificultad....me encantó cuando lo compré pero lo acabé vendiendo porque no todos somos unos freaks machacabotones estrategas y no estaba dispuesto a morir 7 veces por nivel....XD.

no jugaste al primero, verdad? [carcajad]
Jsk77 escribió:
Zack_VII escribió:Cambiando de tema no entiendo las criticas al FFVII....es decir, veo que molesta la charla de cloud en kalm y la corriente vital...PERO SI SON LOS PILARES de la trama por dios!!! es como decir que en Mass effect sobra la charla:

Es como todo, yo tampoco entiendo tus críticas a MGS4 y a Mirror's Edge, por ejemplo XD (Míticas las fases finales en ambos juegos...)

Pero si se dice que en FFVII sobran los chocobos, lo entiendo, o que los combates son tediosos, lo entiendo, o que la parte final tiene demasiados combates, lo entiendo, o incluso que tal personaje te cae mal XD, cualquier cosa por el estilo,pero la mencionada no la entiendo, porque si se se presupone que "el juego te parece la ostia, pero con un defecto grande", como es el caso de este hilo, es totalmente ironico citar FFVII y como defecto los 2 dialogos en los que se explica su trama [+risas], sobretodo el primero que es a las escasas horas de haber empezado XD porque entonces no te ha gustado el juego O_o....por poner un simil es como decir que te encanta Saw, pero te aburre el tramo final en forma de flashbacks que explica la historia...entonces NO te gusta saw XD.
Zack_VII escribió:- Ninja Gaiden II: Dificultad....me encantó cuando lo compré pero lo acabé vendiendo porque no todos somos unos freaks machacabotones estrategas y no estaba dispuesto a morir 7 veces por nivel....XD.

Ojalá fuesen sólo 7 XD . Ahora, la satisfacción que te da pasártelo merece la pena todo el sufrimiento y los mandos rotos por estamparlos contra la pared. Lo que más me extrañó fue que el enemigo final fuese tan poco toca pelotas.
Atolm escribió:-Mass Effect: la exploración de planetas con el Mako
-Mass Effect 2: extraer recursos de los planetas mediante escaneo y envío de sondas.

¿a la tercera irá la vencida, Bioware? [+risas] . Porque no pienso rejugarme ni ME1 ni ME2 precisamente por lo tediosos y pesados que acaban haciéndose esos minijuegos.

Hostia puto escaneo que mania le estoy cogiendo.

Las primeras veces te dices "Anda que curioso"
Cuando ya has explotado el par de planetas Ricos y pequeños que se exploran rapidamente y has de tirar de los grandes...uff XD

Y encima siempre de lo que más necesites es de lo que menos encontrarás, es como una ley de Murphy
nayru2000 escribió:Terranigma: El monstruo de España y su maldita dificultad, se les fue de las manos.

Imagen

madre miaaa! venia a postear exactamente lo mismo xDDD

yo tuve que pasarmelo en emulador con savestates todo el rato,porque le quitaba una mierda de vida en cada ataque y ella con nada me destrozaba.

yo creo que debe haber alguna manera mas sencilla de matarla,o algun arma que sea muy efectiva contra ella,pero yo no encontre nada..
Optimus Crime escribió:

Ojalá fuesen sólo 7 XD . Ahora, la satisfacción que te da pasártelo merece la pena todo el sufrimiento y los mandos rotos por estamparlos contra la pared. Lo que más me extrañó fue que el enemigo final fuese tan poco toca pelotas.

Yo esque no puedo...tengo un tiempo para viciar y muchos juegos, y los exploto además, no soy de pasarmelos por encima...asi que cuando veo que en un juego llevo 2 horas en una misma fase porque no paran de matarme y me está cabreando mas que otra cosa, concluyo que es tiempo que me está robadno de disfrute de otros jajajaja.

Vamos que no se, entiendo que a los fans de la saga o los que buscan retos, el nivel standard ya les suponga algo normalito...pero para los humanos, un nivel normal, real XD nos vendria bien.
nayru2000 escribió:Terranigma: El monstruo de España y su maldita dificultad, se les fue de las manos.

Imagen

hyrulen escribió:madre miaaa! venia a postear exactamente lo mismo xDDD

yo tuve que pasarmelo en emulador con savestates todo el rato,porque le quitaba una mierda de vida en cada ataque y ella con nada me destrozaba.

yo creo que debe haber alguna manera mas sencilla de matarla,o algun arma que sea muy efectiva contra ella,pero yo no encontre nada..

o_O

Pero si es FACILÍSIMA de matar, no entiendo como tanta gente se quedó atascada en ese jefe... Salto + ataque y prou...

Igual que la gente que lo flipa con la dificultad del Cerbero del Devil May Cry 3, si está tirado...
Zack_VII escribió:
Jsk77 escribió:

Pero si se dice que en FFVII sobran los chocobos, lo entiendo, o que los combates son tediosos, lo entiendo, o que la parte final tiene demasiados combates, lo entiendo, o incluso que tal personaje te cae mal XD, cualquier cosa por el estilo,pero la mencionada no la entiendo, porque si se se presupone que "el juego te parece la ostia, pero con un defecto grande", como es el caso de este hilo, es totalmente ironico citar FFVII y como defecto los 2 dialogos en los que se explica su trama [+risas], sobretodo el primero que es a las escasas horas de haber empezado XD porque entonces no te ha gustado el juego O_o....por poner un simil es como decir que te encanta Saw, pero te aburre el tramo final en forma de flashbacks que explica la historia...entonces NO te gusta saw XD.

Me parece que no has entendido mi argumento sobre FFVII. Mirando en perspectiva es muy enriquecedor pero en el momento en el que estás machacando el "x" no. Hay muchos juegos con historias densas entrelazadas y explicadas de forma sensacional, pero en FFVII no. Fue el primer juego que veía con una historia tan desarrollada (en mi opinión es bastante pionero y FFVI no lo probé hasta tiempo después por su política PALeta...) y sí, fue bastante tedioso, aunque me encantara la historia y sea el único juego que tengo en sus 3 versiones (PAL, USA y Jap) porque para mi tiene algo muy especial y soy un fan acérrimo. Pero la historia está fragmentada y condensada en esos dos puntos. Y en Kalm te dejan "jugar" un poquito, pero en la corriente vital tela, pero tela. Crisis core también tiene mucha miga y está mejor desarrollada.
hyrulen escribió:

Imagen

madre miaaa! venia a postear exactamente lo mismo xDDD

xDDDD Anoche me estaba yo mentalizando de si sería capaz de pasarmelo sin savedatas del emulador, sobretodo acordandome de semejante monstruo, si es que recuerdo que te quitaba 40 de vida lo menos por cada golpe y tú le hacías 1 puta mierda daño (y eso q la guía recomendaba lvl. 31 si mal no recuerdo xDDDD).

Otro juego que la caga: Chrono cross, esa manía de que en algunos RPGs de repente no te digan adonde tienes que ir y te quedes dando vueltas por todo el mundo para intentar encontrarlo: (ejemplo, nadie te indica que desde la playa opassa puedes cambiar de mundo) y así alguna que otra vez.

DMC 4: Que la parte que juegas con Dante sea exactamente igual pero en sentido contrario a Nero ! ! ! 1 poquito de creatividad, no voy ni siquiera a criticar la fase en la que tienes que volverlos a matar porque eso me recuerda a mí al típico final stage del street of rage xD, pero joder, es que es el mismo mecanismo sin la posibilidad de agarrarlo, incluso más fácil ya que dante hacía más daño para mí.

Bioshock: Como es posible que el primer boss (el cirujano loco) sea más difícil que el final ?

GTA IV: Que no haya final feliz }:/

Kingdom hearts 2: Si ya es 1 rato infumable lo empalagoso que son los personajes disney, van y te meten el high school musical en la Atlantida con la sirenita.

Metal gear solid 2: Toda la fumada final de los patriots, sobretodo a partir de cuando capturan a Raiden, yo creo que tuvieron que hacer MGS 4 para intentar explicar la semejante mierda que creó Kojima

FF IX: El CD 3 es 1 capítulo de relleno en el cual se sacan un personaje nuevo de la manga y tienen que ir a eliminarlo.

Bueno creo que de momento por hoy lo dejo jeje.
Calintz escribió:

hyrulen escribió:madre miaaa! venia a postear exactamente lo mismo xDDD

o_O

Pero si es FACILÍSIMA de matar, no entiendo como tanta gente se quedó atascada en ese jefe... Salto + ataque y prou....

El tema es que es un enemigo de constancia. Desespera ver como cada ataque tuyo le quita poco, mientras que ella te daba estopa con cada golpe.
La clave de ese combate pasa por ir esquivando los ataques, y con paciencia ir golpeándola cada vez que se tiene ocasión, más que difícil es pesado.

Ho!
el ultimo juego que recuerdo es el ALONE IN THE DARK nuevo, que aunque tampoco es buenisimo, me gustaba y tenia intencion de pasarmelo hasta que llegué a la parte de recoger las semillas en CENTRAL PARK, ahi dije, adios muy buenas.

halo y la biblioteca

que en UNCHARTED 1 y 2, a pesar de ser juegazos, no es normal que un tio que va con camisa a explorar lugares, se encuentre con tios armados hasta las trancas, con armaduras que ni transformers... ya se que es un juego y tal, pero se han flipao tela coño xDDD
si fuera un juego de marines contra aliens, vale, pero un tio que se dedica a explorar y a buscar tesoros, le sagan cada bicharraco armado.... y la gracia es que todo ese ejercito armado no pueden con el xD un personaje que tiene que ir buscando las armas de los enemigos por que no tiene una propia
Joder qeu mania con la biblioteca , a mi esa fase me molo, vale , era una putada , sobre todo cuando llegas a la puerta y esta el hijo puta ese con el lanzamisiles pero, molaba , escasa munición enemigos por doquier , que más se puede pedir... menuda gozada con la escopeta y a dobles.
Metal Gear 4 - Todo perfecto el punto en el que la caga?, la cantidad de videos y su duración [burla3]

Smash bros brawl - Todo perfecto el punto en el que la caga?, el online [burla3]

Resident Evil 5 - Todo perfecto el punto en el que la caga?, poco énfasis al ambiente de terror que ya flaqueó en la 4º entrega, poco aliciente de un final de saga de hace años realizado de una manera tan...superficial? [burla3]

GTA 4 - Todo perfecto el punto en el que la caga?, MUY aburrido tras transcurrir unas horas frente al juego jugando de forma "seria", y la "no seria" acabas hartandote a los 30 min de estrellarte/matarte
Vagrant Story: Estaba literlmaente flipando con la trama, el desarrollo...pero a las pocas horas me sale un BOSS que me parecia exageradisimo para lo poco que llevaba, y que no habia manera de matar, y mínimo perdia 20 mins por intento XD y me entero que el resto son iguales o peores y bastante constantes... [bye] . Una pena porque la trama me llamaba mucho. Una dificultad en combates en rpg elevada, me parece bien siempre y cuando el resto de elementos compensen en tiempo/calidad, pero de vragran lo remarcable es la trama....sin exploracion, sin npc's, todo entornos pasilleros....no se, personalmente me pegó un bajón guapo con las esperanzas que tenia puestas en el.
Metal Gear 4- El juego me encantó pero le sobran todas esas flipadas japonesas de ninjas y que no haya ni una tia que lleve sujetador, le falta ese puntillo del metal gear solid primero
Aldea01 escribió:DMC 4: Que la parte que juegas con Dante sea exactamente igual pero en sentido contrario a Nero ! ! ! 1 poquito de creatividad, no voy ni siquiera a criticar la fase en la que tienes que volverlos a matar porque eso me recuerda a mí al típico final stage del street of rage xD, pero joder, es que es el mismo mecanismo sin la posibilidad de agarrarlo, incluso más fácil ya que dante hacía más daño para mí.

Eso pasa en Halo 1. La 2ª mitad del juego es deshacer el camino de la primera mitad pero con los escenarios derrumbándose. Y ahí le tienes, saga de culto :P
socram2k escribió:Metal Gear 4- El juego me encantó pero le sobran todas esas flipadas japonesas de ninjas y que no haya ni una tia que lleve sujetador, le falta ese puntillo del metal gear solid primero

a mi también me jodio que hubiese enemigos ninjas de esos, que les disparabas y pegaban gritos de tia... y los 4 enemigos finales, las 4 tias, tienen carisma 0, por mucho que intentase emular a los del primer mgs4 con psyco mantys y cia...

añado otro juego que es una cagada en si en todo su esplendor....little big planet, sencillamente, el juego OBRA MAESTRA ( segun algunos) mas mierda que he jugado.
Para mi:

GTA IV y sus malditas llamadas contínuas de tus amigos, que no hacen más que molestarte todo el puto tiempo, que si no esto, que si no lo otro, que soy un mierda...

Fable II y su final, joder, vamos a ver, he estado iendo de aqui para allá buscando la manera de vengar la muertede mi hermana y cuando, por fin puedo hacerlo... pummm... vaya mierda de malo... y lo mejor es pasarse por el hilo oficial y ver en el primer post: No se ha transcendido prácticamente nada del hilo argumental de Fable II, pero sí podemos reseñar unas palabras del señor Molyneux: "Fable 2 tiene uno de los villanos más malvados de la historia". Uuuh siiii... super malvado, que gran villano, joder si el comandante de la espiral era muchisimo más malvado que éste...

Lost Planet y el control de los mechas, el control andando está muy de puta madre, pero es coger un mecha y joder... que fatiga, y tener que usarlo para poder pasarte un boss.

Halo 3, y el rescate de Cortana en la nave infectada... todo hasta arriba de flood, ya puedes ser rápido y tener puntería, porque si no, no hay quien salga.
Así a bote pronto...
-GeOW2 el malo final
-Blade el malo final
-Mass Effect 1: el inventario y la exploracion de planetas secundarios
-RE5: seguir sin poder andar y disparar como en la prehistoria
-Kane & Lynch: la mierda de control
-COD4 y su asqueroso respawn infinito de enemigos
mangelrogel escribió:a mi también me jodio que hubiese enemigos ninjas de esos, que les disparabas y pegaban gritos de tia...

Creo que el hecho de que fueran mujeres influye en el hecho de que gritaran como tal XD

|EDIT|
Uy, que pedante me ha quedado el mensaje xD
Turyx escribió:
mangelrogel escribió:a mi también me jodio que hubiese enemigos ninjas de esos, que les disparabas y pegaban gritos de tia...

Creo que el hecho de que fueran mujeres influye en el hecho de que gritaran como tal XD

|EDIT|
Uy, que pedante me ha quedado el mensaje xD

A mi me ha matado lo de "enemigos ninjas de esos" XD
Zack_VII escribió:Vagrant Story: Estaba literlmaente flipando con la trama, el desarrollo...pero a las pocas horas me sale un BOSS que me parecia exageradisimo para lo poco que llevaba, y que no habia manera de matar, y mínimo perdia 20 mins por intento XD y me entero que el resto son iguales o peores y bastante constantes... [bye]

Seguramente fue cosa de no haber pillado del todo el sistema de combate y de armas del juego, que es enreversado de cojones y hace que todo parezca mucho más difícil de lo que realmente es.
Yo recuerdo un gollem al par de horas que me salia más facil cargarmelo usando la habilidad de devolver el daño que te han hecho y la de curarte que pegarle yo mismo así que me lo pasé recibiendo hostias XD
El Vagrant Story es tremendamente fácil siempre y cuando sepas hacer bien los chain y lleves al menos un arma distinta para cada dos tipos de monstruo. Y hechas con los metales adecuados.

Vamos que yo lo jugué siendo adolescente con 14-15 años y con un bagaje de rpg's más bien escasito (por aquella época me había pasado los FF y algún rpg más de snes pero poquita cosa en general) y creo que morí 2-3 veces en todo el juego, imagino que hoy en día me lo pasaría con un brazo atado a la espalda. Lo único que cuesta horrores es hacer la Iron Maiden B2 y B3 (que se desbloquean en el New Game+) con menos de 150 hp para enfrentarte a enemigos que lleven equipo de damascus.
El final del Uncharted 2, no me gusta nada, es muy raro, y encima en los capítulos anteriores los bichos de las balletas, joder que es eso, se les fue la pinza a los de Naughty Dog o qué ¬_¬
186 respuestas
1, 2, 3, 4