juegos buenisimos que la cagan en un punto.OPINAD

1, 2, 3, 4
El Medievil 2 a partir de la segunda fase, con lo bueno que era el primero y la cagan con esa estética londinense.
HunterZero escribió:
Spire escribió:
Scatsy escribió:A mi la biblioteca me moló Imagen

+1 ¿Que tiene de malo la biblioteca? XD

Biblioteca? el pasillo a oscuras en forma de L infestado de enemigos, que lleva a otro en forma de L infestado de enemigos, que lleva a otro en forma de L infestado de enemigos, que lleva a otro en forma de L infestado de enemigos, que lleva a otro en forma de L infestado de enemigos, que lleva a otro en forma de L infestado de enemigos, que lleva a otro en forma de L infestado de enemigos, que lleva a otro en forma de L infestado de enemigos, que lleva a otro en forma de L infestado de enemigos, que lleva a otro en forma de L infestado de enemigos...etc?

No, no tiene nada malo [+risas]

Pero lo de reciclar escenarios es durante todo el juego. Si no pase 2000 veces por la tipica sala en forma de hexagono con 2 elites y 10 gruntes, no pase ni una vez. [+risas]
Quiero decir, hay otras zonas mas repetitivas y mas largas que esa.
pero esa es repetitiva a infinito y llena de bichos y encima los agujeros eso... quita quita antes juego al shenmue... XD
red0n escribió:pero esa es repetitiva a infinito y llena de bichos y encima los agujeros eso... quita quita antes juego al shenmue... XD

"Did you see a black car the day of the incident?"
En el OoT el templo de agua, lo odiaba, como ya han dicho por ahí, pantallas de agua la verdad que me gustan poco.

También me gustó muy poco el último monstruo del Starfox Adventures.

Sobre dificultad, la última pantalla del Earth Defense Force, putada en nivel infierno severo servero.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
RepubliKano83 escribió:Uncharted 1 y la "originalidad" de los de los enemigos de las ultimas fases...

+1 como una casa.
Zant en Zelda Twilight Princess. Con lo que imponía al principio del juego y al final parece un babuíno borracho :-?
Así a bote pronto siempre me viene a la cabeza 'Kirby: Power paintbrush'
Mira que el juego me encanta, y lo considero de lo mejorcito de Nintendo DS, pero me repatea tenerlo sin el 100% porque para ello he de pasarme los minijuegos... no me importó tener que pasármelo varias veces con todos los personajes, mira, incluso me gustó la variedad que había con el resto de personajes, pero me parece absurdo que para tener el 100% de un juego de plataformas tenga que pasarme unos minijuegos que no son más que un extra, o al menos deberían serlo.

Ho!
FARENHEIT

apartir de la fase que decides si entregar o no a la niña, el juego se vuelve un "tributo" a los hermanos washoski...el elegido, las peleas, el cyber virus...pareciese que el creador del juego amanece cada dia y se odia asi mismo por no ser un hermano washosky
El rollo paranormal del Uncharted con esos "bichos" me cortaron el rollo bastante, pero el bajón más grande, la peor cagada de todas para mi, es el final del Shenmue II. Odio que juegos que pretenden ser tan realistas, basados en nuestra época, con humanos normales y sin poderes, sin ciencia-ficción vamos, acaben con esas fumadas. Una decepción enorme.
Scatsy escribió:Scribblenauts, una idea original y un juego casi infinito que la cagan con un control patético :(.

Coincido íntegramente. Que ganas de darle un puñetazo a la pantalla táctil cuando el chavalito sale disparado en la dirección que le da la gana, normalmente hacia la muerte segura.

Lo malo es que siendo el control el punto en el que la cagan, el juego automaticamente deja de ser buenisimo.
-Las malditas pirañas del Ninja Gaiden...que sufrimiento de enemigos, que además son infinitos las muy hijas de su madre (suerte que en el 2 aparecen pero en mucha menor medida).
-El final de MGS4:
vale, todo el mundo estaba esperando que Snake la palmase y Kojima para quedarse con la gente no lo mata, pero joder, Snake tenía que morir y quedar como un jodido héroe.

-El templo central de Phantom Hourglass; por su culpa dejé el juego a medias y no pienso volver a empezarlo.
-Las fases con el Inquisidor en Halo 2.
-Las últimas fases de Condemned 2. Vale que tampoco sería un juegazo, sería más bien un juego correcto, pero es que con esas fases finales se va todo a la mierda, más allá de que el final de la historia es bastante patético.
-Jefe final de Lost Planet: control infumable.
Optimus Crime escribió:-Las fases con el Inquisidor en Halo 2.

de verdad no te gustó? si a mí me parecieron un puntazo, tanto por manejar al inquisidor (que no me lo esperaba), como por la historia que se contaba en ellas.
El jefe final de de Doom 3, 4 ostias con el Soul Cube que ni tan solo has de apuntar y fin

Por contra todavia no me he podido pasar el jefe final de la expansion jajaja
kxalvictor escribió:
Optimus Crime escribió:-Las fases con el Inquisidor en Halo 2.

de verdad no te gustó? si a mí me parecieron un puntazo, tanto por manejar al inquisidor (que no me lo esperaba), como por la historia que se contaba en ellas.

A mi me encantaron las fases del Inquisidor.

Farenheit - abuso de quick time events.
Forza 3 - modo temporada cutre y repetitivo. En PGR4 la idea es similar, pero mejor llevada.
La prueba del "miedo" del Starfox del cubo, abandone el juego cuando al no poder pasarmelo a los nosecuantos intentos busque en la red y me entere que mas de uno tardo meses en pasarselo :S
Fahrenheit, se les fue la olla demasiado al final del juego, hubiera preferido algo inesperado pero mas creible. Aunque tampoco me desagradó el resultado y lo considero un juegazo...
joder,que ganas me estan entrando al leeros de pasarme el puto farenheit. estoy en una lucha en la azotea,asi tipo flipada,y no se si me queda mucho o poco,es que siempre me matan,estoy de las QTE hasta los webs
Yo en Fahrenheit de lo que acabé hasta los webos es del "Y aqui termina mi historia, bla bla bla, bla bla bla, bla" ¬¬¬

Pero vamos, disfruté bastante y el final tampoco me pareció tan malo
Alone in the Dark (sí, el último de la saga, en versión 360): Es un juego con demasiados bugs (que problemas de cámaras, que falláis al agarraos a un edificio, etc), pero lo que ES INSUFRIBLE es la P**A fase del taxi, qué manera de intentarla y no pasarla, por dios! [enfa]
Farenheit empezaba de puta madre, la interacción con el escenario era tremenda, el aire de película y la banda sonora. Pero conforme avanzaba, la historia decaia, las depresiones del prota se hacian insufribles, los quicktime no te dejaban contemplar las escenas de acción como dios manda y el final era una ida de olla cutre.

Esperemos que con Heavy Rain se hayan pulido esos defectos.

Volviendo al tema del hilo:

Metal Gear Solid 4 - Mucha acción y poca infiltración [nop]
Ufff, por donde empezar...

-Farenheit: El final es la mayor decepcion en un videojuego de mi vida, una historia cojonuda y de repente, en la ultima media hora, es una cagada tan grande que tienen hasta para exportar... Esperemos que en el Heavy Rain no fumen lo mismo.
-Uncharted: Las ultimas fases y sus enemigos no me gustaron demasiado la verdad, me dejaron bastante frio.
-Monkey Island 4: El juego en si (a parte del pestoso sistema de control) me estaba gustando, y llego el Monkey Kombat.

Ya seguire pensando a ver si me acuerdo de alguno.
El final de Jericho. Uno de los cortes de rollo más bestias que he tenido con un videojuego. El juego me encanto, pero ese final es de juzgado de guardia.
Nac_eol escribió:El final de Jericho. Uno de los cortes de rollo más bestias que he tenido con un videojuego. El juego me encanto, pero ese final es de juzgado de guardia.

La verdad es que es como una patada en la boca, una lástima.

No se si se iba a hacer una segunda parte, que me suena que si, pero a saber si se habrá cancelado o no.
el tmplo del phantom hourglass es lo peor, yo tambien lo deje aburrido de pasar por el medio a pesar de los atajos y su puta madre.

pero la mayor cortada de rollo que me han pegado, por el cambio de dificultad repentino, fue en el mass effect, uno de mis juegos preferidos pero cuando me toco enfrentarme co la puta matriarca benezia casi lo dejo, se les fue la pelota. lo bueno de esto es que cuando me la pase me dio un subidon que hacia tiempo no experimentaba.
MGS2

Buenisimo, hasta que aparece Raiden.

Nos vendieron la moto con la demo, yo pensaba que sería todo el juego con snake, pero al ver que metían a Raiden, un bajón tremendo y al final lo terminé dejando, y eso que el resto de la saga me ha encantado
CrazyJapan escribió:MGS2

Nos vendieron la moto con la demo, yo pensaba que sería todo el juego con snake, pero al ver que metían a Raiden, un bajón tremendo y al final lo terminé dejando, y eso que el resto de la saga me ha encantado

Ni que Raiden fuera un abuelo con artrosis. ¿Si no está el machote con las barbas el juego ya es mierda aunque la jugabilidad sea calcada? En fin :-|
HunterZero escribió:La verdad es que es como una patada en la boca, una lástima.

No se si se iba a hacer una segunda parte, que me suena que si, pero a saber si se habrá cancelado o no.

Barker declaró en su momento que habría una segunda parte, pero nunca más se supo. De hecho los desarrolladores MercurySteam están ahora metidos con el nuevo Castlevania y no hay noticias de nada más.
HunterZero escribió:Mmm, me acabo de acordar ahora del COD4, la parte final de la fase de Chernovil (jugando en hardened) cuando tienes que aguantar desde una loma al lado de una noria con tu compi herido como salen rusos de hasta debajo de las piedras, me cagué en todo lo cagable y en las familias de los simpáticos programadores de este juego, amen de que casi tiro el disco por la ventana.

No me lo quiero ni imaginar en veterano :-|

Pd: que conste que dicho juego también tiene otro montón de situaciones cuanto menos curiosas entre tanto script y enemigo infinito.

Pues no has llegado a la fase que te da el logro del club del ligue aereo. Me quedé en 980 G por esa puñetera fase. Después vendí la consola y borré la partida. Ahora tengo otra. Y a esos 20 G les pueden dar por culo porque no pienso volver a Chernobyl en veterano. Una y no más.
Final Fantasy IX.
Llegas, luchas contra el que hasta el momento era el malo de la historia pensando que sería el malo final, y después de vencerlo aparece un tio y dice "ey, que yo no salgo en todo el juego para nada ni se me menciona, pero que soy malo y x que yo lo valgo seré el malo final"
Imagen
Joder...cuanta aversion al templo del agua del Ocarina Of Time. A mi personalmente me encanta...igual la melodia hace mucho, pero vamos me lo paso de tiron sin problemas XD
Rai_Seiyuu escribió:Joder...cuanta aversion al templo del agua del Ocarina Of Time. A mi personalmente me encanta...igual la melodia hace mucho, pero vamos me lo paso de tiron sin problemas XD

A mi también me encantó, no me lo pasé del tirón porque el puto Link Oscuro me mató un par de veces, pero por lo demás no me quede atascado en ningún punto, a parte que sus puzzles me encantan.
El último tercio del FFXII, con mención especial de la torre esa interminable. Vaya pestiñazo :(
Cuando te encuentras a la rubia en el Resident Evil 4, vamos, casi al principio del juego. Menudo dolor de muelas tener que andar cargando con la inutil esa por todas partes.
MGS2 mola mil y raiden también.

El malo del FFIX fue un que me estás contando muy importante.

El último tercio de FFXII efectivamente es para darles con la mano abierta a los desarrolladores.
Antonio21 escribió:El último tercio del FFXII, con mención especial de la torre esa interminable. Vaya pestiñazo :(

Pues con un tercio de un jrpg entiendo más de 10 horas de pestiño... ¿no estareis exagerando un poco?
Metal Gear Solid. Cuando te disparan con M16 4 tipos desde las 4 esquinas del ascensor camuflados con los trajes de camuflaje óptico de Otacon. Primero te disparan los 4, te comes todas las balas del tirón y luego empieza la pelea. Me pareció una forma increíble de estropear el juego.
ya que estáis con los mgs...digo dos más del snake eater:

- la escalera inhumana que tardas 5 ó 6 minutos en subir (a pesar de la música). xD.

- el combate contra the end. o tenías paciencia y suerte, o te podías desesperar. de hecho a un primo se lo tuve que pasar yo, porque estaba de los nervios y había dejado el juego. [carcajad]
con la fase de la biblioteca os refeirs a
esa donde has de buscar el indice siguiendo a un cubo volador mientras te persiguen hordas salvajes de bichos de esos que parecen mocos?

PD:No me la consigo pasar
Samerman escribió:
CrazyJapan escribió:MGS2

Ni que Raiden fuera un abuelo con artrosis. ¿Si no está el machote con las barbas el juego ya es mierda aunque la jugabilidad sea calcada? En fin :-|

Creo que para gustos, los colores.

Para mi, Raiden es un personaje que no tenía nada de carisma, a mi, Mgs1 me encantó, y la historia de snake me gustó mucho, cuando jugué a la demo del mgs2, me encantó como era, ya que era mas o menos como el 1, y todo el rollo del barco y demás, pero luego, con el juego completo, al pasarte lo de la demo, todo cambiaba, no solo el personaje.
pery212 escribió:con la fase de la biblioteca os refeirs a
esa donde has de buscar el indice siguiendo a un cubo volador mientras te persiguen hordas salvajes de bichos de esos que parecen mocos?

Equilicuá!!
Añado la parte de FFVII en la que te pasas media hora de reloj pulsando el botón "X" en la corriente vital.....(Y bueno, la no menos interminable historia que te cuentan cuando llegas a Kalm...)
Rai_Seiyuu escribió:
pery212 escribió:con la fase de la biblioteca os refeirs a

Equilicuá!!

Veo "La Biblioteca" y subo con "Cortana" de Halo 3.

Menos mal que jugué a Halo: CE en PC, que si no, creo que jamás me pasaría la fase de la biblioteca con un pad.

Por cierto, +1 a lo del final del FFIX. Y añadiría el personaje de Quina.
Evil Mask escribió:
Antonio21 escribió:El último tercio del FFXII, con mención especial de la torre esa interminable. Vaya pestiñazo :(

Pues con un tercio de un jrpg entiendo más de 10 horas de pestiño... ¿no estareis exagerando un poco?

Un tercio del FFXII son 20 horas por lo menos  [carcajad]

Quina del FFIX también me parece una cagada de personaje.
Remontándonos atrás en el tiempo, Jet Set Radio (Dreamcast), un juego fresco y divertido que casi hace que tire la consola por la ventana por el malisimo control en los saltos o al cambiar de dirección.

Y de última hornada, digo:

-Command and conquer 3: el juego es demasiado rápido, en 5 minutos de partida puedes estar en plena tercera guerra mundial, no te deja tiempo de planificación apenas, no puedes "crearte tus defensas" y planificar un ataque a largo plazo teniendo un sitio defendido. Además, es muy fácil destruir edificaciones (y que te las destruyan).

-Gears of war 2: una campaña sobresaliente con un multijugador lleno de bugs y de lag. El online del primero era mucho mejor.

-Dead or alive 4: perfecto en todo, diseño de personajes, jugabilidad, diversión... que se van a la mierda en cuanto tratas de profundizar un poco en el sistema de combate. Los personajes dopados y el poco tiempo de reacción en las contras hacen que se pueda ganar un combate "por chiripa", quitándole todo el mérito a tu habilidad como luchador. Puedes ser un experto luchador y que te gane un novato con un par de contras por potra.

-Little big planet: Un juego con unas posibilidades enormes, y una ambientación cojonuda, echado a perder por centrarlo casi exclusivamente en coleccionar mierdas. ¡Nisiquiera tiene final!

-Kameo: Si no fuera tan estrafalariamente corto (cuando me lo pasé pensaba que todo aquello era solo una especie de pŕologo antes del juego, lo juro) sería un juego MUY jefe.

-Rachet and clank psp, grand theft auto vice city stories, splinter cell Y PRÁCTICAMENTE TODOS LOS JUEGOS DE PSP: juegos que se van por el retrete [b]por la puñetera falta de un segundo analógico en psp. Si por lo menos supieran "suplirla bien", pero no lo hacen. En DC no teníamos estos problemas, pero claro, ahora cogen juegos (o estilos de control) que funcionaban bien con 2 analógicos y pretenden colarnos en una consola con 1 solo stick.
Bruno Muñoz B escribió:Ya te leí esto en tu análisis del Banjo-Kazooie XD

Siguiendo con Rare, parece que es marca de la casa, la putada en el Jet Force Gemini de no poder acabarte el juego, o sea luchar contra el jefe final, hasta que no recogieras a todos los putos Tribals que encima era chunguísimo y muy frustrante. Después de más de 30 horas de juego me quedó esta espina clavada que todavía dura ya 10 años de no poder acabarme este juegazo, que me encantó en su día.

Ahi no queda la cosa. El monstruo final tiene guasa.
Pues en el FF XII de NDS que cuando llegas a una parte del juego por muchas misiones que hayas hecho es CASI IMPOSIBLE pasarse ese monstruo esta al nivel 36 y yo haciendo muchiiiiiiiisimas misiones de esas opcionales no habia cojones a matarle,y sigue sin haberlos aun no me lo he pasado...XD
Dart_17 escribió:Pues en el FF VII de NDS que cuando llegas a una parte del juego por muchas misiones que hayas hecho es CASI IMPOSIBLE pasarse ese monstruo esta al nivel 36 y yo haciendo muchiiiiiiiisimas misiones de esas opcionales no habia cojones a matarle,y sigue sin haberlos aun no me lo he pasado...XD

Final fantasy VII en NDS Donde?

o es un mega fail
netPhant0m escribió:
Dart_17 escribió:Pues en el FF VII de NDS que cuando llegas a una parte del juego por muchas misiones que hayas hecho es CASI IMPOSIBLE pasarse ese monstruo esta al nivel 36 y yo haciendo muchiiiiiiiisimas misiones de esas opcionales no habia cojones a matarle,y sigue sin haberlos aun no me lo he pasado...XD

o es un mega fail

MEGA FAIL
queria decir el XII revenant wings
enseguida corrijo
Dart_17 escribió:
netPhant0m escribió:

o es un mega fail

MEGA FAIL
queria decir el XII revenant wings
enseguida corrijo

pos ya ves tu yo creia que era el VI de NDS xDD
186 respuestas
1, 2, 3, 4