Juegos de terror (Survival Horror) PS5

¿Alguien ha jugado al GYLT??
No lo conocía y veo que está rebajado a 8€ en la Store:

Yo me acabé ayer el In Sound Mind, platineado.

Muy entretenido, historia chula, y un sentido del humor con el malo que me hacía bastante gracia, está lleno de gags. Y me encantan los maniquís, son unos cracks [carcajad]

No da mucho miedo, eso sí, quizás algo más la primera cinta, de la chica, pero diría casi que es más thriller psicológico que terror, pero es muy divertido de jugar.
leewix escribió:¿Alguien ha jugado al GYLT??

Es un vídeojuego español de tequila works. Yo pagué ese precio para xbox. Me encantó. Sigilo pero no exagerado, puzzles y poco miedo. Recomendado sin duda

Venía preguntar por el Bridge course 2 que me ha llegado para switch de Amazon enviado desde Alemania, creo. Para quien tenga la versión de aquí aunque sea ps5, ¿La caja es multi 4?
belaam escribió:

Es un vídeojuego español de tequila works. Yo pagué ese precio para xbox. Me encantó. Sigilo pero no exagerado, puzzles y poco miedo. Recomendado sin duda

Venía preguntar por el Bridge course 2 que me ha llegado para switch de Amazon enviado desde Alemania, creo. Para quien tenga la versión de aquí aunque sea ps5, ¿La caja es multi 4?

Si, viene la contraportada con francés, español, italiano y alemán
1van10 escribió:
belaam escribió:

Si, viene la contraportada con francés, español, italiano y alemán

Gracias por la aclaración
Alguna recomendacion de juegos de terror/survival en primera persona menos conocidos o indies ?
jose2780 escribió:Alguna recomendacion de juegos de terror/survival en primera persona menos conocidos o indies ?

Acabo de pasarme The Bridge Curse 2 y la verdad es que me ha sorprendido bastante y eso que su primera parte no era gran cosa.

Son 7-8 horillas (depende de lo que entretengas buscando coleccionables), tiene buenos puzzles y la historia/ambientación de terror de asiatico esta muy logrado y en ocasiones pone los pelos de punta.

Para mi ha sido toda una sorpresa
ryo hazuki escribió:
jose2780 escribió:Alguna recomendacion de juegos de terror/survival en primera persona menos conocidos o indies ?

Acabo de pasarme The Bridge Curse 2 y la verdad es que me ha sorprendido bastante y eso que su primera parte no era gran cosa.

Son 7-8 horillas (depende de lo que entretengas buscando coleccionables), tiene buenos puzzles y la historia/ambientación de terror de asiatico esta muy logrado y en ocasiones pone los pelos de punta.

LA primera parte no lo veo ni en PS4. Comprado la segunda en formato físico para PS5.

El que nunca ponen en disco es este juego y loco me quedo con esta clase de empresa o de gentuzas.

https://www.xtralife.com/producto/amnes ... ndar/78038
Koolk escribió:
ryo hazuki escribió:

LA primera parte no lo veo ni en PS4. Comprado la segunda en formato físico para PS5.

El que nunca ponen en disco es este juego y loco me quedo con esta clase de empresa o de gentuzas.

https://www.xtralife.com/producto/amnes ... ndar/78038

La primera parte salió en playasia para ps5 y switch en ediciones normales y coleccionista. En xtralife llegaron a venderla de importación pero está agotada también.
He visto que el 2 también tiene una edición coleccionista, de asia también, pero pone que el español no viene como idioma.
El Bridge 2 lo vi en Game cuando fui a por la Portal. A veces tienen rarezas en Game
No, si ese ha salido en europa. El 1 es el que no salió
TheDarknight75 escribió:El Bridge 2 lo vi en Game cuando fui a por la Portal. A veces tienen rarezas en Game

Esas rarezas traen más públicos precisamente porque llama la atención. Quizás no compren esos juegos raros en concreto, si otros que tienen a los lados mientras hacen promociones a la encubierta, ajjajjajja.

No saben nada estas gente.

Edito:

Lo acabo de comprar: 22-11-2024. En Formato físico para la colección.

Imagen
Pues me he pasado el Pneumata y no es mal juego, entretenido, 8 horas me ha durado. El combate es muy básico pero en general bien. Lo peor el final boss. Tengo entendido que lo ha hecho una sola persona.
Sí, también he oído que lo ha hecho una sola persona.

Este juego de la monja asesina que vez arriba, como juego, no le veo gran cosa.

Pneumata es mucho mejor.
Koolk escribió:Sí, también he oído que lo ha hecho una sola persona.

Este juego de la monja asesina que vez arriba, como juego, no le veo gran cosa.

Pneumata es mucho mejor.

Pues como debe ser el de la monja. El Pneumata lo he abandonado
El de la monja es digamos una mezcla de huir como Némesis, Mister X, Outlast 2 que te persigue la bruja, algo así pero más tosco.

Tanto rollo y no es gran cosa el juego.

Pneumata está mejor desarrollado.

En fin, haber que juegos vendrán que no sea estos.

Ahora mismo estoy jugando al Dead Space Remake, está muy bien hecho.
Pues a mí el juego de la monja (el Evil Nun) me está gustando muchísimo ,es un "escape room" de manual pero super divertido y asfixiante,encima el juego es "puñetero" como pocos en normal ya sudas tinta no me quiero imaginar más difícil y gráficamente cumple sobradamente.

Además,la edición física está súper cuidada con un montón de "chorraditas" en su interior y a precio reducido.

Yo es una compra que aconsejaría totalmente y huele que en un futuro será difícil hacerse con el.
Compré la versión física, está muy bien la verdad.

Edito:

Compré en disco el Pacific Drive, no sabía que es muy entretenido.

Imagen

Ver vídeo.
Lo he puesto en ofertas pero creo que interesará bastante aquí.
Madison de PS5 por 14,99 !!! https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... ION/202267
Gynoug escribió:Lo he puesto en ofertas pero creo que interesará bastante aquí.
Madison de PS5 por 14,99 !!! https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... ION/202267

Buen juego, imprescindible en cualquier colección y casi regalado
[beer]
@merynaiss yo no me había lanzado todavía porque sé que tiene bastantes jumpscares que me tocan bastante las pelotas (Alan Wake 2, cabrón) pero joer... está tirado y ha caído. Habrá que darle.

Joe me lo compré PAL EU porque no pensaba que fuese a bajar y mira que sorpresa. Me lo pasé 2 veces en un fin de semana y me parece un chollo a ese precio

De lo mejor del genero de terror psicológico en primera persona de bajo presupuesto junto con Visage.

Ojalá hubieran más juegos con esa calidad pero hay mucha morralla (sólo tenéis que ver los gameplays del mejor youtuber del genero, Genuine993 para daros cuenta de toda la basura que sacan en PC).
Están el Greyhill Incidente y el Martha is Dead también a 14,99 en Game

Edito: y el Chernobylite
@DBSZ yo no consumo mucho terror en primera persona por eso mismo, hay mucha morralla destinada a los muy puristas del género, yo estoy lejos de eso. Pero Madison es el único que me entra por los ojos, ni siquiera Visage.
1van10 escribió:Están el Greyhill Incidente y el Martha is Dead también a 14,99 en Game

Martha is dead y Chernobylite están bien, pero GREYHILL INCIDENT ¿es tan malo como dicen??

[beer]
merynaiss escribió:
1van10 escribió:Están el Greyhill Incidente y el Martha is Dead también a 14,99 en Game

Martha is dead y Chernobylite están bien, pero GREYHILL INCIDENT ¿es tan malo como dicen??

[beer]

El juego no es malo,es malísimo,más que crear terror es de risa,la IA de los extraterrestres no es mala,es lo siguiente de mala,yo me ahorraba esos 15 euros,te lo digo con la mano en el pecho.
John_Dilinger escribió:
merynaiss escribió:

[beer]

El juego no es malo,es malísimo,más que crear terror es de risa,la IA de los extraterrestres no es mala,es lo siguiente de mala,yo me ahorraba esos 15 euros,te lo digo con la mano en el pecho.

Me encanta la temática del "Greyhill Incident", el juego es muy corto y técnicamente muy mal hecho, le falta pulir. La historia la dejaron muy abierta, intriga mucho, me gustó, muy curioso. Ojalá hagan la segunda parte que se nota que continúa, pero que lo hagan más largo y mejor hecho técnicamente.

El juego me ha dado sustillos repentinos con los extraterrestres y al mismo tiempo risas por los ruidos que hacen o comentario que dice el protagonista como este:

¿Esto qué es? ¿Aparcamientos de OVNIS?

Madison es un gran juegazo y el más que asustó, algunos puzzles son pesados, cansinos a no poder. Como juego técnicamente muy bien hecho.

Martha is dead
para mi es un juego muy lento y macabro, mucho gore. No creo que llegue una segunda parte.

Si habrá una segunda parte el Chernobylite, según noticias.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... chernobil/

Saludos.
Koolk escribió:
John_Dilinger escribió:
merynaiss escribió:

[beer]

Me encanta la temática del "Greyhill Incident", el juego es muy corto y técnicamente muy mal hecho, le falta pulir. La historia la dejaron muy abierta, intriga mucho, me gustó, muy curioso. Ojalá hagan la segunda parte que se nota que continúa, pero que lo hagan más largo y mejor hecho técnicamente.

El juego me ha dado sustillos repentinos con los extraterrestres y al mismo tiempo risas por los ruidos que hacen o comentario que dice el protagonista como este:

¿Esto qué es? ¿Aparcamientos de OVNIS?

Madison es un gran juegazo y el más que asustó, algunos puzzles son pesados, cansinos a no poder. Como juego técnicamente muy bien hecho.

Martha is dead
para mi es un juego muy lento y macabro, mucho gore. No creo que llegue una segunda parte.

Si habrá una segunda parte el Chernobylite, según noticias.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... chernobil/

Saludos.

Yo quiero que salga éste en consola

Bueno pues por fin me he decidido por jugar y terminar The Medium. Lo necesitaba después de gozarlo con Silent Hill 2 y disfrutar a medias de Observer.
No me ha disgustado en absoluto, quizás lo pongo por encima de Observer porque la historia en sí me ha encantado, la ambientación rollo clásico, hasta la cámara me ha gustado, pero no así el gameplay que es algo aburridillo y esos puzzles... extremadamente sencillos.

Pero me quedo con muchas ganas de Bloober post SH2.
@John_Dilinger Lo pregunté por aquí y nadie sabe nada si llegará en consola, desde que lo vea, a por él.

Que ganas tengo de esos OVNIS, solo tengo uno.
Terminado Madison,me ha gustado mucho,pero me ha parecido un poco corto...me sigue gustando mas el Visage.

Edit: bajando GYLT para probarlo,me ha gustado el análisis que ponen arriba del todo [oki]
DBSZ escribió:https://videojuerguistas.net/greyhill-incident-analisis-para-ps5-merece-la-pena-review/

Pues por 15 pavos (12 se me ha quedado con los puntos Game) pillado está,me imagino que será como una patada en los cojones,pero para la colección uno más y ya.

Además,la bajada de Game es casi para que te lo lleves jajaj.
Stray Souls a 14,99€ en la store. Alguien que lo tenga y pueda decirme si merece la pena después de los parches postlanzamiento?

Gracias de antebrazo!
vicente75 escribió:
DBSZ escribió:https://videojuerguistas.net/greyhill-incident-analisis-para-ps5-merece-la-pena-review/

Pues por 15 pavos (12 se me ha quedado con los puntos Game) pillado está,me imagino que será como una patada en los cojones,pero para la colección uno más y ya.

Además,la bajada de Game es casi para que te lo lleves jajaj.

La duración normal son 3 horas aunque hay streamers pasándoselo en 2 horas en incluso en 1 hora y pico.

Parece más comedia que terror y los alienigenas tienen una IA que es para darles de comer aparte.

Por 10-15€ yo también lo he comprado aunque parece que no vale ni eso.
Ojalá saquen más juego sen consolas la temáticas de los Aliens de los 90, me encantan.

Por cierto, el juego Pacific Drive mola mucho, supervivencia y terror en coche.
Pues el Greyhill Incident quitando cosas como poca duración, animaciones robóticas y alienígenas lamentables, la ambientación me gusta mucho. Una pena que no haya salido ningún otro juego de terror bueno en primera persona con esta temática de abducciones de extraterrestres.
Una consulta sobre algunos títulos del género:

Oxide Room 104
Ad Infinitum
The Quarry

¿Qué os parecen?

Gracias
Hallbrand escribió:Una consulta sobre algunos títulos del género:

Oxide Room 104
Ad Infinitum
The Quarry

¿Qué os parecen?

Gracias

Oxide room 104 es un escape room, curioso y con varios finales, sus creadores están haciendo la segunda parte y pinta de escándalo. Son españoles y el juego está con voces en castellano. Por el precio que tiene a mí me entretuvo bastante.
TERCIO escribió:

Oxide Room 104
Ad Infinitum
The Quarry

¿Qué os parecen?

Gracias

Oxide room 104 es un escape room, curioso y con varios finales, sus creadores están haciendo la segunda parte y pinta de escándalo. Son españoles y el juego está con voces en castellano. Por el precio que tiene a mí me entretuvo bastante.

¿No es nada del otro mundo, verdad?
Hallbrand escribió:
TERCIO escribió:

Oxide Room 104
Ad Infinitum
The Quarry

¿Qué os parecen?

Gracias

¿No es nada del otro mundo, verdad?

Es un Indi, entretenido, pero mecánicas de indi.
@TERCIO Solo he jugado a The Quarry y si te molan los juegos de supermassive, es bastante recomendable aunque no es tan bueno como Until Dawn
@Enigma33 este juego es cojonudo,en serio,dadle una oportunidad.
Funkeeper escribió:@Enigma33 este juego es cojonudo,en serio,dadle una oportunidad.

Ha sido ver el vídeo y he mirado por si acaso había demo en steam y la había. Lo he probado y me ha parecido genial. Ahora dudando si pillarlo ya o esperarme más adelante porque tengo varias cosas por jugar.
DBSZ escribió:Pues el Greyhill Incident quitando cosas como poca duración, animaciones robóticas y alienígenas lamentables, la ambientación me gusta mucho. Una pena que no haya salido ningún otro juego de terror bueno en primera persona con esta temática de abducciones de extraterrestres.

Hay otro que todavía no ha salido en consolas.

Ojalá con el tiempo le den por sacar más de este estilo, mola mucho.

Oxide Room 104
Ad Infinitum
The Quarry

¿Qué os parecen?

Gracias

De esos he jugado a The Quarry y si te gusta Until Dawn y los The Dark Pictures es del mismo estilo, de hecho es de los mismos desarrolladores. (Supermassive Games)

Imagina Viernes 13 con un grupo de adolescentes en un campamento de verano que acaba de terminar la temporada y no se pueden ir por cierta causa. Están el clásico empollón sabelotodo, el guaperas que va de listo, la chica tímida del grupo, el chaval normal que siempre usa la lógica y la golfa y atrevida del grupo que pone a más de un chico en problemas.

Sin ser tan bueno como en su día Until Dawn mayormente por parecer una secuela de este me parece de lo mejor de ese género y no es tan corto como los de The Dark Pictures (aunque The Devil in Me me gustó más y me pareció una historia más original).
The Quarry se nota que es muy buen juego técnicamente, a mi personalmente prefiero mil veces Until Dawn, The Quarrry me pareció extremadamente aburrido y lo pasé sin ganas.

Gracias. Al final voy a comprar The Quarry (no he jugado a Until Dawn) y a ver qué tal. A mí Madison y RE VII me han gustado mucho, sobre todo el segundo. Pero algún otro que he probado me ha dejado muy frío, imagino que por lo general son juegos de estudios independientes y tienen sus cosas.
1830 respuestas
133, 34, 35, 36, 37