juegos buenisimos que la cagan en un punto.OPINAD

1, 2, 3, 4
Hyoriken escribió:El final del Uncharted 2, no me gusta nada, es muy raro, y encima en los capítulos anteriores los bichos de las balletas, joder que es eso, se les fue la pinza a los de Naughty Dog o qué ¬_¬

Eso es que no has jugado al 1, eso si que es una ida de pinza, en este está bastante bien.
Zack_VII escribió:Vagrant Story: Estaba literlmaente flipando con la trama, el desarrollo...pero a las pocas horas me sale un BOSS que me parecia exageradisimo para lo poco que llevaba, y que no habia manera de matar, y mínimo perdia 20 mins por intento XD y me entero que el resto son iguales o peores y bastante constantes... [bye] . Una pena porque la trama me llamaba mucho. Una dificultad en combates en rpg elevada, me parece bien siempre y cuando el resto de elementos compensen en tiempo/calidad, pero de vragran lo remarcable es la trama....sin exploracion, sin npc's, todo entornos pasilleros....no se, personalmente me pegó un bajón guapo con las esperanzas que tenia puestas en el.

Como han dicho antes, ¿le pillaste el truco al sistema de combate? Aún me acuerdo cuando salió el juego en su momento el mundo se dividia en dos tipos de personas, las que se pasaban el golem del vagrant story y las que no xDDD.

Devolviendo golpes con las chain dura 10 minutos como mucho.

Respecto a las iron maiden B2 y B3 eso si que era un dolor...... putas rompaias de damascus
Para mi el Vagrant posiblemente el mejor action-RPG que jugue jamas, me lo habre hecho decenas de veces con sus secretos y toda sus historias.
Aun recuerdo esa mazmorra secreta jodida que tenia un enemigo que eran unas niñas que te hacian "Vanish" y a tomar por saco, te mataban al instante (encima no habia save point en toda la mazmorra xD)
Valkyria escribió:
Hyoriken escribió:El final del Uncharted 2, no me gusta nada, es muy raro, y encima en los capítulos anteriores los bichos de las balletas, joder que es eso, se les fue la pinza a los de Naughty Dog o qué ¬_¬

Eso es que no has jugado al 1, eso si que es una ida de pinza, en este está bastante bien.

Sí que he jugado al 1, me lo habré pasado 4 veces, y tambien recuerdo los zombis esos al final del juego, tambien fue otra cagada que se me olvido mencionar...
Mass Effect 2:
Que el 90% del juego sea:

reclutar personajes :-?, la trama principal que dura? 2 horas?

He acabado muy decepcionado con el juego en ese aspecto
Shinobi revenge of the ninja, esa ultima fase...de aquella sin guias ni nada joooder era un infierno, por no hablar de la cabronada del jefe final y de los 2 finales que habia

otro juego que tenia una putada parecida era el Transformers:Convoy No Nazo, con que te confundas una vez en el labeinto final la has cagado tienes que reiniciar el nivel entero(pero weno este juego es un truñaco (y eso que la saga transformers me encanta) asi que xD)

Y por ultimo Street Of Rage, eso de que llegues al jefe final y el hijoputa te haga preguntas en ingles..yo de aquella con 6 años o 5 xDDDDDD y claro darle a todo yes y el joputa te envia al stage 6 otra vez (despues de lo jodido que era llegar al enfrentandose a todos los bosses otra vez)
Gears of War, tanto el 1 como el 2, aunque el 1 en menor media, son unos desastres en su parte online, y mira que el juego es la ostia, sobre todo por su grandiosa jugabilidad, pero es que es tanta la diferencia entre unas conexiones y otras que llega un punto en que de poco o nada sirve ser un jugador habilidoso ya que es como si tu estuvieras peleando con armas con balines por munición mientras tu recibes auténticos bazocazos.

Una pena.
Yo estoy con los que comentan sobre Uncharted 1 y 2, esos momentos para mi es destrozar un juego.

Cuando los rejugaba pensaba en lo que me venia después y se me quitaban las ganas...
mass effect. la matriarca benezia. los programadores me da que estaban oyendo cypres hill cuando la hicieron.
Uno de los mejores de la historia, peeero, no se puede nadar, un punto que fastidia muchísimo }:/ y, además, aún no se ha podido solucionar con ningún parche!
Greenbow escribió:Uno de los mejores de la historia, peeero, no se puede nadar, un punto que fastidia muchísimo }:/ y, además, aún no se ha podido solucionar con ningún parche!

en ningun GTA hasta el SA se pudo nadar, es una putada su pero xDDDDD
Recientitos :

Dante's Inferno : El malo final en la dificultad mas alta es imposible , devuelve todos los ataques , de dos leches te mata , es mas rapido que dante y encima le cuelga el ciruelo hasta la rodilla XD , si alguien lo ha matado por Dios que me diga como .

Mass Effect 2 : La exploración de planetas para encontrar minerales es un coñazo , me he pasado todo el juego esperando alguna mejora para localizar antes los minerales y no he encontrado nada . Sólo por esto no creo que me haga la segunda vuelta
PiousAugustus escribió:Recientitos :
Mass Effect 2 : La exploración de planetas para encontrar minerales es un coñazo , me he pasado todo el juego esperando alguna mejora para localizar antes los minerales y no he encontrado nada . Sólo por esto no creo que me haga la segunda vuelta

Totalmente de acuerdo, vaya coñazo la exploración de planetas.
Assassin Creed: Jodidos estandartes...

Silent Hill: Múltiples Finales, 2 o 3 vale, pero casi 10 desmotiva!...

Dino Crisis 3: En si la saga es buenísima, es esta parte la que la c...

D, D2, Enemy Zero: Una saga buenísima perdida entre distintas consolas...

Oddworld Abe's Oddisee: Cuatrilogía perdida entre distintos sistemas, una lástima...

Mortal Kombat Harmaggedon: Fatalityes editables...

Digimon World: El dichoso bug...

Battletoads: Como muchos sabreis, el escenario de las motitas...

Another World: Cerca del final que debes mantener vivo a un alienígena para que tirando bombas haga un hueco en el suelo del escenario colindante, es imposible saber lo qué hacer sin mirar una guia!...

...
Namco69 escribió:Fahrenheit

Yo he entrado pensando en fahrenheit tambien;
empieza siendo todo serio y con sentido y termina siendo una locura sin sentido [mamaaaaa]
Mapache Power escribió:
PiousAugustus escribió:Recientitos :

Totalmente de acuerdo, vaya coñazo la exploración de planetas.

Pues hoy mismo he encontrado una mejora que aligera el desplazamiento del radar por la superficie del planeta  [carcajad] .

Por aportar algo al hilo. Un juego que he jugado recientemente y me ha parecido una joya: Ratchet and Clank, Armados hasta los dientes. El juegos es una pasada en todos los sentidos: gráficos, diversión, duración, sentido del humor. Lo que no tiene perdón de Dios son esos puzzles de las bolas magnéticas necesarios en algunos puntos para avanzar. Rompen el perfecto ritmo del juego y la mayoría son complicados de cojones.
Bourne.

Para mi gusto un buen juego de accion, pero la caga estrepitosamente en 2 cosas: 1ª : la duración (apenas 6 horas tirando muy por lo alto) y 2ª: la fase del coche, sobra totalmente!! da pena!
Por mi experiencia:

Eterna Sonata: Hay un punto donde te quedas en un barco no recuerdo bien y bueno el juego no es facilon pero estas hay derrepente el juego pasa de una dificulta de 3 a 10 en un suspiro el cambio es radical y si superas esos combates sales con un montonazo de niveles en adelante pero la curva de la dificulta no me parecio pero nada normal. Ademas mucha gente dejo el juego hay.

Mass Effect 1: lo poco trabajado que estaban los planetas sin vida y sin nada practicamente los que explorabas secundarios.

Mass Effect 2: Aqui la exploracion es una autentica basura por lo menos en el otro te paseabas y avia mensajes ocultos de otras especies y contaban anecdotas de lo que avia pasado en el planeta.

Alien vs predator: en dificulta infierno no hay checkpoints estate 40 minutos haciendo una mision y al minimo fallo comienza de 0, para cortarle los huevos a Rebelion

O.flashpoints 2: Dificulta dificil sin checkpoints misiones de 2 horas que se van algarete en un suspiro, lo mismo que avp pero aun mas sangrante porque es una jugabilidad aun mas compleja y cualquier fallo de la i.a es perder toda una tarde para nada.

Army two 40 days: el control es horrible y el movimiento de la camara hace que te mares nunca me avia mareado jugando, ellos lo han conseguido.

Resident evil 5: No poder masticar chicle y andar a la misma vez (ya me entendeis)

Dark void: las fases aerias y su ambientacion un juego mal planificado aunque rememoras los primeros juegos de accion en psx dejabu tras dejabu o como se le llame.

Castelvania 1 nes 8 bits: Recuerdo una dificulta sobre humana y me lo consegui pasar creo que 3 veces hasta una vez lo hice en presencia de mi hermano porque no se lo creia, la ultima vez que lo intente fail.

salu2
Hypnos escribió:Silent Hill: Múltiples Finales, 2 o 3 vale, pero casi 10 desmotiva!...

¿10? Pero si el que más tiene son 5 y dos de ellos es de coña para las segundas y terceras partidas xD
Aristoteles escribió:Por mi experiencia:
Alien vs predator: en dificulta infierno no hay checkpoints estate 40 minutos haciendo una mision y al minimo fallo comienza de 0, para cortarle los huevos a Rebelion
salu2

Por una parte hace justicia a su nombre jaja infierno, pero por otra madre mia, no quiero ni imaginarmelo, porque ya en dificil, aun con toda la barra de vida llena, en ocasiones te pilla un alien y no se porque toda la barra a freir espárragos, vamos, que nisiquiera depende reamente de tu habilidad, sino en muchos casos del azar jajaja asi que sin checkpoints....... [bye] , aun asi bueno, e sun modo de dificultad, no es obligado jugarlo, y hombre, realmente objetivamente es el mayor reto que podrian proponerte y a su vez el nivel de deficultad mas elevado, vamos, que lo veo coherente no.
Zack_VII escribió:
Aristoteles escribió:Por mi experiencia:
salu2

Por una parte hace justicia a su nombre jaja infierno, pero por otra madre mia, no quiero ni imaginarmelo, porque ya en dificil, aun con toda la barra de vida llena, en ocasiones te pilla un alien y no se porque toda la barra a freir espárragos, vamos, que nisiquiera depende reamente de tu habilidad, sino en muchos casos del azar jajaja asi que sin checkpoints....... [bye] , aun asi bueno, e sun modo de dificultad, no es obligado jugarlo, y hombre, realmente objetivamente es el mayor reto que podrian proponerte y a su vez el nivel de deficultad mas elevado, vamos, que lo veo coherente no.

Soy muy cabezon y me he terminado las 3 campañas en infierno ^^ pero te dijo una cosa desmotiva una barbaridad.

salu2
El Metal Gear 3 la primera hora es infumable

El Final Fantasy 8 por ir detras del 7 se esperaba mucho mas del 8

Mario Kart Wii - joder con lo wapo que estaba el double dash al poder endiñar puñetazos a los otros van y lo quitan
Rai_Seiyuu escribió:Joder...cuanta aversion al templo del agua del Ocarina Of Time. A mi personalmente me encanta...igual la melodia hace mucho, pero vamos me lo paso de tiron sin problemas XD

Opino igual, de hecho el templo del agua es mi mazmorra preferida de toda la saga.

Ironbird escribió:La prueba del "miedo" del Starfox del cubo, abandone el juego cuando al no poder pasarmelo a los nosecuantos intentos busque en la red y me entere que mas de uno tardo meses en pasarselo :S

No recuerdo que esa parte me diera mayor problema. La verdad es que ese juego me gustó mucho, además, cuando salio fue rompedor gráficamente.

Wander escribió:Fahrenheit, se les fue la olla demasiado al final del juego, hubiera preferido algo inesperado pero mas creible. Aunque tampoco me desagradó el resultado y lo considero un juegazo...

Totalmente deacuerdo. Es una lastima que pase eso con lo bien que empieza el juego. Sobre todo molesta porque cuando llegas a cierta parte del juego te das cuenta que muchas de las decisiones que has tomado no influyen nada en el argumento.

Guybrush escribió:Remontándonos atrás en el tiempo, Jet Set Radio (Dreamcast), un juego fresco y divertido que casi hace que tire la consola por la ventana por el malisimo control en los saltos o al cambiar de dirección.

Arderás en el infierno por lo que acabas de decir de Jet Set Radio! XD Me encanta todo en ese juego: estética, gráficos, jugabilidad...

Guybrush escribió:-Dead or alive 4: perfecto en todo, diseño de personajes, jugabilidad, diversión... que se van a la mierda en cuanto tratas de profundizar un poco en el sistema de combate. Los personajes dopados y el poco tiempo de reacción en las contras hacen que se pueda ganar un combate "por chiripa", quitándole todo el mérito a tu habilidad como luchador. Puedes ser un experto luchador y que te gane un novato con un par de contras por potra.

Totalmente deacuerdo, a lo que tengo que añadir que odio las trampas que hace el jefe final

Guybrush escribió:-Little big planet: Un juego con unas posibilidades enormes, y una ambientación cojonuda, echado a perder por centrarlo casi exclusivamente en coleccionar mierdas. ¡Nisiquiera tiene final!.

Yo añadiria que Little big planet me parece una hez. Los juegos de plataformas son mi debilidad y con este no puedo. La mecanica es aburrida, el modo para un jugador no me incentiva a seguir jugando, el control es malo y los niveles creados por los usuarios me parecen curiosos pero no me divierten lo mas minimo. Además gráficamente tampoco me parece potente.
Siempre tendré en la cabeza el juego de Quantic Dream, Farenheit, joder, vaya chasco con el final. Juegazo durante el transcurso de la historia, acompañado con un buen doblaje, y luego va y llega la mierda de final. cawento

Saludos!
firewire escribió:Siempre tendré en la cabeza el juego de Quantic Dream, Farenheit, joder, vaya chasco con el final. Juegazo durante el transcurso de la historia, acompañado con un buen doblaje, y luego va y llega la mierda de final. cawento

Saludos!

pffff bastante questionable ese punto eh XD. Ese "consejo maligno" con la voz de George stobbard (todos, no uno en concreto), me dejó en plan ¬_¬ , por no mencionar que el énfasis en las frases y momentos de tensión es nulo XD.

Se agradece que viniese doblado, pero su fuerte no se yo si era [carcajad]
firewire escribió:Siempre tendré en la cabeza el juego de Quantic Dream, Farenheit, joder, vaya chasco con el final. Juegazo durante el transcurso de la historia, acompañado con un buen doblaje, y luego va y llega la mierda de final. cawento

Saludos!

Amén.

P.D. Añado. Ghostbusters de PC. Hay que ser gilipollas y miserable para quitarle el online.
A mi de Fahrenheit lo que me fastidió fué el sistema de juego. Se me hizo un QTE constante y absurdo. Tonto de mi esperaba un juego y resulta que Fahrenheit era una película en la que a veces el espectador interactúa... un poco.

Nah, fuera de exageraciones. El juego me falla por lo que he dicho: por el control que no me gustó. En cambio la historia me moló de principio a fin. Le vi un poco un punto en plan ciertos cómics.
Salva "Spike" escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Joder...cuanta aversion al templo del agua del Ocarina Of Time. A mi personalmente me encanta...igual la melodia hace mucho, pero vamos me lo paso de tiron sin problemas XD

Opino igual, de hecho el templo del agua es mi mazmorra preferida de toda la saga.

El templo del agua es una pasada. Aunque a mí me pasa una cosa muy curiosa, cada vez que juego al llegar al mismo punto veo que se me olvida una llave... y nunca es la misma XD.
EL retorno del rey, y su dificultad excesiva incluso en facil.
jose91 escribió:EL retorno del rey, y su dificultad excesiva incluso en facil.

+1, la rama de los hobbits me parecio bastante complicada al igual que proteger minas tirith( o como sea ) con Gandalf, al principio se hace jodido de caray
Astral escribió:
jose91 escribió:EL retorno del rey, y su dificultad excesiva incluso en facil.

+1, la rama de los hobbits me parecio bastante complicada al igual que proteger minas tirith( o como sea ) con Gandalf, al principio se hace jodido de caray

En serio? Mira que me lo doblé veces, como minimo en normal y nunca me pareció complicado en ningu sentido...te cubres y vas dando XD.

Por añadir otro, Crackdown, siendo espectacular en todos sus apartados, desde el artístico al jugable, no acabé de aceptar que un 3a shooter, a estas alturas de la vida, se basase en auto-aim, ya que el manual de ese juego no deberia existir por ser practicamente inutil, y bueno, como digo, con 2 bonitos yosticks para manejar la mira y demas, se me hacia muy artificial el andar auto-apuntando...que mira, en un juego tipo sandbox que se base en otros menesteres y el disparar sea un extra(por ejemplo, prototype), se entiende, pero en uno en el cual el 99,9% del tiempo lo pasas disparando...no XD.
MGS2 cuando empiezas a jugar con Raiden, se echa a perder todo el juego, tan interesante que estaba la primera parte dentro del buque Discovery.
ryu85 escribió:Zelda OoT y su templo del agua tambien lo tengo atravesado..creo que odio el agua en los videojuegos xD

Yo tengo el OoT desde hace mas de diez años y todavia no me he pasado el puto templo del agua xD
Astral escribió:Shinobi revenge of the ninja, esa ultima fase...de aquella sin guias ni nada joooder era un infierno, por no hablar de la cabronada del jefe final y de los 2 finales que habia

Y por ultimo Street Of Rage, eso de que llegues al jefe final y el hijoputa te haga preguntas en ingles..yo de aquella con 6 años o 5 xDDDDDD y claro darle a todo yes y el joputa te envia al stage 6 otra vez (despues de lo jodido que era llegar al enfrentandose a todos los bosses otra vez)

This man speaks the truth

Lo del street of rage era una cabronada de ordago. Y el shinobi 2 de MD, que entre lo jodido del juego y los bosses como spiderman o godzilla, acababas medio loco xD.

Añado el probotector ( contra hard corps ) de MD. Habia un punto en el juego que podias engancharte a una pared que te llevaba al cielo. Aparecias misteriosamente como en una habitacion, rodeado de gente, y te ibas enfrentando a varios bosses. Cuando te los cargabas, el malo te decia 2 o 3 cosas y te salia el "Game Over". Era una jodida putada.
voy yo a decir alguno que en mi opinion la cagan en algun punto

L4D 1 y 2: yo creo que le falta un editor completo de partida, me gustaria editar que no salieran tanks o hacer partidas con solo zombis pero que te quiten más vida y cuesten más de matar, quitar todos los especiales o dejar un par de ellos. Tb un editor de personajes y cada cual se hace al suyo, o incluso poner más personajes no solo 4.

FIFA: los menus son lo peor...no se pueden ver bien los stats de los jugadores, todo tonos blanco y negro, para poder elegir balón te tienes que salir de la partida en vez de incluir la opción antes del partido...el sonido del público no está muy conseguido

bueno, no tengo tiempo ahora para seguir, pero hay una listita larga
MGS2: Cuando ya sólo la inercia te mueve a terminar el juego y te rematan con el coronel y (para mi) toda la mierda del final del juego con la puta chapita...

COD primeros: Cuando te sale el primer tío que te dispara por la espalda después de pensar que habías limpiado una zona.

COD:MW: Cuando en las campañas tienes que progresar hasta cierto punto a sangre y fuego para que se apague la máquina de clonar enemigos...

Syphon filter de la PS1: Cada vez que ibas a toparte con los enemigos se ponía en marcha el disco y te arruinaba la sorpresa...
Prince of Persia, Warrior Within: Pelear una y otra vez con el "ogro" y la maldita camara que no te permite ver bién los lugares por donde puedes pasar o cuando ya estas brincoteando y la camara cambia de angulo }:/ }:/ }:/

PainKiller: La música Hevy y matar y matar y matar y matar y matar ah! y los gráficos tan cutres!!!! [snif]
186 respuestas
1, 2, 3, 4