› Foros › PlayStation 3 › Juegos
En cuanto al MGS, decir q yo solo he jugado al de PSX, y el resto solo de pasada (hasta el 4), pero creo q la experiencia del primero es irrepetible, y de lo q peca el 4 es de tanto video como tiene, q te echa para atrás desde el primer momento (opinion).
No juzgo la historia, porq no los he completado, pero en adicción se quedan cortos para mi gusto.
EvilKurt escribió:En cuanto al MGS, decir q yo solo he jugado al de PSX, y el resto solo de pasada (hasta el 4), pero creo q la experiencia del primero es irrepetible, y de lo q peca el 4 es de tanto video como tiene, q te echa para atrás desde el primer momento (opinion).
No juzgo la historia, porq no los he completado, pero en adicción se quedan cortos para mi gusto.
Para empezar al jugar al resto de pasada quiere decir que tampoco sabes que la saga MGS se caracteriza por sus largas secuencias de video y no es exclusivo del 4, todos tienen escenas de más de 15 minutos. Que las del 4 sean más largas, SI, pero acabar una saga con 20 años de historia no se hace con 4 minutos de video, si se necesesita un video final de 1 hora pues más que bien venido sea y si durante el juego se necesitan aclarar muchas cosas pues no me importa nada ver videos, algunos de ellos espectaculares (vamp vs raiden).
Sigo dicendo que los verdaderos fans y seguidores de la saga les sigue gustando y considerando que MGS4 es una experiencia única y que ningún otro juego de esta generación puede dar, porque són 20 años.
vease boda, vease huevos fritos, etc...
EvilKurt escribió:En cuanto al MGS, decir q yo solo he jugado al de PSX, y el resto solo de pasada (hasta el 4), pero creo q la experiencia del primero es irrepetible, y de lo q peca el 4 es de tanto video como tiene, q te echa para atrás desde el primer momento (opinion).
Para empezar al jugar al resto de pasada quiere decir que tampoco sabes que la saga MGS se caracteriza por sus largas secuencias de video y no es exclusivo del 4, todos tienen escenas de más de 15 minutos. Que las del 4 sean más largas, SI, pero acabar una saga con 20 años de historia no se hace con 4 minutos de video, si se necesesita un video final de 1 hora pues más que bien venido sea y si durante el juego se necesitan aclarar muchas cosas pues no me importa nada ver videos, algunos de ellos espectaculares (vamp vs raiden).
Sigo dicendo que los verdaderos fans y seguidores de la saga les sigue gustando y considerando que MGS4 es una experiencia única y que ningún otro juego de esta generación puede dar, porque són 20 años.
Lo de 20 años me parece demagogia total, hubieras quedado mejor con 10 años, MG 1 y MG 2 aunque la historia fue reformulada por kojima en mgs 1 no tienen apenas historia y en algunos casos es diferente. Y MGS 4 es juegazo pese a quien le pese aunque tiene algunas escenas de más
fistro69 escribió:PES,Final Fantasy,Gran Turismo,Virtua Tenis.........y asi unos cuantos mas,luego hay otros que me han decepcionado un poquillo por diferentes cuestiones pero sigo siendo fan de ellos como es el caso de GTA 4,que despues de jugar al maravilloso San Andreas este se me ha quedado un poco limitado a la hora de personlizar al personaje,hacer actividades que no sean misiones, como apostar a los caballos etc...
baronrojo2 escribió:fistro69 escribió:PES,Final Fantasy,Gran Turismo,Virtua Tenis.........y asi unos cuantos mas,luego hay otros que me han decepcionado un poquillo por diferentes cuestiones pero sigo siendo fan de ellos como es el caso de GTA 4,que despues de jugar al maravilloso San Andreas este se me ha quedado un poco limitado a la hora de personlizar al personaje,hacer actividades que no sean misiones, como apostar a los caballos etc...
Bueno, es que si sacasen un GTA con todas las opciones y mas que el SA, a partir de ese no venderian mas..xD
alfon1995 escribió:Dahk escribió:En general, cualquier RPG por turnos o cualquier juego con un gameplay casi nulo. Algunos RPGs estratégicos pueden llegar a gustarme, pero por lo demás ahora odio ese sistema de juego. Y de pequeño eran mi género favorito xD pero fue cuando me di cuenta de que a los combates les puedes quitar todos los gráficos y dejarles únicamente el texto, y seguirlos ganando, cuando "abrí los ojos"
Aunque a veces me gustaría volver a "tenerlos cerrados" (perdonad la expresión), para jugar a juegos como FFVIII que no lo jugué o el inminente FFXIII... pero sé que terminarán aburriéndome por culpa de los combates.
PD: y MGS4 no es horrible. Sí, sin ningún argumento, que los argumentos para expresar tus opiniones están sobrevalorados
Ya puse argumentos en su día y nadie quiso escucharme, así que para qué molestarme ahora?
PD: Mi saga favorita de siempre, Resident Evil, el 4 ya me decepcionó mucho, pero el 5 ya... es pa matarlos.