Rai_Seiyuu escribió:Joder...cuanta aversion al templo del agua del Ocarina Of Time. A mi personalmente me encanta...igual la melodia hace mucho, pero vamos me lo paso de tiron sin problemas
Opino igual, de hecho el templo del agua es mi mazmorra preferida de toda la saga.
Ironbird escribió:La prueba del "miedo" del Starfox del cubo, abandone el juego cuando al no poder pasarmelo a los nosecuantos intentos busque en la red y me entere que mas de uno tardo meses en pasarselo :S
No recuerdo que esa parte me diera mayor problema. La verdad es que ese juego me gustó mucho, además, cuando salio fue rompedor gráficamente.
Wander escribió:Fahrenheit, se les fue la olla demasiado al final del juego, hubiera preferido algo inesperado pero mas creible. Aunque tampoco me desagradó el resultado y lo considero un juegazo...
Totalmente deacuerdo. Es una lastima que pase eso con lo bien que empieza el juego. Sobre todo molesta porque cuando llegas a cierta parte del juego te das cuenta que muchas de las decisiones que has tomado no influyen nada en el argumento.
Guybrush escribió:Remontándonos atrás en el tiempo, Jet Set Radio (Dreamcast), un juego fresco y divertido que casi hace que tire la consola por la ventana por el malisimo control en los saltos o al cambiar de dirección.
Arderás en el infierno por lo que acabas de decir de Jet Set Radio!
Me encanta todo en ese juego: estética, gráficos, jugabilidad...
Guybrush escribió:-Dead or alive 4: perfecto en todo, diseño de personajes, jugabilidad, diversión... que se van a la mierda en cuanto tratas de profundizar un poco en el sistema de combate. Los personajes dopados y el poco tiempo de reacción en las contras hacen que se pueda ganar un combate "por chiripa", quitándole todo el mérito a tu habilidad como luchador. Puedes ser un experto luchador y que te gane un novato con un par de contras por potra.
Totalmente deacuerdo, a lo que tengo que añadir que odio las trampas que hace el jefe final
Guybrush escribió:-Little big planet: Un juego con unas posibilidades enormes, y una ambientación cojonuda, echado a perder por centrarlo casi exclusivamente en coleccionar mierdas. ¡Nisiquiera tiene final!.
Yo añadiria que Little big planet me parece una hez. Los juegos de plataformas son mi debilidad y con este no puedo. La mecanica es aburrida, el modo para un jugador no me incentiva a seguir jugando, el control es malo y los niveles creados por los usuarios me parecen curiosos pero no me divierten lo mas minimo. Además gráficamente tampoco me parece potente.