juegos buenisimos que la cagan en un punto.OPINAD

1, 2, 3, 4
pues estaba yo repasando el banjo-kazooie,cuando de pronto llego a la ultima fase (el tablero de casillas y preguntas y tal),y pienso,joder,con lo que molaba el juego,y como la han cagado en este punto,con preguntas cabronas (en ingles),cuya respuesta te dicen a lo largo del juego un hada si vas hablando con ella (y encima estas preguntas cambian en cada partida.
ademas te enseñan dibujos de un trocito de fase,y tienes que adivinar e poco tiempo de que fase es. tambien te preguntan cosas como: como se llama el cocodrilo prqueño en tal fase,o cuantos flotadores habia en la popa de tal barco.

es un peñazo,y encima si te matan,tienes que vovler al principio del tablero,y a repetir todo,no se como en un juego tan bueno,que supera a Mario 64 en casi todo (la camara,no) pudieron fastidiarla de esa manera en la fase final.


otro juego que la caga a base de bien en un punto,el windwaker,y todos sabeis donde se fastidia la cosa,en la recogida de los trozos esos,que antes debes buscar sus mapas,y antes debes descifrarlos abonando cientos de rupias por cada uno.PESTIÑO TOTAL.

y sin salirnos de la saga,phantom hourglass,y su odiado templo del dios del mar,cada vez que te pasas un templo,ooootra vez a pasarte este templo para avanzar algo mas,buuuufff


que mas juegos asi muy buenos tienen un momento que pegan el bajon,o tiene algo en su desarrollo muy mal planteado?
Ya te leí esto en tu análisis del Banjo-Kazooie XD

Siguiendo con Rare, parece que es marca de la casa, la putada en el Jet Force Gemini de no poder acabarte el juego, o sea luchar contra el jefe final, hasta que no recogieras a todos los putos Tribals que encima era chunguísimo y muy frustrante. Después de más de 30 horas de juego me quedó esta espina clavada que todavía dura ya 10 años de no poder acabarme este juegazo, que me encantó en su día.
hyrulen escribió:otro juego que la caga a base de bien en un punto,el windwaker,y todos sabeis donde se fastidia la cosa,en la recogida de los trozos esos,que antes debes buscar sus mapas,y antes debes descifrarlos abonando cientos de rupias por cada uno.PESTIÑO TOTAL.


Pues a mí me gustó todo ese marrón xD

y sin salirnos de la saga,phantom hourglass,y su odiado templo del dios del mar,cada vez que te pasas un templo,ooootra vez a pasarte este templo para avanzar algo mas,buuuufff


Totalmente de acuerdo. Odio ese juego por culpa del jodido templo.


Añado: Cualquier juego en el que te obliguen a luchar de nuevo contra todos los bosses seguidos (exceptuando shmups y Gunstar Heroes). Ejemplo: Viewtiful Joe, DMC.
A mi el "trivial" por casillas del Banjo Kazooie sique me gustó aunque no entendía la mitad de las preguntas. En lo de los dos Zeldas pues si, completamente de acuerdo sobre todo es una pena en Wind Waker porque podía haber sido el referente de la saga.


Otros juegos que para mi siempre la cagaban eran sobre todo en las fases acuaticas por ejemplo en el sonic de master system, una de las fases finales donde tenias que ir bajo el agua y las burbujas aparecían a cuentagotas la odiaba. En el alex kidd si no cogias cierto artefacto volador en el castillo final te tocaba bucear una pantalla repleta de pinchos y se hacía incontrolable con ese mando, Zelda OoT y su templo del agua tambien lo tengo atravesado..creo que odio el agua en los videojuegos xD
En mi opinión:

- Gears of War 2, es un juego que me encanta, pero es llegar al climax final y encontrarte "eso" que se supone es el enfrentamiento final y quedarte con la sensación de haberte dejado la paja a medias...

- Como ya han dicho, tener que cargarte de nuevo a todos los jefazos en los DMC, en especial en el 4 con la soerana gilipollez de la fase de los tableros.
Scribblenauts, una idea original y un juego casi infinito que la cagan con un control patético :(.
halo.... biblioteca?? xD.
red0n escribió:halo.... biblioteca?? xD.


Si no hubiese sido por ese nivel, creo que habria terminado el juego xD
Rai_Seiyuu escribió:
red0n escribió:halo.... biblioteca?? xD.


Si no hubiese sido por ese nivel, creo que habria terminado el juego xD


no esta solo xDD
A mi la biblioteca me moló Imagen
Assassins Creed 2 y su emocionante pelea final.Me quedé ¬_¬
No es precisamente un juego buenisimo pero...Sonic Unleashed...habría resultado un buen juego si no incluyese las infernales fases del lobo... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Otro caso (en mi opinión) es Rogue Squadron III (o la tercera parte de la saga Rogue Leader de Star Wars) al igual que Starfox Assault son buenos juegos de naves, que arruinan con fases a pie insufribles...
Último capítulo de Uncharted: El Tesoro de Drake, no me gustó nada nada.
En Shenmue cuando Ryo se pone a trabajar en el puerto, acarreando cajas [reojillo] . Podría haber trabajado media jornada o algo así pero NO, todo el puto día acarreando cajas [jaja]
Fahrenheit, tambien conocido por ciertos lares como Indigo Prophecy... Un principo impresionante, una trama increiblemente bien hilada, asesinatos, poderes sobrenaturales, posesiones y de golpe y porrazo... ZAS! el que lo haya jugado sabrá a lo que me refiero.
Far Cry -> 1 solo tiro -> Jefe final muerto -> Fin
strider_hiryu escribió:En Shenmue cuando Ryo se pone a trabajar en el puerto, acarreando cajas [reojillo] . Podría haber trabajado media jornada o algo así pero NO, todo el puto día acarreando cajas [jaja]

y en el 2,llevando los libros..como falles,a volver al otro dia :P
Uncharted 1 y la "originalidad" de los de los enemigos de las ultimas fases...
ryu85 escribió:Otros juegos que para mi siempre la cagaban eran sobre todo en las fases acuaticas por ejemplo en el sonic de master system, una de las fases finales donde tenias que ir bajo el agua y las burbujas aparecían a cuentagotas la odiaba. En el alex kidd si no cogias cierto artefacto volador en el castillo final te tocaba bucear una pantalla repleta de pinchos y se hacía incontrolable con ese mando, Zelda OoT y su templo del agua tambien lo tengo atravesado..creo que odio el agua en los videojuegos xD

Sí joder, has dicho las cosas que siempre me vienen a la cabeza cuando pienso en partes horribles de videojuegos, solo te ha faltado decir la típica fase a tiempo o la que te va siguiendo un muro y tienes que ir avanzando a toda leche. El puñetero templo del agua de OoT me ha hecho dejar ahí 4 partidas por puro asco ya de dar vueltas buscando una jodida llave que siempre me falta (antes de pillar el gancho largo y pasar la sala de las plataformas y darte de piños con tu copia).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Heavenly Sword. Sin rascadas de frames y corriendo a 60fps hubiera sido la leche.
Soul Calibur IV, como juego es una pasada, pero... que mierda de finales que tiene!
AGCO escribió:Soul Calibur IV, como juego es una pasada, pero... que mierda de finales que tiene!

Joder ya ves, no hay ni un final bueno xDDDD
Y si los hay, lo peor de todo es "La frase" esa que destroza hasta el propio disco, que te sueltan tras el vídeo final.

El del aprendiz, la verdad es que mola BASTANTE. Y luego, después del vídeo: "Y nunca se volvió a saber más de él".
HOLY SHIT, PERO QUE MANERA DE CARGARSE UN FINAL ES ESA XD XD
Scatsy escribió:A mi la biblioteca me moló Imagen


+1 ¿Que tiene de malo la biblioteca? XD
Spire escribió:
Scatsy escribió:A mi la biblioteca me moló Imagen


+1 ¿Que tiene de malo la biblioteca? XD

es un poco laberíntico y bastante repetitivo, yo ya estaba de los nervios cuando por fin encontré la salida. [carcajad]

yo añado ninja gaiden black y su absurda dificultad, mucho más ajustada en el 2.
Spire escribió:
Scatsy escribió:A mi la biblioteca me moló Imagen


+1 ¿Que tiene de malo la biblioteca? XD

Biblioteca? el pasillo a oscuras en forma de L infestado de enemigos, que lleva a otro en forma de L infestado de enemigos, que lleva a otro en forma de L infestado de enemigos, que lleva a otro en forma de L infestado de enemigos, que lleva a otro en forma de L infestado de enemigos, que lleva a otro en forma de L infestado de enemigos, que lleva a otro en forma de L infestado de enemigos, que lleva a otro en forma de L infestado de enemigos, que lleva a otro en forma de L infestado de enemigos, que lleva a otro en forma de L infestado de enemigos...etc?

No, no tiene nada malo [+risas]
En Silent Hill 2, la pelea contra Pyramid Head y el jefe final me parecieron un poco facilonas...
MGS4 y cierto episodio y cierto final :p
La fase del tanque en Gears of War. Un colega y yo tuvimos que dejarlo por imposible cuando intentamos pasárnosla en Locura.
Tendram escribió:La fase del tanque en Gears of War. Un colega y yo tuvimos que dejarlo por imposible cuando intentamos pasárnosla en Locura.


Es dura, pero no imposible. La pasamos en cooperativo otro colega y yo y nos costó de la hostia, pero pudimos con ella.
Los niveles finales del Uncharted también me dejarón un poco meh.

El Breakdown de Xbox y una batalla al final que es prácticamente imposible, algún día me pondré un trainer a invencible y me lo pasaré.
Mmm, me acabo de acordar ahora del COD4, la parte final de la fase de Chernovil (jugando en hardened) cuando tienes que aguantar desde una loma al lado de una noria con tu compi herido como salen rusos de hasta debajo de las piedras, me cagué en todo lo cagable y en las familias de los simpáticos programadores de este juego, amen de que casi tiro el disco por la ventana.

No me lo quiero ni imaginar en veterano :-|

Pd: que conste que dicho juego también tiene otro montón de situaciones cuanto menos curiosas entre tanto script y enemigo infinito.
Assasin´s Creed, no es que la caguen en un punto, es que la cagan en todos a partir de la segunda hora de juego.

Ninja Gaiden en su version original( no he catado el black), enfrentamiento contra Alma, adoro la dificultad del juego pero aqui creo que se pasaron tres pueblos.
HunterZero escribió:
Spire escribió:
Scatsy escribió:A mi la biblioteca me moló Imagen


+1 ¿Que tiene de malo la biblioteca? XD

Biblioteca? el pasillo a oscuras en forma de L infestado de enemigos, que lleva a otro en forma de L infestado de enemigos, que lleva a otro en forma de L infestado de enemigos, que lleva a otro en forma de L infestado de enemigos, que lleva a otro en forma de L infestado de enemigos, que lleva a otro en forma de L infestado de enemigos, que lleva a otro en forma de L infestado de enemigos, que lleva a otro en forma de L infestado de enemigos, que lleva a otro en forma de L infestado de enemigos, que lleva a otro en forma de L infestado de enemigos...etc?

No, no tiene nada malo [+risas]


No te olvides de que habian zonas con agujero para caerse n_nU
triki1 escribió:Ninja Gaiden en su version original( no he catado el black), enfrentamiento contra Alma, adoro la dificultad del juego pero aqui creo que se pasaron tres pueblos.


Si Alma es aquel diablo rosa con alas sí, recuerdo que tonto de mi cogí todos los elementos que daban vida al entrar en la catedral y los gasté asique en el momento de volver y enfrentarme a ese demonio me lo tenía que pasar sin items. Creo que tardé en pasarmelo mas de un mes.
Yo deje el Ninja Gaiden el en enfrentamiento final sin items y pelao de vida, imposible.
triki1 escribió:Assasin´s Creed, no es que la caguen en un punto, es que la cagan en todos a partir de la segunda hora de juego.

Ninja Gaiden en su version original( no he catado el black), enfrentamiento contra Alma, adoro la dificultad del juego pero aqui creo que se pasaron tres pueblos.


yo aun estoy en ese boss,y no creo que lo retome nunca xD
Sois unos mantas, Alma es jodida pero una vez que te aprendes los movimientos terminé la batalla casi sin recibir daño. Yo me pase el Black y no he encontrado que quitasen dificultad al modo normal.
Goldeneye... que final mas malo... [boing]

(Es broma... jeje)
Yo tampoco recuerdo que alma fuese tan jodida, de hecho la pase a la primera, me costaron bastante más otros enemigos
A mi me costo mas el espiritu ese azul que sale casi al final del juego.

Y me quede en dificil en la torre final que tienes que matar a todos y subir y matar al tio ese del infierno y luego al otro ... puto flipao el Itagaki, todas las batallas seguidas y sin objetos y como quieras volver a por objetos te salen los odiosos pescados voladores FUUUUUU [+furioso]
Cualquier juego en su modo online.
El enemigo final del Gears of War 2, mira que la campaña es cojonuda, pero el enemigo final es un puto fraude, nada que ver con el General RAAM del Gears 1.
Soul_Calibur escribió:... los odiosos pescados voladores FUUUUUU [+furioso]



Imagen

Putas sardinas joder
Elanodelabernarda escribió:El enemigo final del Gears of War 2, mira que la campaña es cojonuda, pero el enemigo final es un puto fraude, nada que ver con el General RAAM del Gears 1.


pos si. mi hermano y yo(que nos hemos pasado ambos juegos en cooperativo),nos quedamos esperando un enemigo final despues,y nos quedamos con las ganas xDD.

otros juegos que la cagan sobremanera son los tipicos RPGs en los que vas tan bien,y de pronto te meten un boss por ahi en medio que no hay cojones a cargartelo,y te quedas atrancado ahi semanas..
Sly_Marbo135 escribió:Cualquier juego en su modo online.


Totalmente en desacuerdo...Halo 3, L4D, L4D2, Call of Duty MW, Call of Duty MW2, Team Fortress 2, Counter Strike, Borderlands...no me dan las manos...el juego online es, o un añadido, o la base de un juego. Que te guste más o menos es otra cosa, pero que sea el peor elemento del juego es algo totalmente falso...
La gente o es muy paquete o no sé. Yo me pasé el Ninja Gaiden en normal y en hard sacando el brazo por la ventanilla...se muere algunas veces sí, pero es que parece que hoy en día la gente está acostumbrada a pasarse absolutamente todos los juegos sin morir ni una sola vez, y antes no era así, o te sabías las fases al dedillo o nanay, y NJ vuelve un poco a ese estilo, y digo poco porque los patrones de muchos jefes se aprenden al primer combate...

Lo realmente chungo es Very Hard o Master Ninja que en ese último aún estoy intentando pasarme la primera fase xD.
Atolm escribió:La gente o es muy paquete o no sé. Yo me pasé el Ninja Gaiden en normal y en hard sacando el brazo por la ventanilla...se muere algunas veces sí, pero es que parece que hoy en día la gente está acostumbrada a pasarse absolutamente todos los juegos sin morir ni una sola vez, y antes no era así, o te sabías las fases al dedillo o nanay, y NJ vuelve un poco a ese estilo, y digo poco porque los patrones de muchos jefes se aprenden al primer combate...

Lo realmente chungo es Very Hard o Master Ninja que en ese último aún estoy intentando pasarme la primera fase xD.


Claro que si!!!

Como la tortuga del ninja gaiden 2... eso esta puesto para que te quedes con una cara de piedra que no veas.
el fade to black de ps1 que segun empezabas ya te llevabas el pastelaco Imagen [qmparto]



es silent hill 4 the "rum" vuelve a pasar otra vez por el escenario 1, el escenario 2, el 3....
el episodio de las metralletas sobre automovil del RE5, joder, solo las pase una vez solo para terminar el juego y para sacar el lanzacohetes ilimitado
186 respuestas
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