Juegos de los que eras fan y ya no

1, 2, 3, 4
Hay una larga lista:

Crash Bandicoot, Spyro, Medal Of Honor, Sonic, Need For Speed y Soul Calibur entre otros, pero hay muchos más, aunque ahora no los recuerdo.

Saludos!
Final Fantasy, me siguen gustando (excepto X-2) pero ya no los espero con las mismas ganas...
Devil May Cry, igual que la anterior, el 4 me gusto, pero me dejo bastante frio.
PES, lo motivos los sabemos todos..
MGS, podeis lapidadme, pero particularmente la cuarta entrega no me gusto mucho, lo deje pronto (mitad acto 2) pero es que no me llamaba mucho...
No entiendo como pueden criticar los supuestos fans de la saga MGS el juego, si principal problema es que mantiene demasiado la jugabilidad de sus anteriores y no se a adaptado al cambio generacional. Si eres fan de verdad no tendria porque no gustarte, porque mantiene el mismo espiritu y encima finaliza una saga de 20 años. (opinion)
En cuanto al MGS, decir q yo solo he jugado al de PSX, y el resto solo de pasada (hasta el 4), pero creo q la experiencia del primero es irrepetible, y de lo q peca el 4 es de tanto video como tiene, q te echa para atrás desde el primer momento (opinion).

No juzgo la historia, porq no los he completado, pero en adicción se quedan cortos para mi gusto.
PES,Final Fantasy,Gran Turismo,Virtua Tenis.........y asi unos cuantos mas,luego hay otros que me han decepcionado un poquillo por diferentes cuestiones pero sigo siendo fan de ellos como es el caso de GTA 4,que despues de jugar al maravilloso San Andreas este se me ha quedado un poco limitado a la hora de personlizar al personaje,hacer actividades que no sean misiones, como apostar a los caballos etc... [666]
-Final Fantasy: El último bueno para mi fue el IX, el XIII caerá pero de importación y no me espero mucho de él.
-Resident Evil: Dónde se dejaron el miedo de las primeras entregas?
-Call of Duty: Después del desproposito del modern warfare 2, de mi no esperen ver ni un duro más con tanta mierda moderna.
-Devil May Cry: Teniendo el Bayonetta, para que quiero un juego parecido muy inferior?
En cuanto al MGS, decir q yo solo he jugado al de PSX, y el resto solo de pasada (hasta el 4), pero creo q la experiencia del primero es irrepetible, y de lo q peca el 4 es de tanto video como tiene, q te echa para atrás desde el primer momento (opinion).

No juzgo la historia, porq no los he completado, pero en adicción se quedan cortos para mi gusto.

Para empezar al jugar al resto de pasada quiere decir que tampoco sabes que la saga MGS se caracteriza por sus largas secuencias de video y no es exclusivo del 4, todos tienen escenas de más de 15 minutos. Que las del 4 sean más largas, SI, pero acabar una saga con 20 años de historia no se hace con 4 minutos de video, si se necesesita un video final de 1 hora pues más que bien venido sea y si durante el juego se necesitan aclarar muchas cosas pues no me importa nada ver videos, algunos de ellos espectaculares (vamp vs raiden).

Sigo dicendo que los verdaderos fans y seguidores de la saga les sigue gustando y considerando que MGS4 es una experiencia única y que ningún otro juego de esta generación puede dar, porque són 20 años.
EvilKurt escribió:

Para empezar al jugar al resto de pasada quiere decir que tampoco sabes que la saga MGS se caracteriza por sus largas secuencias de video y no es exclusivo del 4, todos tienen escenas de más de 15 minutos. Que las del 4 sean más largas, SI, pero acabar una saga con 20 años de historia no se hace con 4 minutos de video, si se necesesita un video final de 1 hora pues más que bien venido sea y si durante el juego se necesitan aclarar muchas cosas pues no me importa nada ver videos, algunos de ellos espectaculares (vamp vs raiden).

Sigo dicendo que los verdaderos fans y seguidores de la saga les sigue gustando y considerando que MGS4 es una experiencia única y que ningún otro juego de esta generación puede dar, porque són 20 años.

Lo de 20 años me parece demagogia total, hubieras quedado mejor con 10 años, MG 1 y MG 2 aunque la historia fue reformulada por kojima en mgs 1 no tienen apenas historia y en algunos casos es diferente. Y MGS 4 es juegazo pese a quien le pese aunque tiene algunas escenas de más
vease boda, vease huevos fritos, etc...
EvilKurt escribió:

Hombre un video final de 1 horaaaaaa......jejeje [666]
Lo de 20 años me parece demagogia total, hubieras quedado mejor con 10 años, MG 1 y MG 2 aunque la historia fue reformulada por kojima en mgs 1 no tienen apenas historia y en algunos casos es diferente. Y MGS 4 es juegazo pese a quien le pese aunque tiene algunas escenas de más

No estoy de acuerdo contigo. Solid Snake fue creado por Kojima hace 20 años, Big Boss tambien, Gray Fox también, FoxHound también. En MGS cogió los sucesos simples y sin ningún gran trasfondo de los MG y hizó empezar la saga MGS, pero es la misma historia. Sin MG no se entenderia nada de la saga MGS, todo esta entrelazado.

Es lo mismo que decir que la historia del señor de los anillos no empieza en el hobbit.
Call of Duty

Llevo jugando desde la primera entrega pero lo que estan haciendo es lamentable, se está volviendo en una entrega anual que cada vez deja mas que desear. Modern Warfare2 es un claro ejemplo de saga continuista con un single player de 3 horas, un online cargado de bugs sin servers dedicados. En definitiva una expansión sacaperras. Han conseguido que aborrezca la saga.

Creo que hay que dejar respirar los juegos y no intentar estar ahi todos los años.
fistro69 escribió:PES,Final Fantasy,Gran Turismo,Virtua Tenis.........y asi unos cuantos mas,luego hay otros que me han decepcionado un poquillo por diferentes cuestiones pero sigo siendo fan de ellos como es el caso de GTA 4,que despues de jugar al maravilloso San Andreas este se me ha quedado un poco limitado a la hora de personlizar al personaje,hacer actividades que no sean misiones, como apostar a los caballos etc... [666]

Bueno, es que si sacasen un GTA con todas las opciones y mas que el SA, a partir de ese no venderian mas..xD
baronrojo2 escribió:
fistro69 escribió:PES,Final Fantasy,Gran Turismo,Virtua Tenis.........y asi unos cuantos mas,luego hay otros que me han decepcionado un poquillo por diferentes cuestiones pero sigo siendo fan de ellos como es el caso de GTA 4,que despues de jugar al maravilloso San Andreas este se me ha quedado un poco limitado a la hora de personlizar al personaje,hacer actividades que no sean misiones, como apostar a los caballos etc... [666]

Bueno, es que si sacasen un GTA con todas las opciones y mas que el SA, a partir de ese no venderian mas..xD

Si hubieran sacado el primer GTA de esta gen con toda la artilleria y con todo que pueden hacer, ¿qué les quedaría después? Digo lo mismo que dijeron hace tiempo, no recuerdo quien lo dijo, pero tenía más razón que un santo.

Dicho esto, el próximo GTA que saquen en esta gen va a ser legen... dario.
No estoy de acuerdo, creo q todos deberrían incluir tantas opciones como el GTA: SA como mínimo, y desde ahí innovar en la historia o sistema de juego.

GTA: SA es dios.

hilo_proximos-anuncios-ps3-rumores-killzone-2-parche-para-arc_1171882_s4190?hilit=san%20andreas#p1718037593
Jolap:
Bueno, que decir, aunque os parezca asombroso, el final me decepcionó hace mucho tiempo, soy amante del FF del 4 al 6, pero con la play no lo vi chicha.
El pro es igual del 2006 al 2010, al igual que el fifa. Decepción.
La saga mortal kombat, de ser una de las sagas que más me agrado a caos con Mortal kombat vs dc universe.
De street fighter no digo na.
Tom raider me decepcionó pero retome el interes a partir del Legend, que recuperan la forma de los primeros juegos.
Pero si soy sincero lo peores son: El metal slug y el Fatal fury (at of fighting incluido)
Y ya no digo na del sonic.
Después del FFVII y el FFX... ya no hay ninguno igual, salvo el FVIII. Que recientemente ha salido en la store y pienso comprarlo. Porque dudo mucho que haya más FF de este tipo asi que tengo que basarme en antiguos. Y bueno, creo que ninguno más me ha decepcionado tanto. [360º]
Pues yo he perdido casi todo el interes por la saga Pro pq en play 1 y 2 solo hacia q jugar al pro tenia millones de juegos por no decir los q queria y solo jugaba a los pros pero esta generacion me defraudan bastante pq no me ofrecen lo de antaño,tambien pq mi vision y mi tiempo a decrecido al poder jugar una temporada completa

otras sagas q ya ni fu ni fa gta ff
Yo no puedo con los RPG esos que te dejan mirando la pantalla mientras ellos van poniendote videos y letras y letras... cuando los acabo tengo la sensación de que no he jugado y que lo han hecho todo ellos solos y mira que durante un tiempo me encantaron, claro que de aquello hace mucho tiempoooooo, tanto que eran de SNES
Pues juegos por los que antes decantaba ahora no los quiero ni ver son los siguiente.

- Pro Evolution juego desde el 6 y ahora mismo no lo quiero ni ver, lo deje en en 2009 y el 2010 es el mismo que el del año pasado, me he pasado a fifa.
- Tomb Raider, los juegos de psx Tombraider 1,2 y 3 gráficamente mas malo que underworld y da mucha mas jugabilida y diversión que este ultimo titulo, aparte este ultimo tombraider aparte de poco jugable es bastante malo en historia.
- Tekken, pues como el tekken 3 no creo que aya ninguno juego mas, los ultimo tekken la verdad es que me ha ido poco a poco desilusionando. aunque ahora estoy jugando al 6, el modo historia así tipo corriendo no me convence...
- Los final fantasy tambien me esta echando mucho para atrás, desde final fantasy x no he jugado a ningún final fantasy bueno, ya que con el x-2 la cagaron y el 12 el estilo de juego no me llego a convencer así perdiendo las luchas por turnos, quiero que vuelva el típico juego final fantasy VII y VIII donde los GF/Eones tenían su protagonismo y el estilo de juego realmente era de 10. aparte ahora esta compañia intenta explotar su nombre sacando juegos tan malo como final fantasy dissidia para psp... la verdad es que squaresoft nunca se tenia que ver unido a Enix

esta son las sagas que poco a poco me ha desilusionado. aunque no se porque siempre que sale un titulo nuevo por lo menos lo alquilo o lo compro para ver si vuelve a ser lo que era.

Un saludo
alfon1995 escribió:
Dahk escribió:En general, cualquier RPG por turnos o cualquier juego con un gameplay casi nulo. Algunos RPGs estratégicos pueden llegar a gustarme, pero por lo demás ahora odio ese sistema de juego. Y de pequeño eran mi género favorito xD pero fue cuando me di cuenta de que a los combates les puedes quitar todos los gráficos y dejarles únicamente el texto, y seguirlos ganando, cuando "abrí los ojos" [360º]

Aunque a veces me gustaría volver a "tenerlos cerrados" (perdonad la expresión), para jugar a juegos como FFVIII que no lo jugué o el inminente FFXIII... pero sé que terminarán aburriéndome por culpa de los combates.

PD: y MGS4 no es horrible. Sí, sin ningún argumento, que los argumentos para expresar tus opiniones están sobrevalorados [sonrisa]

Ya puse argumentos en su día y nadie quiso escucharme, así que para qué molestarme ahora?

PD: Mi saga favorita de siempre, Resident Evil, el 4 ya me decepcionó mucho, pero el 5 ya... es pa matarlos.

Buenas...

Pues mas uno por aqui tambien, me encanto el 1 el 2 y el 4 pero vamos los tengo todos desde PSX, PS2, NGC (me la compre de proposito solo para los RE) y PS3, pero la verdad como los RE de antes PUFSS! creo que talvez no abra mas ninguno.... el RE5 me decepciono mucho, graficamente bonito pero lo demas [mad] personalmente el que mas me toco "el espinazo" fue el RE2 en PSX (que por cierto lo compre de importacion NTSC US, que aqui solo salia por el verano) musica, ambientacion, graficos, la parte que entras en la comisaria con la musica de fondo es sublime [tadoramo] pufss! como añoro esos tiempos [decaio]

Otro juego como el Tomb Raider, me encanto el primero, lo jugue estava yo todavia en una Sega Saturn de los primeros modelos, si que me engancho en eses tiempos! despues me lo volvi a jugar cuando me compre la PSX aya por el año 94 o 95 creo recordar, juntamente con el Crash Bandicoot [sonrisa] a vezes prendo la PSX o la MegaDrive para recordar viejos y buenos tiempos en una tv de tubo, claro que en la led tv se ve de culo alli la tengo para la ps2 y la ps3..... pufss! me gustaria seguir hablando del tema pero eso ya esotra historia...... [+risas]

Abraço...
sin duda PES 2010 este año me compre la play de 250 GB y me venia con el fifa dado que soy de PES lo vendi para pillarame el PRO y cuando lo tube y eche unos partidos se me vino el mundo encima jejeje....ahora tengo el fifa 10 y el pro lo vendi...
POR DESGRACIA hay muchos....

Empezando por FINAL FANTASY y pasando por los Tekken, Soul Calibur, Pro Evolution :( , .......
171 respuestas
1, 2, 3, 4