Juegos de terror (Survival Horror) PS5

Pneumata sale el 13 de septiembre.
Frank stone le da mil vueltas a The Quarry, no digo más, pero tremendo juegazo del mundo de dead by daylight se han marcado y por 40 napos sin pensarlo
TheDarknight75 escribió:
johmq escribió:El pneumata no salía hoy?

El Pneumata se llevan un lio que la flipas. Yo lo pille en Xbox en Islandia y ahora mismo no se si aun seria posible


Lo retiron se supone hasta el día 3.

Lo han vuelto a retrasar sin fecha, pc pneumata 2024. Que desastre.
RaulvallecaS escribió:Frank stone le da mil vueltas a The Quarry, no digo más, pero tremendo juegazo del mundo de dead by daylight se han marcado y por 40 napos sin pensarlo


Si hubiera salido en físico lo habria comprado, porque tengo prácticamente todos los juegos de Supermassive, pero pagar 40 napos por un juego digital...nop XD
johmq escribió:
TheDarknight75 escribió:
johmq escribió:El pneumata no salía hoy?

El Pneumata se llevan un lio que la flipas. Yo lo pille en Xbox en Islandia y ahora mismo no se si aun seria posible


Lo retiron se supone hasta el día 3.

Lo han vuelto a retrasar sin fecha, pc pneumata 2024. Que desastre.

Atentamente: Internet Explorer 🤣
@johmq Desastre de juego
Torka1981 escribió:Pneumata sale el 13 de septiembre.

No es por joder. Pero no os perdéis nada del otro mundo. Un Outlast de Hacendado que si tienes armas. Llevo 40 años en esto y he tenido que tirar de YT para saber que hacer porque hay acciones contextuales muy mal detectadas/señalizadas. Y estaba dando vueltas como un gilipollas sin saber que hacer o donde ir. Luego la IA es mala.
Yo porque me costo 22,5€ en Islandia, pero de momento me medio arrepiento. Esperad análisis. Consejo de amigo
Y sin subs. NI EN INGLES.
Fail de momento [decaio]

10-15€ y gracias
Pillad el Nobody wants to die. No es de terror pero es un JUEGAZO. No se que les dan de comer en Polonia pero salen unos estudios… Con 40 tios te sacan un juego con unos gráficos DE MORIRSE. Con una ambientación neonoir cyberpunk brutal. Valores de producción AAA. Un poco walking simulator con investigación un poco guiada, 10 hrs mas o menos, pero sublime.
Esto es un ñordo.
pecneyst escribió:@ryo hazuki se sabe de su duración?


Ni idea pero supongo que no será muy distinta a otros juegos del estudio.

Para este tipo de juegos 8-10 horas es mas que suficiente
TheDarknight75 escribió:@johmq Desastre de juego
Torka1981 escribió:Pneumata sale el 13 de septiembre.

No es por joder. Pero no os perdéis nada del otro mundo. Un Outlast de Hacendado que si tienes armas. Llevo 40 años en esto y he tenido que tirar de YT para saber que hacer porque hay acciones contextuales muy mal detectadas/señalizadas. Y estaba dando vueltas como un gilipollas sin saber que hacer o donde ir. Luego la IA es mala.
Yo porque me costo 22,5€ en Islandia, pero de momento me medio arrepiento. Esperad análisis. Consejo de amigo
Y sin subs. NI EN INGLES.
Fail de momento [decaio]

10-15€ y gracias
Pillad el Nobody wants to die. No es de terror pero es un JUEGAZO. No se que les dan de comer en Polonia pero salen unos estudios… Con 40 tios te sacan un juego con unos gráficos DE MORIRSE. Con una ambientación neonoir cyberpunk brutal. Valores de producción AAA. Un poco walking simulator con investigación un poco guiada, 10 hrs mas o menos, pero sublime.
Esto es un ñordo.


Estás jugando a una versión sin pulir y con errores por doquier, es lo que dijeron y por eso se retrasó
johmq escribió:
TheDarknight75 escribió:@johmq Desastre de juego
Torka1981 escribió:Pneumata sale el 13 de septiembre.

No es por joder. Pero no os perdéis nada del otro mundo. Un Outlast de Hacendado que si tienes armas. Llevo 40 años en esto y he tenido que tirar de YT para saber que hacer porque hay acciones contextuales muy mal detectadas/señalizadas. Y estaba dando vueltas como un gilipollas sin saber que hacer o donde ir. Luego la IA es mala.
Yo porque me costo 22,5€ en Islandia, pero de momento me medio arrepiento. Esperad análisis. Consejo de amigo
Y sin subs. NI EN INGLES.
Fail de momento [decaio]

10-15€ y gracias
Pillad el Nobody wants to die. No es de terror pero es un JUEGAZO. No se que les dan de comer en Polonia pero salen unos estudios… Con 40 tios te sacan un juego con unos gráficos DE MORIRSE. Con una ambientación neonoir cyberpunk brutal. Valores de producción AAA. Un poco walking simulator con investigación un poco guiada, 10 hrs mas o menos, pero sublime.
Esto es un ñordo.


Estás jugando a una versión sin pulir y con errores por doquier, es lo que dijeron y por eso se retrasó

Y crees que en 15 dias o asi lo mejoraran? Ojala
TheDarknight75 escribió:
johmq escribió:
TheDarknight75 escribió:@johmq Desastre de juego

No es por joder. Pero no os perdéis nada del otro mundo. Un Outlast de Hacendado que si tienes armas. Llevo 40 años en esto y he tenido que tirar de YT para saber que hacer porque hay acciones contextuales muy mal detectadas/señalizadas. Y estaba dando vueltas como un gilipollas sin saber que hacer o donde ir. Luego la IA es mala.
Yo porque me costo 22,5€ en Islandia, pero de momento me medio arrepiento. Esperad análisis. Consejo de amigo
Y sin subs. NI EN INGLES.
Fail de momento [decaio]

10-15€ y gracias
Pillad el Nobody wants to die. No es de terror pero es un JUEGAZO. No se que les dan de comer en Polonia pero salen unos estudios… Con 40 tios te sacan un juego con unos gráficos DE MORIRSE. Con una ambientación neonoir cyberpunk brutal. Valores de producción AAA. Un poco walking simulator con investigación un poco guiada, 10 hrs mas o menos, pero sublime.
Esto es un ñordo.


Estás jugando a una versión sin pulir y con errores por doquier, es lo que dijeron y por eso se retrasó

Y crees que en 15 dias o asi lo mejoraran? Ojala



Menuda alegría me estás dando [carcajad]

Yo por qué lo tengo en Fnac reservado (ya sale como agotado) y un poco el precio y el siguiente vale del 15%,pero es que estás cosas se ven venir,tanto retraso huele a entierro prematuro,igual se queda como unicornio por tirada corta de distribuidora o como posavasos vete tú a saber [carcajad]
vicente75 escribió:
TheDarknight75 escribió:
johmq escribió:
Estás jugando a una versión sin pulir y con errores por doquier, es lo que dijeron y por eso se retrasó

Y crees que en 15 dias o asi lo mejoraran? Ojala



Menuda alegría me estás dando [carcajad]

Yo por qué lo tengo en Fnac reservado (ya sale como agotado) y un poco el precio y el siguiente vale del 15%,pero es que estás cosas se ven venir,tanto retraso huele a entierro prematuro,igual se queda como unicornio por tirada corta de distribuidora o como posavasos vete tú a saber [carcajad]

Lo siento. Prefiero ser realista que engañaros.
A los que nos gusta el terror creo que estamos de enhorabuena últimamente.
Actualmente estoy con FRANK STONE, el mes que viene SILENT HILL 2, A QUIET PLACE, POST TRAUMA y añadir el ALIEN VR en diciembre y alguno más por ahí.
Y veo esto en youtube

TheDarknight75 escribió:
vicente75 escribió:
TheDarknight75 escribió:Y crees que en 15 dias o asi lo mejoraran? Ojala



Menuda alegría me estás dando [carcajad]

Yo por qué lo tengo en Fnac reservado (ya sale como agotado) y un poco el precio y el siguiente vale del 15%,pero es que estás cosas se ven venir,tanto retraso huele a entierro prematuro,igual se queda como unicornio por tirada corta de distribuidora o como posavasos vete tú a saber [carcajad]

Lo siento. Prefiero ser realista que engañaros.


Ni te preocupes,de hecho te debo una mamada (sin mariconadas) me acabas de descubrir el Nobody wants to die (no tenia ni idea de que existiera).

Lo acabo de pillar con los ojos cerrados,además está por unos 18 pavos hasta esta media noche (su precio son 25).

Osea que más darte las gracias que otra cosa.


Un saludo fiera.
vicente75 escribió:
TheDarknight75 escribió:
vicente75 escribió:

Menuda alegría me estás dando [carcajad]

Yo por qué lo tengo en Fnac reservado (ya sale como agotado) y un poco el precio y el siguiente vale del 15%,pero es que estás cosas se ven venir,tanto retraso huele a entierro prematuro,igual se queda como unicornio por tirada corta de distribuidora o como posavasos vete tú a saber [carcajad]

Lo siento. Prefiero ser realista que engañaros.


Ni te preocupes,de hecho te debo una mamada (sin mariconadas) me acabas de descubrir el Nobody wants to die (no tenia ni idea de que existiera).

Lo acabo de pillar con los ojos cerrados,además está por unos 18 pavos hasta esta media noche (su precio son 25).

Osea que más darte las gracias que otra cosa.


Un saludo fiera.

Mismamente. Y me alegro lo del Nobody. Del 75? Como el menda? Cambiamos mamada por mamada de beer [beer]
ryo hazuki escribió:
RaulvallecaS escribió:Frank stone le da mil vueltas a The Quarry, no digo más, pero tremendo juegazo del mundo de dead by daylight se han marcado y por 40 napos sin pensarlo


Si hubiera salido en físico lo habria comprado, porque tengo prácticamente todos los juegos de Supermassive, pero pagar 40 napos por un juego digital...nop XD



No saldrá en físico? Gracias
Game Cube escribió:
ryo hazuki escribió:
RaulvallecaS escribió:Frank stone le da mil vueltas a The Quarry, no digo más, pero tremendo juegazo del mundo de dead by daylight se han marcado y por 40 napos sin pensarlo


Si hubiera salido en físico lo habria comprado, porque tengo prácticamente todos los juegos de Supermassive, pero pagar 40 napos por un juego digital...nop XD



No saldrá en físico? Gracias


No se sabe aun si en un futuro la habra, pero de momento nada, solo digital
Con las ganas que le tenía, pero gastarme 40 pavos en este tipo de juegos que supuestamente no será muy rejugable me tira para atrás. Tocará esperar a que baje de precio, gracias compañero.
@TheDarknight75 Buena cosecha hermano,buena cosecha [beer]
Oye, han rebajado el Ad Infinitum de PS5 a 14.95€ en Game, para el que no lo sepa.

Yo acabo de hacerme con mi copia en tienda, era el último que quedaba y está agotado en web. Por si tenéis una tienda cerca y os interesa, pasad hoy.

Os he escuchado varias veces comentarlo y lo tenía en el radar, así que lo he pillado en cuanto he visto la oferta.
Until Danw aun a dia de hoy,sigue siendo el mejor juego de supermassive pero de LARGO!!!

Todo lo que han ido sacando estos años con sus mas y sus menos han sido juegos “sin mas”
Algunos mejor que otros y tienen momentos guapos pero Until Dawn es otro nivel,ahi se la sacaron y desde entonces han bajado la calidad(los jugue todos)
Buste escribió:Until Danw aun a dia de hoy,sigue siendo el mejor juego de supermassive pero de LARGO!!!

Todo lo que han ido sacando estos años con sus mas y sus menos han sido juegos “sin mas”
Algunos mejor que otros y tienen momentos guapos pero Until Dawn es otro nivel,ahi se la sacaron y desde entonces han bajado la calidad(los jugue todos)

Llevo 5 capítulos de FRANK STONE y por ahora coincido totalmente, superar a THE QUARRY era muy fácil, pero desde UNTIL DAWN, no parece que hayan mejorado. Es pronto para valorarlo, porqué parece que ahora empieza lo bueno, pero algún que otro fallo en la traducción, algún fallo gráfico y por ahora una historia algo lenta, hacen que dude mucho que se acerque a UNTIL.
Tambien en Until Dawn tenian unas herramientas y un presupuesto que no han tenido ninguno de sus juegos.

Aun así, yo disfrute mucho de sus otros juegos, aunque coincido con que The Quarry es posiblemente de los mas flojos
Buste escribió:Until Danw aun a dia de hoy,sigue siendo el mejor juego de supermassive pero de LARGO!!!

Todo lo que han ido sacando estos años con sus mas y sus menos han sido juegos “sin mas”
Algunos mejor que otros y tienen momentos guapos pero Until Dawn es otro nivel,ahi se la sacaron y desde entonces han bajado la calidad(los jugue todos)

Yo de esta gente he jugado The Quarry y Man of Medan, y ya dije que no volvía a tocar un juego de ellos de este estilo. El único que puede que llegue a jugar y por lo que dice mucha gente que es el mejor, Until Dawn, pero ya me echa mucho para atrás al haber jugado a estos dos.
itece86 escribió:
Buste escribió:Until Danw aun a dia de hoy,sigue siendo el mejor juego de supermassive pero de LARGO!!!

Todo lo que han ido sacando estos años con sus mas y sus menos han sido juegos “sin mas”
Algunos mejor que otros y tienen momentos guapos pero Until Dawn es otro nivel,ahi se la sacaron y desde entonces han bajado la calidad(los jugue todos)

Yo de esta gente he jugado The Quarry y Man of Medan, y ya dije que no volvía a tocar un juego de ellos de este estilo. El único que puede que llegue a jugar y por lo que dice mucha gente que es el mejor, Until Dawn, pero ya me echa mucho para atrás al haber jugado a estos dos.

Until Dawn es el mejor juego del estudio pero de largo,no hay color

El resto de sus juegos (unos mejores que otros)bajan muchisimo el nivel

En trama,en personajes,en toma de decisiones y el como influye etc etc

Absolutamente todo es mejor al resto,incluso los “QTE” tienen su punto
itece86 escribió:
Buste escribió:Until Danw aun a dia de hoy,sigue siendo el mejor juego de supermassive pero de LARGO!!!

Todo lo que han ido sacando estos años con sus mas y sus menos han sido juegos “sin mas”
Algunos mejor que otros y tienen momentos guapos pero Until Dawn es otro nivel,ahi se la sacaron y desde entonces han bajado la calidad(los jugue todos)

Yo de esta gente he jugado The Quarry y Man of Medan, y ya dije que no volvía a tocar un juego de ellos de este estilo. El único que puede que llegue a jugar y por lo que dice mucha gente que es el mejor, Until Dawn, pero ya me echa mucho para atrás al haber jugado a estos dos.


Until dawn esta a años luz de sus otros juegos de terror, nada que ver. De hecho ni sabia que eran los mismos hasta que lo has dicho, me he quedado alucinando [carcajad]

Until dawn es mucho más inmersivo, sus qte bien hechos, la historia bien contada y con giros que no esperas, los personajes tienen su carisma, las acciones que hagas con un personaje pueden afectar a otro, etc...

Incluso en lo técnico la versión de ps4, sin ser una maravilla, sigue dándole un repaso a los juegos que sacaron después

Te animo a probarlo almenos, en físico la versión de ps4 la tienes por 20€, y el remake para ps5 sale en octubre aunque son 70 lereles (la de ps4 en digital no está disponible, la quitaron cuando anunciaron el remake, para no quitarle ventas imagino)
ReinaValkiria93 escribió:
itece86 escribió:
Buste escribió:Until Danw aun a dia de hoy,sigue siendo el mejor juego de supermassive pero de LARGO!!!

Todo lo que han ido sacando estos años con sus mas y sus menos han sido juegos “sin mas”
Algunos mejor que otros y tienen momentos guapos pero Until Dawn es otro nivel,ahi se la sacaron y desde entonces han bajado la calidad(los jugue todos)

Yo de esta gente he jugado The Quarry y Man of Medan, y ya dije que no volvía a tocar un juego de ellos de este estilo. El único que puede que llegue a jugar y por lo que dice mucha gente que es el mejor, Until Dawn, pero ya me echa mucho para atrás al haber jugado a estos dos.


Until dawn esta a años luz de sus otros juegos de terror, nada que ver. De hecho ni sabia que eran los mismos hasta que lo has dicho, me he quedado alucinando [carcajad]

Until dawn es mucho más inmersivo, sus qte bien hechos, la historia bien contada y con giros que no esperas, los personajes tienen su carisma, las acciones que hagas con un personaje pueden afectar a otro, etc...

Incluso en lo técnico la versión de ps4, sin ser una maravilla, sigue dándole un repaso a los juegos que sacaron después

Te animo a probarlo almenos, en físico la versión de ps4 la tienes por 20€, y el remake para ps5 sale en octubre aunque son 70 lereles (la de ps4 en digital no está disponible, la quitaron cuando anunciaron el remake, para no quitarle ventas imagino)


Añadir a todo lo que has dicho, que el juego original de ps4 va mejor si lo jugamos en ps5, ya que lo podemos jugar a 60fps estables en vez de los 30 (con caidas) que va en ps4
ReinaValkiria93 escribió:
itece86 escribió:
Buste escribió:Until Danw aun a dia de hoy,sigue siendo el mejor juego de supermassive pero de LARGO!!!

Todo lo que han ido sacando estos años con sus mas y sus menos han sido juegos “sin mas”
Algunos mejor que otros y tienen momentos guapos pero Until Dawn es otro nivel,ahi se la sacaron y desde entonces han bajado la calidad(los jugue todos)

Yo de esta gente he jugado The Quarry y Man of Medan, y ya dije que no volvía a tocar un juego de ellos de este estilo. El único que puede que llegue a jugar y por lo que dice mucha gente que es el mejor, Until Dawn, pero ya me echa mucho para atrás al haber jugado a estos dos.


Until dawn esta a años luz de sus otros juegos de terror, nada que ver. De hecho ni sabia que eran los mismos hasta que lo has dicho, me he quedado alucinando [carcajad]

Until dawn es mucho más inmersivo, sus qte bien hechos, la historia bien contada y con giros que no esperas, los personajes tienen su carisma, las acciones que hagas con un personaje pueden afectar a otro, etc...

Incluso en lo técnico la versión de ps4, sin ser una maravilla, sigue dándole un repaso a los juegos que sacaron después

Te animo a probarlo almenos, en físico la versión de ps4 la tienes por 20€, y el remake para ps5 sale en octubre aunque son 70 lereles (la de ps4 en digital no está disponible, la quitaron cuando anunciaron el remake, para no quitarle ventas imagino)

Acabo de mirar en la consola y el juego si que está disponible en digital por 20€. Y también está incluido en el Extra, así que como tengo Premium igual por Halloween lo pruebo que no me cuesta nada ;)
Comprado The casting of Frank Stone. No sabía que Supermassive había sacado hace 3 días otro juego

Precisamente vengo de pasarme en las últimas 2 semanas The devil in me y House of Ashes con mi mujer, así que este nos gustará también.

Ya leí las reviews y que es una "colaboración" con los de Dead by Daylight, no será tan bueno pero seguro que merece la pena.
Hola, sabéis si Post Trauma tendrá edición física?
Por si acaso.

Algunos de estos caerán.

itece86 escribió:
ReinaValkiria93 escribió:
itece86 escribió:Yo de esta gente he jugado The Quarry y Man of Medan, y ya dije que no volvía a tocar un juego de ellos de este estilo. El único que puede que llegue a jugar y por lo que dice mucha gente que es el mejor, Until Dawn, pero ya me echa mucho para atrás al haber jugado a estos dos.


Until dawn esta a años luz de sus otros juegos de terror, nada que ver. De hecho ni sabia que eran los mismos hasta que lo has dicho, me he quedado alucinando [carcajad]

Until dawn es mucho más inmersivo, sus qte bien hechos, la historia bien contada y con giros que no esperas, los personajes tienen su carisma, las acciones que hagas con un personaje pueden afectar a otro, etc...

Incluso en lo técnico la versión de ps4, sin ser una maravilla, sigue dándole un repaso a los juegos que sacaron después

Te animo a probarlo almenos, en físico la versión de ps4 la tienes por 20€, y el remake para ps5 sale en octubre aunque son 70 lereles (la de ps4 en digital no está disponible, la quitaron cuando anunciaron el remake, para no quitarle ventas imagino)

Acabo de mirar en la consola y el juego si que está disponible en digital por 20€. Y también está incluido en el Extra, así que como tengo Premium igual por Halloween lo pruebo que no me cuesta nada ;)


Desde la web me salía no disponible temporalmente pero desde la consola no lo he mirado, igual hay varias versiones del juego y de ahí mi confusión, perdona por liarte

Si lo tienes en el extra mucho mejor, así lo puedes probar sin gastar más, que siempre se agradece jajaj
Acabo de comprar en la tienda formato físico el Sker Ritual (lo compré por error) y Under The Waves.
Imagen

Ah, que no sale físico The Casting of Frank Stone? Pues nada, otro que jugaré cuando lo metan en el Plus. De verdad hay quien paga el precio de salida por ediciones digitales? Qué sentido tiene?
@Juanivan79

El sentido es, no valora si es digital o si es en físico, simplemente suelen ser personas que solo vienen en el presente, por eso no mira ni su pasado por lo que ha tenido, que suelen ser muy jóvenes, cuando lleguen a una edad, empezará a valorar o no.

Por mi parte, estaba ansioso de comprar The Bunker, nunca salió, pues que se lo queden, no tendrá mi dinero. Lo curioso, hay muchas empresas que si sacan en formato físicos estos tipo de juegos, tengo una buena colección.

Noticia:
PS6: posibles especificaciones, rendimiento, fecha de lanzamiento y precio.
https://www.muycomputer.com/2024/08/02/ ... -y-precio/

Estas gente se lamentarán de a ver deseado el formato físico, ya verás cuando se empiecen a cerrar los servidores y demás historias. Sony lo sabe, hace tiempo Nintendo dijo que seguirá con el formato físico, se ve que si. Microsoft ahora mismo ni idea que tiene en la cabeza.

Tengo ansias de comprar en su día Final Fantasy Pixel Remaster, nunca lo compré en digital y encima está a punto en dos meses en venir en disco para PS4, lo compro igual.

En cuanto que por primera vez compré en digital fue este año en mi vida, Tomb Raider I-III Remastered, también vendrá en físico, tanto en PS4 y PS5, por mis narices, lo voy a comprar otra vez, está a 32.90 €. Alan Wake II, se cree que vendrá en disco también. Parece que están haciendo pruebas.

Al menos la mayoría y los que me gustan, van viniendo en disco.
Que tal el Ad infinitum?


¿Qué opinan de esta trilogía que vendrá en formato físico?

Imagen

Noticia:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -reservar/

Saludos.
Torka1981 escribió:Pneumata sale el 13 de septiembre.



Se ha vuelto a retrasar la mierda está?

Lo tengo en Fnac reservado y entre que el juego parece una mojón y Fnac que últimamente son la peste negra para los envíos tengo más pánico de esta compra que el propio juego.
vicente75 escribió:
Torka1981 escribió:Pneumata sale el 13 de septiembre.



Se ha vuelto a retrasar la mierda está?

Lo tengo en Fnac reservado y entre que el juego parece una mojón y Fnac que últimamente son la peste negra para los envíos tengo más pánico de esta compra que el propio juego.


Parece que sí, en Amazon consta como que sale el 30/Septiembre.
Pues veo en la store el Remothered tormented fathers por 3 euros y el Tormented Souls por 2 euros... Me tienta pillar los dos, los recomendáis?
leewix escribió:Pues veo en la store el Remothered tormented fathers por 3 euros y el Tormented Souls por 2 euros... Me tienta pillar los dos, los recomendáis?


Pregunto lo mismo sobre el Remothered.
leewix escribió:Pues veo en la store el Remothered tormented fathers por 3 euros y el Tormented Souls por 2 euros... Me tienta pillar los dos, los recomendáis?

Tormented Souls por 2€ es un regalo. A mi me gustó mucho la verdad. Es lo más parecido a un Resident clásico, y tiene algunos puzzles jodidos. Y Remothered lo tengo comprado en Steam pero no lo he jugado todavía, pero por 3€ tampoco pierdes mucho.
La duda del remothered es si rinde bien el juego. Que es una saga no muy bien pulida.
El tormented souls lo tengo precintado, igual cae y ya no lo abro
belaam escribió:La duda del remothered es si rinde bien el juego. Que es una saga no muy bien pulida.
El tormented souls lo tengo precintado, igual cae y ya no lo abro


El primero sin problema, el que salió roto fue la segunda parte.

El juego en si es cortillo (unas 5 horas) pero es muy buen juego de terror, un claro homenaje a sagas como clock tower y que crea bastante tensión y su argumento es bastante sorprendente.

Yo os lo recomiendo, mas por ese precio
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Si queréis un juegueciyo de terror barato tenéis el The Chant en la store por 6,25 euros.
Otro juego ya anunciado que saldrá en formato físico, lo pillaré en cuanto lo vea. INDIKA.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -para-ps5/

Hoy me compré en disco este
.
Koolk escribió:Otro juego ya anunciado que saldrá en formato físico, lo pillaré en cuanto lo vea. INDIKA.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -para-ps5/

Hoy me compré en disco este
.

Indika salió ayer en formato físico. A mi me llegó ayer de Miravia que lo compré por 18€. No lo he probado aun, pero por videos tiene buena pinta.
Está oficialmente por 29,95 €.

Lo compro igualmente, colecciono los juegos en disco y lo que me queda por conseguir.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
1535 respuestas
127, 28, 29, 30, 31