Juegos de terror (Survival Horror) PS5

Koolk escribió:Pneumata, en cuanto lo vea, lo compro en formato físico.

No olvidar que lo hizo solo una persona. Algo de mérito tiene. Otros juegos como The Wine y su secuela, también lo han hecho solo uno.

La verdad que es un trabajo frustrante para que haga un juego de este calibre.

NI SE TE OCURRA
ES BASURA

Luego a la noche edito y te pongo las lindezas de este “juego”.
Ni de posavasos.
Ni 5€
@TheDarknight75 Ya te digo que el tío que hizo el juego (un tal Antonio Alvarado) se metió el R7 por el culo haciendo el juego (si salen hasta los VHS) dicen que también Silent Hill,pero si hasta se cubre cruzando los brazos y los iconos son los mismos que el R7 [carcajad] .

Parece que el tipo te debe dinero [carcajad] que asco le tienes al juego [qmparto]

Por cierto han dicho que está semana parche con traducción al español,creo que esperaré y lo jugaré en las mejores condiciones posibles,por qué vaya tela...
TheDarknight75 escribió:
Koolk escribió:Pneumata, en cuanto lo vea, lo compro en formato físico.

No olvidar que lo hizo solo una persona. Algo de mérito tiene. Otros juegos como The Wine y su secuela, también lo han hecho solo uno.

La verdad que es un trabajo frustrante para que haga un juego de este calibre.

NI SE TE OCURRA
ES BASURA

Luego a la noche edito y te pongo las lindezas de este “juego”.
Ni de posavasos.
Ni 5€

Tan malo es? Y selector de nivel de dificultad tiene?
RaulvallecaS escribió:
Koolk escribió:Un juego raro.

Noticias.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... operativo/

Juego de pc

Que pena, de todas formas, puede con el tiempo, lo pasen a consolas como otros juegos.
vicente75 escribió:@TheDarknight75 Ya te digo que el tío que hizo el juego (un tal Antonio Alvarado) se metió el R7 por el culo haciendo el juego (si salen hasta los VHS) dicen que también Silent Hill,pero si hasta se cubre cruzando los brazos y los iconos son los mismos que el R7 [carcajad] .

Parece que el tipo te debe dinero [carcajad] que asco le tienes al juego [qmparto]

Por cierto han dicho que está semana parche con traducción al español,creo que esperaré y lo jugaré en las mejores condiciones posibles,por qué vaya tela...

Hombre, un juego que se me ha vuelto INJUGABLE, asco es poco.
Anoche le di. Acabe quitándolo y no se si volveré a ponerlo

Llevo 40 años en esto. Tengo los pelos de los huevos blancos. Algunos.
Desde el Atari 2600 a aqui.
Me he jugado desde entonces todo survival horror que se precie. Desde Eternal Darkness hasta RE. Pasando por SH. Todos los SH.

Este juego:
- En ingles sin subs
- Graficamente mediocre salvo algun efecto luminico
- IA de pena
- Cocktail de Outlast, SH, RE y mas
- Desde el Nightmare 1994 no habia jugado a un survival tan malo.
- NO TIENE LOGICA NI NARRATIVA. Eso implica QUE NO TIENES A VECES NI PUTA IDEA DE A DONDE HAS DE IR NI QUE HACER.
- Hay menos municion en los apartamentos (vaya, SH rules) que en un Super Mario. Y de repente te sale una cinematica y te dejan en una situacion con uno, dos o media docena de enemigos y ninguna salida. Aparentemente.
- Ni una arma blanca
- Interaccion con el escenario a veces en que necesitas a una vidente para que te lo diga

Como no voy a estar cabreado con esta MIERDA INFECTA????!!!!! [+furioso]

25€ tirados a la basura.
Que se tome un cubata el autor con ellos
Oye, pues al hilo del hilo, está Norman Reedus en La Revuelta. A ver si le preguntan por PT o Death Stranding 2. [+risas]

Creo que es la mayor estrella que haya protagonizado un juego que han traído a la tele pública. Con permiso del Neng. [carcajad]
@123-xion

Sigo con la lista, la acabo de actualizar justo ahora. Gracias por recordarlo, así puedo mantener un poco la temática del hilo que pretendía desde el principio.
TheDarknight75 escribió:
vicente75 escribió:@TheDarknight75 Ya te digo que el tío que hizo el juego (un tal Antonio Alvarado) se metió el R7 por el culo haciendo el juego (si salen hasta los VHS) dicen que también Silent Hill,pero si hasta se cubre cruzando los brazos y los iconos son los mismos que el R7 [carcajad] .

Hombre, un juego que se me ha vuelto INJUGABLE, asco es poco.
Anoche le di. Acabe quitándolo y no se si volveré a ponerlo

Llevo 40 años en esto. Tengo los pelos de los huevos blancos. Algunos.
Desde el Atari 2600 a aqui.
Me he jugado desde entonces todo survival horror que se precie. Desde Eternal Darkness hasta RE. Pasando por SH. Todos los SH.

Este juego:
- En ingles sin subs
- Graficamente mediocre salvo algun efecto luminico
- IA de pena
- Cocktail de Outlast, SH, RE y mas
- Desde el Nightmare 1994 no habia jugado a un survival tan malo.
- NO TIENE LOGICA NI NARRATIVA. Eso implica QUE NO TIENES A VECES NI PUTA IDEA DE A DONDE HAS DE IR NI QUE HACER.
- Hay menos municion en los apartamentos (vaya, SH rules) que en un Super Mario. Y de repente te sale una cinematica y te dejan en una situacion con uno, dos o media docena de enemigos y ninguna salida. Aparentemente.
- Ni una arma blanca
- Interaccion con el escenario a veces en que necesitas a una vidente para que te lo diga

Como no voy a estar cabreado con esta MIERDA INFECTA????!!!!! [+furioso]

25€ tirados a la basura.
Que se tome un cubata el autor con ellos

¿Qué juegos están hablando?

¿Pneumata?
https://www.xtralife.com/producto/pneum ... ndar/81354

En mi tienda me lo quieren vender a 38,90 € y en la Web está por 34,95 €. Ni se deciden.

Lo bueno que está en físico, que los colecciono.

Ayer por casi 40 € adquirí el Five Nights at Freddy's Security Breach.
Tengo dudas en comprar 2 aventuras narrativas THE GAP y WORLD OF HORROR

¿Alguien las probó? ¿¿Merecen la pena?

[beer]
Sabéis si Post Trauma y Hollowbody tendrán edición física?
RafitaBeti escribió:Sabéis si Post Trauma y Hollowbody tendrán edición física?

Hollwbody sale para PS5???? (Ojala [angelito] )

Por ahora no han dicho nada.
@TheDarknight75 [qmparto]

Vamos que si sale un supuesto Pneumata 2 no cuenten contigo [qmparto] .

Bueno...yo lo tengo ahí muerto hasta que pongan el parche en español (si es que lo ponen) pero vamos...que tampoco me urge jugarlo la verdad.

Pero vamos,yo estoy un poco como el compadre @Koolk,pienso que lo ha hecho un tío solo,con lo que debe ser semejante movida y hay que mirar las cosas como lo que son..vamos que este Pneumata no va a revolucionar nada.

Ya te digo,si me animo y le doy cera,edito y me cago en los antepasados del Antonio este [qmparto] .
RaulvallecaS escribió:
tupi8 escribió:
RaulvallecaS escribió:Pneumata a 35 pavos.. pero esta gente que se ha fumado jajaj

¿Lo has probado actualmente? Con el parche y demás, lo digo por si ya está arreglado. Siempre me llamó la atención pero después de leeros anule la reserva.

No me dejo 35e en ese juego ni con tu dinero, con eso te lo digo todo, después de todos los retrasos lo meten a 35 pavos? Cuando baje a 15e de descuento lo pillaré

También puedes responder con educación, máquina.
@tupi8 No le falté el respeto en ningún momento, otra cosa es que a ti te lo parezca por que lo lees como lo quieres escuchar, MAQUINA
RaulvallecaS escribió:@tupi8 No le falté el respeto en ningún momento, otra cosa es que a ti te lo parezca por que lo lees como lo quieres escuchar, MAQUINA

No me dejó 35 ni con tu dinero ¿ Cuando hemos comido tú y yo juntos para esas confianzas ? Creo que hay formas mejores de responder a mi pregunta... pero bueno que ya está, paso.
tupi8 escribió:
RaulvallecaS escribió:@tupi8 No le falté el respeto en ningún momento, otra cosa es que a ti te lo parezca por que lo lees como lo quieres escuchar, MAQUINA

No me dejó 35 ni con tu dinero ¿ Cuando hemos comido tú y yo juntos para esas confianzas ? Creo que hay formas mejores de responder a mi pregunta... pero bueno que ya está, paso.

Iba a contestar antes pero como no sabía exactamente si lo decías por eso o no, no quise intervenir.

Es una expresión muy común eso, haciendo referencia a que es tan malo que no lo comprarías ni "aunque no te costara a ti el dinero". No os pongáis con el mal rollo que, en mi opinión es un poco tontería.

Has interpretado eso de una forma "ofensiva" y has dicho el "máquina" con la misma intención. Deberíais dejarlo aquí que yo creo que es más un tema de que a veces el texto escrito se puede malinterpretar que un tema real "de falta de respeto".
Capell escribió:
tupi8 escribió:

Iba a contestar antes pero como no sabía exactamente si lo decías por eso o no, no quise intervenir.

Es una expresión muy común eso, haciendo referencia a que es tan malo que no lo comprarías ni "aunque no te costara a ti el dinero". No os pongáis con el mal rollo que, en mi opinión es un poco tontería.

Has interpretado eso de una forma "ofensiva" y has dicho el "máquina" con la misma intención. Deberíais dejarlo aquí que yo creo que es más un tema de que a veces el texto escrito se puede malinterpretar que un tema real "de falta de respeto".

Ya, si conozco perfectamente esa expresión, pero a mí a una persona que no conozco de nada no se me ocurre decírsela. Pero que ya está, fin del tema por mi parte. Si arreglan el Pneumata avisad jajajaajaj
No me arriesgo comprar Neumática por todo lo que están diciendo ustedes. Es verdad que no hay que hacer mucho caso lo que dice la gente, mejor esperar. También me hecha para atrás pagar casi 40 € por un juego que no lo vale, en disco.
Buenas,

Han puesto en las ofertas de la store de hoy el In Sound Mind (estándar) por 1,74€. Lo estuve jugando un poco en PC pero por ese precio he picado de nuevo.

Y también de PS4 está el Remothered: Broken Porcelain por 1,49€.

----

Yo el último mes he estado jugando al Madison, que fue una grata sopresa y me lo pasé dos veces del tirón. Me pasó como con los RE que cuando te sabes a donde ir y los puzzles es un gustazo rejugarlo.

Por otro lado al Martha is Dead le tenía muchas más ganas y me dejó tibio cuando lo jugué [facepalm]
1van10 escribió:Buenas,

Han puesto en las ofertas de la store de hoy el In Sound Mind (estándar) por 1,74€. Lo estuve jugando un poco en PC pero por ese precio he picado de nuevo.

Y también de PS4 está el Remothered: Broken Porcelain por 1,49€.

----

Yo el último mes he estado jugando al Madison, que fue una grata sopresa y me lo pasé dos veces del tirón. Me pasó como con los RE que cuando te sabes a donde ir y los puzzles es un gustazo rejugarlo.

Por otro lado al Martha is Dead le tenía muchas más ganas y me dejó tibio cuando lo jugué [facepalm]

Es que no es un juego digamos... de terror al uso. Es una experiencia turbia, personal y muy "cerebral". A mí me gustó bastante, a pesar de su ritmo lento.

Para mí es un título de culto, con algunas escenas duras y enfermizas que son maravillosas.
JOKeR BCN escribió:

Justo lo iba a publicar y te me adelantaste. XD XD XD
Alguien ha jugado al Stray Souls? Es tan terrible, en el mal sentido, como parece?

Y el Hollowbody alguien lo ha jugado (creo que esta en PC)? Es tan maravilla como parece?

merynaiss escribió:

Hollwbody sale para PS5???? (Ojala [angelito] )

Al parecer no está confirmado, ojalá salga.

Lanzo una última preguntilla más:

Del ill se sabe algo de si saldrá en Ps5 y cuando?
Koolk escribió:@RafitaBeti

Lo más reciente que se sabe de ILL es esto.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... -5-1312816

Saludos.

Ufff ya ha llovido bastante, a ver si sabemos algo más pronto. Lo mismo del Wronged Us creo que se llamaba del que tampoco hay novedades.
JOKeR BCN escribió:

Me hartaré de esos juegos, parece que molan mucho.
Koolk escribió:
JOKeR BCN escribió:

Me hartaré de esos juegos, parece que molan mucho.

Es increíble todo lo que viene entre lo que queda de este año y el próximo. Parece que el terror está de moda y a los que nos gustan estamos de enhorabuena.
@JOKeR BCN En la PS3, se guiaron a la acción a más poder, hasta Final Fantasy XIII fue porquería. Generación mierder, incluido Resident Evil 6, en este aspecto.

A partir de PS4 empezaron a venir juegos de terror tipo indie. En PS5 ya ni se cansan, y yo, los colecciono en formato físico.
Bueno pues decir que el Pneumata concuerdo en la mayoría de los que dice el compadre @TheDarknight75 pero...a mí...me está gustando,seré yo que soy anormal,que me ha pillado con la guardia baja o yo que se,pero me esta gustando (puede ser por que sea un enfermo de Resident) a pesar de sus muchas carencias y pocas virtudes,sigue sin parche en español (vete a saber si lo pondrán) y yo en mi partida cero bugs,no se,no es un juego para recomendar,pero me esta gustando (he dejado el Astro bot durmiendo por el).

Por cierto,este Viernes ya sale el Until Dawm remake,se sabe si es un calco del original (si lleva algo nuevo vamos) creo que me lo voy a pillar de salida.

Y la semana que viene el Silent Hill 2 [babas] .

En mi vida solo Silent Hill 2,la famosa demo de P.T. y en su justa medida Madison me han hecho apagar la consola por mal estar/miedo podíamos llamarlo.
vicente75 escribió:Bueno pues decir que el Pneumata concuerdo en la mayoría de los que dice el compadre @TheDarknight75 pero...a mí...me está gustando,seré yo que soy anormal,que me ha pillado con la guardia baja o yo que se,pero me esta gustando (puede ser por que sea un enfermo de Resident) a pesar de sus muchas carencias y pocas virtudes,sigue sin parche en español (vete a saber si lo pondrán) y yo en mi partida cero bugs,no se,no es un juego para recomendar,pero me esta gustando (he dejado el Astro bot durmiendo por el).

Por cierto,este Viernes ya sale el Until Dawm remake,se sabe si es un calco del original (si lleva algo nuevo vamos) creo que me lo voy a pillar de salida.

Y la semana que viene el Silent Hill 2 [babas] .

En mi vida solo Silent Hill 2,la famosa demo de P.T. y en su justa medida Madison me han hecho apagar la consola por mal estar/miedo podíamos llamarlo.

Por lo que leí había cambiado muchas cosas.
vicente75 escribió:

La historia será la misma, pero se sabe que algunas zonas estarán ampliadas argumentalmente (el prologo, aunque espero que metan el capítulo que en el original era un dlc), habrá nuevos coleccionables y la cámara sera libre en tercera persona en lugar de las camaras fijas del original.

No son cambios que vayan a cambiar el juego totalmente, pero si veo que esta bastante mas currado que otros remasters/remakes de la generación de ps4
ryo hazuki escribió:
vicente75 escribió:

La historia será la misma, pero se sabe que algunas zonas estarán ampliadas argumentalmente (el prologo, aunque espero que metan el capítulo que en el original era un dlc), habrá nuevos coleccionables y la cámara sera libre en tercera persona en lugar de las camaras fijas del original.

No son cambios que vayan a cambiar el juego totalmente, pero si veo que esta bastante mas currado que otros remasters/remakes de la generación de ps4

Until Dawn ahora me entero que tiene dlc. Aún lo tengo en disco en PS4 y me gustó hasta a historio, y eso que este tipo de juegos no me gusta mucho. The Quarry aburridísimo, no creo que lo vaya a jugar, Until Dawn si.

Han pedido a gritos Until Dawn 2 y decidieron hacer otros juegos en el cual no ha tenido éxito, así aprenderá por joder a los fans. Puede que terminen en hacer la segunda parte, no se sabe, ya que este es el único que mola.
Koolk escribió:
ryo hazuki escribió:
vicente75 escribió:

Until Dawn ahora me entero que tiene dlc. Aún lo tengo en disco en PS4 y me gustó hasta a historio, y eso que este tipo de juegos no me gusta mucho. The Quarry aburridísimo, no creo que lo vaya a jugar, Until Dawn si.

Han pedido a gritos Until Dawn 2 y decidieron hacer otros juegos en el cual no ha tenido éxito, así aprenderá por joder a los fans. Puede que terminen en hacer la segunda parte, no se sabe, ya que este es el único que mola.

El dlc era exclusivo de la versión extended edition, que solo se vendío en algunas tiendas y el dlc no se podia comprar aparte. Era un capitulo corto (de unos 5 minutos) protagonizado por Matt y Emily.

Y Until Dawn 2 existió, sony financió un prototipo de cara a la secuela pero Supermassive intentó venderlo a espaldas de Sony al mejor postor, Sony se enteró, canceló la secuela, dejaron de trabajar con Supermassive y al final el prototipo acabó en manos de 2K que lo acabaría convirtiendo en The Quarry.

Asique podemos decir que The Quarry es la secuela no oficial de Until Dawn XD
Gracias compadres.

Pues creo que se viene para casa,el de ps4 lo tengo,pero le cogí asquito al pobre por qué por aquella época la ps4 me "escupía" los discos y justamente empezó con el Until Dawm a escupir los [qmparto] .

Si venía con un dlc con la edición especial y esa misión extra y en steelbook (por cierto sosa es poco).

Menudo mes de Octubre para las carteras [beer]
Pues The Quarry no le salió bien sus ventas, no me extraña, me costó la hostia acabarlo por aburrimiento extremo, el juego más aburrido de la historia que he jugado sin ganas de miedo.

Y sin de miedo también.

Pues que haga Until Dawn 2 como debe ser, que salga hasta el psicoanalista, me gustó el rollo ese también.

Aquí algunos juegos tipo de Resident Evil.

JOKeR BCN escribió:

Se ven excelentes!! Una lástima que la mayoría de los que me llamaron más la atención sean para PC, ojalá salgan también para PS5.

Saludos.
@Juan_Pablo pensé lo mismo, pero al final espero que muchos de los de pc acaben llegando a consola. El terror está viviendo una segunda juventud y estamos de enhorabuena.
ryo hazuki escribió:
Koolk escribió:
ryo hazuki escribió:

El dlc era exclusivo de la versión extended edition, que solo se vendío en algunas tiendas y el dlc no se podia comprar aparte. Era un capitulo corto (de unos 5 minutos) protagonizado por Matt y Emily.

Y Until Dawn 2 existió, sony financió un prototipo de cara a la secuela pero Supermassive intentó venderlo a espaldas de Sony al mejor postor, Sony se enteró, canceló la secuela, dejaron de trabajar con Supermassive y al final el prototipo acabó en manos de 2K que lo acabaría convirtiendo en The Quarry.

Asique podemos decir que The Quarry es la secuela no oficial de Until Dawn XD

Que interesante, no sabía esto. Menudos perretes estos de Supermassive. Lo que si supe es que a Supermassive le contactó Konami para hacer un Silent Hill, no sé si un remake o un nuevo pero del prototipo que desarrollaron fue lo que acabó siendo no se si A Little Hope o House of Ashes, si alguien sabe de esto que comente jeje

Ya que sale el tema, también me resulta curioso como les acabó cayendo una IP tan buena como es Little Nightmares por parte de Namco Bandai que creo les hizo la tres catorce a Tarsier. A lo que aprovecho para decir la buena pinta y las ganas que le tengo a "Little Nightmares 3" también conocido como Reanimal.

Es un alpha y todavia faltab por pulir cosas ,añadir mejorar etc

No se si acabara saliendo o solo es una “demo” pero me ha llamado la atencion
VR
Aprovecho y pregunto ahora que están de oferta. Alguien recomienda el VERY BAD DREAMS 4,99 € (Plus) y THE EXORCIST: LEGION VR 19,79 € (Plus)
@RafitaBeti Pues, sin saber nada del tema de Konami, tendría sentido que fuera Little Hope dado que se ambienta precisamente en un pueblucho de Estados Unidos invadido por la niebla con trasfondo histórico de "brujas". Yo por lo menos sí que vi ciertos paralelismos, aunque no se parecen en nada más y el estilo de juego es el clásico de Supermassive.
Le tenía muchas ganas, pero casi mejor. Demasiada competencia este mes. Que se tomen el tiempo que necesiten:

Post Trauma Retrasado a 2025
Imagen
Pues que se tomen el tiempo que quiera mientras pulen el juego si es que lo hacen y ya puesto en disco.

Ahora voy a jugar el Still Wakes The Deep.

Haber que se han fumado en este juego esta vez, me tragaré sus humos, jajajajajaj. XD XD XD XD
GottaEvil escribió:Le tenía muchas ganas, pero casi mejor. Demasiada competencia este mes. Que se tomen el tiempo que necesiten:

Post Trauma Retrasado a 2025
Imagen

Podría aprender un par de cosas de ellos el creador de PC Futbol :D
JOKeR BCN escribió:

Hay uno de cámaras fijas y al estilo de los primeros Resident Evil, que Capcom coja ejemplo.

Nunca había visto un juego que se centre en solo plataforma petrolífera y la verdad, está bien diseñado.

Still Wakes the Deep.

Edito:

Lo terminé, ojalá hagan el Still Wakes the Deep 2. Para ser de Escocia no pinta nada mal el juego, me recuerdo un poco a Outlast 1 y 2 cuando pasan cosas y huyes y huyes.
1715 respuestas
130, 31, 32, 33, 34, 35