TheDarknight75 escribió:vicente75 escribió:@TheDarknight75 Ya te digo que el tío que hizo el juego (un tal Antonio Alvarado) se metió el R7 por el culo haciendo el juego (si salen hasta los VHS) dicen que también Silent Hill,pero si hasta se cubre cruzando los brazos y los iconos son los mismos que el R7
.
Parece que el tipo te debe dinero
que asco le tienes al juego
Por cierto han dicho que está semana parche con traducción al español,creo que esperaré y lo jugaré en las mejores condiciones posibles,por qué vaya tela...
Hombre, un juego que se me ha vuelto INJUGABLE, asco es poco.
Anoche le di. Acabe quitándolo y no se si volveré a ponerlo
Llevo 40 años en esto. Tengo los pelos de los huevos blancos. Algunos.
Desde el Atari 2600 a aqui.
Me he jugado desde entonces todo survival horror que se precie. Desde Eternal Darkness hasta RE. Pasando por SH. Todos los SH.
Este juego:
- En ingles sin subs
- Graficamente mediocre salvo algun efecto luminico
- IA de pena
- Cocktail de Outlast, SH, RE y mas
- Desde el Nightmare 1994 no habia jugado a un survival tan malo.
- NO TIENE LOGICA NI NARRATIVA. Eso implica QUE NO TIENES A VECES NI PUTA IDEA DE A DONDE HAS DE IR NI QUE HACER.
- Hay menos municion en los apartamentos (vaya, SH rules) que en un Super Mario. Y de repente te sale una cinematica y te dejan en una situacion con uno, dos o media docena de enemigos y ninguna salida. Aparentemente.
- Ni una arma blanca
- Interaccion con el escenario a veces en que necesitas a una vidente para que te lo diga
Como no voy a estar cabreado con esta MIERDA INFECTA????!!!!!
25€ tirados a la basura.
Que se tome un cubata el autor con ellos