Juegos de terror (Survival Horror) PS5

¿Alguien ha jugado al GYLT??
No lo conocía y veo que está rebajado a 8€ en la Store:

Yo me acabé ayer el In Sound Mind, platineado.

Muy entretenido, historia chula, y un sentido del humor con el malo que me hacía bastante gracia, está lleno de gags. Y me encantan los maniquís, son unos cracks [carcajad]

No da mucho miedo, eso sí, quizás algo más la primera cinta, de la chica, pero diría casi que es más thriller psicológico que terror, pero es muy divertido de jugar.
leewix escribió:¿Alguien ha jugado al GYLT??

Es un vídeojuego español de tequila works. Yo pagué ese precio para xbox. Me encantó. Sigilo pero no exagerado, puzzles y poco miedo. Recomendado sin duda

Venía preguntar por el Bridge course 2 que me ha llegado para switch de Amazon enviado desde Alemania, creo. Para quien tenga la versión de aquí aunque sea ps5, ¿La caja es multi 4?
belaam escribió:

Es un vídeojuego español de tequila works. Yo pagué ese precio para xbox. Me encantó. Sigilo pero no exagerado, puzzles y poco miedo. Recomendado sin duda

Venía preguntar por el Bridge course 2 que me ha llegado para switch de Amazon enviado desde Alemania, creo. Para quien tenga la versión de aquí aunque sea ps5, ¿La caja es multi 4?

Si, viene la contraportada con francés, español, italiano y alemán
1van10 escribió:
belaam escribió:

Si, viene la contraportada con francés, español, italiano y alemán

Gracias por la aclaración
Alguna recomendacion de juegos de terror/survival en primera persona menos conocidos o indies ?
1755 respuestas
132, 33, 34, 35, 36