Juegos de terror (Survival Horror) PS5

@leewix LA prensa pone lo que le interesa, quien manda es el usuario. Juegazo.
Koolk escribió:Y si, Pneumatica no lo veo mal juego la verdad, llegué a creer que es mucho peor.

Mientras salga el parche en Español, lo dejo ahí, me saltaron 2 trofeos.

Espero que las demás compañías no cojan la costumbre vender el juego en Inglés y esperar el parche en español. Ya que el español quiero que venga en disco de serie. En el futuro, no se podrá ni descargar.

Más bien no se podrá ni terminar de jugar. La versión que hay en disco es un desastre: https://www.doesitplay.org/game/Pneumat ... n=Standard
Ya me interesaba poco porque no lo ponen muy bien, esto lo remata.
Gynoug escribió:
Koolk escribió:Y si, Pneumatica no lo veo mal juego la verdad, llegué a creer que es mucho peor.

Mientras salga el parche en Español, lo dejo ahí, me saltaron 2 trofeos.

Espero que las demás compañías no cojan la costumbre vender el juego en Inglés y esperar el parche en español. Ya que el español quiero que venga en disco de serie. En el futuro, no se podrá ni descargar.

Más bien no se podrá ni terminar de jugar. La versión que hay en disco es un desastre: https://www.doesitplay.org/game/Pneumat ... n=Standard
Ya me interesaba poco porque no lo ponen muy bien, esto lo remata.

Al final ni lo traducen.
Hace nada vi un vídeo del youtuber Baity donde recoge algunas propuestas de terror cortas que evitan el puto jumpscare (Alan Wake II te miro...) muy indies que son pequeñas joyas https://www.youtube.com/watch?v=KrUqmRcgkuc
La mayoría son exclusivos de PC, juegos muy pequeños, pero he rescatado en Play algunos que sí están en la store y me gustaría jugar:

Mothered (ahora mismo en oferta)
Stories Untold (ahora mismo en oferta)
Darkwood
Murder House (el más famoso de Puppet Combo, hay más editados de la misma compañía)
Fears to Fathom
PS5 The Bridge Curse 2: The Extrication merece la pena por 37 euros?
cental escribió:PS5 The Bridge Curse 2: The Extrication merece la pena por 37 euros?

A mi el primero me gustó y este por lo visto es muy superior en todo, asique si te mola ese tipo de juegos, creo que no es mala opción
Yo el Bridge course 2 lo he cogido en switch porque tengo la edición especial de playasia, pero tengo miedo de que aquí a 6 meses anuncien la especial del 2.
Hoy a caído también el a quiet place.
Koolk escribió:@leewix LA prensa pone lo que le interesa, quien manda es el usuario. Juegazo.

Yo tengo sentimientos encontrados. La saga de peliculas me gusta mucho eso ya me hizo poner el ojo en este juego desde antes de su lanzamiento.

He estado viendo la jugabilidad mediante 2 streamers que suelo ver y en ambos he visto bugs (una lata que al tocarla empieza a dar vueltas a si misma como 20 o 30 veces antes de caer o a un depredador quedándose pillado en un sitio y dando vueltas a si mismo sin poder avanzar). Y eso solo a los primeros 15 minutos de directo de cada uno... a saber cuántos mas puede tener

El juego es de bajo presupuesto lo sabemos todos, pero a mi que los juegos salgan asi de 'pulidos' me tira para atras bastante. Y me fastidia porque la premisa del juego me parece muy top la de ir en silencio y las funciones con el micrófono del mando.
cental escribió:PS5 The Bridge Curse 2: The Extrication merece la pena por 37 euros?

Mañana me dicen si vino ya y lo compro.

Imagen
DBSZ escribió:

Todos juegazos pero ¿VISAGE está en físico???
[beer]
Koolk escribió:

Mañana me dicen si vino ya y lo compro.

Imagen

Yo lo recogí ayer 👍🏻
Me acaban de decir que no ha llegado y le preguntarán al distribuidor. Sábado no harán nada, está claro.

Estaré atento hasta en este juego.
Imagen

Y este otro.
Imagen

Penumata me da que seguirá para siempre en Inglés.
Gynoug escribió:Hace nada vi un vídeo del youtuber Baity donde recoge algunas propuestas de terror cortas que evitan el puto jumpscare (Alan Wake II te miro...) muy indies que son pequeñas joyas https://www.youtube.com/watch?v=KrUqmRcgkuc
La mayoría son exclusivos de PC, juegos muy pequeños, pero he rescatado en Play algunos que sí están en la store y me gustaría jugar:

Mothered (ahora mismo en oferta)
Stories Untold (ahora mismo en oferta)
Darkwood
Murder House (el más famoso de Puppet Combo, hay más editados de la misma compañía)
Fears to Fathom

Buenos aportes. La mayoría son indies en formato digital verdad?
Koolk escribió:Me acaban de decir que no ha llegado y le preguntarán al distribuidor. Sábado no harán nada, está claro.

Estaré atento hasta en este juego.
Imagen

Y este otro.
Imagen

Penumata me da que seguirá para siempre en Inglés.

Pneumata me da que seguirá para siempre siendo un puto desastre de posavasos
@zorronegro sí. De esos 5 juegos solo Darkwood tiene edición en físico de Limited Run Games. Lo cual me sorprende, sobretodo en el caso de los juegos de Puppet Combo que no haya edición en físico. Una pena... pero es por eso que seguramente me lance a comprar varios en digital siempre que estén en oferta.
Gynoug escribió:@zorronegro sí. De esos 5 juegos solo Darkwood tiene edición en físico de Limited Run Games. Lo cual me sorprende, sobretodo en el caso de los juegos de Puppet Combo que no haya edición en físico. Una pena... pero es por eso que seguramente me lance a comprar varios en digital siempre que estén en oferta.

Yo siempre sigo esa misma operativa. Los juegos en ediciones limitadas no los suelo comprar y cuando están en digital a precio muy muy asequible es cuando los compro…
@zorronegro es lo mejor, el digital no deja de ser un alquiler. Si no están muy rebajados, pasando...
Lo malo es cuando te gusta mucho, quieres el físico y hay uno a la venta por casi 100€... [mamaaaaa]
merynaiss escribió:
DBSZ escribió:

Todos juegazos pero ¿VISAGE está en físico???
[beer]

Lamentablemente no. Muy recomendable si te gustó el Silent Hills Playable Teaser.
Gynoug escribió:@zorronegro es lo mejor, el digital no deja de ser un alquiler. Si no están muy rebajados, pasando...
Lo malo es cuando te gusta mucho, quieres el físico y hay uno a la venta por casi 100€... [mamaaaaa]

En esos caminos no me permito a mi mismo pasar. Pongo un tope de precio y si se supera esa cantidad, pasando a otra cosa…
zorronegro escribió:
Gynoug escribió:@zorronegro es lo mejor, el digital no deja de ser un alquiler. Si no están muy rebajados, pasando...

En esos caminos no me permito a mi mismo pasar. Pongo un tope de precio y si se supera esa cantidad, pasando a otra cosa…

Haces bien. Yo también me pongo límites, si no esto se va de madre...

Estaba viendo el vídeo de este youtuber (tipo bastante sanote) https://www.youtube.com/watch?v=RED14YLXcZI sobre formato físico y me acabo de enterar que se especuló con Song of Horror.
Curioso siendo las ediciones europea y japonesa un desastre tremendo de buil que requiere descarga digital...
https://www.doesitplay.org/game/Song%20 ... n%2FEurope
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Buenas señores ¿Se sabe que precio tendrá el Phasmophobia que sale el día 29?
No aparece en extralife Phasmophobia, el tiempo lo dirá.

El que voy a comprar como loco es el físico de:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -3-1414379
Koolk escribió:No aparece en extralife Phasmophobia, el tiempo lo dirá.

Compralo corriendo a 39 euros que es al precio que va a salir, cuando los de PS4 vale para lo mismo y valen 12 o 13 euros en cualquier lado
johmq escribió:
Koolk escribió:No aparece en extralife Phasmophobia, el tiempo lo dirá.

Compralo corriendo a 39 euros que es al precio que va a salir, cuando los de PS4 vale para lo mismo y valen 12 o 13 euros en cualquier lado

Dice que cuestan unos 30 €, si cuesta 39,99 €, que se lo metan entre sus nalgas. Esperaré rebajas, no queda otra.

Los de PS4 los tengo, RE 2 me lo regalaron, RE 3 y RE 7 lo conseguí de milagro, ajjajaja y barato. Quiero todo en formato físico PS5, no PS4.

Lo que no se si el "No soy un héroe" que en la versión completa del RE 7 viene con códigos de descargas gratuito o por fin ya viene incluido en el disco.

En cuanto al RE 2 remake, hay dlc que incluye la banda sonora original de la PS1, me gusta mucho más. Si viene en el disco, más razón para tenerlo.

Por cierto. Ya que acabé ayer Silent Hill 2 Remake, la verdad me impresinó, juegazo, da mal rollo, me gustó y me gusta más que Resident Evil 7, RE 2 Remake y RE 3 Remake. Y eso que soy más del Resident Evil estilo clásico de cámaras fijas.
@Koolk tristísimo que Capcom vaya a meter los DLC de 7 en código. Cuando la edición Gold de PS4 viene completa salvo el DLC de Chris, "Not a Hero".
Pensándolo bien, dinero que me ahorro...

¿Los DLC del Resident Evil 7 de PS5 no se incluye en el disco?

¿Estamos loco?

No vendo la versión de PS4 ni loco.

Si esto es así como dicen, pues que se lo metan entre sus nalgas.

La gente se están quejando, que Capcom lo sepa y rectifiquen, están a tiempo. Capcom y sus guarradas de turno.

Edito:
Koolk escribió:¿Los DLC del Resident Evil 7 de PS5 no se incluye en el disco?

¿Estamos loco?

No vendo la versión de PS4 ni loco.

Si esto es así como dicen, pues que se lo metan entre sus nalgas.

La gente se están quejando, que Capcom lo sepa y rectifiquen, están a tiempo. Capcom y sus guarradas de turno.

Edito:

Cero sentido, sí. Lo de Capcom y el poco cuidado en lo físico cabrea. Teniendo un público de juego clásico no se entiende.

Fíjate que yo pensaba comprar los 3 en versión japonesa por tener otras portadas, que además molan bastante, y este detalle va hacer que me ahorre 100€ mínimo porque por lo pronto no voy a por ninguna.

Por cierto, el youtuber ese que enlazas ya podría informarse con los hasta ahora datos oficial que da la propia Capcom desde su web. Da la impresión que ha visto un titular y vengaaaaaa, a grabar un vídeo.
Menos mal que tenemos el foto y twitter para esto porque si es por la mayoría de youtubers...
Gynoug escribió:@Koolk tristísimo que Capcom vaya a meter los DLC de 7 en código. Cuando la edición Gold de PS4 viene completa salvo el DLC de Chris, "Not a Hero".
Pensándolo bien, dinero que me ahorro...

Lo triste es que te saquen 20 veces el mismo juego con distinto color de caja y los haya que pasen una y otra vez por caja...en PS6 los volverán a sacar en caja azul, o rosa o turquesa...y otra vez a pasar por caja.

O que un foro de videojuegos quede para no hablar de cajas de colores y de Amazon.

¿Cómo se puede hacer otro tema para hablar sobre los juegos: historia, control, rendimiento, gráficos o duración?¿Es posible?
AntonBruckner escribió:Lo triste es que te saquen 20 veces el mismo juego con distinto color de caja y los haya que pasen una y otra vez por caja...en PS6 los volverán a sacar en caja azul, o rosa o turquesa...y otra vez a pasar por caja.

O que un foro de videojuegos quede para no hablar de cajas de colores y de Amazon.

¿Cómo se puede hacer otro tema para hablar sobre los juegos: historia, control, rendimiento, gráficos o duración?¿Es posible?

Fácil: ignora los mensajes que no te aportan nada y aporta tu opinión sobre historia, control, rendimiento, gráficos o duración.
De nada.
Gynoug escribió:
AntonBruckner escribió:Lo triste es que te saquen 20 veces el mismo juego con distinto color de caja y los haya que pasen una y otra vez por caja...en PS6 los volverán a sacar en caja azul, o rosa o turquesa...y otra vez a pasar por caja.

Fácil: ignora los mensajes que no te aportan nada y aporta tu opinión sobre historia, control, rendimiento, gráficos o duración.
De nada.

Ya aporto y pregunto y queda sepultado entre toda la basura de las cajas. Más sencillo es buscar otro sitio menos tóxico, aunque sea de habla anglosajona, donde tampoco haya movida personal en cada hilo. Gracias por el consejo.
¿Los DLC vienen en el disco o con códigos?

Es lo que quiero saber.

En cuanto a la PS6 si viene remaster, no lo se.

Han sacado remaster de PS3 a PS4 los juegos RE 4, RE 5 y RE 6.

No han sacado remaster de desde la PS4 a la PS5 del RE 4, RE 5 y RE 6, si vendrán los RE 7, RE 2 REmake y RE 3 REmake.

Está pidiendo a Capcom desde hace años y yo no o sabía sino desde que apareció Tomb Raider Remaster sobre RE 1, RE 2 y RE 3 remaster, los juegos de PS1, ya que hasta en Metal Gear que también tienen, pues a por todas.
@Koolk según Capcom los DLC del 7 van con código. Absurdo, yo así no paso por caja ni con ofertas.

Ayer Arlan360 hizo un resumencillo de cosas que están por llegar y ojo a ese Holstin, qué pintaza...
A partir del 2:10
Una copia casi perfecta de P.T. ya se puede jugar en el creador de videojuegos en Dreams.

Ya cobrado de Fnac...

...terror poco...pero joder que clásicos mi Michael Myers y mi Ash y encima en modo retro,tenia que venirse para casa.
Como no veo Hilo Oficial, lo pongo aquí..que además es de temática de Terror (aunque sea más bien comedia/humor negro...muy macarra) y un puto juegazo.

Breves Impresiones de Shadows of The Damned Hella Remaster (PS5)

Ya sabía lo que había, ha salido por 25€ y no esperaba nada más allá del tipico "remaster" para cumplir expediente y recuperar un juego perdido. Vamos, una subida de resolución, 60fps, mejores texturas y poco más.

Bueno, pues eso era lo que pensaba. Pero en la hora y algo que le he dado, que ha sido completar los 2 primeros Capitulos... lo que me he encontrado ha sido:

-Un juego con graves problemas de rendimiento (lo de la fase 2-3 es de traca...con caídas de 60 a 20fps por momentos, sin exagerar). No es constante ni mucho menos, pero se nota. Además que son caídas sin sentido, ni carga grafica ni nada. De hecho me acabo de cargar al Jefe de la fase, en un escenario bastante tocho...e iba fino a 60 clavados. Es cosa...de no haber optimizado una mierda.
-Bajadas de sonido en algunas escenas.
-Mejora de texturas...pero no completas. Hay alguna por ahí, digna de N64.

El juego sigue siendo un puto vicio...pero es increible que ni siquiera sea capaz de ofrecer lo minimo exigible. Que si, que ha salido a 25€ (barato para lo que se suele pedir)...pero joder, que menos que venga optimizado. Smilie

Así que dicho queda. El juego oficialmente sale el 31, puede que lo parcheen, pero no es de recibo que un port (que de remaster tiene muy poco) salga así.

saludos
@GottaEvil qué pena que salga tan pocho. Tengo la versión de PS3, le di dos vueltas hace años, y es un juegarral tremendo, muy viciante.
Suscribo lo del forero de arriba. No iba a pillarlo, pero no es de recibo tratar asi un juego para mi de culto
GottaEvil escribió:Como no veo Hilo Oficial, lo pongo aquí..que además es de temática de Terror (aunque sea más bien comedia/humor negro...muy macarra) y un puto juegazo.

Ya sabía lo que había, ha salido por 25€ y no esperaba nada más allá del tipico "remaster" para cumplir expediente y recuperar un juego perdido. Vamos, una subida de resolución, 60fps, mejores texturas y poco más.

Bueno, pues eso era lo que pensaba. Pero en la hora y algo que le he dado, que ha sido completar los 2 primeros Capitulos... lo que me he encontrado ha sido:

-Un juego con graves problemas de rendimiento (lo de la fase 2-3 es de traca...con caídas de 60 a 20fps por momentos, sin exagerar). No es constante ni mucho menos, pero se nota. Además que son caídas sin sentido, ni carga grafica ni nada. De hecho me acabo de cargar al Jefe de la fase, en un escenario bastante tocho...e iba fino a 60 clavados. Es cosa...de no haber optimizado una mierda.

El juego sigue siendo un puto vicio...pero es increible que ni siquiera sea capaz de ofrecer lo minimo exigible. Que si, que ha salido a 25€ (barato para lo que se suele pedir)...pero joder, que menos que venga optimizado. Smilie

Así que dicho queda. El juego oficialmente sale el 31, puede que lo parcheen, pero no es de recibo que un port (que de remaster tiene muy poco) salga así.

saludos

Joder que bajón! Pensaba pillarlo pero si está roto, pasando A mi me parece un puto juegazo! Puertas de Vello púbico y cabezas de carnero [fumando]

Saludos [beer]
Quiero este pero nunca aparece o llega en físico aunque lo ponga en xtralife.

Imagen

https://www.xtralife.com/producto/amnes ... ndar/78038

Saludos.
vicente75 escribió:Ya cobrado de Fnac...

...terror poco...pero joder que clásicos mi Michael Myers y mi Ash y encima en modo retro,tenia que venirse para casa.

Yo igual, pero en Switch. Tenía dudas de si comprarlo en una u otra plataforma, pero viendo el catálogo que colecciono de ambos sistemas, me decanto finalmente por la híbrida de Nintendo.
GottaEvil escribió:Como no veo Hilo Oficial, lo pongo aquí..que además es de temática de Terror (aunque sea más bien comedia/humor negro...muy macarra) y un puto juegazo.

saludos

Una pregunta:

Respecto al control y el gunplay ha mejorado algo o sigue siendo igual que el original?
ignition escribió:

saludos

Joder que bajón! Pensaba pillarlo pero si está roto, pasando A mi me parece un puto juegazo! Puertas de Vello púbico y cabezas de carnero [fumando]

Saludos [beer]

No digo que esté roto, simplemente que tiene algunas bajadas de fps...que no debería tener...para el poco trabajo que le han metido al "remaster". Pero roto no está. Al menos en lo que he jugado no he visto nada raro...más allá de lo que he comentado del rendimiento y lo de el sonido más bajo en algunas escenas. A ver si con un parche lo pulen. Tened en cuenta que el lanzamiento oficial es el 31. [oki]

PD: Y sí, a pesar de todo...sigue siendo un puto juegazo ultraviciante.

@zorronegro: Exactamente igual. Sé que hay gente a la que no le acaba de gustar...pero es que tiene "su cosa", hay que pillarle el rollo. Es cuestión de no ser muy brusco con el stick al apuntar, y en la medida de lo posible, apuntar en parado, no en movimiento (sobre todo con la pistola normal). Y cuando te des cuenta, estarás reventando cabezas de un tiro con suma facilidad [oki]
Hace poco se confirmó de la nueva película de La Cosa. Falta que confirme un nuevo video juego de La Cosa, es una cosa difícil que salga tal cosa.

LE tengo ganas a pesar que aún lo conservo original de PS2, que ahora mismo se ve muy pésimo. El remaster es el remaster. Parece ser que tienen intención después otro juego nuevo sobre La Cosa.
Una. Pregunta pneumata no tiene ni siquiera subtítulos en español?
1715 respuestas
131, 32, 33, 34, 35