A mi me han decepcionado
- DMC 4: Me esperava innovacion, cosas nuevas, pero es lo "mismo" pero con graficos, combos, combos y mas combos de los de siempre(BAYONETA es lo que esperava de DMC4)...
- RE5: No me ha desilusionado, pero no es lo mismo, esa ambientacion del 1,2,3 es impresionante, pero este ultimo tampoco me ha desilusionado, lo que pasa esque para mi al juego le quita su encanto el hecho de no estar en una ciudad y no ser de noche, sino en todo el sol con el solazo y de dia... eso, le quita ambientacion, excepto en algunas partes
- PES: Penoso de verdad, me he pasado a FIFA aunque este tampoco me termina de convencer pero mejor que el PES es para mi, excepto la version de PS2... me encanta...
- LOS RPG's actuales, la gran mayoria, odio ese tipo de combates, me encantan los combates por turnos tipo FF de psx y FFX de ps2, porque el FFXII ya se desvia el tema, aunque para la 360 el LOST ODYSSEY cumple con lo que pido
- KZ2, me gusta me gusta, no me salteis como leones xd, pero con tantiiiiiiiiiiiiiiiiisimo hype me esperava mas coño, pero es un buen juego e
Por otro lado el que me ha encantado
MGS4, para mi H.Kojima se ha convertido en DIOS con la saga MGS, haber si el Peace walker de psp es un buen curro tambien