@1van10 @RafaFyty21 He jugado los primeros 40 minutos y con ese tiempo no puedo decir mucho pero en mi caso muy contento. Tenía la mosca tras la oreja por no haber visto ningún análisis, vídeos, etc, pero decidí hacerme con el porque este tipo de juegos me gustan, además en formato físico y a 30 €.
Gráficamente cumple muy bien, aunque no he podido jugar en modo calidad, porque al mover la cámara se me hacía muy raro (Oled 65") y me lo he puesto en rendimiento.
No puedo decir mucho porque en esos primeros 40 minutos (spoiler)
, me ha gustado la ambientación y lo de tener el micro abierto, así como el poder ajustarte el HUD a tu gusto. Hay 3 modos de dificultad (fácil, normal y difícil) y un modo Supervivencia.
Deciros que salvo juegos como Astro o Silent Hill, me cuesta mucho recomendar al tum tum porqué para gustos colores, pero si os van este tipo de juegos como a mi, estos 40 minutos me han convencido. Habrá que ver luego su duración que entiendo que por el precio no será muy largo.
PD: Existen coleccionables por el mapa para los que les guste.
Os dejo enlace por si queréis ver los primeros minutos del juego.
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14300#p1755355251