Juegos de terror (Survival Horror) PS5

Otro, por aquí, que se ha pillado el Madison. En digital, ni para xbox ni para playstation baja de los 25€ (..si le hacen descuentos..).
A si que, físico y a este precio…genial. Ademas trae cosita guay como extras..
Suelen traer extras algunos juegos, por eso, mirar primero en Internet los Unboxing.
[decaio] Madison lo pillaré en VR para Meta. Fecha aún no determinada
El otro día me acabe la historia del The dark pictures: The devil in me, que era el último que me faltaba de Supermassive (ayer conseguí el platino) y personalmente me parece de los mejores del estudio. La ambientación es soberbia, tiene momentos que juegan con lo psicológico muy bien llevados y como decía en el hilo de platinos, se aleja de la temática sobrenatural de los últimos. Esta saga junto con Until Dawn y The Quarry a mi me encanta aunque a mucha gente se le haga repetitiva, es un genero que pocos estudios (por no decir ninguno) explotan de esta manera. Muy recomendado.
@FrM el problema de Devil in me es que, al menos a mi, me parecio tremendamente tramposo argumentalmente una vez que te lo pasas por primera vez.

Aun con la teoria de que son dos asesinos, el poder de teletransporte de estos, para estar de forma simultanea en hasta tres localizaciones distintas, es digno de admirar XD

Salvando esto, yo en parte agradeci que tuviera una ambientación mas realista y que se alejara un poco de la ciencia ficcion y los fantasmas.
@ryo hazuki Sí ese tipo de incoherencias para pos del susto fácil la verdad es que es raro, el tema es que el mismo estudio ni confirmo ni desmitió cuando le preguntaron hace un tiempo
si habían 2 asesinos
asi que está en el aire. Pero por todo lo demás, salvo la sincronización labial horrenda o que se cambie el doblaje al inglés de repente, me pareció muy bueno. Incluso diría que da hasta para seguir en otro juego, aunque lo dudo mucho.
@FrM
lo de que haya dos asesinos se medio sabe porque en el final el conservador tacha el nombre del detective que perdió la cabeza (que es el que, se supone, muere en la huida en lancha) y dejando sin tachar el nombre de pseudonimo, pero sin revelar su identidad.

Luego si hay clips en internet donde se aprecia que hay diferencias en los ojos de uno y otro por lo que daria validez a la teoria de los dos asesinos [+risas]

Aun asi, yo personalmente lo disfrute bastante aunque dentro de la misma saga, me quedo con House of Ashes xD
@ryo hazuki Sí, hay pistan de dan a eso, aunque nada confirmado. Yo personalmente me quedo con The devil in me antes que con House, aunque todos los juegos de esta saga me encantan contando Until Dawn o The Quarry, supongo que el hecho de cambiar la temática después de los anteriores me cautivo más. También creo que tiene una de la mejores ambientaciones como dije anteriormente.
Esta el juego de The Bridge 2 rebajado.
Para cuando Luto??? salió la demo hace meses pero sigue sin fecha [mad]
ps_vitero escribió:Esta el juego de The Bridge 2 rebajado.

Darle un tiento, a mi me pareció un juegazo
ryo hazuki escribió:

Sujetame el cubata, que Amazon me entregó ya ayer el juego :D .

Le sacaste el platino?
ps_vitero escribió:
ryo hazuki escribió:

Le sacaste el platino?

Si, es bastante facil, casi todo se base en coger los coleccionables y muy poco mas
ryo hazuki escribió:
ps_vitero escribió:
ryo hazuki escribió:

Le sacaste el platino?

Si, es bastante facil, casi todo se base en coger los coleccionables y muy poco mas

Lo voy a pillar aprovechando la oferta de la store.

Habéis probado el Fossilfuel 2? Lo tengo en el punto de mira y me da que va a caer también. Rollo Dino Crisis 🦖
simmolick escribió:Otro, por aquí, que se ha pillado el Madison. En digital, ni para xbox ni para playstation baja de los 25€ (..si le hacen descuentos..).

Hoy lo han puesto a 20,99€ en la store
Flacid_Snake escribió:
simmolick escribió:Otro, por aquí, que se ha pillado el Madison. En digital, ni para xbox ni para playstation baja de los 25€ (..si le hacen descuentos..).

Mucho mejor pagarlo 15€..y, ademas, fisico..¡¡mio para siempre!! [360º]
simmolick escribió:
Flacid_Snake escribió:

Mucho mejor pagarlo 15€..y, ademas, fisico..¡¡mio para siempre!! [360º]

Totalmente de acuerdo. Yo solo compro en digital cuando la oferta de la store “aplasta” los precios en físico de mi zona.
Cuando salió hace ya casi 2 meses...comenté por aquí que no comprarais el Shadows of The Damned Hella Remaster para PS5 (funcionaba mejor la versión de PS4 en PS5...que la nativa de PS5), por su horrendo rendimiento (caídas sin sentido de 60 a 30fps...que lo hacia muy molesto de jugar). Bueno, pues por fin, después de como digo casi 2 meses...han sacado 1 parche (fijo que era una chorrada en plan "cambia la X por la Y en el código xd) y ahora sí, va a 4K/60fps como clavos, sin una misera caída...y estable como una roca. Así que ahora sí que recomiendo su compra en PS5 si no lo habéis jugado (y si no también).

saludos
1818 respuestas
133, 34, 35, 36, 37