Juegos de terror (Survival Horror) PS5

Dios existe, las plegarias han sido escuchadas.
Por fin _Alien Isolation 2, que lo pedí por aquí durante 5 años hasta que SEGA dijo que no hará más esfuerzo, la gente se va a los disparos.

Al menos y a llega.

Hay que ver como será. Podemos llevarnos sorpresas.

Por cierto, acabo de comprar Pneumata. En Inglés.

¿Alguien lo tiene en español?
Koolk escribió:Por fin _Alien Isolation 2, que lo pedí por aquí durante 5 años hasta que SEGA dijo que no hará más esfuerzo, la gente se va a los disparos.

Al menos y a llega.

Hay que ver como será. Podemos llevarnos sorpresas.

Por cierto, acabo de comprar Pneumata. En Inglés.

¿Alguien lo tiene en español?

No esta en español. Esta en ingles SIN subtitulos. Ni en ingles. Menudos 25€ tirados a la basura. Yo de ti lo cancelaba o devolvia. ES LO PEOR QUE HE JUGADO EN AÑOS.
Y llevo 40 en esto
Miniviciao@ escribió:Dios existe, las plegarias han sido escuchadas.

Hombre sabio,Alien isolation es uno de los mejores juegos del genero de la historia

Que juego tan maltratado por la prensa .quejandose de una de las mejores IA en un videojuego
Koolk escribió:40 € me gasté.

Joder,eso ya duele [barret] a mí me salió por 28 pavos en físico,pero como dije,no lo recomendaría pero tampoco lo vi un basura infecta (he jugado cosas peores) [careto?]

Dijeron que le pondrían parche en español a la semana de la salida,pero veo que mintieron como bellacos,osea si,está en un perfecto inglés (audio y subtítulos)

Por cierto,vaya sacada de rabo el Silent Hill 2.

Es lo mejor que he probado en terror en años y tan fiel al original que te dan ataques de nostalgia,eso sí que vale la pena comprar. [beer]
Silent Hill 2 lo acabo de ver e disco por 58,90 €. Esperaré a la versión completa, con el DLC de María incluido.

Y si, Pneumatica no lo veo mal juego la verdad, llegué a creer que es mucho peor.

Mientras salga el parche en Español, lo dejo ahí, me saltaron 2 trofeos.

Espero que las demás compañías no cojan la costumbre vender el juego en Inglés y esperar el parche en español. Ya que el español quiero que venga en disco de serie. En el futuro, no se podrá ni descargar.
Me estoy gozando Silent Hill 2 en PC como un campeón, dios, qué maldito juegazo se ha marcado Bloober Team.

Perdón por el comentario, soy un fan de este hilo y gracias a él he encontrado un huevo de juegos que pasarme con la parienta.

Venía a comentar, como en la página 30 un compañero, que yo también tengo reservado desde septiembre el A Quiet Place y tengo cierto hype, ojalá cumpla expectativas.

Por lo visto, le han incluido coger el audio del micro del mando y si haces ruido, los bichos se dan cuenta (tipo Phasmophobia). Si está bien programado, me parece un PUNTAZO.
El A Quiet Place tiene muy buena pinta y también lo tengo reservado, pero me da mucho miedo por la desarrolladora que es, los que hicieron Remothered: Broken Porcelain, y que salga el juego completamente roto o/y con muchos bugs.
Koolk escribió:Silent Hill 2 lo acabo de ver e disco por 58,90 €. Esperaré a la versión completa, con el DLC de María incluido.

Y si, Pneumatica no lo veo mal juego la verdad, llegué a creer que es mucho peor.

Espero que las demás compañías no cojan la costumbre vender el juego en Inglés y esperar el parche en español. Ya que el español quiero que venga en disco de serie. En el futuro, no se podrá ni descargar.

Donde lo has visto a ese precio compi? por que por más que miro no encuentro ni stock }:/
Chariott escribió:
Koolk escribió:Silent Hill 2 lo acabo de ver e disco por 58,90 €. Esperaré a la versión completa, con el DLC de María incluido.

Donde lo has visto a ese precio compi? por que por más que miro no encuentro ni stock }:/

En la tienda donde vivo.
Mañana sale a la venta A Quiet Place: The Road Ahead y el no ver ninguna noticia, review, video en PS5, hace que dude si pillarlo o no. Creo que esperaré a ver si a partir de mañana salen opiniones, porqué me extraña no saber nada.
JOKeR BCN escribió:Mañana sale a la venta A Quiet Place: The Road Ahead y el no ver ninguna noticia, review, video en PS5, hace que dude si pillarlo o no. Creo que esperaré a ver si a partir de mañana salen opiniones, porqué me extraña no saber nada.

Ya ves.

Yo lo tengo reservado en Fnac y la verdad es que me imagino que habrá salido chusta,por qué información poca o nada a un dia del lanzamiento...mosquea a cualquiera.
vicente75 escribió:
JOKeR BCN escribió:Mañana sale a la venta A Quiet Place: The Road Ahead y el no ver ninguna noticia, review, video en PS5, hace que dude si pillarlo o no. Creo que esperaré a ver si a partir de mañana salen opiniones, porqué me extraña no saber nada.

Ya ves.

Yo lo tengo reservado en Fnac y la verdad es que me imagino que habrá salido chusta,por qué información poca o nada a un dia del lanzamiento...mosquea a cualquiera.

Para mí, era compra día uno desde que se anunció. No lo reservé en amazon por la fecha de entrega y pensé en pillarlo mañana, pero al no haber noticias, me tiene mosca.
A esperar a ver.
¿No hay más juegos nuevos de este género?

Pneumata todavía no hay parches en español.

Creo que te la colaron si te dijo que lo habría.
@Koolk

https://youtu.be/vEmIHE2Bjpk?si=4iqDNreU7NNWiy7E

Lo que son tan cutres que lo harán por partes. [fumando]

Lo de este juego es de traca y yo seguiría diciendo que no es tan malo [qmparto]
Hoy dia 17 es el lanzamiento oficial de

A QUIET PLACE: THE ROAD AHEAD

Por ambientación puede recordar un poco a Alien Isolation solo que en vez del Alien estan los depredadores propios de las películas de Un Lugar Tranquilo.
RafaFyty21 escribió:Hoy dia 17 es el lanzamiento oficial de

Por ambientación puede recordar un poco a Alien Isolation solo que en vez del Alien estan los depredadores propios de las películas de Un Lugar Tranquilo.

Al final ha caído, ya lo tengo en casita, pero estoy teletrabajando y hasta la tarde no podré catarlo.
Lo de Amazon con las fechas de entrega es increíble. Si lo comprabas ayer te ponía fecha de entrega el lunes 21. A las 0:03 ya salía entrega hoy antes de las 12 si lo pides antes de 4 horas.
Pedido y hoy a las 8:25 h me lo han entregado. Que putada tenerlo ahí y no poder catarlo hasta la tarde. Veremos que tal.
JOKeR BCN escribió:

Al final ha caído, ya lo tengo en casita, pero estoy teletrabajando y hasta la tarde no podré catarlo.
Lo de Amazon con las fechas de entrega es increíble. Si lo comprabas ayer te ponía fecha de entrega el lunes 21. A las 0:03 ya salía entrega hoy antes de las 12 si lo pides antes de 4 horas.
Pedido y hoy a las 8:25 h me lo han entregado. Que putada tenerlo ahí y no poder catarlo hasta la tarde. Veremos que tal.

Si puedes cuentanos que tal cuando lo pruebes. Estoy mirando por Twitch y literal hay 4 gatos streameandolo...En PC no ha salido y los dos que he entrado a ver no hacian gran cosa para ver que tal está el juego.

Edito para otra cosa que me había olvidado:

Ayer vi esto sobre Crow Country, que lo tenia en la wishlist por si salía en físico o bajaba mucho de precio

Imagen

Ojalá se pueda comprar aquí

https://x.com/SFBTom/status/1846571365756760079
JOKeR BCN escribió:

Es cierto eso que dicen que en este juego los monstruos te pueden escuchar por el micrófono del mando??
@leewix está tarde lo pruebo, pero sí, puedes activar el micrófono para que el ruido haga que puedan escucharte.
JOKeR BCN escribió:@leewix está tarde lo pruebo, pero sí, puedes activar el micrófono para que el ruido haga que puedan escucharte.

Buenas compañero,

No te negaré que tengo el ojo en este juego asi que cuándo tengas tiempo para darle, espero nos comentes tus impresiones.

A simple vista salta a la vista que es un juego de presupuesto bajo/normalito de ahi su precio de lanzamiento pero aún asi si la jugabilidad y la experiencia merece la pena seria bueno saberlo.

Ya nos dices
Pues voy a pillar el Imagen

Si lo veo, ya que Pneumata no lo voy a tocar hasta que venga el parche en español.
@1van10 @RafaFyty21 He jugado los primeros 40 minutos y con ese tiempo no puedo decir mucho pero en mi caso muy contento. Tenía la mosca tras la oreja por no haber visto ningún análisis, vídeos, etc, pero decidí hacerme con el porque este tipo de juegos me gustan, además en formato físico y a 30 €.

Gráficamente cumple muy bien, aunque no he podido jugar en modo calidad, porque al mover la cámara se me hacía muy raro (Oled 65") y me lo he puesto en rendimiento.
No puedo decir mucho porque en esos primeros 40 minutos (spoiler)
no me ha aparecido ningún enemigo,
, me ha gustado la ambientación y lo de tener el micro abierto, así como el poder ajustarte el HUD a tu gusto. Hay 3 modos de dificultad (fácil, normal y difícil) y un modo Supervivencia.

Deciros que salvo juegos como Astro o Silent Hill, me cuesta mucho recomendar al tum tum porqué para gustos colores, pero si os van este tipo de juegos como a mi, estos 40 minutos me han convencido. Habrá que ver luego su duración que entiendo que por el precio no será muy largo.

PD: Existen coleccionables por el mapa para los que les guste.

Os dejo enlace por si queréis ver los primeros minutos del juego.
hilo_eol-tubers-canal-de-jugones-en-youtube-twitch-etc_1689078_s14300#p1755355251
Gracias @JOKeR BCN, me he visto el video y tiene buena pinta. Por ahora diría que si tiene buen sistema de checkpoints para las partes de sigilo lo pillo, que soy muy malo en eso.
zorronegro escribió:

Lo nuevo de Bloober Team…

2025

Jodeeerrrr.

Está gente de tener credibilidad dudosa,van a convertirse en referentes en la industria.

Tiene una pinta súper bestia,ya tiene mis tres ojos pendientes de el.
Oye, estaba empezando el Devil in Me, de los Dark Pictures... Tiene un montón de Bugs, ¿no? [+risas]

Es que las animaciones van a trompicones, los diálogos siguen cuando el personaje ha salido de escena, se cortan... Antes me ha pasado que un personaje iba a cerrar una puerta y cierra el aire en una cinemática, con la puerta cerrando hacia la pared XD

He buscado un poco y visto que salió rotísimo, pero nunca me había pasado con esta saga. En los demás todo me había ido perfecto.
Acabo de venir de la tienda a comprar A Quiet Palce: The Road Ahead. Instalando.

Viene códigos de descarga pero no se para que.

En el escaparate por 35 € vi este juego, no lo compro hasta ver vídeo de que va.

zorronegro escribió:

Lo nuevo de Bloober Team…

2025

Pues parece que tenemos un nuevo Dead Space [fiu] , se parece un montón (enemigos, traje, cortadora de plasma o parecida XD ), al ver de primeras la imagén del prota y ese casco (pensaba que era algo sobre Nier, no se por que [+risas] ). Pero después de platinar el Silent Hill 2 Remake hoy, me tienen ahí y apoyaré a Bloober, y este nuevo proyecto tiene muy buena pinta, pero tiene bastante parecido como digo al Dead Space, eso no quiere decir que sea malo, si saben hacerlo bien y le meten su buena trama y demás, lo seguiremos [fumando] , para 2025 pues si que le meten caña, no se si están con varios proyectos, uno este y el otro esperemos que sea el remake del primer Silent Hill, pero bueno, para los que nos gusta el género seguro son buenas noticias.
JOKeR BCN escribió:Gráficamente cumple muy bien, aunque no he podido jugar en modo calidad, porque al mover la cámara se me hacía muy raro (Oled 65") y me lo he puesto en rendimiento.

Muchas gracias por tu opinión, se agradece al no ver ningún análisis en internet. ¿El modo rendimiento va a 60fps o notas que pega algunos tirones o tiene caídas de fps que se notan?

Un saludo.
¿Que os parece la oferta en la Store de Alien Isolation por unos 8€?
Lleva mucho tiempo en mi lista de juegos pendientes y ahora que han anunciado la segunda parte es el momento de jugarlo, cuando termine SH2.
Mi duda es porque me gustaría tenerlo en físico, pero desconozco si es difícil encontrarlo hoy por hoy al estar descatalogado.

Gracias y un saludo!
Yamper escribió:¿Que os parece la oferta en la Store de Alien Isolation por unos 8€?
Lleva mucho tiempo en mi lista de juegos pendientes y ahora que han anunciado la segunda parte es el momento de jugarlo, cuando termine SH2.
Mi duda es porque me gustaría tenerlo en físico, pero desconozco si es difícil encontrarlo hoy por hoy al estar descatalogado.

Gracias y un saludo!

Juegazo yo te lo recomiendo y por 8€ incluso por 20€ vale la pena, eso si juégalo en el civil de mas dificultad que hay es cuando se disfruta
Yamper escribió:¿Que os parece la oferta en la Store de Alien Isolation por unos 8€?

Gracias y un saludo!

Lo conseguí a 19,95 € en disco hace años. No te extrañe con el tiempo lancen una nueva remesa o mejor aún, un remaster. Como está en desarrollo Alien Isolation 2, antes de salir, hay compañías que lo hacen.

Ejemplo, Until Dwan Remake y se espera la peli y Until Dawn 2.

Por cierto, este juego de abajo nuevo.

AdriVR escribió:
JOKeR BCN escribió:Gráficamente cumple muy bien, aunque no he podido jugar en modo calidad, porque al mover la cámara se me hacía muy raro (Oled 65") y me lo he puesto en rendimiento.

Muchas gracias por tu opinión, se agradece al no ver ningún análisis en internet. ¿El modo rendimiento va a 60fps o notas que pega algunos tirones o tiene caídas de fps que se notan?

Un saludo.

En lo poco que he jugado no note ninguna caída, aunque tampoco tuve ningún momento con mucha carga. Veremos como evoluciona.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Koolk escribió:

Se lo han ganado a pulso viendo el juegazo que se han sacado con el remake del 2 por mucho que Konami estuviera detrás de ellos durante el desarrollo.
Estoy jugando en casa de un amigo hoy, es largo de cojones el Silent Hill 2 Remake. La verdad, juegazo, un remake bien hecho.
leewix escribió:IGN ha hecho análisis del A QUIET PLACE:

https://es.ign.com/a-quiet-place-the-ga ... in-aliento

Ya lo comenté en el hilo "oficial" que hay cuatro gatos.

Si te gustan las pelis y su "tónica" el juego te gustará ( silencio, tranquilidad,ratos de locura total y administrar recursos para ti ) y por 23 pavos que está en Fnac (si eres socio) es un regalo.

Y gráficamente es muy potente para ser un juego de bajo presupuesto,se ve francamente bien.
Ayer en el Devil in Me, uno de los personajes, Mark, abrió los brazos como si fuera un avión y ya no los bajó durante toda la cinemática. De modo que pasaba por el comedor, los pasillos y demás de la casa de los horrores como si fuera a despegar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Incluso trataba de echar una puerta abajo así, con los brazos en cruz. Es de lo más gracioso que he visto en mucho tiempo. Miedo no, pero reírme me reí un rato.
@Deividsz Ya ves,lo recuerdo de salida un cubo de Bugs,y por lo que veo lo sigue siendo jaja,eso sí,la historia es cojonuda,eso del hotel de los horrores me gustó mucho.

Pero a mí el que más me gustó fue el House of Ashes de la saga.

¿No tenían que hacer más? Ya ni recuerdo en qué punto están jaja...
@vicente75 La historia mola, no sabía que el tal HH. Holmes era un personaje histórico, vaya terror de tío... Y sí, sigue teniendo un chorro de bugs, algunos muy divertidos, otros no tanto.

Mi favorito es Little Hope, al menos de momento. Y no te equivocas, quedaba uno más al menos, el quinto de la antología, que creo que era en el espacio, el Directive 8020. A ver qué tal les queda ese.
Qué tal el Evil Inside por 2,50€ que está?
No vuelvo a tocar un Dark Pictures ni con vuestro tiempo, con el Man of Medan me bastó 😂

Y son 2 temporadas, la primera ya la han sacado, que son los 4 juegos que hay, y a partir del año que viene es la segunda temporada, con otros 4 juegos más.
A Quiet Place tiene buena pinta para su precio.
DBSZ escribió:A Quiet Place tiene buena pinta para su precio.

Lo compré, juegazo. Graficazo incluido. No me esperaba que para ser indie tuviera calidad hasta en su jugabilidad.
Ad infinitum vuelve a estar en Game a 15€
Koolk escribió:
DBSZ escribió:A Quiet Place tiene buena pinta para su precio.

Lo compré, juegazo. Graficazo incluido. No me esperaba que para ser indie tuviera calidad hasta en su jugabilidad.

Pues flipo con la diferencia de nota de los periodistas y los usuarios, un 6,5 la crítica y un 8,4 los usuarios :O

Imagen
1715 respuestas
131, 32, 33, 34, 35