Remontándonos atrás en el tiempo, Jet Set Radio (Dreamcast), un juego fresco y divertido que casi hace que tire la consola por la ventana por el malisimo control en los saltos o al cambiar de dirección.
Y de última hornada, digo:
-Command and conquer 3: el juego es demasiado rápido, en 5 minutos de partida puedes estar en plena tercera guerra mundial, no te deja tiempo de planificación apenas, no puedes "crearte tus defensas" y planificar un ataque a largo plazo teniendo un sitio defendido. Además, es muy fácil destruir edificaciones (y que te las destruyan).
-Gears of war 2: una campaña sobresaliente con un multijugador lleno de bugs y de lag. El online del primero era mucho mejor.
-Dead or alive 4: perfecto en todo, diseño de personajes, jugabilidad, diversión... que se van a la mierda en cuanto tratas de profundizar un poco en el sistema de combate. Los personajes dopados y el poco tiempo de reacción en las contras hacen que se pueda ganar un combate "por chiripa", quitándole todo el mérito a tu habilidad como luchador. Puedes ser un experto luchador y que te gane un novato con un par de contras por potra.
-Little big planet: Un juego con unas posibilidades enormes, y una ambientación cojonuda, echado a perder por centrarlo casi exclusivamente en coleccionar mierdas. ¡Nisiquiera tiene final!
-Kameo: Si no fuera tan estrafalariamente corto (cuando me lo pasé pensaba que todo aquello era solo una especie de pŕologo antes del juego, lo juro) sería un juego MUY jefe.
-Rachet and clank psp, grand theft auto vice city stories, splinter cell Y PRÁCTICAMENTE TODOS LOS JUEGOS DE PSP: juegos que se van por el retrete [b]por la puñetera falta de un segundo analógico en psp. Si por lo menos supieran "suplirla bien", pero no lo hacen. En DC no teníamos estos problemas, pero claro, ahora cogen juegos (o estilos de control) que funcionaban bien con 2 analógicos y pretenden colarnos en una consola con 1 solo stick.