Juegos de terror (Survival Horror) PS5

@mcubcn Descuento primera compra? A mi me sale a 31€. Pillada key para Deck
vicente75 escribió:
Torka1981 escribió:Pneumata sale el 13 de septiembre.



Se ha vuelto a retrasar la mierda está?

Lo tengo en Fnac reservado y entre que el juego parece una mojón y Fnac que últimamente son la peste negra para los envíos tengo más pánico de esta compra que el propio juego.

Lo de mierda de momento, acertado. Es un Outlast de Hacendado. Con IA de risa y bugs. Pague 22,5€ en Islandia y ni por 15€.
He pillado Indika para Deck por 13€. A ver que tal
@TheDarknight75
Si, descuento de primera compra como siempre [+risas] Yo lo compré a 29,90 - 12 de cupón.
Se ha pasado alguien The Casting of Frank Stone?

Vengo de pasarme en las últimas 3-4 semanas de manera consecutiva con mi mujer juegos como House of Ashes, The Devil in Me, The Bridge Curse 2, Still Wakes The Deep y ahora estamos con el Frank.

Se nos hace bola. Llevamos poco, entre 2-3 horas y el inicio ha sido bastante guay, pero de repente (sin spoilers) cuando estás en la casa, se nos está haciendo bola lo que no está escrito; es como que lo que hablan y cuentan no es relevante para la historia y se nos hace algo soporífero.

Entendemos que llegará un momento en que el juego avanza y te metes con el tema decisiones y será otra cosa, pero dios mío, de las ~3 horas jugadas, la mitad es soporífero.
@kur1oso

¿Qué tal te pareció "Still Wakes The Deep"?
Koolk escribió:@kur1oso

¿Qué tal te pareció "Still Wakes The Deep"?


La opinión de mi mujer: Ambientación original, buenos gráficos; historia pobre, lineal e irrelevante.

Mi opinión: Gráficos potentes, ambientación única e historia malísima, típico final de "se han fumado un petardo y ha salido este desenlace"; me lo terminé pasando yo solo por acabarlo (y porque me gusta subirlo a Youtube editado y eso); no pagaría más de 15 euros por él.
@kur1oso Gracias por la opinión sincera.

Aquí hay muchos más de terror, que vienen en el futuro.

Koolk escribió:@kur1oso Gracias por la opinión sincera.

Aquí hay muchos más de terror, que vienen en el futuro.



El Hollowbody tiene una pintaza tremenda.
kur1oso escribió:Se ha pasado alguien The Casting of Frank Stone?

Vengo de pasarme en las últimas 3-4 semanas de manera consecutiva con mi mujer juegos como House of Ashes, The Devil in Me, The Bridge Curse 2, Still Wakes The Deep y ahora estamos con el Frank.

Se nos hace bola. Llevamos poco, entre 2-3 horas y el inicio ha sido bastante guay, pero de repente (sin spoilers) cuando estás en la casa, se nos está haciendo bola lo que no está escrito; es como que lo que hablan y cuentan no es relevante para la historia y se nos hace algo soporífero.

Entendemos que llegará un momento en que el juego avanza y te metes con el tema decisiones y será otra cosa, pero dios mío, de las ~3 horas jugadas, la mitad es soporífero.

Sin acabar que lo tengo. Con todo mi respeto, pero la decepción con el juego ha sido mayúscula. He llegado al capítulo 9 ó 10 (ahora no recuerdo) y lo dejé aparcado. No soy de criticar juegos, porque cada uno tiene sus gustos pero me hice con él tras probar la demo (pc) y me arrepiento de haberlo pillado.
Todavía no se sabe si saldrá en consolas.

Koolk escribió:Todavía no se sabe si saldrá en consolas.


No se… El combate tiene tufillo Nightmare 1994 y el anterior.
La ambientación ok.
En Metacritic lo habitual:

20%> 9-90
60%> 7-7,5-75
20%>4-45

Notas digo

De momento el Indika MUY curioso
¿En qué se diferencia exactamente este juego?

Imagen

Con este otro.
Imagen
Koolk escribió:¿En qué se diferencia exactamente este juego?

Imagen

Con este otro.
Imagen

No se. Los cuatro capítulos mas DLC?

EDITO: CONSEJO DE AMIGO FORERO. NO COMPREIS PNEUMATA. ES UNA PUTA MIERDA LLENA DE BUGS, IA DE PENA, JUGABILIDAD QUE HACE FALTA TIRAR DE YT PARA SABER QUE HACER (cosas ilogicas) Y MAL DISEÑADO
Yo acabo de reservar en amazon el A Quiet Place. No suelo reservar juegos pero con este tengo buen pálpito.
daniel78 escribió:Yo acabo de reservar en amazon el A Quiet Place. No suelo reservar juegos pero con este tengo buen pálpito.

Este es el del ruido, no? De la peli. Me espero a analisis. Ya la he cagado con Pneumata
TheDarknight75 escribió:
Koolk escribió:¿En qué se diferencia exactamente este juego?

Imagen

Con este otro.
Imagen

No se. Los cuatro capítulos mas DLC?

EDITO: CONSEJO DE AMIGO FORERO. NO COMPREIS PNEUMATA. ES UNA PUTA MIERDA LLENA DE BUGS, IA DE PENA, JUGABILIDAD QUE HACE FALTA TIRAR DE YT PARA SABER QUE HACER (cosas ilogicas) Y MAL DISEÑADO

Es que tu te has comido un juego sin terminar como si fuese una alpha, por eso ha tenido retraso, estará más pulido seguro pero antes habrá que verlo por YouTube como anda el tema
Ha salido por fin el Unholy en PS5, alguien lo ha jugado ya? En los vídeos tenía muy buena pinta. Y se sabe algo de posible edición física?
Samwise está baneado por "clon de usuario baneado"
TheDarknight75 escribió:
daniel78 escribió:Yo acabo de reservar en amazon el A Quiet Place. No suelo reservar juegos pero con este tengo buen pálpito.

Este es el del ruido, no? De la peli. Me espero a analisis. Ya la he cagado con Pneumata


Son 3 películas, si no recuerdo mal. Y sí, va del "silencio".
TheDarknight75 escribió:
Koolk escribió:¿En qué se diferencia exactamente este juego?

Imagen

Con este otro.
Imagen

No se. Los cuatro capítulos mas DLC?

EDITO: CONSEJO DE AMIGO FORERO. NO COMPREIS PNEUMATA. ES UNA PUTA MIERDA LLENA DE BUGS, IA DE PENA, JUGABILIDAD QUE HACE FALTA TIRAR DE YT PARA SABER QUE HACER (cosas ilogicas) Y MAL DISEÑADO

Le tenía ganas al Pneumata joder, pero ya no. Igual cae de rebaja y parcheado si se confirma que han corregido los errores
TheDarknight75 escribió:
daniel78 escribió:Yo acabo de reservar en amazon el A Quiet Place. No suelo reservar juegos pero con este tengo buen pálpito.

Este es el del ruido, no? De la peli. Me espero a analisis. Ya la he cagado con Pneumata


Desconocía la existencia de las películas. El juego la verdad es que me recuerda a Alien Isolation, tiene muy buena pinta. Por 29,90 que cuesta me tiro a la piscina.

Saludos.
daniel78 escribió:
TheDarknight75 escribió:
daniel78 escribió:Yo acabo de reservar en amazon el A Quiet Place. No suelo reservar juegos pero con este tengo buen pálpito.

Este es el del ruido, no? De la peli. Me espero a analisis. Ya la he cagado con Pneumata


Desconocía la existencia de las películas. El juego la verdad es que me recuerda a Alien Isolation, tiene muy buena pinta. Por 29,90 que cuesta me tiro a la piscina.

Saludos.


Pues las 2 primeras películas están bastante bien pero, sobretodo el comienzo de la primera, han de verse en silencio.

Tiene buena pinta el juego; vaya época dorada para los juegos de terror este final de PS4 y lo que llevamos de PS5; no se da a basto con tanto juego y muchas de calidad (época negra para las carteras ¬_¬ )
Flacid_Snake escribió:
TheDarknight75 escribió:
Koolk escribió:¿En qué se diferencia exactamente este juego?

Imagen

Con este otro.
Imagen

No se. Los cuatro capítulos mas DLC?

EDITO: CONSEJO DE AMIGO FORERO. NO COMPREIS PNEUMATA. ES UNA PUTA MIERDA LLENA DE BUGS, IA DE PENA, JUGABILIDAD QUE HACE FALTA TIRAR DE YT PARA SABER QUE HACER (cosas ilogicas) Y MAL DISEÑADO

Le tenía ganas al Pneumata joder, pero ya no. Igual cae de rebaja y parcheado si se confirma que han corregido los errores

Ya pueden pulirlo, ya…

Menudo desastre de juego [facepalm]
TheDarknight75 escribió:
Flacid_Snake escribió:
TheDarknight75 escribió:No se. Los cuatro capítulos mas DLC?

EDITO: CONSEJO DE AMIGO FORERO. NO COMPREIS PNEUMATA. ES UNA PUTA MIERDA LLENA DE BUGS, IA DE PENA, JUGABILIDAD QUE HACE FALTA TIRAR DE YT PARA SABER QUE HACER (cosas ilogicas) Y MAL DISEÑADO

Le tenía ganas al Pneumata joder, pero ya no. Igual cae de rebaja y parcheado si se confirma que han corregido los errores

Ya pueden pulirlo, ya…

Menudo desastre de juego [facepalm]


La versión que has jugado es una versión que se coló en la store y retiraron, el juego sale a la venta el viernes 20 de septiembre.
@merynaiss

Habrá que ver esas pelis entonces.

La verdad es q sí, uno no da abasto con tanto juego de terror. Tengo una lista de casi 10 pendientes. Ahora estoy con el Callisto Protocol que no me esperaba gran cosa y la verdad es que aún con sus fallitos me está gustando bastante.

Saludos.
Ya adquirí hoy en formato físico White Day 2 y el Five Nights at Freddy's CORE COLLECTION.

En cuanto a Neumática ese o como se escriba, le tengo ganas. Para la versión final, ya estará corregido, lo suelen hacer.
johmq escribió:
TheDarknight75 escribió:
Flacid_Snake escribió:Le tenía ganas al Pneumata joder, pero ya no. Igual cae de rebaja y parcheado si se confirma que han corregido los errores

Ya pueden pulirlo, ya…

Menudo desastre de juego [facepalm]


La versión que has jugado es una versión que se coló en la store y retiraron, el juego sale a la venta el viernes 20 de septiembre.

Pues que “suerte”. De todas maneras me juego las pelotas a que esta igual o casi
Una duda:

Los juegos MADISONVR y OVRDARK ¿sólo se pueden jugar con las VR2 no se pueden utilizar las VR que salieron con PS4???

Gracias ;)
merynaiss escribió:Una duda:

Los juegos MADISONVR y OVRDARK ¿sólo se pueden jugar con las VR2 no se pueden utilizar las VR que salieron con PS4???

Gracias ;)

No, solo son para las PSVR2
Los juegos no han salido para PS4
JOKeR BCN escribió:
merynaiss escribió:Una duda:

Los juegos MADISONVR y OVRDARK ¿sólo se pueden jugar con las VR2 no se pueden utilizar las VR que salieron con PS4???

Gracias ;)

No, solo son para las PSVR2
Los juegos no han salido para PS4


Gracias [beer]

Se que no están para PS4 pero tenía esperanzas que como tengo enchufadas las VR a la PS5 se pudiera jugar con ellos. Las VR2 está fuera de mi alcance
TheDarknight75 escribió:
EDITO: CONSEJO DE AMIGO FORERO. NO COMPREIS PNEUMATA. ES UNA PUTA MIERDA LLENA DE BUGS, IA DE PENA, JUGABILIDAD QUE HACE FALTA TIRAR DE YT PARA SABER QUE HACER (cosas ilogicas) Y MAL DISEÑADO



Estoy por cancelarlo en Fnac. [facepalm]



También me huele a escombro a leguas y paso de hacerles de beta tester pagando.

Me suelo pillar casi todo de temática de terror y generalmente se salida,pero con este no tengo buen pálpito.
Cada vez que veo un juego de estos pienso en que no tenga versión VR Y [buuuaaaa]
Nuevo anuncio, esto es un no parar!

No More Room in Hell 2

Exacto, es un no parar.
A ver si esta vez Blobber lo consigue
Koolk escribió:No More Room in Hell 2

Exacto, es un no parar.


Se ve interesante!! Aún no se lo puede poner en la Wishlist?

Saludos!
1535 respuestas
127, 28, 29, 30, 31