Juegos de los que eras fan y ya no

1, 2, 3, 4
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
zeusdeza escribió:Final Fantasy, Porque el trece será una porquería :cool:

Es lo que te ha dicho la bola de cristal?
pues para mi resident evil 5 es de los mejores de esta generacion... y el 4 junto con GOWII y FFX el mejor de la pasada generacion...

PD: a la espera de la gold edition...
calita escribió:
zeusdeza escribió:Final Fantasy, Porque el trece será una porquería :cool:

Es lo que te ha dicho la bola de cristal?

Me adelante por un minuto a tu comentario :P
onyvla escribió:pues para mi resident evil 5 es de los mejores de esta generacion... y el 4 junto con GOWII y FFX el mejor de la pasada generacion...

Pues sí.

Yo también la voy a comprar. Como muchos de los que echan pestes del juego y en cuanto salga a la venta se lo van comprar igualmente.

Es de guays poner a parir juegos que venden a mansalva y que reciben reviews estratosféricas.

Hay que ser bohemio y más chulo que un pirulo, si no te tachan de comercial, vendido y de no tener personalidad.
A mi el MGS4 tambien me ha defraudado. La jugabilidad no esta mal, dentro de lo que han sido el resto, pero macho enserio la historia no se os hace to espesa?. Quitao algun puntazo me parece el peor de todos. Vamos que ese juego le quitas que es un metal gear y creo que ni la mitad de gente lo hubiera pillao.
Aparte de ese el pro, creo que ha perdido mucho esta generacion.
calita escribió:...

Pues sí.

Yo también la voy a comprar. Como muchos de los que echan pestes del juego y en cuanto salga a la venta se lo van comprar igualmente.

Es de guays poner a parir juegos que venden a mansalva y que reciben reviews estratosféricas.

Hay que ser bohemio y más chulo que un pirulo, si no te tachan de comercial, vendido y de no tener personalidad.

pues aparte de parecerme de los mejores, tengo que decir que es el juego de esta gen que mas veces e jugado, un total de 9... y tambien que tengo los 1000G en la version 360 y el correspondiente platino en PS3... aunque este ultimo al cambiar la 60GB por la Slim perdi la partida... asi que la gold para 360.

y si lo que cometas es ciero... y si ademas concretas diciendo que MGS4 es una pelicula o que el doblaje de Uncharted 2 es malo quedas mucho mejor... en fin...
Wirlind escribió:A mi el MGS4 tambien me ha defraudado. La jugabilidad no esta mal, dentro de lo que han sido el resto, pero macho enserio la historia no se os hace to espesa?. Quitao algun puntazo me parece el peor de todos. Vamos que ese juego le quitas que es un metal gear y creo que ni la mitad de gente lo hubiera pillao.

No puedo estar mas de acuerdo.
Lo bueno es que si sale el 5 caeremos de nuevo, y lo compraremos...
El PES y el Spyro.
El PES porque se ha quedado estancado y el Spyro, porque despues del 3 de la PSX ninguno me ha gustado.
calita escribió:
onyvla escribió:...

Pues sí.

No es poner a parir. Pero a la gente que nos encantaban las versiones viejas, creo que el cambio ha sido demasiado brusco. Como juego de acción está guapísimo, pero como sucesor del resto, pues a mi no me gustan nada.
Preferiría que hubieran dejado una versión del juego como la original, y luego otra versión, como los que sacan para la WII con otro nombre diferente. Es que ha perdido todo resto de survival horror que tenía.
Pero eso sí, no te niego que el Resident Evil 4 y 5 sean malos juegos, para nada.
A mi el RE4 me encanto y el 5 estoy a espensas de comprarlo, pero lo que si es cierto es que a los fans de la saga (me incluyo) nos ha supuesto un cambio demasiado gordo, para mi, aunque el 4 sea bueno, no tiene comparacion con el 2 o el REmake

Ademas de que se han salido del genero survival, ahora son juegos de accion con algun sustillo o ni eso.

Ojo, que me parecen buenos juegos, los he jugado ambos y me gustan mucho, pero ya no es lo mismo
Pues a mi el resident evil 5 me parece que tiene el mejor coperativo de un juego y como juego de accion esta muy bien, el unico problema que tiene es que las señas de Resident evil casi han desaparecio.
Resident Evil, está bien que hagan nueva perspectiva, más acción... etc, pero, podrían hacerlo tipo "DEAD SPACE" pero con la ambientación de RE, más tenso, más sensación de inseguridad... no sé... para mi han cagado la saga bastante.

Del "Pro" mejor ni hablamos, aun que yo no creo que sea Konami, ha sido EA que lleva un par de años que se sale (en cuanto a FIFA).

Metal Gear... no he jugado al 4, pero el 3 me pareció bueno.

Otra saga que para mi gusto han cagado, ha sido Need For Speed, no me gusta nada el concepto que le han dado a la saga, la optimización, para mí pésima...

También hay sagas que antes no era fan y ahora si, Devil May Cry por ejemplo.

SALUDOS.
Jonystilo escribió:Resident Evil, está bien que hagan nueva perspectiva, más acción... etc, pero, podrían hacerlo tipo "DEAD SPACE" pero con la ambientación de RE, más tenso, más sensación de inseguridad... no sé... para mi han cagado la saga bastante

Totalmente de acuerdo, de hecho para mi Dead Space es el mejor suirvival de esta generacion de momento
calita escribió:
onyvla escribió:pues para mi resident evil 5 es de los mejores de esta generacion... y el 4 junto con GOWII y FFX el mejor de la pasada generacion...

Pues sí.

Tampoco es que Resident Evil 5 haya recibido reviews estratosféricas que digamos... Yo no lo digo para sentirme guay, ni sentirme más inteligente, lo digo porque realmente lo pienso, y pienso que Capcom son unos vendidos, por hacer de una de las mejores sagas de terror, con unos protagonistas carismáticos y un argumento de lujo, en un simple shooter comercial y casi casi on rails, vacío en todos los aspectos. Ni siquiera como juego de acción me parece bueno, principalmente por ese anticuado control.

A mi son juegos que me producen total indiferencia, pero como fan de la saga que soy (o más bien era) hace que lo odie.

PD: Soy otro de los que piensan que el RE 5 con el control del Dead Space sería mucho mejor juego. Dead Space le da tres mil vueltas a RE 5 en todos los aspectos.
@ alfon1995:

No sé de donde has salido, por que te tengo leído desde unas dos semanas atrás quizá algo más de tiempo.

Por favor, deja de discutir TODAS Y CADA UNA de las respuestas a tus comentarios.

Me canso de ver el mismo rollo, puedes rebatir opiniones (para eso estan los foros) pero comenta algo de vez en cuando sin engendrar un bucle de posts recíprocos de opiniones completamente opuestas.

Además tus opiniones chocan contra la gran mayoría de los que leemos por aquí (RE5, U2, MGS4 = malos juegos...) y eso provoca discusiones que acaban aburriendo.

Lo digo por que ya te he visto discutir en varios hilos y con varias personas distintas y eso ya está muy visto.
Spyro...en PS2 ya perdio su gracia para mi...los de psx los mejores

La saga Need For Speed me encantaba en la psx, luego cuando empezaron a tunear y eso...ya no me gusto

Resistance, el 1 me flipó, el 2...lo vendi a los 2 dias (no es coña xD)

Sonic....no hace falta decir nada.

Rayman, los de psx (1 y 2) me molaban muchisimo, destacaria mucho mas el 1, luego los de ps2...bej

Y hay mas, pero no recuerdo xD
Pro Evolution Soccer, me viciaba muchisimo a los de ps2, y los de ps3 me parecen una porqueria.
Vyk7oR escribió:@ alfon1995:

No sé de donde has salido, por que te tengo leído desde unas dos semanas atrás quizá algo más de tiempo.

Por favor, deja de discutir TODAS Y CADA UNA de las respuestas a tus comentarios.

Me canso de ver el mismo rollo, puedes rebatir opiniones (para eso estan los foros) pero comenta algo de vez en cuando sin engendrar un bucle de posts recíprocos de opiniones completamente opuestas.

Además tus opiniones chocan contra la gran mayoría de los que leemos por aquí (RE5, U2, MGS4 = malos juegos...) y eso provoca discusiones que acaban aburriendo.

Lo digo por que ya te he visto discutir en varios hilos y con varias personas distintas y eso ya está muy visto.

+1... ya empiezas a resultar cansino...
Yo una saga que me encantaba en su primera entrega, y en su segunda entrega me dejo... como que desearia que no llevara ese nombre con un 2 despues... Jade Cocoon. La primera entrega para mi fué una obra maestra, de lo mejor del catalogo de PSX. Sin embargo, la segunda entrega... textos en ingles, imposibilidad de combinar monstruos (o no recuerdo si se podian mas adelante, pero creo que solo eran evoluciones), no podias capturar monstruos, solo conseguirlos de huevos... en fin, que para sacar eso casi mejor que no hubieran sacado nada.
Otra saga es Dino Crisis, que aunque espero impaciente que saquen una 4ª entrega, su 2ª y 3ª entrega me defraudaron. La primera, muy en plan Resident Evil, me encantó, la segunda, me gustaba tambien, pero ya no era lo mismo... era mas bien "otro juego" con la misma tematica. El 3... simplemente sin comentarios.

Y ahora en respuesta a lo que han dicho por ahi, yo tambien creo que Metal Gear Solid 4 esta sobrevalorado, al ser una saga tan buena, la ultima entrega (que para mi, aunque no la he terminado, he jugado una parte y no me ha gustado tanto como la primera, segunda o tercera) se ha tomado con un hype increible que ha hecho esa sobrevaloración, al igual que Halo 3, un juego que también me parece que este sobrevalorado al maximo. Es un buen juego, con una buena historia, un buen multiplayer, pero no creo que sea una obra maestra como la mayoria de medios/usuarios dicen. Gears of War en cambio creo que no esta sobrevalorado, ya que no se tiene tan en un altar como si se tiene a Halo 3 y Metal Gear Solid 4. Gears of War por ejemplo recibió un 9,5 en Meristation, y un 9 su secuela, notas normales en juegos buenos. Metal Gear Solid 4 y Halo 3 se llevaron un 10, que para nada veo merecido. Un 9 me pareceria un nota mas justa para el MGS4, y un 8 u 8,5 para Halo 3. Y antes de que me juzgueis de troll y eso... no tengo PS3, pero he jugado a todos los MGS, incluyendo MGS4, proximaente tendre PS3, y MGS4 sera uno de los juegos que compre, y ademas, tambien he hablado sobre Halo 3, asi que no es por "trollear". De todas formas, es solo una opinion mia ^^'
los tony hawk's antes me encantaban y hasta me los reservaba ahora nada de nada mas de lo mismo.
ahora soy mas de skate me gusta mas

saludos
onyvla escribió:
Vyk7oR escribió:@ alfon1995:

+1... ya empiezas a resultar cansino...

Lo que resulta aburrido es leer la misma opinión una y otra vez en boca de distintos usuarios. Yo no estoy para nada de acuerdo en alguna de sus opiniones, pero agradezco que muestre un punto de vista distinto al de la mayoría porque los foros y los debates no tienen ninguna gracia si todos piensan lo mismo.

Nunca le he visto faltar al respeto a nadie y suele razonar sus afirmaciones, así que no veo porqué tiene que callarse... más bien todo lo contrario. Y, si tanto os aburre, le metéis en vuestra lista de ignorados y asunto arreglado.
armando92 escribió:
alfon1995 escribió:Metal Gear Solid: Después de su horrible cuarta entrega, ya no quiero saber más de la saga.

+1 el mgs4 apesto, como el 3 nada xD

me uno a ustedes msg 4 lo jugue en su momento va lo mire porque es mas video que juego.
(mensaje borrado)
Yo quizás un poco con Silent Hill, por que despues de la penosa cuarta entrega y de que pasase a manos americanas (Homecoming me gusto bastante, pero el Origins no mucho) ya no es lo mismo. Encima con la espantada de Yamaoka de la casa Konami ya no volveremos a disfrutar de esa maginifica OST a no ser que lo contraten temporalmente de cada vez que quieran hacer un nuevo SH o simplemente le pongan un imitador.

Del Street Fighter, por que la verdad, despues del 2 y de que SNK empezara a sacar juegos tan maginificos como la saga KOF (que creo que el KOF'94 marco un antes y un despues en la compañia y en la forma de hacer sus juegos) me parecio que los SF cojeaban bastante y que invitaban a usar un tipo de juego muy perro, esperando y esperando a que el contrario cometiera el error de hacer un movimiento que no le convenia para meterle un super. Fue a partir del SFZero cuando la cosa empezo ya a ir asi, y en los siguientes la cosa quedo super estancadisima. Con el SFIV pensaba que recuperaria el espiritu, pero me encontre con las mismas perrerias y encima un juego totalmente desequilibrado. Siempre echare en falta una forma de esquive o algo asi, y que se pueda correr libremente hacia adelante, hacia atras y dar saltos más altos aprovechando eso (sin llegar a los de la saga Capcom VS XXXX, que no me gusta nada ya eso) y una forma de realizar los supers e hypers mucho más sencilla, por que la de algunos personajes es sencillamente demencial comparado con la de otros.

Aunque me adelante a los acontecimientos, de la saga GOW, me parece que esta tercera entrega no va a estar ni de coña a la altura. Solo jugando a la demo de ambos, ya pude comprobar que la del Dante's Inferno, sin tener un personaje tan carismatico ni unos graficos impresionantes me gustaba más. Aparte de que GOWIII no me parece ni de coña el avance gráfico que prometian, incluso con las mejoras considerables que pueda tener el juego ahora con respecto a esa demo, me continua pareciendo que los decorados son extremadamente simples, que la jugabilidad se resiente despues de dos entregas haciendo lo mismo (es que las armas siempre son las mismas con pequeños cambios) y que considerando que Kratos no tiene pelo (que siempre es lo más dificil de recrear) tampoco esta tan bien hecho, más si comparamos el nivel de texturas y detalle de juegos como Heavy Rain, en GOW III se limitan a dar un contraste enorme de luces y sombras para destacar más los músculos del protagonista, y encima el 99% del juego se ve tan lejos que poco importa, solo muestra decorado que como digo, es super pobre. Espero tener que comerme mis palabras con la salida del juego, por que espero mucho más de la saga.

La saga KOF. Tengo que reconocer que el KOFXII me parece el mejor juego de luchas de la actual generación de consolas, pero tambien que pese a eso ninguno me llega a enganchar lo suficiente. KOFXII tiene ciertas carencias importantes, como la total ausencia de historia, de un jefe final, de una buena sala de entrenamiento con tutoriales (a lo SF4) de más modos de juego y de un online más decente... pese a todo de base el sistema de combates continua siendo el mejor, y eso que le hicieron un cambio a la mitad de la plantilla radical, cambiando en algunos completamente su estilo de lucha, pero no se, no me llega a enganchar del todo. No se como despues de esperarlo tanto acabe jugando más al Tekken 6 (saga que detesto, como todos los juegos de lucha de jugabilidad 3D) solo por su modo campaña que al KOF. Aunque al recomprarlo recientemente en edición especial espero retomarlo, eso si, cuando acabe con los chorrocientos juegos que tengo ahi esperando T_T

Y bueno, por ahora en cuanto a sagas que continuen en esta generación eso es todo. En anteriores hubo desencantos más grandes que en esta, por que la verdad, con todo, los tres ejemplos que puse no me desencantaron tanto como para no esperar secuelas de ellos (salvo del SF) pero ya no me muero por ellas. A decir verdad, actualmente no me muero por la secuela de ningún juego, simplemente espero que salgan las cosas como tienen que salir y disfruto de lo que sale en el orden que sale.
(mensaje borrado)
Final Fantasy, esta decimotercera entrega gustará más a aquellos que no estén tan arraigados a la saga que a los que sí estén (habrá excepciones, claro está), precisamente porque se desvincula de su pasado y se acerca a las tendencias de occidente. Pensé que tendría pequeños cambios, pero finalmente tras lo experimentado, visto y sufrido, yo ya termino de romper con la fidelidad a la saga, gracias en parte a la suma de x-2, XII y XIII. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga XD gracias a final fantasy XIII voy a tener en mis manos un título que me apetece mucho más y que le duplica en horas de juego: Resonance of Fate XD
(mensaje borrado)
Shade_Chan escribió:A mi el RE4 me encanto y el 5 estoy a espensas de comprarlo, pero lo que si es cierto es que a los fans de la saga (me incluyo) nos ha supuesto un cambio demasiado gordo, para mi, aunque el 4 sea bueno, no tiene comparacion con el 2 o el REmake

Ademas de que se han salido del genero survival, ahora son juegos de accion con algun sustillo o ni eso.

Ojo, que me parecen buenos juegos, los he jugado ambos y me gustan mucho, pero ya no es lo mismo

+1

Aun con el cambio, el RE4 es el que más veces me he pasado, (hay un montón de mods para mejorarlo, cambiar trajes, armas...). El R5, para mi ya desvarío mucho, lo deje a medio juego. Como los de la cube, ninguno.

También coincido en lo del MGS4, me quedo con el 1 de la cube, y el 3. Los NFS me quedo con los hot purssuit, 2000. Con los burnout, también me quedo con los primeros.

Hay muchos mas juegos que preferimos las primeras entregas, ahora no recuerdo más.
mangafan escribió: Aunque me adelante a los acontecimientos, de la saga GOW, me parece que esta tercera entrega no va a estar ni de coña a la altura. Solo jugando a la demo de ambos, ya pude comprobar que la del Dante's Inferno, sin tener un personaje tan carismatico ni unos graficos impresionantes me gustaba más. Aparte de que GOWIII no me parece ni de coña el avance gráfico que prometian, incluso con las mejoras considerables que pueda tener el juego ahora con respecto a esa demo, me continua pareciendo que los decorados son extremadamente simples, que la jugabilidad se resiente despues de dos entregas haciendo lo mismo (es que las armas siempre son las mismas con pequeños cambios) y que considerando que Kratos no tiene pelo (que siempre es lo más dificil de recrear) tampoco esta tan bien hecho, más si comparamos el nivel de texturas y detalle de juegos como Heavy Rain, en GOW III se limitan a dar un contraste enorme de luces y sombras para destacar más los músculos del protagonista, y encima el 99% del juego se ve tan lejos que poco importa, solo muestra decorado que como digo, es super pobre. Espero tener que comerme mis palabras con la salida del juego, por que espero mucho más de la saga.

¡¡¡¡¡TE LAS COMERÁS!!!!!!

Imagen
En lineas generales, estoy de acuerdo con casi todos,

proevolution soccer
final fantasy (y esperando ver los nuevos...)
metal gear solid
resident evil
tony hawk

en fin... los tiempos cambian :)
resident evil y final fantasy
Resident Evil y Silent Hill sin ninguna duda. Y si acaso FF ya que soy un enamorado de los combates por turnos [sonrisa]

Según mi opinión han perdido toda su esencia.

Saludos.
Silent Hill(el 4 me parecio original pero no pegaba nada,y el 5....es.....muy light)
Resident Evil(Ya ha perdido la esencia y en nada se llamara Gears of Resident War)
Soul Calibur (desde el de DC ningun otro me ha enganchado,y no innovan mucho)
Se me olvido decir la Saga Silent hill 1 2 y 3 perfectos, despues 4 y HC...bej

Tambien la saa Syphon Filter, en psx me encantaba, en ps2 ya no me gustó
Creo que resident evil y silent hill copan los puestos XD Desde luego espero q Konami se ponga manos a la obra y nos regale una joya stilo "Silent Hill 2"
alfon1995 escribió:Metal Gear Solid: Después de su horrible cuarta entrega, ya no quiero saber más de la saga.

Joe, vale que esto es un foro de opinion y todo eso, pero decir que es horrible no se... Puede no haberte gustado pero eso...
sgtoconor escribió:

Joe, vale que esto es un foro de opinion y todo eso, pero decir que es horrible no se... Puede no haberte gustado pero eso...

A mi el Fallout 3 me parece horrible..
w_lisete escribió:
sgtoconor escribió:

A mi el Fallout 3 me parece horrible..

Otro de mis preferidos, pero que le vamos a hacer, para gustos colores no? XD
yo cuando tenia mi ps2 y veia videos de la nueva generacion... lo que mas me apetecia era jugar al pro en la nueva generacion... despues de haberle dado tres oportunidades con tres juegos para mi es sin ninguna duda la mayor decepcion de la nueva generacion.... una pena
Los PES, casi todos coincidimos en el porqué.

Y los RPG, sean orientales u occidentales, me abruma tanto sub-menu y demás. Me sorprende como podía pasármelos antes porque ahora ni tengo paciencia ni tiempo para aguantarlos.
En los NFS, la estan cagando mucho en los ultimos que han sacado... [noop]

Anda que no molaba el NFS underground 1 y 2 [babas]
4N63L escribió:Los PES, casi todos coincidimos en el porqué.

Y los RPG, sean orientales u occidentales, me abruma tanto sub-menu y demás. Me sorprende como podía pasármelos antes porque ahora ni tengo paciencia ni tiempo para aguantarlos.

yo estoy contigo para mi los rpg por turnos estan pasados de modas con la accion a tiempo real que existe hoy en dia
Resident evil el 4 y el 5 cuando llevas un rato de tiempo los coges y los guardas para saber ya cuando los vuelvas a coger el 4 pasaba, algo de puzzles tenia, pero, el 5, es horrible estar siempre corriendo y disparando ,y mas aun que te den mas miedo los besos de tu abuela que el juego
cawento a ver si en la sexta entrega meten mas de puzzles y lo mas importante miedo xd xd que estamos hablando de un survival horror no de un shooter en 3ª persona xdioooos ratataaaa ratataaaa [noop]
La saga Need for Speed: Underground para arriba.

El Underground 1, desde mi punto de vista, una pasada (en aquellos tiempos me encantaba el tuning, ahora no lo soporto), el Undeground 2: dioos ya se puede ir por la ciudad y hacer el loco!!, Most Wanted: ahora te persige la policia (ya los coches japoneses inexistentes, pero lo de la poli quedo chulo), Carbono: Hombre la montañita, pero muy falso, Undercover: tocaron fondo... yo y mi Audi a 330km/h girando tan tranquilo...

Aun recuerdo un Need For Speed: noseque Challenge o algo asi en que iba con mi BMW M5 todo feliz.
Los que reniegan de la saga NFS, ¿habéis jugado al Shift?

Porque es un juegazo de carreras impresionante. Una maravilla.
Kayko escribió:La saga Need for Speed: Underground para arriba.

El Underground 1, desde mi punto de vista, una pasada (en aquellos tiempos me encantaba el tuning, ahora no lo soporto), el Undeground 2: dioos ya se puede ir por la ciudad y hacer el loco!!, Most Wanted: ahora te persige la policia (ya los coches japoneses inexistentes, pero lo de la poli quedo chulo), Carbono: Hombre la montañita, pero muy falso, Undercover: tocaron fondo... yo y mi Audi a 330km/h girando tan tranquilo...

Aun recuerdo un Need For Speed: noseque Challenge o algo asi en que iba con mi BMW M5 todo feliz.

Creo que es el Road Challenger, ese juego para mi el mejor Need For Speed

El de arriba a la derecha

Imagen
Resident Evil, que aunque el 4 y el 5 me parecen una autentica gozada, ya no siento lo mismo que al jugar a los "antiguos", no me han dejado esa huella en la memoria que me dejaban los otros...

Final Fantasy, a partir del X-2 para mi decayó un pelin la calidad, aunque me he pasado este X-2, el XII lo tengo sin acabar, aunque he de decir que la historia no me atrajo, quiza no la entendi, me pareció demasiado de... ¿politica?.
baronrojo2 escribió:
Kayko escribió:La saga Need for Speed: Underground para arriba.

Creo que es el Road Challenger, ese juego para mi el mejor Need For Speed

+1
para mi el mejor nfs era el porsche unleashed

saludos
171 respuestas
1, 2, 3, 4