Juegos de los que eras fan y ya no

1, 2, 3, 4
A mi me han decepcionado

- DMC 4: Me esperava innovacion, cosas nuevas, pero es lo "mismo" pero con graficos, combos, combos y mas combos de los de siempre(BAYONETA es lo que esperava de DMC4)...

- RE5: No me ha desilusionado, pero no es lo mismo, esa ambientacion del 1,2,3 es impresionante, pero este ultimo tampoco me ha desilusionado, lo que pasa esque para mi al juego le quita su encanto el hecho de no estar en una ciudad y no ser de noche, sino en todo el sol con el solazo y de dia... eso, le quita ambientacion, excepto en algunas partes

- PES: Penoso de verdad, me he pasado a FIFA aunque este tampoco me termina de convencer pero mejor que el PES es para mi, excepto la version de PS2... me encanta...

- LOS RPG's actuales, la gran mayoria, odio ese tipo de combates, me encantan los combates por turnos tipo FF de psx y FFX de ps2, porque el FFXII ya se desvia el tema, aunque para la 360 el LOST ODYSSEY cumple con lo que pido

- KZ2, me gusta me gusta, no me salteis como leones xd, pero con tantiiiiiiiiiiiiiiiiisimo hype me esperava mas coño, pero es un buen juego e

Por otro lado el que me ha encantado

MGS4, para mi H.Kojima se ha convertido en DIOS con la saga MGS, haber si el Peace walker de psp es un buen curro tambien
Silent Hill y no por el Homecoming que no estaba mal del todo aunque no fuese tan bueno como los anteriores, sino por el Shattered Memories que me parece malo con ganas y de Silent Hill tiene el nombre. El MGS 4 también me ha decepcionado bastante y me parece inferior a los anteriores. El MGS 5 creo que será todo vídeos y la parte jugable QTEs [qmparto]
calita escribió:Los que reniegan de la saga NFS, ¿habéis jugado al Shift?

Porque es un juegazo de carreras impresionante. Una maravilla.

tio yo a ese lo llamo Need for Grand Turismo porque de NFS no tiene nada, NFS siempre a sido de carreras arcades corriendo por ahi no de andar controlando tu velocidad y tomando bien las curvas, para mi el mejor a sido el NFS3 con su policia que te multaba y te hacia perder el tiempo xD
onyvla escribió:
calita escribió:...

Pues sí.

Yo también la voy a comprar. Como muchos de los que echan pestes del juego y en cuanto salga a la venta se lo van comprar igualmente.

Es de guays poner a parir juegos que venden a mansalva y que reciben reviews estratosféricas.

Hay que ser bohemio y más chulo que un pirulo, si no te tachan de comercial, vendido y de no tener personalidad.

pues aparte de parecerme de los mejores, tengo que decir que es el juego de esta gen que mas veces e jugado, un total de 9... y tambien que tengo los 1000G en la version 360 y el correspondiente platino en PS3... aunque este ultimo al cambiar la 60GB por la Slim perdi la partida... asi que la gold para 360.

y si lo que cometas es ciero... y si ademas concretas diciendo que MGS4 es una pelicula o que el doblaje de Uncharted 2 es malo quedas mucho mejor... en fin...

Podrias guardado el savegame ;)

Por otro lado creo que los trofeos no se pierden, si te logeas en tu cuenta que tenias el platino ;)
alfon1995 escribió:Metal Gear Solid: Después de su horrible cuarta entrega, ya no quiero saber más de la saga.

¿perdon? para mi es el 2º mejor juego de la saga detras del metal gear 1
kinggg escribió:
alfon1995 escribió:Metal Gear Solid: Después de su horrible cuarta entrega, ya no quiero saber más de la saga.

Como tu mismo muy bien has dicho, para ti lo es... No podemos aplicar el mismo baremo a cada persona, cada uno tiene gustos diferentes, digo yo...

Ojo, que a mi MGS4 me encanta
Shade_Chan escribió:
kinggg escribió:

Como tu mismo muy bien has dicho, para ti lo es... No podemos aplicar el mismo baremo a cada persona, cada uno tiene gustos diferentes, digo yo...

Para mí es un buen juego pero también es muy decepcionante. El hecho de tener una duración de 5 o 6 horas siendo más de la mitad videos le quita muchos puntos. A parte el online da grima.
Yo no se a que velocidad te lo pasarias en su momento, pero yo juraria que a mi me duro algo mas eeh? Vamos no recuerdo que me durase lo mismo que Geras of War por ejemplo...
Shade_Chan escribió:Yo no se a que velocidad te lo pasarias en su momento, pero yo juraria que a mi me duro algo mas eeh? Vamos no recuerdo que me durase lo mismo que Geras of War por ejemplo...

Bueno no es por entrar en polémicas pq soy multiplataforma y los dos me gustaron, pero en horas jugables no pasa de las 4 horas y eso que yo soy de los lentos. Otra cosa es que con videos y tal alargues a las 7 horas que es lo que la gente suele tardar, y que aún así es muy corto. Para mi es de los juegos más cortos de la generación con diferencia, más corto que GOW que de por sí ya es corto. Eso sí es un juegazo sin duda, pero no quita que la duración le reste al menos para mí mucho mérito.
PES... llevo dos años con el FIFA y estoy muy contento...
Resident Evil: despues de jugar a los dos primeros y pasarmelos varias veces... por ejemplo el primero me lo hice de una sentada, el cuarto y el quinto no he sido capaz de dedicarles mas de media hora... maldita jugabilidad.
Need for Speed: sacan uno chulo, Hot Pursuit, Undercover, Most Wanted, Carbono y de pronto sacan el Shift, que no es un mal juego... pero no lo que yo espero en un need for speed.

y seguro que me dejo juegos... pero bueno.

Sobre el tema MGS4.
yo nunca he sido muy fan de la saga y he de reconocer que del MGS4 la parte jugable me parece sublime, mejor que por ejemplo el MGS3... es genial cuando juegas, el problema es cuando no juegas... mi chica se llegaba a echar siestas mientras yo veia los videos, y eso que la tia ha aguantado el assassins creed 2 entero, y le encanto, mientras yo estaba jugando. Pero es que se recrean demasiado en los videos llegando a hacerse eternos...
reconozco que me he pasado el juego tres veces... pero solamente la primera vuelta he puesto los videos... ahora directamente me los salto... y mejora mucho.
Sencillo a partir del 4 deje de ser fan de Resident evil
y a partir del homecoming deje de serlo del Silent (truño) hill, es lo que tiene que metan la mano en las sagas los yankees
Como dicen Resistance 1 y 2.

El uno una pasada, con macrike coincidi muchas veces y me daban las 4 o 5 de la mañana jugando y se disfrutaba, con resistance 2 me decepciono, estaba bien pero no era lo mismo.

Esas partidas de capturar la bandera a culatazos eran unicas jaja.

y a partir del homecoming deje de serlo del Silent (truño) hill, es lo que tiene que metan la mano en las sagas los yankees

Coincido.
[Lande] escribió:Como dicen Resistance 1 y 2.

El uno una pasada, con macrike coincidi muchas veces y me daban las 4 o 5 de la mañana jugando y se disfrutaba, con resistance 2 me decepciono, estaba bien pero no era lo mismo.

Coincido.

A lo mejor contigo también coincidí, tu nick si que me suena. Macrike no tanto. Yo jugaba con un colega de nick Zumbon8, no se si os sonará. Soliamos jugar siempre en la misma partida de españoles de capturar la bandera. Solia estar otro que se llamaba "grancan" o "er_Pipa". Que buenos momentos madre mia.
jialaskabras, macrike, juanji , lande, sid somos gente que jugabamos a diario.
Shade_Chan escribió:
kinggg escribió:

Si, cada uno tendra un baremo, pero no creo que haya mucha gente que piense que el metal gear 2 (que a mi me gusta bastante, pero pienso que es el peor de la saga) sea mejor que el 4. El 3 tambien era muy bueno, pero el 4 me parece que tambien esta por encima de este

[Lande] escribió:Como dicen Resistance 1 y 2.

Coincido.

Pues a mi el4 y 4l 5 me parecen una pasada, quizas no tan buenos como los primeros, pero malos no son, de hecho son d elo mejorcito que he jugado. El 5 es de los juegos que mas me han gustado de PS3
Resident evil => el 4 y 5 me han gustao pero yo no los llamaría Resident evil.
Tomb raider => del 1 al 5 (PSX) me encantaban!!!! apartir de ahí empece a asquearlos ...

Hecho de menos dinocrisis, me gustaron!!!
Iverson88 escribió:Tomb raider => del 1 al 5 (PSX) me encantaban!!!! apartir de ahí empece a asquearlos ...

¿No te gustó el Underworld?

Desde el Chronicles no me gustaba ninguno y ese lo consiguió.
Iverson88 escribió:Resident evil => el 4 y 5 me han gustao pero yo no los llamaría Resident evil.
Tomb raider => del 1 al 5 (PSX) me encantaban!!!! apartir de ahí empece a asquearlos ...

Hecho de menos dinocrisis, me gustaron!!!

ese si que estaba bien, he estado buscando por internet e ivan a sacar el 3 pero al final no salio, A mi me gustaria que volviera a salir
El dinocrisis 3 si salio, era en el espacio, yo lo tenia en xbox.

No era ninguna maravilla pero estaba entretenido

Ah, y a mi el Tomb Raider Underworld me ha encantado, para mi nada que ver con los truñazos intermedios que sacaron. Al anniversary tambien le eche horas en PSP y como remake me parece buen juego
Final fantasy - Desde el X no me gustan como los de super y PSX. Además me encantan los RPGs por turnos, la generación que hay ahora deja bastante que desear, para mi.
Resident evil - Los tres primeros, incluso el code veronica, son muy buenos pero el cuarto y el quinto...
Sonic - Con lo buenos que eran los de Megadrive...
Tekken - Los tres primeros me gustaron pero a partir de ahí...
The king of fighters - Llevan un tiempo que no salen buenos juegos de esta saga.
Los juegos de lucha callejera en general - Antes me encantaban (street of rage, Shinobi, final fight) ahora no me gustan nada de nada (God of war, Devil may cry, etc)

Bueno eso es todo.
:o :o :o
Yumede escribió:Final fantasy - Desde el X no me gustan como los de super y PSX. Además me encantan los RPGs por turnos, la generación que hay ahora deja bastante que desear, para mi.
Resident evil - Los tres primeros, incluso el code veronica, son muy buenos pero el cuarto y el quinto...
The king of fighters - Llevan un tiempo que no salen buenos juegos de esta saga.
Los juegos de lucha callejera en general - Antes me encantaban (street of rage, Shinobi, final fight) ahora no me gustan nada de nada (God of war, Devil may cry, etc)

Bueno eso es todo.

¿Has probado el Lost Odyssey? Es lo más parecido a un FF de PSX en esta generación y es un juegazo.

Otra saga decepcionante en esta gen que se me había olvidado es PES cómo no, horribles los juegos post-ps2. Menos mal que ha mejorado Fifa que sino no habría un juego decente de fútbol actualmente.
La verad que la saga PES esta en un bajon, aun recuerdo las horas y horas jugando al Pro, ahora te hechas unos ratos y ya es demasiado, aun asi hay que erconocer que eset año han mejorado algo pero no es ese juego que te tenia delante la Play horas y horas.
Pues la saga pro evolution, aunque no el probado el ultimo, todos los de esta generacion han sido para mi una cagada detras de otra

Aparte, la saga GTA acaba de estrellarse para mi con el ultimo, ademas de resident evil , que mucho grafico pero los primeros tenian mucho mas encanto. Y luego tambien esta silent hill, eso si que ha sido asesinar una saga xD
Fui super fan de Silent Hill desde el 1, el segundo es casi tan bueno o mas, el 3 empezo a decaer pero no estaba mal, el 4 es bastante soso y despues empezaron a sacar versiones para psp, revisiones del primero, el homecoming, para wii... no se, saga prostituida

Algo parecido con Resident Evil, los 3 primeros fueron la polla, y luego en el 4 cambiaron la filosofia, este me gusto tambien, pero el 5... me da una pereza...

Y finalmente, Metal Gear Solid, la saga en decadencia desde que empezo... el 1 me parecio la puta ostia cuando salio, el dos estaba guapo pero no era lo mismo, el tres me parecio un coñazo y el 4, bueno que decir que no hayan dicho ya por aqui... de hehco lo acabe vendiendo...

Tambien se ha perdido la chispa en sagas como Tony Hawk o Tekken... pero supongo que es porque llevan mas de 10 años ofreciendo lo mismo...
Yo tengo unos cuantos:
-Tekken: el 5 me dejo bastante indiferente y el 6 ni me lo planteo.
-Tomb Raider: Para mi hasta el 2 bien en el 3 ya la cosa empezo a decaer y lo dejé, retome la saga con el anniversary el cual me agradó bastante pero luego probé el legends y demasiado facil para lo que fue la saga en sus inicios el underworld no lo he jugado y no se si hacerlo ¿Tira mas para el anniversary o para el legends en cuanto a puzzles y demas?.
-Devil May Cry: para mi la mayor decepcion el 1 una joya tanto en dificultad como en historia, el 2 mejor ni hablar de el (menos mal que hice caso a los analisis y lo alquilé a tiempo), el tres retoma el buen camino pero la moda de las precuelas no me terminan de convencer (eso de ya saber donde vas a terminar me desanima bastante), y el 4 yo no o llamaria devil may cry, bien podia ser una nueva ip con Dante de invitado; como juego estubo bien pero si compro un Devil May Cry es para jugar con Dante por lo menos la mayor parte del juego no para jugar solo tres niveles y encima repetidos.
-Mortal Kombat: desde el 2 no ha habido nada comparable en la saga, los de Play2 estan bien pero tantos estilos de lucha por personaje y combos estilo tekken no eran la esencia de Mortal Kombat.

Bueno, esos son todos los que estan pero seguramente no esten todos los que son.
yo por desgracia tengo que decir que el pro evolution ha sido mi gran decepcion. Yo era super viciado del pro desde el iss pro de roberto larcos y compañia y me he comprado todos los años los pes hasta el pes 06 de xbox donde dije basta. La decepcion fue grandisima, un juego que le habia podido echar alrededor de 100 horas que los parcheaba con caras y equipaciones y me hacia escudos y jugadores de las canteras e incluso llegue al 2015 en el pes 3. Me compre el pes 2010 hace unos meses y , aunque me parecio que tuvo una gran mejoria no me llenaba tanto como los de ps2 que tanto disfrute, y acabe vendiendolo. una pena [buuuaaaa]
Dauragon85 escribió:
Yumede escribió:Final fantasy - Desde el X no me gustan como los de super y PSX. Además me encantan los RPGs por turnos, la generación que hay ahora deja bastante que desear, para mi.

Bueno eso es todo.

¿Has probado el Lost Odyssey? Es lo más parecido a un FF de PSX en esta generación y es un juegazo.

Otra saga decepcionante en esta gen que se me había olvidado es PES cómo no, horribles los juegos post-ps2. Menos mal que ha mejorado Fifa que sino no habría un juego decente de fútbol actualmente.

sí lo jugué en casa de un amigo y no me disgusta. Pero no me voy a comprar una consola (Xbox360) por este juego. Me gustan muy pocos juegos de esta consola por eso no la tengo.
Los pro, y los tekken, con las viciadas que antes me pegaba, ahora los juego y los dejo al instante.
DANIPSX escribió:Los pro, y los tekken, con las viciadas que antes me pegaba, ahora los juego y los dejo al instante.

Coincido 100%:

PES generación actual: puedo asegurar, tras haberlos probado tods q es basura de la peor calidad.

TEKKEN 6: una y otra vez lo mismo acaba cansando a cualquiera, aunq tiene las mismas virtudes de siempre, y tb sus mismos defectos.
Resident evil con la última entrega se ha ido al traste.
nicrog escribió:Resident evil con la última entrega se ha ido al traste.

Yo no he jugado a los RE desde el 2, ya q el resto no me llamaron la atención.

Aunque a algunos les pueda parecer extraño, a mi me ocurre lo mismo.

Metal Gear es la unica saga junto a Resident Evil que a pesar de que no me gustan sus últimos juegos, los seguiré jugando por jugarlos, pero lo que es la historia y jugabilidad no me gustan en sus últimas entregas.

Con Silent Hill no me ha pasado. El único que me parece malo de la saga es el SM. Todos los demás tienen su gracia y su identidad propia. Espero que en un futuro saquen otro SH normal.

Resident evil con la última entrega se ha ido al traste.

Eso empezó con RE4 y Umbrella Chronicles. Dervirtuando la saga pasando de ser survival horror a shooters en 3ª persona para calar más entre el público casual con flipadas matrix, sin zombies y sin puzzles. Pero vamos, casi prefiero cosas como el RE5 a que me toquen los juegos anteriores modificando absurdamente la historia a peor y cambiando (también a peor) el diseño de los personajes (¡ay Claire!).

No entiendo a la gente que les dejan de gustar las sagas por ser "lo mismo". ¿Qué te esperas? Son secuelas justamente deben ser lo mismo de antes pero mejorado. ¿Para que crear una entrega nueva de una saga que no tenga nada que ver? Eso es absurdo. Para eso creas un juego nuevo.

La culpa no es de los juegos nuevos, sino que a algunos ya no les divierte lo que antes les gustaba. Si queréis jugar a cosas nuevas jugad a otras sagas.
los tekken, cada nueva entrega me decepciona mas
cloud_cato escribió:
nicrog escribió:Resident evil con la última entrega se ha ido al traste.

Yo no he jugado a los RE desde el 2, ya q el resto no me llamaron la atención.

Juega al 3, te gustara ;)
Hombre yo pienso que eso es muy relativo tambien, tomb raider siempre me gusto, jugue al cronicles al aniversary, y el ultimo me parece mas de lo mismo, muy bonito mas graficos pero, en que queda la lara pega 4 saltos y mata a 4 tiburones

Lo de resident evil yo soy fan de la saga a muerte, no me jodio que cambiara a shooter, mas me jodio que no cuidaran el diseño de claire que parece un yonki en fase terminal, con lo guapa que es coño se la han cargao

Decepcion tomb raider underworld
jondal escribió:
onyvla escribió:
Vyk7oR escribió:@ alfon1995:

No sé de donde has salido, por que te tengo leído desde unas dos semanas atrás quizá algo más de tiempo.

Por favor, deja de discutir TODAS Y CADA UNA de las respuestas a tus comentarios.

Me canso de ver el mismo rollo, puedes rebatir opiniones (para eso estan los foros) pero comenta algo de vez en cuando sin engendrar un bucle de posts recíprocos de opiniones completamente opuestas.

Además tus opiniones chocan contra la gran mayoría de los que leemos por aquí (RE5, U2, MGS4 = malos juegos...) y eso provoca discusiones que acaban aburriendo.

Lo digo por que ya te he visto discutir en varios hilos y con varias personas distintas y eso ya está muy visto.

+1... ya empiezas a resultar cansino...

Lo que resulta aburrido es leer la misma opinión una y otra vez en boca de distintos usuarios. Yo no estoy para nada de acuerdo en alguna de sus opiniones, pero agradezco que muestre un punto de vista distinto al de la mayoría porque los foros y los debates no tienen ninguna gracia si todos piensan lo mismo.

Nunca le he visto faltar al respeto a nadie y suele razonar sus afirmaciones, así que no veo porqué tiene que callarse... más bien todo lo contrario. Y, si tanto os aburre, le metéis en vuestra lista de ignorados y asunto arreglado.

como se hace eso XD? [poraki]
PES (a partir del 6)
Crash Bandicoot (a partir del 3)
Tekken (a partir del 3)

Nunca he sido muy de sagas, pero bueno, a esos jugaba a todos hace años.
vvvictorrr escribió:como se hace eso XD? [poraki]

Panel de Control → Amigos e Ignorados → Organizar Ignorados → Añadir nuevos ignorados

[poraki]
[Lande] escribió:jialaskabras, macrike, juanji , lande, sid somos gente que jugabamos a diario.

Del que nunca me olvidaré es de ESQUINAS. Dios… el mayor campero que he conocido en mi vida. [carcajad]

Algún día le daré otra oportunidad a Resistance 2… más que nada porque quiero saber como continúa la historia. xD
A lo mejor no han cambiado solo los juegos, sino vosotros tambien. No sois los mismos que hace 10 años, no pensais igual que antes. Es normal que a la mayoria no le sigan gustando los mismos juegos
Mortal Kombat: El paso del las 2D a las 3D cambio del todo mi juego favorito. La primera trilogia era muy oscura, con unos personajes muy carismaticos..... El paso a las 3d,retorcieron la historia y habia montones de personajes de relleno por asi decirlo. He jugadoa todos, tengo todos y me gustan....pero han perdido toda su esencia. El MK Vs Dc.......vomitivo para mi.

Tekken: El 3 me encanto.....bufff. Y el paso a la ps2 con el tekken tag me encanto muchisimo mas. Pero ya del 4 incluido hacia delante.......no cambia nada!!!!! mejora graficamente,por supuesto,meten unos personajes mas......pero ya no me impacta nada.

Sonic: Los juegos de mega drive (1,2, 3 & Knuckles) me encantaron. Con los de Dreamcast El Sonic Adventure 1 y 2 tambien...... Pero los siguientes....infumables.

Losjuegos deplataformas en general: Me encantaban los plataformas en 2D.....no todos,claro...pero si la gra mayoria..... Sin embargo los plataformas en 3D no me gustan nada,salvo alguna que otra excepcion, pero por regla general.....bah!

Tomb Raider: El 1 y 2 me encantaron....el resto nada de nada hasta la llegada de Cristal Dynamics que hicieron el Legend,el Anniversary y el Underworld,que volvieron a gustarme.

Resident Evil: Despues del 3, la saga perdio toda su esencia. Es cierto que el 4 y el 5 estan muy bien.....pero ya no son survival horror como la 1ª trilogia.....Donde estan los sustos y la tension?
¿Por dónde empiezo?
Resident Evil: antes, muy grande. Ahora la esencia es diferente y para mi peor.
Silent Hill: ni se acerca a lo que fue.
Devil may cry: me gustó mucho el 1. Desde entonces, al ser más de lo mismo, ni regalados los juego.
Juegos de lucha (Tekken, Soul Calibur, SF): está claro que son mejores que nunca, pero eso no quita para que ya cansen. O aportan serias novedades o han pasado a ser juegos de "una semana y a la estantería". Así que ya no me gastaré un céntimo en ellos.
Fútbol: Los pro, es evidente el porqué. FIFA ha mejorado mucho pero no me engancha.
Carreras: El GT5 va a ser grandioso y a pesar de eso me temo que me aburriré. La culpa no es del juego, es mía por tener tan trilladas las sensaciones de los juegos de carreras.
Final Fantasy: que desde el X (juegazo), pero especialmente el X-2 se ha convertido en Final Fantasy by Disney Channel.

Tengo que reconocer que la culpa en la mayoría de los juegos no es tanto del juego en sí, como de haber trillado el estilo y de necesitar ideas nuevas. Es decir, si tuviera ahora 14 años todos estos juegos con los que me meto me parecerían increíbles al no haber vivido un FF 7, Resident Evil 2 o Silent Hill 2 en su época.
Los típicos juegos con los que crecí: Spyro, Crash Bandicoot y Sonic. Hay que ver en lo que se han convertido... [triston]

Y creo que próximamente se añadirá Final Fantasy, porque no me gusta nada lo que estoy leyendo de las opiniones de los que ya tienen el juego. Espero equivocarme :)
Resident Evil sin duda,esta saga me encantaba hasta que llego el 4(un buen juego)pero sin duda nada que ver con los antiguos resident evil,donde dejaron los miticos zombies?era la esencia de la saga y la cambiaron x unos españoles infectaos de un virus raro xD,y luego ya el 5 mas de lo mismo solo que cambiaron a españoles x africanos y al rubiales del leon x un tio con sobredosis de esteroides xDxDxD,aun asi el 5 me engancho el online muy weno x cierto,pero aun asi esta saga me gusta muchisimo menos que los antiguos,Yo Quiero Zombies! XD
El soul calibur me dejo un poco frio, me pasaré al tekken!!
La Saga Sonic: los primeros era puro vicio, i no me cansaba nunca. Los ultimos k han sacadado dan verguenza
La Saga Crash: lo mismo k la saga sonic se podria decir
La Saga Spyro: la chamuskina mas grande k me he llevado todos los Spyros me han molado mucho, pero el ultimo k sacaron ha perdido la esencia de un Spyro
ND_97_R está baneado por "clon de usuario baneado"
saga gta, aun que el proximo caera el pro y el tekken, que ha sido una decepcion, tmbn el dragon ball
tony stonem está baneado por "Troll"
La saga oddworld,con lo bien que estaban en psx y lo truño que son sus siguientes entregas en xbox.
A mí el Munch no me disgustó, pero el Stranger's sí, ese si que me pareció chorra.

De todas maneras si que es cierto que el Munch está por debajo de los 2 de psx, pero no es un mal juego
Pro Evolution Soccer en las dos ultimas entregas, han perdido mucho , una pena pero los probe y decidi pasarme al fifa ......
171 respuestas
1, 2, 3, 4