13/03 - Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas (Pc) 7,9
Una Ost impresionante, un apartado artístico muy correcto mezclando estética de cubos, personajes cabezones y enseñándonos montones de lugares, puzzles realmente sencillos, muchos se solucionan con la mirada, otros de tan básicos le terminas dando mas a la cabeza de lo que realmente son, la historia es sencilla, pero me ha gustado mucho, una pena que no se profundice mas en ella y en sus personajes, varias razas y culturas que podrían haber dado mucho mas de si añadiendo un poco mas de texto, gráficamente a la vista es bonito, pero en cuanto a animaciones es pésimo, comprendo que un estudio indie no se pueda pagar un equipo profesional de captura de movimientos, pero lo que hay en ese juego es demasiado cutre. Y por ultimo como decepción el barco, me esperaba simplemente poder manejarlo yo y no que me llevara sobre raíles, una pena, por un lado el juego en general me encanta pero por otro me falta algo mas, ese mundo tiene mucho mas por mostrar, enseñar, profundizar y me queda la sensación agridulce de que no han querido enseñármelo.