@Juanivan79El sentido es, no valora si es digital o si es en físico, simplemente suelen ser personas que solo vienen en el presente, por eso no mira ni su pasado por lo que ha tenido, que suelen ser muy jóvenes, cuando lleguen a una edad, empezará a valorar o no.
Por mi parte, estaba ansioso de comprar The Bunker, nunca salió, pues que se lo queden, no tendrá mi dinero. Lo curioso, hay muchas empresas que si sacan en formato físicos estos tipo de juegos, tengo una buena colección.
Noticia:
PS6: posibles especificaciones, rendimiento, fecha de lanzamiento y precio.
https://www.muycomputer.com/2024/08/02/ ... -y-precio/Estas gente se lamentarán de a ver deseado el formato físico, ya verás cuando se empiecen a cerrar los servidores y demás historias. Sony lo sabe, hace tiempo Nintendo dijo que seguirá con el formato físico, se ve que si. Microsoft ahora mismo ni idea que tiene en la cabeza.
Tengo ansias de comprar en su día Final Fantasy Pixel Remaster, nunca lo compré en digital y encima está a punto en dos meses en venir en disco para PS4, lo compro igual.
En cuanto que por primera vez compré en digital fue este año en mi vida, Tomb Raider I-III Remastered, también vendrá en físico, tanto en PS4 y PS5, por mis narices, lo voy a comprar otra vez, está a 32.90 €. Alan Wake II, se cree que vendrá en disco también. Parece que están haciendo pruebas.
Al menos la mayoría y los que me gustan, van viniendo en disco.